Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito Shion es un joven que ha nacido ciego, sus padres intentan que su vida sea lo más llevadera posible, a lo cual le dan un perro que le guía por las calles y le es enteramente fiel a su persona.

Su perro no solo era su guía, su mascota, era aquel amigo que le escuchaba por las noches mientras derramaba amargas lágrimas en la perpetua oscuridad, aquel que escuchaba sus palabras sin decirle ninguna reprimenda, su apoyo en su soledad.

 

Aquel perro era lo que más él quería.

Qué mejor apoyo que el de una mascota fiel ¿no?

Después de todo jamás te va a fallar.

 

Gakupo x Kaito

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Piko tenía hambre.

Len también tenia hambre.

Un diminuto pedazo de pizza.

Ambos se miraron de manera desafiante.

 

(LenxPiko)

[One-shot]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿alguien se ha preguntado el porque tetsuya kuroko no muestra sus expreciones?

y ¿quienes son todos eso chicos?

Que sucederia si todos los de seirin y la generaciòn milagros se enterara del porque kuroko no muestra emociones y si descubren su pasado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces...sin ser esquizofrénico...

 

(Oliver X Piko)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño niño rubio dará su primer regalo verdadero de navidad

[Drabble]

[Fanfic Vocaloid]

(LenxLui)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

len se enamoro de un chico con el que choco pero este esta con su amiga miku que siempre es muy buena con el  , podran estar juntos cuando miku quiera separarlos o se separaran por los engaños de miku.

mikuo es amigo de len enamorado perdidamente de luki pero el lo rechaza y gracia a eso mikuo es violado ¿ podra mikuo perdonar a luki?

kaito x len

luki x mikuo

el resumen cambio y quizas cambie  en el futuro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gakupo Kamui se acaba de mudar a la mansión Vocaloid y tiene que interactuar con las diversas personalidades de la mansión que a veces llega a parecer una casa de locos, pero entre tanto caos encuentra paz y calma estando al lado de uno de los antiguos miembros nada más y nada menos que Kaito Shion, entablando una amistad que pude volverse mucho más que eso.

 

Gakupo x Kaito



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la mansión de los vocaloid. No hace mucho llegaron chicos y chicas para formar, ahora, parte de la colorida familia. Pero uno de ellos en especial, de nombre Fukase, fue el que no lo pasó como se lo imaginó sus primeros días. Todo por que en el momento en el que entró a la mansión, su interés se fue directo con un chico, sip, chico, de nombre Oliver. Un interés que fue más allá de lo que él quería. Creía que era por curiosidad, por ello fue que se acercó, por eso fue que estableció una muy linda amistad con él. Dándose cuenta que no se trataba de sólo curiosidad. Terminando por enamorarse por completo.
Pero eso no es lo peor de todo, no. Que tan bueno sería que Oliver le correspondiera a esos sentimientos suyos, pero no, tenía que existir el chico ese de ojos azules y cabello rubio, sip, de nombre Len.
Pero si tan sólo ahí se acabara su cruel sufrimiento. No bastaba con eso, si no que también sus impulsos le torturaban cada que estaba cerca del ojiambar. No podía más, sabía que un día tendría que dejar de luchar con ellos y dejarse llevar. Pero ¿qué pasará cuando lo haga?

Fukase x Oliver 

Ligero Len x Oliver 

y

Kaito x Len



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me llamo Kaito Shion, de unos 21 años de edad; me acabo de mudar a un departamento que es espacioso y moderno.
Un pedazo de pasado aun me persigue, no es un objeto o suceso, ¡si no, una persona!....un acosador... el cual es mi ex...
Bueno... ¿Qué más puedo decir?
Hay varios vecinos que son gentiles, otros no tanto...pero es divertido tener una relación así, no son mis enemigos pero hay como una rivalidad amistosa

El vecino que está a mi lado... siento que le conozco desde que comenzó mi vida

¿Por qué será?

-°-°-°- (>w<) -°-°-°-

Yo soy Gakupo Kamui, tengo 26 años y vivo en un departamento moderno y grande.

Recientemente a mi lado se acaba de mudar alguien nuevo.
Su nombre es Kaito...

...Kaito....

Se me hace familiar el nombre y concuerda con las características de mi pitufi-persona.... pero...
¿Será él mi amigo de la infancia, del cual yo estaba enamorado?


-°-°-°- (OwO) -°-°-°-

Bueno... una historia de unos personajes peculiares, entrelazados por el lazo del destino.
¿El acosador triunfara en arrebatarle a Kaito de las manos al otro?
¿Amigos de la infancia reunidos nuevamente? 
¿Habrá competencia por el amor?
...¿Quién ganará entonces?...

One breath/Un respiro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las personas caminan desprevenidas por las calles intentado refugiarse de la lluvia y los recuerdos llegan a la mente uno tras unos, nuestros errores, errores, angustias y deseos más ocultos siempre son revelados por la lluvia.

 

Sabes… jamás pensé volver a verte de nuevo.

 

Gakupo x Kaito.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Kaito era un joven conejo que apenas había salido de su madriguera, distrayéndose perdió a sus hermanos de vista y para completar termino cayendo en una trampa que le termino apresando su pierna sin poder escapar comenzó a pedir ayuda pero quien le socorrió no era nada más ni nada menos que el fiero depredador de esos bosques 

 

Gakupo x Kaito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un chico que le gusta sentir placer a cualquier costo tanto así que en plena adolecencia ya se ha acostado con casí todas las chicas de su escuela y ademas con muchas personas mayores.

 

Otro chico que solo disfruta cantar en su tiempo libre que ama las cosas que son frías considerado un principe en la misma escuela y ademas perfecto en todo lo que hace.

 

¿Estos dos podrian encagar alguna vez?

 

Una pequeña venganza que salió demasiado mal, un pequeño sentimiento que nacio de un juego sucio.

Ay Len debes aprender a no jugar con los sentimientos ajenos o terminaran haciendote lo mismo.

 

----------------------------------------

advertencia en este fanfic Len es el Seme aunque sigue teniendo su misma altura sera el Seme de la relacion en su totalidad aunque a veces sera el Uke en algunos momentos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaito Shion, estudiante de un internado en Japón un día comienza a recibir cartas de amor de Kamui Gakupo, el estudiante tal vez más odioso de todo el internado, por esta razón Kaito se niega rotundamente a aceptar. y aparte está enamorado de otro chico.

Por otro lado, su amigo de infancia Mikuo, quien va a el mismo internado, mantiene una relación amorosa un chico mayor que ellos llamado Luki. Al peli azul le cuesta aceptar su relación porque es totalmente sobreprotector de Mikuo. Luki sufre porque llevan saliendo un buen tiempo y aun siguen siendo virgen T-T pero yo no dejaré que eso sea así! en este fic todos perderan la virginidad!

LO PROMETO POR MAURI! 

Kaito x Gakupo

Mikuo x Luki

Kiyoteru x Yuma (Más adelante)

Y PROMETO QUE EN ALGÚN MOMENTO HABRÁ HARD!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una alumna de primer año ha iniciado un juego que acabara con toda la vida de sus compañeros pero lo peor de este juego es que sigue con una sección al azar ¿o no será así? Kaito y sus compañeros de salón son informados por una estudiante de tercer año, ahora el juego ha pasado a su salón cobrando la vida de todos ¿quién quedará con vida? 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En un mundo paralelo al mundo original de A Relationship By A Friendship, los monstruos se encuentran celebrando su amado Halloween.


[One-shot]

(KaitoxLen)

(OliverxPiko)

(MokexLui)

(Piko K. X Zen)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gakupo es doctor en un viejo hospital, siempre escucha historia de las enfermeras, doctores y guardia de seguridad sobre eventos paranormales que pasan en dicho hospital pero como es un hospital viejo piensa que solo son excusas de dichas personas para no trabajar en distintas áreas del hospital si no andar de vagos por el primer piso así que siempre los ignora hasta que a él también comienzan a ocurrirle hechos que le cambian la vida. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gakupo y Kaito van tarde a clases así que Kaito le da la grandiosa idea a Gakupo de usar el ascensor que mayormente llevaba un cartel de “averiado” pues había visto a personas reparándolo pero más será el susto que se llevaran ambos jóvenes al subir al ascensor y no encontrarse en la primera planta de su edificio departamental si no en un lugar opuesto a este.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por favor te pido no apagues la luz que en la oscuridad puedo ver sus ojos, mirándome fijamente desea mi muerte ¿acaso no lo sabes? Si apagas la luz me atrapara, se dará un festín conmigo, por favor te pido no apagues la luz, no deseo cerrar los ojos sabiendo que esos me miran fijos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El insecto que más asco le daba a Piko solo movía sus antenas mientras el otro se le acercaba y cuando esté estuvo a unos pasos...

Extendió sus alas.

 

(LenxPiko)

[One-shot]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la cancion "Dark Wood Circus" de vocaloid.

 

Gakupo ha vivido junto a su amada hermana en cuna de oro desde su niñiez, hasta que su hermana Meiko desaparece. Desde ese instante se sumerge una busqueda y en un mundo donde podria admirar la crueldad humana en su maximo espledor, en el mas espantoso circo jamas creado. El circo del gran bosque oscuro.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Piko Utatane es un joven de 14 años que vive en un pequeño pueblo en medio del bosque. Cierto día este fue encargado junto a alguien para llevar algunos objetos a un pueblo vecino, sin embargo fue engañado al momento de volver y se desorientó, por lo que se hizo de noche y aún no encontraba el camino hacia su pueblo cuando, de pronto, unos brillantes ojos carmín lo observaron entre la obscuridad...

(Piko Utatane x Desición de los lectores)

{Fanfic Interactivo}



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En un internado en Inglaterra, Rei conoce a su rival, Oliver, pronto ambos tendrán que guardar un pequeño secreto...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"¡Eres un pervertido, consigue una novia!"

"Me gustas"

"No me doy por vencido"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Puedes ver aquella flor?

Complicado es ver su esplendor.

Ven, que yo te contaré,

el origen de su florecer.

 

[One-shot]

(Escrito en verso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survival  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.