Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una explosión fue la primera señal de la tragedia,  una explosión que hizo colapsar la frágil cortina que separaba la dimensión que conocemos de la dimensión en que habitaban las criaturas mitologicas,  haciendo que ambas dimensiones se fusionaran; los seres que antes se consideraban producto de la ficción, ahora son una terrorifica realidad.   Trayendo consigo a la tierra un caos...

 

Un joven que vive sin esperanzas en el futuro,  rescata a un chico que lo hará reconsiderar si en verdad "TODA ESPERANZA ESTA PERDIDA"...

 

ITANARU

 

SE ACTUALIZA DIARIO.....   "Ya entramos a los nuevos capitulos"

GRACIAS A YUKIHANA-HIME, dedicado a ella y a su amiga...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

dicen que las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas sera sierto eso o sera solo otra frase mas si todo llega a su tiempo pasara lo mismo con el verdadero amor 

Pareja principal:sasuke x sai

Pareja secundaria:naruto x kiba 

Pareja secundaria:gaara x lee 

Pareja secundaria:shikamaru x neji

Y otras 

Generos:Romantico,Au,Drama

Advertencias:Lemon



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sai cometio el error de enamorarse de Naruto quien amaba a Sasuke, pero ahora ellos tienen su final feliz.

¿sera que Sai encontrara su "vivieron felices"? 

 

pareja ShikamaruxSai

 

se que soy mala para los resumenes pero les aseguro que es una buena historia (eso dicen todos acerca de lo que escriben xD) denle una oportunidad. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

NOTA: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE: "ERASE UNA VEZ?...O TAL VEZ NO..."

En el pueblo de Konoha vuelven a ocurrir cosas extrañas, cosas en las que Gaara Sabaku continua metido.

Sasuke esta enamorado de Gaara?

Naruto que ara al enterarse de que Sasuke pretende algo con su pelirrojo?

Sai dejara de huir de Lee?

Fugaku y Gai? 

 

#lo se u_u soy mala en esto pero mas o menos les di una explicasion convincente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es enviado a una mision por Tsunade antes de dejar

su puesto como Hokage y entrgarlo al elegido sucesor,

aun cando Naruto no tiene deseos de ir es forzado a llevarla a cabo

como cumplimiento de su deber shinobi, al final y a su pesar acepta

sin saber que esta mision lo hundira en un oscuro proposito, haciendole

olvidar todo sus propositos de vida

siendo el primero su sueño de ser Hokage arrebatado por su

mas agrdecido conocido.

 

Naruto al regresar 15 dias despues de la mision, no es el mismo de

antes

y el reporte de su mision es entregado al nuevo hokage.

 

una gesta de odio y venganza surge dentro de Naruto reuniendo a un grupo demoniaco para llevarlas a cabo.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Miles de leyendas se han contado sobre ese mítico lugar, historias y canciones sobre la magia de la maravillosa Isla Morrigan. Un sitio donde habitan las sirenas, un lugar lleno de insólita belleza y mares interminables, poseedor del más grande secreto de los siete mares jamás surcados.

 

El espejo de la sirena

 

La leyenda hablaba sobre un maravilloso espejo perteneciente a las sirenas, capaz de predecir el futuro y ver el final de los individuos, un artículo codiciado, misterioso y sin lugar a dudas, esperado. Pero los cuentos son cuentos, nada de eso podría ser verdad ¿Quién creería en semejante cuento de hadas?

 

Pues bien, su misión era encontrar este espejo, la vida de su amado hermano dependía cien por ciento de este artefacto de cuentos. La vida en alta mar es peligrosa y más siendo un pirata en busca de un tesoro ficticio, Sasuke tendrá que lidiar con las trampas del destino que le espera, sus objetivos eran claros aunque su corazón dudara sobre ello.

 

Haberse encontrado con esa persona a la mitad del mar haría que su suerte cambiara drásticamente, su aventura apenas comenzaba.

 

 

 

 

SasuNaru

Próxima actualización: sábado

(Aparición de Oc)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Deidara vive enamorado de una persona que no hace mas que dañarlo, hasta que aparece en su vida un cierto moreno que está dispuesto a enseñarle que el amor no siempre debe doler. A su vez, Naruto y Sasuke viven su propia historia de amor.

 

 

ItaDei / SasuNaru

 

 

- Finalizado -

-

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke a vivido toda su vida encerrado en su palacio deseando ser libre, no espero que un dia el mismo le abriria la puerta a un feroz hombre que por motivo de venganza lo llevaria con el, al lado de ese hombre conocera el odio, la tristeza pero tambien el deseo y el amor, al lado de ese hombre el podra vivir.

TOTALMENTE NARUSASU

ADVERTENCIAS: TORTURA( no principal)-MUERTE DE PERSONAJE(no principal)- INTENTO DE VIOLACIÓN-LEMON- MPREG.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  
 Naruto se ve envuelto en un gran conflicto cuando su padre se casa con la persona que él ama
 
Sasuke solo desea una cosa, vengarse del hombre que destruyo a su familia, y para ello esta dispuesto a todo, incluso a renunciar a sus propios sentimientos
 
Minato desea recuperar la felicidad que perdió con la muerte de su esposa, para ello decide casarse con un doncel que cautivo su corazón; sin imaginarse que algún día tendría que enfrentarse a su propio hijo 
 
parejas
Narusasu
Minasasu
y otras que iran apareciendo =^0^=

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, son médicos estudiantes en el famoso hospital de la cadena Uchiha. Sasuke es la mente maestra de todo el ciclo, amado por las chicas y amigo de los más adinerados de todos los estudiantes, todo un prospecto. Naruto Uzumaki es un matadito sin intención en su apariencia física, solamente le importa mantener su beca en el estudio, por lo que estudia más horas de las que duerme. Sasuke y sus amigos tienen una rara costumbre para divertirse y matar el tiempo libre… Enamorar a personas en 10 días, un reto que llegó más lejos cuando un día, Neji Hyuga, le propone algo a Uchiha Sasuke. Enamorar a Naruto Uzumaki en diez días.

 

 

 

 

Parejas

 

SASUKExNARUTO

NEJIxKIBA

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo  Naruto  soy uno de los modelos estrellas de la agencia  Shiruki Fashion  ¿pero como llegue  aqui?

bien se los  contare 

 

esto es un SasuNaru 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quiien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan un chico de secundaria desquiciado que se enamoro de su maestro de economía Kakuzu. Hara hasta lo imposible para que ponga su mirada en él.

 

*Kakuhidan*

 

CREADO 2 DE OCTUBRE DEL 2008

RE-EDITADO FEBRERO 2016



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un nuevo chico regresa a Konoha es tranquilo, amigable y un poco cerrado con la gente, nadie sabe nada de su pasado lejos de la aldea, ¿Qué secretos se encontraran dentro de él? ¿Por qué su familia no le quiere si es tan buena persona? ¿Qué traerá su llegada?

Pero al pasar el tiempo encontrara nuevos amigos en quien confiar y llamar familia y quien sabe tal vez encuentre el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El doctor en física Naruto Uzumaki quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil.

Naruto tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinado a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente... bueno... alguien realmente... estúpido.

Sasuke Uchiha, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y lo obliga a ir a su pueblo con él. Naruto aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.

Un brillante y solitario doncel que sueña sólo con tener un bebé... cautivado por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre... ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la perdida de un ser querido es muy dificil de superar, mas cuando viste a esa persona morir prente a tus ojos, no importa cuando lo intente, sasuke tiene presente ese dia, mas aun cuando sabe que el asesino y violador de su hermana esta libre, un tatuaje en el brazo derecho es lo unico que recuerda, obsecionado con eso, busca al asesino de su hermana, esto lo llava a un rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene el mismo tatuaje ¿seria ese doncel el asesino?

¿que pasa cuando se entera que no es el unico que posee ese tatuaje?

sasuke quiere descubrir cual de todos es el asesino, y la unica forma de acercarse a conseguir informacion, es estando cerca del rubio

¿pero que pasa cuando comienza a sentir algo por el? aun cuando todo apunta de que fue el

¿que pasara cuando la verdad se sepa?

y lo mas importante ¿que pasara con su venganza?

 

bueno... denle una oportunidad

como siempre 

sasunaru la principal

muchas parejas secundarias, aunque muy conocidas y otras no tanto son

sai-gaa

ita-dei

shino-kiba

y por pedido kaka-iru

menciones de

kaka-gaa

shino-gaa

sasu-karin

y mientras voy avansando por poniendo parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de su pelea en el valle del fin y  una confesión todo iba bien, estaban juntos, con sus amigos y tenían una relación secreta.  Pues ellos se querían y se sentían bien juntos, pero de un momento a otro todo cambio. La envidia y el frio corazón de un tercero puede provocar mucho dolor, ira, mentiras, y la destrucción de una vida.

-Te odio Naruto, pero no dejare que estén juntos sasuke-kun es mío – eran las palabras de un pelirosa

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Quien eres…….. Tu, acaso vienes por mi, quieres matarme – era lo que preguntaba un niño rubio a alguien en la oscuridad.

- No, no vengo a matarte. Dime porque estas tan herido, y que haces aquí – pregunto la sombra.

-Porque debería contestarte

-Yo e contestado a tu pregunta o no

-Me e escapado de mi aldea e-ellos querían ejecutarme por un crimen que no cometí.

- Y si escapaste para no morir, porque querías matarte con ese kunai.

- Y-yo so-solo pienso cumplir lo que ellos quieren – contestaba el rubio con la cabeza gacha.

- Dime enserio quieres morir – pregunto el desconocido extendiéndole su mano.

-Sasuke no me dejes yo no fui créeme, yo te amo- ¡¡CALLATE!! , no mientas mas yo te vi transformado en ese monstruo con su cuerpo entre tus brazos –Sasuke – adiós Naruto.

- Entonces….                                      

-……..

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Bueno ustedes son el equipo de la aldea de la estrella ¿cierto?

-Si, somos Toaru y Masaki Yamamoto y bueno el otro integrantes es….

- disculpen la tardanza, yo soy el tercer miembro –decía un joven entrado, mientras se sacaba la capucha - mi nombre es…. Menma….Menma Namikaze un gusto hokage-sama.

- N-no pu-puede s-ser Na….

Todos tenemos una sombra de nuestro pasado, ésta, siempre nos seguirá. No importa que camino tomemos, la vida o la muerte, esta no se ira. Si vivimos esta siempre nos acompañara no importa cuanto de alejes. Y si mueres esta aun existirá en la historia, en los recuerdos de los demás.

El pasado es una sombra que nunca desaparecerá es indestructible, no la puedes borrar solo aceptar y tu lo descubrirás.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deidara es un doncel de 18 años el cual debe cuidar de su hermano menor de 8 años, al ser solo los dos el dinero se vuelve insuficiente. 

 

Un día escucha sobre el ciber sexo siendo una forma en la cual se ganaba una gran cantidad de dinero, no teniendo más opción decide probarlo, tiempo después es comprado para la exclusividad de un pelinegro, que por el cual se desatan acontecimientos para nada previstos y deseados, sin embargo no solo son acontecimientos que le pasan al rubio también al peli negro y a los hermanos de ambos.

pirincipal: itadei y sasunaru 

después aparecerán más parejas 

pdt: mal resumen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SASUKE ES UN CHICO QUE LO TIENE TODO, INTELIGENCIA, DINERO, BUENA APARIENCIA, ES HÁBIL EN DEPORTES Y ADEMÁS ES ACOSADO POR DONCELES Y MUJERES.

 

NARUTO POR SU PARTE ASISTE A LA MISMA ESCUELA ELITE QUE ÉL PESE A NO TENER DINERO NI TALENTOS, POR ELLO ES MOLESTADO POR SUS COMPAÑEROS CONSTANTEMENTE TIENE QUE TRABAJAR A MEDIO TIEMPO Y SOLO CUENTA CON SU MADRE.

 

¿QUÉ PASARÁ CUANDO POR UN ACCIDENTE SASUKE QUEDE PARALITICO Y SOLO NARUTO LO AYUDE?

 

¿QUÉ PASARÁ CUANDO UN JOVEN DONCEL PELIRROJO APAREZCA EN LA VIDA DE AMBOS A DAR CELOS Y PROBLEMAS?

 

POR SI ESO FUERA POCO GRANDES SECRETOS QUE RODEAN TANTO  AL RUBIO COMO AL MORENO SALDRÁN POCO A POCO A LA LUZ, SI QUIERES SABER CUÁLES SERÁN TE INVITO A QUE ENTRES A LEER.

FIC DE POCOS CAPÍTULOS

Basado en Pagliacci" ("Los payasos"), compuesta por Ruggero Leoncavallo en 1892, acerca de un payaso que llora.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sus cuerpos se acoplaban a la perfección, cada uno comprendía perfectamente los deseos del otro, mientras sus lenguas bailaban en un excéntrico tango cargado de pasión y culpa… El divino pecado del incesto.

-Esta será la última vez. –

-¿De que estas hablando? –

-Tú y yo, Sasuke. Esto se termina aquí –Los ojos del mayor no dejaron lugar a replicas –Después de todo esto no es más que sexo. –

Así era, él y su hermano mayor, durante tres largos años, tan largos que llego a pensar que nunca acabarían, pero no fue así, todo termino con la llegada de ese rubio.

-Te presento a Deidara. –La sonrisa de su hermano se le tornaba cada segundo más insoportable. No pudo hacer más que odiar a ese rubio con todas sus fuerzas.

Pero... ¿Qué hará Sasuke cuando Naruto Uzumaki, el doncel más atrevido e irreverente que podría conocer, se cruce en su camino?

-Eres un amargado. –

-Y tu un idiota. –

El Uchiha más inaccesible y vengativo, terminara cayendo bajo los encantos de un complicado doncel, rubio y de embriagadores ojos azules.

Pareja Principal: Sasunaru.

Pareja secundaria: Itadei.

Solo mencion: SasuIta e Itasasu. (El fic parte desde el termino de su relacion)

Advertencias: Mpreg, Incesto, Angustia, entre otros.

Actualizacion: LOS VIERNES.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si ese chico supiera dónde se estaba metiendo, probablemente lo hubiera pensado dos veces.

Si hubiera tenido una crianza decente, probablemente se arrpentiría de sus actos... O tal vez no.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sangre, dos vidas, una muerte y un amor respaldado por la eternidad.

Una promesa cunplida a medias respaldada por unas cadenas invisibles...

Te amo, te deseo y no te dejaré ir... no otra vez...


Sasunaru.

(y mis resumenes siguen siendo cortos -_-...)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un doncel el cual está enamorado de su mejor amigo y este parece que también lo está lo único que los impide estar juntos es la inseguridad de Sasuke puesto el por su apariencia algo rechoncha (Gordito *-*) no lo hace.

Naruto no le importa la apariencia de su mejor amigo él siempre está ahí para él y por qué motivo pues lo ama pero parece que no todo le será fácil.

Fugaku Uchiha es un consentidor padre y algo solitario tras la muerte de su esposa y su hijo mayor se aferra a su hijo menor Doncel llamado Sasuke pero en comienza a conocerse más con el padre doncel del mejor amigo de su hijo que por cierto es varón cosa que no es tan de su agrado  pero al conocer al padre de Naruto empezó a encontrarse con sentimientos que nunca pensó volver a encontrar.

Minato al ser prácticamente forzado por su hijo lo sigue en todo lo que él hace pero en ese camino se conoce con Fugaku el padre de Sasuke del cual queda completamente impresionado.

-Hola bueno con este sería mi tercer fanfic , bueno se que es un pésimo resumen y las parejas con

                   Narusasu

                   FugaMina (Fugaku x Minato)

-Septimo capitulo espero que lo disfruten



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tuvo un hijo de sasuke a quien amaba con locura, sin embargo el azabache se lo quito apenas nació, sin siquiera darle la oportunidad de conocerlo, sus razones?, ni naruto lo sabe, años despues naruto se encuentra con sasuke y con un niño de seis años llamado kiosuke, podrá sasuke explicar porque separo a kiosuke de naruto?, podrá naruto perdonarlo por haberle quitado a su hijo?, y que hara el rubio para permanecer al lado de su hijo? 

sasuke x naruto

itachi x deidara

sai x gaara

sting x natsu y otras