Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
HAWAII 5.0 [28]
HAWAII 5.0
SMALLVILLE [24]
SMALLVILLE
TORCHWOOD [33]
TORCHWOOD
 
HEROES [197]
HEROES
SKINS [0]
SKINS
 
HOUSE [82]
HOUSE
STAR TREK [67]
STAR TREK
 
STARGATE [8]
STARGATE
VAMPIROS [162]
VAMPIROS Prohibidos fanfics sobre cronicas vampiricas.
 
MERLIN [38]
MERLIN
SOBRENATURAL [436]
SOBRENATURAL
 
 

Otros resultados: 134 Series




Fanfics

CRÓNICAS DE UN AMOR PROHIBIDONuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: para relatarte  la historia de un amor que hizo lo  impensable  como lo imposible para estar juntos... incluso lucharon contra   su  propio destino sólo por defender en lo que creían que era justo  y eso amigo mío era su amor.  Un amor que nació en el momento equivocado pero en lugar precisó o eso es lo que creían los que vivieron  en primer plano ese cuento de hadas que traspaso en el tiempo...
 
 
... en donde los hechos impensados hicieron giros que rompieron el orden de las cosas  que estaba ya escrito en roca, que  tan sólo fue en el momento incorrecto en el lugar correcto… cuando  dos pares de ojos se encontraron sin desearlo, en donde una palabra pudo cambiar todo lo que estaba escrito  o quizás  sólo fue el destino que quiso
 
 Destiel
 
Historia hecha para la convocatoria del mes de Misha 2020 

Ars AmatoriaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



Esos extraños ojosNuevo por ZSoul30

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Quien diría que un lobo lo llevaría a encontrar al amor de su vida?

 

Wolvesilver.

 



Estaré a tu ladoNuevo por Venenox

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Toda su vida Anthony Stark ha vivido con una fama muy controversial, para la opinión publica era un Alpha con un gusto muy excéntrico y actitud narcisista que disfrutaba la afición de ser un superhéroe por capricho, pero ¿esa era la realidad?

 

Steve Rogers era su contraparte, un Alpha respetado y querido por todos, nadie parecía verle ningún defecto, algo que en cierto modo hacía rivalizar con Stark, pero a pesar de su modo de pensar muy diferente, ambos se tenían una ligera amistad o eso era lo que pensaba él, entonces ¿Cómo repentinamente llegaron a esa situación?

 

- Steve, vamos a tener un hijo –

 

Pareja:

Principal: Stony

Advertencia: 

Omegaverse primeriza. 

lemon

drama

 



Retazos Nuevo por Mariposa23

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: “Tal vez fui demasiado directo,
Tal vez esperé demasiado tiempo,
Tal vez jugué mal mis cartas.”
Pero estoy realmente desecho, cae a pedazos los escombros del amor que me ha dado forma.
Conoce lo realmente feo que soy, conoce lo deforme que me ha hecho tu mal amor.
GeraltxJaskier - The Witcher

Me estoy enamorado hoy de tiNuevo por AB1827SN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Merlín no está, salió unas horas y el rey Arturo se pone a pensar en sus sentimientos por dicho sirviente desastroso.

Pensado en la canción me estoy enamorado de inspector

BC Merlín



Without YouNuevo por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

AvAc | Steve no logra saber cuál es el alcance de la influencia de Tony en su vida hasta que es muy tarde.



La llamadaNuevo por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solo eso, una simple llamada... en medio de un tiroteo. Pre-relación. Shobbs (Luke Hobbs/Deckard Shaw) Fast & the Furious saga.



Prisionero Nuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:

Jonathan Samuel Kent, es un noble, que se ve obligado a Casarse en un matrimonio forzado por su padre, con el otro joven noble, Damian Wayne, Sin recordar, que conocía a su prometido desde pequeño, olvidando la promesa que ambos se hicieron siendo niños, una promesa que Damian nunca pudo olvidar.

Advertencia: Universo Alternativo, Jon, Conner, y  Clark, son personas normales sin poderes.

Ambientación: siglo XIX



SENDERO DE AMORNuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: A  veces desear algo no basta y hay caminos que no, nos lleva al destino deseado...   Que muchas veces dejaremos cosas atrás pero puede que ellas regresen inesperadamente.   Que pesa más ¿nuestra felicidad? O ¿Lo que la sociedad dicta?   Muchas veces "te amo" No soy suficientes cuando los padres no aceptan a quien amas .   Puede que hayas dado el primer paso pero el miedo puede hacer que pierdas tu camino.   A veces el sendero del amor se debe caminar con espinas sólo para descubrir ¿quien eres?   Los jóvenes enamorados ¿serán capaces de seguir su destino?  
 #Myengineertheseries  #Ramking  #Maekboss   #BohnDuen


Back to blackNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amor...
Todo mundo tiene aquella idea romántica de que el amor lo es todo, que el amor todo lo salva, que el amor es la magia más poderosa que existe, pero todos olvidan que hay casos en los que el amor te mata lentamente.



MÍO ||NARNIA||Nuevo por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Peter desafía a Miraz a un duelo por la victoria sobre Narnia. También incluye un regalo de todo lo que Miraz quiere. Desafortunadamente, Peter pierde y lo que Miraz quiere no es lo que nadie esperaba.
 



El gran díaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos versiones distintas de la boda nunca soñada por el genio, millonario, ex playboy y filántropo Tony Stark.



¿Qué vas a hacer?Nuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos a lado hasta que lo hemos perdido, Stephen Strange puede contarnos sobre ello.

Songfic inspirado en la canción ¿Qué vas a hacer? de Ricardo Montaner



Bound to youNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tony Stark se quedó en silencio mientras meditaba, desde su gran desastre con Ultrón nada parecía salirle bien, cada que tenía un logro nuevo este se opacaba ante la horrenda visión de su equipo derrotado sin que él pudiera hacer nada al respecto "No es suficiente" se decía siempre antes de sumergirse de nueva cuenta en una nueva actualización cayendo de nuevo en la vieja rutina de construir armadura tras armadura... Lo que el genio no sabe es que pronto su vida dará un giro de 180°.

Inspirado en la canción "Bound to you" de Christina Aguilera



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Garras de omega [EN AMAZON]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

León es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubierto como lo que es: un omega de una raza extinta. Ansiado. Deseado.
León teme ser vendido en los burdeles del reino de Kez, pero el horror de su destino supera sus expectativas: será entregado al príncipe de los grandes lobos negros de Seth, al otro lado de la montañas, en la otra punta del gran continente, en un lugar del que León ha oído solo oscuras leyendas.
Sabiendo que los omegas no son nunca tratados con cariño, que los extranjeros aún menos y que los lobos blancos, como él, mueren al concebir criaturas de otras razas, León cree que no durará un solo día en tierras de lobos negros. Lo cree hasta que conoce a Harry, el príncipe más extraño y el alfa más desconcertante en que sus ojos jamás se han posado.

ATENCIÓN: esta historia contiene escenas para mayores de edad (sexuales, sangrientas, mención y trato de temas sensibles, etc).

Esta historia está a la venta en amazon en formato ebook y físico. Si compras la historia no solo no deberás esperar a que actualize y podrás leerla de golpe, sino que podrás leer unos capítulos extra que no publicaré en wattpad (publicaré toda la historia en wattpad, PERO los extras no, estos no son necesarios para entender la historia, pero contienen escenas muy interesantes).



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Pain: nunca quise hacerte daño. por SpecialDreamy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Soy la evolución del fracaso y el sufragio de la libertad. 
 Ser libre a su lado siempre estuvo a votación. La elección de si me necesitaban y cuando no, no era el candidato electo. 
 No me necesitaban a mi, necesitaban mi conocimiento; se que soy el idiota que por más que le hagan mil mierdas horribles volverá porque ama con el corazón, y este es ciego, sordo, enfermo y un crédulo. 
 Sabía que me usaban y yo me dejaba hacer porque los amaba, los amaba tanto que dolía. 
 
 Pero ya no puedo contener este lado de mi... Así que lo dejaré libre a su antojo, que pase lo que tenga que pasar. 
 
 Y recuerda; nunca quise hacerte daño.
 
...