Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 222 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Situaciones desafortunadas del pasado probocaron toda clase de conflictos para el japón antiguo. Entre ellos la desaparición de uno de los clanes más grandes y prestigiosos de la historia del mundo espiritual: Los kitsunes. 

La familia Uchiha, exorcistas altamente reconocidos, son los encargados actuales de preservar la paz. Aunque entre ellos mismos hay ciertas cosas que no terminan de encajar bien y el menor de ellos está determinado a entender qué sucede.

Mientras tanto, un jóven de cabellos tan brillantes como rayos del sol, deambula por la casa de exorcistas ocultando bajo una mascara su rostro y emociones, aunque quiere ser reconocido más que nadie allí presente sobretodo por el más jóven de estos.

Sasunaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kakashi es el principe de un continente llamado Darkness. Pertenece al Clan de los Uzumaki que son zorros cambiaforma que pueden aparearse con una o mas personas. Sin embargo decide cambiar de vida y se aleja de sus responsabilidades. En una escuela de Shinobis conoce a Iruka quien no esta de acuerdo con el estilo de vida de los cambia forma zorro. ¿Iruka podra conservar para el solo a Kakashi? ¿Que misterios esconde el Clan Uzumaki y el Clan Uchiha?

Jiraya x Tsunade x Orochimaru

Kakashi x Iruka x Obito x Gai x Tenzo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los hermanos Uzumaki perdieron a sus padres a una temprana edad, dejando sobre los hombros de Deidara el cuidado de su hermano pequeño. Para poder mantener a su hermano, Deidara se verá obligado a dejar los estudios y empezar a trabajar en la casa de la familia Uchiha, quienes perdieron a su madre en un accidente de tráfico. Lo que no esperaba, es que para poder mantener su trabajo, tendría que cumplir los morbosos deseos del hijo mayor de la familia, comprometido con Konan por cumplir los deseos de su padre mientras convierte a Deidara en su juguete particular.

Naruto, el pequeño de la familia Uzumaki, es un chico rebelde que no para de meterse en líos y así es como conocerá por accidente a Sasuke Uchiha, tras haberle hecho cómplice de sus travesuras, ganándose el odio del Uchiha, estudiante modelo. Pero lo que es odio al principio, acaba forjándose en una bonita amistad que les llevará mucho más lejos. ¿Qué ocurrirá cuando Naruto descubra que Sasuke es el hermano del que está destruyendo la vida de su hermano? ¿Podrán romper las barreras del odio entre sus familias o sucumbirán a él?

Se actualizará todos los días

 

Parejas:

Naruto - Sasuke

Itachi - Deidara



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto odio y sin embargo… el culpable también de que empezase a enamorarse, y es que cuando tenía claro que amaba a Itachi Uchiha, su hermano Sasuke Uchiha aparece para convertir de nuevo la vida de Deidara en un infierno, convirtiéndose al final… en un simple juguete utilizado al antojo de los hermanos Uchiha y es que entre hermanos… ¡Todo se comparte! Incluso los juguetes.

 

Pareja principal: Itachi, Deidara y Sasuke.

Se actualiza todos los días



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un pwqueño duelo de rancheras que termina en una noche mut amorosa

 

lo se asco de resumenpero leann

se me ocurrio viendo este video

solo imaginense que rosario es naruto y francisco es sasuke

n.n

https://www.youtube.com/watch?v=CPxqKBWWxLM&hd=1

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un chico de 16 años que vive con su padre, el cual se compromete y le dice a Tetsuya que se va a casar el día anterior a mudarse a la casa de su futura madrastra y sus futuros 7 hermanastros, Tetsuya acepta ya que es un “adolecente” que hace lo que se le dice para no darle problemas a su padre o a quien este a su alrededor, a la vez cree que estará solo ya que tiene un problemita él no tiene mucha presencia por eso donde este nunca lo notan a veces eso puede ser bueno en especial en la escuela si llega tarde nunca se dan cuenta, pero otras es muy feo ya que siempre la pasa solo

 

Pero una vez entre a la Familia Kagami se da cuenta que su vida va a cambiar ya que al parecer todos sus hermanastros se “enamoran” de él, lo que hace que empiece una cacería por el corazón del joven peli celeste, todos van a querer estar con Tetsuya lo que hace que este se sienta incomodo… Quién será el triunfador? Será que todos logran estar con él peli celeste como lo quieren? A cual escogerá el peli celeste?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una visita a una exposicion de arte podria dar un giro inesperado a su vida

¿Quién era ese chico y por qué le hacia sentir...extraño?

(SasukexNaruto)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ,Naruto  su mision  infiltrarse al pais  enemigo  Kirigakure

¿como haran eso?

facil  se haran pasar por  esposos  un hombre y un doncel

la pareja  perfecta  para entrar a Kirigakure

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MINATO nAMIKAZE BUSCA DESESPERADAMENTE A SU PRIMOGENITO, MIENTRAS QUE NARUTO UZUMAKI APRENDE A SER PADRE.


POR AZARES DEL DESTINO ELLOS DOS TENDRAN ALGO EN COMUN, ALGO QUE CAMBIARA LA VIDA DEL RUBIO MENOR Y DE SU HIJO.


EL AMOR ES ESCENCILA EN ESTA HISTORIA Y ES POR ELLO QUE SASUKE UCHHA EL ELEGANTE DONCEL COMENZARA A SENTIR COSAS POR EL CONSERGE DE LA ESCUELA DONDE TRABAJA.


ES UN NARUXSAU...


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTE FICS ES CORTO Y ESTA INSPIRADO EN UN FICS QUE ME GUSTO MUCHO, LES INVITI A LEERLO SE LLAMA CRYSTAL BALL Y ESTA ESCRITO POR CECE_BANGALTER (GRACIAS POR INSPIRARME A ESCRIBIR ESTO)

EN MI CASO ES UN NARUXSASU

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El tiempo puede ser tu enemigo o amigo, para mi sólo es el tiempo,por un lado, si rotrosedo puedo corregir, mejorar o empeorar las cosas ccomo yo quiera.

Si avanzo el tiempo, puedo ver lo que pasara, pero nunca quise, prefiero verlo todo como un misterio lleno de sorpresas.

Pero no me quiero saltar, quiero mejorar las cosas para tener lo mejor, volvere al pasado para hacerlo...

~El rubio retrosede 8 años atras~

Bien, estoy aqui, todo comenzo cuando se me ocurrio hacer un pacto con un dios del tiempo, ¿Como lo hice? pues no fue nada sencillo...Pero nunca me arrepentí de hacerlo...Así pude conocerlo a el, parecia un chico fuera de lo comun es un chico fuera de lo comun.

¿Que fue lo que hice?...Lo bese

¡Quiero mejorar las cosas!

¡Quiero regresar al precente!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La gente piensa erróneamente  que el dinero es la felicidad, que la pobreza es el sufrimiento y si en verdad así fuese,  los ricos duraría para toda la vida con las personas que se casan y los pobres serían  los que más se divorcian. 

 

Todos necesitamos un respiro de nuestra vida y pasar de un extremo a otro para comprender el mundo y llegar a ser feliz. 

Siempre será difícil ¿Podrías aguantar problemas y resolverlos por amar a alguien y permanecer a su lado antes de que todo lo que conozcas se desvanezca ante tus ojos por miedo? 

Naru uke. 

ItaNaru y SasuNaru

 

 

 

Nota: Incesto (Relación sanguinea) No adopción. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

estaba feliz con su vida, tenia dinero, era guapo, pronto manejaria la empresa de su padre y contaba con una muy bonita novia a la cual queria mucho, con la que deseaba casarse y tener hijos, pero, cuando estaba dispuesto a decirle a su padre de su compromiso, este le sale con que ya estaba compremetido con un chiquillo desde hace años. no teniendo alternativa se esposa con ese doncel pero no deja a su novia, la sigue amando y no duda en hacerlo saber a su esposo mientras que este agoniza por su amor no correspondido sin darse cuenta que fue una treta de ambos padres y que uno de los recien casados sufrira mas que el otro.

♥sasunaru♥ principal

inicio:sasusaku

♥final: sasunaru♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"Como detesto a ese pelirrojo... Soy celoso. Me duele ver como se acerca a Naruto. Puedo ver sus sucios deseos. No echará a perder todo lo que he logrado con él..."

"¿Qué? ¿Quiere quitarme a Naruto? ¿Enserio se cree capaz de poder hacerlo? No puede siquiera aguantarme la mirada... Es un estúpido. No dejaré que me quite a Naruto."

"Están raros, esos dos siempre han sido así pero ahora enserio me preocupan. ¿Acaso habrá algo entre ellos que yo no sepa? Quizá se gusten. Si es así estoy feliz por ellos, esos idiotas sí que harían linda pareja...Ttebayo...!!"


Sai y Gaara están enamorados de Naruto... ¿Quién se lograra quedar con el pequeño rubio? ¿Qué pasara cuando el sexy Sasuke aparesca?

Categoría: Humor, Romántico, Incesto.

 Parejas: GaaNaru vs NaruSai vs SasuNaru, ItaDei, ItaSaso, SasoDei, GaaSai...??????



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Basado en el comic y la pelicula de Scott Pilgrim

Resumen:

La historia nos cuenta de Naruto, un joven de 22 años (bisexual). Toca el bajo en una banda de rock y está en una relación con una chica de secundaria, Hinata Hyuga.  La cual es desaprobada por la mayoría de sus amigos.  A pesar de eso se enamora perdidamente de un joven misterioso, que estuvo apareciendo en sus sueños. A tal grado que se convierte en una obsesión para él.

Pero para conquistar el corazón del chico de sus sueños, Naruto deberá derrotar a sus “siete malvados ex novios”, que trataran de matarlo en el intento.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

-¿qué crees que es esto?  -pregunto Sai mostrándole el papelito con el número de Sasuke.

-¡Besos!... son siete besitos. –respondio incrédulo el rubio.

-siete mortales ex novios. –Sai dejo el papelito encima de la encimera.

Naruto se recargo en la refrigeradora y se deslizo hasta llegar al suelo.

-porque tiene que ser todo tan complicado. –sollozo el rubio.

-si de verdad quieres algo tienes que luchar por ello. –Sai se puso de cuclillas frente a Naruto. –prepara tu juego Naruto…

 

Nota: Los personajes en esta historia no pasan de los veinte.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Y pensar que dijo que nuca mas los iba a seguir en una de sus locuras, al final resulto algo bueno"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

RESUMEN:

Kushina Uzumaki es la líder, la alfa, de la coalición cánida  perteneciente a los zorros. Y ella era la más fuerte. Pero hace un par de meses unos cuervos atacaron una de las familias de su territorio así que tuvo que intervenir, los cuervos la atacaron y desde ese entonces está en cama.

El beta, Minato Namikaze, que a la vez es su marido estaba  a cargo de la coalición. Su único hijo ayudaba a su padre yendo a misiones en las que en el pasado iba su padre. Pero justo desde hace una semana Kushina empezó a empeorar. Naruto desesperado por su madre sale a buscar al cuervo que hirió a su madre para que le dé el antídoto.

Sasuke Uchiha orgulloso de ser un Uchiha, en comparación a los otros cuervos los Uchiha no apestaban, por sus rituales con la comida, ni tenían el aspecto repugnante de los otros cuervos. A pesar de eso los otros cuervos no se osaban atacarlos ya que poseían, todos y cada uno de ellos, una fuerza que nadie poseía: El Sharingan.

Hace un tiempo que veía a su hermano raro. A pesar de que siempre se lo contaba todo ahora lo veía retraído intentando alejarse de todos y de todo. Su hermano fue mandado a una misión hace unos meses. Sospechaba que esa misión era lo que lo tenía así. Él sabía dónde era esa misión ya que estaba escuchando cuando su padre le asigno la misión. Decidió buscar lo que tiene a su hermano de esa manera. Lo que no se espero era encontrarse con el “enemigo”.

 

NaruSasu

Dentro de las parafilias se encuentra la zoofilia así que si no te gusta ya sabes como se cierra la ventana.

 

Publicación: 2 veces por semana. El día puede variar (mucho)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

podria una relacion de odio pasar a una de amor entre 5 varones y 5 donceles

 

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

MADAMINA

SASORI X MENMA

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

De las pocas cosas que Naruto Uzumaki recuerda, es de su mejor amigo de infancia. Sasuke Uchiha siempre fue el amor de su vida, pero entonces desaparecio repentinamente, dejandolo desolado; quien sera aquella persona que podra reconstruir su pobre corazon? 


Todo cambiara entonces, cuando despues de mucho tiempo, aquel azabache aparezca sin decir una sola palabra, y esta dispuesto a recuperar lo que dejo olvidado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Post cuarta guerra shinobi:

Naruto ponderaba el cargo de pacificador de la alianza, las cuatro naciones shinobi parecen al fin haber encontrado el equilibrio entre ellas. De verdad? El rubio quizás nunca quiso notarque hay personas que no pueden vivir con la idea de quien asesino a sus familias sea feliz....la venganza corre y egara al antiguo vengador, quien como su propia naturaleza manda era el ying de Naruto, la oscuridad, qien se encargaba de mantener el lado visible , feliz....Podrá encontrar su propia felicidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces los cuentos no son como los cuentan. Sasuke cabalgo hasta la torre del castillo, encontrándose con la doncella, que despertaría de su sueño de 100 años con el beso del príncipe azul. Un brillo extraño lo cegó y la princesa despertó, salvo por un pequeño e insignificante detalle… Resulto ser un príncipe.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las categorias sociales siempre han sido obstaculos para los enamorados pero y si alguien pusiera fin a esto?

un metalero frio con corazon de niño

y un zorrito que tendra que tomar las riendas de su destino

 

¿demasiado cliche? entonces dale un vistazo!

One-Shot

Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

                "¿Qué tan difícil puede llegar el ser feliz? ¿Cuánto debes arriesgar para serlo?

                Sera que nadie lo comprende o es que solo yo lo quiero. Amar y ser odiado, dos caras de una misma moneda.

                ¿Por que será tan duro el tratar de amarte?

                Me resigno a perderte en aquel cruel abismo, toma mi mano y no la suelte, porque si lo haces, yo iré contigo.” Pensaba calmadamente luego de saber lo que en verdad sentía, por aquel ser que tanto lo amaba.

 

Bueno, el resumen básicamente trata de determinar en que se basa un poquito la historia. Es más bien de un joven que trata de volver a buscar el equilibrio que le fue arrebatado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic de LeeGaa con Lee como seme y Gaara como MUY uke, escenas MUY LEMON y tensiones sexuales a partir del segundo capitulo.

               Negación. Odio. Negociación. Depresión. Aceptación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gracias a una mision asignada por la hokage Naruto descubrira los sentimiento por parte de una persona la cual menos se espera.