Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y los demás ninjas ganan la cuarta guerra mundial shinobi, al volver a casa, siente que al fin puede tomar un descanso, pero cuando pensó que todo se había acabado, se da cuenta que hay peligros mayores acechándolo en su propia aldea y que su verdadero amor está delante de sus ojos.

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque Obito era lo suficientemente virgen para no entender que le estaban coqueteando en la cara aunque tuvieran un letrero, lo bueno de eso es que Kakashi iba a estar ahí para explicarle, o algo así.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minato recordaba sus años de gloria en donde era conocido, respetado, envidiado, maldecido y sobre todo amado.

Recordar el pasado lo deprimía de sobremanera pues él era un hombre que vivía al cien todos los días, tomando champaña en las noches, rodeado de mujeres hermosas, admirado por la gente de fama y costeándose lo mejor de lo mejor.

Naruto era un buen hijo y podría cuidarse solo una noche. Tan solo una noche y todo seguiría igual.

Ese fue su peor error. 

Minato estaba en shock, sus ojos no dejaban de inundarse con lágrimas. Acababa de presenciar como un drogadicto violaba a su hijo y todo… todo por su culpa.

Los humanos cometemos errores pero algunos merecen un castigo otros talvez no...

SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El doctor en física Naruto Uzumaki quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil.

Naruto tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinado a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente... bueno... alguien realmente... estúpido.

Sasuke Uchiha, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y lo obliga a ir a su pueblo con él. Naruto aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.

Un brillante y solitario doncel que sueña sólo con tener un bebé... cautivado por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre... ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces el amor surge en lugares inciertos, una guerra por venir, un arreglo de matrimonio entre dos naciones para lograr una alianza, truncando por un solo acto de rebeldía;dio como resultado uno de los más extraños arreglos de paz, jamas firmados entre licántropos  y vampiros.Porque a veces el amor es de tres.

Parejas: KakaNaruIta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi no estaba preparado para ser padre, pero eso no cambio que el bebé fuera abandonado justo enfrente de su puerta.


[KakaObi]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte un estado...lugubre y deprimente, muchos deciden alejarse del tema, mientras que otros la desean....

sawada tsunayoshi, quien, despues de la batalla con byakuran regresa con sus guardianes a namimori, se ha estado sintiendo decaido y sin ganas de seguir viviendo, solo ve a los demas disfrutando su vida.....

-solo veo al mundo disfrutar...y yo nose porque tengo deseos de morir

estaba pensativo sobre su cama...........

-eso es porque te falta relacionarte conmigo...para saber que es disfrutar de la vida

una lugubre voz se escucho dentro de la habitacion...............

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Sasuke  Uchiha  el chico mas guapo y popular de la escuela soy hijo del  hombre mas rico de la ciudad y pronto lo seremos aun mas  cuando  el centro comercial  de mi padre se construya  si mi vida  es perfecta

 

hasta que lo vi a el a ese dobe con complejo  de activista social  aquel dobe que esta en contra de la construccion del centro comercial  

 

lo reconosco  yo Sasuke  Uchiha declaro que me llego el amor  y el culpable es Naruto Uzumaki

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto por fin consigue llevar de vuelta a Sasuke a Konoha pero, ¿Qué les espera ahora? ¿Cuáles son la consecuencias que Sasuke tendrá que afrontar ahora?.

(AVISO IMPORTANTE: Al ser un fanfic hecho después del capítulo 698 del manga es obvio que habrá spoiler)

NaruSasu.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

NOTA: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE: "ERASE UNA VEZ?...O TAL VEZ NO..."

En el pueblo de Konoha vuelven a ocurrir cosas extrañas, cosas en las que Gaara Sabaku continua metido.

Sasuke esta enamorado de Gaara?

Naruto que ara al enterarse de que Sasuke pretende algo con su pelirrojo?

Sai dejara de huir de Lee?

Fugaku y Gai? 

 

#lo se u_u soy mala en esto pero mas o menos les di una explicasion convincente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasara cuando Sasuke Uchiha un joven doncel de 16 años se enamore del mejor amigo de su hermano Naruto Uzumaki de tan solo 22 años?

 

Narusasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un doncel sin pasado...

Después de que un trágico accidente lo dejara sin memoria, Sasuke Hyuga se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a él.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su esposo en un accidente de avión, Naruto Namikaze se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Naruto tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con el doncel al que todavía ama.

Dos vidas a punto de cruzarse...

A medida que Sasuke indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias lo llevan a Tokio y su camino se cruza con el de Naruto, un hombre que lo ve como al ser al que amó y perdió. Mientras Naruto y Sasuke buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

 

NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una explosión fue la primera señal de la tragedia,  una explosión que hizo colapsar la frágil cortina que separaba la dimensión que conocemos de la dimensión en que habitaban las criaturas mitologicas,  haciendo que ambas dimensiones se fusionaran; los seres que antes se consideraban producto de la ficción, ahora son una terrorifica realidad.   Trayendo consigo a la tierra un caos...

 

Un joven que vive sin esperanzas en el futuro,  rescata a un chico que lo hará reconsiderar si en verdad "TODA ESPERANZA ESTA PERDIDA"...

 

ITANARU

 

SE ACTUALIZA DIARIO.....   "Ya entramos a los nuevos capitulos"

GRACIAS A YUKIHANA-HIME, dedicado a ella y a su amiga...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Deidara es un chico de 14 años va en la escuela privada Akatsuki, vive con su madre y sus dos hermanos pequeños, en su vuelta a clases, se reencuentra con sus amigos, pero lo que no se esperaba era que el amor de su vida se había cambiado a esta escuela y desde entonces no puede quitarselo de la cabeza........



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tuvo un hijo de sasuke a quien amaba con locura, sin embargo el azabache se lo quito apenas nació, sin siquiera darle la oportunidad de conocerlo, sus razones?, ni naruto lo sabe, años despues naruto se encuentra con sasuke y con un niño de seis años llamado kiosuke, podrá sasuke explicar porque separo a kiosuke de naruto?, podrá naruto perdonarlo por haberle quitado a su hijo?, y que hara el rubio para permanecer al lado de su hijo? 

sasuke x naruto

itachi x deidara

sai x gaara

sting x natsu y otras

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era 10 de octubre de nuevo.

El humo gris saliendo de las casas me hicieron recordar que fecha era.

Aun así no esperaba encontrarme con ese sujeto tan rapido.

OneShot SNS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato es el chico rebelde de los Namikaze que ha entrenado duro para hacer misiones fuera de la aldea pero sus padres, miembros del consejo del clan no le permiten salir debido a unos terribles asesinatos que están devastando al clan. Hartos de la situación, Minato desea descubrir quién está tras esos asesinatos y sus pistas le conducen lentamente hacia el hijo del líder de los Uchiha, Madara Uchiha. Ambos personajes cruzarán sus vidas intentando descubrir qué está ocurriendo al otro lado de los muros de Konoha sin saber… que su enemigo puede estar más cerca de lo que pensaban.

 

Pareja principal: Madara-Minato



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

【ՏEGUNDA TEMPORADA DE LIMERENCIA】

»Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta«

KakaNaru {Naruto x Kakashi x joven Naruto}

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

tal vez no tenia mucho en mi vida y no es como si pidera lo mas imposible de este mundo...

solo queria un corazon puro

unos sentimientos sinceros

y una persona fragil

 

a quien yo pudeira amar ...

 

 Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

sasori y gaara son dos hermanos que de pequeños fueron adoptados por sus tios después de que sus padres murieran. Sasori es un universitario de 20 años y gaara un estudiante de 14 años , sus tios son unos empresarios muy ocupados y casi siempre salen de noche a reuniones y cenas de trabajo, a ellos no les gusta dejar a gaara solo y sasori siempre sale con sus amigos ya sea a fiestas o a hacer tarea en grupo además dice que gaara ya esta grande para quedarse solo, como sus tios no comparten la misma opinión deciden buscarle una niñera .


¿Qué creen ustedes que pasara?

sasodei

itagaa

sasunaru

ACTUALIZACION CAPITULO 7



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha consigue un trabajo en café kyubi como una mesera, si mesera. Mientras transcurren los meses Sasuke se enamora del dueño de la cafetería.

Naruto Namikaze es el dueño de la nueva cafetería que hay en el centro de la ciudad de Konoha, una de sus empleadas y amiga le aconsejo que tenia una amiga que desea trabajar en el café. Naruto, después de conocerla la considero una mujer seria pero con ese orgullo siempre intacto, posee esa amabilidad que al principio le sorprendo, además que casi nunca habla con ella, la considero una buena persona.

Sasuke, al ya no poder soportar tanta presión, se decide confesarle a ese rubio que lo enamoro, pero el problema era que, NO TENIA QUE HACERLO, había dos simples razones.

La 1° razón era, que al estar vestido y fingir ser mujer, no debía, temía que le despidieran.

La 2° era que, NARUTO TENIA NOVIA, además de escuchar que se casarían pronto (o al menos eso cree el).

Si quieren saber que pasa por favor pasen y lean este fic tan loco, ecualizare cada sábado. (creo).

Narusasu.

Al menos denle una oportunidad, el primer capi es un prologo.

Este es mi segundo fic que se me ocurrió tan inesperadamente.

Nos leemoss ^^



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

no sabía que titulo poner y esto puse pero no tiene nada que ver con el fic ...

 

 

NaruSasu

 

 

 

 Sasuke es un doncel tres años menor que Naruto que este es el mejor amigo de su hermano Itachi, está enamorado de Naruto desde que era pequeño y no sabe como actuar para que Naruto se enamore de él, lo que no sabe es que no tiene que hacer nada para conquistar a Naruto por que todo lo que hace sin darse cuenta lo puede alejar

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

LA HISTORIA REGRESO!!!!

con una nueva adaptacion, pero seguira siendo la misma.

Algunos ya la conocen, otros no, y por problemas de red, la historia se borro, perdiendo todos los datos, aunque solo loes tres pimeros capitulos, y hurgando en mis antiguos datos, y tratando de ecuperar las contraseñas, la encontre, aunque sera algo mejorada y mejor narrada.

¡¡¡NUEVO RESUMEN!!!

* * *

Naruto es atacado por aquellos que decian ser sus amigos y sin saver el porque, al mismo tiempo que Sasuke, quien le juraba amor eterno se comprometio con otra persona, dejando a Naruto destrozado.

Hinata y Sai aun le son fieles, y lo ayudan a infiltrarce al hospital de Konoha para poder recuperar algo que le pertenece.

Escapando de los AMBUS y ninjas de la aldea, son perseguidos y gravemente heridos en un bosque. Donde son encontrados por alguien quien les ayudara en lo que puedan.

10 Años despues, una nueva aldea aparese, trallendo consigo problemas y delirios. Y mas al menor de los Uchihas, quien al verse infelis con su vida, trata de ser lo mas positibo que pueda, pero al encontrarse con siertas personas, su mundo se era patas arriba.

¿por que atacaron a Naruto?

¿que buscaba Naruto en el hospital?

Descubranlo, dando clik al titulo y leyendo.

Satachi fuera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es el hijo unico de la pareja mas rica del país  es un chico rebelde  y eso a su madre Kushina no le gusta para nada  asi que decide contratar a alguien  que los ayude a ella y a su esposo

contratar un mayordomo  para  su hijo pero no debe ser cualquiera debe ser alguien firme  y estricto  alguien que ponga en cintura a su rebelde  niño

 

y Sasuke Uchiha  solicita ese trabajo

 

-sera tu mayordomo  espero  llevarnos  bien Naruto sama

 

obvio SasuNaru