Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 880 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su habitación con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios...todos son cambios...y eso...

Asusta.

¿Los cambios son para bien? ¿Son para mal?

¿Es cierto lo que dicen? ¿Si una puerta se cierra, otra se abre?

¿Que puerta debería abrir? Confío en él.

 

-Si continué hablándote después de eso, es que ya lo seguiría haciendo- Comenté mirando a Zack.

 

-¡Largate! ¡No quiero volver a verte por aquí!- Jaime parecía capaz de partir en dos al primer objeto o persona que se le cruce.

 

 

...No escapes, quiero que tú mismo abras esa puerta...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

 

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales, pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki quiere a Ijuuin, ¿cómo no hacerlo? Él ha sabido enamorarlo, lento, sin prisas. Bueno, sin contar con lo de su primera cita, Ijuuin nunca se ha dejado llevar por sus impulsos.

-Bebé…

Misaki se volteó ante el llamado de Ijuuin y la sonrisa que tenía en los labios, se esfumó sin contemplaciones ante la imponente presencia de aquel tipo.

-Te presento a mi mejor amigo -Misaki no abrió la boca y asintió como un robot-. Akihiko, déjame presentarte a mi prometido -dijo caminando hasta el castaño, abrazándolo por la cintura.

-Un placer, Misaki. -fue todo lo que dijo Akihiko con una sonrisa torcida en los labios y Misaki deseó golpearle el rostro y borrársela en seguida.

¿De todas las personas en el universo, tenía que ser el mismo imbécil que le rompió el corazón?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanon halla una carta de amor anónima oculta entre las páginas de un libro. Leerla desencadena consecuencias irreparables. Descifrar el significado de su contenido cambiará su vida y la de Saga para siempre.

 

--

 

[AU] [Secuela de "Carta que debí quemar" y precuela de [10 Besos] y [Terapia de choque] [SagaxKanon][KanonxSaga] [30 drabbles en 29 capítulos (ver nota)] Contiene yaoi/twincest.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

||  OiAka ||


[Inktober 2017, día trece - Teeming / Repleto] Si había algo que molestaba a Oikawa, era llegar tarde a la universidad. Eso, los vagones de metros repletos y que alguien piense que está por sobre él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

  Baekhyun es forzado por su abuela a dejar su casa de campo  con la excusa de que tiene muchas bocas que alimentar, de este modo se ve en la obligación de salir a conocer el mundo con solo unos cuantos wons en el bolsillo y el unico objetivo de llegar vivo a casa de su hermano LuHan. Claro que esto no sera tan sencillo como parece , pues pierde parte del dinero en el camino, como si esto no fuera suficiente se cruza en su camino con el rubio mas amargado y guapo del mundo, sumando a esto el inesperado reencuentro con alquien que pensó jamás veria de nuevo.      Pesimo resumen but espero que pasen a leer.   SeBaek ChanBaek   LuMin   SeHun x Seulgi(?????)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta: vas a ser papá *dijo mostrándole una prueba que marcaba positivo*  

Goku: NO PUEDO CREERLO! VEGETA! ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DADO!!! :D *dijo levantándolo y dándole varias vueltas en el aire*  

Y desde entonces...han sido una familia felices y con tres hermosos hijos....¿Que podría salir mal?.....  

Si quieres saberlo pasa a leer la historia n.n  

-Los personajes no me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO! (Crossover HarryPotter/El Hobbit)

"Un cuento de hadas: Señor tenebroso"

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore Cap. 39

Harry x Draco, Mención Cap. 41

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort. Percy x Lucius (Muy light)

Horrocruxes pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Universo alternativo: Lucio x Tom, Tomás x Lucas, Caps. 33, 50.

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil, Fili x Legolas, Sauron x Lucius.  (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte (Capítulo 35-38) Tercera parte: (Capítulos 52-57) Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namikaze Naruto único heredero de su familia futuro dueño de Corporación Kyubi

Akatsuki banda criminal dedicada a extorsionar a familias con dinero

Uchiha Sasuke un mercenario contratado

 

– ¿Cuánto tiempo llevas desatado?

– Un par de horas

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

.

—Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Dick no pudo devolver la sonrisa que Kara le dirigía. Pensó en aquel día en que Red Hood lo acorraló en el gimnasio y en todo lo que no se dijeron. Dolía.

.

.

Batman los unió. El manto de Robin los separó.

—Demasiado tarde. Yo lo quiero. Sería un buen hermano, mejor de lo que tú nunca fuiste.

.

.

Sus manos picaban, rogaban posarse sobre el cuello blanquecino del menor. Acariciar, apretar, asfixiar. Era la misma adrenalina corriendo por sus venas la que lo llevó a observar el reflejo de los ojos de Tim. 

.

.

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, muertes, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Una sorpresiva paternidad le da una vuelta de 180° a uno de los mas grandes detectives de su generacion.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Puedes enamorarte de alguien a quien no conoces?

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.

 

A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 

Al final el amor es más que un rostro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida existencia eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su inocente amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y quien probablemente ignoraba su existencia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.