Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 330 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un recuerdo le llego a la mente, el recuerdo de unos lindos triángulos invertidos característicos del clan Inuzuka, sobre las mejillas de aquel chico.

Hacía ya más de dos años y medio que aquel chico había cambiado su vida, aun no sabía si para bien o para mal.

 

Una breve historia KibaNaru, las cosa no siempre son miel sobre hojuelas y no siempre es sexo. El amor puede llegar a tener victimas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Itachi no deseaba una relación en ese momento.

Naruto sabía que se había metido en un enorme embrollo.

Sasuke no se tragaba el cuento que estaban echándole.

Y Menma… a Menma nadie lo engañaba.

Desafortunadamente no podían echarle la culpa a su juventud.

AU.

Naruto/Itachi NaruIta

Menma/Sasuke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven vampiro de sangre pura, viene de una de las familias más fuertes entre los vampiros, es un joven orgulloso y su orgullo hace que todos los vampiros poseen u gran respeto hacia el, pero no todo en el es perfecto, el odia completamente a Naruto.

Naruto un joven humilde y generoso,el ama a Sasuke pero  lo que le causa dolor es el pasado que existe entre el y Sassuke por el cual el lo odia.

¿Qué pasara con esta pareja? ¿Lograran olvidar el pasado que existen entre ellos dos?¿Qué es lo más imporatante el amor o la sangre?.

SasuNaru.

SaiGaa.

ItaDei.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camino a una misión, Naruto y Sasuke son arrastrados a una ilusión por un desconocido. La similitud entre ambos mundos y el cambio de personalidades en el resto de los Shinobis dará lugar a una serie de confusiones y malentendidos que llevaran a una conclusión no compartida, ¿Cómo volver?

(Principal: SasukexNaruto)

Secundaria: CharasukexNaruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando el presente solo trae desgracias, la mejor alternativa es retornar al pasado

-Quizá aun no sea demasiado tarde...

 

Pareja principal: ItachixNaruto

Secundaria: ShisuixNaruto 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, tras haber nacido como doncel, le es lanzado un hechizo y gracias a eso pudo seguir viviendo, más ese hechizo se volverá una cruel maldición para el rubio.

¿Qué tiene que ver el amor con todo esto?

¿Cuántos quedaran "enamorados" de el?

¿Tomara buenas decisiones?

Y lo más importante ¿se enamorara del indicado?

SasuNaru (principal)

TodosXnaruto

ItaDei

"y todo esto por que tu naciste doncel"

 Advertencia: ¡¡VIOLACIÓN!!cap.21, tortura y muerte de personajes en los cap 22 y 23, ¡¡¡LEMON!!! en el cap. 34.

Arregle los errores que tuve >.<



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasori pretendía crear la marioneta mas perfecta de todas, una que pudiera pulir a su antojo y cuya belleza encandilara a cualquiera que la mirase. ¿Que ocurrirá cuando su concepto del arte se vea opacado con la presencia de un chico en su vida?

SasoNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El conflicto entre vampiros y humanos hace que el mundo esté en una situación dramática e irreversible, la gente cae en una dramatica depresión y nadie es capaz de detener este caos. Ambos bandos están muriendo, y pelearan entre sí hasta llegar a su destrucción. Naruto Uzumaki queda enredado en las garras de un cruel vampiro llamado Sasuke Uchiha. El placer nace del sufrimiento, el amor de la obsesión, y ambos disfrutaran contemplando... el fin de todo lo que alguna vez soñaron.


SasuNaru.


KibaNaru.


....


Tal vez otras.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tráiler: https://m.youtube.com/watch?v=F8ygRxWqjQY

Dos personas diferentes.

El era una persona seria, una persona que no demostraría sus sentimientos a nadie a excepción de una persona pero después de la maldición que tuvo él y todos los que vivían en el castillo, no recordaba a esa persona, eso lo confundía y lo frustraba. Solo recordaba esas palabras que escucho de su voz.

¿Quién podría amar a una Bestia?

Mientras que había una persona muy cerca de ese lugar muy alegre, lleno de vida, todo lo contrario a la otra persona, el era atado a sus herman@s y su padre. Solo deseaba encontrar a esa persona especial y que su familia este bien. Y aunque todos se burlen de él diciéndole “Bella” él los quiere más que a su vida.

Pero eso mismo lo llevará a su Destino

La Bella y La Bestia

 

 

¡¡¡ESTRENO!!!

PUBLICACIÓN: CADA SÁBADO Y JUEVES

(Si todo sale bien puedo también publicar los Martes y si sale excelente será Diariamente)

Visítenme en:You tube como Cristal Garcia (subiré videos cada semana)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Las noches de soledad Sasuke las pasaba de pub en pub, pero un encuentro inesperado le llevará a tener una noche completemante opuesta a lo que esperaba.


-No te voy a mentir..Me pones muy cachondo -admitió consiguiendo poner rojo a Naruto. -Ya sé que no hemos empezado con buen pie pero...podríamos arreglarlo...


SasuNaru · ItaSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata sobre nuestro querido azabache, hermano y primo intentando conquistar a cierto rubio revoltoso,otro lindo rubio y un serio pelirrojo,respectivamente.


El azabache y el rubio se conocen en una situación un tanto embarazosa para el ojiazul por lo que acaba huyendo sin ni siquiera decirle su nombre.  

Por su parte Sai también conoce a un pelirrojo que lo traerá loco. Entonces junto con Sasuke  idearán cada plan, cada uno más tonto o descavellado, para intentar conquistar a los hermanos.

  En estas Itachi también conoce a un lindo rubio en la universidad y también intentará que esté le mire de una forma más romántica.  

¿Qué pasaría si por cuestiones familiares...tuvieran que vivir los 6 juntos?  ¿Cómo harán los pobres hermanos el resistir ante la tentación de los morenos?

  Un lío en el que los pobres hermanos Namikaze se han metido y lo peor...es que un Uchiha consigue lo que quiere sí o sí.    

Espero que os gustes ^w^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como todo doncel, Deidara tenia el sueño de formar una familia pero, nunca se imagino que, tambien debia de sufrir el dolor mas grande que podia sentir uno...

ItaDei

SasuNaru

SaiGaa

ZabuHaku

MadaMina

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando eran niños, Hashirama y Madara fueron echados de sus casas por padres que favorecían a sus hermanos. Después de muchos años, sus hermanitos sobreprotegidos y favorecidos consiguen un trabajo que parece de ensueño... ¡pero pronto descubrirán que no es así! ¡Su misión será cuidar a dos estrellas extranjeras que parecen tenérsela jurada! La peor pesadilla del mundo! Ya verán lo que pasa cuando el karma viene a por ti y lo hace en el único lugar donde todo el mundo se va a enterar ¡bajo los reflectores!

 

HASHIMADA

TOBIIZU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Gaara y Naruto tienen una relación establecida después de la gran guerra. Pero ya ninguno está conforme de verse tan poco, debido a que son de diferentes aldeas. Ha llegado el momento de tomar la decisión definitiva.

Gaanaru

Romance/lime/mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pequeño doncel,  un ser que vive en los limites de la oscuridad y la luz;  cuando ambos se encuentran no pueden evitar hacer temblar todo aquel mundo sumergido en las tinieblas de la noche...   ¿Puede un antiguo ser aprender nuevas emociones y sentimientos?     

 

 Kurama-Naru

"Vampiros"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y su hermano comienzan su nueva vida universitaria, tratando de olvidar un pasado lleno de sufrimiento...

 

Naruto pronto descubrirá que significan esas palabras que no paran de rebotar en su cabeza "Ve a donde la luz de la noche te guíe, donde la luz del día nunca toca el suelo, allí tu alma radiará, mostrándote a los ingratos que te vieron llorar"...

 

Mientras más se aferra a este recuerdo, la verdad comienza a verse. Pero no lo hará solo, con su ayuda de su hermano y sus nuevos amigos tratarán de buscar y ver LA CRUDA REALIDAD...

 

(SASUNARU - ITADEI)

Secundarias:

 OBIKAKA - TOBIIZU - KISAITA - SASODEI

Portada: Clik Aqui



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No se que decir... pero pasen y lean

No me juzguen, son las 6 am y no sabia sobre que escribir... y salio esto... ._.

Es un one-shot, espero que les guste

 

 

Aaaaayyyyyyyyyy... voy a morir de sueño ;-;



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[Menma x Sasuke RTN ] [One Shot] Menma, el declarado heterosexual ante el mundo entero, de pronto tiene problemas para aceptar su reciente atracción hacia su mejor amigo después de la muerte de su madre. Aun con toda la culpa encima, no es el mejor momento para aceptar que se ha enamorado, ¿O si?