Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 229 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un detective que solo cree en lo que puede ver y tocar; hasta que se encuentra con un caso que literalmente transtorna su mundo, cuando conoce a un rubio que le enseña las verdades ocultas de la vida; quien a su vez tiene que aprender lo que es el amor y a dejarse amar.

sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un bello doncel de ojos cielo, de familia amorosa, con una madre energética y un padre compresible a crecido en un hogar lleno de amor; Esta secretamente enamorado de su mejor amigo…

Sasuke Uchiha, un apuesto varón azabache, de buena familia, una madre cariñosa, un padre estricto y un hermano mayor listo, como toda familia; No sabe de los sentimientos de su mejor amigo…

Sakura Haruno, una joven de cabellos rosa y ojos jade, la otra mejor amiga de la infancia de Naruto y Sasuke, vive cómodamente con su familia; Es buena estudiante, está enamorada de Sasuke y no tiene miedo a confesarse ¿Por qué? Sabe que ¿será correspondida? …

¿Sakura será correspondida? ¿Si es correspondida que hará Naruto? ¿Sasuke se dará cuenta de los sentimientos de su mejor amigo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde niño, Sasuke ha sentido que lleva un vacio en el corazón, como si le hiciera falta algo o alguien, no ha encontrado nada conque llenar ese vacio y tiene constantes sueños que lo inquietan; hasta que llega a una nueva ciudad, nueva vida y gente nueva y descubre "la receta para curar la soledad".

sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo gran sueño era ser un gran actor como la actriz que admiro por años. Finalmente obtiene una oportunidad para ir a Tokio y actuar en una popular show.

Ya en Tokio conocerá al famoso Naruto Namikaze, el mejor actor de su generación y uno de los chicos más populares, el cual actúa en el programa rival en el que Sasuke hará su debut.

Por supuesto, en el mundo de espectáculo pueden pasar un montón de cosas, especialmente si estos dos caen en las redes de un amor prohibido.

Pareja principal:

NARUSASU

ITASASU

Parejas secundarias:

 

NaruSaku

NaruHina

NaruShion

ShikaTema

SasuKarin

NejiSasu

Otras

                  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué estas dispuesto a hacer para proteger lo más valioso para tí? ¿Hasta donde llegarías por el ser amado?

narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un maestro recien graduado que conoce a alguien que le recordara lo que el amor, el cuidado y la atención pueden hacer a un corazón herido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan retorcido como en la manera que te amo.


Soporte verte con otra persona y fingí que lo superaría que dejaría de amarte con el paso del tiempo a pesar de todo sigo aquí rogando por un pequeña muestra de tu amor en donde ruego que el silencio muera cuando tus labios pronuncien mi nombre.


Te amo y amare por toda la eternidad ya me dedique a aceptarlo y se que tu no estas de acuerdo con ello lo siento…


Puede que este enfermo pero recuerda que te amo.


Sasunaru


Fugamina


Itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué haces cuando tu propia familia te obliga a hacer algo que no es correcto? ¿Que estarías dispuesto a hacer por proteger a alguien a quien quieres?


sasunaru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto era un adolescente de 16 años que trabaja en una floristería para pagar sus estudios.

Su vida cambia completamente en una entrega de un especial ramo de rosas rojas.

 

Inspirado en el manga beso de Sangre.

 

SEGUNDA TEMPORADA AQUI MISMO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma y Naruto son hermanos, pero son tan especiales que han sido rechazados por todos los que les rodean, mutuamente son su único apoyo; hasta que llega alguien a quererlos separar.

Menmanaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

De la autora de 100 Yens y

 

Gracias a mi madre...

 

 

trai para ustedes un nuevo Fic protagonizado por nuestra pareja favorita: Me gustas...

 

 

-Siempre serás mi primer gran amor, mi primera ilusión y al único que en verdad ame con todo mi corazón, pero todo ese amor que yo tenía para ti, desde que nos casamos, tú te dedicaste a matarlo y a hacerme  sentirme el ser más despreciable de todo el mundo.

 

 

-Yo sé que tú pensabas que todo esto era mi culpa y que por eso actuabas como actuabas, pero yo no soy culpable, en verdad que no sabía que  tú seria mi esposo.

 

 

-¿Por qué no querías escucharme?

 

 

-¿Acaso era tan malo desear que tu padre te amara?

 

_______________

 

-¿Por qué lo hiciste?

 

Aun te preguntara eso sabia a la perfeccion la respuesta, todos parecian divertidos cuando me la decian, y aun asi no la aceptaba.

 

 

-Yo te amo ¿que es tan dificil de entender?

 

-¿Por que no me cres?

  

        Sasunaru

 

llego al fin el capitulo 17 !!!!!!!!!!!!! 

y en sus ultimos capitulos!!!!!!!!!!!!!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Secret of the past”

 

¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida….algún día te alcanzara.

 

“Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar.”

“Debo ser fuerte”

 

Desde hace dos años que los hermanos Namizake, estudiantes,  se mudaron a la cuidad de Ōme, durante ese tiempo, formalizaron  lazos de amistad, todo normal, tranquilo…..pero un día, lejos de lo que sería un día ordinario, el menor de los hermanos Namizake, recordara unos de sus peores pesadillas, al ver a su nuevo compañero: Uchiha Sasuke.

“como es posible….no quiero estar aquí….y… ¿si lo mando el?…. ¿nos encontraría?...nos hará daño de nuevo, no….no…no quiero…”

 

Toda persona tiene sus secretos…pero nunca permitas que las lágrimas de tu pasado, borren las sonrisas de tu presente…..

 

Sasunaru ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Simples encuentros casuales, cuyo propósito es únicamente el placer y la lujuria, pueden convertirse en algo más y eso lo descubrirá Naruto, un bello doncel, el cual se enamora de Sasuke Uchiha pero ¿él corresponderá sus sentimientos?

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Senju maldijo a los Uchiha, jurándoles que nunca serían felices. Y al parecer esa maldición se cumpliría cuando el conde Sasuke Uchiha tuviese que casarse por conveniencia después de perder toda la herencia. ¿El problema? Naruto y él se odian.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Detente Sasuke!

 

Y fue así como vi sus ojos, ese azul penetrante como el cielo, mirándome intensamente, mis ojos se clavaron en los suyos, su mirada no era la misma de siempre, parecía transmitir algo más en sus ojos, parecía odiarme, la pregunta era ¿Por qué?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

quien dice que los amargados no se pueden enamorar? no olvidemos que sasuke no es solo amargado, tambien es solitario, engreido, banidoso (sasu: ¡te podrias callar y seguir con el resumen! ¬¬* daya: jejeje sorry n.n) y callado. no dicen que los callados son los más peligrosos? eso naru tendra que averiguarlo por su propia cuenta, pero cuando lo haga... tal vez sea demasiado tarde para salir de las garras de la pasion

 

un sasuke pervertido

 

un naruto kitsune y bipolar

 

¿que puede llegar a haber entre estos dos?

 

;:;:;MQBP;:;:;

 

-¿es esto?-dijo viendo una bola de pelos- no es más que un peluche de plástico-dijo pateándolo levemente haciendo que este levantara la mirada y le gruñera, sobresaltándolo.

 

-uhhh-suspiro pesadamente-ni los descocidos te quieren-dijo riendo divertida volviendo a recibir una mirada asesina-salgamos de aquí- dijo mientras pasaban al otro lado con el animal entres sus brazos, se arrodillo al nivel del animal y lo inspecciono-¿naruto?--¿¡QUE MIERDA HACES ACA PEDASO DE IDIOTA!?- grito retumbando todo el lugar mientras lo zarandeaba con furia.

 

-naru…? o///o-quedo boquiabierto cuando vio al pequeño zorro transformándose en un hermosos joven de ojos azules tan claro como el cielo, despeinados cabellos dorados como el sol y tres hermosas marquitas parecidas a bigotes que le daban un toque infantil e inocente, pero aire seductor y sexi, más ese cuerpazo de dioses, sin darse cuenta una pequeña comisura de sangre salió de su nariz al ver los tan formados y rectos glúteos del rubio, apenas se dio cuenta se volteo por completo mientras se limpiaba lo más rápido que podía.

 

SASUNARU

 

saigaa

 

itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La típica historia el niño rico y guapo, el bello doncel…..ups perdón el guapo varón naruto uzumaki. El rubio pudo entrar al interno de konoha para estudiar y poder estudiar ciencias y poder ser doctor, pero en su vida se mete sasuke, el típico chico rebelde al principio son bromas juguetonas pero el azabache hace algo que a naruto lo enfureció y ahora lo odia, para el azabache estaba bien no le importaba pero que pasa cuando ese “varón” resulta ser un doncel de caderas encantadoras y trasero firme entonces que hará para reconquistar al rubio, Naru caerá? 

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al principio Naru y Gaara tenian una relacion tierna de noviazgo, pero interfiere Hinata y todo cambia 

Gaara tiene un enamorado llamado Sasuke

Naruto se casara con Hinata, huira con Naru, Que hara???

Y Sasuke luchara por Gaara o dejara que se convierta en el amante de Naru??

Esta y muchas incognitas mas... 

Nota: En esta historia Naru es el seme. Quiero decir que los personajes no tienen el mismo caracter que en el anime, yo las modifique para que quedara mi historia :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era erotismo, placer, seducción o simplemente sexo… ellos se preguntaban cual era la diferencia…

-Al fin y al cabo todo termina en sexo ¿o no? – pero ella siempre respondía ¿y cómo le dices a lo que pasa antes del sexo?, acababan discutiendo sin llegar a un acuerdo hasta que… 

¿Te gustaría saber que descubrieron?

 *Los personajes de N y de K no se relacionan entre si n.n 

ADVERTENCIA: obligatorio dejar rw XD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un huerfano que no le ha tocado una vida nada facil y llega a Konoha pensando que todo podria ser mejor, por lo menos eso pensaba hasta que Sasuke Uchiha se atraveso en su camino, haciendolo caer de la nube en la que ingenuamente se monto.

SasuNaru

algo de GaaNaru leve y tambn algo de Ooc

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto está enamorado de su padre, y se siente culpable por ponerse celoso de su madre, por otro lado sasuke siente lo mismo por su hermano, ese amor los llevara a decir y hacer cosas que tal vez no quieran pero... ¿serán capaces de confezar su amor?, ¿o trataran de superarlo?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Escuchó pasos cerca de su casa y se extrañó, pero Sasuke sonrió: era la primera vez que Sakura llegaba tan sumamente puntual. Colocó el CD de música del tal Justin Bieber y abrió la puerta, dejándola entreabierta, dándole paso.

La puerta se entreabrió y Sasuke se escondió en el sofá para asustar a su novia. Puso el CD y en seguida empezaron a sonar los primeros compases de ‘Baby’. De pronto escuchó una carcajada que no era para nada femenina y se sorprendió. No era Sakura. Era un… ¿butanero? Entonces miró bien.

Corrección.

Era su compañero de clase, el tonto del pueblo, el farolillo rojo: Naruto Uzumaki.

~Sasuke x Naruto~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comienza con la amistad de Minato y Fugaku desde que tenian 9 años se podrian cosiderar casi hermanos pero cuando tenian 17 años por razones de estudio Minato se tuve que marchar a Francia donde conocio a Kushina Uzumaki producto de su amor nacieron Deidara y Naruto Uzumaki.

Por otra parte Fugaku al pasar los años conoce a Mikoto en Japon y producto de su amor nace Itachi y Sasuke Uchiha.

Años mas tarde la familia Uzumaki esta teniendo problemas con la economia y fugaku les propone mejorar todo si se mudan a Japon que se encargara de todo colaborandoles con los estudios de sus hijos y un lugar para vivir, Minato sigue el consejo de su gran amigo y comienza una nueva vida en Japon. Algo que deben saber es que Minato es padrino de Itachi y Sasuke y Fugaku de Deidara y naruto.
Que al transcurrir la historia al principio estos 4 personajes se odian a muerte por sus inesperados y primeros encuentros. Naruto queriendo dar una gran primera impresion y Deidara se le fue un poquito la torpeza. al pasar el tiempo habra peleas, bromas pesadas, violaciones, secretos ocultos y muchas cosas mas... "¿De que lado estan? De los tiernos Uzumakis o de los frios Uchihas" ¿Al final quienes ganaran? ¿Quienes perderán? ¿Quienes lloraran? ¿O a quienes violaran? "O simplemente se daran cuenta que el transcurrir de todas esa peleas habia crecido un sentimiento entre ellos y poco a poco se habia formado un lazo que ni ellos mismo podian comprender, pero de una cosa estaban totalmente seguros que matarian a cualquiera que se metiera con sus familias. "

Parejas
Sasunaru
Itadei                                                                                                                                                                             Fugamina



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quien diria que con solo verlo una vez Naruto contunuaria buscando no a su principe azul, si no al rojo, aquel pervertido casi pedofilo que le robo su primer beso


Kuranaru