Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Te has preguntado qué hubiera pasado si, después de reencontrarse, fuera Ritsu quien persiguiera a Takano? Esta es otra historia de cómo Ritsu, después de ser abandonado por Saga, decide cambiar completamente su personalidad con tal de dejar en el pasado a Oda, y pues... convertirse en lo que él llama una versión mejorada de sí mismo: una versión optimista, relajada, sexy, algo promiscua, femenina, quizá descarada y a veces problemática.

Y traviesa.

¿Podrá la versión insegura de Takano resistirse a los encantos de Rev!Ritsu? 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estamos en la segunda guerra mundial. Onodera Ritsu es el hijo de una familia millonaria y conocida. Takano Masamune es trabajador de una fábrica de enlatados. Se han enamorado, pero estar en una guerra, ser de diferentes clases sociales y además hombres les será difícil. Tendrán que afrentar cosas por el amor que tienen… Aunque les cueste la vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Que hubiera pasado si…no hubiera sido solo un malentendido lo que los había separado??…..que hubiera pasado si Ritsu no se fue por culpa de Saga-senpai???

Y si hubiera sido por culpa de su madre??

**********************

-Ritsu! Ese mocoso solo esta jugando contigo! En serio crees que te querría en el estado que estas?? -Dijo la madre de Ritsu frunciendo el ceño

-Te equivocas!! Saga-senpai me quiere lo aceptara!! -grito Ritsu temblando de ira por como su madre hablaba de su senpai

-Bien si estas tan seguro que te aceptara vete con el!! -grito su madre sorprendiéndolo – agarra tus cosas y márchate!

*********************

-Saga-senpai me quieres?? – pregunto el menor esperanzado, pero al oír la risa de su Senpai salió corriendo sin contarle aquella notica tan importante…

********************

Comenzó a llover y un castaño con una pequeña maleta lloraba en medio de una calle no transitada mojándose y pensando que la vida no era tan hermosa como pensaba….hasta que no sintió las gotas de lluvia, levanto la mirada para encontrarse un paraguas y una mirada ámbar con una sonrisa tan cálida que quedo sin habla

-Estas bien pequeño -su voz aterciopelada lo saco de sus pensamientos

-S-si -dijo mirando para otro lado hasta que vio como el desconocido agarraba el papel que él tenía tirado – oye espera!! – pero era demasiado tarde el desconocido leyó los papeles

-Estas embarazado?? -pregunto el desconocido – Tus padres lo saben?? –

-Mi padre está de viaje y no sabe en cambio mi madre me corrió de la casa -murmuro bajando la cabeza – no tengo a donde ir –

-Y tu pareja?? – ante la pregunta el castaño cerro los ojos y contesto:

.E-El solo jugaba conmigo – haciendo que el desconocido frunciera los ojos

-Quisieras venir conmigo?? – ante la propuesta levanto la mirada sorprendido – Hoy voy de camino al aeropuerto yo vivo en Inglaterra quisieras ir conmigo?? – lo pensó un momento ahora mismo no tenia a donde ir y no quería ver a su senpai…

-Esta bien me iré contigo – dijo decidido haciendo que el desconocido sonriera y su corazón latiera mientras un sonrojo aparecía

-Perfecto..puedo saber cómo te llamas?? – pregunto

-Mi nombre es Onodera Ritsu -dijo mostrándole una sonrisa- y usted??

-Mi nombre es…Kagami Keiichi -respondió aquel desconocido que cambiaría tanto su vida como sus sentimientos…

Keiichi X Ritsu

            O

Takano X Ritsu

Pasen y lean! ^-^/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué es un Sugar Baby?

Personas atractivas buscando por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Los Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario.

un grupo de chicos usan sus encantos para conseguir lo que desean sin necesitarlo realmente, pues no carecen de dinero.
Nunca conocieron el amor verdadero, ¿que pasara cuando se enamoren de las persona menos indicadas?

junjou romantica
junjou terrorista
junjou egoista
 
sekaiichi hatsukoi
pareja nostalgica
pareja erotica
pareja domestica



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los gatos son animales apacibles y hermosos, pero también pueden ser orgullosos y maliciosos, al igual que Ritsu Onodera. Eso era al menos lo que pensaba Takano, pero nunca hubiera imaginado que un día, encontraría a Ritsu con orejas de gato, una cola y actuando como un gato!... por supuesto cuidarlo no debería ser un problema ... ¿verdad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera ritsu trabaja en marukawa shoten junto a kisa shouta su compañero de trabajo y grandes amigos pero ¿qué pasara cuando empiezen a sentir unos extraños síntomas? ¿que pasara cuando descruban que son esos extraños síntomas? ¿como enfrentaran a sus semes nuestros lindos ukes?  veremos poco a poco como enfrentaran esta gran sorpresa que cambiara sus vidas para siempre °---° 

Parejas.

 

Takano X ritsu

 

Yukina X kisa

 

puede que haya un especial de Hatori X chaiki si gustan :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa, Chiaki, Misaki y Hiroki son sobrinos e hijo de los principales líderes de la familia Takahashi. Una familia que se dedica a cometer asesinatos a sueldo y exportaciones ilegales. A estos chicos de solo 19 años pronto les llegará una misión donde se verán involucrados con diferentes familias. En ellas encontraran tanto amigos, aliados, enemigos y… enamorados.

¿Serán tan fieles a la familia como para dejar sus sentimientos a un lado y cumplir su misión? Todos con corazones delicados, pero con carcasas de hierro.

La familia Ijuuin quiere aliarse a la Takahashi mediante un compromiso. La familia Usami quiere de nuevo su katana robada. Los Takahashi solo quieren paz.

-No queremos matarlos. –Se paró con firmeza y miro desafiante a su padre.

Quizás el arma más peligrosa, sean sus “platónicos”

Busquenme es Fb como: "Shibazeki-San", en esa pagina publicare sobre cada vez que haya actualización y sobre cada idea que tenga :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

piratas , sangre y el sonido de voces que sufren , para misaki la guerra de su reino son cada vez peores y se arriesga a casarse con alguien que no ama por culpa de estas terribles circunstancias , pero el sigue enamorado de un hombre que lo salvo cuando era niño

 

¿que hará misaki?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay cosas que acarrea un lago furioso o eso penso Yokozawa, cuando frente a sus ojos se reencontra con un viejo amigo de la infancia, sabiendo que esa apariencia amable y aristocratica había algo de temer, Harada Akira, terminaria siendo su peor pesadilla, más cuando los intentos de Kirishima para hacerlo ver la realidad que rodea su amigo de la infancia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano era un espíritu que deambulaba por la cuidad sin propósito alguno.

Dicen que tu alma se separa de tu cuerpo cuando dejas asuntos pendientes cuando estabas vivo, pero Takano aseguraba que él no tenía ningún asunto pendiente.

Takano no tenía emociones y no recordaba sus sentimientos. Le aburría y sólo quería desaparecer.

¿Quién diría que para poder descansar en paz el simplemente debía escuchar las palabas “Te amo”?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos tuvieron que pasar por momentos muy difíciles. Tuvieron que derramar algunas lágrimas y aguantar mucho. Tuvieron que enfrentarse a situaciones muy duras, pero lograron salir a delante como parejas. Sin importar que pasó, lo consiguieron.

Pero ahora... van a tener que enfrentarse a un problema mayor: sus familias.
Podrán aceptarlo... podrán no hacerlo... Sea como sea, ¿en qué afectaría esto a las parejas? ¿O CÓMO las afectaría?

Los nostálgicos, los domésticos, los eróticos y los trifectos van a tener que enfrentar a sus familias por su relación.

Descubre qué pasara con ellos en esta nueva historia.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pasado pude ser feliz o triste pero es el efecto que pueda surgir en el futuro

¿Que pasaria si Ritsu hibiera aceptado irse con Chiaki a paris?  

 

Despues de 16 años regresan con una solo cosa en mente: Venganza  

 

Pero no vienen solos, si no tambien el fruto de su romance pasajero con Masamune y Hatori vienen con ellos.

 

''Recuperar lo perdido y sanar las heridas del pasado''

Final Alternativo de School Days

Advertencia: Este fanfic contiene una pareja Hetero

MasamunexAnn   

 

Yaoi, romance, posible m-preg, escolar, venganza

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser editor es un trabajo muy complicado, no? ¿Pero y si a eso le sumaramos la responsabilidad de la paternidad y del compromiso de pareja?

Onodera se ha sentido muy extraño sin razon aparente, descubrir la razón traerá alegrias y algo mas... 

Nadie descuida a Kisa ni un momento, incluso han ido tan lejos como para aligerar su trabajo, y todos en la empresa saben el porqué...

Unidos por un lazo muy fuerte representado en forma de anillo, esta pareja de amigos de infancia estan por descubrir algo que cambiaria su estilo de vida...

Yokozawa se prepara para un dia inolvidable con su nueva familia, y aun asi está orgulloso de mostrar una panza tan abultada ese dia.

Sus embarazos, problemas amorosos y familiares



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Yokozawa x Ritsu)

El dolor de una traición, mezclada con alcohol, hace que cometas las peores locuras. Solo necesitas de una noche para traicionarte a ti mismo y todos tus ideales, entrar debajo de lo prohibido y dejarte llevar por los efectos de la medianoche y la sangre calentando tu cabeza.

Yokozawa y Onodera no se pueden ver ni en pintura. Más sin embargo hay algo que comparten en común, el dolor por haber sido destrozados ya dos veces.

Después del aburrimiento y desesperación de Takano al verse desesperanzado por la confesión que no llega, y el nuevo futuro que obligan a Kirishima a prever, la ruptura de ambas relaciones es incurable.

Los juegos del destino hacen que ambos corazones destruidos se encuentren en el mismo bar, una plática insostenible y una botella de Whisky derraman todas las supersticiones ajenas.

Presos del despecho y la soledad, se entregan el uno al otro, compartiendo las mismas convicciones, dejándose llevar solo una noche… Solo una…

A la mañana siguiente hay de todo, corazones destrozados, resaca, ojeras y sudor mezclado con aroma a sabanas, menos arrepentimiento. Una sutil risa disparo el proyectil de la locura.

De una manera a otra, comienzan los encuentros accidentales, que se han convertido en hechos premeditados, la lujuria y el despecho es lo único que los obliga a avanzar con esa venenosa relación.

“Si es solo sexo… No le veo el problema”

El entregarse al acto lleno de pecado y desdicha, se convertirá en su mayor problema. ¿Qué sucede si en este lujurioso acuerdo empieza a nacer algo más que simple sexo? ¿Quién será el primero en entregarse por completo a la locura?

¡AVERIGUALO EN ESTE FIC!

Apoyen a la escritora con sus locas ideas, que se, que los arrastraran a el lado oscuro(?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Algo bello, imposible y repentino, capaz de cambiar vidas.


Estoy segura que para Onodera Ritsu, su simples antojos y malestares no son nada mas que una enfermedad estomacal.

Sus molestías van en aumento, incluso a llegado a tener encuentros lujuriosos, tan candentes y que el mismo dio la provocación.

Su vida sigue dando giros bastante inesperados... Ocupo el puesto que antes perteneció a su amante.

Takano cambió de editorial, previendo su futuro como editor...

Van a tener un hijo.

¡¿Que!?

Sencillamente un hombre no puede crear vida.

Pero... No deja de ser el fruto de un amor que ah durado mas de 10 años vigente.

-Pero Takano-San... Tal vez Takano-San no quiera a nuestro hijo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

inspirado en la cancion de los hermanos kagamine : el sirviente del mal. pasenlo a leer :3

misakixritsu oneshot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi antes conocido como Aoyama tiene 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto por años el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de entrevistas a los personajes de Junjou Romantica y Sekaichii Hatsukoi que de seguro dejaran muchos traumas y más de un madreado.

ADVERTENCIAS

| Yaoi | Mundo semi-alterno | Multipairing |

 

Entren y diviértanse con las cosas que sus personajes favoritos tienen que decir. !No olviden dejar sus preguntas! :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño quien asegura ser el amante de Haruhiko Usami y este se encuentra maravillado con tenerlo a su lado.

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

- ¡NO ME TOQUES! ¡CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO! - exclamo golpeando su mano

 

Akihiko esta dispuesto a recuperar a su amante pero , hay ciertos inconvenientes ya que no es el unico que esta detras de Misaki e incluso su padre parece ser un gran inconveniente.

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ojos de papel, marea de lagrimas sabrá dios que deseo tenia aquella alma mágica que se quedo a mi lado, el mismísimo diablo dejo que mis ojos húmedos te miraran con aquello que no entendía mis serena presencia  palabras que se dejaron llevar por eso.

  misaki , usagi, hiroki , nawaki y takano y ritsu  se encontraban totalmente temerosos  decidieron despues de pasar por mucho por separado, encontrar un lugar sin  miedo o por lomenos seguro alli tanbien se les une  miyagi  y le joven shinobu  tambien otros mas se van juntando.   el amor nacera de este desastre 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano tenía una vida bastante normal, ir a la cafeteria a coquetearle y mirarle el culo al lindo mesero (y que le rechazara), luego a su trabajo y regresar a su casa por la tarde.

Hasta que...

-------&-------

Para ser un mocoso de entre seis y ocho años hablaba bastante bien.

-          Y quien carajo te has creído tu para entrar a mi casa sin mi permiso – hablo Takano molesto, nunca le habían gustado los niños y menos si eran tan insolentes.

-          Soy un niño no deberías de gritarme imbécil – respondió el niño en el mismo tono

-          Pues porque soy el adulto aquí deberías de respetarme mocoso mal criado – ordeno, el niño sí que lo sacaba de quicio – ahora respóndeme ¿Quién demonios eres?

-          Nunca nos hemos visto antes – el niño se paró frente a él extendiéndole la mano – soy Usami Ryu tu sobrino, me cuidaras a partir de hoy.

"Maldito Bakahito"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No importa lo dificil que sea si vale la pena intentarlo. 

Los caminos del amor son confusos, a veces parece imposible pero si llega a tu vida ¿Que harías?.