Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 378 Series




Fanfics

EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Jugando SucioNuevo por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Quien dijo que el cambio sería fácil, que clasificar sería fácil y especialmente quien dijo que jugar era fácil. Se suele decir que en el tenis como deporte, todos juegan con honor,Ryoma comenzaría a descubrir que a veces hay que Jugar Sucio para ganar.



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 

NOTA:

No sé porque pero no me deja corregir el orden de los últimos dos capítulos que es escrito: el 21 y el 22.

Todos los capítulos están bien, pero los siguientes capítulos van en este órden (porque por más que lo estoy tratando de arreglar no me deja -_-#)

Capítulo 20 Tanto como tú quieras

Capítulo 21 ¿Me equivoqué?

Capítulo 22 Sin querer



HIJO..... MÍONuevo por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse
 

MIO SOLO..... MIONuevo por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse

Nadie dijo que el amor sería facil por Kari de Uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era el hombre perfecto a los ojos de todos.

Un hombre impecable, sin defectos.

El gran Itachi Uchiha... Mi hermano.

Yo lo admiraba desde que era un niño.

No habíamos tenido contacto en años, pero después él regresa y descubro algo que no debía saber.



El demonio más amado por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Yo solamente podré ser libre, en el fuego de tu existencia" 

 

 Nuestro mundo estaba divido por los dominios de los altos dioses, y las tres regiones hermanas eran las que predominaban, sobre las demás. Las Tierras de la Bonanza de verdes prados, con la tierra más fértil, alimentaba el hambre de los seres vivos con su abundancia; el Remanso del Mundo, en su tranquilidad, poseía a los maestros más longevos y hábiles, quienes sanaban las heridas del alma y carne de los dolientes; y, el Desierto de Entrophy, de cuya arena nacían los guerreros dorados más duros y temidos que hayan jamás existido, mantenían la paz entre naciones. El equilibrio que gobernaba en estas regiones era frágil, debía ser preservado a todo costo y su integridad dependía solamente de la sabiduría de sus reyes, maestros y líderes... Pero fallaste. 

 

 ¿Por qué los dioses jugarían con nosotros? ¿Por qué uno de ellos permitiría, en nombre de su capricho, que miles sufran en un ciclo interminable de tragedias?

 

 Si todo estuvo condenado desde el principio, ¿por qué sigues persiguiendo el bien común? ¿por qué sigues persiguiéndolo a él aún cuando todo tu mundo ya no existe y ha cambiado? ¿sabes que no puedes lograr satisfacer a los dos a la vez? Eres egoísta, por no volver a mi lado. Juntos, reconstruiríamos nuevamente el mundo qué teníamos, su grandeza. 

 

 Esta vez, devastaré la tierra si es lo que necesito para que notes nuevamente mi existencia; haré caer los cielos si con eso puedo ganar toda tu devoción solo para mí... Secaré cada gota de los mares, si con eso logro llenar tu corazón de amor por mí. Haré que todos los dioses me teman si es lo que necesito para hacerte feliz y no me importa, cuantas vidas pasen, juro que lograré hacer que me ames. Así que deberás elegir, entre el bienestar de tu amado pueblo y los deseos de tu frágil corazón.

 

 Hijo de la vida, eres mi mayor anhelo.



Diario de un Roleplayer por Phantomrider89

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A lo largo de casi 12 años existiendo en el mundo del Roleplay/fake, bajo la identidad de un cantante, he vivido tantas aventuras y he conocido a tantas personas, que decidí unir todo en una narración en formato de diario.

Entonces esta historia es por tanto, una autobiografía con todas las aventuras, desventuras, amor, desamor, amigos, traiciones, risas y llanto que he vivido en este mundo virtual tan particular.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Infierno. por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Déjame sostenerte cuando todo se vuelve oscuro por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic Isamira



Solo tengo una hora... por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kouji Minamoto solo tiene una hora. ¿Por qué? Y sobre todo, ¿para qué?



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse) por Camill54

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

Un día en la vida de los gemelos por Lady_Setsuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Saga y Kanon comparten habitación con Aiolos después de haber sido revividos por Athena, luego de un día completo de pleitos verbales, la fortaleza de Kanon se rompe, forzando a Saga a actuar para remendar sus errores.



Chantajes Luffy x Ace por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



El caos de nuestros pecados por pumpkimprock

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los amores prohibidos y los pecados siempre tienen un fin, y estos dos, no iban a ser la excepción.

FredxRon.



Geheim por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Baekhyun no es precisamente un chico bueno. Criado en una familia disfuncional, desde una infancia bastante temprana, tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios, volviéndose un chico frio, seco y rebelde, que no conoce de leyes, reglas, ni impedimentos.

Solo existe algo que le frena, algo que le evita llegar a extremos impensables y de los cuales no podrá tener escapatoria, esto es el recuerdo de la única persona que ha podido considerar importante en su vida, su padre. Aquel que, con su regreso, destruye todas sus barreras e intenta volver a encontrar a aquel bello e inocente niño que algún día abandono y que Baekhyun no está dispuesto a volver a dejar que salga a la luz.

 

INCESTO (Padre/Hijo)

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO

 



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews369
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min