Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leeer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces...sin ser esquizofrénico...

(Oliver X Piko)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survival  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con la llegada de tres nuevos miembros a la compañia, la vida de los miembros de Vocaoid sufrira un cambio radical , pero sobre todo Len ya que uno de estos tres hermanos le dara un giro de 180° a su vida

Parejas: 

MikuoxLen (Al principio)

OCxLen (Principal)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Cuando Sol y Luna logren estar juntos, la corona no posara más en los humanos, y una nueva Era comenzara”

Hace 3000 años la batalla entre los hijos de los dioses Sol y Luna colapsaron literalmente todo el mundo. El enfrentamiento provoco la nueva formación de la tierra y la división de nuevos territorios.

Entonces, surgieron las 7 naciones que dividen el mundo de hoy.

 

En este mundo, un rey de fuego desea dominarlo todo llevándolo a  desatar una guerra que no encuentra un fin. Dos buscadores de tesoros se embarcan en una búsqueda por hallar el Tesoro perdido durante el colapso de hace 3000 años. Un príncipe de la Nación de Tierra es emboscado durante uno de sus viajes, y un niño que ha jurado venganza contra las naciones del Sol encontrara un poderoso  obstáculo llamado amor.

En El Ultimo Descendiente  el romance, las guerras, la mitología universal, el anime y la magia se fusionaran para narrarnos una historia que  cautivara a cualquiera, donde nunca faltaran todas las parejas de nuestros animes favoritos, Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica.

 TRIFECTA

KirishimaxYokozawa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un amor desprevenido puede llegar a ser el más doloroso, ya que no se sabe que vendrá más adelante, sin pensar que de un momento a otro todo puede cambiar sin dar avisos o explicaciones necesarias.

Kaito es un chico el cual jura estar enormemente enamorado de Miku, pero al paso del tiempo (Después de que Miku ha fallecido) empieza a analizarlo todo, dandose cuenta de que le había estado siendo infiel con Gakupo.

Kaito dice nunca volver a enamorarse de nadie más, teniendo a Oliver y Len a su cudado, prefiere dejar los romances y cursilerías de lado, sabiendo por lo menos los sentimientos de Oliver, y aceptándolos más no tomándolos por completo.

Pero todo cambiará tras hablar en una noche con Len.

"¿De quién son... éstas lágrimas tan frágiles?"

KAITO X OLIVER (LEVE)

KAITO X LEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  ¡Muy buenas a todo/as los fans de Vocaloid! Este es un show de preguntas y retos a los integrantes de Vocaloid donde pueden participar los lectores; dejen sus reviews con sus comentarios o retos, nuestros tan queridos Vocaloid's las responderán con gustos (mentira XD).

 

Todas las parejas ^^

 

CATEGORÍA: Cross-over (Vocaloid & Originales Yuri).

CLASIFICACIÓN: +16 preferiblemente.

GÉNERO: Humor, Romance (leve).

ADVERTENCIAS: Shota, Lemon, Orgías.

[Fanfic Interactivo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaito Shion, estudiante de un internado en Japón un día comienza a recibir cartas de amor de Kamui Gakupo, el estudiante tal vez más odioso de todo el internado, por esta razón Kaito se niega rotundamente a aceptar. y aparte está enamorado de otro chico.

Por otro lado, su amigo de infancia Mikuo, quien va a el mismo internado, mantiene una relación amorosa un chico mayor que ellos llamado Luki. Al peli azul le cuesta aceptar su relación porque es totalmente sobreprotector de Mikuo. Luki sufre porque llevan saliendo un buen tiempo y aun siguen siendo virgen T-T pero yo no dejaré que eso sea así! en este fic todos perderan la virginidad!

LO PROMETO POR MAURI! 

Kaito x Gakupo

Mikuo x Luki

Kiyoteru x Yuma (Más adelante)

Y PROMETO QUE EN ALGÚN MOMENTO HABRÁ HARD!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

len es un chico de 15 años de edad, tiene una hermana gemela , ambos cursan el tercer año de secundaria, kaito es un chico de 23 años, cursa la unviversidad abierta, trabaja medio tiempo con la mamá de len en una floreria...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Rivales" esa es la palabra que describi a rei un niño de 14 años que vivio toda su infancia con solo el amor de su hermana y el odio de todos su familiares sin contar a sus padres dado que su madre y padre murieron cuando aun tenian 2 años de edad y a len otro niño de 14 años que vivio toda su vida con el calor de un hogar y una familia y que es tratado como un regalo del cielo , en un principio rei se queria llevar bien pero a medida que pasa el tiempo el odia a len por que no sabe valorar lo que tiene y por ser tan narsisista por lo que terminan con odio mutuo y siendo rivales en "todo" , pero por nada del mundo sera grata la sorpresa que rei se llevara cuando se convierta en un niño de 8 años en plena oficina del director vocaloid teniendo que tener de tutor vocaloid al mismiso len kagamine para arruinar su dia mas de lo que ya estaba , pero puede aver una romantica razon detras de todo esto llamada amor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NARUTO, IZAYA, LEN Y IZUMI SON LOS DONCELES MAS CODICIADOS Y TALENDOSOS DE SU INSTITUTO. UN DIA SUS AMIGAS FUJOSHI LES HICIERON UNA APUESTA.

DEBIAN TRAVESTIRSE Y SALIR EN UNA CITA CON LOS VARONES QUE ELIGIERAN SUS AMIGAS. PERO...

¿QUE PASARIA SI LOS VARONES CON LOS QUE SALIERON SE TRANSFIRIERAN EN EL MISMO INSTITUTO QUE ELLOS?

SE ENAMORARAN O GUARDARAN EL SECRETO?

SASUNARU

SHIZAYA

KAITO X LEN

RYUOMA X IZUMI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Eran idénticos, casi como gemelos, aunque de familias muy distintas. Conocerse tal vez no haya sido una coincidencia; como si el destino les planeara algo a aquellos dos rubios.

 

Kaito X Len | Meiko X Rin

Kailen | Meirin

 

CATEGORÍA: Vocaloid.

GÉNEROS: Parodia, AU, Drama, Romance.

CLASIFICACIÓN: 16+ preferiblemente.

ADVERTENCIA: Shota, Shuri.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En un internado en Inglaterra, Rei conoce a su rival, Oliver, pronto ambos tendrán que guardar un pequeño secreto...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los sentimientos son un curioso don humano, y yo mas que nadie lo sabe, atractivo, inteligente amable y bueno soy todo lo que las personas definirian perfecto, mas tengo un defecto aberrante: mi personalidad impaciente y gruñona. 

mas estoy enamorado desde hace cuatro años

él: distraido, tranquilo, amable, caprichoso, adorable y fan del anime 

mi mejor amigo y el amor de mi vida.

atrapado en un amor unilateral me veo forzado a actuar como su amigo sin que el sospeche nada, esperando el dia en que mi vida se tranforme en uno de los animes que tanto ama. 

esperando convertirme en el protagonista de mi happy end junto a el. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Piko Utatane es un joven de 14 años que vive en un pequeño pueblo en medio del bosque. Cierto día este fue encargado junto a alguien para llevar algunos objetos a un pueblo vecino, sin embargo fue engañado al momento de volver y se desorientó, por lo que se hizo de noche y aún no encontraba el camino hacia su pueblo cuando, de pronto, unos brillantes ojos carmín lo observaron entre la obscuridad...

(Piko Utatane x Desición de los lectores)

{Fanfic Interactivo}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

len se enamoro de un chico con el que choco pero este esta con su amiga miku que siempre es muy buena con el  , podran estar juntos cuando miku quiera separarlos o se separaran por los engaños de miku.

mikuo es amigo de len enamorado perdidamente de luki pero el lo rechaza y gracia a eso mikuo es violado ¿ podra mikuo perdonar a luki?

kaito x len

luki x mikuo

el resumen cambio y quizas cambie  en el futuro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todas las noches, a las tres de la mañana en un teléfono público recibe la llamada que es lo único que lo motiva a vivir, la llamada que lo desconectaba, tanto que no veía aquella pequeña etiqueta...

(LenxLui)

[One-shot]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gackupo y kaito terminan la ultima parte de su ultima cancion ,la cual conformaba con kaito matando a cierto samurai. Al finalizarla con exito , vuelven su rutina pero kaito comiejza a comportarse de manera extraña cosas  que a nuestro samurai le  dara curiosidad averiguar

 

Es un gakukai  o gckupo x kaito

 

Pd: no habra lemon



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

GAKUPO X KAITO

Un peliazul descuidado  consigue trabajo en una misteriosa organizacion como guardaian de un chico... Este chico poco a poco termina enamorandose de el y viceversa.

Que pasara con sus sentimientos?

Por que KG (GAkupo) esta encerrado en aquel luagar contra su voluntad?

Podran ser salvados de los negocios turbios de la empresa?

A leer este fic con mucho amor y misterio algo cursi la verdad pero muy interesante (al menos para mi)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito sufre de un extraño sindrome el cual lo impulsa a destrosar y matar a alguien. Esto le da cada noche a las 02:00 a.m

Gakupo, su novio (ellos viven juntos), debe soportar cada noche a kaito, pero por suerte esto termina a las 02:05, pero podrá Gakupo detenerlo cada día?

 

one-shot        gakukai

 

ADVERTENCIA: NO HAY LEMONN     T-T



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir toda tu vida con un trastorno mental que te hace desear la sangre todos los seres vivo manchando tus manos es muy dificil... Y ese era el caso de Taito Shion, el segundo mas grande de los hermanos Shion.

El no era malo, es mas si tu te acercabas a el notabas lo agradable que era en pocos minutos... pero la vida no le tenia un buen camino... aunque talvez alguien podria ayudarlo... y ese era Zeito


Descripcion física:

Taito Shion:

El es un chico de 19 años, es uno de los hermanos Shion y tiene un trastorno de personalidad. Cuando es normal es un chico agradable, pero cuando no… un demente sediento de sangre que asesina a todo el que este enfrente.

 

Zeito Shion:

Es el mayor de los hermanos Shion, tiene 20 años y tiene el mismo trastorno que Taito. Él es muy agradable, y a diferencia de Taito el sí puede controlar su trastorno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Se puede saber qué le pasa a Kaito? Ha parado la grabación 37 veces ya *facepalm*

 

GakuKai Oneshot <3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La cuchilla había rozado la ropa ajena y sin embargo, una de las mujeres allí presentes...su adorada Miku, fue quien lo detuvo.

 ¡detenerlo! ¡A él! ¿cómo había podido detenerlo cuando todo lo que él había buscado era sacarla de aquél encierro en el que el duque la había tenido por meses ya? 

 

Gakupo x Kaito



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me llamo Kaito Shion, de unos 21 años de edad; me acabo de mudar a un departamento que es espacioso y moderno.
Un pedazo de pasado aun me persigue, no es un objeto o suceso, ¡si no una persona!....un acosador, el cual es mi ex...
Bueno... ¿Qué más puedo decir?
Hay varios vecinos que son gentiles, otros no tanto...pero es divertido tener una relación así, no son mis enemigos pero hay como una rivalidad-amistosa; el vecino que está a mi lado siento que le conozco durante toda mi vida ¿Por qué será?...
...

Yo soy Gakupo Kamui, de edad 26 años, vivo en un departamento moderno y grande, a mi lado se acaba de mudar alguien nuevo.
Su nombre es Kaito...Kaito....se me hace familiar el nombre, concuerda con las características de mi pitufi-persona....pero
¿Será él mi amigo de la infancia, del cual yo estaba enamorado?
...
Bueno, una historia de unos personajes peculiares, entrelazados por el lazo del destino.
¿El acosador triunfara en arrebatarle a Kaito de las manos al otro?
¿Amigos de la infancia reunidos nuevamente? 
¿Habrá competencia por el amor?
¿Quién ganará entonces?...

One breath/Un respiro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿alguien se ha preguntado el porque tetsuya kuroko no muestra sus expreciones?

y ¿quienes son todos eso chicos?

Que sucederia si todos los de seirin y la generaciòn milagros se enterara del porque kuroko no muestra emociones y si descubren su pasado.