Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un mundo paralelo a los lindos personajes de las Clamp, no hay magia pero el drama y la vida continúan, amores, mal entendidos, misterio y más. A veces, aunque lo parezca, el pasado no desaparece.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los sajones eran la clase reinante en Britania antes de que los normandos invadieran la isla. Los sajones fueron invasores más bien curiosos que dictatoriales se mezclaron tanto con los celtas como con los remanentes mixtos dejados por los romanos cuando ocuparon la isla en tiempos del imperio. Pero los normandos intolerantes y creídos en si mismos y en su superioridad impusieron su estilo haciendo sentir a todos como meros salvajes.

 

Uno de los últimos reyes sajones que cayó ante la invasión normanda fue Deltyasus Wheeler, uno de los reyes más  poderosos de la antigua sajonia. Su único hijo peleó denodadamente  cuando tomaron el palacio pero fue herido casi mortalmente y finalmente fue llevado por sus sirvientes más leales y su mejor amigo fuera del campo de batalla.

 

SETOXJOEY

KUROGANEXFAY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acaso eso podría ser verdad uno encuentra a su alma gemela en el lugar menos indicado, quien lo diría alguien que es todo lo opuesto a el.

 

      El alguien serio pocas veces muestra sus sentimientos, honesto cos sigo y los demás que lo rodean, alguien que sobresale en el institutito es alguien no muy popular es totalmente introvertido.

      El es muy alegre por fuera es alguien abierto pero solo muestra sentimientos falsos incapaz de mostrar sus verdaderos sentimientos es el mas popular de la instituto es totalmente extrovertido pero son solo apariencias.

El que parece ser totalmente opuesto podrá ser acaso tu alma gemela.

denle una oprtunidad a este fis y esta pobre autora

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es un KuroXFye, los dos son novios desde pequeños y llevan una bonita relación en secreto, pero ¿qué pasaría si alguno de los dos tuviera que elegir entre su familia y la persona que ama…? ¿Qué elegir si lo único que se desea es la felicidad de las personas que amamos? Dos sentimientos, una promesa; “mi amor por ti es algo eterno”.

O.K no sé si sea el resumen más apropiado pero sólo pido una oportunidad por favor!!!!!!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaría si por juegos de azar conoces al amor de tu vida?

¿Cuantos secretos serias capaz de guardarle?
Kurogane conoce a Fye por pura casualidad... Una apuesta entre rivales ¿lograra hacer que quiera al pequeño gatito?

¿o solo esta jugando?...

¿Y si Fye descubriera todo?... ¿Será capaz de perdonarle o dejará morir todo lo que en el nació?


 

"El amor es un sentimiento contranatura que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera"

Gabriel García Marquez





"A tod@s las personitas que fueron o son fans de este fic, creación de mi mente, se los agradezco muchísimo. Haré un corto anuncio dentro del fic así que pasen a leerlo y dejenme saber su opinión. E.V"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Crossover KKM, DRRR, T&B, TRC. Historia llena de amor, drama y YAOI. Así como la Luz necesita la oscuridad, el bien y el mal coexisten en el equilibrio del Universo. Parejas: YuuRam, Shizaya, KoBa y KuroFye.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Amantes es una palabra que se usa para denominar a personas que no se quieren y solo se acuestan, en esta historia conoceremos otra forma de ver esa palabra.

Es una historia llena de amor, entre dos personas que se quieren y por una razón no pudieron realizar sus deseos como lo habían querido aun será tiempo para poder cumplir esos deseos?

Soy mala en resúmenes

Kuroxfye

Enjoy^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kurogane era un niño solitario, jugueton pero muy agresivo, por eso nadie se le acercaba, hasta que una familia se muda a la casa de al lado cuyo niño dos años menor a nuestro Kurorin se enamora perdidamente de el, pero para que nuestro rubio se  acercarse a el, tendra que recurrir a muchos juegos inocentes pero lo mejor, el mejor juego de todos…se guarda al final…

 

UN SHOTA PARA KUROXFYE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El amor es un sentimiento incapaz de distinguir entre razas, generos o clases sociales, es capaz de atravezar cualquier frontera y cuando este es muy fuerte es incluso capaz de atravezar el mayor obstaculo que nos da la vida misma.

 LA MUERTE

 ADVERTENCIAS: muerte de un personaje, lemon, violación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

2da parte de “bitácora de un sentimiento” ahora con final más ameno ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando uno va a Tokio por un sueño, debe dejar todo atrás para abrirse a la nueva meta, ya sea escolar, universitaria o de trabajo. Cuando se llega persiguiendo un sueño lo mejor es buscar un lugar para dormir y con buen alquiler

¿Qué mejor que el hostal del estudios?

 

Mix de personajes :P



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pues el titulo lo dice todo, es algo triste el final pero creo que le are una segunda parte… aún no lo sé, es algo cortito espero les guste ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado unos dias desde que el pequeño Fye llego a la guarderia Tsubasa y se encariñara con Kurogane, ademas de tener su primer beso, el amor mas inocente se puede volver serio...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sakura, Shaoran, Mokona, Kurogane y Fye habían viajado por meses para encontrar los recuerdos de la princesa. Sin embargo a lo largo del viaje habían pasado 3 cosas de las cuales 2 nadie se había enterado y la otra simplemente todos  habían notado.

La primera que todos notaron, era que Fye, aquel mago que aparentaba y escondía todo detrás de una sonrisa últimamente se encontraba distraído.

Y la primera cosa que nadie había notado era que el mago todas las noches tenía pesadillas sobre Ashura, el rey de su reino, sabía que pronto despertaria de aquel hechizo.

Y la segunda que nadie sabía era... Que Kurogane había comenzado a sentir cosas por el mago... Cosas que a su parecer no debía sentir.

 

«Kurogane x Fye»



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kurogane era un joven aristócrata obligado a contraer nupcias con la persona que mas odia, para ayudar a ambas familias de la ruina y poco a poco brindar ayuda a su humilde pueblo, pero harto trata de escapar y una vez perdido en el bosque deseando ser amado de verdad, sus palabras se vuelven realidad cuando ve a un hermoso vampiro herido, solo hay una forma de salvarlo…¿Cuál sera?

 

KUROGANE X FYE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, la verdad es que no se mucho, y a veces me cuesta un poco, aun así, intentaré que tanto el resumen como el fic se entiendan bien. Es bastante raro, pues diferentes personas han sido escogidas para jugar a un juego y son encerradas después de secuestrarlas en una mansión vieja la cual esconde algunos secretos. Los chicos tienen dos opciones para salir, una es grabar sexo que tengas con otra persona, pero debe de haber sadomasoquismo en él y la otra es descubriendo los misterios que tiene esa mansión.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Podrias callar siempre lo que sientes por una persona? ¿Como crees que reaccionaria? ¿Algún día podría llegar a entenderlo? ¿Te aceptaría?

bueno pues aquí empieza...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El momento de la siesta, se supone que este es el momento en que las personas disfrutan de un reposo detrás de todo un día de esfuerzo...

 

Pero...Cuando 2 jóvenes reciben las extrañas palabras de sus padres tienen un gran problema para lograr su sueño 

 

¿Podrá pasar algo más en lugar de que duerman?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás.

Sólo tendrás que saber reconocerlo. No es solo una coincidencia que estés aquí.

 

¿Hasta dónde se puede llegar por amor?

¿Hasta dónde son capaces por vernos sufrir?

 

Fye x Shaoran

Songfic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ps, en esto no soy buena...demo...
en si, los personajes de Tsubasa llegan a un nuevo mundo,lleno de magia y ciertos peligros, por lo que cierto mago para proteger a su espadachin, tendra que usar magia...y poco a poco sus sentimientos se van mostrando
KUROGANE POR FYE



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Digamos que la historia va algo asi...todos los ukes se reunen cada mes...nada fuera de lo comun, exepto por el verdadero motivo de una reunion en especial...

siguenos en esta aventura llena de mpreg, desmallos, sintomas, humor y la vida de tus parejas favoritas: SebasxCiel, SoubixRitsuka, MelloxNear, KanouxAyase, MiyaguixShinobu, AkihikoxMisaki, EndoxKazemaru, HirotoxMidorikawa, GoenjixFubiki y tal vez asta mas!

PD: dedicado a todas las personas que sufrieron daños, perdidas o viven en Guatemala y comparten con migo la tristeza de la situación en este país. Dedicado también a la familia que sufrió la pérdida de 5 hermanos y 2 primos en el incidente, todos de no más de entre 5- 13 años.

Todos los que vivan en Guatemala y puedan donar víveres o ropa, por favor, háganlo, no se queden de brazos cruzados.

ESTA VA POR TI, GUATE.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Paradoja:

 

El camino de dos personas esta unido...

(En diferentes mundos).

 


Un mago y un samurai, dos mundos distintos, un sueño y un mismo amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestros viajeros se han separado, Kurogane y Fye se encuentran el ejercito del rey Yasha, algunos sentimientos nuevos crecen en este viaje, que hara Kurogane cuando se entere del problema que se acerca, como protegera a Fye 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

FYE Y KUROGANE SE VAN AL MUNDO DE KOBATO Y SE CELEBRA EL DIA DE SAN VALENTIN Y KUROGANE CITA A FYE PARA PROPONERLE ALGO FYE ACEPTA Y EN HONOR LE COMPRA UN REGALO QUE LE DA MUCHO DESPUES

YA DIJE EN MIS ANTERIORES FICS NO SOY BUENA CON LOS RESUMENES PERO LEAN

KUROGANEXFYE



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sawada Tsunayoshi, un chico de 14 años, se reencuentra con sus viejos amigos de la infancia, claro esta antes de Yamamoto; Los hermanos Uzumaki, Los trillisos Okumura, uno de cabellos tormenta y otro amante de la simetria, todos de la misma edad menos uno de los uzumakis y dos okumura.

Dias despues sienten una presencia que siempre los observan desde lejos, lo cual a ellos les incomoda.

Hibari Kyoya, un chico de 15 años, tambien se reencuentra con sus viejos amigos, Los hermanos Uchihas, dos Mustang, uno de ojos biscolor (se entiende?) y otro que es albino que siempre se quiere ver cool.

Unos dias (los mismos dias que el de los ukes) empiezan a observar desde lejos a los mas lindos Ukes .

Desde los reencuentros, han avido suscesos extraños lejos y cerca de la ciudad de Namimori, para salvar la ciudad de los posibles ataques, los ukes y semes (KKYYYAAA~~~), muestran sus poderes, lo que envuelve a esta historia alegre y aburrida, en una historia de accion y muuuuchoooo leeemoon jejeje.

lo se, pesimo resumen, pero la historia no es tan mala 0w0

Parejas Yaoi: 1827, Itadei, sasunaru, royed, Yukio x rin, Kai x tyson/ takao y Soul x Kid

Yuri: Yomi x Mato. es la primera vez que escribo yuri.