Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 505 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sueños, amor, amistad, odio 

¿Porque no me amas?

¿porque no te puedo amar?

Un sueño que complicara la vida de alejandra que complicara su vida y su futuro para bien  y para mal

Un amor no correspondido... pero todo cambiara 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Phenrill de Arioto, un ser medio humano y medio fiera, es rechazado por su familia hasta que no puede soportarlo más y escapa. Shiryu es un joven solitario que tampoco es aceptado por los suyos pero intenta hacer una vida. Llegará el momento en que se conocerán, dando inicio a una historia de amor, en la que incluso la felicidad parecía algo inaceptable para los demás.

ES MI FIC DE ANIVERSARIO

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Cada cumpleaños Magnus saca una caja llena de sus recuerdos que le traen tanta alegría como una abrumadora tristeza

 

 

Malec (Magnus x Alec)

 

Serie / Libros

 

Cazadores de Sombras / Shadowhunters



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alimentándose en el amparo de la oscuridad, una noche descubrió que no era el único que también asesinaba drenando la sangre de los cuerpos. Aquel vampiro había llegado a la cuidad en busca de un compañero y lo había encontrado en Kirk.

Hernán ha notado que alguien está detrás de su amigo, por lo que se prometió a si mismo quebrarle cada hueso al tipo, si este le tocase tan siquiera un cabello a Kirk. Nadie toca a Kirk… nadie excepto él.

Hernán x Kirk

Vlad x Kirk

 

Advertencia: fanfic con un toque gore, violencia, 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de que los problemas familiares iniciaran y la necesidad de mas ingresos se hicieran presentes es hora de abrir una tienda. Siendo así que para preferencía de amigos se abre una veterinaria, a final de cuentas, ambos estan estudiando esa carrera.

 

Un día como cualquier otro, los animales que antes estuvieron en esa clínica se convierten en híbridos, ¿cómo es eso posible?

 

 

 

 

 

GOT7

 

MarkSon

 

2Jae/JJ Proyect

 

YugBam

 

Monsta X

 

2Won (HyungWonHo)

 

JooKyun

 

KiMin

 

Monsta X/Got7

 

Shownu x JinYoung 

 

 

 

Actualización todos los domingo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si,  su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar

*si deseas seguir en este mundo, debes tomar la sangre de la persona que le entregues tu corazón, en otras palabras debes enamorarte y beber la sangre de esa persona*- esa es la condición para seguir en este mundo……………..



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras la muerte de sus padres y su amado prometido, Ritsu se ve obligado a seguir con la promesa de sus padres y deberá casarse con el segundo heredero al trono, el hermano menor de Takano, Miyagi. Con un marido al que no ama y una vida complicada Ritsu se vuelve una persona manipuladora. Su vida es “aparentemente perfecta” y todo se ve arruinado por culpa de esos “nuevos ricos”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia relatada con un par de rimas. No es ni por asomo un intento de poema, no señor.

“A dios he de confesar

que de la muerte me he enamorado,

a mi final me voy acercando.

Penitencia para entrar al cielo no he de aceptar,

tan solo le  ruego que me permita besarte una vez más"

 

Cartas entre un ángel de la muerte y una mortal, unidas por un sentimiento difícil de explicar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

"Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar"

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

LinkxZelda
Otros...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiésemos reiniciar nuestras vidas y arreglar nuestros errores. ¿Seríamos capaces de tomar las decisiones correctas? Naruto y Sasuke. Dos almas que fueron obligadas a averiguar la respuesta.

 

Cuando una historia pierde su centro, lo mejor es reescribirla

Cuando una vida pierde sentido, lo mejor es reiniciarla

Cuando el destino pierde su rumbo..., solo queda renacer


Adv: Viaje entre mundos alternos. Amor un poco lento. Sexo esplícito y hard.

 

[Remasterizada]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan diferentes y tan iguales a la vez.

Separados por razones de fuerza mayor. Reunidos diecinueve años después por las mismas dichas razones.

Un alfa confundido. Un omega independiente e incorregible. Sí, la combinación perfecta.

 

Naruto x Menma

 

 

AU - Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos sujetos se encuentran en pleno invierno. Sin saberlo, continuamente ambos estremecerán la vida del otro de un modo abismal, afectando consigo, la forma en la que ven las cosas.

La convivencia entre ellos aturdirá sus corazones. Sublevando sus instintos, sus emociones, sus cuerpos, sus mentes, sus almas… Para formar como consecuencia, un sentimiento de amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Apolo ha sido una de las deidades más importantes dentro de la cultura griega. Las múltiples y variadas actividades que desplegó lo convirtieron en uno de los dioses más polifacéticos.

Se le ha reconocido como dios del sol.

El dios Apolo tuvo una especial relación con el joven Jacinto. Era éste un hermoso hombre del que el dios quedó prendado y gozaba del amor del mismo. La vida sencilla despertó los apetitos de Apolo y el joven resultó más encantador que nunca. Apolo le entregó su amor sin restricciones, olvidando que se trataba de un simple mortal y por un accidente muere.

La alma del Dios, cayó en un profundo dolor y decidió caer en un profundo sueño. Esperando el resurgir de su amante.

Siglos han pasado y finalmente el alma de Jacinto va a reencarnar en un chico de hermoso cabellos celestes y ojos como dos hermosos zafiros.

El Dios que escogió hace muchos siglos el cuerpo de un joven de cabellos rojos y ojos color cobre viene dispuesto a llevarse a su amante a su lado y nada se lo impedirá.

Les traigo una nueva historia de Karma y Nagisa.

Los personajes no me pertenecen estos corresponden a Yūsei Matsui.

La Historia si es mía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.