Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3175]

JMUSIC

THE GAZETTE [1721]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1442]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24045]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

JongUp ayudó a HimChan a sentirse vivo.

 

•HimChan activo/JongUp pasivo

 

Two-Shot.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yong Guk me había gustado desde el primer día que lo vi, había algo en él, quizá fue su mirada, su manera de hablar, su forma de reír o tal vez su penetrante mirada; no lo sabía con exactitud, pero estaba dispuesto a averiguarlo.

Banglo/Himlo

Décima historia de 30 días Banglo ^^

One shot.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cortas Historias de Amor entre Las Couples de los Kgroup y entre ellos.

1. Me Perdí, y Te Encontré. (Markson) -En Proceso-

 Mientras se insultaba a sí mismo >y al mundo entero< Llegó una gran camioneta negra que se estacionó casi frente a él >Mierda, ya me secuestraron< pensó el pelirrojo al ver llegar el auto, de la cual se bajaron 3 chicos que no habian notado su presencia.

~~~

Al escuchar eso, sin prestar mucha atención a tales palabras, el menor se giró sobre sus talones para así mirar  su cama y darse cuenta que no era Gyeomie quien dormía en ella.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"


¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza? Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio. Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.


VIXX


LeoBin



  • Clasificación: +16

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

  • Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, angst

  • Advertencias: violencia, lemon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siwon escuchaba con atención a Kyuhyun, sabía que era el momento dar le seguridad.

WonKyu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los enemigos se atraen

 

Kim Chanyeol estaba decidido a cimentar su evolución de pobre niño ruso sin un céntimo a estrella de cine de acción, multimillonario y filántropo. Pero antes de nada tenía que resolver un serio problema de Relaciones Públicas: el sociólogo Byun Baekhyun , que intentaba arruinar su reputación llamándolo neandertal en los medios de comunicación siempre que tenía oportunidad.

 

¿La solución?

 

Darle al hambriento público lo que deseaba: ver que los enemigos se convertían en amantes. Desde la alfombra roja en el festival de Cannes a eventos en Hollywood o Moscú, fingirían una historia de amor ante los ojos de todo el mundo. Pero cada día resultaba más difícil saber qué era real y qué apariencia . . .

 

Adaptación al libro No more sweet surrender de Caitlin Crews



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno no decide de quien enamorarse, el corazón no decide por quien latir más rápido, sólo pasa, y pasa cuando menos lo esperas y de quien menos lo esperas.

Contar las horas, los minutos, hasta los segundos para estar a su lado, para poder darle rienda suelta a nuestro amor. Claro, con sumó cuidado de que nuestros padres no se den cuenta.

Que les puedo decir, así paso, me enamoré y no de cualquiera, No, me enamoré de mi HERMANASTRO.

Juntos decidimos vivir nuestro amor sin afectar el de nuestros padres, pero, ¿Funcionara? ¿Podremos ser Felices?

 

Mención: JongKey

 


Encuentra esta historia tambien en WATTAPAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo fue abandonado por sus padres cuando sólo tenía seis meses de nacido,fue recibido en un orfanato de mala fama y con personas sin sentimiento alguno,el único sentimiento que expresaban era al momento de recibir paga alguna por la venta de algún niño.
Jongin un simple hombre encargado de recoger la basura de los contenedores,hiba de lugar en lugar en un carreton viejo,limpiando lo que la gente sucia y sin amor a la naturaleza dejaba tirado.
Pasar por el orfanato y recoger la basura era una rutina que llevaba por casi 2 años desde que consiguió ese humilde empleó,pero nunca desde que llegó había visto a ese niño de 12 años con hermosos ojos y mirada asustadiza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.  Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.  «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada.

Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es un cínico hasta que uno mismo se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»   

Extensión: 40 capítulos.

Gènero: Romance, fantasía.    

Adaptación: Dos almas Holly Bourne.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

TaeYong y JaeHyun se conocieron en el momento menos esperado y en la situación equivocada, por esto están destinados a reencontrarse una y otra vez en ocasiones que menos le favorece a su relación. Pero ¿qué pasaría si TaeYong no estuviera dispuesto a continuar forzando las cosas con JaeHyun? ¿Y si en realidad TaeYong quisiera forzar las cosas con otro hombre?.
La historia de dos personas destinadas a estar juntas sin importar cuanto les cueste.

"-Es el destino, dicen que cuando dos personas se cruzan "por accidente" más de una vez en la vida significa que están destinadas a estar juntas. Por lo mismo deberíamos comenzar a aceptarlo ¿no crees? TaeYong, he rogado por tu amor por años, ¿por qué aún así sigues rehusandote a lo que ambos sentimos cuando estamos juntos?"

 

NCT - JaeYong.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay una descripción específica, simplemente dejé fluir mi mente, tomé el MV de "DOPE" cómo referencia y... se armó el desmadre, como dice en el título; BTS x BTS 7u7r.


Es mi primer fic de ellos, aún no tengo una pareja predilecta, por lo que experimenté aquí.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Baekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial.

Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él.

Luhan conoció a un chico encantador en la playa, él le declaró su amor y ahora están iniciando un romance inolvidable. Él quiere que esta relación fluya de manera espontánea, y su novio también.

Minseok comenzó a salir con su novio hace poco. Minseok piensa que es el hombre ideal.

El único problema aquí es que todos esos hombres llevan por nombre: Park Chanyeol.


Género: Romántico, Drama.
Advertencias: Lemon.

Couples:

Chansoo

Chanbaek

Kaixiu

Taohun

Baeksoo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin y LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Vivir,una palabra común pero con un significado profundo.
¿Que significa?,poco saben que significa realmente la palabra vivir.
Aunque siempre lo mencionan pero en realidad nadie lo sabe,para mi...significa disfrutar aunque todo parezca perdido.
¿Que como es mi vida?,un asco.
A veces puedes tener una familia,amigos y una pareja pero te sientes vacío,sientes que estas en una caja de cristal de la cual quieres salir y decir,¡Basta!.
Y pasan los años,pero todo parece tan común,todo sigue completamente igual.
Sigue como hace un año,dos años o tres años,en fin...el tiempo que sea porque eso es lo de menos,¿No?.
Pero cuando crees que todo esta perdido llega alguien que toma tu mano y la llena de calor.
Un amigo real,alguien que te entiende,alguien que le da sentido a tu vida y te enseña que no todo esta perdido.
¿Que para que es la vida?,para vivirla,para disfrutarla.
Cada hora,cada minuto y cada segundo forma parte de tu vida,forma parte de tu historia.
Toma una pluma y escribe una canción de amor rebelde con tinta negra.
Nunca digas no puedo,no tomes el camino fácil,nunca te sientas solitario, simplemente espera a que alguien llegue y forme parte de tu historia.   The Gazette[reituki].

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una sesión de videojuegos.

Una discusión, si es que puede llamarse así.

—No culpes al personaje o al control, culpa al jugador.

 

-----

Serie de Drabbles Reita x Uruha (Reituha)