Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 880 Series




Fanfics

Fox-FurNuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



La gran tormenta rosa.Nuevo por Msya

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

“Daniel Sevilla, un atractivo estudiante moreno de 17 años, es el chico más popular de la ciudad. Pero una buena tarde, una Bruja lo traslada en contra de su voluntad a una dimensión distinta. Esta época medieval no aprecia a los jóvenes gays como él.

Pero Daniel piensa en conquistar ese mundo con sus habilidades. Porque… ¿Quién no lo adoraría?

Una tormenta de rosas, mariposas y brillantina se desatará en el medieval reino de Gordek.

También esperemos que Daniel pueda salir intacto por huir de la manada de pretendientes tras él. Además… seguro que escoge a uno ¿No?”

Otro mundo, Fantasía y comedia. Añádenosle un poco de fiesta al caldero. ¿Y por qué no… un poco de drama y guerra? Nunca está de más. Ahora algo de Harem y…¡La novela esta lista!  



WCY Nuevo por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Flower languageNuevo por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Shinichi quiere sorprender a su novio y tiene la ocasión perfecta cuando el cumpleaños de este está al caer.


¿Logrará dejar sin palabras al ingenioso mago?


KaiShin ---> Kuroba Kaito x Kudo Shinichi



Entre el fuego y el hielo [Junjou Romántica & Yuri On Ice]Nuevo por Daidarabochi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version)Nuevo por Menz

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews161
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



CAMBIOS Nuevo por SolDavalos

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Que pasaria si niestro querido Tom Hiddleston cambia de lugar con Loki



PanteraNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Pero cuando lo vio moverse... lo olvidó todo. Dónde estaba, con quien estaba… Y no volvió a despegar los ojos de él. Por supuesto, ni por un momento se le pasó por la cabeza volver a faltar un solo sábado al local. Y de hecho, ahí estaba de nuevo.

 


Esta no es una historia dramática donde todo parece salirles mal a los protagonistas. Amor adolescente, conflictos, seducción, cotilleos. Pactos entre amigos que acaban convertidos en promesas de por vida...

 

 

 

 

Pareja principal: AoKaga



Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Me siento raro... Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Qué pasaría si el señor jefazo Isaka se enterase de que está embarazado? Y... ¿Cómo se lo tomará su familia? 



Dispara o dispararéNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 



GatitoNuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Ese septiembre comenzaba de un modo extraño: Harry Potter, Draco Malfoy y un tierno gatito. 

Quinto curso.

 

[Drarry]



ClicheNuevo por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews155
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"Antes de que dijera alguna cosa lo cargue sobre mi pecho y junto mis labios con los suyos de manera rápida. Inmediatamente sentí como su pene empezaba a despertar nuevamente y chocaba con mi ombligo. Con una mano lo sostenía y con la otra manoseaba su espalda, las piernas y sus nalgas. Era la primera vez que yo tomaba la iniciativa de esa forma, el pequeño solo se dejaba. Llegue a confirmarlo, el sabor era un poco más dulce. ¿Quién sabe porque razón?

 Luego de unos pocos minutos lo baje lentamente, y lo puse en pie frente a mí. El pequeño jadeaba mientras recuperaba el aire. De la misma forma en que hice con..." Cap 38.

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Contando a mis exNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Y si su alma gemela era uno de sus tantos ex? 

Mu Krýstallo está dispuesto a encontrar el amor a como dé lugar...aunque tenga que enfrentar a cada uno de esos demonios.

 

 

 

*Adaptación de la película "Contando a mis ex" "Dime con cuantos" o "What's your number"



Destino en rojoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



Loading...