Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 377 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La noche del 26 de Octubre, una persona con capa roja se volvió a internarse en el oscuro bosque. No por casualidad se volvió a encontrar con el feroz lobo; se acercó a el y le susurró: "Te extrañe"

El sonido de las cadenas siendo levantadas de a poco en el suelo formaba un sonido espeluznante. Los aullidos de los lobos se hacían mas cerca. Cada cazador hacia sonar su arma disparando al cielo, alarmando a los que huían de ellos. Los lobos estaban siendo cazados.

Poco a poco la oscuridad absorbe al pueblo.

Las criaturas que viven en su interior son capaces de darte un tremendo susto que desearias ni haber despertado hoy.

Las personas lentamente se esconden dentro de sus casas, dejando a lo inimaginable salir para vivir una noche mas.

Huir sera lo único que puedan hacer.

Vivir quedó atras, tienes que correr para tener otro día más.

Donde se vive en una casa de  cartas, un lobo exhalara hasta derrumbarla y las cadenas desaparecerán delante de las armas.

KaiSoo
Taoris
SuLay
ChanBaek

-Cuando pierdes lo que más amas, puedes hacer muchas cosas que nunca pensaste hacer- Chen 

Espero que está nueva historia les agraden uwu

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sueños, amor, amistad, odio 

¿Porque no me amas?

¿porque no te puedo amar?

Un sueño que complicara la vida de alejandra que complicara su vida y su futuro para bien  y para mal

Un amor no correspondido... pero todo cambiara 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de la vida de dos jóvenes que por circunstancias de la vida han sufrido un golpe que les ha cambiado bruscamente todo, por sucesos violentos que tuvieron que presenciar u sufrir, diferentes de cada uno, pero que lo que los uniría son cosas que tendrían en común.

Segundo fic, modo de escribir nuevo.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El actor Ahn Minseok, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida.

Cuando Sohee, su hermana gemela reniega de la disposición de su familia de casarla con el Conde Kim Jongdae, Minseok toma a regañadientes su lugar.

A los diecinueve años, sabe que sus días como actor principal están contados, espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto. 

No esperaba que Jongdae fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Minseok, Jongdae ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar.

Minseok necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y corazón intactos, porque ese es el mejor papel que jamás ha tenido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien sin amor.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Tarble, su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.

VegetaxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque cada historia tiene más de una versión.

Yuuri Katsuki ganó el oro en el Grand Prix de patinaje artístico a sus 23 años. Luego de que su Ídolo de la infancia, Viktor Nikiforov, anunciara su retirada de las competencias él se esforzó más que nunca para alcanzar su nivel y competir contra el ruso.

Sin embargo no pudo llegar a tiempo.

Ahora, después de una noche amarga que ni siquiera puede recordar, Yuuri se ve en la necesidad de lidiar con una nueva pareja, dos adolescentes que claman ser sus admiradores y varios medios de comunicación pendientes de él que sólo empeoran su ansiedad. Porque quizás, y sólo quizás, la vida suele jugarte malas pasadas con consecuencias aterradoras.

 

Arco # 1, “El comienzo”: (Capítulo 1 al 10, incluyendo especiales)

Arco # 2; “Sufrimiento”: (Capítulo 11 al Capítulo extra: Yurio, es el camino a la gloria)

 Arco # 3;"Contrario a la miel, pero igual de dulce": (Capítulo 16 al --)

OMEGAVERSE

M-PREG

LEMON (Próximamente)

ACTUALIZACIONES TODOS LOS SÁBADOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciencia Ficción / Viajes Espaciales / Drama

 

(OneShot por sólo 24hrs!)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres años pasaron desde la Guerra Civil, la anulación del Tratado de Sokovia trajo consigo la reunión de los superhéroes, los Avengers deben volver a integrarse, sin embargo Tony no desea volver luchar. Steve se siente culpable por todo el daño que le hizo en el pasado pero antes de que pueda siquiera pedir perdón una visita inesperada llega del futuro poniendo en peligro las intenciones del Capitán América. 

 

STONY

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erik lucha con el odio que siente por Sebastian Shaw, el hombre que se lo arrebato todo. Un desagradable encuentro con Charles, una persona cercana a Sebastian, lo aran recordar viejas heridas. Cuando Charles termina en un hospital después de un accidente solo quedara en manos de Erik decidir su futuro 

¿Dejara que esta perfecta oportunidad de vengarse se deslice entre sus dedos?

 

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su único deseo era poder estudiar en la Universidad más prestigiosa de su país; cumplirle los caprichos a su hermana y ser un buen hijo para sus padres.
Pero la vida quiso ponerle una prueba más difícil a Yuki Watanabe.
En el viaje hacia su examen de ingreso a la Universidad tuvo un accidente. Una misteriosa persona lo ayudó y llevó al hospital.
Al despertar se encontró en una lujosa mansión, en un lugar que quizás en los mapas ni existía.

Tras explicarle a Yuki que portaba en su interior un parásito desconocido, quedó impactado. Se habían registrado 8 casos parecidos, pero sólo había 6 personas en la mansión.
La vida de Yuki, cual reloj de arena, está esperando a que caiga el último grano de tiempo que le queda.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Tu vienes de otro mundo completamente diferente, una dimensión diferente. Tu abriste mis ojos, estoy listo para irme LLEVAME A LA LUZ”

Resumen: Yuri Katsuki es un cosmonauta japonés que por milagro termina siendo el único humano sobreviviente a un accidente en el cual su nave espacial aterrizó a mitad de un desierto frio. Ahora se encuentra en Sednia bajo el cuidado del príncipe guerrero Viktor Nikiforov el cual planea usarlo para su conveniencia, sin embargo conforme pasan las Lunas, Viktor se da cuenta que aunque planea usar al humano para sus fines elgoistas, este logra desatar dentro de el un par de conflictos que lo llevan a cambiar su forma de ver su mundo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yukimura a pasado su niñes  en un orfanato de Hokkaido, los años pasaron normalmente y su vida parecia ser como la de cualquier chico comun de su edad. sin embargo las cosas cambian el dia de su cumpleaños numero 15.

un misterio del pasado lo persigue, tendra que descubrir su papel en esa vida.

Viajara acompañado de un joven quien lo guiara y cuidara hasta que lleguen con la persona que luchara junto a Yukimura.

PAREJAS ---->  Atsuya x Yukimura (principal)  " no me asesinen please" XD

Kido x Fudo, Goenji x Shiro, Nagumo x Suzuno



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~morirás cada mañana y renacerás al anochecer.

 

                          
Era luna llena, noche en que muchos afirmaban ciertas bestias salían a casar en busca de saciar su sed.

Todo lo que pensaba era: mi vida se transformó en realidad, así es, vivo en un mundo sobre natural.

Estamos atados a brujas, licántropos y especialmente vampiros, estos son los mas abundantes.

Existen muchos clanes vampiro que pelean por las tierras de los clanes enemigos.

En mi vida pensé en seguir mi propio camino hasta ahora, debo pagar las deudas de mi hermanastro.

Mañana seré vendido al líder de un clan vampiro quien me hará lo que quiera, estoy en total desacuerdo pero aquí mi palabra no vale.

Sin contar que gracias a mi físico, se podría decir que puedo pasar desapercibido por una mujer, y precisamente eso es lo que haré.

Se podría decir que seré la doncella del gran kamijo, lo que me depara la vida no me agrada en lo absoluto, pero este tipo de sacrificios son los que debo hacer para salvar a mi hermanastro.

Quería ser uno mas de los caza vampiros y ahora lo que debo ser es la sumisa de uno.

Solo espero que pueda completar mi misión, según tengo entendido hay alguien mas que me acompañará en esto, no se quien es o como es, pero trataré de ser lo mas amable posible para no desagradar y así, evitar posibles enemigos.

cambió la expectativa sobre la vida como la conocemos, pues hay un mundo mas allá que pocos saben que existe.

Pensaba que el mundo de los cuentos era solo fantasía, pero desde que el primer clan vampiro llegó todo se desmoronó.

Brujas usando personas como conejillos de indias, hombres y mujeres son subastados para que los vampiros gocen de ellos, licántropos contaminan los bellos bosques.

Estos seres y más has sembrado el terror, muchas personas viven con temor gracias a ellos.

Y lo único que pueden hacer es rogar para ver el mañana...


 
                  
                   

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

UN INTRUSO EN LA MADRIGUERA.

 

Scorpius Malfoy es la copia exacta de su padre, fue educado con los mejores valores, desde pequeño domina exelentemente la oclumancia. Albus Potter el segundo hijo del salvador del mundo magico, es un niño tranquilo y tiene un don para la “DCAO” es exelente en la legeremancia. Ambos jovenes al llegar a HOGWARTS son tomados en cuenta  por sus exelentes habilidades en “DCAO”.

Estos tienen muchas diferencias, por falta de comunicacion por lo cual la historia da muchos giros.

Que nos espera esta historia?! #ROMANCE #ODIO #CELOS #ORGULLO&PREJUICIO #INTRIGA 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Capitulo 1:

Au:Robbie y Dipper se encuentra caminando por el bosque de Gravity Falls, este último obviamente enojado por ser emparejado con el chico gótico. Talvez una charla con el pelinegro lo haga cambiar de humor

o la vez que Robbie y Dipper les toca ir en pareja en busca de pistas y tienen una pequeña charla.

Capitulo 2: Au:

En donde Robbie nunca se enamora de Wendy sino de Dipper.

O la vez donde escribí mas basura.

Capitulo 3: Au: Drunk:

“Alguna vez te eh dicho,” Dipper pauso en su oración para dejar escapar una pequeña risa, sus mejillas estaban colorada levemente probablemente gracias a todo ese alcohol que había consumido esa noche, “¿Que te encuentro guapísimo?”

Robbie no se sonrojo. No lo hizo. Eso sería absurdo.

Capitulo 4: Au: Deal:

“¿Entonces que dices? ¿tenemos un trato o no?

Bill estiró su mano y esperó con paciencia por el chico gótico. El ya sabía que al final Robbie agitaria su mano sellado el contrato.

Capítulo 5: Au: ACZ:

Ser un Zombi no era fácil. Ser un zombi adolescente con hormonas descontroladas y con un joven acechador no era mucho mas fácil. Oh, y además ser un zombi entre humanos era mas difícil de lo que parecía. Su vida era genial ¿No? Y lo mas gracioso de su vida...es que el no tenia vida...

(el resumen para este cap será usado para las siguientes parte que estarán debajo de ACZ :) ) haber si logro que esto tenga sentido haha... ha,...

Enserio cuánta basura escribo, haha.

Advertencia: Completamente Muffin Explosion! Están advertidos! No quiero gritos, ni odio, por escribir sobre mis pareja favorita!

¿Quien cree que mi título es genial? ¿Hmm? Nadie. Oh.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—No me dejes, por favor- pidió en un mar de lágrimas.

    Recordé aquel mismo pedido dirigido hacia mi persona y mi corazón dolió. Takanori había tenido razón aquella vez que había dicho que todas las personas que amaba estaban muertas o lo habían abandonado. 

 


Segunda parte del fic "Después del final". Espero que lo disfruten.

Parejas:

Reita x Ruki (principal)

Aoi x Uruha

Miyavi x Kai

Ruki x OC (leve mención)

Las demás advertencias las voy a ir poniendo en cada capítulo. 

Gracias por leer 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

.

— Padre, ¿vas a decirme qué sucede o dejarás que siga hablando solo como un idiota? Es evidente que no logro captar tu atención.  

— Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Una sonrisa felina cruzó el rostro de la mujer, denotando unas pequeñas arrugas.

— Ya me voy a casa. Deberías hacer lo mismo. No hay mucho que puedas salvar ya. No solo. No sin el murciélago.

.

.

—A mi también me gusta el cuero, sabes Jayjay; collares, látigos, esposas, mordazas. ¿Te gustan?

— ¿Soy el único que puede ver lo que hay detrás de tu sonrisa? No eres menos basura que yo, Drake. No trates de jugar conmigo, no me engañas.

.

.

— Pero no puedo dejarte solo —murmuró el niño, tomando con fuerza el brazo de su hermano—, ¡es peligroso que andes solo! Tú siempre me lo dices.

— Lo sé, Robin. Necesitamos a Batman.

.

.

 
{DamiTim, pareja no negociable.
Si hay otras parejas, se decidirá luego.}
 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Al morir sus padres, Draco Malfoy tendrá que acostumbrarse a vivir con su tío segundo, Sirius Black. Los dos asumirán el hecho de lidiar en la misma casa con sus némesis: Harry Potter y Severus Snape. Draco aprenderá una lección de vida, cambiando su modo de ver las cosas.

HarryPotter/DracoMalfoy
SiriusBlack/SeverusSnape

Tendrá parejas secundarias que iré agregando conforme pasen las cosas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

¿PERSONALIDAD?

¿SER FRÍO?

¿SER AMABLE?

¿SER TIERNO?

 

Pues mejor ser todo en uno ¿no?

 

+++++++++++++++

resubidox10

Actualizado 17/08/16