Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 258 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

espero que este fanfic les guste a las personas que lo lean, bueno, es el primero que escribo, desde hace un tiempo he estado leyendo fanfics, pero hace unos dias me propuse en escribir uno.


esta va a ser una historia de amor entre Nnaruto y kiba


KibaNaru


espero que lo disfruten


... una serie de eventos desafortunados unen de repente a naruto y kiba quienes descubren sentimientos desconocidos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto uzumaki se enamora de su amigo sasuke uchiha ah los 6 años, este lo humilla y rechasa, naruto esta tan mal que uye de la villa, pero tiene hambre y sed y se desmalla, un grupo de shinobis de la arena lo encuentra y lo lleva ah su villa le leen la mente para saber que no es un espia y ven en sus recuerdos todo lo que le paso, pero cuando desperto se dan cuenta que los recuerdos estan bloqueados y el niño no recuerda nada, el kazekage se enojo al saber que habian cuidado de un niño de la aldea enemiga, pero el niño no recuerda de donde es pero si sabe quien es y como utilisar sus habilidades, al ser jinchuriki lo dejo quedarse para poder destruir konoha, dos bestias es mejor que una, lo entrenaran como shinobi de la aldea de la arena...

sasuke uchiha se enamoro de un lindo rubio, pero cuando este se le declaro el no lo quiso aceptar por miedo ah lo que digan los demas, lo humilla y rechasa, despues el rubio desaparese de la villa, tsunade-sama quiere buscarlo,despues de todo estan en guerra con la arena, y ella lo quiere mucho al niño, pero sakura le dijo que no, aparte de ser el jinchuriki de kyubi el niño es un buen ninja apesar de su edad, serbiria para la guerra, el niño puede utilisar el chakra de kyubi para lo que quiera y se sabe varias tecnicas secretas...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y su familia recibiran la peor noticia de sus vidas pero ante eso no vuelve a ser el mismo.. pero que pasaria si un mes despues el se enamorara y saliera de esa obscuridad en la que se esta hundiendo

 

 

 

 

 

¿DE QUIEN SE ENAMORO?

 

 

 

 

 

 

 

¿QUE PASO EN SU FAMILIA?

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

una vida hecha con tu esposo, que por un momento pensaste que no estaria en tu vida, estas bendecido con un hermoso hijo, y quien quita que venga el segundo en camino.

el rubio ere feliz con su esposo, hasta que ...

bueno todo lo bueno acaba... o me equiboco?

 

.....................

 

Sai era un nudista, en un bar famoso, donde es comprado por otro varon, que viene de un pais de arena, es frio, y calculador  un pelirrojo varon que lo deja humillado.

y para peor, es todo un dominante sadico...

pero las cosas se pueden poner feas, mas de lo que estan?

 

claro, nada es suficiente.

 

.......................

 

 

son dos historias principales, esta la de SasuNaru, y la segunda historia principal es un GaaSai, si lo se es raro.

que disfruten.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quien dice que el matrimonio atrae la felicidad, muchos lo pueden comprobar, pero otros no…

Esto es lo que le pasa a Naruto, un doncel cuyo matrimonio esta lejos de ser feliz, pero después de un incidente decide ser feliz, pero en un momento de su vida llega un varon que pondrá de cabeza su mundo y su corazón, asi que decide darle la oportunidad y demostrarle a ese bastardo que si puede ser feliz.

“Y te lo demostrare” –Dijo Naruto al verse al espejo.

SasuNaru.

Aquí tendrá un personaje invitado… y por que me facina ese nombre

Los lunes o Martes actualizo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto ingresa a la preparatoria de konoha, ya que en este año aceptaran a los donceles, ya que anteriormente solo asistian varones y mujeres, pero en el transcuerso del dia, Naruto aprendera que las apariencias, hay que engañan.

 

Soy un fiasco en hacer el resumen, pero leanlo por favor.

sasunaru

itadei

y otros parejas mas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es niño huerfano cuidado por su abuelo, en cambio Sasuke ha sido criado por una familia amorosa, ellos se vuelven amigos desde su infancia; hasta que nuevos sentimientos surgen en uno de ellos... sentimientos que aún no sabe darles nombre; cuando alguien se aparece para ponerse en su camino...

¿Que tanto transforma a la personalidad las circunstancias que atravesamos en la vida y nuestro contacto con otras personas?... 

 

NaruSasu

 

Dedicado a un querido amigo...

 

 Se actualiza diario



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante los inicios de los exámenes chūnin, aparecen dos personas muy peculiares...

 

—Me llamo Naruko Uzumaki'ttebane.

—Me llamo Menma Uzumaki.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El lo veía como un padre, ese al que jamás tuvo, así que haría lo que fuera por hacerlo feliz, y este le ayudaría con su venganza a la gente que tanto daño le hizo.

NaruSasu.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Es posible enamorarte del hermano de tu mejor amigo? ¿Podrás con toda la discriminación, Deidara?
SasoDei/Principal
ItaDei/ MUY LEVE.
DeiIno(?)
KakuHidan/secundaria.
Vocabulario poco educado/Groserias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el amor y el deceo son dos cosas muy poderosas que al unirse puede herir a las personas mas importantes para ti, un amor prohibido y el deceo de unirnos son dos cosas que no podremos hacer, nuestras esposas, nuestras familias.

caimos en un juego que solo saldremos heridos, pero quien no ama los juegos peligrosos.

 

sasuxnaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Las distintas aldeas están divididas por unos terrenos de tierra y bosques que son dominados por  grandes demonios que crearon un pacto con las aldeas entregar un niño cada 80 años a cambio de dejarles entrar en sus terrenos, en una de estas aldeas Konoha un joven llamado Naruto  fue entregado a el demonio zorro Kyubi separando a este niño de un gran amigo llamado Shikamaru cuando estos tenía 7 años   

Los años pasaron y  un gran secreto oculto por la aldea de Konoha hacia Naruto ocasionará que este desee el dolor de los aldeanos  pero su antiguo amigo se interpondrá en su camino pues Shikamaru con el paso de los años fue nombrado capitán de un escuadrón especializado en matar demonios   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Teniamos mas de 18 meses tras esa banda criminal, en la ultima redada algo salio mal, los equipos tenian secuestrado un integrante del bando contrario. ¿Planearan un trueque o dejaran a su compañero a su suerte?

¿Sasuke Criminal?

¿Naruto Detective?

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un chico desordenado y con malas calificaciones en su escuela

 

Por el otro estaba Sasuke Uchiha un estudiante en exelentes condiciones, ordenado, guapo, buenas calificaciones y todo lo demas.,..

 

Que será lo que pasara entre ellos? las dificultades que tendras que pasar, un encuentro que cambiara sus vidas para siempre

 

Parejas:

SasuNaru
ItaDei
SaiGaa

(Y las que vayan saliendo conforme avance el Fanfic)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—¿Qué hice? — susurró levantándose con la sábana tapando su desnudez busco su ropa la cual estaba regada por todo el cuarto y lo curioso era que estaba totalmente mojada, por tanto movimiento sintió un dolor en su parte trasera, un gruñido escapó de los labios del que estaba en la cama. 

 

 

—Naruto...— llamó sentándose en la cama sin importarle el echo de que estaba totalmente desnudo. 

 

 

—Eres un maldito Sasuke, te aprovechaste de mí, de mí despecho y me ¡¡¡violaste!!!— gritó apretando sus puños con fuerza. 

 

 

—Lo que paso anoche tú lo deseabas tanto como... —  

 

 

 

Pareja principal: Sasunaru. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¿Amigo o enemigo?
—Amigo
—No, enemigo
—No puede ser mi enemigo
— ¿Por qué?
—Ha estado con nosotros durante casi 10 años… Aunque…
— ¿Aunque, qué?
—Últimamente nos está atacando…
—Esta buscando debilitar tu cuerpo para poseerlo
—No es un demonio.
— ¿Estás seguro?
—Sí.
— ¿Entonces porque la sangre, porque las amenazas, porque nos quiere muertos?
—No lo sé…
— ¿Quién eres tú?
—Soy su amigo. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es difícil no tener a unos padres a los cuales pedir amor y cariño...pero es  más difícil no tener a alguien que te proteja cuando estas de esclavo de guerra en el país enemigo.

Mi nombre es Maichel y junto a mis hermanos Naruto, Luffy y Wolfram...vivimos una vida llena de dolor y desgracias...nuestros padres...Monkey D. Dragon y Minato Namikaze murieron poco después de que la guerra diera inicio, pues los dos fueron contagiados de una terrible enfermedad.

Fuimos comprados por un muy rico hacendado...y obligados a trabajar en sus cultivos de café...sin descanso, muchas fueron las veces que intentaron abusar de nosotros...pero doy gracias a que nunca cumplieron con su objetivo.

Cuando cumplí los 13 años, nuestro señor cayó en bancarrota y tuvo que vender todos sus bienes...y dentro de sus bienes estábamos nosotros. Nuestro nuevo dueño era mucho más amable que el anterior...nos enseñó a defendernos de los abusivos y siempre nos decía que nos daría nuestra carta de libertad...pero no contábamos con que moriría poco tiempo después de empezar a hacer los trámites para nuestra liberación.

Cuando nuevamente íbamos a ser comprados por otro hacendado...el rey de aquel país dio una orden:

"TODO JOVEN MENOR DE 18 AÑOS TENDRÁ QUE ASISTIR A LA ACADEMIA KONOHA...SEAN ESCLAVOS O NO...PUES EL FUTURO DEL PAÍS ESTA EN SUS MANOS"

LAWXLUFFY

SASUKEXNARUTO

YUURIXWOLFRAM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                               SasuNaru

 

 

 

 

 

Naruto recibe una herencia y con ella tiene que cuidar a los hijos de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Sasuke fue amigo en el pasado de Naruto pero estos acabaron muy mal, que problemas tendrá Naruto al ser uno de los dueños de la empresa Sharingan? y por que Sakura le dejó todo a Naruto si no lo conocía?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke quien cree que lo sabe todo ,para él nada era nuevo todo tan común y corriente hasta que consigue un objeto electrónico en Internet que le permite conocer a quien se convertiría en su razón para vivir. NaruXSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto vive con sus seis compañeros de piso: los hermanos Ino y Kakashi, Kiba, Shino, Gaara y Deidara. 

Vivían en Nippori hasta que, por accidente, la Organización les encontró y tuvieron que irse. 

Fueron a las afueras de Tokio para empezar de cero por décima vez en casi tres años. 

 

*********************************************************

 

- ¿Ahora qué hacemos? - Ignorando ese comentario su cerebro tan solo era capaz de pensar en el delicioso olor que venía de una furgoneta que se iba del motel dónde trabajaba una de las lobas de su manada a la que habían ido a buscar. - ¡Reacciona! - le gritó tirando de su oido su hermano menor. 

- ¡Te voy a...! - ese olor se iba... su bestia gruñó inquieta, quería cazar al poseedor de aquél delicioso aroma, llevarlo a su casa, arrancarle la ropa y marcarlo hasta dejarlo inconsciente. 

- ¿Que ocurre? - dijo Sakura acercándose a ellos. 

- Nada. - gruñó con la voz de su lobo... le habían salido hasta los caninos de la excitación.

- Parece que hay una hembra bastante buena como para llamarte la atención, ¿eh? - dijo Sai con una sonrisa falsa esquivando el derechazo que le lanzó su alfa. 

- Cállate pantera, tú aquí no tienes ni voz ni voto - se giró a los demás menospreciando al peli negro que seguía con su sonrisa falsa, el único motivo por el que le habían aceptado en la manada era por qué no podían tener a un macho dominante suleto por su territorio así que realmente no le importaba qué ocurriera con esa pantera pulgosa - Vámonos - ordenó este de mal humor, no le gustaba estar en un lugar mucho tiempo... Y razón no le faltaba por que enseguida que se transformaron los agentes de la Organización salieron de los árboles de alrededor, consiguieron escapar hasta el bosque que daba a la carretera para poder despistarlos pero le dieron en la pata al leopardo. Nadie se paró a ayudarle cuando se quedó tendido en la carretera... 

¿Por qué deberían hacerlo? No era un lobo. No era de los suyos. 

 

 

ITANARU <3

SHINOKIBA<3

INOSAKURA<3

SASUGAA<3

SAIDEI<3

GENMANEJI<3

KAKAIRU<3

SHIZUNEHINA<3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  se fue a estudiar al extranjero para intentar superar que su amor y mejor amigo Naruto se declarara y se pusiese a salir con su hermano Itachi. 

Después de año y medio el azabache vuelve a su aldena natal con su nuevo novio. esto provoca la reacción tanto de su hermano como de su mejor amigo.

Es un NaruSasu y DeiIta.

al principio las parejas son NaruIta y DeiSasu.

Parejas afianzadas:

Gaara x Lee

Tobiramax Izuna

HashiramaX Madara
apariciones breves: Fugakux Mikoto y Minato x Kushina



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada :)

 

 Sasuke necesita estar al lado de Naruto, saber que está bien.

Pero Naruto no cree en el amor; no como Sasuke.
Sasuke tiene problemas con Gaara cuando recibe una oferta irrechazable.
Sasuke busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva lo pondrán a prueba.

Gaasasu Vs Narusasu

 Y tu ¿Serias capaz de ignorar lo que te dicta el corazon?

 

Advertencia: Antes de leer esta parte los que no hayan leido persguiendo a Sasuke que es la rimera parte tendreis que hacerlo porque si no no os vas a enterar de nada..solo era eso ;)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La expectativa de Naruto era ayudar a su amigo Deidara a tener una cita con un joven dos años mayor que él, la realidad fue otra cuando aceptó seguir al apuesto joven a su casa para comentarle sobre ello.

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los poemas no son suficiente, el canto o el baile liberan el alma, solo escoge tu canción y yo la pondré.

La tercera parte de Pídela y yo la Pongo

Nuevas relaciones y nuevos integrantes que pueden cambiar o perjudicar las vidas de nuestros protagonistas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke líder de la pandilla mas fuerte de Konoha cae perdidamente enamorado - aunque el lo niegue - de un chico rubio a quien salva de un matón, sin saber que este bello rubio es también un pandillero, y no solo eso Uzumaki Naruto es una Leyenda 

¿Qué hara Sasuke cuando se de cuenta que su delicada damisela no tiene nada de delicada? 

 

Sasunaru