Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 243 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto era un nerd que a todos en la prestigiada escuela le parecia un bicho raro y feo. Constantemente era agredido y golpeado por todos, mas por Sasuke Uchiha, el mas guapo, rico y popular de toda la escula. Harto de que todos, Naruto decide cambiar su imagen, mostrando lo verdaderamente lindo y adorable que era. Cuando eso paso, empezó a tener la atención de todas las chicas y todos los chicos (Algo que no sabian era que Naruto era un doncel, es mas nadie sabia que era un doncel), lo que a un azabache le empezo a molestar hasta el punto de hervirle la sangre. ¿Seran celos? ¿Si lo son por qué? Y Naruto ¿Cómo reaccionara al enterarse del enojo del Uchiha que siempre lo golpeba junto con su pandilla?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué ocurriría si un doncel de siglo XXI, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de este Fanfic de la mano de Sasuke y sus dos amigos, Iruka y Deidara; unos españoles afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida del protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que leer este Fanfic y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

narusasu

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=GCa7F3BtSgk



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque siempre lo prohibido resulta más satisfactorio y excitante que cualquier actividad permitida, darse el lujo de romper las reglas desencadena consecuencias fatales y esta…no es la excepción

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto Namikaze: Hermano gemelo de Takeshi. Un chico tranquilo e inteligente que lo único que quiere es terminar tranquilo sus estudios y disfrutar la compañía de sus amigos. Odia a su hermano y se vuelve violento en situaciones extremas con él. Sabe de su infidelidad a Sasuke pero guarda silencio de todas formas.

Takeshi Namikaze: Hermano gemelo de Naruto. Arrogante e impulsivo. Busca divertirse como cualquier joven, pero siempre acaba metido en problemas. Pelea continuamente con su hermano y se burla de él, puede llegar a causar daños graves cuando pierde la cabeza. Está en pareja con Sasuke desde hace dos meses, pero igual tiene relaciones a su espalda con Gaara, su compañero de banco.

Sasuke Uchiha: Novio de Takeshi. Serio, responsable y también puede llegar a perder fácilmente el control sobre sus emociones. No tiene mucha cercanía con Naruto, pero eso cambia cuando lo ponen de pareja con él en una obra de género yaoi. Desde ese momento comienza a cuestionar sus propios sentimientos y mirar a Naruto con otros ojos.

Naruto se enamora de Sasuke, pero Takeshi no se lo dará pacíficamente.

NaruSasu

TakeSasu

TakeGaa y otras parejas.

 

Historia antes llamada: GEMELOS RUBIOS

Corregida y editada completamente.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naru deside tomar una mision por su cuenta y biola a un miembro de akasuki que tratava de atacar konoja

el teme le felisita por ello y asen el amor como no lo habian hecho

eso se merese kakuso por intentar atacar a konoja porque kakuso es malo!

PAREJAS

NaruXKakuzu -biolasion

SasXNaru - prinsipal

entren a leer n.n



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

podria una relacion de odio pasar a una de amor entre 5 varones y 5 donceles

 

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

MADAMINA

SASORI X MENMA

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una boda  llena de amor  se tiñe de rojo por la ambision de un hombre

¿es asi que  una historia  de amor  se termina? 

 

SASUNARU porsupuesto 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las canciones nunca dejaran de mostrar o reflejar emociones… si tienes algo que expresar, pide tu canción y yo la pondré

Continuación de Pídela y yo la pongo

Nuestras parejas y personajes protagonistas enfrentaran nuevos obstáculos. Solo de ellos dependerán si se dejan vencer o los vencerán



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

naruko es una chica engreida, que trata mal a todos pero todo cambia cuando su ex decide vengarse de ella



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

sasuke uchiha era un gran mujeriego ... pero tres visitas inesperadas lo hacen reflexionar acerca del amor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si hablamos medicamente diremos de inmediato que la anorexia es un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo que puede conducirle a un estado de inanición, ¿pero cuales son sus causas? eso ya es diferente...
si hablamos del punto de vista humano...realmente no hay deficion que caracterice la agonia....

una pareja descascarada y las malas intensiones de un tercero llevaran a un joven rubio a cometer una locura de la cual sera muy dificil escapar...

SasuNaru Principal

ItaDei Secundaria

Advertencias: romance, angustia, drama, maltrato, mpreg y anorexia

RETOMADO Y EDITANDO.      

ACTU: TODOS LOS DOMINGOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

..-…-…-…-…-…-…-…

 

Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor,

Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.

Naruto Uzumaqui es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.

Sabaku No Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

“La flor que crece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas. Una persona no es perfecta para todos, solo para los ojos que la aman y la hacen perfecta siendo una persona imperfecta. Porque mas allá de las expectativas de la gente, siempre tendrás tu opinión.”

 

Idea general de la escritora Colleen McCullough

NaruGaa // Naruto x Gaara : )

-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

- interesante!- dijo otra voz acercándose por frente del rubio. Metió ambas manos en sus bolsillos y saco un pequeño dado.- mira niño este es el trato. Tirare el dado y sea cual sea el resultado, ese será el tiempo que tendrás para huir. Pasado el tiempo….iremos por ti!- soltó cínico con una sonrisa oreja a oreja que no podía ver el rubio por la máscara.

 

ItaNaru.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-adiós tranquilidad….-susurro el pelinegro levantándose lentamente de la cama. Ya ni se molesta en preguntarse el porqué el rubio casi nunca usaba sus llaves.-que problemático.- se quejo a medida que abría la puerta pero en vez de encontrarse con Naruto se encontró con un bultito en el suelo.-…..carajo.- su la maldición que lanzo al aire al no ver a nadie.

-gaaa…- la pequeña sonrió al ver a Shikamaru, estirando sus manitas hacia el mayor.

 

ShikaNaru

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee ha traicionado a Gaara... o, al menos, eso es lo que parece.

[Gaara/Lee]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toma a un Sasuke meláncolico y a un Naruto hiperactivo, mételos en el mismo dormitorio de residencia, ¿y qué consigues? Absoluto caos. Sasunaru

Este fanfic no es mio, simplemente me tomé el trabajo de traducirlo con el consentimiento del autor del inglés. El nombre original de este fic es Roommates escrito por FastForward.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es odiado por su familia, puede ser que ya hayan leido uno de una tematica similar pero ellos no lo odian por el Kyuubi solamente y me gustaria contarles la historia de Naruto, un joven que hasta los 14 años no conocio el amor de nadie mas que del demonio de nueve colas Kyuubi conocido por todos, Kurama conocido por sus amigos y familia, quien desprecio a Naruto lo lamentara 

 

 

Esta es una historia ItaNaru (es una de mis favoritas >//////<)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si Harry Potter es hijo de Tom Riddel y James Potter? Cualquiera pensaria que ya no habra malvvado que intente matarlo... Pero ¿que pasaria si una profecia sale a la luz, y alguien con deseos de venganza la escucha? 

 

Y la noche del 31 de octubre. si ocurrio el ataque, pero la unica muerta fue Lily Evans, madrina de Harry...

Pero ahora, Harry desaparecio luego de ese ataque... Para aparecer en la Aldea Escondida entre las Hojas... y termina siendo criado por los Sannins.

 

Si quieres saber todas las respuestas a estas interrogantes, entra y lee este nuevo Fic :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es encerrado en el manicomio de Lullaby Center, debido a que es acusado de asesinato. Sin embargo, se logra comprobar que la razón de ese asesinato es debido a la enfermedad mental que posee.

Ahora debe aprender a convivir con las reglas de Lullaby Center, y con los demás pacientes, una tarea bastanre difícil, más aún cuando se comienza a enamora de uno de los ejecutivos del manicomio.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una ciudad había un niño que había quedado huérfano, sus madre había muerto  al darlo a luz y su padre que hizo cargo de el a los 3 años su padre murió en un accidente  de auto donde el que causo todo esto  se dio a la fuga quedando el niño solo de 3 años y quedo al cuidado del señor pero el señor no quería al niño y lo dejo en un orfanatorio donde había personas que no la querían  hasta que un buen joven de apenas 30 años llamado iruka adopto al niño.

naruto despues de haber sido adoptado va a su primera escuela ya que no conoce ninguna y conoce al amor de su vida de tansolo 9 años

 

sasu naru


soy nueva en esto espero que le den una oportunidad a este fic

y perdonen mis faltas orotgraficas como dije soy nueva



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ITACHI X DEIDARA

Deidara está casado con Sasori, pero después de dos años de matrimonio quiere divorciarse de Sasori, pues su matrimonio es un fracaso y él es el único que sufre. Sin embargo, enfrenta muchos problemas para tratar de divorciarse y sigue atado a él. Hasta que conoce a la persona que más enojo le produce, pero también amor. Itachi Uchiha. 

-En cualquier caso, todo es culpa de Kisame- Sonrié.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Tobi es un buen chico...
siempre les esta jodiendo la vida a
todos los Akatsukis con su tonterías...
Pero un día todo cambió...
Tobi se a cansado de ser Tobi
TobiDei

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había una vezen una aldea llamada konoha, dos clanes ninja de la nobleza, estos clanesestaban en continua lucha porque simplemente no se soportaban, estos habíanestado en guerra por más de un siglo, pero un día los lideres Namikase Minato yuchiha Fugaku se reunieron y después de una larga reunión decidieron que en vezde mantenerse peleando por las técnicas de ambos clanes estos debíancompartirlas, pero para hacerlo según las leyes ese clan debía unirse, ¿perocómo?  Después de otra reunión decidieron que seríapor medio de una boda, todos los presentes se sorprendieron al escucharlo,ninguno decía nada había un silencio insoportable, hasta que alguien se atrevióa romperlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

 

 

Naruto tiene un hijo enfermo y se sabe que va a morir para alargarle un poco mas la vida debe de pedirle a su otro padre que le ayude este acepta a cambio de sexo, habrá amor entre los dos o no?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto descubrira que no deve hacer nada malo por que se de vuelve el dolor y perdonar sera complicado