Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 405 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers  Iron Man 3 y Thor 2: Mundo Oscuro, pero con temática yaoi y yuri(leve).

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!

I Temporada: Cap1 - 11.

II Temporada: Cap12 - 32

Extras- Epilogos: Cap 33... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que llevaban, que llevan y llevarán. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Sin embargo... ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga acude a la consulta de su psicóloga con el objetivo de combatir los demonios que todavía residen en su mente. Además, intentará superar un conflicto familiar de difícil tratamiento y aún más complicada solución. [Multichapter] [AU] [Saga/Kanon] Secuela de "Carta que debí quemar" y "10 Besos."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"... Porque esta sería la consecuencia de tener a su mascota como su única y mas amado amante"

One-Shot AU
Pairing: PhichiYuu [Phichit Chulanont x Harpia!Yuuri Katsuki] - Viktuuri [leve] - Seung x Phichit.
Advertencias: AU, HalfHuman, Lemon, Gore, Muerte de Personaje.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si despertaras en una cama desnudo con tu padre y tío en tu mismo estado?

Lo peor, habiendo un gran secreto de por medio.

Pareja: Poseidón X Percy X Zeus

ADVERTENCIA: ACTUALIZACIONES LENTAS, NO SE CUANDO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 Solo seis años y seis meses fueron justos como para que YoonGi se diera cuenta de lo que estaba haciendo mal.

 

 Había echo de la vida de JiMin un completo fiasco y este simplemente no hacia nada...

 

- ¿Alguna vez tomaste en cuenta mis sentimientos?, ¿alguna vez te preguntaste que es lo que siento?, ¡¡ME ENAMORE DE TI Y TODO ES TU CULPA!!

 

 Todo estaría bien en sus vidas, si simplemente, YoonGi no le hubiese pedido una foto desnudo de él...

 

BTS: YoonMin

Menciones: VMin/VKook/TaeGi/JiKook

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde hace miles de años, a partir de la creación de la Tierra cuando los ángeles descendieron a cuidar las puertas del edén, desde las historias del Sabio y Justo Rey Salomón, desde la llegada del único hijo de Dios a la Tierra… Los ángeles han estado presentes.

¿Aún viven entre nosotros? Y si es así… ¿Cuál es su labor?

Existen innumerables ángeles que descienden a la Tierra de vez en cuando. Para Kyungsoo, es una tarea que deberá cumplir a pesar de ser distinto de todos los demás ángeles. Pues su desprecio hacia ellos complicará las cosas en la Tierra, mucho más con su elegido… Kim Jongin.

Aprenderá el dolor de vivir entre humanos y aprenderá a amarlos como muchos ángeles han hecho a lo largo de los años.

-Kyungsoo… ¿Cómo es el cielo?

-¿Por qué de repente te interesa saber algo así?- Jongin solo río encogiéndose de hombros mientras miraba las nubes.

-Quisiera conocer el lugar donde naciste.

-Algún día te llevaré conmigo.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo…

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El regalo de Akashi no solo es llamativo, sino que también oculta algo bastante siniestro.

 

Sin saber como llego al espejo, Chihiro esta encerrado en el, sin saber como llego ahí y lo único que sabe es sobre una vida pasada que tuvo como sirviente de su hermana gemela la cual cometió varios crímenes, pero que él por amor se echó toda la culpa llevándolo a su muerte.

 

Ahora todo es diferente, los pecados que no logro pagar en aquella vida y en otras que tuvo, lo pagara en la actual, siendo la decisión de Dios de alejarlo de su otra mirad quien es el único que podrá sacarlo de ahí.

 

¿Lograra Kuroko hacerlo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos hermanos quedan huerfanos  al cuidado de  su tío Obito el cual los lleva  a vivir  a  la casa de su abuelo Madara 

 

en el momento que mi hermano  y yo  entramos a la casa de mi abuelo Madara  todo para nosotros cambio

 

Sasuke ¿te atrae  mi cuerpo?

 

Naruto  esto  no esta bien eres mi hermano  esto no esta bien pero..

 

incesto SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi vida es perfecta. Pero tú vienes de la nada, diciendo que te manda Cupido porque dice que necesito amor y tú me ayudarás a encontrarlo..

 

 Pues dile al Cupido que se pudra y toda su Mierda que no necesito.

 Que para mí el amor es una Mierda la cual no necesito para nada.

 

 

 HUNHAN

 

 Parejas secundaria: (sorpresa)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

*Resumen*

Jungkook es un joven de 14 años, con pequeñas cualidades que lo hacen conocido.

Su gran torpeza e inocencia, era lo que más resaltaban en el.

El muchacho fue tan torpe, que término vendiendo su cuerpo sin querer al mercado negro.

La inocencia que emanaba de por sí, era muy atrayente, pero su torpeza lo arruinaba un poco.

Tras su gran fallo, trató de negociar con aquellos hombres. negando todo lo que el pequeño Jungkook decía, amenazándolo si decía algo.

Resignado a todo, obedece aquellas ordenes, despareciendo siempre de la vida que llevaba antes.

*******


*JungKook x BTS*

*CONTENIDO:

*Drama.
*Humor. [escaso]
*Romance.
*Angustia.
*Violación.
*Sadomasoquismo.

▫Mundo paralelo [Pequeñas modificaciones -Físico-]

▪Temática Yaoi, si no te gusta el contenido homosexual, te invito amablemente a que te retires :)

*Edades*

*Min YoonGi *27 años*
*Kim TaeHyung *20 años*
*Park Jimin *22 años*
*Kim NamJoon *24 años*
*Jung HoSeok *23 años*
*Kim SeokJin *29 años*


*Disfruten el fic*

 

▫Advertencias▫

*Pequeñas faltas ortográficas

*Demora de actualización



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sara es una enamorada mujer de veinticuatro años que lleva una vida sencilla y feliz, tiene un trabajo que adora, es dueña de un pequeño pero agradable apartamento en la ciudad, conduce su propio auto, cuenta con una triada de incondicionales amigos locos y, además, es la envidia de varios debido a tener por esposa a una hermosa mujer. Una mujer a la que ha esperado volver a ver por tres largos meses, tres largos meses para reunirse con su querida esposa que trabaja en el extranjero.


Sara ha esperado este día con ansias y para celebrar como se debe reservó incluso una cena en el restaurante más exclusivo de la ciudad. Pero las cosas nunca salen como uno las planea así que cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su matrimonio no es tan perfecto como presume y eso la obligará a tomar decisiones que jamás pensó enfrentar.


Empezando nada menos que por aceptar vivir un año entero a orillas del mar, sin embargo, eso será sólo el comienzo ya que la verdadera aventura comenzará al retornar a su querido hogar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

llevar una vida normal y común, hasta que de un momento a otro tu vida cambie por completo, llegando al punto de obligarte a amar forzadamente a la persona que menos esperabas.

Pareja principal:

Levi x eren.

Generos:Au,Angustia,Drama,

Romántico,Tragedia.

Advertencias:Lemon,Violencia,Sadomasoquismo,

Tortura,Violación,Lenguaje vulgar,Incesto.

Resubido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…