Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 240 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No señores, esto no es plagio de la 3ra temporada de Kuroshitsuji, esta es una historia nada que ver con ese animé.

Con 2 payasos, un trapecista y un mago, inició la carrera del circo Akatsuki, un circo muy poco usual, el cual, se basa de trucos y risas, pero bajo esa capa se esconde un secreto muy oculto, un secreto, que nada mas ni nada menos que el mismisimo Madara Uchiha descubrió.

Creado por Misa-chan y Javhy_Hyuga, creadoras de "¿¡Como mierda llegué a esto!?"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una familia llena de odio hacia una pareja, pero al conocer a cierto rubio irán cambiando de parecer, pues descubrirán que no todo gira alrededor del,  orgullo, lujuria, avaricia y rencor, sino todo lo contrario.

Qué pasaría si nuestros azabaches fueran experimentando emociones que alteran su estado emocional y sentimental.

Olvidaran el pasado y empezaran a vivir el presente

Parejas

Uchiha-Naru (al principio)

Minato x Izuna

Kakashi x Iruka

Por fin, apartir del Cap 11 llegara alguien para darle celos a los Uchiha y Minato lograra mantener la calma ¿Creo que no? XD

Nota importante: Puede que en unas ocasiones parodie una que otra escena de anime o manga.

Nota importante 2: los Lunes subo 2 cap (/*3*)/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan un joven de 16 años, se puede decir que no es alguien muy aplicado en sus estudios, pues a él lo que más le interesa es salir con varias chicas; sin embargo varias reuniones por problemas con su profesor de matemáticas hacen que su vida de un giro completo; Kakuzu es ese maestro de 25 años de edad, al cual se le hace interesante aquel albino y hará varias cosas hasta tenerlo completamente a su merced...

 

- "Jamás me daré por vencido y ganaré éste juego en el que me he metido... Kakuzu, prepárate, porque la partida a comenzado..."

- "Sabes jugar Hidan, pero recuerda que cuando lo haces con fuego podrías salir lastimado..."

 

Sin embargo éstos no son los únicos con problemas en aquella institución. Deidara es el amigo más cercano de Hidan y éste está enamorado de su profesor de historia, el cual tiene a su merced a maestros y alumnos por lo que el rubio cree no tener oportunidad alguna…

 

-“Lo amo; sin embargo sé que no lograré tener su amor a mi lado, después de todo... ellos son mejores que yo…”

-“Has crecido mucho,  pero, ¿Por qué eres así conmigo?... ¿Por qué tantos nervios cuando estas a mi lado?... creo saber la respuesta, pero quiero que tú me la digas en persona.”

 

En otro lado de aquél instituto se encuentra un azabache, el cual ha regresado a su hogar después de años de estudió en Inglaterra, lugar en dónde creyó haber encontrado el amor; sin embargo el engaño por el cual ha sufrido le da otra razón para regresar.

 

-“¿Por qué vuelves cómo si nada hubiera pasado?...te perdono, solo quiero que te vayas de mi vida; pues teniéndote aquí presente no podré olvidarte nunca.”

-“Lo siento, siento haberte engañado… te amo… me he dado cuenta demasiado tarde; pero si me das una nueva oportunidad quiero empezar de nuevo… a tu lado.”

 

Realmente ninguno sabe muy bien como inició su historia, lo que sí saben es que no se arrepienten de ella y estarán unidos, o al menos...

 

KakuHidan.

SasoDei.

KisaIta.

SasuNaru.

MadaIta.

ZetsuTobi.

 

Trailer: http://youtu.be/rfhzRoihABs

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pequeño doncel que acaba de perder a su madre en un accidente y un chico que se acaba de mudar con su familia a una nueva ciudad, se encuentran por azares del destino bajo una tarde lluviosa.

En ocasiones a pesar de la aparente mala suerte, podemos encontrar la felicidad, aún en medio de las adversidades.

 

ItaNaru

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después  de  la  guerra  Shinobi  Naruto  y  Sasuke  todavía tienen cosas que  resolver  entre  ellas  se  encuentran sus  nuevos  sentimientos  por el  otro, descubrirán  que  las  cosas  entre  ellos  si  cambiaron  después  de  todo o  ¿siempre  estuvo  ahí?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos rivales a muerte. Compitiendo por el primer puesto del lugar, pero lo que no sabían era que, detrás de la envidia y el orgullo, se encontraban sentimientos y deseos que no tardaran en fluir por parte de ambos. Haciendo que los dos se den cuenta de algo que jamás lo hubiera visto venir.

 

SasuNaru/NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un adorable doncel de vida cotidiana con una nana sobreprotectora sin embargo este pertenece a un  club feminista para mujeres y donceles todo anda normal hasta que un azabache se cruza en su camino.

¿por que naruto odia a los hombres?

¿cuales seran las verdaderas del uchiha?

¿naruto le quitara la licencia de padre?

¿quien es la nana de naruto?

¿habra lemon?

Si lo quieren saber denle un ojeada y dejen sus opiniones soy todo oidos , las parejas seran:

sasunaru

saigaa

itadei

madamina

y mass (por cierto si hay algun incombeniente para leer el fic aganmelo saber,espero llevarnos bien,arigato!!!).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi y Deidara son asignados a una misión, a pesar de ser rivales y no llevarse bien deberán estar varios meses solos, ¿Acaso esta rivalidad se convertirá en algo más?  

 

 

 

Itachi x Deidara 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki  un joven modelo que debido a su fama se ha ganado la admiración de muchos y los mejores trabajos con grandes agencias pero a esto se le agrega que toda su vida ha sido una mentira y llena de desgracias. Hasta que conoce a alguien que cambia todo esto

 

Parejas: (Principal) SasuNaru

    (Secundaria) SasoDei (leve)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 Para algunos, una boda era un momento muy especial, para otros una obligación. Para él, nada.

¿Habría alguna razón para encontrarse ahí frente al jurado? No, no lo había. Le daba igual con quien casarse, después de todo era un simple papel que llenar y simples respuestas para ser aceptado a contraer matrimonio ante el juez.

-te debo una. Muchas gracias

Bueno, tal vez había una razón, pero resultaba ser algo sin importancia.

-descuida. A quien deberías de agradecer es a quien te trajo a mí.

-claro – sonrió suavemente con agradecimiento- pero de igual forma, gracias

Frente a él estaba un doncel muy hermoso de cabellos azabaches y ojos ónix. Su piel nívea que hacia verse suave y hermosa, de contextura delgada, un poco bajo que él, pero más alto que cualquier doncel que había conocido y se había relacionado con él en matrimonio.

Ya dejó de contar con cuantas personas se había casado, pero sin duda aquel muchacho parecía ser la cereza perfecta entre todas las demás. Con él podría poner fin a esos tantos momentos donde se casaba con cualquier doncel para que forme parte de aquel país.

Si él no veía en nada al casarse, su amigo sí. El veía un trabajo muy provechoso entre tantos, más aun cuando poseía un amigo muy apuesto y varonil con quien contar.

Le gustaba hacer apuestas dentro de un billar, después de tanto ajetreo al trabajar sobre un escritorio, le relajaba estar entre amigos y jugar un poco ganándose algo con su habilidad de golpear bolas hasta colocarlas dentro de los agujeros.

 

 ¿pero qué pasaría si se lo volviese a encontrar?

 

 

no tengo buen resumen por el momento, este fic es de tres cap TT_TT 

 

CAPÍTULO DOS SUBIDO 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*

Existía una enorme diferencia entre querer y amar. Y sabían que sus hijos eran lo suficientemente inteligentes para comprenderla. Bolt y Sarada no tardarían en descubrirlo y, cuando lo hicieran, ellos estarían ahí para explicárselos. Les faltaba bastante camino por recorrer, uno al lado del otro.

Una larga historia como la suya nunca podría ser borrada tan fácil, aunque los demás inventaran montones de pretextos y las circunstancias parecieran imposibles…

 

Sasuke y Naruto nacieron para estar juntos. 

 

*

*

*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke e Itachi son dos vampiros que viven en una mansion del Inframundo, un dia llegan sus dos hermanos, pero que pasara si estos dos tienen un fuerte secreto del que nadie se tiene que enterar.

Itachi: que tienen que.

Sai: hay que decirles.

 

 

 

 

Un fanfic sobre vampiros cosas sobrenaturales.

Pasen y lean, es mi primer fic.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke e Itachi son dos vampiros que viven en una mansion del Inframundo, un dia llegan sus dos hermanos, pero que pasara si estos dos tienen un fuerte secreto del que nadie se tiene que enterar.

Itachi: que tienen que.

Sai: hay que decirles.

 

 

 

 

Un fanfic sobre vampiros cosas sobrenaturales.

Pasen y lean, es mi primer fic.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Han pasado 6 meses desde que lograron salir de ese laboratorio secreto; asi como tambien de recibir una tragica noticia. Ahora Naruto, se hara pasar por una chica llamada Naruko Misaki, para salvaguardar su identidad de posibles amenazas al verse envuelto por seres sobrenaturales en especial. Los vampiros.

Secuela del fic: 'El Secreto detrás de la Noche' (revisar en mis fics) 

Parejas: 

Sasunaru


Saigaa

Sasodei (ya vere hasta que punto)

Itadei

Y las que aparescan XD

CAP 21 EDITADO Y ALARGADO!! 

'Un nuevo inicio'

Para mis lectores q solo leyeron un poco de ese cap, pasen a leer el cap 21 q ya lo alargue MUCHO O.O, waaaaa enserio me duelen los dedos x.x

Se termino la primera parte de mi segunda temporada ewe



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto está cansado de todo. Tiene doce años, recién es un genin, lo envían a un montón de misiones tontas, su sensei lo ignora, la chica que le gusta lo odia, su otro compañero de equipo es insoportable, y todas las noches sueña con un par de hermosos ojos negros que le resultan familiares, pero que no sabe a quién pertenecen.

 

Hasta que un día, se encuentra con el dueño de los ojos negros: un chico hermoso, de su misma edad, que viste un manto negro con nubes rojas... y que tiene un hermano mayor que es un criminal peligroso.

 

Aparte de que está el pequeño detalle de que es miembro de una organización que le persigue para capturarle y quitarle al Kyubi.

 

¿Qué mas daba? Estaba enamorado, y nada lo detendría.

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto se deteriora cada dia más, antes de que su tiempo se acabe ocurriran un sin fin de cosas....

[un día como todos para cualquier persona pero para él era todo un infierno, se encontraba sentado en el mismo lugar de siempre recordando todos aquellos dulces momentos que paso junto a ella, hacía apenas unos pocos meses había muerto y él no había hecho nada para salvarla...]

[En otra parte del mundo se encontraba una joven, había decidido regresar a su país junto con su familia, pero esa no era la verdadera razón de su inesperado regreso, hacía apenas unos días le habían dado la peor noticia que una persona podía recibir, su tiempo en el mundo simplemente ya tenía limite...]

*SasuNaru*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sí, efectivamente y contra todo pronostico, Sasuke Uchiha, quien se había acostado con más de la mitad de la población femenina de Konoha, estaba embarazado. Y nada más y nada menos que de Uzumaki Naruto. El numero uno-y nunca mejor dicho- en sorprender a la gente…"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Na… Naru… to, yo… ¿podemos ir a dar una vuelta?-dijo Kiba dudoso

 

-¡Vaya que sí! Yo invito- Kiba hizo el gesto de protestar pero Naruto lo señaló y lo paró- ni se te ocurra protestar que la tendremos- Kiba asintió con la cabeza. El rubio pagó y se marcharon, al estar fuera respiraron hondo y empezaron a caminar callados los dos.

 

Al castaño le encantaba la sonrisa de Uzumaki, cada vez que sonreía caía rendido a sus pies y por puro colmo en ese instante estaba sonriendo.

 

-¡Mierda!- dijo Kiba cerrando con fuerza los puños ”cálmate Kiba” Se decía a sí mismo.

 

Naruto lo miraba asombrado “¿qué le pasa? Esta muy raro” Pensaba.

 

-yo…- Kiba paró de caminar y Naruto hizo lo mismo poninedose justo en frente de su amigo- Naruto… ¡no puedo más!- y al fin lo besó- te quiero…- dijo en un susurro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una adolescente mata a sasuke uchiha lider de akatzuki y al sexto hokague naruto uzumaki, esta chica dice que lo tenian merecido, lo cual es raro ya que ella era protegida de konoha, la interrogacion empezara... y la historia del mundo ninja cambiara... y esque esta jovencita... conoce sus secretos más obcuros

Amor, celos, promesas rotas, sacrificios, muertes, y un sentimiento de vacio...

 

Narusasu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

no soy buena resumiendo y soy muy nueva en esto pero le dijo esto

 

--HINATA—decía gritando el rubio doncel con los ojos color azul y tres marquitas en cada mejilla parece un kistune

 

--que paso naruto porque gritas?-pregunto hinata una chica muy bonita con el cabello color azul oscuro y con los ojos como una perla

 

--es…..que…..sasuke….si—dijo naruto sin que se le entendiera nada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La expectativa de Naruto era ayudar a su amigo Deidara a tener una cita con un joven dos años mayor que él, la realidad fue otra cuando aceptó seguir al apuesto joven a su casa para comentarle sobre ello.

ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué ocurriría si un doncel de siglo XXI, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de este Fanfic de la mano de Sasuke y sus dos amigos, Iruka y Deidara; unos españoles afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida del protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que leer este Fanfic y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

narusasu

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=GCa7F3BtSgk



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

..-…-…-…-…-…-…-…

 

Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor,

Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.

Naruto Uzumaqui es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.

Sabaku No Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

“La flor que crece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas. Una persona no es perfecta para todos, solo para los ojos que la aman y la hacen perfecta siendo una persona imperfecta. Porque mas allá de las expectativas de la gente, siempre tendrás tu opinión.”

 

Idea general de la escritora Colleen McCullough

NaruGaa // Naruto x Gaara : )

-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto leyó de nuevo el título antes de refunfuñar en molestia.

OH. NO. No, no, no.

Él se rehusaba a ser una princesa Disney.

Él no sería la ¨Bella¨ de nadie.

Y mucho menos, se quedaría encerrado en un departamento con utensilios parlantes y ese sujeto que solo sabe gruñir, insultarlo y menospreciar todo lo que hace.

¡No señor!