Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 534 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

    Él en su cuerpo Humano media 2,20 m.    

 

Era un maldito dragón Coreano que media más de 7 metros de largo. Sus escamas brillantes aterraban al mas valiente de sus enemigos y sus dientes filosos destrozaron cientos de personas que osaron ofenderle a él o a sus dioses.

 

  ¿Y como le pagaban los dioses?   

Dejando que se enamoré de Un pequeño ninfo de no más de 1,60.    

 

BIGFLO    Byung Hwa x Hyun Tae 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Song Ji Eun la mejor amiga de YongGuk guarda un pequeño secreto familiar, proviene de una familia de brujas.

Viendo la decepción amorosa de su amigo decide darle un pequeño regalo como consuelo para poder devolverle su sonrisa que había perdido de una de las peores formas; le obsequia un antiguo muñeco de porcelana.

Tal vez debió de averiguar su verdadero origen antes de regalar cosas sin ser su dueña.

B.A.P

BangHim / BangChan
YongGuk x HimChan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había una vez, en un poblado muy lejano, donde la vegetación era prospera, los arbustos y árboles adornaban las grandes llanuras, el agua era pura y nunca escaseaba, con un firmamento eternamente azulado, donde las nubes aparecían jugando como motitas de algodón en aquel cielo tan puro como el corazón de un pequeño niño, de uno, que sin saber cómo cambiaría su destino, dio su primer llanto en una hermosa tierra que al verlo nacer, marcó su destino con estigmas imborrables…


 


 


La Maldición del invierno.


 


*The GazetteXDiaura.*


 


Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida.


(WILLIAM SOMERSET MAUGHAM 1874-1965)


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers  Iron Man 3 y Thor 2: Mundo Oscuro, pero con temática yaoi y yuri(leve).

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!

I Temporada: Cap1 - 11.

II Temporada: Cap12 - 32

Extras- Epilogos: Cap 33... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven no podía ver nada, ni siquiera podía mover su cuerpo. Solo podía estar de pie siendo agarrado por los hombros, principalmente para que no se desplomara en el piso ya que la posibilidad de escapar es totalmente nula.

Escuchaba como la cantidad de dinero aumentaba... Más y más.

Tiene miedo, demasiado. 
Teme por lo que será de él.

— Hermana... — murmuró a duras penas,  y lágrimas descendieron de su rostro

— ¡Vendido! — Y lo último que escucho fue el sonido del mazo contra algo, que anunciaba que ahora le pertenecía a un desconocido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero tiene un pasado lleno de secretos que ni el mismo sabe pero apareceran nuevos personajes para aclararselo todo pero tendran que enfrentarse a sus enemigos al igual que enfrentarse a los enemigo de Kuran Kaname

¿se uniran por el bien comun?

¿kaname y Zero se uniran para algon mas?

pasen y vean

pareja principal: KanamexZero 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

[-Matarme, no olvides nunca cual es tu objetivo principal, Jongin. -le interrumpe sonando realmente cansado, como si le hubiera repetido esa misma frase mil veces.

-No lo he olvidado-contesta Jongin, nota su voz temblar y sabe que miente. Solo espera ser el único de aquí quién se haya dado cuenta de eso.

-¿Entonces porqué te lo pones tan difícil?-le pregunta, acercándose a paso lento, flotando en el aire. Jongin trata con todas sus fuerzas no dar un paso hacia atrás pero Kyungsoo se acerca demasiado y se siente diferente, no es como la última vez que acercó su rostro junto el de él y Jongin sintió que el mundo se le echaba encima. Está vez, la expresión de Kyungsoo es fría, malvada y llena de odio acumulado -¿Porque aún sigo en este mundo?]

 

 

Los hermanos Kim Jongdae y Kim Jongin se han dedicado desde pequeños a terminar de matar los muertos. El caso de Do Kyungsoo, un joven que murió en extrañas circunstancias, solo era otro de los muchos casos que tenían que encargarse. Pero todo se desmorona cuando Jongin, el hermano pequeño, encuentra cierta belleza en los oscuros ojos de ese espíritu cuando este intenta acabar con su vida. 

Cuando la fuerza de dos mundos es el que separa a dos personas, hasta el simple hecho de enamorarse puede poner tu vida en peligro. 

 

*Kaisoo*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI   (CAPITULO NUEVO 31!!NO TE LO PIERDAS!!!)

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocían perfectamente la misión que tenían al llegar a ese lugar, pero las cosas se estaban volviendo difíciles. Era un mundo diferente y al que debían adaptarse pues estarían ahí hasta sus últimos días, combatiendo noche tras noche sin descanso.

Afortunadamente, las circunstancias hicieron que el milagro que esperaban ocurriera.

La historia que les antecedía y su misión, todo era un misterio, ¿Contra quienes estaban luchando realmente?

Puzzleshipping // Puppyshipping

Y otras…

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En Tokyo, un poco hacia las afueras, se encuentra un colegio muy particular, solo pocos son admitidos y el proceso de selección es bastante estricto y riguroso, solo jóvenes especiales son aceptados y sus familias lo saben. Para otras personas que quieran admitir a sus hijos pero carezcan del requisito principal, simplemente son rechazados. Nadie que no sea del gremio conoce lo que encierra tras de sí la enorme muralla que resguarda el recinto educativo y este año daría comienzo un nuevo ciclo escolar.

 

El primero en atacar fue Reita, Uruha hacía lo mismo contrarrestando. De repente salió un rayo que atacaría a Reita, en ese momento Ruki se hundió perdiendo el equilibrio. las personas que ya se habían reunido al ver que los gazettos estaban peleando entre sí; se asustaron al verse en medio del fuego armado...

 

bandas: the Gazette, Born, A9, Nightmare, Vivid, Screw, Kra, D-out, Mejibray, Diaura, Versailles- Jupiter, Scandal.

apariciones: Miyavi, Naoki, Takeru, Anna Tsuchiya, Melody, Kaya, Juka, Mana.

parejas: 

Uruki                         Aoizuki

Tora-Hikaru                Kouki-Minase 

Shin-Iv                      Taizo-Keiyuu

Miyavi- Melody            Reita- Rina 

Ryoga- Kifumi             Shou- Hiroto

Yo-ka- Kei                  Tsuzuku- Koichi

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es mi primer fanfic que publico, espero que les guste.

La trama va de un chico que se muda a su localidad natal tras 7 años viviendo en otra ciudad, conoce a su vecino y bueno él no es todo lo que aparenta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan simple que es perderse.

Historia sobre hombres lobo.

TaeGi

Mension de YoonMin

Parejas secundarias.

NamJin.

 

Mini-fic

Disponible en: Wattpad