Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 380 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿La magia existe? Muchos se preguntarán, sin embargo en el planeta donde vivo, Melody, es algo común, o al menos para la mayoría de los habitantes de aquí, yo no desarrollé ninguna habilidad mágica, hasta ahora, estos nuevos poderes me abrieron las puertas a un mundo totalmente diferente para mi donde conocí a nuevos amigos. Vivo aventuras nuevas y muy excitantes, aprendo más sobre mi mismo y sobre mi familia ¿Quieres acompañarme en este fántastico viaje?

 

La nueva generación de guerreros mágicos surge. 

 

Una nueva alianza destinada a salvar al universo mágico renace.

 

Nuevas transformaciones, nuevos poderes. Pero el amor no se les queda atrás, dando paso a formarse algo más que una amistad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Todo lo malo siempre viene seguido de un bien pero lamentablemente en esta ocasión no fue así.

 

Sólo propició un mal aun peor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y la paz, de la muerte y la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wade Wilson era un héroe o simplemente era un loco en un Sanatorio mental, ¿Estaba loco o enamorado?  Wade se encerraba en un mundo donde todo era tan real que temía un día no diferenciar su realidad con una fantasía. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erik lucha con el odio que siente por Sebastian Shaw, el hombre que se lo arrebato todo. Un desagradable encuentro con Charles, una persona cercana a Sebastian, lo aran recordar viejas heridas. Cuando Charles termina en un hospital después de un accidente, solo quedara en manos de Erik decidir su futuro. 

¿Dejara que esta perfecta oportunidad de vengarse se deslice entre sus dedos?

 

(Omegaverse)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¡Yo no pedí que me hicieran! ¡Yo no pedí que me destrozaran y me volvieran a armar! ¡Una y otra y otra vez! Y que me convirtieran... ¡en un pequeño monstruo!»




Mini fanfic de Los Guardianes de la Galaxia.




Rocket x Quill.

 

PORTADA.



Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dia era realmente calmado la escuela mis compañero y maestros son los mismo de siempre nunca pense que se convertiria en un infierno



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Chanyeol no sabía que los hombres lobos existían, hasta que fue atacado por uno, haciendo de él un hombre lobo. Durante años vive una vida solitaria hasta que un día ve a un hombre magnífico pasar cojeando por delante de él.

La vida de Byun Baekhyun es un completo desastre. Echado a patadas de su casa por sus padres a los dieciséis años cuando salió del armario, Baekhyun decidió viajar a Nueva York. Sin identificación, sin certificado de nacimiento y siendo aún menor de edad, tenía opciones muy limitadas. Cuando un hombre le ofrece un lugar para quedarse, Baekhyun piensa que su suerte por fin había cambiado... no podía estar más equivocado.

Seis años más tarde, ante Baekhyun aparece un caballero de brillante armadura en la forma de un  caliente y sexy hombre lobo. ¿ Baekhyun podrá confiar en otro extraño quien le promete una vida mejor? ¿O más vale lo malo conocido a lo bueno por conocer?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los espíritus esta en caos, y para encontrar un nuevo espíritu gobernante, los espíritus de los fallecidos son elegidos al azar y enviados a la tierra para luchar hasta encontrar un nuevo gobernante. Dos consecuencias: Uno, si pierde, sera eliminado. Permanentemente. Dos, todos los espíritus necesitan un anfitrión...

 

Dark Spiritshipping // Spiritshipping // Idolshipping

 

[Traducción de Fic]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dr. Frank Stein x Original

El doctor ha creado un alma perfecta y va a convertirla en su obediente sirviente introduciéndola en el cuerpo de un niño esculpido en porcelana.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke eran muy buenos amigos, pero debido a que el pelinegro sobresalía más que el blondo causaba cierta molestia en este ultimo. Eso los orilló a pelearse cada quien defendiendo su punto de vista hasta que un día decidieron simplemente dejar de hablarse. Poco despues Naruto se cambió de escuela, pues su tutor Jiraiya consideró una mejor opción para los estudios del rubio.


 


Esto marcaba un nuevo comienzo en las vidas de Sasuke y Naruto, ambos estaban seguros que nunca más se volverían a ver ahora que seguían caminos distintos.


SASUNARU 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuenta la leyenda que criaturas mágicas habitan los bosques de las altas montañas de Europa del norte, desde la era mitológica han sido cazados a manos de Thor siguiendo las órdenes del dios supremo Odín. A pesar de los los siglos transcurridos, se dice que aún existen, sin embargo, nadie se atreve a cruzar el área limítrofe. Los más aventurados han desaparecido en esas tierras, pero nadie ha ido en busca de ellos por el miedo.

 

Hadas endemoniadas les llaman, lo cierto es que en libros antiguos está documentado que buscan solo saciar su líbido sexual para después engullir enteros a sus víctimas y hasta el momento no hay nadie que quiera experimentar ser hechizado por una de esas bellas y sensuales criaturas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace seis años cuando Yoongi se despertó en la habitación de metal y con la ropa chamuscada sabía que algo había salido tremendamente mal en su cumpleaños número diez, y ahora estaba en el lugar en dónde los monstruos debían estar. Hoy en el mismo día en el que Yoongi despertó en la habitación de metal un nuevo monstruo llegó al recinto, Jimin a penas puede recordar su nombre, y está aterrado, no tiene idea de qué pasó antes de despertar en ese lugar, no tiene idea de por qué está en este lugar. ¿Qué es en realidad esta extraña prisión? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿es realmente un error la existencia de a los que llaman "monstruos "? «Un monstruo sólo puede amar a otro monstruo » ⓒVkookgaminshiper|2016 Prohibida su copia y/o adaptación.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida le habia dado una 6ta oportunidad, le costaria. Lo sabia pero al menos lo intentaria. Intentaria lidear con los problemas, miedos, males o bienes, que sus vidas pasadas habian hecho hasta que la vida fuera hacia a el. El ya no era ellos, ellos no eran el. 


Y en Centro de Paradise, demostraria que una persona puede tener muchos comienzos, y muchos destinos, y no siempre tendrian el mismo resultado.


 


Psdt esta serie no esta basada en ninguna serie. Pues me ha parecido que mis personajes tienen personalidades propias, por lo cual no encajarian muy bien con personajes de series ya establecidas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Año 2026, el mundo ha sufrido una gran pérdida. El inicio y el fin de la guerra biotecnológica solo trajeron desgracia y pobreza a todos. Las armas biológicas solo terminaron de destruir lo que pocos humanos trataban de proteger. La ambición y el poder solo dejaron desesperación en el mundo.

Armas poderosas que dejaron a las mujeres infértiles.

Armas de fuego que fueron asesinándo en masa.

La humanidad muere, pero hay un rumor, una esperanza que puede salvar a todos.

 El problema es… saber si es verdad.

[FuriAka] [KagaKuro] [KasaKi] [AoSaku] Crack: [HimuMayu]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

tras un experimento, el famosisimo Tony stark, se vuelve un niño, y ahora tiene una niñera especial

y además tendrá que enfrentarse a un nuevo villano. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen