Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 527 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LuHan era un humano resplandeciente en medio de la oscuridad.

Xiumin era un vampiro y quería besar al sol.

Tórrido, grotesco y ensangrentado, como un beso mal escrito.

 

 

Exo

XiuHan

SeXing



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un querubín debe de hacer el proceso para dejar ir a un peligroso vampiro, pero cuando entra a la celda hacer el papeleo las cosas se ponen candentes

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una chica la cual se ve envuelta en un incidente que prácticamente le cambia la vida, tendrá que enfrentarse a cosas extrañas, tanto fisicas como emocionalmente. Tendra que lidiar con una mujer bastante agresiva y con algun problema en particular… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El príncipe despertó a Blanca Nieves con el primer beso de amor. ¡Eso rompió el hechizo!
Blanca Nieves y el príncipe, regresaron al reino y vivieron felices ¿por siempre?...

El final solo es el comienzo.

Aprah White,llamado de cariño Apple White, es el heredero del bondadoso reino Royal,donde todos los buenos habitan y antes de tomar el trono junto a su prometido debera atravezar los pasillos de la escuela Grimm por un tiempo para que en su ultimo año firme su destino en el famoso "Dia del legado"

Sin embargo el colegio le aguarda con muchas sorpresas,entre ellas descubrir quien es realmente y el anhelo de su corazón.






Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erik lucha con el odio que siente por Sebastian Shaw, el hombre que se lo arrebato todo. Un desagradable encuentro con Charles, una persona cercana a Sebastian, lo aran recordar viejas heridas. Cuando Charles termina en un hospital después de un accidente, solo quedara en manos de Erik decidir su futuro.  

(Omegaverse)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Edolas e no hōmon-sha

  Un misterioso acontecimiento trae personas muy conocidas y a la vez no para el gremio de las hadas.  ¿Que tan diferentes pueden ser unos de otros?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debajo de cada cielo hay un infierno, y los secretos, se desmantelan bajo la condena de un corazón; esto y más, queda en la propia conciencia de la humanidad.

En los actos que comete, que dicta y que tal vez, arraigará.

Pero

¿Qué es el bien y el mal?

¿Qué es malo y que es correcto? ¿Quién dice que nuestros actos no son buenos y que nuestros triunfos son malos? ¿Quién ha dejado una serie de reglas para definir a los dos entes que manejan el mundo desde hace mucho tiempo?

Luego de dos años de vivir tranquilamente bajo las garras del pretencioso & voluble león que es Lee Taemin, Minho se permite respirar la paz que inunda sus mañanas en cada amanecer; vive la fantasía que siempre existió en su puro corazón: tener una vida junto a la persona que más ama.

En todo éste tiempo, el pasado parece haberse disuelto en tinieblas tan turbias como las venas pálidas & frías debajo de la mortecina piel de su músico. Sólo quedan borrosos turbiones de imágenes inconclusas, que dejan una gran desazón al fondo de su cabeza.

Pero, incrédulo de esto, Minho decide simplemente olvidar.

Mas, el destino jamás olvida, y lo que se dicta, cumple en su partida. Los cielos, los ángeles y los demonios se reúnen en Terra como consecuencia.

Leo & Vípera piensan que el pasado ha sido olvidado, que ningún curso divino podrá cambiar lo que ellos han dictado:

Han roto la balanza

Han robado & escondido el corazón del bien, afirmando su pertenencia.

Como una cuenta regresiva, el pretérito se va hacia atrás, y las sombras difusas regresan como espectros desde el más allá: ¿Qué pasa cuando Minki prueba la redención y decide alejar a Minho de las manos de Taemin? ¿Qué pasa cuando JongHyun y Jinki se dejan llevar por lo que dictan sus corazones, y van de la mano con Ren? ¿Qué pasa cuando una mujer desconocida se tropieza en sus vidas, dispuesta a recuperar el corazón de Minho lejos de las garras de Taemin?

¿Qué pasa cuando las sagradas escrituras del Tanaj esconden una enorme historia prohibida?

Y que pasa cuando, sin saberlo, la fábula del León & El Cordero no es realmente un cuento.

Entonces, sólo queda una pregunta:

¿Qué harías

Por amor?

—Yo rompería todas las leyes de Dios por ti, Minho.

Había una vez, un Cordero, un León & una Víbora.

 

 

Parejas/Personajes/Menciones: 2min/Taeminho. OnJong- Onew/Jinki- Kim JongHyun- Kim Kibum-Yun Kyum-MinSeok- Choi Minki/Ren- Ravi.

Tipo: Thriller, misterio, drama, romance, terror, religión, especial de Two-Shot.

Clasificación: Para mayores de 18(+)

Advertencias: Muerte de personajes, mención de sexo, escenas sexuales, lenguaje vulgar, mención de temas religiosos, brujería, santidad, perversión/perversidad, voyerismo, Selfcest, mención de sangre.

Aclaraciones: SHINee no me pertenece, ni muchos menos sus miembros. Este especial es de mi propiedad, y está hecho para ustedes que me han pedido una tercera parte de mi Two-Shot. No tiene fines de lucro más que entretenerlos. 

 WEB



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos ángeles viviendo en el paraíso, por diferentes jerarquías cada uno sin aviso alguno se enamoraron, ese fue su único pecado, los dos fueron castigados, pero al ver lo que sufrían cada uno fueron a rogar a los dioses una segunda oportunidad, sólo tendrán tres oportunidades para encontrarse en sus reencarnaciones de humano, obstáculos se presentarán y les será difícil, pero cada uno confía en el otro para volverse a encontrar. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.


Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.


Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.


Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.


Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.


INCESTO/DISTOPÍA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Isabel siempre ha sido un vampiro fuerte e inteligente. El problema es que siempre pone sus sentimientos por encima de las misiones que se le presentan.

Llega el día en que conoce a la chica Nicole, que la hace dudar de todos los principios que se le han enseñado. Isabel debe ser su tutora para que ella pueda controlar su forma lobuna, pero no está segura de cuanto aguantara la rebeldía de Nicole. Sin embargo Nicole le tiene más sorpresas de las que ella conoce.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Opherion es un súper servidor situado en la red mundial. Solo se puede acceder a él desde dispositivos de realidad virtual especiales que son vendidos por la misma compañía que ha creado a Opherion, para obtener uno de estos dispositivos es necesario pasar un exhaustivo estudio médico, esto se hace como medida de seguridad ya que el dispositivo conecta el sistema nervioso del usuario (no totalmente) al juego, por lo tanto si estos no tienen la entereza suficiente para soportar o problemas de salud variados podrían sufrir un ataque cardíaco, quedar en coma o morir al instante (no se recomienda su uso en menores de 15 años).

Se podría decir que dentro de él no existen las reglas o los códigos éticos pero esto solo es verdad hasta cierto punto. Puedes meter dinero real al juego que automáticamente se transforma en PheCoins, estas sirven para comprar materiales variados, desde un equipo ya construido hasta las piezas para fabricarlo tú mismo.

Opherion nunca cuestionará al usuario de donde viene el dinero ya que no está dentro de su programación por lo tanto el lavado de dinero dentro del juego es muy posible.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 64. El Cowboy de Changmin (10). Serie villa Kim

 

Il Hoon se había sacrificado para conseguir a los guerreros demonio fuera de Remtin. Ahora, ¿quién lo iba a salvar? Resignado a una vida de infierno, Il Hoon aceptó a regañadientes su destino. Eso fue hasta que el Guerrero Demonio que le fascinaba arriesga todo, más allá de toda razón, para rescatar a Il Hoon de un destino peor que la muerte.

Huyn Sik era el hijo del famoso Kim Moonchul, el más malo asesino que había vivido nunca. Más de una vez había sentido los abusos de la mano por parte de su padre. Tendría que haber salido loco, como mínimo, frío e indiferente.

Pero cuando se encuentra con un demonio de grandes ojos azules y descubre que Il Hoon ha negociado su libertad para el paso seguro de los Guerreros Demonio, Huyn Sik ve más allá de su brutal crianza. Él ve a un hombre que está afectando a Huyn Sik en formas que nunca había experimentado antes.

Huyn Sik no sólo tiene que ganarse la confianza de Il Hoon, sino averiguar por qué su padre ha aparecido en Serenity City. Sólo podía haber una razón y Huyn Sik está decidido a ser el único que se aleje de ese encuentro mortal.

 

BTOB

Hyun Sik x Il Hoon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación del libro: Nacimiento de un pecado.


Yuuri regresa a Shin Makoku después de según el unas semanas que demoro en reunir los retazos de almas de Wolfram de las otras dimensiones, pero descubre que han sido más de 100 años y que todo ha cambiado.


Los demonios ya no existen, nadie sabe nada sobre el dios o sus hijos. Los muertos vivientes han destruido casi toda la vida en el mundo. En fin un futuro apocalíptico y el responsable de tal destino: Wolfram


Nace el dilema: purificar su alma para recuperar el amor de su vida o Matarlo pues sus pecados eran demasiados.


Ser rey no es fácil. Hacerlo que debes tampoco. ¿Qué camino tomara Yuuri?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él era un vampiro con demasiada vida a sus espaldas, y un peculiar trabajo; contactado por personas que querían que les ayudara a alcanzar la vida eterna, enfermedades terminales o incluso traer a alguien de la muerte.

Había cosas que ya no le afectaban, la muerte era una de ellas, como el perder su nombre.

Y siendo sinceros, ¿Quién se acuerda de esas cosas con tantos años vividos?

Su vida monótona, y para algunos siniestra como era, cambio el día que encontró a un joven hombre al borde de la muerte después de un accidente; quizá fuera su peculiar expresión pacifica ante su situación lo que le hizo salvarle de la muerte, o que su dulce sonrisa le hizo notar su soledad.

Ese joven traerá cosas nuevas para el;

Y bueno, quien sabe, talvez también hasta podría obtener un nombre en el camino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

a Minato de  niño una bruja  le  hace una premonicion de su  futuro

se casara tendra un hijo doncel como el, ese futuro se escucha prometedor  

 

pero  tambien le  dice que perdera a su hijo en manos de su amor

 

El futuro se puede  cambiar  y Minato hara lo posible  porque ese futuro  cambie 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un lugar que no conoce y con personas que no recuerda, su situación empeora cada minuto y para rematar conoce a alguien salido del mismo infierno.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



SirenNuevo por Friday [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony Stark es un famoso y reconocido empresario, héroe y coleccionista. Pero pese a que su colección es impresionante y la envidia de la mayoría de la gente hay algo que desde niño no ha conseguido poseer: Una sirena.

Star Lord está dispuesto a cumplirle el capricho al millonario capturando un ejemplar para el en su última excursión. El problema? Es un ejemplar macho. Posiblemente el último.

 

AU Stony - Steve Tritón.

 

Mención de StarkQuill