Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 111 Series




Fanfics

Una habitación en silencio.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El TiempoNuevo por HikaSu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Una caja de rosas gemelas Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!

La búsqueda: el primer aliadoNuevo por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

Ahora Emilio debe aprender conceptos que alguna vez creyó como fantasía y mitología, y ayudar a Einar en su búsqueda como un cazador de ángeles y demonios.



El hombre bestia y el laberinto del amorNuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El huérfano Sisi, quien dice ser un Beta, va a probar suerte a la "ciudad laberinto" después de incluso haber perdido a sus padres adoptivos.   Raja, un "hombre bestia" que odia a los Omega y que necesita encontrar una manera rápida de alimentar a sus 20 hermanitos menores, de repente pierde la cabeza cuando el joven con el que se enredó en su caminata decide entrar en celo justo frente a él. Y después de ser acusado de mentiroso por el furioso Raja, ¡Finalmente es abrazado tan violentamente que le hace quedar embarazado de su bebé! Pero aunque decide dar a luz al niño y criarlo por su cuenta, Raja de pronto le propone matrimonio.   ¿Pero fue por el embarazo que decidió seguir en su camino? O... ¿Es por algo más?



Aoitori (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Un médico le dijo a Kawachi, que tiene un ciclo de celo leve, que si conseguía llegar virgen hasta los 35 años podría convertirse en un Beta completo. Sin embargo, justo antes de su cumpleaños ¡Se vio afectado por un fuerte ciclo de calor y se quedó atrapado en su empresa! Fue Inukai, un Alfa, quien intentó ayudarlo. Él es un joven as de las ventas, elegante y funcional, que ha estado enamorado de Kawachi desde que se unió al departamento.
 
Después de los acontecimientos, Kawachi queda embarazado... Pero se niega rotundamente a hablar con Inukai al respecto y sobre todo, parece que tiene problemas con aceptar al bebé.



Invierno por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



YERRO por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mediados del siglo XV, en el reino D'eryx. Juliel ha dedicado toda su vida a aclarar la controversia en torno a la muerte de su padre, sin embargo, una serie de situaciones le harán encontrarse con Jean Yves, un chico rubio de ojos verdes, que le hará cuestionarse todo en lo que cree.  

 

— Yves, cuando alguien era responsable de traición o de cualquier delito en contra de la persona del rey, se le condenaba a muerte, durante tres generaciones. De igual forma a quien conspiraba en contra de la familia real.

 

— Juliel, nada va a pasarte.



Por ellos. por NNK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Daniel se sentía enrabiado había perdido lo que hacía girar su mundo desde hace ocho años, por eventos no previstos, termina en un limbo con noticias que no esperaba recibir y con una oportunidad única para cambiar su pasado. ¿Tomará la oferta? ¿Qué eventos de su pasado conocerá? ¿Qué estaría dispuesto a cambiar por conservar a la persona que ama?

 



VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El apocalipsis zombie ha llegado en Japon,asi que solo queda algo por hacer.

 

Vivir o Morir.

 

 

 

 

Primer Fanfic que escribire sobre zombies.

AllxKuroko.

GomxKuroko.

OtrosxKuroko.

 

Categorias:

Tragedia,Accion,Muerte,Ciencia Ficcion,Apocalipsis,Zombies,Gore (Medio),Romance,Yaoi.

 

Kuroko no Basket

Free

Personajes Creados.

Entre otros.

 

Paso por aquí para decirles que esta historia se encuentra disponible en Wattpad con el mismo nombre, pero el usuario es diferente:Misaki075

En Wattpad también esta disponible un álbum donde podrán ver los personajes que aparecen en cada capítulo.

Invitarlos a leer mi nuevo proyecto "Damn Limit" disponible solo en Wattpad.

Así que los veo por haya.

 

Recordar que no hay una autorización para subir esta obra sin el debido consentimiento del autor.

 

 



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

[¬°°° I FOUND YOU °°°¬] por KCM_2007

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soy kim dokja un omega de 28 años sin pareja o algún tipo de historial romántico, me gradué de una universidad de cuarta y fui empleado en una gran empresa corporativa o era

-D-dokja-ssi que esta pasando? -

(el servicio gratuito del sistema planetario 8612 ha sido termniado)

(el escenario principal va a comenzar)


Mi novela novela favorita se volvió realidad, una realidad donde podría olvidarme de mi pasado y esa tontería de buscar compañero o eso crei

-porque tenías que ser tú!-

-no lo sé! Kim dokja se supone que tu eres el profeta! -

-agh! Ya te dije que no lo soy! -

I Found You ... Te encontre

 

 



Si tan solo me hubieras Amado por alexwesker93

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Luego de una traición ella perdió a su familia y su propia identidad, dentro de la oscuridad en la que se hundió una luz espera por ella ¿será capaz de alcanzarla? 



Quiero evitar su compromiso (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Hermano, ¿Me estás diciendo que me case con este niño?"
 
Luang es en realidad un "niño dragón", un Omega que acaba de ser rescatado de ser abusado por un aristócrata que deseaba tomar su belleza, sus habilidades y su capacidad para tener herederos. Por supuesto, tras saber eso, Noah decide comprometerse de inmediato para protegerlo.



40 días o 40 semanas por Reiko Luna Mundo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Luego de que una crisis epidemiológica sacudiera al mundo, dos hermanos se quedan solos en casa.


¿Qué podría pasar?



¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El padre de Roti descubrió que el emperador de la mayor potencia del mundo quería a su hijo como esposa. 
 
Kai, que vino del imperio como mensajero y escolta, afirmó que el hombre (quien quería una niña en primer lugar) fue el responsable de que lo deseara tanto porque, por costumbre, lo llamó "Charlotte" en frente suyo. Y eso, por supuesto, es un nombre de mujer.



Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mi amigo de la infancia, Geo, que creció en un orfanato, se convirtió en un héroe.
 
Se dice que Geo, quien derrotó al Rey Demonio y regresó al país, va a unirse a las filas de los aristócratas y a casarse con la princesa. Y parece que yo, que he estado dirigiendo el orfanato desde la muerte del ex director, he sido juzgado como una "persona inadecuada" para su futuro.

La princesa me ofreció una bolsa de monedas de oro y dijo: "Te lo daré si prometes que nunca más volverás a encontrarte con él."



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este 

Segunda parte: La Familia Dumá  

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi; por el momento se pueden leer en Wattpad.



Quédate por Snowball43

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué pasa cuando el amor y la pasión no van de la mano?

¿Qué se necesita para que el amor trascienda más allá de los límites del alma mortal?

Erick es un chico normal, cuya mayor preocupación en la vida es terminar la universidad, sin embargo el destino le dará una vuelta de 180° a su vida cuando un misterioso chico llega a su vida y cosas extrañas comienzan a suceder.

¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de todo?

Un paso en falso y todo terminará...



Un Omega parecido a una flor. (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Natsume, un Omega, conoce al Alfa, Harried, un príncipe extranjero, en una fiesta de graduación a la que asistió mientras estudiaba en Inglaterra .
 
Natsume, quien estuvo viviendo todo este tiempo lejos del amor y las relaciones personales "íntimas", pronto pareció no poder evitar ser dulcemente abrazado debido a su repentino ciclo de calor. Y aunque es evidente que le atrae mucho Harried, quien siempre transmitió sus sentimientos muy directamente, Natsume pronto pareció atravesar una situación en la que se sintió un tanto difícil ser aceptado. Sin embargo, para este momento, el hijo de Harried ya estaba creciendo dentro de su estómago.