Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 5 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: LEN ESCRIBE UNA CARTA PARA SU PERSONA ESPECIAL EN SU FIN DE CURSO NO ME MATEN

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que las reconciliaciones es lo único bueno que deja una pelea entre una pareja, bueno siempre y cuando esa pareja se ame de verdad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gumiya llevaba una vida tranquila hasta aquel día en el que decidió visitar a su abuela, que no la veía hace mucho tiempo. Extrañas cosas sucederán en ese lugar, y, los fantasmas del pasado aparecerán.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Len es el cantante principal en la banda de J-Pop, Vocaloid. Pero gracias a la presión de su manager decide convertirse en actor. Lo malo en que sus compañeros de trabajo no lo toman en serio como actor, el comienza a actuar en “Escenas para Adultos” lo cual decepciona a los fans de el “Verdadero Len” que era una persona Inocente y Virginal. Su novio Kaito intenta sacarlo adelante, pero eso ya no es posible. Tantos problemas causados… tanto dolor causado… una herida así nunca se cierra. 

Basado en la pelicula Perfect Blue



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un fanfic sobre dos personajes de Vocaloid que se van enamorando de a poco. ¿Se animarán a dar pasos gandes como hacer seria su relacion o solo van a quedar gustandose entre si?
(Perdonen la diferencia de escritura entre el capitulo 1 y 3 en adelante)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Len, ya es salida, apúrate.- grito Mikuo parado en el marco de la puerta esperando a su mejor amigo.

-ya voy, si quieres sigue solo.- Len tomo sus cosas tranquilamente.

-si tu hermana dice algo no es culpa mía…- Mikuo salió corriendo.

Len rio un poco. Camino hacia la salida, cuando salió miro a los lados esperándose no encontrarse con su hermana.

-parece que se ha ido…- sonrió. Camino un poco más hasta que vio a un chico sentado bajo un árbol leyendo.- ¿eh?

El chico sonrió, parecía disfrutar su lectura. Pero se sorprendió al ver como aquel chico arrancaba una de las hojas del libro y se las metía a la boca. La degusto un poco y sonrió.

Len parpadeo un poco, confundido. ¿Qué acababa de pasar? El chico inesperadamente volteo y miro a Len, luego le sonrió.

-lo viste, ¿cierto?- se levantó de donde estaba sentado. Dejando ver su altura, que alado de Len era un dios.

-no, bueno…- retrocedió un poco asustado y sonrojado.

-¿Cómo te llamas?- se limpió un poco de césped que le había quedado en el pantalón.

-Kagamine Len, de 1er grado, clase 3.- dijo nervioso. Intentando no parecerlo.

-ya veo, entonces estas en primer año… entonces tu…- se acercó a Len sonriendo.- únete al club de literatura.

-¿Qué? ¿Club de literatura?- Len pareció confundido.

-te quiero para vigilarte, que no cuentes nuestro secreto.- lo señalo con el dedo. – desde ahora eres miembro del club de literatura, ¿sí?

-pe-pero…-Len miro al suelo.- no estoy interesado… pero aun así.- levanto la mirada.- ¿Quién eres tú?

-estoy en 2do año, clase 8, Megpoid Gumiya.- expandió su sonrisa, se notaba que aquel sujeto estaba lleno de alegría.- y como puedes ver, soy el chico literario.

Esta, esta es la historia de Len y “el chico literario”. ¿Por qué paso esto? Por qué aquel día, bajo ese árbol… se atrevió a…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL REY SHION, REY DE LAS HADAS ESTA EN UN APURO Y TODO POR CULPA DE SU HIJA... ESTA SE DEVIA DE CASAR CON EL DUQUE KAMUI PERO NO, ELLA UYO CON EL HIJO DEL PANADERO Y AHORA NO SABE QUE HACER... ESPERA Y SI MANDA A SU HIJO KAITO EN VEZ DE ALLA?

GakuKai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito Shion es un chico que es maltratado por su diversidad sexual. Sus compañeros de clases lo hacen "Rodar" una y otra vez por ello burlandose constantamente de él. su madre lo maltrata física y psicólogicamente... pero alguien llega a su vida que le da a conocer el amor... pero también la decepción amorosa y el último respiro de vida.

 

Gakukai

LenKai



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi hermana kaiko siempre era muy amable pero cuando era necesario era más fría que un cubo de hielo.

Pero ese día ella me invito a que la visitar, y yo acepte ya que casi nunca la visito. Pero al pasar el día note a mi hermana algo preocupada pero no le preste mucha atención, y al parecer muy pronto sabría por qué.

(Lo se soy mala asiendo resúmenes -.-')

Gakupo x kaito

y otras parejas que se irán ocurriendo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Len Kagamine un niño dulce y perfecto se encuentra con alguien que podría convertirse en su príncipe soñado o su peor pesadilla..

"¿Mi principe negro que hay en tu corazon?"

Este fanfic contiene personajes tanto vocaloid como utaloid..

lo nuevo ahora es Ren Haine (seme) x Len Kagamine (uke) ^^

 

NO SE ACEPTA COPIAS O ADAPTACIONES DEL FANFIC

 

[Editando historia]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Primera parte)

Kaito y Gakupo son muy buenos amigos, pero todo cambiara tras un accidente automotriz y semanas de cuidados diarios en el hospital. ¿Sera amor verdadero o solo será un consuelo para su corazón destrozado?

    Gakupo x Kaito

___________________________________________

(Segunda parte)

Luego de su reconciliación la pareja sufre un incidente más, aparentemente a Kaito la abusaba uno de sus fans amenazándolo con matar a Gakupo y un día antes de presentarse en el concierto Kaito es secuestrado y Gakupo intentando protegerlo es herido  por una bala.

 El secuestrador invento un suero que, inyectándoselo a Kaito, podrá ser fértil y así formar una familia con él, ¿Dell (El secuestrador) podrá cumplir su cometido de formar una familia con Kaito o sus planes serán frustrados por su "rival"?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los vocaloid son programas virtuales creados con el fin de entretener al publico.  Len es un vocaloid que es elegido para un proyecto, el cual consiste en traerlo desde mundo virtual al real: materializarlo.

No obstante en el proceso Len pierde gran parte de la memoria. Solamente recuerda a su hermana Rin y unos bellos ojos azules que lo miran con tristeza. Ademas de que conserva una bufanda azul que vino enrrollada en su cuello desde el mundo virtual

 

Kaito x Len



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

conjunto de oneshots basados en las canciones de honeyworks.

TODOSXLEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

basado en las canciones de la saga.

the dauhter of evil

RintoXlen

KaitoXrinto

DellXlen (ninja!)

The servant of evil

RintoXlen

DellXlen

KaitoXrinto

Regret message

RintoXlen

The daughter of white

HakuXmiku

KaitoXmiku

KaitoXrinto (ninja!)

Twilight Prank

RintoXlen

con la aparicion de Banika Conchita como el demonio!

Wooden Girl ~Thousand Year Wiegenlied~

HakuXmiku

KaitoXmiku

Handbeat Clocktower

KaitoXmiku (ninja!)

Machi tsudzuketa tegami

--------

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

este fanfic habla sobre el triangulo amoroso entre dos seres sobrenaturales, los vampiros Gakupo y Kaito y el humano, kagamine len. Cuando los dos vampiros se dirigian a una de las miles fiestas a las que fueron invitados lograron ver a una linda "chica". Al mismo tiempo se interesaron en "ella" y el amor fue naciendo en su interior.

Ellos pasaran por muchas cosas para estar juntos... pero... al final... lo estaran?

basado en la saga de canciones echas por Natsu-P y cantadas por los vocaloids. 

 

 

mal resumen lo se...

pero denle una oportunidad,

intentare poner todo mi corazo y mente en esto.

Aclaracion: Len si es hombre



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cuando eran chicos un grupo de amigos desifraron un gran secreto, Tambien bart al empezar a creecer noto que su corazon latia mas fuerte por milhouse,  cosa a la que el no sabe responder, pero este grupo de amigos no se queda atras. Kaito y gakupo se conocieron en la misma secundaria y el peliazul se empezo a enamorar del chico de cabellos largos y lilas, Sono-san conocio a Seiji-kun en el trabajo y se la han pasado como amigos mientras el rubio trata de ocultar un obscuro pasado, Shaoran al romper con su ex-novia sakura kinomoto conocio a un joven de pelo azul obscuro de lentes llamado eriol que era tan guapo y a sus ojos las cosas comenzaron a cambiar, yukito es un joven y delicado doncel de lentes que es el mejor amigo de Touya kinomoto y aunque ambos estan enamorados el no sabe como corresponder al amor del moreno,ben tennyson en un trabajo que hace con su abuelo y prima de cazar alienigenas y todo cambio hasta que su ex amigo regreso mas maduro, guapo y  como estar bien con eso, hiroki, misaki, shinobu e isaka conocieron a nowaki, usagi, miyagi y kaoru en la misma prepa y todos esos ukes ocultaban un secreto, algo que ver con la palabra "doncel" y marge como las mamas de los otros.

Marge: hay lisa de verdad no se como decircelo a tu hermano, esto puede ser un gran golpe para el, y si toda la predicción de ellos se pone en marcha tengo que decirle a las otras madres

Lisa: mamá pero si no se lo desimos las cosas pueden terminar mal para el y para los demas, es solo cuestion de tiempo para que las cosas comienzen

Maggie: y no decírselo puede significar que sus carrera se arruinen, piensalo bien mamá

Homero: Dejen de juzgar  bart y a sus amigos, el se quedará con mery ya lo verán, mi hijo es todo un hombre hecho y derecho como su padre solo que es flaco y eso lo hará atraer chicas

Marge: no estés tan seguro homero

Bart ahora no se encontrara solo puesto que el y su grupo de amigos estarán con el, Kaito, Len, Yukito, Shaoran, Ben, Hiroki, Misaki, Shinobu, Isaka y Sono-san  pasaran los mismo problemas. Como reaccionaran sus semes puesto que todos son amigos de años y Shaoran aun es un chico de preparatoria? Akaito reaccionara bien o mal con el hecho de que Len este embarazado? Las chicas fujoshis y junto con marge harán buen equipo??

:D pasen a leer!! No muerdo xD ya verán que les gustara



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace mucho tiempo existia un pequeño sueño, este era realmente pequeño y tenia miedo a desaparecer asi que penso y penso hasta que encontro la soulucion:

"Traere a las personas para que vivan dentro de mi, asi ya no desaparecere"

asi es como comenzo esta historia



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todos los otakus y gamers soñamos, o por lo menos, se nos ha pasado por la mente cómo sería un mundo en donde solo hay personajes de animé, y especialmente l@s fujoshis y fudanshis pensamos en ese mundo perfecto lleno de Yaoi.

Este fanfic reune personajes de animé, vocaloid y videojuegos, los cuales comparten entre ellos, colaborando con la paz de este mundo, incluyendo algunas "aventuras" y el infaltable Lemon.

 

 

 

Animes que han aparecido (con disclamer): Naruto, Free!,

Videojuegos que han aparecidos (con disclamer): Fire Emblem, The Legend of Zelda.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gakupo y Kaito están sumidos en la oscuridad de su naturaleza, solo un pequeño ser humano les devolverá la luz... lástima que solo ellos sean eternos.

 

trio: Gakupo x Len x Kaito


Parejas:

Gakupo x Luki

Kaito x Meito

Gakupo x Mikuo

Kaito x Mikuo       

 

Advertencias (sí, porque por alguna razón no puedo poner más de una)

Muerte de un personaje - Parafilias - Torturas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryan Moriyama un chico de ojos grises que jura no tener sangre japonesa conoce a Nami, Ren y Kuru, un trío de locos yaoistas que tratan de arrastrarlo a su mundo de fantasías pero el problema está en que lo llevaron más allá de donde debería saber, así Ryan termina conociendo a Kaeru el chico de sus sueños dorados.  

  PROHIBIDO COPIAS O ADAPTACIONES



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música así como toda forma de expresión ha sido prohibida a nivel mundial por ser considerada difamación de la anarquía y la rebeldía, causando una división en la humanidad en dos grupos: Los anarquistas y las fuerzas gubernamentales. Una nueva guerra tuvo lugar a nivel mundial, de la cual solo el 23% de la población logro sobrevivir a este sanguinario encuentro.  Nuevas generaciones tuvieron la desgracia de nacer conociendo estas deplorables condiciones, pero 2 de ellos lucharan por restablecer  la antigua raza humana, aunque para ello deberán oponerse a sus crianzas, siendo ambos nacidos en bandos opuestos.

Kaito x Gakupo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Piko le entrego una carta de amor a Len, pero este lo rechazo, canto con todas sus fuerzas, y el pasado atras dejo.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaito, despues de encontrar a su novia engañandolo con su hermano, va a la casa de su amiga Miku quien lo invita a una fiesta de disfraces. Alli se encuentra con un militar enmascarado de cabello violeta quien lo invita a bailar una piesa lenta. Todo cambia desde ese entonces para Kaito.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Len se va a ver involucrado con tantos Vocaloids guapos y sensuales >w<, debido a que su hermana Rin iba a perder lo mas importante como mujer con Kaito-senpai, Len como buen hermano protector, decidio ''sacrificarse'' por su hermana, desde que Len se involucro con Kaito todo en su vida cambiara :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos ladrones se encuentran con un objeto a robar en común dando origen a una rivalidad: uno es impulsado por el orgullo y él otro por la diversion. ¿Podra surgir algo mas en la intimidad de esas noches? ¿Podra uno de ellos robarle al otro algo mas valioso que una joya?

 

LenxKaito