Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 276 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Abrió los ojos aun cansado por lo ocurrido. A su lado presencio la cabellera dorada de Naruto. Acerco su rostro para verle con mayor detenimiento. Deseaba memorizar cada rasgo del rostro del rubio. Conocía a Naruto desde su infancia, y aunque solo fueron amigos de saludo no pudo evitar enamorarse de él.

N/S



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki se encuentra cursando su último año en la universidad; Para poder graduarse de Administración de empresas, debe completar un año de prácticas profesionales.

Él solo tiene en mente una empresa en la cual quiere vivir esta experiencia: Moshiba Electronics, cuyo CEO es Kakashi Hatake.

Y lo que no sabe es que esto, le dejará algo más.

(KakaNaru)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Si alguna vez alguien les ubiera dicho que llegarían a centir ese sentimiento por el cual Romeo y Julieta ce mataron y por el cual Napoleón saco su lado más cursi por Josefina ce unbieran reído de la la tontería al decirles esa blasfemia,pero que pasará cuando el amor y los celos aparezcan en sus vidas y más aún ya no sólo centir eso si no más bien una gran obsesión y lo peor de todo por un niño ...   SasoxDei SasuxNaru ItaxGaar   Además de otras parejas....

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un chico de piel blanca, ojos y pelo ónix, y un temperamento de perros (XD) es un chico quien cree que siempre va a tener la misma rutina de siempre, pero eso un día cambia cuando se encuentra con unos gatos abandonados y decide no acogerlos, pero el cargo de conciencia lo hace actuar en contra de su orgullo.

Por otra parte un Neko, llamado Naruto Uzumaki, de piel acanelada, cabello dorado, ojos azul cielo y 3 marquitas en cada mejilla, se le otorga una misión de vigilar a Sasuke Uchiha, cosa que termina siendo lo contrario, ven y descubre que es lo que les prepara el futuro a este Neko y a este humano Sin Sentimientos (XD) no te pierdas esta asombrante aventura cuya historia comienza mal y luego termina como un cuento de hadas (Si sé es muy afeminada pero no me culpen, trato de hacer la historia un poco más interesante xD)

Sasu x Naru

PD: Esta historia es "Un desastre cientpifico", sólo que le cambié el tema y modifiqué algunas cosas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi siemre a tenido su sexualidad bien clara, sin embargo esta se pone de cabeza tras saber que su imprectivo alumno es gay.

Dipuesto ha aclarar sus sentimientos decide apostar por ese fiestero he inperactivo chico. Pero lo que no sabe el es que sus relaciones antiguas le traeran desgracias en la relacion que trata de forgar en toda regla

¿ sera que esta linda pareja saldra a flote sobre sus problemas o sucumbiran ante elloS?

No soy buenas con los resumenes pero la historia es muy buena

Es un kakanaru 

Espero que les gustes mata-ne



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

sere tu sirviente ese es el deber de un demonio por aver sido salvado por un humanoo

naruto:_UN DEMONIO!!!!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke paraba su vida solo , todo por su defecto pero algo o alguien le cambió la vida cuando ocurrió el accidente.

Amor a primera vista!!!

Narusasu!!!

Espero que les guste XD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

PARA EMPEZAR, ESTE FANFIC ES DE UNA PAREJA BASTANTE RARA


ES UN *SASULEE*


Hay bastantes spoilers del manga.


En esta historia igual que en el manga NARUTO ESTA CASADO CON HINATA.


Ahora si empezamos con el resumen de la historia:


Han pasado 3 años desde la cuarta guerra ninja. Naruto será nombrado hokage y Sasuke ha venido a dicha ceremonia, pero no solo a eso. También ha venido a pedirle a Lee, quien ha estudiado poesía durante esos 3 años, que escriba poemas para Sakura para así poder reconquistarla y restaurar al clan Uchiha.


¿Sasuke solo quiere los poemas de Lee o hay algo más?


¿Logrará reconquistar a Sakura o solo quiere acercarse a Lee? y si solo quiere acercarse a Lee ¿Por qué lo hace?


Esta basado en Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand.


VUELVO A MENCIONAR, ES UN SASULEE... QUIEN SE ATREVA A LEERLO SERÁ BIENVENIDO.


 


SALUDOS!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 A Naruto le ha dejado su esposo pero desde el principio desde que se casó cambió radicalmente, pero en su vida vuelve a entrar un varón que siempre se burló de él, Sasuke Uchiha

 

 

Por que el Uchiha le trata de esa forma? es por que le odia de verdad o es que esconde algo que no quiere aceptar desde que era un niño



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los vampiros nesecitan guardianes para que los protejan

un chico es elegido pero para serlo debe renunciar al amor de su vida

que es lo que el elegira

SASUNARU vs GAANARU vs SAIXNARUTO

ITADEI

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Porque Obito nunca tuvo familia, y siempre quiso saber lo que era tener una. El calor y el amor de un hogar. Un pequeño accidente le dará una familia; tal vez no como él lo maginaba, pero a fin de cuentas: Tendría su familia. Pareja: Kakashi x Obito

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por mucho que lo ame no lo puedo perdonar, nunca pense que la persona a quien mas amo me pudiera lastimar de esta forma y sin ningun remordimiento

                                      SASODEI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke uchiha es estudiante de medicina, es practicante en un hospital como enfermero,  una tarde le toca atender al paciente de la habitación # 200, el cual lleva años en coma, que pasara cuando entre y se encuentre con el chico que durme profundamente en esa habitación?

sasunaru

saigaa y otras



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto un joven rubio con ojos azules con tres peculiares rayitas en cada una de sus mejillas, era un joven hiperactivo no tan popular pero no se quejaba, hasta que un día sucedió algo inesperado, conoce a personas que en su vida serán especiales para él, y tendrá que tomar una difícil decisión, eligiendo el camino correcto, pero se le será muy difícil porque él no acepta sus sentimientos como para elegir, ¿A qué camino lo guiara su destino?, ¿cambiara algo?, Pero lo más importante ¿Terminara por aceptar sus sentimientos?, Todo esto en “UN DESTINO BIPOLAR”. 

 Parejas:

Sasunaru,  Gaanaru,  Yainaru.

Visiten este video: 

( http://www.youtube.com/watch?v=ZbtnO29WKGE )

Espero que manden sus comentarios.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando el mundo se te viene encima y no sabes cómo luchar contra ello?. 

 

  • Naruto Uzumaki: Se odia a sí mismo desde siempre. Nunca se ha visto bien. Ha luchado por tener un buen peso, un buen cuerpo, para sentirse bien consigo mismo, pero nunca ha podido con ello.
  • Sasuke Uchiha: Su padre se marchó al nacer, dejándole solo con su hermano, Itachi, y su madre. Siempre se ha culpado, vagando por la vida con todo el peso sobre sus hombros, abrazando la oscuridad y sin ganas de salir de ella.

¿Y si los problemas te unen a la única persona que puede salvarte? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Spinn off de Pídela y Exprésalo con una Canción

Esta vez, los retoños serán los protagonistas en este fic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si en tu familia existiera un “favorito” para tus padres? Que prácticamente fueras invisible para ellos, el que no es el hijo ejemplar en la familia, y no solo eso, que el causante de todo tu dolor y sufrimiento sea una de las personas más importantes en tu vida “tu hermano”, y que esté sea el que te esté arrebatando al amor de tu vida.


Esta y más cosas son por las que tendrá que padecer…Namikase Deidara. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia se desarrolla en una ciudad comun. Nuestro protagonista es un adolescente normal de 15 años, tiene amigos, una novia y amorosos padres. Con estas premisas vive su dia a dia.

Cuando llega la noche, en la oscuridad de su habitacion, con la simple compañia de sus pensamientos, frases como "Odio quien soy" se repiten.

Porque el odia ser gay.

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada ;)!

 

Namikaze tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Sasuke y el lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su precioso doncel americano. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.


Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre  Sasuke, Naruto tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerlo de los peligros que pueden apartarlo de su lado para siempre. ¿Será capaz Naruto de liberar a Sasuke de un pasado que lo sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón del doncel que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerlo. Todo o nada.

 

" ¿Como pude dejarlo escapar? Algunas cosas son simplemente imposibles...."

narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres y los donceles se resume a pasar solo una noche con ellos y abandonarlos dejándoles algo a cambio. Para él todos son iguales: interesados, insensibles y manipuladores.

 

Sasuke es un doncel de belleza envidiable, simple y puro en su alma. Un modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado lo puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.

 

Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Sasuke será una presa más de Naruto, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirlo y pasar nada más que una noche con el. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.

 

Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Naruto tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rosa será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Wg7K1MnJuaU&feature=youtu.be

Narusasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto, Karin y Nagato son los ultimos sobrevivientes del clan demoniaco Uzumaki,Naruto debe esforzarse, entrenar para poder reestablecer su clan y vengarse de su enemigo mortal que no descansara hasta optener su poder... 

Aun asi conocera el amor con el popular Sasuke Uchiha, miembro de uno de los clanes demoniacos mas poderosos

se vera obligado a decidir entre su venganza y el amor...

Soy mala con los resumenes T-T pero denle una oportunidad

Parejas: Sasunaru, Itadei, Kakairu y las que se me ocurran despues



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque las pesadillas nunca se han ido, siguen allí, torturándolo en sus sueños.

 

Pero él está allí, porque al fin y al cabo, solo somos él y yo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

{Fanfic SasuNaru}

 

Y hay tantas cosas que quiero decirte y no puedo... Soy un cobarde y un orgulloso, por eso uso este medio.

 

Te escribiré mis sentimientos a través de estas pequeñas notas que dejaré en tu casillero.

 

Te quiero, Narutono lo olvides."

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un chico de 16 años que vive con su padre, el cual se compromete y le dice a Tetsuya que se va a casar el día anterior a mudarse a la casa de su futura madrastra y sus futuros 7 hermanastros, Tetsuya acepta ya que es un “adolecente” que hace lo que se le dice para no darle problemas a su padre o a quien este a su alrededor, a la vez cree que estará solo ya que tiene un problemita él no tiene mucha presencia por eso donde este nunca lo notan a veces eso puede ser bueno en especial en la escuela si llega tarde nunca se dan cuenta, pero otras es muy feo ya que siempre la pasa solo

Pero una vez entre a la Familia Kagami se da cuenta que su vida va a cambiar ya que al parecer todos sus hermanastros se “enamoran” de él, todos deciden quedarse con el pequeño compartirlo entre los siete ya que ninguno puede vivir sin el enano, y al final Tetsuya se va enamorando de sus siete hermanos,  pero alguien del pasado del pequeño llega a ponerles las cosas difíciles al pequeño peli celeste el cual tendrá que soportar muchas dificultades… Sin embargo Tetsuya y su amigo esconden un gran secreto, será que este secreto los lleve en dirección a más problemas?

Podrán sus hermanos protegerlo de todo lo que se avecina o el pequeño sufrirá? Será que Tetsu y a su amigo tendrán que resolver problemas por su secreto?

NUEVO RESUMEN*-*

 

AllxKuro

TeppeixShun

 

Se actualizara todos los MARTES 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han trascurrido 3 años desde que Naruto se marchó de Konoha para entrenar con Jiraiya, por lo tanto ya es momento de regresar…

¿Pero que pasara cuando poco tiempo después de su regreso a la villa de la hoja, se reencuentre con cierto pelinegro de apellido Uchiha?

------------------------------------------------

>>> One-shot: NaruSasu<<<