Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 320 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Son muchas las cosas que los separan, la edad, el rango, el sexo, los sentimientos, pero la principal es hombre y tiene un nombre: Sasuke Uchiha Personajes.

Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki

 

Aclaraciones: 

-TODOS los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto, como autora solo soy responsable del contenido dentro de esta obra cuyo unico fin es entretener, más no del derecho de los personajes. 7uu7 

-Este fanfiction únicamente se encuentra en Amor Yaoi con la cuenta de AnitaSKoji y en Wattpad con la cuenta AnkadeHatake, así que por favor denuncien cualquier cuenta alterna a las ya mencionadas que esté publicando la obra sin permiso. Muchas gracias. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Negación

Neutral

Pánico

Aceptación

Superación

 

 

Un rompimiento a veces puede ser muy dificil de digerir. Sin embargo, cuando eres un Uchiha la palabra "rompimiento" no está incluida en el diccionario...

 

 

¿Cómo acabar con algo que ya estaba finalizado? ¿Cómo borrar algo que ya de por sí, no existía?

 

 

 

 

- Oye, creo... creo que se me ha quedado algunas cosas en tu casa que de verdad necesito... – 

 

 

- ¿Irás a buscarlo tú? - Preguntó el azabache un tanto esperanzado

 

 

- ¡No! – Se apresuro a responder. – N-no... Mandaré a un amigo, y... te agradecería que borres mi número ¿Ya?

 

 

Golpe bajo para el Uchiha

 

Y es por eso que Sasuke decidió contraatacar, ya que ni siquiera estaba en la “Friendzone” podía lanzarle todos los “misiles” que le diera la gana.

 

 

- Tranquilo Sabaku – Sabía que el ojiverde odiaba que él le llamase así – he decidido botar ese teléfono, olía mucho a ti.

 

 

Gaara esbozó una pequeña y burlona sonrisa como respuesta y barrio su labio inferior con la lengua mientras cambiaba todo el peso de su cuerpo a la otra pierna.

 

 

- Entonces tendrás que botar tu departamento entero...Uchiha - ¿Era su impresión o había afincado el acento en su apellido? ¡No, claro que no! Sólo había arrastrado un poco su apellido por el suelo y limpiado la suela de sus zapatos con él. 

 

 

SasuGaa

SaiGaa

Y Leve MUY Leve SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida del afamado cantante y playboy Sasuke Uchiha cambia drasticamente a la muerte de su ex novia Kushina Uzumaki, enterandose de su paternidad, de un chico de 16 años del cual no sabia de su existencia hasta ahora.

 

Ambos tienen que lidiar uno con el otro. Sasuke tiene que dejar todos sus habitos para tratar con un rebelde adolescente, y Naruto tiene que aprender a adaptarse en un mundo al que no esta acostumbrado.

Sin embargo y contra todo pronostico, surgen raros sentimientos entre padre e hijo que podrian dañar su reciente relacion o mejorarla todo depende de ambos.

 

Sasunaru - Incesto.

 

Editado

 

Ultimos capitulos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un chico de casi 18 años con muchos sueños, toda su vida se pone de cabeza cuando conoce el origen de su existencia y a más de una persona que le dara vuelta a su vida, sobre todo el amor de su vida por quien tendra que hacer lo imposible para estar con él.

Sasuke es el unico hijo doncel de Fugaku y el menor de tres hermanos, estos son muy sobreprotectores con él ya que perdieron a su madre recientemente, la vida le dara una vuelta completa a Sasuke al conocer al amor de su vida y necesitara a más de una persona para poder estar a su lado.

NaruSasu

SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las relaciones son complicadas y necesitan que ambos esten dispuestos a mantenerla para que pueda florecer, no basta solo con ganas, se debe poner esfuerzo en como tratas a tu pareja y como quieres que te traten.

Esto lo sabran Naruto, Sasuke, Sai, Gaara, Kiba y otros más que se veran envueltos en una serie de eventos que los llevaran a comprender la importancia de mantener una relación sana con la persona que amas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es prometido como fiel sirviente al hijo menor de los Uchiha. 

Sin embargo, detesta saber que su único destino será vivir para servir al principe Sasuke.

 

Sasuke odia a Naruto por ser la razón por la cuál se ha separado de su verdadero amor o eso es lo que cree. 

 

Siervo y amo dispuestos a lo que sea con tal de separarse y romper el vinculo que ha sido sellado bajo la luz de la luna llena.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Deidara iwagakure y tengo 18 años, actualmente vivo con Gaara y su primo Sasori quien no pierde oportunidad de "acosarme" cada vez que puede. Lo que el no sabe es que estoy perdidamente enamorado de Itachi Uchiha

Como maldigo mi suerte, a lado mío, tengo al asesino de mis padres y hermanos apuntándome con un arma mientras sonríe de una manera asquerosa al mencionarme a Deidara

ItaDei

SasuGaa

Mencion de SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

que la persona que ames te mienta para matarte por una mentira que dijeron y que luego el que empeso todo te ame

 

SOY PESIMO PARA LOS RESUMENES PERO BUENO E AQUI UN VIDEO QUE ISE PARA ESTO

http://www.youtube.com/embed/UCKVfBtDTpw" frameborder="0" allowfullscreen>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un chico normal y corriente: va a la universidad, tiene pareja... Después de que le rompan el corazón, se dará cuenta de muchas cosas. Y, como si el destino quisiera hacerlo sufrir, se verá envuelto en una serie de acontecimientos no muy gratos. Pero, con todo esto, Naruto se dará cuenta de lo que es amar realmente y de lo que puede perder, si no actúa pronto.

<<

—Siento lo que acabas de ver.— apoyó su frente en mi hombro, yo todavía de espaldas a él.— Yo en realidad no…

—Sasuke.— me di la vuelta, obligándolo a soltarme y erguirse.— No tienes que darme explicaciones de que estés saliendo con una chica. Soy tu amigo, me puedes contar esas cosas.

                                                                                                 >> 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El es productor de una emisora, siempre inteligente y cautelo un doncel cauto, por otra parte tenemos a varon magnate en los medios de comunicacion que impone su presencia donde valla.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Naruto le rompieron el corazon de la manera mas cruel tanto que no quiere saber lo que significa la palabra amor e intenta ocultarlo en lo mas fondo de su corazon 

 

-Naruto Para ti que es el Amor- pregunto Kakashi

-Lo siento Kakashi-sensei olvide lo que seignifica esa palabra-Dijo y se lavanto sonriendo pero era una llena de tristeza

 

Principal: Sasunaru

Secundaria:???naru

               SaiGaa

Intentare actualizar 3 veces por semana gracias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lidiar con un adolescente puede ser una tortura, suplicar ayuda a los cielos era una opción viable. El temor de descarriarlo más de lo que estaba siempre se le hizo un dolor de cabeza. Se preguntaba si debía llamar a un especialista o bien aprender magia para tenerlo en casa o que al menos tomara un libro y estudiara.


¿De dónde salió tan vago y desastroso?


Naruto, ya desesperado por su infortunado hijo no pensó que las cosas se podrían poner peor de lo que ya estaban, no podían ¿o sí?


La respuesta llegó apenas vio al pelirrojo en la puerta. Su vida y su rutina se alterarían como jamás llegó a pensar, ¿creía que tenía todo con un hijo rebelde y problemático? Lidiar con el padre parecía ser un desafío mucho mayor.


GaaNaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Como pudiste  hacerme esto Naruto?

Sasuke por favor  esto no es lo que  crees  dejame explicarte

no hay nada   que explicar esta mas que claro  te  estabas  acostando con mi  propio tio 

tienes hasta mañana  para irse de aqui

por favor Sasuke deja que  te explique  tienes que creerme

 

Meses  despues

 

¿que estas haciendo  aqui  Sasuke? pense que no querias verme

 

Naruto por favor 

 

demasiado  tarde Sasuke  

 

Pov Sasuke por no creer en ti  por no dejarte  que me explicara  te eh perdido  Naruto perdoname por favor

 

Pesimo resumen  lo se 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al conocido locutor de radio  le gustaba mucho el sexo. Es decir, hablar de sexo. Naruto Uzumaki  ya había conseguido seducir la imaginación de Sasuke, ahora sólo le faltaba conseguir el resto.


Naruto sabía por experiencia que se podían esconder muchas cosas tras un micrófono. Aunque se había ganado la fama de hablar sobre todo lo referente al sexo en su programa, nunca había tenido que demostrar nada... hasta que un oyente misterioso y atractivo le confirmó que era aún más irresistible en persona. La química que había entre ellos se percibía de lejos, incluso a través de las ondas de radio. Discutían sobre cualquier tema que pudiera resultar provocativo. Y al tiempo que la audiencia aumentaba vertiginosamente, la tensión sexual también. Pero, ¿qué haría Sasuke cuando descubriera que Naruto no era el experto que decía ser?


 


SEXO SEXO SEXO Y MAS SEXO


ESTA HISTORIA ESTA ADAPTADA AL YAOI


NOVELA: EL HOMBRE MISTERIOSO


AUTORA: JANELLE DENISON


(*_*)


DISFRUTENLA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

que pasaria si naruto perdiera la memoria y se uniera Akatsuki???  que pasaria si Akatsuki hiziera una alianza con orochimaru???



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Gaara y Naruto son situados en el bosque de konoha con intensiones nada normales por un hombre misterioso que con solo tener que mover un dedo para hacer un portal hace que la vida de ellos dos de un giro de 180° con nada de intensiones que sea uno de 360°

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno en esta historia aparecen todas las parejas y algunas otras

En este fanfics naruto y minato no son padre e hijo

 

Estos personajes no me pertenecen ami si no a masashi kishimoto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las cosas se ponen complicadas cuando descubres que eres el elegido para llevar el heredero del príncipe de las Tinieblas.  Dios, el Diablo y sus secuaces existen, pero no son lo que parecen.

Pobre Naruto, nadie parece recordar que es un chico.

SasuNaru. AU. MPreg.

Si es sensible a temas religiosos, absténgase (?)

Empiezan con los capítulos nuevos... después de 5 años(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Itachi y Deidara tenían una hermosa relación, de 2 años de novios, Deidara estaba feliz pues al próximo día seria su aniversario de novios, Deidara quería prepararle una sorpresa a su novio. Pero no sabia que el seria el mas sorprendido

 

Principal:ItaDei

Mencion:Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Quieres conocer a un hombre sin escrupulos que obtiene todo lo que desea con solo el chasquear de sus dedos?

Tal vez deba hablarte de Sasuke Uchiha, el hombre de cabellos como pelaje de cuervo y ojos brunos. 

Él toma lo que es suyo, y Naruto lo es. 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.


Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.


Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…