Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 237 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero que me folles -"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM y el álbum Wiped Out de The Neighbourhood.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: [Tokio Hotel] Bill no quiere que su vida sexual sea convencional, pero cada intento que lleva a cabo para darle un toque especial termina en fiasco.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

S y M regresan con muchas ideas esperando conseguir a sus antiguas mascotas pero terminan encontrándose con un grupo de hombres con vidas formadas y un pasado entre ellos que los alejo por completo..

2da temporada de S&M, si aun no has leído esta historia *S&M* //Secuestro Fujoshi// te recomiendo la leas antes de comenzar esta  2da temporada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un chico Huérfano que es criado en un lugar horrible lleno de suciedad humana, donde hace 3 mejores amigos. Tras tratar de ayudar a sus compañeros de orfanato dándoles alimentos que conseguía de una manera pecadora ocurren varias situaciones trágicas, una de ellas , lo llevaran a encontrar él amor de su Vida , La dulce flor que jamas podría soltar .

 


•Esta historia cuenta con un lenguaje levemente vulgar hace mención de drogas.

•Muerte de un personaje.

•Escenas Sadomasoquistas leves.

•Personificación de enfermedades mentales graves .

Pero si te gusta entra a leer, prometo pasaras un rato entretenido.

 


Naru-Sasu👑



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cody es un chico de clase baja, trabajador y honrado, sólo quiere ser feliz y no depender de los pocos beneficios que el gobierno le otorga a la gente como él. 

Pero su hermano no opina lo mismo, Dominic llega a su vida tras nueve años de no verse para recordarle quién manda sobre quién.

 

Incesto/Drama/Romance/Angst



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los viernes al finalizar las clases, Taehyung toma el autobús número 607 para ir a casa de su padre.

 

a d v e r t e n c i a s:

 

>posible muerte del personaje principal.

>abuso sexual.

>homosexualidad.

>taegi or...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¡Yo no les dije que me crearan! ¡Yo no pedí que me hicieran pedazos y me unieran una y otra vez hasta convertirme en... un pequeño monstruo!»




Mini fanfic de Los Guardianes de la Galaxia.




Rocket x Quill.

 

PORTADA.



Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se sitúa después del final del manga de Naruto. o sea después de los capitos 699 y 700.


Un año y medio después de la cuarta guerra ninja y la batalla con Hagoromo nuestros ninjas continúan con sus vidas tranquilamente en la aldea como se hubiese esperado… después del la batalla en el Valle del Fin y con el regreso de cierto azabache a la aldea.


Naruto con Hinata y Sasuke con Sakura…


Pero…


¿Qué hubiese pasado si la historia de nuestros protagonistas hubiese cambiado de repente por una acción impulsiva, de nuestro rubio imperativo ya conocido por todos?


Causando que las relaciones entre todos ellos y los demás que los rodean se vuelva distinta. Se vuelva quebradiza…


 La  traición, los celos, la venganza y el odio toman presencia en quien menos se puede esperar… haciendo  que sus decisiones  le hagan tomar rumbos inciertos en su vida, y que en el transcurso le hagan perderse a si mismo, mientras  se hunde de a poco en la profunda obscuridad. ..


 


 


Ahora naruto tendrá que pasar nuevamente  por un arduo camino, en un nueva aldea   “Rantan no tsuki” para reencontrarse consigo mismo y aprender a  controlar los  poderes de Rikudo sennin que fueron sellados en su interior, con la ayuda de un misterioso azabache…


¿Será capaz de enfrentarse ante una realidad fragmentada… al descubrir las razones por la cual fue desterrado de konoha, de caminar entre los pedazos de su vida enfrentándose a sus propios errores cuando llegue el momento?


O la obscuridad lo devorara por completo…


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los oscuros e inquietantes callejones de St. Petersburg, una red de crímenes y familias rivales forman el corazón de la mafia que dirige los bajos fondos. Entre ellas, ninnguna es más temida que la familia Nikiforov, un infame grupo que se dice es dirigido por un hombre de sangre fría y acero. Viktor, el hijo del jefe anterior, sabe muy bien lo atemorizante que este hombre puede ser.

Después de todo, esta casado con él.

Fandom: Yuri!!! on Ice

Pairing: ViktorxYuuri

AU Mafia

 

IMPORTANTE: Esto es una traducción con permiso de su autora Okaeri_Kairi, su perfil lo pueden encontrar AQUI, por ello le deje el título original en inglés... El texto original esta AQUI

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Guerra de secesión norteamericana. El final se acercaba, y en el caos reinante una mente astuta puede sacar mucho provecho. ¿Porqué los tiranos tienden a perder el control cuando los imperios se desmoronan?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gotham es una de las ciudades de América con muchos casos extraños y paranormales… o eso fue hace mucho tiempo atrás. Ahora es conocida como una ciudad como cualquier otra. O eso se supone que es.

Todo comienza cuando la vida de la familia Wayne da un giro inesperado y por ende, deben de regresar a esta, donde una vez nació y se crío el Magnate conocido como Bruce Wayne. Él junto a su hijo, Damian Wayne al Ghul. Descubrirán varios de los misterios que una vez fueron mitos o solo leyendas ficticias. Pues ahora forma parte de su vida.

Una familia. Un legado. Un aquelarre.

Porque el infortunio siempre estará a la sombra de esta familia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

La adolescencia, la escuela.

Las peleas…

 

 

 

 

—Disculpa, estás ocupando el espacio de mi casillero. Necesito guardar mis cosas.

 

Y tú ocupas mi campo visual. Lárgate de aquí nuevo, no quiero hacer de tu primer día una experiencia trágica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos no se aman, no se toleran, ni siquiera pueden verse.

Ellos no se quieren; ellos se odian.

 

 

El amor, el odio.

Las hormonas…

 

 

 

El profesor de Historia quiere verte, dice que tienen asuntos que resolver. Dime, ¿’también’ te lo estás follando a él?

 

Ese no es tu asunto, ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer.

 

Claro que es mi asunto, estamos hablando de mí hermano.

 

Sí, pero no olvides que es mí pareja.

 

 

 

 

Porque ellos no se amaban, ellos se ignoraban.

Porque cada vez que se veían, siempre se peleaban.

Por que ellos no se amaban…

Ellos se odiaban.

 

 

 

El problema de la adolescencia, el problema de las hormas, reside en que un sentimiento puede cambiar de dirección tan rápido como una hoja al viento cambia su rumbo.

 

 

El amor…

 

 

            —Te amo…

 

            —Yo no.

 

            —Lo sé, por eso te amo.

 

 

 

 

Él era el niño nuevo, un chico raro de baja estatura, cabello rojo y sin cejas con un llamativo tatuaje en la frente. ¿Qué podía hacerle más raro?

Ah sí, esa calabaza que siempre colgaba en su espalda.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre de negocios, multimillonario excéntrico, dueño de una empresa multinacional. Apenas con sus 25 años, un muchacho orgulloso y vanidoso; había sido criado como un niño rico y consentido, con todo lo que había querido al alcance de sus manos. Solo aprendió a pasar por sobre los demás, como todo un rey.

Un muchacho de 23 años, estudiante de finanzas. Joven humilde y amable, desde pequeño había sido criado junto a su hermanito por sus padres. Aprendió mucho acerca de valores, como el amor y la amistad. Tiene su orgullo, por supuesto. Sabía compartir cuando debía, era un chico más.

¿Qué sucederá cuando estos jóvenes tan opuestos se encuentren? ¿Alguno de los dos cambiará su forma de ser o de pensar? ¿Alguno saldrá perjudicado luego de ese encuentro?

¿Son Goku podrá darse cuenta de que la vida no es un juego?

GokuxVegeta   BrolyxVegeta

GohanxTarble   RaditzxTarble

¿GotenxTrunks  o TrunksxGoten?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan un joven de 16 años, se puede decir que no es alguien muy aplicado en sus estudios, pues a él lo que más le interesa es salir con varias chicas; sin embargo varias reuniones por problemas con su profesor de matemáticas hacen que su vida de un giro completo; Kakuzu es ese maestro de 25 años de edad, al cual se le hace interesante aquel albino y hará varias cosas hasta tenerlo completamente a su merced...

 

- "Jamás me daré por vencido y ganaré éste juego en el que me he metido... Kakuzu, prepárate, porque la partida a comenzado..."

- "Sabes jugar Hidan, pero recuerda que cuando lo haces con fuego podrías salir lastimado..."

 

Sin embargo éstos no son los únicos con problemas en aquella institución. Deidara es el amigo más cercano de Hidan y éste está enamorado de su profesor de historia, el cual tiene a su merced a maestros y alumnos por lo que el rubio cree no tener oportunidad alguna…

 

-“Lo amo; sin embargo sé que no lograré tener su amor a mi lado, después de todo... ellos son mejores que yo…”

-“Has crecido mucho,  pero, ¿Por qué eres así conmigo?... ¿Por qué tantos nervios cuando estas a mi lado?... creo saber la respuesta, pero quiero que tú me la digas en persona.”

 

En otro lado de aquél instituto se encuentra un azabache, el cual ha regresado a su hogar después de años de estudió en Inglaterra, lugar en dónde creyó haber encontrado el amor; sin embargo el engaño por el cual ha sufrido le da otra razón para regresar.

 

-“¿Por qué vuelves cómo si nada hubiera pasado?...te perdono, solo quiero que te vayas de mi vida; pues teniéndote aquí presente no podré olvidarte nunca.”

-“Lo siento, siento haberte engañado… te amo… me he dado cuenta demasiado tarde; pero si me das una nueva oportunidad quiero empezar de nuevo… a tu lado.”

 

Realmente ninguno sabe muy bien como inició su historia, lo que sí saben es que no se arrepienten de ella y estarán unidos, o al menos...

 

KakuHidan.

SasoDei.

KisaIta.

SasuNaru.

MadaIta.

ZetsuTobi.

 

Trailer: http://youtu.be/rfhzRoihABs

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un omega que se ha revelado contra los estatutos de su propia raza.

Una tarde, discutiendo con su profesor, el terrible Sasuke Uchiha, el celo lo ataca y es entonces cuando ocurre lo inevitable.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.