Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 342 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke está extraño, muy extraño. 


 


Desde que su mejor amigo Naruto, se mudó a Japón, tiene comportamientos extraños. Y Sakura lo sabe perfectamente.


 


Y Sasuke "ayuda" a Naruto a terminar su tesis de su universidad. Cosa que siempre lo lleva a estar todo el día en el departamento de este.


 


Ella decide averiguar todo este problema...y la lleva a esconderse en el departamento de Naruto.


 


¿Realmente su novio lo ayuda a hacer esa tesis?


 


*Sasunaru - Two-shot Lemon*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Os invito a mi blog yaoi lleno de relatos, mangas yaoi para descargar (inlcuido Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

 

Es www.planetayaoi.blogspot.com



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Naruto sufre su primer celo como omega su salud empieza a peligrar, al igual que el sello que contiene a Kurama.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo donde las autoridades deciden a quién debes de amar, en qué vas a trabajar y cuándo vas a morir, Naruto nunca ha cuestionado las decisiones que han sido tomadas por él. Ni siquiera cuando le dijeron que su mejor amigo era la persona con la que debía compartir su vida. Pero, ¿y si en realidad su amigo no fuera la persona con la que debería estar?

ShikaNaru vs ?Naru

* Los personajes de este fic son de Masashi Kishimoto, y los uso sin fines de lucro.

**Este fanfic es una adaptación a una novela llamada "Juntos" por "Ally Condie".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En esta historia nuestro héroe Naruto Uzumaki no sera como lo esperan tierno , amable poes No tendremos a un naruto Frío y calculardo sin algún tipo de sentimientos hacia alguien Se Preguntan el PORQUE?? Todo es gracia a las estupideces de la aldea y sus aldeanos siempre tratándolo mal como si fuera basura , un monstruo o como le dicen un demonio pero eso no es todo naruto se unirá a la Raíz de danzo se imaginan como saldrá ?? Ahora si sera un demonio de fuego 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.


Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 


Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 


—¿Como vine a terminar con esta panza?—.


 


Principal


[NaruSasu]


 


Secundarias


[GaaSai]


[ItaKonan]Leve


[ItaDei]


[JugoKarin]Leve


 


Antes llamado ¡¿Que Chi****os paso anoche?!


Mi primer NaruSasu, denle chance ¿si? :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven niño que un día nublado llega a el “Orfanato Konoha” en el cual conoce a un niño con él cual forma una extraña relación donde los apodos e insultos no pueden faltar, pero a pesar de estrechar lazos con alguien no puede evitar pensar en su ansiada venganza, por la cual haría todo, hasta vender su alma a una serpiente.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No soy el complemento de tu existencia. Mis acciones no distorsionan tu destino y nuestros caminos nunca se han cruzado. La persona que tú anhelas, yo le odio. Y la que yo amo, tú le ignoras.

 

Lo que tenemos no tiene un nombre, quizá ni siquiera existe, pero te siento en ocasiones más palpable que a mi propia realidad y juro que duele tanto que desearía dejar de ser yo y convertirme en el mundo que te rodea. »

 

Gaara

 

Neji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un joven doctor quien está casado y tienes una prospera carrera cualquiera pensaría que triunfo en la vida, pero a decir verdad el azabache siente que la llama del amor por su esposa quizás nunca ocurrió , un día le llega el informe de un grupo de niños rescatados de un orfanato y tienen indicios de maltrato, el junto a unos colegas tienen que atender a los niños rescatados ,pero Sasuke nunca imagino  que aquel niño de brillante cabellera rubia y ojos azules le cambiaría la vida, y sobre todo nunca imagino tener la ansias de devolver el brillo a esos ojos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dentro de todo lo que aqueja a las parejas están los celos, dentro de todas las apariencias se guardan secretos y son aquellas palabras que no se dicen las que te hacen dudar de la persona que más confías ¿justificado? Posiblemente, o quizá no.


Naruto y Sasuke llevan un matrimonio de dos años, grato e ideal a ojos de los demás, pero ciertos actuares del azabache hacen dudar su fidelidad, sumando a eso la llegada de un antiguo amorío para el rubio. Un par de horas nocturnas pasan a ser decisivas en su relación. ¿Se podrán comunicar? ¿Podrán llegar a aclarar sus dudas? ¿Será amor o simplemente cariño? Y si es así ¿será suficiente para mantener su relación hasta el final de sus días?


[Fanfic “breve”]


SasuNaru – GaaNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debido a un extraño accidente Sasuke es llevado dentro de un videojuego. Es el deber de Naruto traerlo de vuelta. Con la compañía de Itachi emprenden una aventura medieval en la búsqueda de Sasuke.

Las peleas y la magia no se hacen esperar, con su nuevo grupo deben encontrar alguna pista que los lleve de vuelta al pelinegro.

Pero este tal vez no quiere ser encontrado. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito, con el propósito de alcanzar e incluso superar a su rival en fuerza, se inscribe en un gimnasio para entrenarse y cumplir con su meta. Pero la vida tiene esas pequeñas coincidencías que sólo tienen el objetivo de jodernos, y a él le tocó que en ese mismo gimnasio entrenara la persona que quería superar, nada más y nada menos que Kakashi Hatake.

KakaObi. 

AU. 

Aparición de otras parejas de Akatsuki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto siempre creyó que sabía lo que Sasuke más deseaba en el mundo, sin embargo, cuando Sasuke le protegió de aquel último ataque, Naruto se dio cuenta de lo poco que conocía al auténtico Sasuke Uchiha. ¿Qué era lo que Sasuke más deseaba en el mundo? Ahora tendría que descubrirlo si quería salvar a su mejor amigo, porque su vida peligraba, porque aquella extraña habilidad hizo que Sasuke volviera a su etapa de niñez, que volviera a ser ese niño que le odiaba.


Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aquel chico jamás se sintió amado en su familia, pero cuando el amor apareció diciéndole bonitas palabras, abandonó todo por él. Un pobre ingenuo que acabó en el peor de los problemas, abandonado en la calle, sin dinero, sin familia y sin estudios. Un pobre chico destinado a morir solo y en la mayor de las miserias, pero su suerte cambia cuando un multimillonario dedicado a los casinos en Las Vegas, lo recoge para llevarle a su mansión. Allí Minato recibe la mejor de las educaciones para fingir ser alguien que no es, el hijo fallecido de Jiraiya Namikaze. Agradecido por todo lo que Jiraiya hizo por él, decide devolverle el favor yendo a Las Vegas para enfrentarse al socio del casino que está robando a “su padre”. En las Vegas, tratará de conseguir aumentar el rendimiento del casino, sobre todo cuando llegue el hijo de un noble y rico samurai que se encaprichará con Minato Namikaze, pero Minato… ya no es capaz de creer en el amor. ¿Podrá Itachi conseguir que ese chico rubio recupere la confianza perdida en el amor?


Pareja: Itachi-Minato



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo se entrelaza. Éste, otro mundo y otros muchos más. Si alguien muere en un universo, consecuentemente, en otro universo lo hará.

 

Somos parte de un montón de infinidades y, con ellos descubriendo los universos paralelos, también una nueva amenaza que los  acecha pero, sobretodo, un amor imposible en éste y todos los posibles  universos paralelos. 

 

 

 

SasuNaru