Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 396 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryan un joven entrenado para misiones conoce por accidente a Ashi un extraterrestre algo serio de carácter, aunque son diferentes, mientras pasen el tiempo juntos se daran cuenta de lo que hay en común sobre todo si los persiguen varias personas con fines extraños, aprenderán a convivir y a conocerse pero sobretodo a encontrar de nuevo a una persona especial en sus vidas . ¿Podrán co-existir?
¿Habrá amor en el camino?
¿Habrá salseo?
Entren y lean.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Lo ignoraron, lo dejaron solo, todos se olvidaron de el, ya nadie le hablaba... estaba solo. ¿La razón? Sus hermanos mayores por un dos años, Natsuyoshi, y Sora, ambos gemelos  quien desde pequeño fue llevado a Italia, cuando vino a Japón, todos se olvidaron de el, sus "Amigos" lo dejaron de lado, sus padres, lo ignoraron. Pero todo eso, tarde o temprano tendría que parar, y ellos tendrían que ver lo importante que perdieron, pero... ¿Sera demasiado tarde? Porque... Nadie sabe lo que el futuro le espera, ni siquiera tu.
Tsunayoshi Sawada.
 
...........................................................
Historia es 100% mía.
 
No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso.
 
 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La evolución de la humanidad es asombrosas: desde el homínido más antiguo, el Australopitecus, hasta el hombre mooderno, pero hay algo que la ciencia no descubrió y que sigue oculto, los cambiaformas.

Aquellos seres que tuvieron que evolucionar de manera distinta para adaptarse al nuevo mundo. Ahora un grupo de félidos tienen la misión de proteger a su especie.

Xiao Luhan, es un félido que ansía algo de acción en su nueva vida.

Oh sehun, un canidae que ha perdido todo, no imaginó que al entrarse a ese bosque su vida daría un nuevo giro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo dentro de mí se altera y se exactamente qué significa eso: Sasuke está cerca, puedo sentirlo en todas las vibraciones que mi cuerpo recibe, el ambiente se impregna con su fragancia que no hace más que atontarme.

"Estoy en casa"


SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto siempre creyó que sabía lo que Sasuke más deseaba en el mundo, sin embargo, cuando Sasuke le protegió de aquel último ataque, Naruto se dio cuenta de lo poco que conocía al auténtico Sasuke Uchiha. ¿Qué era lo que Sasuke más deseaba en el mundo? Ahora tendría que descubrirlo si quería salvar a su mejor amigo, porque su vida peligraba, porque aquella extraña habilidad hizo que Sasuke volviera a su etapa de niñez, que volviera a ser ese niño que le odiaba.


Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic … bueno… este …

Ah!!!! YA!!!

Esta es una historia en la que nuestro amado príncipe viajara, bueno no viajara por que el así lo desee sino por una serie de hechos desafortunados que lo llevaran a viajar a un mundo totalmente distinto al que conoce, un mundo en que los poderes como el KI, no existen, un mundo en que los extraterrestres, naves espaciales y capsulas no existen, un mundo en que se lucha con espadas, montan a caballo y existe la magia.

¿sera que nuestro principe lograra salir de este mundo tan extraño?

¿o... conocera a alguien que le hara pensarse dos veces el devolverse a su dimension?

¿sera que en este mundo encontrara aquello que tanto a deseado en la vida?

¿seria acaso su destino llegar a ese lugar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster.

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo no estaba bien. Aquellas no eran las palabras y mucho menos la mirada de alguien en sus últimos momentos de vida. -Eternidad es una maldición, no ha sido fácil para ti vivir sin el tiempo, las pérdidas que has tenido que sufrir, cualquiera se quedaría sin motivos para vivir… Anularé tu eternidad haciéndote mortal-

 

Logan escuchaba aquellas palabras ser susurradas, reptar como serpientes hasta sus oídos y tentarlo. --¿Estás ofreciendo asesinarme?--

 

-No, no de inmediato, puedes vivir una larga y ordinaria vida, envejecerenamorarte… formar una familiay un día fallecer de causas ordinarias-

 

Se giró hacia Peter que seguía mirando la pintura en la pared y comenzó a dudar, pensaba que había ido hasta Japón tan solo a despedirse de un viejo amigo… y había encontrado quizás el único camino que le permitiría obtener lo que más deseaba… dejar de ser Kuzuri... estar con quien más deseaba… vivir y morir junto a Peter.

 

Wolvesilver



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Después de tres mil años de vida, Naruto ha aprendido una valiosa lección: involucrarse con los humanos no es buena idea. Porque son seres traicioneros, malvados y, lo más importante, efímeros. Pero algo en la mirada agua marina de ese niño no le permite dejarlo por su cuenta, lo ayuda sin saber que ataba sus destinos, sin saber que, por no hacer caso omiso de ese sentimiento que no debería escuchar, cambiará su eternidad, y la vida del chico, para siempre.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino sin heredero una familia que se cae a pedazos en medio de esas paredes de mármol blanco

-te odio, odio el día que me enamore de ti

Gritos afónicos no solo del rey desesperado por un poco de amor mutuo

-hijo porque haces esto

-Por qué lo amo y si la única forma de salvarlo es esta pues la are

Un varón casado con un doncel más joven que el, profesándole aquel amor que esa ´´pareja´´ jamás le dio

-yo te amo mucho, por eso te dejó ir-una lagrima que lastima más de lo que los ojos pueden ver

-no te vayas, el ya no es nada mío- de nada sirve que tomes su mentón entre tus manos, que hace poco habían tocado piel conocida por ti mismo

-ya no tienes que mentirme, los vi- su pequeña mano aparta de su rostro blanco la cadena que lo tenia sujeto- vi como los dos compartían el mismo lecho

Y justo ahí siendo observados por sus familias salió corriendo por los pasillos, agarrándose el vientre llorando por su hijo, y por si mismo

Sus dos miradas chocaron las dos cargando el mismo dolor, uno por perder al único ser que lo amo y el otro al ver a su ninfa envuelta en sabanas sin poder abrir sus ojos bellos y añiles

-ya no tienes nada que decirme, tu lo perdiste a causa de tu estupidez, yo lo perdí a causa de mi ciegues- sus padres los miran uno lamentándose sus actos el otro, sus pecados

-yo no quise caer de nuevo

Pero tus palabras solo lastimaron al único ser que aun con los años sobre su espalda, cargo con sus errores viviendo asfixiado por los problemas

-no se sienta mal, todo se arreglará sé que ama a mi hijo y eso nos basta- a pesar del daño que han hecho ellos no los culpan, solo los apoyan deseando el mejor futuro para todos

Y todo esto por culpa de la reina que no pudo darle un heredero a konoha, por culpa de un niño que nunca existió en el mundo, pero su causo dolor y amor

PERO LA CULPA SI O SI ES DE LA REINA?

CAPITULOS EDITADOS



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando un secreto sale a la luz, es facil culpar a todos, menos al lider.

Damian descubria un secreto.

Jason tiene el karma de mierda.

Bruce sabra que se siente haber tenido la oportunidad de lo que siempre quiso sin saberlo.

El paquete/manada no sabra que hacer.... Sin contar que Talia es la mayor perra en la tierra.

 

 

 

 

 

AOB OMEGA!JASON SERIES

 

 

BRUCE WAYNE X JASON TODD

DICK GRAYSON X DAMIAN WAYNE

BRUCE WAYNE X CLARK KENT


CONNER KENT X JASON TODD

DICK GRAYSON X JASON TODD

TALIA AL GHUL X JASON TODD

TIM DRAKE X _________

ROY X OLLIVER

CONNER KENT X ________

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Yo los protegeré a los dos… y cuando esto termine, ¿México será uno con Rusia?

—Pero si ya… —se quedo callado cuando vio al ruso ponerse de rodillas y rebuscar algo en el bolsillo de su pantalón, poco después, sacó un hermoso anillo de oro blanco con incrustaciones de jade; en el reverso tenía una inscripción:

 

 

 

Mi primer fic de HETALIA, espero que lo disfruten n-n

 

RUSIAXMÉXICO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Si bien Jim podía arrepentirse de muchas cosas, salvar a Spock no era una de ellas. Aunque eso le haya costado la Enterprise.

 

Spock x Jim~

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay un lazo mas fuerte que la misma muerte. Ese lazo va a atarlos juntos, mientras viven y disfrutan toda aventura posible.

Ese lazo es una promesa.

"Sin importar si elegimos diferentes caminos, incluso si nos separa un mundo entero, !siempre seremos hermanos!"

A.S.L.

Diferentes situaciones y diferentes universos, rodean una misma pareja. 

Marco x Ace

------------------------------------------------------------------------------

Parejas secundarias:

Law x Luffy

Sabo x Koala

------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 42

Ace, Sabo y Luffy estan en peligro. Su abuelo, preocupado por su seguridad, decide que es hora de que se muevan de escondite. Pero ¿por que su abuelo siempre los envia con gente extraña?

Ahora los tres chicos deben convivir con los piratas de Barba Blanca, y tratar de mantener sus secretos de estos hombres que literalmente estan por todo el lugar.

Eso, si resisten primero la tentacion de encontrar por fin una verdadera familia.

Capítulo 43

Siempre había vivido rodeado de personas que me odiaban, con un hombre que según el me habia acogido bajo su techo por lastima.  Al parecer eso no es tan cierto. 

Una bruja ha llegado a la mansión, reclamandome como su hijo, y acusando a quien creí mi salvador, como un ladrón.

¿Que se supone que debo hacer ahora?

¿Explorar este nuevo mundo que se abre ante mí, o aferrarme a lo que se me ha enseñado, para conservar lo que me hace humano?

Capítulo 44

Monstruo bajo la cama AU: El personaje A es el monstruo que vive bajo la cama de Character B, y cada noche el personaje A ha tenido que escuchar al personaje B orar por el alivio de sus abusivos padres / matones / parientes / etc. Y el personaje A está listo para hacer algo al respecto.

 Capítulo 45

Un Ace Lobo omega, siendo tomado bajo la proteccion de un Alpha Marco.

Omegaverse!

pedido de Ryu dracgneel! espero que lo disfrutes!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

..."Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. 

Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga.  

La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark.  

Una amiga que le ayudara a conquistar a cierta arañita que ha entrado en su corazón, entre otras cosas. "...

 

 (Esta historia no sigue ninguno de los universos de Marvel) 

  Parejas:

-Spideypool

-Stony  

(y las que vayan llegando~)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Josh Enniel, descendiente de una larga familia dedicada a la mineria decide buscar fortuna junto con su hermano menor Ennis, en la ciudad natal de su familia, Silverstone Bay; sin saber que una historia inconclusa volveria y un poder oculto resurgiria, una historia que habla del amor que trasciende sin importar nada...

nota aclaratoria: este fic es de mi autoria, tambien esta publicada en slasheaven, donde tengo el nick de "Petit_Demon", para que no piensen que es plagio jejeje miau!