Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 5 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una noche en el bosque un joven encuentra herido en la nieve a un particular zorro de tres colas que para agradecerle se convierte en su sirviente, "amo, ¿está todo bien?...¿amo?..."



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace 4 años, Len no ve a su primo. ¿Que pasara cuando este regrese?

ReixLen

PikoxOliver

Y otras parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Primera parte)

Kaito y Gakupo son muy buenos amigos, pero todo cambiara tras un accidente automotriz y semanas de cuidados diarios en el hospital. ¿Sera amor verdadero o solo será un consuelo para su corazón destrozado?

    Gakupo x Kaito

___________________________________________

(Segunda parte)

Luego de su reconciliación la pareja sufre un incidente más, aparentemente a Kaito la abusaba uno de sus fans amenazándolo con matar a Gakupo y un día antes de presentarse en el concierto Kaito es secuestrado y Gakupo intentando protegerlo es herido  por una bala.

 El secuestrador invento un suero que, inyectándoselo a Kaito, podrá ser fértil y así formar una familia con él, ¿Dell (El secuestrador) podrá cumplir su cometido de formar una familia con Kaito o sus planes serán frustrados por su "rival"?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryan Moriyama un chico de ojos grises que jura no tener sangre japonesa conoce a Nami, Ren y Kuru, un trío de locos yaoistas que tratan de arrastrarlo a su mundo de fantasías pero el problema está en que lo llevaron más allá de donde debería saber, así Ryan termina conociendo a Kaeru el chico de sus sueños dorados.  

  PROHIBIDO COPIAS O ADAPTACIONES



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gumiya llevaba una vida tranquila hasta aquel día en el que decidió visitar a su abuela, que no la veía hace mucho tiempo. Extrañas cosas sucederán en ese lugar, y, los fantasmas del pasado aparecerán.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando eran chicos un grupo de amigos desifraron un gran secreto, Tambien bart al empezar a creecer noto que su corazon latia mas fuerte por milhouse,  cosa a la que el no sabe responder, pero este grupo de amigos no se queda atras. Kaito y gakupo se conocieron en la misma secundaria y el peliazul se empezo a enamorar del chico de cabellos largos y lilas, Sono-san conocio a Seiji-kun en el trabajo y se la han pasado como amigos mientras el rubio trata de ocultar un obscuro pasado, Shaoran al romper con su ex-novia sakura kinomoto conocio a un joven de pelo azul obscuro de lentes llamado eriol que era tan guapo y a sus ojos las cosas comenzaron a cambiar, yukito es un joven y delicado doncel de lentes que es el mejor amigo de Touya kinomoto y aunque ambos estan enamorados el no sabe como corresponder al amor del moreno,ben tennyson en un trabajo que hace con su abuelo y prima de cazar alienigenas y todo cambio hasta que su ex amigo regreso mas maduro, guapo y  como estar bien con eso, hiroki, misaki, shinobu e isaka conocieron a nowaki, usagi, miyagi y kaoru en la misma prepa y todos esos ukes ocultaban un secreto, algo que ver con la palabra "doncel" y marge como las mamas de los otros.

Marge: hay lisa de verdad no se como decircelo a tu hermano, esto puede ser un gran golpe para el, y si toda la predicción de ellos se pone en marcha tengo que decirle a las otras madres

Lisa: mamá pero si no se lo desimos las cosas pueden terminar mal para el y para los demas, es solo cuestion de tiempo para que las cosas comienzen

Maggie: y no decírselo puede significar que sus carrera se arruinen, piensalo bien mamá

Homero: Dejen de juzgar  bart y a sus amigos, el se quedará con mery ya lo verán, mi hijo es todo un hombre hecho y derecho como su padre solo que es flaco y eso lo hará atraer chicas

Marge: no estés tan seguro homero

Bart ahora no se encontrara solo puesto que el y su grupo de amigos estarán con el, Kaito, Len, Yukito, Shaoran, Ben, Hiroki, Misaki, Shinobu, Isaka y Sono-san  pasaran los mismo problemas. Como reaccionaran sus semes puesto que todos son amigos de años y Shaoran aun es un chico de preparatoria? Akaito reaccionara bien o mal con el hecho de que Len este embarazado? Las chicas fujoshis y junto con marge harán buen equipo??

:D pasen a leer!! No muerdo xD ya verán que les gustara

 

Actualizaciones: viernes

 

cap 4 actualizado!!! Yey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Len le quiere confesar sus sentimientos a Kaito, ¿Lograra hacerlo?, ¿Sus sentimientos serán correspondidos?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Len es el cantante principal en la banda de J-Pop, Vocaloid. Pero gracias a la presión de su manager decide convertirse en actor. Lo malo en que sus compañeros de trabajo no lo toman en serio como actor, el comienza a actuar en “Escenas para Adultos” lo cual decepciona a los fans de el “Verdadero Len” que era una persona Inocente y Virginal. Su novio Kaito intenta sacarlo adelante, pero eso ya no es posible. Tantos problemas causados… tanto dolor causado… una herida así nunca se cierra. 

Basado en la pelicula Perfect Blue



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

conjunto de oneshots basados en las canciones de honeyworks.

TODOSXLEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KAITO DECIDE IRSE A ESTUDIAR A ITALIA

¿QUE HARA CUANDO SE ENTERE DE LA NOTICIA?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Gumiya, Mikuo y Piko viven tranquilamente en su hogar, pero, todo cambiará cuando un adicto a los videojuegos, un chico "normal" y un samurai se muden frente a su posada ¿Que pasara con estos "tranquilos" muchachos? two-shot.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nos habla de Len kagamine un adolescente sencillo, algo vago y que disfruta alegremente de su juventud, en compañía de sus grandes amigos Hatsune Mikuo y Shion kaito, con los que pasa la mayor parte del tiempo dentro y fuera del instituto. Pero un día, la vida de Len cambiará radicalmente al verse envuelto en un accidente el cual consigue evitar en el último instante saltando en el tiempo, el cual la enviaría en un punto del pasado. 

Basado en la pelicula La chica que saltaba a través del tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito se ha resignado a perder el amor de su vida "Len" y decide darle un instructivo a Gakupo, para que sepa como amarlo ***One-shoot***



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sebastian y Ciel llegan a japon por unos problemas de la reina y que Ciel como ´´El perro guardian de la reina´´ debe solucionar pero no es tan dificil teniendo a Sebastian a su lado.

Kaito es el mejor amigo de Gakupo y esta enamorado de el secretamente y tiene deseos de decirerelo pero tiene miedo que Gakupo se aleje de el.

Los cuatro se uniran y descubriran que Ciel siente algo mas por Sebastian y Gakupo algo por Kaito.

 

SEBASTIAN X CIEL

KAITO X GAKUPO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este fanfic cuenta 3 historias que estarán levemente conectadas… cada pajera tendrá sus conflictos, sus momentos cómicos y los HOT HOT HOT.

PD: tiene tanto BARA como YAOI HARD y SHOTACON… 

Y unas sorpresas de parte de sukechan… 

parejas:

  1. Kaito x gakupo
  2. Akaito x mikuo x luki
  3. Len x Oliver 


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

este fanfic habla sobre el triangulo amoroso entre dos seres sobrenaturales, los vampiros Gakupo y Kaito y el humano, kagamine len. Cuando los dos vampiros se dirigian a una de las miles fiestas a las que fueron invitados lograron ver a una linda "chica". Al mismo tiempo se interesaron en "ella" y el amor fue naciendo en su interior.

Ellos pasaran por muchas cosas para estar juntos... pero... al final... lo estaran?

basado en la saga de canciones echas por Natsu-P y cantadas por los vocaloids. 

 

 

mal resumen lo se...

pero denle una oportunidad,

intentare poner todo mi corazo y mente en esto.

Aclaracion: Len si es hombre



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"No quiero ser el chico nuevo y raro" 

DellxLen

GumiyaxPikox??

ReixMikuo

 

-tortura solo un poco-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: KAITO UN DIOS QUE BAJA A LA TIERRA PARA VOLVER A VER A AQUEL CONEJITO

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Panda es hijo del líder de una banda criminal, está involucrado en tráfico de drogas, pornografía, y otras cosas aún más turbias. El futuro se dibuja para él absolutamente inevitable: Hacerse cargo del negocio familiar. 

Pero Panda podría ser también la respuesta que Kei persigue desesperadamente. 

El límite entre blanco y negro, bien y mal, comienza a desmoronarse cuando la gente cae en la desesperación. Esta es una historia de caos, miedo, angustia, estupidez... y valor.

 

Basado en las canciones:

Panda Hero: Alillem versión. 

Matryoshka: Hashiyan y Zebra versión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

todo empezo en konoha y contagio a todos los animes, la fiebre de facebook se esta esparciendo y nuevas parejas apareceran ¿que problemas podria traer esto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito es un pintor que ha abandonado su vida, para perseguir su sueño

Leanlo... no es el tipico cuento 

les va a gustar... yo lo se 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito es un pintor que ha abandonado su vida, para perseguir su sueño

Leanlo... no es el tipico cuento 

les va a gustar... yo lo se 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo el mundo tiene un limite. Tengo como novio a un chico que es completamente adorable, o al menos yo lo considero de esa manera. Tengo catorce años y como todo adolescente, ese "deseo" me inundaba de vez en cuando. He logrado contenerme, pero, e me ocurrio la grandiosa idea de ver una película de terror con Piko. ¿Cuál es el problema? Que llego la parte que al parecer, nunca falta: La escena de sexo.

Todos tenemos un limite y el mío, acaba de romperse. Adios autocontrol y bienvenida a la "lujuria". 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LEN SE CONVIERTE EN EL NOVIO DE KAITO, PERO NO SABE QUE EL SOLO ES UN REMPLAZO O ¿SI? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

GakupoXLenXKaito

Len vive con Gakupo, pero este no esta todo el dia en casa y Len se siente muy solo desde hacia un tiempo hasta que conoce a Kaito...