Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 262 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los donceles Namikaze Uzumaki  después de la muerte de sus padre el día del aniversario de estos quedaron a cargo de su  tía Midori cuya esta tiene tres hijas , tanto como la tía  y sus hijas  maltratan a los donceles y los despojan de sus bienes quedándose  con ellos y tratándolos como sirvientes de la casa.

Pero un dia llega una carta para  del palacio dicen que habrá un baile en honor a los príncipes, las  señoritas están emocionadas  igual que los donceles pero su tía les dice que no asistirán por se inferiores. El dia del  baile se van las señoritas junto a su madre  dejando a lo donceles con ganas de ir. Estos reciben ayuda de alguien inesperado  asisten al baile conociendo a los príncipes y quedando enamorados a primera vista mutuamente sin saber que desde ese momento sus vidas cambiarían para siempre desencadenando  una bella historia de amor donde tendrán que  luchar por ese amor  sobre tos los obstáculos que lleva es camino. 

SOY UN ASCO VERDAD T-T



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La expectativa de Naruto era ayudar a su amigo Deidara a tener una cita con un joven dos años mayor que él, la realidad fue otra cuando aceptó seguir al apuesto joven a su casa para comentarle sobre ello.

ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Post cuarta guerra shinobi:

Naruto portaba el cargo de pacificador, de protector de la paz de las cinco grandes naciones shinobi. Era más que un hokague pues cargaba con la enorme responsabilidad de mantener esta paz. Sin embargo, no lo hacía solo: como luz y yang tenía quien se encargara de las sombras y rastros de la antigua guerra..Sasuke, ahora líder de los servicios secretos, porque lamentablemente el miedo por la guerra solo dura poco tiempo. Sasuke.. cuantas veces más has ensuciado tus manos por la paz?.. Naruto no sabe cuantas, solo que tu pareces haber encontrado momentanea paz con tu hijo....hasta que tus pecados pasados no perdonados te castigan llevandose a la madre de tu hijo.

Sasukey Naruto haran lo imposible para mentener al niño a salvo, pero cuan grande puede ser el resentimiento?

Y Sasuke podrás enfrentar los sentimientos sinceros de tu mejor amigo? Podrás enfrentar que te desea más que como un hermano? Y aun más importante... podrás entender lo que tu cuerpo te ha venido grintando desde que despertaste por segunda vez tu sharingan protegiendo a naruto?

Y aun si enfrentaras tus miedos, prejuicios y Naruto siguiera amandote..ambos podrán encontrar el amor sincero de amantes el uno en el otro? formar la familia que nunca tuvieron? el mundo ninja será bevolente en dejarles ser felices juntos ? o lo creerá peligroso? o exigirá otro sacrificio por la paz de todos? Misterios, intentos de traición en un mundo post guerra que va olvidando las antiguas alianzas, que no perdonana las muertes que la mano Uchiha dio. Entre el deber ninja y sus sentimientos.

Por el lado de kakashi... porque el amor es muchas veces egoísta, doloroso.. traicionero con tus propios principios. Acudir a orochimaru solo apra retener en este mundo a la persona que siempre amaste..Obito... llegará este a comprender tu amor?

 NARUSASU OBIKAKA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que comenzó como un amor puro y sincero terminó completamente destrozado por culpa de una vieja bruja homofóbica, logrando que ni ellos ni sus próximas reencarnaciones pudieran encontrar felicidad entre ellos, naciendo en el interior de ambos sentimientos tan diferentes como lo eran el amor y el odio.

Solo esperaban que en alguna vida pudieran encontrar esa felicidad que se les fue arrebatada por los pensamientos egoístas de una mujer.

 

Ashura x Indra.

HashiMada.

NaruSasu.

Se actualiza a diario.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor puede nacer de las situaciones mas inverosimiles....

Naruto ha sido botado por su novio para contraer matrimonio, tiene el corazon destrozado... El consuelo llegara de quien menos lo imagina.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Éste fanfic es sobre una historia alternativa luego de la pelea entre Itachi y Sasuke, con un final distinto a la original.

Siguiendo el mismo patrón de conducta de los personajes reales. Lleno de sentimientos encontradas, descubiertos y aclarados, full emociones, y mucho lemon. Dónde Los Uchiha se verán en medio de éste huracán de sensaciones proporcionadas directamente del rubio más sexy, Naruto.

La pareja principal es Sasu/Naru - Naru/Sasu. Hay un muy leve Ita/Naru. 

(Los personajes pertecen a Masashi Kishimoto).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Antes que nada  este fic me  llego cuando  termine de ver la pelicula de JUNO  si lo vi  y me inspire 

pero descuide que no sera  nada  identico  como dije solo me base  

luego  de esta explicacion el resumen 

Naruto  un doncel de 16 años  le entrega su virginad al capitan del equipo de Futbol Sasuke  Uchiha  quedando embarazado  a sus cortos 16 años

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto uzumaki es un doncel hermoso, alegre y amable. Es rechazado por los demás por su rara condición de doncel y asu vez envidiado por su empleó, ya que el es el jardinero del rey. El esta profundamente enamorado de el Rey, sin embargo su amor no puede ser por que el debe casarse para salvar el Reino... O si?? - No hay nada más hermoso que esos ojos, incluso las flores más bellas tienen envidia. - =3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3= GaaNaru :D Disfrutenlo !!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Namikaze es el modelo juvenil mas cotizado en el mundo de la moda... Pero todo cambia cuando una nueva temporada comienza, ese cambio afecta su vida completa.

 

¿Hasta donde llegarías con tal de ver tus sueños cumplidos?

 

ItaNaru

 

Se actualiza diario

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia Uchiha era la familia más importante de la región de Texas. Su unidad familiar se vio afectada cuando tuvieron que adoptar a Naruto Uzumaki tras el accidente  de los padres de éste ya que eran sus mejores amigos. Descubrirán entonces lo complicado que puede ser criar a este chico rubio que trae de cabeza a todo el mundo teniendo dos hijos más en casa, sin embargo, por problemas con el primogénito, Itachi Uchiha decide marcharse a estudiar fuera dejando a Sasuke y a Naruto lidiar con los problemas y las exigencias de la familia Uchiha.

 

Sasuke llegará a odiar a su hermano mayor por su abandono, pero a la vez… empieza a fijarse en Naruto quien es acosado y maltratado psicológicamente tanto por su tía como por el pueblo, pero Naruto trata de seguir siendo ese chico alegre y optimista aunque vive sumido en la desesperación.

 

Itachi Uchiha al finalizar sus estudios volverá a su tierra comprando la gran hacienda de al lado de su familia y compitiendo contra ellos para hacer un negocio aún más próspero. Descubrirá entonces como Sasuke le odia y como tratan a Naruto los del pueblo y su propia familia. Los encontronazos con Naruto le conducirán cada vez más a obtener el odio de su hermano Sasuke que trata de seducir a Naruto y las circunstancias empezaran a demostrarle a Itachi… que no es por su novio por el que su mundo sigue moviéndose, sino por su propio hermanastro, entrando en su mayor problema… enamorarse de su hermanito, al cual abandonó hace años. Itachi deberá elegir si merece la pena enfrentarse a toda la familia y jugarse por ese rubio saltándose las leyes naturales o debería abandonar la idea de obtener su amor por culpa de la sangre.

 

¿Qué opinará Naruto de esta discusión familiar? ¿A quién elegirá nuestro rubio? ¿Podrá limpiar su reputación frente a los del pueblo? 

 

Parejas principales: A descubrir en lectura para todo aquel valiente que se atreva a leerlo. (Posibles parejas: Sasuke-Naruto, Itachi-Naruto, Itachi-Deidara, Itachi-Sasori, Pain-Sasori, Sasori-Deidara)

 

Actualización: Capítulo por día.

Número total de capítulos: 20



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inspirado a partir de la segunda temporada de Kaleido Stage!

SasuNaru

No me pertenece la historia:

El Kaleido Stage es un lugar dónde los aristas más talentosos actúan para dar al público una actuación que les dejará recuerdos inolvidables, un doncel anhelaba estar en ese escenario.

Naruto Uzumaki, 16 años, viajó des de Japón para ir a Kaleido Stage para pasar la audición y convertirse en un miembro del Kaleido Stage. Le esperaban más cosas extraordinarias de lo que él pensaba. Sin embargo, gracias a su forma atlética y sus reflejos consiguió entrar dentro del grupo sin audición – llegó tarde xD – gracias a que la dueña, Tsunade-sama, había visto como atrapaba a un ladrón en la calle y permitió sustituir a un actor en baja. Su primer intento en el escenario, sin entrenamiento ni preparación previa fue un fracaso pero aun así Itachi-san le ayudó a llegar hasta el final cuando estuvo a punto de caer.

Después de esa actuación, Deidara-sama le hizo comprender que no estaba hecho para eso pero Naruto, todo y que al principio se deprimió, consiguió encontrar los ánimos para seguir adelante y formar parte del Kaleido Stage.

Al principio nadie le aceptaba por ser “el favorito” de Tsunade-sama, Deidara-sama le retó para que hiciera su técnica especial: el Fénix Dorado.

Durante el entrenamiento que le agotó física y mentalmente hizo dos amigos: Kiba y Gaara -misma edad de Naruto, ambos -, dos donceles que le ayudaron con el entrenamiento y más adelante le apoyaron emocionalmente en todo lo que pudieron y más.

Naruto lo consiguió pero no pudo llegar al siguiente trapecio así que pasó la prueba a medias.

Más tarde, con sus amigos, hicieron una actuación y empezaron a aprender de sus errores y mejorar.

Luego conoció a Sasori-10 años-, un genio francés del diábolo reconocido por todo el mundo por ser el campeón mundial de la actuación con el diábolo. Pero tan sólo era una máquina de hielo perfecta y orgullosa que, después de un fracaso estrepitoso a la hora de ganarse al público, dejó que Naruto le ayudara y volvió a sonreír y pasarlo bien en sus actuaciones. Su actuación juntos fue un éxito, se ganaron al público sin problemas.

A continuación vino la actuación de “La Sirenita” dónde Naruto pasó por muchas pruebas pero gracias a su ánimo de seguir intentándolo siempre sin rendirse y su gran fuerza de voluntad, pero ganó su primer papel principal siendo un éxito haciendo que Deidara-sama reconociera su valor como artista y decidiera actuar junto a él.

Sin embargo, en su actuación juntos no conseguían coordinarse así que empezaron a vivir juntos y sincronizarse. Su actuación fue otro éxito y ayudó a Naruto a madurar un poco….

Pero todo se derrumbó con la traición de Itachi quién compró el Kaleido Stage y echó a todos los artistas que se negaron al cambio, Naruto y sus compañeros incluidos. Entonces Tsunade-sama le dijo que dejara de actuar y Naruto se sumió en la confusión pero las palabras de Deidara-sama le ayudaron a volver a ser el mismo.

Ambos realizaron la última actuación en el Kaleido Stage antes que los echaran y se separaron. Naruto y sus amigos siguieron entrenando mientras que Deidara-sama se convirtió en actor.

Uno de los amigos de Naruto consiguió un trabajo para el grupo en el parque marino, estos no dudaron en aceptar pero Itachi les impidió actuar así que tuvieron que hacer su número en el techo del tiovivo, de nuevo fue todo un éxito. Sobre todo por la aparición del artista enmascarado, quién Naruto sospechaba que era Deidara-sama ayudándoles… y no iba en mal camino.

En el festival de circo Itachi-sama copió la actuación del grupo de Naruto metiéndolos en un gran aprieto del que fueron capaces de salir con la ayuda del artista enmascarado quién, durante su fuga del lugar, fue atrapado por Itachi quién desveló su identidad. Tal y como Naruto predijo, era Deidara-sama que convenció a su padre para que le dejara volver a Kaleido Stage y declaró a Naru como su compañero.

Después de tantas experiencias Deidara y Naruto decidieron realizar la Actuación Mística. Entrenaron en el Gran Cañón, Tsunade-sama fue su entrenadora… y muy dura, les explotó hasta el punto de hacer a Naru querer dejarlo pero después del bajón consiguió recuperarse e hizo todo lo posible por seguir el ritmo de Deidara y lo consiguieron.

Su relación se estrechó y consiguieron realizar la Actuación Mística dejando al público y todos los que la presenciaron asombrados por la vitalidad y fuerza de ambos donceles… Sin embargo, al terminar Deidara dejó al descubierto su herida en el hombro que le impidió volver a subirse a un trapecio.

Naruto se deprimió al enterarse de la noticia pero recobró al oír decir a Deidara que él sería su sueño, que él cumpliría su sueño.

A pesar de la felicidad que sintió Naruto en esos momentos ninguno de los dos pensó que estaban cometiendo un terrible error al cargar a Naruto con el sueño de otra persona, diferente al suyo….

Si quieren saber más entren y lean XD

SasuNaru <3

ItaDei<3

SaiGaa<3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia de Sasuke es conservadora, la familia de Naruto es liberal, Sasuke y Naruto se conocen en una reunion que sus madres tienen con sus amigas de la universidad

Poco a poco Naruto y Sasuke se van enamorando, cuando por fin se vuelven novios, el padre de Sasuke le exige que se consiga una novia, que ya esta bastante grandecito para ser un soltero.

Sasuke le pide a la mejor amiga de Naruto, Hinata, que se haga pasar por su novia, esta amiga es una fujoshi, así que acepta a cambio de que la dejen verlos cuando se besan y cuando tengan intimidad... Sasuke acepta... no sabe en lo que se esta metiendo...

Pero... sucede que Sasuke y Naruto empiezan a sentirse atraidos por ella, de maneras extrañas

Hinata decide ayudarlos a comprender sus verdaderos sentimientos, ella esta segura que ellos se aman pero los prejuicios de la sociedad estan haciendo que ellos se creen la fantasia de que se estan enamorando de ella

¿Hinata tendrá razón o Naruto y Sasuke se estan engañando con eso de ser gays?

ADVERTENCIA: Este fic va a hablar bien de Hinata, si ella no les agrada o son antiHinata, entonces abstenganse de leerlo, es una pena, pero no pienso cambiarla... Gracias!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke uchiha es estudiante de medicina, es practicante en un hospital como enfermero,  una tarde le toca atender al paciente de la habitación # 200, el cual lleva años en coma, que pasara cuando entre y se encuentre con el chico que durme profundamente en esa habitación?

sasunaru

saigaa y otras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos mejores amigos, un viaje los separa ¿Se volverán a encontrar? Si es así ¿Se reconocerán? ¿Qué pasará con ellos?

 

 

 

-Te ves bien, Naruto.-

-No-no digas ese tipo de cosas, tonto.

-Quiero que me mires a los ojos, quiero  ver tus hermosos ojos mientras lo hacemos.

 

SxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El sueño no te librara de mi....tu estaras junto a mi y te juro que nada ni nadie nos separara porque sera imposible hacerlo

 

A veces consumimos todo de nuestros seres amados, solo para que no se aparten de nuestro lado. Tambien era más seguro hacerlo de una manera literal 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una fiesta a la cual él consideraba completamente aburrida, una velada más rodeado se snobs que no habían más que pavonearse por encima de la decadencia humana.

 

-Vamonos- comento al darle el caso que tomo sin pensarlo.

 

-¿Por qué?- pregunto mirando todo a su alrededor se veía en un caos. Su mundo se iba a la mierda y él no tenía muchas opciones. Se puso el casco y se montó detrás de él agarrándose fuerte para no caer.

 

-Creo que no falta que te responda ¿verdad?- pregunto a lo que suspiro. Estaba muy cansado.

 

-Solo vamos.

 

 

Pareja completamente crack owo  así que denle una oportunidad. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¿Cuándo vas a decirle a Naruto? Hermano, se acerca Halloween y todavía no le mencionaste nada del tema.

—¿Crees que es fácil? ¡Naruto, tengo algo que decirte. Te amo y por eso debo hablarlo contigo. Tengo más de quinientos años de edad, yo y mi hermano perdimos a nuestra madre en el año 1450, y hablando de eso; era una bruja y nos brindó sus enormes poderes! ¿Qué tal, me salió?

—A pues… si lo dices de esa manera, suena espeluznante y loco.

—Itachi… no puedo decírselo. Tengo miedo de perderlo.

 

SasuNaru (Especial de Halloween)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Madara Uchiha era un hombre solo, casi sin dinero y con un hijo a quien debía de cuidar. La soledad era terrible, una cosa que no se le desea absolutamente a nadie. Se sentía en el borde del abismo. Y fue cuando sus esperanzas estaban rotas, su dignidad perdida y su fe a la deriva cuando lo encontró. Le parecía un ángel, el amor de su vida. Pero lo que no sabía  era que ese ángel, no era más que un demonio más en su infierno.

                                                         

NarutoXMadara

 

Advertencias: Este fic contiene actos de pedofilia, crueldad hacia menores de edad y parafilias desviada. Se recomienda discrecion

 

Aclaraciones: Este fic es muy crudo así que si son sensibles a temas crueles de la humanidad será mejor que se abstengan a leerlo. Gracias  por su atención.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                               SasuNaru

 

Temporada 2

 

 

Sasuke y Naruto son muy buenos amigos y esta amistad la ven con malos ojos Menma y Sarada, que harán para que rompan la amistad y que sean pareja y a si ser una familia?

 

 

 Temporada 1

 

 

Naruto recibe una herencia y con ella tiene que cuidar a los hijos de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Sasuke fue amigo en el pasado de Naruto pero estos acabaron muy mal, que problemas tendrá Naruto al ser uno de los dueños de la empresa Sharingan? y por que Sakura le dejó todo a Naruto si no lo conocía?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un joven de  quince años que desde su nacimiento vive recluido en la mansión del Hokage a las afueras de la villa vigilado veinticuatro horas por los Anbu. Naruto decide ir a conocer la villa y salir por fin de esa mansión sin que su padre lo sepa y conocerá a Sasuke Uchiha, uno de sus guardianes.

Los constantes encuentro entre ambos cambiará sus sentimientos convirtiéndose en algo más que simple amistad pero Sasuke y Naruto quienes deberán afrontar muchos problemas cuando la verdad sobre Naruto salga a la luz.

Pareja principal: Sasuke-Naruto

Actualización: lunes y miércoles.

Total de capítulos: 29 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

resumen : 

Naruto Uzumaki siempre ha vivido una vida cómoda, acostumbrado Hacer todo lo que quiera y que se cumpla su mas mínimo deseo todo cambiara cuando conozca a cierto azabache 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada :)

 

 Sasuke necesita estar al lado de Naruto, saber que está bien.

Pero Naruto no cree en el amor; no como Sasuke.
Sasuke tiene problemas con Gaara cuando recibe una oferta irrechazable.
Sasuke busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva lo pondrán a prueba.

Gaasasu Vs Narusasu

 Y tu ¿Serias capaz de ignorar lo que te dicta el corazon?

 

Advertencia: Antes de leer esta parte los que no hayan leido persguiendo a Sasuke que es la rimera parte tendreis que hacerlo porque si no no os vas a enterar de nada..solo era eso ;)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto uzumaki se enamora de su amigo sasuke uchiha ah los 6 años, este lo humilla y rechasa, naruto esta tan mal que uye de la villa, pero tiene hambre y sed y se desmalla, un grupo de shinobis de la arena lo encuentra y lo lleva ah su villa le leen la mente para saber que no es un espia y ven en sus recuerdos todo lo que le paso, pero cuando desperto se dan cuenta que los recuerdos estan bloqueados y el niño no recuerda nada, el kazekage se enojo al saber que habian cuidado de un niño de la aldea enemiga, pero el niño no recuerda de donde es pero si sabe quien es y como utilisar sus habilidades, al ser jinchuriki lo dejo quedarse para poder destruir konoha, dos bestias es mejor que una, lo entrenaran como shinobi de la aldea de la arena...

sasuke uchiha se enamoro de un lindo rubio, pero cuando este se le declaro el no lo quiso aceptar por miedo ah lo que digan los demas, lo humilla y rechasa, despues el rubio desaparese de la villa, tsunade-sama quiere buscarlo,despues de todo estan en guerra con la arena, y ella lo quiere mucho al niño, pero sakura le dijo que no, aparte de ser el jinchuriki de kyubi el niño es un buen ninja apesar de su edad, serbiria para la guerra, el niño puede utilisar el chakra de kyubi para lo que quiera y se sabe varias tecnicas secretas...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la vida de Shikamaru todo era problemático, especialmente sus sentimientos por cierto chico rubio que solo lo consideraba su amigo...o eso pensaba

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namikaze Naruto lo perdió todo —su casa, su empleo, su pareja— después de un accidente mortal, causado por él mismo. Naruto no sabe que por ese mismo accidente Uchiha Sasuke sufre, es porque en ese mismo accidente pierde a la persona que ama, su esposa.

 

A pesar de eso no siente desprecio ni odio por la persona causante de la muerte de su esposa, porque en parte se siente responsable de ese accidente.

 

Au. Narusasu