Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 261 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yurio ha estado en la tienda de omegas de Lilia Baranovskaya desde que fue secuestrado cuando tenía 12 años, mas sin embargo siempre ha luchado en contra de quienes quieren comprarlo y ha intentado escapar de ese lugar en reiteradas ocasiones. En su sociedad, los omegas solo son comparables con animales, y la mayoría de ellos nace y muere en la esclavitud. Una noche, cuando Yurio creía que todo estaba a punto de acabar para él, la persona menos esperada lo salva de un cruel final. Es en ese momento cuando Yurio, junto con tres omegas de la tienda: Minami, Yuuri y Guang Hong, emprenden una aventura para conseguir, tanto su libertad, como la de su propia especie.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico de escasos recursos económicos decide salir de la pobreza de la manera más "baja" que existe, todo para salvar a su madre enferma de cáncer de pulmón. 

Un adolescente rico y problemático quiere olvidar a su ex contratando sus servicios 

Y un millonario sensual quiere contraer matrimonio con aquel chico de escasos recursos llenándolo de lujos y amor

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Macotas, donceles, shota…pación, lujuria y amor mesclados en pequeñas historias estilo tortura y placer carnal.

Que hacen los amos si se enamoran de sus mascotas, podrían permitirse sentir este tipo de sentimientos o olvidarlo torturando a sus pet, cometiendo la tontería de enamorarse aun mas de esos frágiles seres con alma de Ángel que sólo quieren dos cosas en la vida AMOR Y LIBERTAD

Historia  que van de: one shorts, two shorts , tree shorts, etc

Parejas  SASUNARU, ITADEI, SAIGAA,MADAMINA, KAKAIRU las que se me ocurran

 

Aclaro en el sentido de shota solo será si es con las parejas antes mencionadas, pero se avisara n_n

 

Historia 1… pareja ITADEI y un poco de ITASASO para darle como que más emoción a esto inicia en 1 termina en 6

(si entran lo comprenderán)

YA ESTA AQUI LA SEGUNDA HISTORIA

 

Historia 2… *o*O SASUNARU O*o* (donceles de voz silenciosa) pareja secundaria SASUGAA… inicia capitulo 7  termina en 22

 

 

entremes 1 oneshort NARUSASU Y SASUNARU (muñecos de sangre) inicia en el 23 termina en el 23

 

 HISTORIA 3 fugamina VS madamina (parejas invitadas sasunaru y itadei y un poco de saigaa)

 

POR FIN DESPUES DE MUCHO PENSARLA LO HICE... EL PROMO DE LA HISTORIA EL OPENING

http://www.youtube.com/watch?v=fP5_vuUJugQ

 

POR FAVOR PACIENCIA PARA LAS DEMAS HISTORIAS DE MADNESS Y THE ROYAL FIANCE... AUN SIGUEN EN PROCESO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era apenas un bebé cuando su vida terminó.

Era apenas un bebé cuando aquél monstruo mató a sus padres y se lo llevó con él.

Era apenas un bebé cuando comenzó su infierno.

Vegeta Saiyan, veinte años. Asesino a sueldo, letal y despiadado. Entrenado desde niño para matar sin remordimiento, instruído en el crimen por el mafioso más cruel e influyente de todos.

Acostumbrado a una vida vacía, llena de lujos y carencias emocionales, el joven Vegeta es alguien frío, soberbio, arrogante y orgulloso. Siempre serio, apático e insensible al dolor ajeno.

La mejor adquisición de Freezer.

 

Por otra parte está él…

Él, que creció rodeado de amor y calor parental.

Él, que desde niño fue educado para actuar en pro del bien y la justicia.

Él, que lo ha tenido todo tan fácil desde siempre.

Kakarotto Son, veinte años. Estudiante de criminología, dulce y alegre. Hijo del Agente Bardock, una eminencia dentro de la policía federal. Se apoda Goku y aspira algún día a ser tan grande como su padre.

Odia las injusticias, así como a quienes las cometen. En sus ratos libres apoya a Bardock en el cuartel, haciendo gala de su sexto sentido a la hora de cazar criminales.

 

¿Qué pasará cuando los caminos de ambos se crucen?

¿Qué sentirá Goku cuando se encuentre sin saberlo cara a cara con el sicario más buscado?

¿Qué oculta ese rostro angelical? ¿Qué oculta esa mirada de hielo y esa expresión indescifrable?

¿Quién eres, Vegeta Saiyan?

 

VegetaxGoku



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Yuta, su vida no tenía más que un solo objetivo, liberar a su madre de las peligrosas y vengativas manos de un jefe de la mafia japonesa, el malvado Yousuke Yamaguchi. Yuta, tras un pasado lleno de dolor y penas, se convierte en un mercenario y ladrón para el terrible jefe de la mafia, sin ninguna esperanza.

Sin embargo, cuando el callado y tímido Tamaki Otonashi llega a su vida, dándole un nuevo objetivo para seguir vivo, decide arriesgar todo su mundo para estar a su lado, luchando contra todo aquello que lo hacía infeliz en el pasado.

Sin darse cuenta que con sus acciones, un obscuro y malvado hombre se fija en su amado Tamaki, buscando separarlos por siempre.

~ Si el amor los une, no importa el tiempo o los problemas, el destino siempre logrará que se queden juntos ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lucius Malfoy ha esperado tres años después del final de la guerra, para que el Ministerio levante el embargo que pesa sobre sus bienes, pero ya llegó al límite de su paciencia. Ha comprendido que de nada conseguirá con las nuevas autoridades, por eso ha decidido utilizar prácticas nada regulares, pero confía en que darán el resultado que tanto desea, y eso es, tener su fortuna de regreso.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Entonces ¿Qué es un fantasma? Creo que un fantasma...Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos, que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado para así liberarse de las cadenas que lo mantienen atado a este mundo"

 

Londres, Inglaterra, año 1910. Una familia francesa poderosa y adinerada, apellidada Vannier se instala en un nuevo país: Inglaterra. El hijo menor, Roman Vannier, extraña mucho su país natal queriendo así regresar a París, no obstante esto cambiará cuando conozca a un chico de cabellera tan blanca como la nieve, con ojos tan grises como la mismísima luna y mirada tan triste como alguien que apenas perdió a un ser querido. Ambos trataran de descubrir qué fue lo que sucedió hace ya tiempo, posiblemente meses o años; metiéndose así a más y más obscuros secretos que alguien está guardando. 

----------------------------------------

¿Crees en lo sobrenatural? En si fantasmas ¿Qué esto? Según varios "un fantasma" es el alma de una persona que después de morir vaga sin descanso; no pueden encontrar el camino al "más allá" Su alma continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte? o sin acordarse qué fue lo que sucedió cuando murieron. Posiblemente no, pero ¿Qué pasaría si te digo que todo esto existe? ¡Yo no creía! Yo era alguien como tú, una persona que era escéptica ¡Sé que piensas que estoy loco! Pero no, no lo estoy ¡Tienes que creerme... por favor! Eres mi última esperanza.

 

"Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros"
-Allan Kardec

.

.

.

"-No puede ser ¡He perdido la razón! en estos momentos ya no sé si todo esto es una mentira ¡No puede ser que tú...! No, no, no y no ¡Vete ya! ¡Déjame en paz!-  

 

-¡¿¡Crees que quiero estar aquí!? ¡No! Lo único que deseo es acabar con todo esto para por fin poder descansar, para largárme de este pútrido lugar y al fin estar en paz; has dicho que me socorrerías ¡Hazlo! Libérame de este infierno o posiblemente él arrancó mi alma y la estancó aquí...-"

.

.

.

 

"-Y dime ¿Tú a qué le temes?"

 

-Puede que suene risible y tonto, pero... a los fantasmas"

 

.

.

.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.