Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 522 Series




Fanfics
WolfNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esa luna amarilla se burla de mí, diciéndome que no puedo tenerte

"No eres más que una bestia salvaje"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kirby está listo para la batalla final contra Zero Two.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que los Ángeles son los buenos, y los Demonios son los malos, que gran mentira.

Aun trato de entender cómo es que llegue a ser esclavo sexual de Dante Sparda, un Ángel totalmente pervertido y dominante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desafío un día, una palabra. Drabbles y viñetas autoconclusivas basados en una palabra.

WinterIron (mayormente)

Stony 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología1. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No tengo recuerdos, no se que camino elegir, me siento completamente perdido. En este cruel mundo no se que es lo que debo de hacer. Solo tengo fe que a tu lado encontrare una razon de ser....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hechizante. Terriblemente hechizante y encantador.

Así es él, así es aquel que domina absolutamente cada uno de mis malditos sentidos. Y lo peor es que no puedo hacer nada, no cuando me mira fijamente con sus centellantes ojos verdes y me susurra con su arrulladora voz  las palabras que durante tanto tiempo deseé escuchar.

—“Te amo”—

Al oír esto, maldigo y añoro completamente nuestro encuentro. Desearía poder haber sido consciente de que iba a ser esclavo de todo tu ser, para así huir. Pero… ¿qué se supone que voy a hacer sin ti, alma mía? Blasfemo, blasfemo y blasfemo. ¡Maldita mi hermosa suerte! ¡Qué idiota más feliz que soy!

Ah, amor mío. Debe ser divertido, ¿no? Eso de andar jugando a manipular cual títere a este idiota enamorado. Pero no importa, no cuando estás conmigo y mucho peor cuando puedo tenerte rodeado por mis brazos.

Eres mío. Mío, mío y sólo mío. Para siempre.

Y aunque pienses que no es así, podría seguir esperando el tiempo que fuere necesario, aún si se traduce a la eternidad. Tan sólo para que comprendas que no sólo eres mi aire para respirar; sino, que eres mi todo, eres absolutamente lo que tanto necesitaba. No importa lo mucho que traté de negarlo, simplemente sigue ahí, ese deseo incontenible de hacerte mío y monopolizarte cuál maniático enamorado.   

Ven amor, abrázame.

Y desvanécete conmigo en este fantástico mundo al que llamo “oscuridad”

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Kyungsoo lo despiden y está buscando desesperadamente un trabajo. Pero, ¿dónde aceptarían a un muchacho que a duras penas y cursó segundo año de secundaria? Probablemente en ningún lugar, o por lo menos no uno decente. Pero grande fue su sorpresa cuando una de sus tantas solicitudes de trabajo fue aceptada. Estaba muy feliz porque consiguió trabajo, uno simple, guardia de seguridad en un museo. No tendría que hacer mucho, solo tendría que cuidar de costosos vejestorios. ¡La vida no podría irle mejor! O bueno, eso creía...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte del amado Rey Li, la Comarca sufre una momentánea depresión. La comida escasea, la tierra se seca y el pueblo muere. Derrotado, el sucesor del trono, JiaHeng, decide desposar a un afamado príncipe venido desde tierras muy lejanas, un hombre hermoso y amado por todos; el príncipe LuHan. Sin embargo, no todo es lo que parece y las rosas están plagadas de espinas. 

 

JongIn, sirviente del palacio, descubre de la peor manera la verdadera naturaleza del príncipe LuHan, quien parece haber llegdo cubierto de gloria y amor sólo para ocultar una grotesca sombra en su interior.

 

Amor imposible, traición, sadismo brutal y una magia más antigua que el tiempo amenazan con destruirlo todo, ocultos bajo los elegantes muros del palacio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Reto: 30 días, 30 drabbles

.

.

Historias cortas e independientes basadas en palabras al azar.

.

.

S a s u N a r u

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harías si un día la flor que tu crush máximo te obsequió, cobrara vida?

¡De verdad! No lo digo por joder, la flor que Jimin le compró a Yoongi a una chica que encontraron por casualidad en la calle está viva, o mejor dicho, le salió una horrenda cara.

Hechizos, Flores, amores, situaciones absurdas y una Poderosa Bruja Rosa, ¿Qué diablos está pasando en la vida de Yoongi?

Y lo más importante, ¿Al fin se dignará a confesarle su amor a Jimin?

                                                                                 

 

| YoonMin |



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“CONTIGO aprendí a ser hombre, a amar desde lo profundo del alma, sin esperar nada a cambio pero sabiendo que todo era mío..."

"Déjame ser el hombre que necesitas. Déjame ser parte de tu vida..."

 me estoy esforzando mucho por ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Zero es muy importante para mí. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca      COMO si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin jamás pensó que su poder pudiera ser parte de algo. Durante toda su vida habían sido su madre y él, sin durar más de dos años viviendo en un mismo lugar. Sin embargo, llegar a Seúl le hará conocer un mundo totalmente sumergido en las sombras y del que él, sin saberlo, siempre ha formado parte.

 

Yoonmin

Taekook /Vkook 

Namjin 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastian (No Sebastián, Sebastian) es uno de los pocos chicos gay a los que les gusta estar solos. Perdido en la línea de su pasado y sin el menor conocimiento del lugar de donde viene, él vive sus días solo en una acogedora cabaña en Praga, hasta que un día una mala (O pésima) jugada del destino lo junta nuevamente con Gerard, su primer amor... o algo así... tras una pequeña e inesperada aventura se da cuenta de que él es la clave a descubrir su pasado, no obstante, deberá ir a otro mundo para descubrir quién es él y también deberá soporta los constantes deseos lascivos y frecuente acoso de su compañero en medio de una sucesión de dolor, entrenamiento sentimientos encontrados, autodescubrimiento y giros inesperados que guiarán a su corazón a encontrar lo que verdaderamente buscaba.

Una aventura está a punto de empezar en la vida de nuestro querido protagonista adolescente quien descubrirá que, a pesar de haber creído lo contrario toda su vida, siempre fue amado.

Señoritas que se mojan con los gays, preparen sus pañuelos, gays, ponganse cómodos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 46. El G.O de Seung Ho (27) serie Manada Kim

 

 

Seung Ri ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Kim durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Seung Ri pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.

El oficial federal Kang  Daesung  estaba en un caso que lo llevó a la Villa Kim y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Daesung decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.

Seung Ri invita a Daesung a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.

Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Seung Ri, él debe confiar en el rápido ingenio de Daesung y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.

 

BIG BANG

Seung Ri x Daesung

Love



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:


La magia de ser distinto

(O la prueba irrefutable de que las criaturas mágicas están locas)

 

Yuri Plisetsky ha sido enviado a Durmstrang a pesar de la resistencia de su madre a ello; no entiende porqué todos los chicos de ahí parecieran enamorarse de él, pero no se puede quejar, a pesar de su desastroso comienzo en aquella escuela masculina se ha adaptado bien.

Otabek viene de familia no mágica, y aunque es un Gryffindor bastante serio también es un mago con mucho talento, está decidido a volver al mundo muggle una vez termine su preparación, en realidad no hay mucho que lo retenga en aquel mundo donde las escobas vuelvan y el ajedrez se mueve solo.

Yuuri se la pasa en las nubes, sueña con ser algún día tan buen buscador de Quiddich como su ídolo; Viktor Nikiforov, aunque en realidad lo único que espera es conseguir un buen trabajo para poder ayudar a sus padres una vez graduado.

Viktor tiene tantos poderes como su familia tiene nombre, algunos dicen que tiene potencial como mago oscuro, pero la realidad es que con esa adorable sonrisa de corazón nadie se lo cree.

Ahora ha llegado el momento para otro torneo de los tres magos; dejemos que la magia una a estos únicos chicos.

Yuri!! on Ice Fanfic

Harry Potter AU! [ OtaYuri & Viktuuri ]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Autor: dayanstyle

 

  Resumen:

continuacion de 45. Jong Su (09) Manada de Changjo

 

Jung Byung Hee o  G.O. se muda a Villa Kim para cuidar a su sobrino Hansol después de que el fuego acabara con los padres de Hansol. No esperaba  encontrar Moon Seung Ho , y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.

Moon Seung Ho  parecía arruinarlo con su pareja, G.O. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, G.O estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.

Cuando G.O es atacado en varias ocasiones diferentes, Seung Ho tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero G.O seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.

G.O no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Seung Ho convencer a G.O para que de un salto de fe y confié en él, o G.O correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?

Cuando uno de los atacantes de G.O resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

 

MBLAQ

G.O X Seung Ho

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Se llamará Draco Lucius Malfoy.

     -¡Tenemos que decírselo Lucius! ¿¡Crees que el mismo no lo notará!? 

-Debes comportarte como un Malfoy, no eres un niño cualquiera.

    -¿También Hogwarts?

-Me caíste mal al primer momento. 

    -¿Qué harás al respecto quejucus? 

-Sabia que pasaría tarde o temprano, Así que no me duele que haya muerto. 

    -Me gustaría poder entender las cosas que me pasan.

-Tienes que dejarlos, A todos.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nagisa Shiota un hermoso omega peliceste de diecisiete años, que no ha sido marcado ni cortejado por ningún alfa.  

 

Es muy querido por su familia en especial por su padre, que es fiscal de la ciudad de Tokyo.  Aquí radica el problema de porque los Alfas no se le acercan.  El no permitiría que su hijo fuera marcado por un Alfa hormonal, guiado por el olor del celo de su hijo.

 

Se lo entregaría a un Alfa que realmente se enamorara de su hijo, aquel que supier que Nagisa era su omega y por lo visto niguno de los Alfas de su instituto lo era.

 

Hasta que llegó él Karma Akabane un Alfa que al ver a Nagisa sabía que había encontrado a su pareja destinada porque Nagisa era su omega.

 

Omegaverse

KarmaxNagisa