Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que su amor platónico lo aborrezca. 

 

 

 

Pareja principal: HaruRin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque hay cosas que no se pueden perdonar.

 

HARURIN

Dedicada a Andersen.

Advertencia: Contenido sexual explícito.

-Uso de lenguaje vulgar.

-Esta historia trata temas delicados.

-Transcurrido en un universo alterno después de que los chicos se entraran a la universidad.

-Las advertencias etiquetadas en la obra pueden no ser necesarias, solo las pongo por si se me ocurre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo estaré esperando por siempre el llamado. 

 

 

RinHaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esfuerzo y dedicación. Todo siempre estaba basado en eso. Si quería ser alguien, debía esforzarse. Lo demás no importaba. Estar enamorado de Haru estaba cegándolo. Lo ataba. Fue por ello que cayó en cuenta. El amor era cruel.

 

Pero el destino lo era más.

 

Secuela de Cómo Robar un Uke (HaruRin)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seis jóvenes que comparten más cosas de las que les gustaría.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el desamor conduce al desfogue sin sentimientos. A veces eso lleva al consuelo. A veces, y sólo pocas veces, hay cura mutua.

 

 

Personajes: Nanase Haruka y Yamazaki Sousuke. Menciones de Tachibana Makoto y Matsuoka Rin.

 

Título alternativo: El roto y el descosido.

Género: Yaoi. Drama ligero.

 

Advertencias: Contenido hetero. Drama ligero. Corazones rotos.

Inspirado y basado libremente en la canción «Nada Personal» de Armando Manzanero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de one-shots con motivo de la RinHaru week de este año

 

Rin MatsuokaxHaruka Nanase



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cielo e infierno, dos lugares tan diferentes como sus habitantes y los protagonistas de esta historia. Uno es un ángel encargado de crear los cuerpos para aquellos humanos que han de renacer, y el otro es un demonio entrenado duramente desde su niñez  para matar sin mostrar piedad. Pero un punto medio entre ambos mundos será  testigo de su primer encuentro y los furtivos reencuentros que le seguirán. Secretos, envidias, muerte y  sentimientos, todo esto desarrollándose  a su alrededor ¿Podrán  dos seres tan diferentes como el día y la noche tener una relación? ¿O terminaran matándose?  ¿Qué pasara cuando cielo e infierno se enteren de sus  encuentros? ¿Sobrevivirán?

Rin x Haru AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia sucede en Irlanda, un día lluvioso, Rin un chico de 19 años se encuentra con su amor de la infancia, pero tiene miedo de enamorarse, ya que en la actualidad la mayoría de las personas solo buscan divertirse y pasar el rato ¿Qué pasará con Haru? Arriesgarse y amar o Huir y ser infeliz.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Punto de vista de Makoto de su relación con Haru.

One Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bienvenidos a “estrellas codiciadas” el programa que traerá a los ukes y semes mas atractivos de algunas series que me encantan así que espero que lo disfruten tanto como yo.

animes:

junjou romantica

sekaiichi hatsukoi

hybrid child

yuri on ice

kuroshitsuji

free

gravitation

super lovers

love stage

n6



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tu jefe es millonario y tu la única persona que le interesa.

 

AU HaruMako



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tú no me amas, lo veo en tus ojos temiéndome, tú no me amas como yo a ti, pero eso no es un obstáculo para mi, no importa lo que pase, no importa si debo amarrarte para que te quedes a mi lado, y loo lo haré, porque solo si eres tú mis deseos pueden controlarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las personas dicen que el destino no existe, que el hilo rojo es solo una leyenda para hacer la vida más bella… pero se pueden ver casos extraordinarios, y tal vez este sea uno de ellos.

 

Haruka tiene sueños donde vive en un desierto, un reino pintoresco con un buen gobierno, pero… algo en su interior le decía que todo aquello que “sueña” son fragmentos de su vida pasada, una vida que había terminado mal; muy mal.

 

En el presente, solo tiene que vivir con aquellos “recuerdos”, sacando a delante su pequeño restaurante, pero algo dentro de él le dice que… se encontrará con su pasado.

 

~*RinHaru/HaruRin*~

 

Inspirado en ambos endings del anime.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en el ending de la primera temporada, Splash Free!

Haru viajó lejos del desierto en busca de algún manantial que solucionara la sequía de su tierra. Tiempo después de su partida vuelva a reunirse con sus amigos Rei, Nagisa y Makoto, pero con las manos vacías. Sin embargo en el último tiempo se ha esparcido el rumor de que el príncipe Rin, quien había sido amigo de ellos cuando eran niños, tiene un manantial secreto y por ello no se preocupa por la sequía. Indignados con esta actitud, y queriendo saber qué ha ocurrido con su amigo de la infancia para que cambiase tanto, los cuatro deciden un plan riesgoso: infiltrarse en el palacio para hallar la fuente secreta. Las cosas no salen bien, y uno de ellos acaba prisionero.

¿Podrán escapar y solucionar la sequía que amenaza su pueblo?

¿Podrán descubrir qué le ha ocurrido al antiguo Rin?

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas, si cae en las manos equivocadas?

Parejas: ReixNagisa, RinxHaru, MakotoxHaru, SousukexRin,NitorixNagisa, y más ;D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Haru tiene recuerdos sobre un día fatal en su vida, pero al mismo tiempo se tornó el que cambió por completo la visualización de las cosas.

Ahora está sentado en una banca al lado de un hermoso flor de cerezos y expresa lo que le pasó en aquél entonces.

Una persona es la meta de Haru y también es algo más...

 

-ONESHOT RinHaru- 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

. Después de irse a vivir a Tokio; Sousuke, Makoto, Kisumi y Haru logran reunirse finalmente y salir a conocer la ciudad correctamente.

Durante aquella salida se encuentran con los hermanos de Haruka... Esta vez con piernas.

Tanto Haru como Makoto se preguntan por qué están ahí.

Mientras, por su parte, Sousuke y Kisumi no pueden apartar la mirada de cierto pelirojo.

 

Comienzan a vivir aquellos hermanos juntos nuevamente, conociendo más del mundo humano, y con ello teniendo nuevas experiencias.

Rin, Nagisa y Rei conocen sentimientos que jamás habían creído posibles.

 

La pregunta que se hacen Makoto y Haruka es; ¿A quién escogerá Rin?

Por otra parte; ¿Qué sienten realmente Nagisa y Rei el uno por el otro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Willber un estudiante de la misma universidad de Haru, su actual pareja debe encontrar la manera de mantener sus celos por los amigos de su novio... sobre todo si Haru nunca ha sonreido como lo hace hacia Rin o Makoto.

 

una historia que nacio de un sueño que tuve....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Todo quien conoce a Makoto sabe que esta enamorado de Haru, menos el chico delfin por ello, a Nagisa se le ocurre un plan para que Haru se de cuenta y demuestre si el tambien esta enamorado de Makoto.
            Su plan?
Celos, darle celos y todos sus amigos van a ayudar...aunque no de la mejor manera.
                         MAKOHARU-HARUMAKO
SouMako,RinMako,MakoAi,MakoMomo,KisuMako,MakoGou
RinTori,ReiGisa,posible SouMomo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde aquel día hace unos años, que despertó y se dio cuenta que su mundo que siempre había sido gris y opaco se llenaba de colores al ver esos maravillosos ojos azules, él sabía. Era suyo. Crack, XanxusXHaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aca habra diferentes experiensas sobre salidas,fiestas,reuniones y deamas de ukes de diferentes animes y en muchos habra algunas escenas lemon pero no creo que sea hard.

Pasen y lean si gustan n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Por problemas económicos en su familia, Haruka Nanase se ve obligado a trabajar en una empresa para pagar las deudas de su abuela. Sin embargo, luego de unas dos semanas de trabajo, es llamado por la presidenta de la compañía, una persona a que nunca conoció, y quien estaba en deuda con su abuela. Ahora, Haruka tendrá que casarse con Rin Matsuoka,  el nieto de la presidenta y futuro heredero de dicha empresa. 

Claramente, un matrimonio arreglado no es nada fácil, pero el amor todo lo puede. 

                                                                                       RinHaru

                                                                       Leve SouMako y ReiGisa. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Makoto y Haru dieron un paso más allá de la amistad. Y Rin es un MakoHaru nato. Sousuke está enamorado de Rin, pero podría estarlo de alguien más. ¿No se puede simplemente... experimentar?

Advertencias: Contenido sexual explícito.

Advertencia 2: Soy MikaShier c:

 

MakoHaru; SouRin; MakoHaruRin; Sou~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que dice el titulo!

 

SERÁN 

UKE FREE! CHICOS X SHOTA SEME SOUSUKE

Ó

UKE SHOTA FREE! CHICOS X SEME SOUSUKE

SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE, SOUSUKE SERÁ EL SEME.