Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Amor y odio son sentimientos realmente poderosos, has imaginado alguna vez lo que pasaría si descubres que la persona a quien más amas es también a quien más odias...

 

un rudo policia, un sexy ladron y un lindo chico rubio 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Progenitor de Dragones es un título dado a los reyes de Iskabad, por generaciones este reino se ha visto protegido con su poder sobre las indomables bestias adquirido de generación en generación gracias a una extraña descendencia.

 

En el año Geos 2001 su exponente era el rey Milor, que pese a tener 30 años carecía de prole. Fue este hecho el que llevo a Midas, su consejero, a ansiar el poder que él poseía sobre el reino. Estando reunido en secreto con el rey que confiaba en él le emboscó y le hirió de muerte. Declarose sumo rey de Iskabad y al no haber descendencia del rey nadie se opuso a lo que deseaba creyendo que era lo más sensato ya que nadie supo en verdad lo que había pasado. Se culpó a rebeldes o mercenarios y se los buscó incansablemente por el reino. Ellos nunca serían encontrados.

 

Joey es el príncipe al que le arrebataron todo. Su abuelo, su padre y su hermano y vuelve a vengarse dotado del poder de los progenitores. Para lograrlo entrara a servir a Seto Kaiba quien se sentirá atraido por su siervo sin saber que esta siendo usado.

 

Fye es el rey, hijo de Midas, que se siente culpable por los pecados de su padre e intentara expiarlos. Kurogane su fiel guardia que daría la vida por él.

 

Joey y Seto son separados por el destino mientras ambos quedan comprometidos con sendas mujeres. Mientras Kurogane piensa que lo mejor para Fye es casarse con la hermana de Joseph. En un mundo donde la homosexualidad esta condenada a muerte. ¿Podrán realizar su amor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

No tenían por qué seguir viviendo así

No tenían por qué seguir bajo sus órdenes

Ellos podían decidir a quién pertenecer

A quien otorgar su corazón

Su alma

Pero para encontrar aquello que buscan se necesitan sacrificios

No todos podrán obtenerla

Pero quienes lo hagan conocerán...

La verdadera libertad.

En un mundo donde "ellos" no tienen voz...

¿Podran encontrar aquello que mas desean?

Kuro/Fye



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tönern / Arcilla


No podía aceptarlo


No podía aceptar esos sentimientos


A pesar de ser tan puros simplemente no podían ser correspondidos.


¿Qué tan malo podía ser estar enamorado de la pareja de tu hermano?


Yuui sabía la respuesta a eso


Era Horrible


KuroxFye


KuroxYuui



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

–Basado en el manga de Tsubasa justo cuando Fye se convierte en vampiro y Kurogane tiene que cuidar de él–

¿Por qué lo había salvado? ¿Por qué se había condenado de esa manera tan tonta y cruel? ¿Por qué alguien tan fuerte como él se había doblegado ante la voluntad de ese Mago?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurogane esta cansado de que Fye se oculte tras una mascara de falsa felicidad, despues de una discución y gracias a las palabras del moreno, Fye decide seguir el viaje por cuenta propia y ahora Kurogane y los demas deciden encontralo ...

¿Podran encontrarlo antes de que cierto Rey lo haga primero?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por que tenia que haberlo salvado?

"Las personas hacen sacrificios por aquellas que mas aman"

¿Por que a mi? de todas las personas... yo soy la que mas odia.

"Tu eres la persona mas importante para el...no lo odies por quererte a su lado"


El no lo entiende...

"Ambos pueden entenderse mejor si dejas que entre en tu corazon...despues de todo ambos han sufrido exactamente lo mismo... el conoce tu dolor y tu conoces el suyo"


Te odio...

"Perdoname por  hacer que sigas sufriendo a mi lado"

Te odio...

"Perdoname por no pensar en tus sentimientos"

Te odio...

"Perdoname por no haberte salvado...."

No quiero seguir sufriendo...

"La vida puede ser muy dura si se esta solo, pero yo estare a tu lado todo ese camino, no me importa si tu me quieres alejar, no me importa si me odias...yo estare contigo"

"Te odio..."

"Te amo..."

"..."

"y te protegere"

 

 

Fic ubicado  tras los hechos de Tokyo Revelations...

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando eres un mago con un gran linaje detras, muchas personas esperan cosas grandes de ti, pero algunas veces es dificil cumplir las espectativas.

Por suerte, nadie esta solo...

Muchos tienen que cumplir con un papel muy importante y cumplir con un destino irrefutable....

 

Pareja principal

KuroxFye

Parejas secundarias..

** por ver**

 

ADVERTENCIA:

ES UN CROSSOVER DE:

CLAMP/HARRYPOTTER.

Esto es un fanfic con personajes de diversas historias de CLAMP en el universo de HARRY POTTER , si, así es...

ASI DE LOCO.

ESPERO LES GUSTE...

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kurogane, un chico de 16 años, que debera afrontar un gran reto que llega a su vida, deberá convivir con un completo desconocido, aunque aveces puede ser un fastidio, le agrada.

Fye, un chico de 20 años, deberá proteger al objetivo mas buscado por la mafia, al que le empieza a tomar cariño pero no se atreve a demostrarlo por orgullo.

Kira, una chica de 19 años, compañera de trabajo y hermana adoptiva de Fye, juntos deberán proteger al chico.

Lo lograrán?

 

KxF  

 

Cambiaré unos pequeños detalles porque he recibido muchas quejas -_-U



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Ambos han sido mejores amigos por mucho tiempo, pero al paso del tiempo los sentimientos pueden llegar a cambiar a pesar de lo mucho que nos neguemos a aceptarlo...

 

KxF



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuko se convierte en la terapeuta de 5 de las parejas de CLAMP ¿lograra ayudar a salvar sus relaciones? 

Bizarra parodia, lo sé 

Parejas:

Doumeki x Watanuki

Kurogane x Fye

Seishirou x Subaru

Fumma x Kamui

pareja sorpresa ?????



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Doce jóvenes son secuestrados, por una persona que los llama sus tesoros. Ellos vivirán la peor pesadilla de sus vidas.

La vida tranquila y llena de lujos que tenían, será sustituida por la angustia de vivir un día más, en manos de un sádico dispuesto a todo con tal de satisfacer su locura.

¿Hasta donde puedes llegar para sobrevivir?...

parejas:

Kaname/Zero
Lelouch/Sazuku
Fye/Kurogame
Watanuki/Domeki
Ryoma/Azumi
Yuuri/Wolfram.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kurogane, Fye, Shaoran y Sakura están dentro de un videojuego donde tendrán que llevar una vida distinta y trabajaran en un resaurante para conseguir información. (El fic se centra en la parte en la que aparece la cancion "laciudad del viento", y están en el bar)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno como me he tardado hoy les traigo otro fanfic y espero que les guste 

SIN MAS A 

LEER

n.n

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino que  juega con dos almas que  nacieron para estar juntas, mas las circunstancias las separan un terrible accidente es el precursor de dicha separación un amor joven pero tan intenso tan puro tan entregados uno al otro.

Pasan cerca de 10 años y el destino los  vuelve a reunir, un rubio luchara por volverse a encontrar con su amado, y un oji rubí que  se sintió abandonado no dará su  brazo a torcer, la vida les pondrá pruebas muy  duras y se  verá si su amor es tan fuerte como para pasar por tales pruebas.

¡Kurogane, Kurogane…madre el…Kurogane no, no, no puede ser posible!

----¡Es tu culpa!¡todo esto ha sido tu  maldita culpa, gracias a ti he perdido a mi hijo, te  odio, te odio, tu le invitaste a esas estúpidas carreras de autos tu maldito mocoso, maldito mil veces!

Fye, mi  hijo a muerto y todo a causa de esas carreras clandestinas, espero ahora estés feliz nos quitaste a nuestro único hijo…

Fye esta incontrolable un grito desgarrador sale de la garganta de Fye, sus  ojos se inundan en lagrimas el dolor que siente en su pecho es tan potente, siente que le quema, que  sus entrañas se desgarran cae de rodillas mientras llora a gritos pronunciando el nombre de Kurogane, Kurogane, Kurogane

Después de 10 años…

….es…el…es el….Kurogane!!...

¡¡¡Bendita Barcelona y bendito país, que me  traen de regreso a mi querido Kurotan!!!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El trabajo como paramédico nunca fue fácil, aun menos en una ciudad nueva con un compañero irritante. Kurogane deberá sobrellevar todo ello y aguanar a su nuevo compañero Fye, quien promete ponerselo aún más complicado.

Kurogane x Fye

Tsubasa Reservoir Chronicles Fanfic



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

TWR. En el mundo de Nirai Kanai, Fye está preocupado porque Kurogane siempre gasta el dinero en sake, y necesita hacer algo para que su ninja siga con sangre en las venas y ya no esa bebida...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el padre de fye decide volver a casarse, por lo que deben mudarse de su antiguo hogar y vivir en la ciudad como una nueva familia, su padre, él, la  nueva esposa de su padre, la hija y él hijastro de esta, kurogane, él cual llama su atención y al cual no parece caerle bien

fye mantiene una relacíon en secreto con ashura, el cual cree ser su gran amor, pero ¿qué pasara cuando los sentimientos del menor vayan cambiando asia otra persona? ¿podran kurogane y él estar juntos?

 

parejas: ashufye, kurofye y otras que saldran por ahí



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No hay marcha atras, en este punto tan solo queda... dejarse llebar

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Crossover KKM, DRRR, T&B, TRC. Historia llena de amor, drama y YAOI. Así como la Luz necesita la oscuridad, el bien y el mal coexisten en el equilibrio del Universo. Parejas: YuuRam, Shizaya, KoBa y KuroFye.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El nombre titulo dice bastante TT.TT  pero basicamente es ¿destino? ¿o casualidad? una tercera perspectiva, el otro lado de la fortuna

 

Songfic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kurogane, Fye, Sakura y Shaoran son transportados por Mokona a un nuevo universo llamado Tokyo. La princesa aún sigue dormida y Kurogane descubre los verdaderos sentimientos del mago.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hibari y Dino  ambos vampiros, salen de cacería, ven a una pareja discutir y se lanzan por ellos con intención de morderlos, pero sus víctimas son nada más y nada menos que la bruja interdimensional  Yuuko y el amo de los mundos paralelos Byakuran Gesso, que discuten entre si, sobre quién es el mejor agente de viajes fantásticos. Así que abriendo un hoyo de gusano mandan a volar a los jóvenes vampiros para que ellos al termino de su viaje, voten por quien es el mejor, y así es como estos pobres terminan dando vueltas por toda clase de extraños mundos, buscando la puerta de salida, sólo que los agentes olvidaron decirles las reglas del juego. 

 

18 de diciembre dia del D18.

Primer mundo. Naruto. hibird.cronos. Hecho.

Segundo mundo. Fairi tail. Rukia. Hecho.

Tercer mundo. Khr.xs. Hanabi angel. Hecho.

Cuarto mundo. hosuma x shusei Uragiri para femixd18 Hecho.

Quinto mundo para Aria de Eyeshield  Hecho.

Sexto mundo hibird cronos Kuroshitsuji cielxsebastian. Hecho

Septimo mundo: Pandora Hearts Gilbertxoz: Pendiente

Octavo mundo : Vampire knigth: kanamexzero: pendiente

Noveno mundo: Free: makoharu: Pendiente

Decimo mundo :Magi: sinbadxjudal :pendiente

Onceavo mundo: dudrara: shizaya: pendiente

Doceavo mundo: cazadores de sombras malec: Pendiente

treceavo mundopuerta de salidada Tsubasa reservor cronicle kuroganexfye.

Final: De nuevo en casa. 

Este fic fue dedicado a una persona que ya esta en el ceilo, pero se que desde alli seguira disfrutandolo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo único que recuerdo de ti es que no me agradas y ahora resulta que Te Amo. Uno con amnesia y el otro tratando de mantener su Amor y algo más con vida.

KuroxFye

DouxWata

ShaoranxSakura

No es plagio... como dice "casi" todo el mundo cuando pierde su cuenta... MI CUENTA!!!!