Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 426 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

KataIchi (Katakuri + Ichiji)

<<Oh cariño, tu eres tan cruel>>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

James esta obsesionado con Jason y le cuesta admitir que es un maldito psicópata que siempre lo arrastra hasta las más deplorables condiciones. 
  
[Basado en la canción "Hey" de "Pixies"]
[Una basura]
 
vease tambien en; https://www.wattpad.com/story/112515447-hey-metallica-jameson-gay 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neil es un chico que, aparentemente, tiene una vida perfecta: está rodeado de amigos, tiene una familia muy acogedora, sus notas son inmejorables... Todo le va perfectamente hasta que un día sufre una depresión por causas desconocidas. Des de ese momento, todos parecen alejarse y no quieren tener contacto con él de ningún tipo. Incluso empieza a tener enfrentamientos con su madre, con quien pensaba que tenía una relación casi idílica. ¿Será capaz de soportar la realidad que está a punto de descubrir o desearía no haberlo sabido nunca?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estamos en la segunda guerra mundial. Onodera Ritsu es el hijo de una familia millonaria y conocida. Takano Masamune es trabajador de una fábrica de enlatados. Se han enamorado, pero estar en una guerra, ser de diferentes clases sociales y además hombres les será difícil. Tendrán que afrentar cosas por el amor que tienen… Aunque les cueste la vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seokjin había tenido un mal día y nada mas podía ser peor... o eso creía, por lo menos antes de toparse con el asesino serial mas buscado durante estos meses...

 

 

Kookjin <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no sentía nada....
El dolor,los sentimientos...
Lo habia perdido todo.....


-Eres un asco,NUNCA!NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!DAS ASCO!
MALDITO DEMONIO!-
Mis oidos ya no oían las crueles palabras que escuchaba diariamente

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en su cuerpo,ya ni creia poder caminar después de todo.
Hoy era el dia especial....el peor dia de todos,no quería ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerle su "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo observaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitación que era mas una cárcel que una habitación.


CONFINADO a ese lugar oscuro ,excepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

Escucho un ruido.
Eran pasos..Ya sabia lo que significaba ,el ruido de esos dos hombres con pasos toscos por el otro lado de la puerta.Hoy era...El DIA.  

 

ACTUALIZACIONES;Sabados o Domingos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo distinto, regido por los hilos de grandes reinos ¿puede existir el amor entre enemigos? ¿soportarán la presión de la guerra y las maldiciones divinas? ¿serían engullidos por su avaricia?

AU Saint Seiya clásico, Lost Canvas, Next Dimension.

MiloxCamus

KardiaxDegel

ÉcarlatexMystoria


Etc...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de 6 adolescentes cambiará cuando cada uno se encuentre con un amor limitado.
Itachi,Deidara,Hidan,Yahiko,Konan y Nagato. Un amor limitado por distintas razones ¿Todo esto tendrá un buen final? -AU-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeon Jungkook y Kim Taehyung se ganan la vida secuestrando personas, y su proximo objetivo es el hijo de un CEO, Kim Seokjin.

 

 

Taejinkook <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Spin-off  secuela de Paraíso Robado, fic de la mano de Seiken.

 

En este mundo existen vínculos invisibles que unen un alma con otra por designios de los dioses. Pertenecer a esa persona amada es considerado el paraíso y no existe nadie que no nazca con un compañero  asignado.

 

Pero… ¿Qué pasa cuando te conviertes en la primera y la única alma que no tiene un verdadero compañero? ¿O cuándo los mismos dioses Padres resienten tu existencia?

 

No importa cuántos mundos deba destruir o cuántos tiempos deba modificar, si no tuvo un paraíso, él está dispuesto a construirlo…

 

“Sígueme dentro de la luz

Baila en un lago de lágrimas

Te llevare a través de ellas

O déjame esta noche

He ido demasiado lejos para empezar de nuevo

Con alguien como tú…”

 

 

 

 

***GéminisxSagitario***

AfroditaxDeath Mask

AiorosxShura

SagaxAioros

AioriaxShura

AldebaranxMu

*ShakaxIkki*

*DohkoxSílfide*

KanonxMilo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster.

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Gotei es como se nombro la Unión de las familias más poderosas del mundo. Nuestros personajes son la nueva generación que heredada el liderazgo de esta familias ya en tiempos más modernos. Los alfas y omegas de élite son evaluados de principio a fin ya sea para ser parte de el tablero de ajedrez o para superará las expectativas de sus familias. Nuestros chicos intentarán cumplir las expectativas, romper las reglas, amar a quien desean, cumplir sus sueños o perderán lo poco que pensaban tener antes de que todo comenzará.

 

 El destino obra de maneras misteriosas Sobre todo cuando por años lo han querido domar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.