Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 235 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que el campamento de entrenamiento se transforme en el infierno les enseñaría a no confiar en desconocidos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasori pretendía crear la marioneta mas perfecta de todas, una que pudiera pulir a su antojo y cuya belleza encandilara a cualquiera que la mirase. ¿Que ocurrirá cuando su concepto del arte se vea opacado con la presencia de un chico en su vida?

SasoNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Despertar V.I

Pareja principal: Double B // JiBin // Bobb.i

Pareja secundaria: TaeHyun x ... 

Grupo: iKON // WINNER

 

Resumen:

Cada mañana al despertar, me había dado el lujo de ignorarle, había pretendido que lo que nos unía no era más que pasión y lujuria. Hasta que toco a mi puerta y me susurró un “Te amo”.

Creía que era un idiota pretencioso, que lo nuestro no tenía lugar. Entonces vino a mí con un inmenso ramo de rosas en la mano y un anillo en el bolsillo.

Solía pensar que podríamos mantener el secreto. Que equivocado estaba. 

 

“Bobby Kim ha sido captado infraganti de la mano con un hombre”, “El famoso Quarterback ha sido visto paseando de la mano de lo que parece ser otro hombre ¿Qué piensan los aficionados al respecto?” “Miles de fans decepcionados”. 

 

Odie con todo mi corazón el momento justo en que expusieron esto. Porqué, aunque en las fotos aparecíamos JiWon y yo, nosotros no estábamos juntos más. Lo nuestro había terminado hacía meses atrás, por lo cual no me explicaba cómo fue que sucedió hasta ese momento. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 En nombre de la ciencia 

segundo mini fic~

 

Son Goku es nuevo en la escuela policial, y como nuevo cadete, se la ha encomendado una tarea menor y muy ridícula a su parecer. Su labor es sencilla, vigilar a un extraño muchacho quien siempre a la misma hora puntual, y todos los días, sale de su departamento en la ciudad a dibujar en la acera de la calle — un artista callejero— había pensado Goku en primera instancia. El policía comenzara a detectar pequeños patrones en el sospechoso hombre, sacando conclusiones de lo más espeluznantes para alguien, que solo quería sacarse de encima aquella burda tarea.

 

 Goku x Vegeta

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado.

 

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo reunido dejara su sitio para rodear un féretro que resaltaba en medio de aquel oscuro aposento.

 

Gracias a la tenue luz de la luna que se había colado por los espacios en el marco de la inmensa puerta, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido oculta dentro durante todo este tiempo.

 

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba en el dedo medio de la mano derecha abarcando más de la mitad de su largo, era un anillo con un precioso zafiro incrustado que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color; azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor, desesperado por tratar de salvar a Jane de la maldad de Malekith, recurre a la ayuda de su hermano: Loki, que le pide algo a cambio: "Una noche de sexo".

Thor acepta no muy agusto.

El verdadero embrollo viene después, cuando se vuelven clandestinas las visitas conyugales. Y cuando se entera de que hay doble embarazo.

¿Cómo enfrentarlo?

Y peor aún... ¿A quién en realidad ama más?

¿A Jane o a Loki?

 

"Inspirado en el primer Trailer de "Thor 2""

 

Próximo Capítulo: "La Boda" -Fecha pendiente.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en rapsodias de Franco Escamilla


Las cosas más locas pasan cuándo...


El maníaco fundador de Tragriu; Choi Minho, se encuentra con


El criminólogo soñador; Lee Taemin. Pero todo se vuelve peor con


Una novia potencialmente enfadada. 


SHINee


2Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de que los problemas familiares iniciaran y la necesidad de mas ingresos se hicieran presentes es hora de abrir una tienda. Siendo así que para preferencía de amigos se abre una veterinaria, a final de cuentas, ambos estan estudiando esa carrera.

 

Un día como cualquier otro, los animales que antes estuvieron en esa clínica se convierten en híbridos, ¿cómo es eso posible?

 

 

 

 

 

GOT7

 

MarkSon

 

2Jae/JJ Proyect

 

YugBam

 

Monsta X

 

2Won (HyungWonHo)

 

JooKyun

 

KiMin

 

Monsta X/Got7

 

Shownu x JinYoung 

 

 

 

Actualización todos los domingo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiésemos reiniciar nuestras vidas y arreglar nuestros errores. ¿Seríamos capaces de tomar las decisiones correctas? Naruto y Sasuke. Dos almas que fueron obligadas a averiguar la respuesta.

 

Cuando una historia pierde su centro, lo mejor es reescribirla

Cuando una vida pierde sentido, lo mejor es reiniciarla

Cuando el destino pierde su rumbo..., solo queda renacer


Adv: Viaje entre mundos alternos. Amor un poco lento. Sexo esplícito y hard.

 

[Remasterizada]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya veran...-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el juego del amor:

 

Después de la primera vez que te enamoras, ya no tienes chances de jugar, sino de ser el juguete.

 

 

 

Jeno & RenJun; NCT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vez, Naruto prometió no volver a separarse de la camada. No habían pasado más de diez días desde aquella promesa, ahora sus impulsos zorrunos salían a relucir y lo instaban a aislarse un rato de sus compañeros y familia, deseoso por encontrar una nueva aventura 

ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Angustia, soledad y lujuria.

La vida de un trastornado mental.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Guerra de secesión norteamericana. El final se acercaba, y en el caos reinante una mente astuta puede sacar mucho provecho. ¿Porqué los tiranos tienden a perder el control cuando los imperios se desmoronan?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Invadir la casa de tu ''Amor Platónico'' puede ser una de las vías más simples para conquistarlo, pasar tiempo con esa persona... No siendo el caso de Francesco Bernoulli cuyo tiro le salió por la culata al encontrar al afamado Lightning McQueen más deprimido que nunca asi como negado a hablar

Sin apoyo de nadie más que su narcisismo e insistencia deberá descubrir cómo sanarle y tenerle en sus brazos al mismo tiempo... Cosa que con un "Heterosexual" no es sencillo

[Francesco x Lightning] Cars 2

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los oscuros e inquietantes callejones de St. Petersburg, una red de crímenes y familias rivales forman el corazón de la mafia que dirige los bajos fondos. Entre ellas, ninnguna es más temida que la familia Nikiforov, un infame grupo que se dice es dirigido por un hombre de sangre fría y acero. Viktor, el hijo del jefe anterior, sabe muy bien lo atemorizante que este hombre puede ser.

Después de todo, esta casado con él.

Fandom: Yuri!!! on Ice

Pairing: ViktorxYuuri

AU Mafia

 

IMPORTANTE: Esto es una traducción con permiso de su autora Okaeri_Kairi, su perfil lo pueden encontrar AQUI, por ello le deje el título original en inglés... El texto original esta AQUI