Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 287 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Una compromiso obligado, un matrimonio forzado, dos familias que solo buscan ganar algo más que dinero y reputación, dos personas que sin conocerse ya se odian.


Un varón alto y demasiado guapo para los gustos de su esposo y un doncel que a pesar de su pequeña estatura, tiene una fuerza más grande que su propio ego.


 Dos jóvenes que no buscan el amor, dos jóvenes que no piensan compartir el lecho de matrimonio, ni nada parecido, dos personas que ha pesar de que ni se conocen, ya se han lastimado más de la cuenta.


 


NaruSasu


ItaObi


 


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

nueve semes y nueve ukes se reunen para hacer florecer sus talentos de baile y canto fingiendo en el escenario ser pareja... pero... que pasa si en ves de fingir... fuera verdad?

 

Pasen a leer chicas!!! :3 este es mi cuarto fanfic!!! >////< espero les guste!!! nya!!! :3

 

Tambien: Vocaloid y Love estarge XD

 

Romanse y Comedia XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki esta felizmente casado con Sasuke uchiha y tienen un hijo llamado Menma, todo en su vida va bien, tiene una bella familia y un buen trabajo pues es el jefe de policia en la ciudad de Konoha, ademas es reconocido por ser uno de los mejores negociadores de rehenes del pais.

 

Pero... que pasa cuando los rehenes por los que tienes que negociar son tu propia familia?

 

NaruSasu

ItaDei

Mencion de:

ShinoKiba, ZabuHaku, SaiGaa

ShikaNeji, KakaIru, HashiMada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

          

El famoso instituto de Konoha es solo para hombres y donceles. Los dos chicos rompecorazones serían Sabaku no Gaara y como doncel Uchiha Sasuke… pero nunca se han conocido y nunca les intereso hacerlo….pero gracias a un accidente se conocen… ¿Qué pasará? Además de que tendrán que soportar las tonterías de Naruto e Itachi que podrían fortalecer o romper algún sentimiento en ellos…

GAASASU Y UN POCO DE ITANARU…. Soy nueva sean un poco comprehensivos… (;´-`;)

RESUBIDO YA QUE DERREPENTE NO SE LOGRABA LEER…SIENTO LAS MOLESTIAS!! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el centro comunitario akatsuki hay cuatro donceles con embarazos no deseados, tsunade uchiha (fundadora de akatsuki) les pedira sus razones para dar el bebe en adopcion, pues odian a sus bebes, entonces cada uno cuenta como fue que llegaron a un embarazo no deseado y las razones para odiar o amar a sus bebes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke relata como fue su vida con naruto antes de su triste tragedia, cuenta a sus hijos Sora y Natsumi que fue lo que tuvieron que hacer para intentar ser felices.

-----------------------------------

lo sé pesimo resumen, sé que debería escribir mi primer fic, pero no lo pude soportar TTnTT

para entender la historia, escuchen una canción tristre mientras lo lean...denle una oportunidad plis.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke relata como fue su vida con naruto antes de su triste tragedia, cuenta a sus hijos Sora y Natsumi que fue lo que tuvieron que hacer para intentar ser felices.

-----------------------------------

lo sé pesimo resumen, sé que debería escribir mi primer fic, pero no lo pude soportar TTnTT

para entender la historia, escuchen una canción tristre mientras lo lean...denle una oportunidad plis.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era el fin para la humanidad, las mujeres se encontraban en peligro de ¡¡EXTINCION!! Sin mujeres el don de dar nueva vida no se lograria, pero la aparicion de unos hombres con el don de la vida cambia el mundo: El nacimiento de los donceles.

La linea sanguinea del primer doncel oculta sorpresas, como la que cambio la vida de un descendiente de Tomoe (el primer doncel) y que cambio la de su familia.

Despues de años y generaciones la historia se repite, un amor que cambia fisicamente y un malentendido que da paso a un nacimiendo especial.

Cambios de vida, despedidas y reuniones que provocan diferentes circunstancias.

 

+++++++++++++++++

 

-...¿Conoces a los peces payasos?

-Si...

-Dime sus caracteristicas sexuales...

-Cambian de genero

.

.

Actualizaciones cada 15 dias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El dia en que Naruto Namikaze conocio a Sasuke Uchiha pénso que era el ser más detestable del mundo. Una persona fria, arrogante y avasallante era todo lo opuesto a el y tambien el tipo de persona en la que jamas se fijaria.

Entonces ¿Porque ese hombre de cabello y ojos negros como la noche le afectaba tanto? ¿Podria Sasuke ser su primer, verdadero y unico amor?

Sasuke Uchiha ha visto siempre las cosas desde un pacifico blanco y negro, fue educado desde la cuna para ser exitoso y nunca se le vio perder el control en ninguna situación, no.... hasta que conocío a Naruto un alegre, desafiante y muy sexy chico que no podia sacar de su cabeza y que le hacia sentir cosas que nunca antes sintio.

¿Que es lo que depara el destino a estos dos seres que se encuentran?

¿Que impedimento tendran que derribar para ver realizado su amor?

.

.

.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikaze es un doncel aristócrata en la ruina, al cual solo le queda la opción de buscar un marido rico que le salve a él y a su familia de la pobreza. Para él, casarse por amor es algo que no se puede permitir, y tiene muy claro que debe encontrar un hombre, ya sea viejo, joven, feo o guapo… pero que sin duda posea una enorme fortuna.

Pasan los años y sigue sin encontrar marido. Esta es su última temporada y debe aprovecharla. Es entonces cuando comienza su amistad con otros tres jóvenes donceles que están en su misma situación, por una razón o por otra, no les sacan a bailar en las fiestas, son “Walflowers”. Siempre son los mismos, que noche tras noche permanecen sentados con caras de aburridos. Tras comenzar a hablar entre ellos, se dan cuenta de que a pesar de ser muy diferentes, tienen una cosa en común: deben encontrar un marido cuanto antes. Deciden pues, ayudarse los unos a los otros en este empeño… y el primero en conseguirlo ha de ser Naruto, puesto que es el mayor en edad.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ser correcto no significa ser "perfecto",que tenga una exactitud segun lo establecido.

Ser "correcto" tiene muchos significados;ante la sociedad esta definido como lo "perfecto",con ser "normal" pero que es de la vida siendo tan perfecta? A veces para ser feliz necesitamos romper esas reglas,porque no siempre lo perfecto es lo mejor y Sasuke ha comenzado a notarlo.

 

Uchiha Sasuke es el joven heredero de uno de los mejores clanes no solo de Konoha si no de todo el mundo,su reputacion era una de las principales preocupaciones del clan y mas cuando comenzaron los rumores de que el menor de los hijos uchiha habia llegado pasadas las dos de la mañana en compañia de un llamativo joven.

A Fugaku no le hizo la menor gracia y aun mas cuando su joven esposa le informo que el azabache menor se iria de viaje,quien se creia ella para decirle que su siguiente heredero se iba. Seguido de esto las cosas empeoraron cuando Fugaku se entero de que su Sasuke era "especial" y vamos,no fue de la mejor forma.

 

-esto no esta bien-Dijo desviando la mirada.

-por que,por que no es correcto?-Sonrio el mayor-no todas las cosas correctas son las mejores,no todo lo "perfecto" hace feliz a todos.

-has roto mi "correcion"-le sonrio melancolico-toda mi vida planeada,simetrica, vienes tu  rompes todos mis planes alterandolos,alterandome a mi... a mi perfeccion



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida del adolescente es la mejor etapa en la que podes vivir. El colegio es un ambiente muy agradable. Un mismo salón se divide en diferentes grupos.

Están los populares.

Están los nerds.

Están los graciosos.

Están los que no son nada, simplemente, no figuran.

 

Naruto Uzumaki, por algún motivo que todos desconocen cambió del grupo de los graciosos al que simplente no figura. Él ahora está solo, en realidad tiene a "Naruto". El rubio cree que en lo que se combirtió ahora lo salvará, pero lo que no sabe es que lo está destruyendo.

Todos tienen un pasado, doloroso o feliz, Naruto no es la excepcion, hay un recuerdo que lo perturba hace un tiempo.

Pero que pasará cuando un curioso azabache se cruce en su camino.

 

IMAGEN

 

NSN

 

Pd: Cambie la imagen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito Uchiha se ha movido siempre en la delincuencia. Teniendo que ocuparse de sus sobrinos a la muerte de su hermano, decide seguir con esa miserable vida enseñando a sus sobrinos el arte de estafar y engañar. Con ese propósito, convence a Sasuke para que seduzca y deje embarazado a Naruto con tal de conseguir la fortuna de los Namikaze.

 

La batalla por el control de la empresa Namikaze comienza.

Parejas Principales: Sasuke-Naruto. Itachi-Deidara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un chico de 16 años que vive con su padre, el cual se compromete y le dice a Tetsuya que se va a casar el día anterior a mudarse a la casa de su futura madrastra y sus futuros 7 hermanastros, Tetsuya acepta ya que es un “adolecente” que hace lo que se le dice para no darle problemas a su padre o a quien este a su alrededor, a la vez cree que estará solo ya que tiene un problemita él no tiene mucha presencia por eso donde este nunca lo notan a veces eso puede ser bueno en especial en la escuela si llega tarde nunca se dan cuenta, pero otras es muy feo ya que siempre la pasa solo

Pero una vez entre a la Familia Kagami se da cuenta que su vida va a cambiar ya que al parecer todos sus hermanastros se “enamoran” de él, todos deciden quedarse con el pequeño compartirlo entre los siete ya que ninguno puede vivir sin el enano, y al final Tetsuya se va enamorando de sus siete hermanos,  pero alguien del pasado del pequeño llega a ponerles las cosas difíciles al pequeño peli celeste el cual tendrá que soportar muchas dificultades… Sin embargo Tetsuya y su amigo esconden un gran secreto, será que este secreto los lleve en dirección a más problemas?

Podrán sus hermanos protegerlo de todo lo que se avecina o el pequeño sufrirá? Será que Tetsu y a su amigo tendrán que resolver problemas por su secreto?

NUEVO RESUMEN*-*

 

AllxKuro

TeppeixShun

 

Se actualizara todos los MARTES 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: nekosempai: E VUELTO SII! HOLA CHICOS LOS ESTRA—E MUCHO COMO ESTAMOS YO... hay a quien engaño de seguro ni me conocen bueno como sea les traemos una gran hisotria que estoy segura que les va a gustar

pipa: Y valla que historia señores un tragico relato de amor, pasiob, LEMON y dramatica muerte

nekosempia: esto se pondra bueno... ahora el RESUMEN

un grupo de donceles conformado por un kitsune con temor a todo lo sobre natural, un pelirrojo que no lo asusta ni la chancla de su madre y un rubio mayor fanatico de los fantasmas entre otros, terminan perdiendose en un bosque despues de un pequeño accidente asta que son rescatados por un hombre que les da refugio en una mansion supuestamente embrujada y habandonada que esta mas habitada que el tren en hora pico por unos fantas azbaches supermega sexis raros e infantiles pero que guardan un gran y triste secreto tras esos ojos oscuros.
amor, una historia escondida tras la muerte y una terrible maldicion asi como risas, golpes gritos y LEMON todo esto y mucho mas en la "mansion" ¿TE ATREVES A LEERLO?

(y no se preocupen si tiene de advertencia "muerte de un personaje solo lo puse porque son fantasmas).

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un matrimonio donde uno de ellos se venga de la infidelidad de otro que resultará de todo esto?    Se perdonaran?        Serán un matrimonio feliz como eran hace dos año y medio o la traición será mas fuerte que el amor que se tienen

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si después de años sin verse te encontraras con una persona a la que creías muerta? ¿Qué pasaría si además se tratara de la persona a la que habías amado en secreto aún después de su ¨muerte¨? Pero sobre todo. ¿Qué pasaría si ahora esa persona fuera ahora tu enemigo?

-Situado cronológicamente después de los exámenes chunin y la pelea contra Orochimaru-

   Itachi durante su infiltración a la aldea logra llevarse a Kakashi por órdenes de ¨Madara¨. Pero mientras todos están buscando al peliplata y reconstruyendo la aldea de la Hoja ninguno imagina lo que sucederá con él:

   Kakashi se encuentra nuevamente con los fantasmas de su pasado y deberá elegir entre acabar con la persona que una vez lo salvó o entregarse a él y ayudarlo en sus planes.  El antes torpe y amable Obito Uchiha que alguna vez conoció se ha convertido en la sombra de Madara y solo alberga odio y rencor en su corazón: su instinto y deber como ninja le dicen que debe acabar con él antes de que inicie una guerra que acaba con cientos de vidas, pero su corazón le impide hacerlo al guardar la esperanza de que el azabache vuelva a ser el mismo de antes.

¿Qué decidirá? ¿Acabar con la vida del Obito corrompido por el odio? ¿O intentar salvar al Obito que una vez llegó a querer como más que un amigo?

¨Las palabras que dijiste aquel día siguen dentro de mí  y son el lazo que nos une Obito, no te dejaré atrás, no de nuevo, no mientras haya una esperanza de vuelvas a ser el mismo… ese es el camino que elegí¨

¨El vacio que dejó Rin en mi corazón es infinito, ¿Crees que realmente podrás llenarlo, Kakashi?¨

Parejas: OBIKAKA (Principal), NARUSASU, ITADEI, YAMAKAKA (mención)

Advertencias: Lemon, Sadomasoquismo, Tortura y posiblemente mpreg y muerte de un personaje.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara es un doncel de 15 años y le encomiendan una mision de matar al heredero del reino rasengan pero al momento en que intenta cometer el crimen  pasa un accidente que hace que pierda la memoria, que pasaría si al despertar no recuerda nada y lo unico que sabe es que tiene un hijo a los 15 años

Personajes

Ita dei

SasuNaru (aunque creo q sera en un futuro)

Y las que aparezcan

Ninguna muerte de un personaje principal

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un muy bello doncel, sasuke es un muy guapo varón, ambos serian una perfecta pareja si solo no se odiaran, naruto no es tierno ni lindo doncel, es más bien el doncel número uno en sorprender a la gente, sasuke no es un varón caballeroso que respeta a los donceles más bien es un frio y antisocial varón que trata mal a todo el mundo

Ambos se odian hasta morirse pero tendran que llevarse bien por un bebe que sera su tarea, y su boleto para que nunca más se vuelvan a ver

Sasunaru

Itadei

Y las que aparezcan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Itachi es un medico muy reconocido, pero por lo pronto se encargara del puesto de su hermano que era el presidente de las empresas quien estaba de luna de miel, recibe la llamada de su primo para que cure a su esposo quien estaba muy enfermo y al conocer al esposo de su primo se sorprende

Pero al pasar el tiempo se da cuenta de que su primo le inyecta algo a su esposo que le hace perder el conocimiento durante una hora y lo hace dócil

¿Cuál sera el secreto que oculta su primo al inyectarle eso??

TobiDei

ItaDei

SasuNaru (aunque no tanto, solo mención)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Podría permitirme estar enamorado de alguien que apenas acabo de conocer?

Es algo inevitable, el corazón es el que manda, la curiosidad por la rutina variada de su gatito, decidió guiarse por sus instintos y tratar de descubrir que causaba el extraño cambio de comportamiento de su mascota

No solo encontró la causa sino algo más, problemas, locuras, vergüenzas, peleas pero sobre todo encontró a su otra mitad

Nada será fácil, después de todo el uno tiene una familia demasiado complicada, siempre viviendo bajo la sobreprotección de su familia que solo quiere evitar un sufrimiento innecesario por su cualidad especial y el otro un pasado un poco problemático debido a las pésimas desiciones que tomó para buscar un medio de venganza aunque en la actualidad tiene una vida pacífica

Descubran que será lo que pasará cuando dos personas completamente diferentes se sientan atraídas entre sí, se ayuden mutuamente a sobrellevar sus problemas y terminen enamorándose cada vez más a pesar de las malas jugadas que les tiene preparado el destino

 

Todo se puede superar si tienes amor en tu corazón... 

 

 ***^_^***

La pareja principal es Neji x Gaara, es algo diferente para mí pero cuando empecé a escribir me enamoré de este par y les invito a leerlo, además hay algo nuevo, un Sasori x Kankuro eso fue por sugerencia de thais y no me arrepiento de haberlos incluido XD

****^_^****

mención de Kakashi x Iruka, Zabusa x Haku, Shikamaru x Temari



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


En un mundo en donde el caos es el pan de cada día, existen seres con poderes inimaginables que protegen valientemente a los ciudadanos de una catástrofe. Estos son los tan amados héroes que mantienen todo en su lugar.


Pero un héroe no se forma de la noche a la mañana y para esto existen instituciones para ayudarles a los jóvenes súper dotados a controlar sus poderes. Este es el caso de la prestigiosa escuela para súper héroes “Sky High” que tiene la reputación de formar héroes inquebrantables y de un valor extraordinario.


Si, los chicos son educados para aprender a controlarse, pero como siempre dice la directora del plantel, “En esta institución se les enseña a controlar sus poderes, la manera en que los usen después depende de cada uno” están conscientes de que no todos se educaran para la misma profesión porque si hay héroes entonces eso quiere decir que hay villanos.


 


-lo que pasó en el baño debe olvidarse-seguía sin mirarlo-no podemos hacer cosas como esas


-¿Por qué no? Creí haberte dicho que me gustas


-mi familia y la tuya son enemigas, tú serás un villano y yo un héroe


 


A veces las personas no siempre son lo que parecen, el amor se puede encontrar en las personas menos esperadas.


 


 


 


Basado en la película “Sky High” (Súper escuela de héroes).


Sasunaru.


Próxima actualización: Sábado


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

segunda temporada!!!

 

Sasuke ama a Naruto con locura, pero no puede evitar sentirse inseguro ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud lo tienen muy confundido.

 

El sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, seguro de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Naruto vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su esposo, éste no dudará en buscar unas respuestas que Naruto sólo le dará cuando esté a punto de perderlo.

 

Ahora que Sasuke sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un ante y un después en sus vidas?

 

narusasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ha pasado casi un año desde que Sasu Yuhi de dieciocho años estuvo en un accidente de auto que lo dejó inválido, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, fue trasladado a través del país y forzado a ser custodiado por un padre que lo abandonó cuando era un niño. Si Sasu quiere escaparse de la casa de su padre y de su nueva horrible familia adoptiva, tiene que convencer a los doctores que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que no está listo todavía. La única manera que puede pensar para empezar a sanar es reconectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para el: su anónimo amigo de internet, Cinder.


La sensación de Hollywood

 

 Naruto Namikaze tiene reputación por ser problemático. Hay una gran expectativa alrededor de su papel en la próxima película, El príncipe druida, pero su equipo dice que no va a poder hacer la transición de joven roba-corazones a un actor de primera lista a menos que pueda probar que dejó sus días salvajes atrás y se convirtió en un adulto maduro. Para cambiar la imagen de chico malo de Naruto, su management monta un falso compromiso entre él y su co-estrella Sakura. Naruto no está emocionado con el compromiso (o su falsa prometida) pero decide que sufrirá eso si significa que así va a conseguir una nominación al Oscar. Luego, un mail sorpresivo de un viejo amigo de internet cambia todo.

 

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=JK6wQiVpInQ

Narusasu