Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 322 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¤¤¤¤



Naruto es un modelo, Sasuke un actor famoso. Ambos tuvieron una pelea un año atrás, pero ahora deberán estar en la misma escuela. ¿Podrá Naruto soportar la tortura de ver a Sasuke todos los días y que este se dedique a hacerle la vida de cuadritos?


“Voy a poseerte y voy a herirte... Me amarás aunque me odies, esa será mi venganza.”


¤¤¤¤

z99;z99;SASUNARUz98;z98;

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un chico de diecinueve años con la afición de patear traseros hasta el cansancio; enviado a un nuevo instituto por su casi criminal comportamiento. Sin darse cuenta, su vida dará un giro cuando se encuentre con un arrogante, engreído e intocable mafioso que exuda poder por todos sus costados.

Meta a seguir: Demostrarle al chulito de ojos azules quién es él. Pero…

"Machos alfa" enfrentados nunca es una buena idea.

 

 

Fanfic del proyecto: “Había una vez… SasuNaru”

Aclaración de la autora: Digo SasuNaru, pero la pareja oficial de este fanfic es Sasuke x Menma… aunque básicamente es lo mismo, lo digo por aclarar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Separados de sus hogares, odios heredados, beneficios comunes, una noche de luna llena y un deseo carnal descontrolado. Es imposible que un lobo y un gato puedan estar juntos, aun así, el amor es mucho más poderoso que el sentido común, más que la ley y las contradicciones. Se desean, nadie puede detenerlos…, la misma madre naturaleza está de su lado.

 

Esta historia pertenece al proyecto conjunto: “Había una vez… SasuNaru”

Para mayores de 18 años.

Full-SasuNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“los domingos de naruto ” con alto contenido SasuNaru, Sasuke y naruto siempre han sido muy buenos amigos, desde pequeños les gustaba pasar tiempo juntos y divertirse, con el tiempo el grupo fue creciendo y fueron llegando más chicos; una tarde de sábado se hizo una cuestión que hizo que sasuke se desesperara por saber qué pasaba con naruto los domingos, hasta que por fin después de muchos y muchos intentos de arduo seguimiento e investigación lo que encontró le dejó de cuadros.

“Adicto a ti” alto contenido Narusasu; una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era un alumno amargado que gustaba de sus días solitarios, hasta que le llegó la mala noticia de que tendría que compartir habitación con un chico nuevo.

Naruto Uzumaki, un alumno nuevo del colegio, un chico que no hablaba japonés ni por error; pero que tendría que aprenderlo de manera urgente, y para colmo lo colocan con el chico más antisocial de todo el colegio.

Una noche de confusión y demasiado sexo podría dar inicio a una relación extraña; pero en el amor todo se vale.

SasuNaru - NaruSasu

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL MAESTRO MASASHI KISHIMOTO*

Advertencia: Mucho, mucho lemon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato y Naruto padre e hijo Minato es hijo de una mujer muy acaudalada Tsunade pero se había prometido desde joven no depender de sus padres y sobre todo de su dinero

pero a veces la vida puede ser injusta sobre todo cuando su hijo ,su único hijo desea entrar a una Academia Privada


después de que Naruto entre a la Academia su vida cambiara

 

Parejas   Sasuke x Naruto , Kakashi x Minato  ,Itachi x Nagato  

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es el hijo unico de la pareja mas rica del país  es un chico rebelde  y eso a su madre Kushina no le gusta para nada  asi que decide contratar a alguien  que los ayude a ella y a su esposo

contratar un mayordomo  para  su hijo pero no debe ser cualquiera debe ser alguien firme  y estricto  alguien que ponga en cintura a su rebelde  niño

 

y Sasuke Uchiha  solicita ese trabajo

 

-sera tu mayordomo  espero  llevarnos  bien Naruto sama

 

obvio SasuNaru  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los poemas no son suficiente, el canto o el baile liberan el alma, solo escoge tu canción y yo la pondré.

La tercera parte de Pídela y yo la Pongo

Nuevas relaciones y nuevos integrantes que pueden cambiar o perjudicar las vidas de nuestros protagonistas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya lo había escrito antes, no se envío, y no tengo ganas de volver a ponerlo. SOLO LEAN O SE MUERE... Ehh...-Se pone a pensar-... ¡ESTA VOCAL!

A: Ayuda D':

Dénle una oportunidad, pls.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto mantienen una relacion de rivalidad muy intensa pero lo que nadie sabe es que en realidad tienen algo mas aya que una amistad, llevan una relacion intima en secreto. Todo estaba en orden hasta el momento en que los dos reciben una carta, alguien los habia descubierto y si no seguian su juego revelaria todos sus secretos al mundo, incluyendo los mas intimos y eso simplemente es algo que no podian permitir que se supiera. Era un bizarro juego de la busqueda del tesoro por proteger su relacion.


NS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de infidelidades y mentiras, el joven matrimonio compuesto por Itachi y Naruto decide retirarse a un viejo poblado en las afueras de Suna donde Itachi consigue empleo como médico rural mientras Naruto pasa las tardes enteras en soledad. Rotos e inseguros de continuar con su unión, aparece un joven y apuesto ganadero que sin querer se convierte en un medio de distraccion para Naruto, quién harto de la evación constante de su esposo, decide poner su atención en el nuevo desconocido. Sin embargo, ¿Itachi se rendirá fácilmente a perder su matrimonio o peleará por el amor de su esposo? ¿Serán capaces de perdonarse todos los errores que han cometido?

 

ItaNaru/GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto uzumaki  es un estudiante de 16 años que va en la  preparatoria, está enamorado de sus siete  sensei. Sasuke uchiha, itachi uchiha, shikamaru nara, neji hyuga, shino aburame, sabaku no gaara  y kakashi hatake. No sabe qué hacer, ni cómo actuar delante de ellos, lo peor de todo es que le gustan los siete  y a pesar de que tiene sexo con ellos la realidad es que quiere tener una linda familia con estos,  no saben que pensar, ni que aran cuando  les diga que prefiere a todos…

 Lo que no sabe nuestro lindo rubio es que   estos se están peleando por el amor de este blondo, porque saben que cada uno de ellos tiene un lugar en el corazón de su amado, pero el orgullo y egoísmos no les deja compartirlo

¿Será que forman una familia?

¿Con quién se quedara naruto?

¿Qué adversidades les traerá en la futura relación con los siete?

¿O no habrá relación múltiple? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no es lo que parese o eso es lo que cre naruto al ver a sufrir a su mejor amigo gara quien sufre por un amor no correspondido

Para naruto gara es su todo es su hermano su amigo su familia y el daria todo por el hasta ala persona que el ama por que para el es mas importante que gara sea feliz en todo momento y no le importa a el no serlo mi entra el losea



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En una pasteleria los pasteles no son la unica delicia que esperan comer algunos clientes. . Emi se vera envuelta en anegdotas para defender la inocencia de sus dulces.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto lo había decidido, amaría con pasión y sobre cualquier cosa, a su lindo y sexy chico malo. Aun cuando sufriera por él, se había jurado cuidar y proteger siempre a Kiba Inuzuka aun acosta de su propia felicidad.  

¿Qué pasa cuando juntas a un tierno Naruto y un chico malo como Kiba? ¿Podrá Naruto transformar la vida de Kiba? ¿kiba se pondrá aún más sexy?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto dura el amor?... Era lo que los hermanos Namikaze se preguntaban los últimos 9 años de su vida.  Jamás imaginaron que su primer amor los dañaría pero también los recompensaría con lo que más querían en la vida.   Odian a ese par que les hizo daño, pero también los seguían amando ¿Qué harán al saber que todo el daño fue planeado por terceras personas? 

 

 Itachi y Sasuke Uchiha llevan años buscando a su primer amor, aquel del que fueron separados por una trampa. Ahora la vida les pone en su camino a dos hermosos docel: Kyūbi y Kurama. ¿Podrán olvidar su amor por los rubios y enamorarse de los pelirrojos?

 

SasuNaru & ItaDei

 

****EMISIÓN IRREGULAR****

 

*AU

*Posible mención de otras parejas.

*Mucho OCC

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tenía todo lo que la vida podría darle a un hombre como él, pero algo le faltaba para saciar ese imperecedero vacío en su interior.

 

 

Una mirada azul, una sonrisa tímida, fueron motivos suficientes para atraparlo.

 

 

ItaNaru 

 

(Adulto x adolescente)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El libro de la leyendas es una recopilación de diferentes one-shot con parejas muy diversas y variadas sobre la serie de Naruto. ¿Hartos de no encontrar vuestras parejas favoritas por ser "extrañas", este es vuestro lugar entonces. Los one-shot irán saliendo lentamente y los resúmenes junto a la pareja estarán en las notas de autor. Mi compañera Kaoru Himura subirá otro tomo igual pero con parejas diferentes a este para recopilar más rápido. Esperamos que disfrutéis.

One-shot 1- Sasuke-Suigetsu.

One-shot 2- Minato-Naruto.

One-shot 3- Fugaku-Deidara

One-shot 4- Kakashi-Sasuke

One-shot 5- Itachi-Naruto

One-shot 6- Itachi-Sasuke

One-shot 7- Madara-Itachi

One-shot 8- Kiba-Naruto

One-shot 9- Neji-Sasuke

One-shot 10- Minato-Deidara (Próximamente)

One-shot 11- Sasuke-Deidara (Próximamente)

One-shot 12- Kakuzu-Hidan (Próximamente)

One-shot 13- Itachi-Deidara (Próximamente)

One-shot 14 - Izuna-Minato (Próximamente)

One-shot 15 - Kakashi-Iruka (Próximamente)

One-shot 16 - Yamato- Naruto (Próximamente)

One-shot 17- Sai-Gaara (Próximamente)

One-shot 18 - Asuma-Shikamaru (Próximamente)

One-shot 19 - Obito-Deidara (Próximamente)

One-shot 20 - Sasori-Kankuro (Próximamente)

One-shot 21- Yahiko-Nagato (Próximamente)

One-shot 22- Hiashi-Neji (Próximamente)

One-shot 23- Yahiko/Pain-Sasuke (Próximamente)

One-shot 24- Minato x (Madara, Izuna, Itachi, kakashi, Deidara) (Próximamente) - cierre de historia (Orgía)

Más parejas por el libro de mi compañera Kaoru "El libro de las leyendas tomo Kaoru"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Alguien  tan pobre como tu  no tiene derecho de estudiar aqui

era  los insultos que siempre  escuchaba 

-Sasuke Uchiha te prometo  que  regresare y cuando lo haga  tu y los estupidos de tus amigos   quedaran con la boca abierta

le jure

-eso espero  dobe 

si eso esperaba  el Uchiha  ser sorprendido  por  ese pequeño y pobre perdedor  Naruto Namikaze

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo solo habitado por hombres divididos en donceles y varones con características animales

¿cómo será la vida ahí?

 

Sasunaru

Saigaa

 kuramina vs madamina 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta casado con Hinata y tienen a Bolt.

Sasuke esta casado con Sakura y tienen a Sarada.

¿Pero cual es el secreto que ocultan Hinata, Sakura y Sasuke?

¿Y por qué Naruto se comporta de esa forma?