Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música así como toda forma de expresión ha sido prohibida a nivel mundial por ser considerada difamación de la anarquía y la rebeldía, causando una división en la humanidad en dos grupos: Los anarquistas y las fuerzas gubernamentales. Una nueva guerra tuvo lugar a nivel mundial, de la cual solo el 23% de la población logro sobrevivir a este sanguinario encuentro.  Nuevas generaciones tuvieron la desgracia de nacer conociendo estas deplorables condiciones, pero 2 de ellos lucharan por restablecer  la antigua raza humana, aunque para ello deberán oponerse a sus crianzas, siendo ambos nacidos en bandos opuestos.

Kaito x Gakupo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Con el transcurso de los años bart se ha dado cuenta de que milhouse y el están destinados a estar juntos tras la ultima declaración de quien es su mejor amigo y ahora el rey de su corazón, Marge sabe que tiene que decirle la verdad a bart sobre su nacimiento y anatomía con su expediente medico, homero la trata de convencer con que su hijo es un hombre heterosexual y se quedara con la hija de cletus que es mery pero Marge, lisa y maggie saben que bart esta enamorado de el peliazul y trataran de decirle de la mejor manera de su anatomía pero tal vez al decírselo ya sea demasiado tarde.

Marge: hay lisa de verdad no se como decircelo a tu hermano, esto puede ser un gran golpe para el

Lisa: mamá pero si no se lo desimos las cosas pueden terminar mal para el

Maggie: y no decírselo puede significar que su carrera se arruine, piensalo bien mamá

Homero: Dejen de juzgar  bart, el se quedará con mery ya lo verán, mi hijo es todo un hombre hecho y derecho como su padre solo que es flaco y eso lo hará atraer chicas

Marge: no estés tan seguro homero

Bart ahora no se encontrara solo puesto que el y si grupo de amigos estarán con el, Kaito, Len, Yukito, Shaoran, Ben, Hiroki, Misaki, Shinobu, Isaka y Sono-san  pasaran los mismo problemas. Como reaccionaran sus semes puesto que todos son amigos de años y Shaoran aun es un chico de preparatoria? Akaito reaccionara bien o mal con el hecho de que Len este embarazado? Las chicas fujoshis y junto con marge harán buen equipo??

:D pasen a leer!! No muerdo xD ya verán que les gustara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Piko le entrego una carta de amor a Len, pero este lo rechazo, canto con todas sus fuerzas, y el pasado atras dejo.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gumiya llevaba una vida tranquila hasta aquel día en el que decidió visitar a su abuela, que no la veía hace mucho tiempo. Extrañas cosas sucederán en ese lugar, y, los fantasmas del pasado aparecerán.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kaito vive con todos sus hermanos en un lujoso y hermoso penthouse,su mejor amigo es Len,tiene una vida perfecta hasta que llega un nuevo alumno llamado Gakupo Kamui,un chico muy serio y lindo.

La vida de Kaito se pone de cabeza y ademas, Len se pone celoso despues de verlos en una escena "comprometedora" y Len tratara de alejar a Kaito de Gakupo a toda costa

¿Como resultara esto? 

**************

Orgia

Chan

Lemon 

Muerte de un personajes (Tal vez..)

Tambien tendra: PWP (Porno sin trama) :c



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Primera parte)

Kaito y Gakupo son muy buenos amigos, pero todo cambiara tras un accidente automotriz y semanas de cuidados diarios en el hospital. ¿Sera amor verdadero o solo será un consuelo para su corazón destrozado?

    Gakupo x Kaito

___________________________________________

(Segunda parte)

Luego de su reconciliación la pareja sufre un incidente más, aparentemente a Kaito la abusaba uno de sus fans amenazándolo con matar a Gakupo y un día antes de presentarse en el concierto Kaito es secuestrado y Gakupo intentando protegerlo es herido  por una bala.

 El secuestrador invento un suero que, inyectándoselo a Kaito, podrá ser fértil y así formar una familia con él, ¿Dell (El secuestrador) podrá cumplir su cometido de formar una familia con Kaito o sus planes serán frustrados por su "rival"?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

conjunto de oneshots basados en las canciones de honeyworks.

TODOSXLEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaito, despues de encontrar a su novia engañandolo con su hermano, va a la casa de su amiga Miku quien lo invita a una fiesta de disfraces. Alli se encuentra con un militar enmascarado de cabello violeta quien lo invita a bailar una piesa lenta. Todo cambia desde ese entonces para Kaito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gakupo y Kaito están sumidos en la oscuridad de su naturaleza, solo un pequeño ser humano les devolverá la luz... lástima que solo ellos sean eternos.

 

trio: Gakupo x Len x Kaito


Parejas:

Gakupo x Luki

Kaito x Meito

Gakupo x Mikuo

Kaito x Mikuo       

 

Advertencias (sí, porque por alguna razón no puedo poner más de una)

Muerte de un personaje - Parafilias - Torturas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL REY SHION, REY DE LAS HADAS ESTA EN UN APURO Y TODO POR CULPA DE SU HIJA... ESTA SE DEVIA DE CASAR CON EL DUQUE KAMUI PERO NO, ELLA UYO CON EL HIJO DEL PANADERO Y AHORA NO SABE QUE HACER... ESPERA Y SI MANDA A SU HIJO KAITO EN VEZ DE ALLA?

GakuKai



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todos los otakus y gamers soñamos, o por lo menos, se nos ha pasado por la mente cómo sería un mundo en donde solo hay personajes de animé, y especialmente l@s fujoshis y fudanshis pensamos en ese mundo perfecto lleno de Yaoi.

Este fanfic reune personajes de animé, vocaloid y videojuegos, los cuales comparten entre ellos, colaborando con la paz de este mundo, incluyendo algunas "aventuras" y el infaltable Lemon.

 

 

 

Animes que han aparecido (con disclamer): Naruto, Free!,

Videojuegos que han aparecidos (con disclamer): Fire Emblem, The Legend of Zelda.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Len se va a ver involucrado con tantos Vocaloids guapos y sensuales >w<, debido a que su hermana Rin iba a perder lo mas importante como mujer con Kaito-senpai, Len como buen hermano protector, decidio ''sacrificarse'' por su hermana, desde que Len se involucro con Kaito todo en su vida cambiara :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos ladrones se encuentran con un objeto a robar en común dando origen a una rivalidad: uno es impulsado por el orgullo y él otro por la diversion. ¿Podra surgir algo mas en la intimidad de esas noches? ¿Podra uno de ellos robarle al otro algo mas valioso que una joya?

 

LenxKaito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

basado en las canciones de la saga.

the dauhter of evil

RintoXlen

KaitoXrinto

DellXlen (ninja!)

The servant of evil

RintoXlen

DellXlen

KaitoXrinto

Regret message

RintoXlen

The daughter of white

HakuXmiku

KaitoXmiku

KaitoXrinto (ninja!)

Twilight Prank

RintoXlen

con la aparicion de Banika Conchita como el demonio!

Wooden Girl ~Thousand Year Wiegenlied~

HakuXmiku

KaitoXmiku

Handbeat Clocktower

KaitoXmiku (ninja!)

Machi tsudzuketa tegami

--------

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo en la casa Vocaloid es alegria, cada quien esta con su pareja, sin embargo...Son 7 Personas...una queda por fuera...

Len lleva timepo sin darse a destacar sin embargo todos inmerso en su mundo de alegria no se se han dado cuenta, para cuando lo hacen, se dan cuenta de que algo horrible paso...

 

Gakupo x Len

Mikuo x Len

Rei x Len

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Len Kagamine un niño dulce y perfecto se encuentra con alguien que podría convertirse en su príncipe soñado o su peor pesadilla..

 

"¿Mi principe negro que hay en tu corazon?"

 

este fanfic contiene personajes tanto vocaloid como utaloid..

lo nuevo ahora es Ren Haine (seme) x Len Kagamine (uke) ^^

 

NO SE ACEPTA COPIAS O ADAPTACIONES DEL FANFIC, GRACIAS

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito Shion es un chico que es maltratado por su diversidad sexual. Sus compañeros de clases lo hacen "Rodar" una y otra vez por ello burlandose constantamente de él. su madre lo maltrata física y psicólogicamente... pero alguien llega a su vida que le da a conocer el amor... pero también la decepción amorosa y el último respiro de vida.

 

Gakukai

LenKai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

este fanfic habla sobre el triangulo amoroso entre dos seres sobrenaturales, los vampiros Gakupo y Kaito y el humano, kagamine len. Cuando los dos vampiros se dirigian a una de las miles fiestas a las que fueron invitados lograron ver a una linda "chica". Al mismo tiempo se interesaron en "ella" y el amor fue naciendo en su interior.

Ellos pasaran por muchas cosas para estar juntos... pero... al final... lo estaran?

basado en la saga de canciones echas por Natsu-P y cantadas por los vocaloids. 

 

 

mal resumen lo se...

pero denle una oportunidad,

intentare poner todo mi corazo y mente en esto.

Aclaracion: Len si es hombre



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito es un gato que se enamoro de un humano. Pero como gato no puede atraparlo por eso le pide a Dios que le preste su magia y se vuelve un humano a cambio ¿de?

Oneshot 

Gakukai



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

betro y rei se conosen dese ase tiempo se conosen y se enamoran mutuamente pero no estan seguros de que si sus sentimientos son corespondidos y eso traera dudad miedo y dolor a y mucho lemon 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

es una historia sobre un juego en el cual un grupo de secundaria esta imbolucrado y solo 8 sobreviviran el juego consiste en que algunos integrantes del grupo juegen un juego que le dises devil los jovenes seran poseidos por el alma oscura del creador del juego obigandolos a matar a los demas 

esta istoria es 

BETRO X REI

RINTO X MIKUO

YUMA X PIKO 

KAITO X GAKUPO

LEN X SEEWOO O USSE (yo le digo UssE)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No recuerdo como todo comenzó exactamente. como desde ese entonces no reunimos ¿Es solo un juego no? ¿Desde cuandos no convertimos en los juguetes de ambos? Somos tan estupidos que no podemos ser salvados

Oneshot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gakupo Kamui es un samurai retirado, y cuando entró a Vocaloid2 se sintió atraído por cierta chica de cabello rosa.
Kaito Shion ha amado en secreto por mucho tiempo a Miku, pero nunca fue recíproco.
Ambos tienen las dolorosas experiencias de ser rechazados. Pero el destino se encargó de unirlos para nunca separarse.

Si embargo, habrá personas que se opondrán a esa unión, y no descansarán hasta verlos separados... o quizás, muertos.

Romance, tragedia, acción, drama... ¿Podrán soportar juntos todo lo que el destino les depara?

Gakupo x Kaito
VY2 Yüma x Hiyama Kiyoteru
Mikuo x Luki (Aquí lo llamo Luke)


...................................................................................................
ACLARACIÓN
: Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported, ya que se publica primero en mi blog personal: http://annie-skarskull.blogspot.mx

No se permiten modificaciones de la obra sin consentimiento de la autora, así como tampoco citas de la misma sin previa consulta. (Perdonen por las medidas, pero ya han plagiado mi trabajo)

Ya pueden leer este fic en fanfiction.net, bajo el mismo nombre y la misma autora. Y claro, en mi blog.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryan Moriyama un chico de ojos grises que jura no tener sangre japonesa conoce a Nami, Ren y Kuru, un trío de locos yaoistas que tratan de arrastrarlo a su mundo de fantasías pero el problema está en que lo llevaron más allá de donde debería saber, así Ryan termina conociendo a Kaeru el chico de sus sueños dorados.  

  PROHIBIDO COPIAS O ADAPTACIONES



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

nadie creyo nunca que un simple liston puede unir a las persosnas pero eso esta por verse, este liston vuela de historia en historia de año en año nadie sabe donde va a parar solo se sabe que cuando la palabra "te amo" dicha de forma sinsera es aceptada de la misma forma el liston se desprende de quien lo usa y vuela a unir a otras dos almas...