Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

kurogane es el principe heredero del reino doragon y debe contraer nupcias con una doncella o doncel para ocupar el trono. En  un día "normal" conoce a un joven doncel del cual se enamora, sin saber del pasado que incluso el mismo joven desconoce ¿que les deparara el futuro? ¿podran estar juntos?

 

fic re subido anteriormente con el nombre de va creciendo el amor, explicaciones en las notas del fanfic

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Siempre tan llamativo por su belleza natural, Fye, estaba acostumbrado a siempre conseguir lo que quería de las demás personas con usar una falsa sonrisa en su rostro. Por lo tanto tener conquistas para él era lo más simple y fácil del mundo... Así que cambiaba de pareja constantemente. Hasta que en una fiesta de su mejor amigo Shaoran, lo conoció... Un chico de un porte diferente a todo lo que había visto, su nombre Kurogane. Sin embargo Fye es todo lo que el otro odia, por lo tanto decide que lo mejor es rechazarlo y mandarlo lejos, ya que Kuro acaba de pasar por una ruptura dolorosa... Aun así Fye no pretende darse por vencido, aquel chico terminará acostándose con él a cualquier costo...

Sin embargo... El rubio en algún momento tendrá que enfrentarse al pasado que alguna vez creyó dejar atrás... Porque Ashura no piensa dejarlo ir tan fácil"

[~KuroganexFye~]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino que  juega con dos almas que  nacieron para estar juntas, mas las circunstancias las separan un terrible accidente es el precursor de dicha separación un amor joven pero tan intenso tan puro tan entregados uno al otro.

Pasan cerca de 10 años y el destino los  vuelve a reunir, un rubio luchara por volverse a encontrar con su amado, y un oji rubí que  se sintió abandonado no dará su  brazo a torcer, la vida les pondrá pruebas muy  duras y se  verá si su amor es tan fuerte como para pasar por tales pruebas.

¡Kurogane, Kurogane…madre el…Kurogane no, no, no puede ser posible!

----¡Es tu culpa!¡todo esto ha sido tu  maldita culpa, gracias a ti he perdido a mi hijo, te  odio, te odio, tu le invitaste a esas estúpidas carreras de autos tu maldito mocoso, maldito mil veces!

Fye, mi  hijo a muerto y todo a causa de esas carreras clandestinas, espero ahora estés feliz nos quitaste a nuestro único hijo…

Fye esta incontrolable un grito desgarrador sale de la garganta de Fye, sus  ojos se inundan en lagrimas el dolor que siente en su pecho es tan potente, siente que le quema, que  sus entrañas se desgarran cae de rodillas mientras llora a gritos pronunciando el nombre de Kurogane, Kurogane, Kurogane

Después de 10 años…

….es…el…es el….Kurogane!!...

¡¡¡Bendita Barcelona y bendito país, que me  traen de regreso a mi querido Kurotan!!!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Un joven, que proviene de una familia de alta  alcurnia, a pasado su vida entre excesos y diversion, sin reparar jamás en pensar en lo que realmente desea.

Los lujos, comodidades, viajes, tener todo y sentirse vacio, los llevan a aburrirse de su vida, en  su camino por este mundo, se encuentra en una insolita situacion con un chico mas joven que  él, este muchacho hace revivir el  corazón que desde mucho tiempo llevaba dormido.

Aquel, que conoce desea con todo su corazon refugiarse en el mayor, pero le molesta que sea tan falso, y apesar de eso esta dispuesto hacer lo qu e fuera por él, la perdida de sus padres y el abandono de ese que  consideraba lo más amado lo lleban a comvertirse en una persona dura, e inflexible.

Qué sucederá cuando se reencuentren despues de 6 años??

El  más joven volvera  a profesarle ese amor unilateral o es que el mayor ya lo olvido??....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

FUYU NO KAZE

VIENTO DE INVIERNO

 

REVOLUCIÓN MEIJI

 

DOS JÓVENES SAMURAIS CONOCEN A UN PECULIAR RUBIO Y A UN SACERDOTE QUE TRAERÁN MUCHAS SORPRESAS.

 

CUATRO HOMBRES ENVUELTOS EN UN TIEMPO TURBULENTO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Amantes es una palabra que se usa para denominar a personas que no se quieren y solo se acuestan, en esta historia conoceremos otra forma de ver esa palabra.

Es una historia llena de amor, entre dos personas que se quieren y por una razón no pudieron realizar sus deseos como lo habían querido aun será tiempo para poder cumplir esos deseos?

Soy mala en resúmenes

Kuroxfye

Enjoy^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos tenemos alguien irremplazable, alguien a quien extrañar. Siempre invade tu mente en los momentos menos oprtunos, y desearías que no te causara tanto dolor pensar en esas personas.

 

Algunos afostunados tiene alguien que los ayuda a apasiguar el conflicto, alguien con quien crear tu propio mundo sin problemas, sin conflictos, mucho menos preocupaciones. Allí solo existen ustedes dos, aunque sea solo por un instante. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambos ojos chocaron, llenos de sentimientos encontrados. Sin decir nada y cerrando los parpados, Kurogane le atrajo hacia sí en un abrazo. No necesitaban palabras, solo estaban tratando de consolarse mutuamente. Se prometieron no decir nada cuando despertaran, fingir que lo que paso nunca lo hizo. 

 

#ReviviendoEnAmorYaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurogane es el chico más fuerte de su aldea, por lo todos tienen una fuerte confianza hacia él, un día mientras conversaba con uno de sus amigos, Shaoran, un extraño suceso pasó. En el cielo se abrió una luz roja de la cual creaturas extrañas comenzaron a emerger, estas se llevaron a Shaoran y a la novia de este, Sakura. Kurogane no puede hacer nada por salvarlos y queda inconsciente.

Cuando por fin abrió los ojos se encontraba dentro de una celda, con grilletes en las manos y se sentía bastante débil “¿Dónde…?” No pudo hacerse otra pregunta cuando escuchó una risita del otro de las rejas que lo mantenían preso.

Al parecer tenemos algo interesante aquí – dijo el dueño de la risa, quien era una un pequeño ser de color blanco con extremidades azules y ojos de ese mismo color

¿Quién eres? ¿Qué es este lugar? – Intentando zafarse de ese agarre.

Tranquilo, estoy aquí para… ¿Ayudar? Supongo que eso es. Me llamó Fye D. Flourite y este lugar es el mundo de las sombras, bienvenido – Sonriendo de medio lado, sin demostrar ninguna emoción.

En ese momento, Kurogane se dio cuenta de que su cuerpo había cambiado, ya no era un humano… Era un lobo.

«Fye x Kurogane»



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando  el destino  nos pone  a la persona  correcta  en  el  lugar menos  esperado  en las  cirscunstancias  menos  inimaginadas,  que  harias ??

 

Reconocerias  a ese  ser  entre  mil,  sabrias  que  nacio para  ti  o  solo  lo dejarias  pasar....

 

 

Un joven  principe  despojado  de  todo  menos de  su  belleza  naturar,  un  chico llega  a su  vida sin  siquiera imaginarlo,  

 

 

¿¿Quien  eres??

¿¿Acaso eres un...??

¡¡¡¡¡Ángel!!!!....

 

La  mirada de  aquella preciosa  criatura  le  miro  desde  su  jaula  donde  preso  posaba  esas  hermosas orbes eseralda  incredulo qu e alguien  como  ese  jove  pueda  siquiera pensar qu e  es un  ángel  que  de  verdad esta  el  lo  correcto, ¿¿¿¿ Como es que se  dios  cuenta?? ¿¿Quien le  dijo??....Atonito  en   respuesta  ante las  palabras de  aque  chico  de   lacios  y  negro  cabellos  solo el  cilencio  se  hizo  presente.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fic relacionado con Horitsuba Gakuen de las geniales CLAMP

 

Aclaraciones de los personajes.

 

Sakura (clase c) Está en el club de patinaje artístico.

Watanuki (clase B) Club de irse directo a casa

Syaoran (clase B) club de fútbol.

Syaoron (clase C) club de  baloncesto

Doumeki (clase B) club de tiro con arco.

Himawari (clase C) consejo estudiantil. Apuntada al club de patinaje artístico.

Soel (moko-chan, clase B)

Larg (mokona, clase B)

Kurogane (Profe ed. física, clase B)

Fay (profe química, clase C, dpto. de eventos culturales)

Yuui (profe cocina, toca piano, hermano menor  de Fay sensei, viene de Italia)

Yuuko (profe literatura, directora, clase A)

Seshiro: medico Horitsuba.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno en si al igual que "despues del final"

Trata de una especie de continuacion  despues de dejar Clow en busca de los gemelos. Para ser mas exactos. Despues de que caen en el mundo de KObato ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurogane-sensei siempre victima de las bromas del maestro de ciencias Fay-semsei. Yuui-sensei, maestro de cocina se preocupa tanto por su hermano como por su amigo y temiendo que su gemelo pueda terminar sufriendo.

 

¿Qué pasará cuando Kurogane realmente se enfade?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estaba en silencio, con su cuerpo desnudo sin cubrir, repitiendo el suceso una y otra vez en su mente. –Kuro… gane- dijo en voz apenas audible. Seguía sin moverse, pues además de estar muy adolorido, no tenía la voluntad de hacerlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Kurogane se dirigía lentamente hacía el mago quien solo miraba desde su posición. Cuando el ojirojo ya estaba justo enfrente del rubio, lo tomo de los hombros y lo empujó hacia la cama"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kurogane es un hombre de 24 años que está a pasos de lograr su formación laboral como tanto a deseado, sin embargo un día recibe una llamada que cambiara su vida por completo pues se entera de dos noticias, una mala y la otra… “peor”, la primera es que la persona a la cual siempre amo pero de quien se distancio cuatro años atrás está desaparecida y la segunda… es que ahora es padre de un pequeñito de 4 años del cual se tiene que hacer cargo ^^

 

Bueno el fic está también en los géneros de “Terror” (o al menos por el resumen ¿qué no? xDD) “Humor” mmm??? Pues como dicen por ahí ¿risa? pues solo si les da xDD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ojo es titulo provicional ya lo cambiare

Hazuki es amiga de Zakumi y esta la invita a Alemania donde surgiran mil cosas

 

si soy un asco en resumenes pero deme una oportunidad si es mi primer fic en esta pagina



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de un chico transformada por el cruel castigo de su padre, se encuentra atrapado en una condena que el no debia llevar, pero pronto encontrara a quien el pueda amar.

Dedicado a una persona que ya no esa conmigo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los sajones eran la clase reinante en Britania antes de que los normandos invadieran la isla. Los sajones fueron invasores más bien curiosos que dictatoriales se mezclaron tanto con los celtas como con los remanentes mixtos dejados por los romanos cuando ocuparon la isla en tiempos del imperio. Pero los normandos intolerantes y creídos en si mismos y en su superioridad impusieron su estilo haciendo sentir a todos como meros salvajes.

 

Uno de los últimos reyes sajones que cayó ante la invasión normanda fue Deltyasus Wheeler, uno de los reyes más  poderosos de la antigua sajonia. Su único hijo peleó denodadamente  cuando tomaron el palacio pero fue herido casi mortalmente y finalmente fue llevado por sus sirvientes más leales y su mejor amigo fuera del campo de batalla.

 

SETOXJOEY

KUROGANEXFAY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acaso eso podría ser verdad uno encuentra a su alma gemela en el lugar menos indicado, quien lo diría alguien que es todo lo opuesto a el.

 

      El alguien serio pocas veces muestra sus sentimientos, honesto cos sigo y los demás que lo rodean, alguien que sobresale en el institutito es alguien no muy popular es totalmente introvertido.

      El es muy alegre por fuera es alguien abierto pero solo muestra sentimientos falsos incapaz de mostrar sus verdaderos sentimientos es el mas popular de la instituto es totalmente extrovertido pero son solo apariencias.

El que parece ser totalmente opuesto podrá ser acaso tu alma gemela.

denle una oprtunidad a este fis y esta pobre autora

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es un KuroXFye, los dos son novios desde pequeños y llevan una bonita relación en secreto, pero ¿qué pasaría si alguno de los dos tuviera que elegir entre su familia y la persona que ama…? ¿Qué elegir si lo único que se desea es la felicidad de las personas que amamos? Dos sentimientos, una promesa; “mi amor por ti es algo eterno”.

O.K no sé si sea el resumen más apropiado pero sólo pido una oportunidad por favor!!!!!!!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kurogane era un niño solitario, jugueton pero muy agresivo, por eso nadie se le acercaba, hasta que una familia se muda a la casa de al lado cuyo niño dos años menor a nuestro Kurorin se enamora perdidamente de el, pero para que nuestro rubio se  acercarse a el, tendra que recurrir a muchos juegos inocentes pero lo mejor, el mejor juego de todos…se guarda al final…

 

UN SHOTA PARA KUROXFYE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El amor es un sentimiento incapaz de distinguir entre razas, generos o clases sociales, es capaz de atravezar cualquier frontera y cuando este es muy fuerte es incluso capaz de atravezar el mayor obstaculo que nos da la vida misma.

 LA MUERTE

 ADVERTENCIAS: muerte de un personaje, lemon, violación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

2da parte de “bitácora de un sentimiento” ahora con final más ameno ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando uno va a Tokio por un sueño, debe dejar todo atrás para abrirse a la nueva meta, ya sea escolar, universitaria o de trabajo. Cuando se llega persiguiendo un sueño lo mejor es buscar un lugar para dormir y con buen alquiler

¿Qué mejor que el hostal del estudios?

 

Mix de personajes :P