Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 288 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

       Es de sorprenderse lo bien encaminada que esta la vida algunas veces.  Cuando conocí a Naruto, apenas era una niña inocente y  tímida, pero poco a poco logre acercarme más a él.   Naruto es mi mayor reto. No un sueño que alcanzar. Es alguien a quién debo superar, para volverme fuerte y, en algún momento  poder conquistar su corazón.  Hoy, es el día. He decidido confesarle mis sentimientos a Naruto, y también pedirle un enfrentamiento. Y, sé que lograré, esta es mi tarde de ensueño. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había soñado , con vivir un cuento de amor , perfecto ,romántico como todo buen doncel hubiese deseado…

 

Me sentía tan afortunado  en ese momento mi corazón palpitaba a mil por hora y como no estarlo ,pues el mismísimo Sasuke Uchiha seria mi prometido por decreto de nuestros padres y yo estaba que no podía creerlo , definitivamente me “sentía “ asi feliz .

 

En ese momento nunca pensé que mi ilusión cambiaria ,Mi cuñado Itachi , se veía extraño al lado de su esposo Deidara , el cual no paraba de golpearlo “disimuladamente” cada vez que hacia o decía cosas que me incomodaban .

 

-Ten-me extendió una llave –Visita a Sasuke y dale la noticia –mientras sonreía forzosamente .- te llevaras una sorpresa-

 

Por un momento crei en una sorpresa romántica o algo por el estilo ,pero lo que vi …

Me rompió el corazón…

 

Y me pregunte a mi mismo ¿de quien era el cuento de amor? Mio o de el.?

 

 

Principal (SasuNaru)

Secundaria (ItaDei)

(SaiGaa)

SasuGaa

 

 

Fic de pocos capitlos 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: nekosempai: E VUELTO SII! HOLA CHICOS LOS ESTRA—E MUCHO COMO ESTAMOS YO... hay a quien engaño de seguro ni me conocen bueno como sea les traemos una gran hisotria que estoy segura que les va a gustar

pipa: Y valla que historia señores un tragico relato de amor, pasiob, LEMON y dramatica muerte

nekosempia: esto se pondra bueno... ahora el RESUMEN

un grupo de donceles conformado por un kitsune con temor a todo lo sobre natural, un pelirrojo que no lo asusta ni la chancla de su madre y un rubio mayor fanatico de los fantasmas entre otros, terminan perdiendose en un bosque despues de un pequeño accidente asta que son rescatados por un hombre que les da refugio en una mansion supuestamente embrujada y habandonada que esta mas habitada que el tren en hora pico por unos fantas azbaches supermega sexis raros e infantiles pero que guardan un gran y triste secreto tras esos ojos oscuros.
amor, una historia escondida tras la muerte y una terrible maldicion asi como risas, golpes gritos y LEMON todo esto y mucho mas en la "mansion"

(y no se preocupen si tiene de advertencia "muerte de un personaje solo lo puse porque son fantasmas)

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un acto caprichoso y temerario, Naruto Namikase insistió en acompañar a su hermano Nagato desde Londres hasta El Cairo, y ahora es prisionero de un desconocido. Raptado y llevado a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento oculto, Naruto se ha jurado a sí mismo que jamás será su esclavo. Pero pronto comprobará que él, cuyo nombre es Sasuke o Abu, se ha convertido en el dueño de su frágil corazón...

 

.......

pareja:

SasuNaru

advertencias:

Puede ser algo machista, si no te gusta que un hombre sea posesivo con su doncel y este se deje dominar; no lo leas.

capitulos:

36 + epilogo

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

- RESUBIDO: los ninjas de konoha se reúnen en  la sala de iruka para ver los videos que umino tiene de ellos. ¿que será lo que encontraran  en esos videos?  ¿porque hay tantos? ¿quién pasara la mayor vergüenza? ¿cual es el trauma con las patatas? ¿por qué demonios  sasuke anda tan friki? ¿quien es el gordito sensual? ¿leiste esto con tono de comercia? ¿no? ¿sigues leyendo esto? ¿no has parado? bien n.n puedes entrar a leer-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existen palabras que nos muestran sentimientos y aventuras con solo escucharla, pues recordamos anécdotas y cosas que realmente son importantes para nosotros en nuestra vida. He aquí algunas que pudieron a ver marcado a Sasuke y Naruto.

Universo alterno y también de la historia verdadera de Naruto.

Parejas: Sasunaru, entre otras…

serie de One Shot~ o algo así :3

 

ADVERTENCIAS: las advertencias las daré al inicio de cada historia :D Gracias.

ATENCIÓN: Sé que existen varios fics que se basan en palabras para poder escribir algo, sino me entienden entenderán si leen, no trato de plagiar a nadie y mucho menos decir que es en totalidad mi idea de hacer mi fic así, la razón es simple… Me ha gustado mucho el escrito así y yo estoy intentando hacer el mío. Tan tan~ así de simple~ :D

SIN MAS PASEEN A LEER~

ATTE: Naruyoshi :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke padece de una enfermedad en la sangre, que lo marchita en vida, Naruto podrá salvar lo que queda de su alma?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente de tránsito, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehace su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke fue besado por una chica en un baile de disfraces, se enamoro de sus ojos azules que es lo único que sabe de ella, tras ser transferido a esa escuela debido a que sus padres se van de viaje, se propone encontrarla, pero al llegar a la escuela naruto uno de sus compañeros pone nervioso al verlo, tenso cuando descubre que sasuke esta buscando a esa chica, pues teme que en la busqueda del azabache termine descubriendo un secreto que guarda del mundo, y que pondria en peligro a la familia uzumaki, y al mundo entero, encontrara sasuke a la chica misteriosa?

parejas: 

sasunaru, soy fan sasunaru, no lo puedo evitar

itadei

saigaa

shikaneji

shinokiba

esas son todas... creo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto he de la aldea, luego de descubrir un terrible engaño. Lo que no sabe es que en su cuerpo lleva la prueba de un amor. Tres años después debe volver a la aldea y proteger a sus hijas de todo, inclusive de su otro padre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sesshomaru tiene que salvara a quien lleva su sangre y quien es la misión que le encomendó su padre. Por lo que atravesará un pozo y este lo llevará a un lugar donde pueda encontrar una nueva oportunidad.

 

MINATO/SESSHOMARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico huérfano que al cumplir los dieciocho años empieza a trabajar de camarero para uno de los mejores restaurantes de Tokyo intentando reunir dinero para encontrar a su hermano Deidara, el cual fue llevado a Alemania para saldar una deuda de sus padres. Pero tras sufrir un intento de abuso por su jefe, le llevará a tomar una mala decisión metiéndole en un problema legal. Sasuke Uchiha, un reconocido abogado de veintiséis años será el encargado de llevar su caso ante la justicia pero al no poder pagarle Naruto por sus servicios, Sasuke decide ofrecerle un trato, fingir ser pareja frente a la familia de Sasuke.


Naruto jamás esperó encariñarse con esa familia con la que tan mal empezó, porque soportar a los primos de Sasuke, los hermanos Sabaku no fue fácil, pero poco a poco, la vitalidad y la alegría de Naruto empieza a contagiar a la familia Uchiha e incluso al frío Sasuke. Naruto que nunca había sentido el calor de una familia se llevará la gran desilusión cuando llegue el momento de romper el trato y es que Sasuke… siempre ocultó el verdadero objetivo de aquel acuerdo. Ahora Naruto… volverá a su soledad dejando un corazón roto, una familia Uchiha que desean que vuelva y a un Sasuke enamorado sin saber cómo recuperar a ese chico al que tanto daño hizo con un falso acuerdo de noviazgo.


Pareja Principal: Sasuke-Naruto. Leve: Itachi-Deidara.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke nos cuenta que tal le fue en su regreso a Konoha después de la guerra ninja 

¿Naruto lo sigue amando?, ¿Ellos pueden rehacer su relación después de tanto sufrimiento que se han dado el uno al otro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es  un niño que sufre de traumas psicologicos debido a situaciones del pasado. fue raptado por un sujeto que vive obsecionado con el pequeño rubio  y  la parecer se niega de dejarlo en paz  tanto que   lo seguira hasta tenerlo nuevamente a su lado.

SasuNaru*

Advertencia: Shota*



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Creo, que les gustara mas la segunda temporada que la primera, pero en fin...

 

Traa sobre una aventura que tuvo el pequeño Boruto a los 6 años de edad, por culpa de Sarada, los chicos habian ido a parar a otra dimencion, donde la aldea estaba de cabeza y todo era completamente diferente. es decir...

Hinata era ruda y agreciva.

Sakura era femenina y tierna.

Ino era timida

Sasuke no se fue y era un playBoy

Naruto si siquiera se llamaba Naruto.

Chouji no era gordo,

Shikamaru era un idiota.

Sai no sabia nada del arte.

Pero eso no terminaba ahí....

sino que sus padres no estaban con las personas "adecuadas" y ellos tenina...¡¡¡¿medios hermanos?!!

Boruto se negaba a aceptar, que los ojos negros de su hermano menor eran muy lindos para ser los ojos de un niño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es el mejor alumno de todo el internado pero tambien es uno de los cinco chicos mas sexys que pasara cuando un hermoso doncel se presente y sea su nuevo compañero de cuarto.

 

 

 

Nueva autora bueno soy nueva en esto y soy un asco en los resumenes pero denle una oprtunidad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo Sasuke  Uchiha  tengo  17 años  soy el hijo menor  de Fugaku y Mikoto Uchiha  un matrimonio perfecto y modelo bueno eso es lo que piensan los demás
si tan solo supiera que eso solo es una pantalla y que realmente

mi familia es un asco  mi hermano mayor me ah dicho que lo mejor que pueden hacer es divorciarse

¿y yo que quiero?  bueno yo quiero tener a mi familia  anqué le empiezo a dar la razón  a Itachi 

mi vida simplemente es aburrida   como me gustaría  tener un poco acción  conocer a alguien interesante
y mis plegarias fueron escuchadas  cuando conocí  a Naruto

Uzumaki  un lindo doncel  que me mostraría  el lado de la vida que yo ignoraba  conocer

 

 SASUNARUSASU

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto amaba a Sasuke pero él no se daba cuenta de los sentimientos del rubio y solo lo veía como un amigo o eso creía, Sasuke quería ser mas mayor para tener una vida independizada, pues sus padres lo trataban como un niño, Sasuke deseo tanto su ambición por crecer y se olvido que perdería a alguien que estaba siempre a su lado. Un día en que Sasuke ayudo a una viejita y esta cumplió un deseo del azabache…, Sasuke aparece 5 años en el futuro y resulta que su sueño se cumplió fue un gran empresario tenía todo lo que un hombre puede querer, pero que paso con Naruto durante ese tiempo.

------------------------------------

  -Sasuke… hola soy yo Naruto—le dijo sonriendo.

--¡¡¡Naruto…!!! Eres tú?—se sorprendió al ver a Naruto mayor cambiado, más guapo de lo que era esos ojos azules brillaban cual zafiros en la noche, Sasuke se impresiono…, en verdad ese era Naruto…

--Tanto tiempo sin vernos--

------------------------------------

Sasuke se dio cuenta de lo que sentía pero ya era tarde…

------------------------------------

--Naruto te amo…-- le dijo Sasuke mirándolo fijamente.

--Sasuke yo… ya no te amo más—

--pero… ¿¿por qué??—

--Sasuke… tengo Novio y estoy comprometido.

-------------------------------------

--Naruto no me dejes…-- le dijo queriendo llorar.

--Sasuke basta… yo amo a Gaara…, ya no te amo me perdiste y me hiciste daño, ya no puedes arreglarlo, no importa lo que digas… me casare con la persona que AMO y ese ya no eres tú…—le dijo cerrando la puerta.

-------------------------------------

--DEJA A MI PROMETIDO EN PAZ, EL ES MÍO…--

--no es tuyo ese dobe es mío—

-el me ama y yo le amo y nos vamos a casar no te metas Uchiha—

--Aun puedo recuperarlo…--

--no lo creas ya no tienes oportunidad, tu le hiciste daño ME lo hiciste llorar, ahora que eh logrado que me ame como lo amo, no pienso hacerlo sufrir como tú le hiciste sufrir por años. --Cállate...— --no dejare que me lo quites yo lo amo y siempre lo eh hecho y no pienso renunciar a él, y se que el también me ama…—sonrió—y tendremos muchos hijos, Uchiha date cuenta ya lo perdiste y el ya no te ama.

-------------------------------------

--estamos reunidos hoy para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio—dijo el padre –Naruto Namikaze aceptas a Sabaku no Gaara.

------------------------------------

--como pude no darme cuenta de mis sentimientos ahora es tarde…-- se dijo Sasuke… --no aun no es tarde puedo recuperarlo…--

------------------------------------

¿Que pasara con Sasuke?, ¿conseguirá volver a enmendar su error?, ¿recuperara a Naruto?, ¿será feliz?. ¿Naruto volverá al lado del azabache?, ¿se casara con Gaara?,¿ ya no ama a Sasuke…? ¿Que pasara con estas pareja?. ¿Gaara se casara con Naruto y serán felices? ¿el azabache se lo quitara? ¿Naruto es feliz con Gaara?

SASUNARU VS GAANARU

 ULTIMOS CAPITULOS ;3

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SASUNARU

Las confuciones pueden llegar a ser agradables y mas cuando el confundido es Uchiha Sasuke un varón muuy sensual.

que pasara cuando se entere de la verdad?

perdonara al bonito de Naru?

o tal vez no hay nada que perdonar? 

que haran los envidiosos para separar a esta pareja de la felicidad?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es adoptado por un misterioso hombre, a la edad de 4 años. A partir de aquí, la vida de nuestro rubio dará un sorprendente giro. Pero, ¿La historia se apegara a la original?

 

Yokai: Probablemente haga spoiler del Manga, pero mas adelante.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son mejores amigos desde la infancia. Es el primer día de clases y ambos se reencuentran luego de no haberse visto en todas las vacaciones. Naruto regresa y con una noticia: una chica lo tenía loco e iba a ingresar en el instituto.


¿Cómo se sentirá Sasuke cuando esté perdiendo a su mejor amigo por una chica?


 SasukexNaruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke incluso le pesa respirar, después de un rompimiento con su ahora "ex". Poco tiempo después, se encontrará en una nueva encrucijada. Volvió a enamorarse pasando de una relación molesta, a una problemática... Y aun así está dispuesto incluso, a morir mil veces, y enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga en el camino; incluso si el mas grande de todos, es el destino.

Es un Kakasasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.


 


Cross-dresing.


 


Narusasu.