Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 331 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke se encuentra con Naruto poco antes de su muerte, él se queda prendado con su aroma .Naru hará lo imposible por Sasuke  hasta algo científicamente imposible ¿Terminaran juntos?

Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic contiene genero de Hombre y Hombre si no te gusta no lo leas , una bella tarde pain reunio a todos los akatsuki diciendoles que organizaria una reunion para celebrar el primer aniversario de akatsuki entonces volteo y los miro a todos y les dijo : Traigan a sus novias todos jejeje ¿como le haran los akatsuki para llevar a sus novias si no tienen?(Painkonnan,kakuhidan,sasodei,kisaita,zetsutobi)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Crucero Konoha  cruza  el espacio  para llegar a un nuevo planeta  listo para ser  colonizado   por  los  5000 pasajeros que duermen en aquella nave  

 

La nave es  conducida  por  el piloto de renombre  Jiraiya  Namikaze y su joven nieto  el copiloto  Naruto Uzumaki 

 

Naruto y su abuelo  esta resignados  a pasar  los proximos 70 años  dentro de esa nave  

 

Naru  visita la sala  donde estan las  capsulas   le llama la atencion una , donde esta  un chico de cabello negro  y piel blanca su nombre Sasuke   

 

sabe que no puede  interarse mas en el despues de todo  Sasuke  estara dormido por otros 70 años mas  

 

Sin embargo un desperfecto  ocurre  

 

-¿quien eres tu?

 

La invernacion de Sasuke es interrumpida  

 

¿Quieren saber  que sucede? pues entren y lean 

 

SasuNaru nada mas  solo ellos  no otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Takano cambia cuando Ritsu llega con una pequeña de nombre Sakura Onodera quien es linda, inocente, inteligente y tierna ah y tambien hija de Ritsu, sin mencionar que su madre vive con Ritsu y se nota el gran cariño que tiene por ellos.

¿Realmente es su hija? 

¿Ama a la madre de Sakura?

¿Que rayos esta pasando? 

 Capítulo 7: Una Parte de mi pasado...parte 2 agregado! ^-^/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Qué se suponen que deberían sentir?
Su amistad, la aldea y el honor estaban en juego.
Todo es muy confuso entre sus sentimientos. Pero como dicen: "Los verdaderos amigos te apuñalan de frente". Qué sucederá entre los shinobis más fuertes...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Me gustaría que me dijeras que buscas. - Fue lo que pronunció, a la vez que se enfocaba en los ojos negros del nuevo novio de su madre. - ¿No crees que mi mamá es demasiado grande para ti? - Preguntó, recibiendo una pequeña sonrisa arrogante como respuesta. 

-Cambié de parecer con respecto a lo que quiero, Naruto. - Le fue dicho, dejándolo casi sin aliento. - No creas que es solo por Kushina. - 

SasuNaru

Si hay algún otro fic con una idea parecida, sinceramente no lo he leído y no ha sido mi intención el plagio. :) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Curiosamente yo detestaba a esa clase de personas. Pero él era mi excepción. Una muy irritante y desesperante, por cierto."

 

Cree que no vale la pena

Esa herida que no cierra más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke odiaba la navidad. Aquella festividad que había sido transformada a lo largo de los años en una tradición estrechamente ligada al consumismo y capitalismo. La eterna celebración que anunciaba el nacimiento del Mesías dentro de una sociedad (antaño) cristiano/feudal que, había trasmutado con el paso de los años, deformándose hasta el grado de que la susodicha memoria del salvador había quedado prácticamente en el olvido

¿A quién rayos le importaba el significado de la navidad?

A Sasuke no, por supuesto

(SasuNaru) Shota



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras su regreso a Konoha, Naruto empieza a notar un extraño comportamiento en su sensei, pero no es el unico que ha cambiado...

KakaNaru e ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los seis chicos más candentes de la escuela preparatoria deciden realizar un viaje a una casa ubicada en una playa remota, donde estarán solo ellos y sus deseos. Sus intenciones son relajarse y divertirse para regresar después a su baile de graduación. Al llegar descubren que la casa tiene sol tres habitaciones por lo que deben formar parejas. Noches de sexo y fiesta les aguardan.

En la atmosfera del mar, al compás de las olas. Kiba y Naruto se reconocen en el lenguaje del sexo, en la conjugación de dos soledades que viven en agonía y desesperanza lejos el uno del otro ¿Lograran encontrar el amor?.

100% Hot. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tanto Itachi como Deidara guardaron silencio mientras se abrazaban, disfrutando de la escena familiar tan hermosa que podían presenciar. Izuna parecía ser la nueva gran alegría de sus familias. 

 

Secuela de "Tranquilidad"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke siendo tan solo un niño ya sabe lo que es el rechazo...
Pero encontró el amor en su padre, en aquella mirada azulina, aquella mirada que el inconscientemente deseaba 
 
Narusasu

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

«No sé si se puede elegir a la persona de quien te enamoras, quien termina tomando un pequeño pedazo de tu corazón… Esa persona que se lleva ese pedazo con él cuando se va. Si alguien me hubiera preguntado, no creo que yo hubiera elegido a Naruto Uzumaki, y no sé si él me hubiera elegido. Pero aquí de pie, mirándolo a través de este cristal, me gustan mis elecciones».

 

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es curioso cómo toda tu vida puede cambiar en unos segundos. La de Sasuke, cambió con un accidente que casi le cuesta la vida; los médicos pudieron salvarlo y evitar que hubiera secuelas físicas, pero no que perdiera la memoria.


Ya han pasado dos años desde aquello y ha asimilado que no podrá recordar nada antes del accidente, al menos, hasta que, por un viaje de negocios, conoce a una persona que creía que solo era producto de su imaginación.


Sasuke está convencido de que hubo un momento en que Naruto fue una parte importante de su vida, pero este insiste en que nunca se habían visto y que era la primera vez que se veían. ¿Es su mente la que está proyectando recuerdos falsos o es Naruto quien miente?


Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la época de celo para los hombres lobo. Todos los machos están en celo y es casi imposible controlarlos. Sasuke es un humano exactamente un doncel que en una noche es acorralado por cinco hombres lobo que se encuentran en busca de sexo. Sasuke sabe se encuentra en una situación muy difícil donde probablemente muera, pero afortunadamente aparece el un hombre lobo alto y guapo que lo recatara a cambio de un pago caliente, lujurioso e íntimo.

Naruto es un mestizo. Su madre lo abandono con su padre y no volvieron a saber algo de ella. Él sabe que su lobo quiere marcar a Sasuke, pero Naruto no lo acepta. Él está dispuesto a luchar contra su lobo sin importar que tanto lo tiente el sexy Sasuke.

Por orden de Kakashi se verán en la necesidad de vivir juntos, así es que Sasuke pasara sus vacaciones en la caliente cama de Naruto y este no podrá resistirse a tener sexo con él. Pero lo que si es que no aceptara el tomarlo como compañero de vida. 

Adaptación del libro mate set 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todo el mundo sabe que la palabra normal no se aplica a Konoha, de todas las aldeas shinobis Konohagakure no Sato siempre ha estado llena de sorpresas y cosas MUY extrañas, una de las que más y solamente conocida por los habitantes de la aldea tenía que ver con el famoso clan Uchiha.

 

Todos en Konoha sabían que convivir con una persona fría, calculadora, egocéntrica, de gran conocimiento en las artes ninja y unos ojos poderosos era una misión que iba más allá del rango SS, por esa razón tanto civiles como shinobis crearon algo que les facilitaría mucho la convivencia con los descendientes de Indra: el “MCUSI”.

 

“Manual para Convivir con un Uchiha y Salir Ileso”

 

Ciertamente parecía algo exagerado pero despues de que ese manual fuera creado la cantidad de personas heridas gravemente (ya fuera de forma física o mental) a causa de los Uchiha bajó considerablemente, claro que se tomaban muchas precauciones para que los aludidos no se enteraran, eso sería todavía peor.

 

El MCUSI tenía muchas reglas: para evitarlos, para convivir con ellos, para soportarlos y que te soporten, pero involucrados con un Uchiha o no había una regla que tenía por demás cautelosos a los aldeanos:

 

“Nunca hieras el orgullo de un Uchiha: harán hasta lo imposible para sanarlo, no importa lo que sea”.

 

Desafortunadamente para Shikamaru Nara, esa era la regla que más ignoraba.

Advertencia: La pareja es ShikaSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

 

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

sasuke descubre que es gay, y naru cree que eso no cambiará su amistad...

narusasu

algunos personjes son míos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

A neji hyuga le ha ocurrido una tragedia, lo que a provocado que pierda su confianza en muchas personas

Pero como no habria de hacerlo

Si su prima fue asesinada cruelmente

Y el asesino lo violo

Pero no estara solo

Varios le ayudaran a superar lo ocurrido

En especial

Un chico que ve la vida de manera problematica y esta locamente enamorado del castaño

Principal: shikaneji

Quiza ponga otras parejas a medida que avance el fic pero por ahora solo estas

ADVERTENCIA: NO HABRA LEENEJI, NI NARUNEJI, MENOS GAALEE, PUES A GAARA, NARUTO, LEE Y NEJI SOLO LOS VEO COMO UKES

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando la historia de nuestra vida comienza dentro de una historia que nunca hubiéramos imaginado interpretar.

 

Cuando la amistad se torna tan peligrosa que se entrelaza con el destino atrapando a dos adolescentes y los lleva a transitar la carrera de sus vidas.

 

 

 Portada

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?