Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 413 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por que no nos dijiste?" "Tenia miedo al rechazo " " Ahora me consideras. Algo más que un amigo? —dice un castaño sonrojado y tembloroso "No, algo más que un amigo es corto a lo que siento, lo que siento es mucho más" Pésimo resumen, lo se pero.. No sabía que colocar, espero le den una oportunidad a este fic Parejas : Akafuri Kagakuro Aoki Midotaka Murahimu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

X-MEN CINEMATIC UNIVERSE

Soulmate AU

Peter se queda en la mansión X para intentar armarse de valor y decirle a Erik que él es su hijo, pero las cosas nunca han sido fáciles para él y luego de la repentina aparición de su alma gemela, todo se pone de cabeza y termina siendo el blanco de sucesos extraños y peligrosos. Quizá es que a su destino simplemente le gusta jugarle malas bromas, porque justo cuando cree que puede enmendar su vida, todo empeora. 

 

Logan x Peter

Erik x Charles

Erik & Peter (Relación padre-hijo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoom Bum, un policía omega débil y algo trastornado, era compañero del oficial beta Seung Bae, con cual trabajó en un operativo para capturar a unos de los criminales más sanguinarios y misteriosos de toda Corea del Sur : El alfa Oh Sangwoo.

Luego de cinco años donde no se supo nada de tal asesino, Bum recibe una nota en su apartamento mencionando lo siguiente:
"No estarás libre de mí hasta que pagues por tu osadía. ¡Omega, prepárate para la venganza!
Disclaimer: Killing Stalking pertenece a la artista Koogi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La vida de un adicto es un círculo vicioso del que es difícil escapar, e inevitablemente arrastra consigo a quienes les rodea. Sin embargo, recaer es peor, cuando tu droga favorita es el amor y la codependencia.Después de todo, la negación siempre es más fácil, pero ¿hasta qué punto eres capaz de caer en el infierno por ello?

the GazettE
Kai x Ruki

 

[*] Fic participante al desafío “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

 

/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo en donde para triunfar y ser el mejor, es necesario sacrificar y apostar todo por nada

Dos empresas líderes mundiales que pelean contantemente por derribar a la otra y ser los mejores día a día

Un compromiso de por medio que empezó como un trato, un sacrificio para ganar por parte de ambas familias

TEEN TOP

ChangRick

ChunJoe

NAP

Y mas …..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una guerra de razas se empezó a generar desde que esa ley fue creada,en donde se decía que las personas de color(Negros) les Servirían a los Blancos y los que se negaran a hacerlo serian brutalmente asesinados.

Que pasará entonces cuando el hijo de una de las familias mas importantes conozca a un moreno a quien le han enseñado que las personas de ese color de piel son peligrosas,pero que al conocerse descubrirán que las cosas son totalmente distintas.

Una historia que gira entorno a un mundo paraleló donde el amor puede ser literalmente un campo de batalla.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tendel lo atiende tratando como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo, piensa que es sexi pero se siente confundido por ese pensamiento...hasta que abre la boca y le gruñe mostrando sus dientes en defensa propia...

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. Pero de todas maneras se siente atraído por el pelinegro, Pero el no a olvidado al amor de su infancia Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras la muerte de sus padres y su amado prometido, Ritsu se ve obligado a seguir con la promesa de sus padres y deberá casarse con el segundo heredero al trono, el hermano menor de Takano, Miyagi. Con un marido al que no ama y una vida complicada Ritsu se vuelve una persona manipuladora. Su vida es “aparentemente perfecta” y todo se ve arruinado por culpa de esos “nuevos ricos”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya veran...-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es este esxtraño sentimiento?

Deberia odiarlo pero sin más cada accion suya me hace sentir extraño esto no esta bien por que la persona a quien amo esta siendo torturada por esta extraña persona que intenta tocar mi corazon

O al menos eso parese

"Jesus es mi virtud y Judas el deminio al que me aferro"._Judas, LadyGaga

nigaxrick

darylxrick

traingulo amoroso



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuuri odiaba ser omega, siempre olvidaba los supresores de emergencia en casa. el día que un alfa entra a su casa sin permiso y lo reclama sin su consentimiento, la vida de Yuuri da un giro de 180 ¿se puede  perdonar algo así aunque sea tu destinado?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Hasta donde puede llegar el odio de una persona? ¿Que estarias a hacer por venganza? ¿Que estas dispuesto a soportar por aquellos que amas?

Cuando Edward se encontro de nuevo con su antiguo amigo Jacob, nunca imagino lo que este aun sentia por el.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Eugenesia… la perfección en la procreación, el método para asegurar buenos productos. Humanos esbeltos, bellos, fuertes como el cuero de Krup, diría Hitler en sus discursos.

Lo cierto es que los Omegas y Alfas, procrean naturalmente especímenes fuertes, vigorosos y sanos.

Jason Tood está por averiguar el significado de la palabra en carne propia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tres años pasaron de la partida de Sasuke, sin previo aviso se aparece en la habitación de cierto rubio para complicarle la vida y sobre todo llenarla de amor.

SasuNaru

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207534214662688&set=a.3131626778815.2118602.1509130035&type=3&theater

La imagen no es mia, me inspiró a crear el Fanfic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

T E R M I N A D A

En un club nocturno cuatro caminos se unen de formas extrañas, donde lo correcto y lo incorrecto pueden pasar a segundo plano cuando la seducción se presenta. Una seducción que tiene como transfondo una suplica por ser "salvado". Una suplica que se viene apagando conforme los años pasan. La noche se vuelve su calvario; al que deben acudir sin falta para seguir viviendo.

Mientras esto ocurre en las noches, en el día otros cuatro caminos se unen de la forma más dolorosa. El matrimonio puede irse a la mierda cuando tienes frente a ti alguien que pueden llevarte al mismo paraíso. Así, la inocencia se puede corromper de una y mil formas, haciendo que la voluntad se doblegue de la forma más cruel, porque la satisfacción de ver "su rostro derramar lágrimas hace que se sienta bien".

 

Aquí las lágrimas se derraman en silencio, porque no hay nadie quien pueda verlas...

 

Alice Nine

the GazettE

 

Parejas:

Noche

Tora x Shou

Aoi x Uruha

Día

Miyavi x Kai

Saga x Hiroto

 

Como dicta el resumen, habrán historias del "Día" y de la "Noche" por ello se dividen de esa forma :)

 

Dejo en claro que se tocan temas un tanto fuertes: violación, prostitución y adulterio.

 

~*~Dedicado a Stephanie~*~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

FANFIC PSICOLÓGICO.

Harry queda abandonado en hospital psiquiatrico.

La batalla final dejó estragos en los corazones de muchas personas. En especial, en el corazón de nuestro heroe.

Harry termina con más problemas emocionales de lo que todos nos imaginábamos... Se desvanecerá poco a poco, hasta un punto donde no hay retorno. Sólo el amor verdadero, la constancia, la lucha interna y externa, el amor propio y sobre todo; las ganas de salir adelante lo ayudarán a pasar esa etapa horrible de su vida a la cuál fue condenado por las personas que más lo ''apreciaban''

¿Será capaz de volver a ser él mismo?

Snarry.

Disclaimer: Nada de Harry Potter me pertenece, todo es de la autora J.K Rowling.