Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 411 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres. Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente pesadas. ¿Podrán estos chicos convivir en paz y convertirse en una calida familia?. "Los opuestos se atraen" eso dicen! ¿No? ..

* Vmin

* Jikook

* Vminkook

* Sope

Leves menciones de Nct dream, Exo y Boyfriend.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es sólo la historia de dos individuos que se conoces por caprichos de la vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Personas manipuladoras y crueles sobran; malas y engreídas también, y en la vida suelen presentarse.
Mica y Frederick, quienes por cuestiones del ''destino'' cruzaron caminos; tuvieron vidas complicadas y un pasado oscuro del que prefieren no dar detalles a nadie. Además, un vínculo más fuerte que el acero los une; y ellos no lo saben, pero alguien ajeno (y no tanto), conoce la verdad.
Un día se encuentran, como lo que son, un mafioso y un prostituto; y, a partir de allí, sus vidas cambian completamente, ¿serán capaces de superar cada problema que se les presente? ¿Frederick volverá a amar? ¿Realmente hay un lazo que los une? ¿Cómo será su relación al enterarse?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La presente historia muestra cómo dos jóvenes hermanos se separan debido a un mal entendido, dando así un giro interesante y con un reencuentro que les cambiará la vida.

 

Amor, confusión, celos, engaño, sexo… Esto y más podrá ser disfrutado al leer.

 

 

 

 

 

 

Advertencia:

• Contiene algunas escenas de sexo y lenguaje un poco vulgar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( en proceso)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

María y Alexa son dos chicas de 15 años se conocieron en la escuela de verano para señoritas, una obligada por su controladora madre y la otra porque si no lo hace repetirá de grado, ellas generarán un desagrado hacia la otra por algunas situaciones generadas en ese lugar.

María: es una chica de ojos verdes como Esmeralda y cabello negro y largo, es alegre, inteligente, cariñosa,amable y adora a los animales pero todas esas cualidades se ven opacadas por su madre y su hermano, volviéndola una persona muy tímida y desconfiada.

Alexa: una chica de ojos grises y cabello castaño y corto, es muy alegre,sociable,floja,reacia al amor,es muy floja con sus estudios y muy deslenguada por eso la fama que tiene en su escuela no es la mejor ya que se a ganado la fama de chismosa y mal educada.

Ellas tendrá una amistad qué pasará a ser algo más, pero esa relación será impedida a toda costa por Catalina la madre de maria, ya que para ella esa relación "enferma" está mal ante los ojos de Dios y la sociedad, y hará TODO lo posible para que ellas no estén juntas, pero todo es por el "bien" de su familia o eso cree ella, ya que solo lo hace por guardar las apariencias y por casar a María para asegurar la posición económica de la familia, y por esas razones impedirá esa relación a toda costa cueste lo que cueste.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

María y Alexa son dos chicas de 15 años se conocieron en la escuela de verano para señoritas, una obligada por su controladora madre y la otra porque si no lo hace repetirá de grado, ellas generarán un desagrado hacia la otra por algunas situaciones generadas en ese lugar.

María: es una chica de ojos verdes como Esmeralda y cabello negro y largo, es alegre, inteligente, cariñosa,amable y adora a los animales pero todas esas cualidades se ven opacadas por su madre y su hermano, volviéndola una persona muy tímida y desconfiada.

Alexa: una chica de ojos grises y cabello castaño y corto, es muy alegre,sociable,floja,reacia al amor,es muy floja con sus estudios y muy deslenguada por eso la fama que tiene en su escuela no es la mejor ya que se a ganado la fama de chismosa y mal educada.

Ellas tendrá una amistad qué pasará a ser algo más, pero esa relación será impedida a toda costa por Catalina la madre de maria, ya que para ella esa relación "enferma" está mal ante los ojos de Dios y la sociedad, y hará TODO lo posible para que ellas no estén juntas, pero todo es por el "bien" de su familia o eso cree ella, ya que solo lo hace por guardar las apariencias y por casar a María para asegurar la posición económica de la familia, y por esas razones impedirá esa relación a toda costa cueste lo que cueste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto era un típico nerd que actualmente tiene 21 años y estudia en la universidad no Sabaku nos relata cómo es que conoció a un lindo azabache y como este le rompió el corazón ¿Que pasara cuando se encuentren después de 5 años? ¿Podrán ser felices? ¿Que pasara cuando este llegue irreconocible hasta para sus amigos? - Cambie mi apariencia no mis sentimientos sigo siendo el mismo, después de todo el tiempo cambia a las personas por fuera no por dentro.

Sasuke después de 5 años de buscar a su rubio lo encuentra ¿Este podrá con seguir que Naruto lo perdone? ¿El rubio lo seguirá amando igual que antes?

Narusasu

 Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amor y odio

Paz y guerra

 

Elementos tan contrarios y separados por una delgada y fragil linea la cual al romperse podria desatar el caos absoluto o quizá guiarnos a una delicada armonía.

 Parejas:
Izo x Cardinale
Shijima x Cardinale
Dm x Afrodita
Shura x Afrodita
Milo x Camus
Milo x Afrodita
Camus x Afrodita
Minos x Albafica
Manigoldo x Albafica
Saga x Kanon
Saga x Aioros
Saga x Mu
Shaka x Aioria
Shaka x Mu

Los personajes no me pertenecen. (Lost canvas, Next dimensión y el clasico)

Escribo por diversión y sin fines de lucro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]

Los cuentos de hadas no existen, el amor no es ciego ni atraviesa todas las barreras. Si amarlo a él es una aberración, amarla a ella por ser nuestra ¿es una locura?

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, mpreg, incesto, chan.
[**] Participante al "Desafío mpreg" del grupo "Por el harem de Kai".
[**] Inspirado en “If you” de Bigbang y “Serendipity” de BTS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay una descripción específica, simplemente dejé fluir mi mente, tomé el MV de "DOPE" cómo referencia y... se armó el desmadre, como dice en el título; BTS x BTS 7u7r.


Es mi primer fic de ellos, aún no tengo una pareja predilecta, por lo que experimenté aquí.