Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 854 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*

¡En un verano podían ocurrir muchas cosas!

 

John Watson recordó un mes atrás y, si hubiese sabido que aquel día comenzarían sus problemas y terminarían en ese suceso de acontecimientos, no habría salido de la cama ni para recoger el periódico.

 

Johnlock

*

*

*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*NUEVO NOMBRE, MISMO FIC*

.

.

—Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Dick no pudo devolver la sonrisa que Kara le dirigía. Pensó en aquel día en que Red Hood lo acorraló en el gimnasio y en todo lo que no se dijeron. Dolía.

.

.

Batman los unió. El manto de Robin los separó.

—Demasiado tarde. Yo lo quiero. Sería un buen hermano, mejor de lo que tú nunca fuiste.

.

.

—Lo sé, Robin. Necesitamos a Batman.

.

. 

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, muertes, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una chica la cual se ve envuelta en un incidente que prácticamente le cambia la vida, tendrá que enfrentarse a cosas extrañas, tanto fisicas como emocionalmente. Tendra que lidiar con una mujer bastante agresiva y con algun problema en particular… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Edolas e no hōmon-sha

  Un misterioso acontecimiento trae personas muy conocidas y a la vez no para el gremio de las hadas.  ¿Que tan diferentes pueden ser unos de otros?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debajo de cada cielo hay un infierno, y los secretos, se desmantelan bajo la condena de un corazón; esto y más, queda en la propia conciencia de la humanidad.

En los actos que comete, que dicta y que tal vez, arraigará.

Pero

¿Qué es el bien y el mal?

¿Qué es malo y que es correcto? ¿Quién dice que nuestros actos no son buenos y que nuestros triunfos son malos? ¿Quién ha dejado una serie de reglas para definir a los dos entes que manejan el mundo desde hace mucho tiempo?

Luego de dos años de vivir tranquilamente bajo las garras del pretencioso & voluble león que es Lee Taemin, Minho se permite respirar la paz que inunda sus mañanas en cada amanecer; vive la fantasía que siempre existió en su puro corazón: tener una vida junto a la persona que más ama.

En todo éste tiempo, el pasado parece haberse disuelto en tinieblas tan turbias como las venas pálidas & frías debajo de la mortecina piel de su músico. Sólo quedan borrosos turbiones de imágenes inconclusas, que dejan una gran desazón al fondo de su cabeza.

Pero, incrédulo de esto, Minho decide simplemente olvidar.

Mas, el destino jamás olvida, y lo que se dicta, cumple en su partida. Los cielos, los ángeles y los demonios se reúnen en Terra como consecuencia.

Leo & Vípera piensan que el pasado ha sido olvidado, que ningún curso divino podrá cambiar lo que ellos han dictado:

Han roto la balanza

Han robado & escondido el corazón del bien, afirmando su pertenencia.

Como una cuenta regresiva, el pretérito se va hacia atrás, y las sombras difusas regresan como espectros desde el más allá: ¿Qué pasa cuando Minki prueba la redención y decide alejar a Minho de las manos de Taemin? ¿Qué pasa cuando JongHyun y Jinki se dejan llevar por lo que dictan sus corazones, y van de la mano con Ren? ¿Qué pasa cuando una mujer desconocida se tropieza en sus vidas, dispuesta a recuperar el corazón de Minho lejos de las garras de Taemin?

¿Qué pasa cuando las sagradas escrituras del Tanaj esconden una enorme historia prohibida?

Y que pasa cuando, sin saberlo, la fábula del León & El Cordero no es realmente un cuento.

Entonces, sólo queda una pregunta:

¿Qué harías

Por amor?

—Yo rompería todas las leyes de Dios por ti, Minho.

Había una vez, un Cordero, un León & una Víbora.

 

 

Parejas/Personajes/Menciones: 2min/Taeminho. OnJong- Onew/Jinki- Kim JongHyun- Kim Kibum-Yun Kyum-MinSeok- Choi Minki/Ren- Ravi.

Tipo: Thriller, misterio, drama, romance, terror, religión, especial de Two-Shot.

Clasificación: Para mayores de 18(+)

Advertencias: Muerte de personajes, mención de sexo, escenas sexuales, lenguaje vulgar, mención de temas religiosos, brujería, santidad, perversión/perversidad, voyerismo, Selfcest, mención de sangre.

Aclaraciones: SHINee no me pertenece, ni muchos menos sus miembros. Este especial es de mi propiedad, y está hecho para ustedes que me han pedido una tercera parte de mi Two-Shot. No tiene fines de lucro más que entretenerlos. 

 WEB



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Summary: Lawless despierta en un desconocido lugar, pero la extraña aventura comienza cuando una niña rubia y de ojos azules lo llama de una peculiar forma, ¿Ella lo acaba de llamar papá? Pero no todo termina ahí, aquel pequeño e introvertido niño de grandes anteojos también parece estar emparentado con él. ¡Esperen! ¡¿Están diciendo que Lawless está casado con Lichtan y, además, tienen dos hijos juntos?!

Contenido: One-shot, Yaoi, probable OC, humor, familiar, creación de personajes a partir de los ya hechos, mención (¿?) de M-preg.

Pareja: LawLicht (Lawless/Hyde x Licht) mención KuroMahi (Sleppy Ash/Kuro x Mahiru)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bonnibel es una mujer con una exitosa vida laboral pero con una vida amorosa de hecha un desastre. En vías de divorcio, con una hija de 5 años y un prometido que no logra despertar su corazón aparece de repente una jardinera 10 años menor dispuesta a luchar por su amor. ¿Podrá el amor vencer a la diferencia de edad y prejuicios de la sociedad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin me había atrevido a decirte cuánto te amaba tuvimos un brutal accidente y luego de pensar que te perdería para siempre abriste los ojos y no te acordaste más de mi. Ahora lucho por conquistar tu corazón como una vez tú lo hiciste por mi y no voy a descansar hasta que me lo digas otra vez. Te amo Shizuru Fujino.-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Natsuki desaparece por 5 años, cuando vuelve luego de un terrible accidente se da cuenta que todos han rehecho sus vidas. Shizuru se ha casado. Una nueva organización atenta contra la vida de las Himes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un volcán que se suponía estaba inactivo, obliga a toda la población de Isla Ballena, a abandonar la misma inmediatamente. Tienen que alcanzar al barco anclado que los espera no tan lejos de la isla, Leorio y Kurapika llegaron a salvo, pero Killua se quedó para ayudar a Gon a sacar a su familia de la isla.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Wu Lu Han: 16 años, ex-convicto adolescente.

Oh Se Hun: 16 años, dueño de Paniny.

Luego de un silencio incomodo alguien hizo la pregunta que a todos nos importaba.
-¿Por que estas esposado?
-Porque recién salí de la correccional para menores y usar esposas fuera de la escuela es una de las rutinas que tengo que seguir por salir bajo libertad condicional -Lu Han sonrió travieso, al parecer había usado lenguaje policial para asustarnos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo nada es lo que parece. Aun entre la podredumbre la verdad siempre sale a flote.

Un grave secreto que involucra a enormes peces gordos, una elite oculta, rituales de magia negra y sacrificios humanos está a punto de ser revelado.

Johan Betarge, un chico con problemas para encajar en la sociedad, recuerda sus días de adolescencia luego de recibir una trágica invitación al funeral de su mejor amigo, primer y único amor, Meikell Lavrok. Al llegar al lugar su sorpresa será grande al descubrir a un enigmático individuo que jamás había visto antes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación del libro: Nacimiento de un pecado.


Yuuri regresa a Shin Makoku después de según el unas semanas que demoro en reunir los retazos de almas de Wolfram de las otras dimensiones, pero descubre que han sido más de 100 años y que todo ha cambiado.


Los demonios ya no existen, nadie sabe nada sobre el dios o sus hijos. Los muertos vivientes han destruido casi toda la vida en el mundo. En fin un futuro apocalíptico y el responsable de tal destino: Wolfram


Nace el dilema: purificar su alma para recuperar el amor de su vida o Matarlo pues sus pecados eran demasiados.


Ser rey no es fácil. Hacerlo que debes tampoco. ¿Qué camino tomara Yuuri?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Los juegos deben ser divertidos, pervertidos y consentidos! Ambos lo sabían, ambos los disfrutaban. Porque su relación era simplemente… especial.

Tres one-shot que siguen la historia del anterior. Advertencias: Erótico.

One-shot 1: ¡Doctor konoha!

Resumen:

Era el doctor más respetado y cotizado de toda Konoha, todos trataban de seducirle, pero él jamás se dejó seducir. Sin embargo, aquel caso le superó. Sasuke Uchiha caerá ante la más baja de las tentaciones tratando de ayudar a Naruto con su “problema”. Pareja Principal: Sasuke- Naruto.

One-shot 2: ¡A mi merced!

Resumen:

¡A mí merced! Así se encontraba Sasuke Uchiha ante Naruto. Atado a una mesa sin poder moverse y con un Naruto observando todo su instrumental para darle placer, porque ese día… Sasuke gritaría de placer sin poder evitarlo. Pareja Principal: Naruto-Sasuke

One-shot 3: ¡Ataduras!

Resumen:

¡Amordazado y con las piernas bien abiertas! Así le gustaba tener a Sasuke Uchiha, atado a su cama para poder hacer con él lo que quisiera. Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

“A veces olvido que solo somos amigos, es que ya lo siento como un hermano menor, aun que él sea el mayor. Quisiera tenerlo conmigo toda la vida, yo creo que ya nada puede separarnos. El es la mitad que me faltó alguna vez, porque Sasuke y yo somos uno solo.”