Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 267 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un mes con el despiadado ruso… Iruka Namikaze lo había sacrificado todo por sus hermanos  pequeños. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que lo ayudasen. El inocente Iruka había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate japonés Kakashi , que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad… Kakashi Hatake era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Iruka, ¡pero era imposible seducir a al tentador doncel! Así que Iruka se ofreció a pagarle sus deudas… a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.

Adaptación sin fines de lucro/plagio del libro con el  nombre de "el despiadado ruso" de la autora Lynne Granm.

Este es el primer libro de una saga de 4 libros

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

: Esta historia gira en torno a Gon y Killua en un mundo paralelo donde Gon asiste a una escuela-internado llamada “Fairy Hunter”. En esta historia aparecerán más personajes de otro animes aparte de Hunter x Hunter!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto es un joven de 18 años quien vive solo ya que sus padres murieron, naruto es el joven mas popular de su universidad, es el capitan del equipo de baloncesto, su novia es sakura quien solo esta con el por su popularidad, naruto esta siego de amor y no se da cuenta de la forma tan cruel en la que sakura lo trata.

crees en las vidas pasadas, amores pasados, pues sasuke si lo cree y esta empeñado a acerle ver a naruto que el era su esposo en una vida pasada, como sabe sasuke que esto ocurrio pues la vida de sasuke era miserable, en un arranque de tristeza sasuke intento suicidarse lo cual le trajo todos estos recuerdos, un dia sasuke se encuentra con naruto por casualidad, y desde ese dia sasuke luchara incansablemente para hacer que naruto recuerde todo lo que vivio con el, pero ay un pequeño detalle naruto esta profundamente enamorado de sakura, quien solo esta con naruto por su popularidad en la universidad.

podra sasuke hacerle ver a naruto que estan destinados para estar juntos? o la plasta rosa impedira todo esto? podra naruto recordar su vida pasada junto a sasuke? podra sasuke hacerle ver a naruto que sakura no lo ama?

SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando los ninjas de Konoha esta vez son médicos y trabajan en un prestigioso hospital?

Enredos amorosos, amistades, rivalidades, y mucho más...

Parejas principales: NaruGaa y KakaSasu

Parejas secundarias: Sakura x Ino.

                                Sai x Gaara

                                Kiba x Kankurô

                                Neji x Rock Lee

AU. OoC. Morirá más de un personaje probablemente.

SPOILERS DE ANATOMÍA DE GREY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el deseo de querer estar a tu lado sin poder desirtelo me duele tanto que no se si pueda resistir tu rechazo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke, despues de mucho tiempo vuelve a estar solo, durante ese periodo se da cuenta de lo importante que es naruto en su vida.

"mi cuerpo vuelve  a estar frio por la madrugada, mis brazos siguen  abrazando inconscientemente  su almohada, y lo peor de todo, es que esta ya casi no huele a él, así como todo aquello en esta casa, lo único que aun me queda, es esperar a que llegue y llene de su fragancia todo de nuevo."

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Crees en ángeles...?

¿Crees en demonios...?

¿Crees en el destino y en las casualidades...?

¿En qué crees... Uzumaki Naruto?

 

En la eternidad y en la muerte... nuestras vidas seguiran conectadas...

 


Naruto es un estudiante de secundaria. Sasuke es un vampiro y, casualmente, su compañero de clases.

Durante una inesperada tragedia, Naruto se ve obligado, por Sasuke, a vivir con él en su castillo. Allí, el vampiro se encargará de quebrar su orgullo y someter su alma a la tentacion.

 

- Puedo beber de ti cuantas veces yo lo desee, porque tú me pertenece...

 


Un largo camino que Naruto deberá atravesar para descubrirse; un camino repleto de secretos, engaños, sentimientos (entre muchos el deseo) que le harán despertar del largo sueño que consideraba "vida normal".

 


ANTES DEBEN LEER THE NEW BLOOD!!! (se llama igual, pero es un oneshot) [Aunque no es taaan necesario leerlo... solo si quieren entender el primer cap]

 


Ojo con las advertencias, que este fic también tendrá escenas hetero con clasificacion +18.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Naruto al que no le importa cuantas reglas se tengan que romper para lograr su objetivo

Una aldea con una gama de chicos de todos los tamaños que elegir

¿Que pasará cuando estos 2 factores se junten?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al termino de la guerra, tras muchas series de muertos, heridos y perdidos en acción muchos clanes quedaron al borde de la extincion por la que fue hecha una peticion.

"Queremos a Naruto"

Donceles de todo el mundo Ninja solo tenian una meta en mente ese Zorro canela de cabellos dorados.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto el doncel más dulce y cálido del mundo y sasuke el varón mas frio y amargado que existe están saliendo y fuera de todo pronóstico su relación va de maravilla, lo cual entristece y alegra a itachi ya que por un lado estaba feliz que su hermanito estuviera pasándolo genial junto al kitsune pero decepcionado ya que en una semana era san Valentín y tener que ser el único que lo pasaría solo.

Pero no te preocupes itachi! Naru y sasu tienen un plan que esperemos salga bien n.nU

PRINCIPALES:

ITADEI

SASUNARU

MENCION DE:

SAIGAA

KAKAIRU



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke es un famoso cantante pero ahora esta en un gran problema, la disquera para la cual trabaja le ha ordenado tener una pareja ya que la prensa ha empezado a correr rumores hacerca de su orientacion sexual, lo cual da mala fama a la empresa, los dueños le proponen un trato a Sasuke

Tiene un mes para encontrar a una mujer u doncel que pueda ser su pareja para salvar su vida de cantante pero no puede ser alguien famoso

La suerte esta con el cantante ya que unos dias despues de la reunion conoce a un doncel con una belleza incoparable

Desde ese momento Sasuke decide que aquel doncel de nombre Naruto sera su pareja

¿Sasuke eligira la fama a costa de el daño que puede causarle a  persona o terminara enamorandose de ese doncel al punto de querer protegerlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Cada vez que Naruto Namikaze levante su katana en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer o doncel, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. El responsable es el joven señor del clan Uchiha, que ha grabado sus iniciales en el pecho del samurái tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos del país del Fuego, Sasuke sabe que será terrible. El shōgun también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…  

 

NS

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nos conocimos y todo comenzó como debía, como debería ser la relación de dos asesinos de rango "S", pero el caprichoso destino quiso que todo fuera diferente. Qué nos acercáramos hasta que no concibiéramos la vida sin el otro. Qué esto se convirtiera en amor, que unas palabras, algunas caricias, que ni siquiera una vida alcanzarán para expresarlo

100% SasoDei
Para: 2nd SasoDeiMonth

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Naruto no sabía ni una palabra de asistir partos, pero cuando se encontró con aquel doncel a punto de dar a luz solo,supo que no tenía otra alternativa,más que ayudar a traer al mundo al precioso hijo de Sasuke Uchiha. Después se dio cuenta de que “la mama” y el niño necesitaban un lugar donde vivir y les ofreció quedarse en su casa. Entonces no sospechaba el deseo primitivo e irrefrenable que iba a provocar aquel bello doncel en él. A pesar de que había desechado la posibilidad de ser marido o padre,Sasuke despertaba sus instintos más básicos y masculinos: proteger,defender… y poseer.

ATENCION: Esta es una historia ya publicada por su debido autor,yo solo la tome prestada y le hice algunas adaptaciones bueno con ayuda de mi primito querido Dy-chan(Sasu-chan).Espero no me odien XC de verdad que solo quiero que la lean, jajá así como yo..es que el libro es de mi mami y cuando lo leí me encanto así que me dije ¿por qué no?...y pues ya ven aquí esta…espero les guste como a mi...Los amo,bye-bye!

 

P.D. Posiblemente este ACTUALIZANDO los MIERCOLES o LOS VIERNES...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Slut Like You
UchihaNaru

 

Naruto

Estoy arto de mirarlo coquetear con cualquiera frente a mí y que al llegar a casa pretenda que yo lo complazca como si fuera su muñeco inflable.

 

-Mientras siga follan.dote en la noche como prueba de lo mucho que te amo  no debes preocuparte si me acuesto con algunas zorritas más aparte de ti -

 

Menma

Naruto nunca me pidió que me llevara con Sasuke, él simplemente quería que dejara esas ideas de que él pudiese llegar a dejarme por enamorarse del Uchiha porque que él no era yo... A pesar de eso mi cabeza no entiende y quiere que Naruto sea solo mío, soy tan egoísta que a veces deseo encerrarlo para que solo me vea a mí.

 

-¡Estoy arto de ti y de ese supuesto amor que me tienes! ¡Hasta ahora solo me has demostrado que eso es mentira! Así que he decidido ser como tú, disfrutar y mandar al carajo todo el cariño que te tengo -

 

---

I'm not SLUT,  I just love LOVE
You're the only love I've ever known, but I hate you, so much, I think is must be TRUE LOVE

 

UchihaNaru
Seme:MenmaxNaruto:Uke
ADVERTENCIA:

¡INCESTO Y
Lenguaje v
ulgar!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke sintió miedo, temía que el tipo de enfrente se fuera contra él, también, comenzó a hacerse para atrás con ayuda de su brazos, pues estaba tan nervioso que no podía levantarse. El tipo dejó los cuerpos y se dirigió a Sasuke, este se altero, dio media vuelta e intento correr pero cayó, se volteó y se encontró con el rostro del hombre.

 

-Na…ru…to-le dijo completamente asustado y cayó desmayado.

 

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es enviado a una mision por Tsunade antes de dejar

su puesto como Hokage y entrgarlo al elegido sucesor,

aun cando Naruto no tiene deseos de ir es forzado a llevarla a cabo

como cumplimiento de su deber shinobi, al final y a su pesar acepta

sin saber que esta mision lo hundira en un oscuro proposito, haciendole

olvidar todo sus propositos de vida

siendo el primero su sueño de ser Hokage arrebatado por su

mas agrdecido conocido.

 

Naruto al regresar 15 dias despues de la mision, no es el mismo de

antes

y el reporte de su mision es entregado al nuevo hokage.

 

una gesta de odio y venganza surge dentro de Naruto reuniendo a un grupo demoniaco para llevarlas a cabo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Ni siquiera la muerte es un obstáculo aceptable para que el decidido Naruto abandone su persecución infatigable de Sasuke. Aunque tener que adentrarse en el Infierno más extraño imaginable para recuperarlo sea un inesperado inconveniente…

 

—¡Esto te pasa por querer seguirme a todas partes, dobe! ¡Ahora asume las consecuencias de tus actos idiotas!

 

Dedicado a Giselle Blanchard



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si hubiera un engendro de dos de Akatsuki?... ¿Y si ese niño esta relacionado con Hatake Kakashi?...¿Y si Akatsuki aún existe? ¿o es acaso solo una ilusión de que aún sigan vivos?

Hatake Hiro, 15 años, hijo del sexto Hokage ¿cuál es tu verdadero nombre?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Itachi escribe dirigidas a alguien... ese alguien la érsona que mas a querido hasta la fecha

Itadei

Sasunaru

Saigaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia basada en romeo y Julieta la cual tendra uno que otro cambio (Narusasu)..

Dos Familais frentadas desde hace silgos cuyos herederos haran todo lo posible con tal de estar juntos..

no soy buena con los resumenes...pero igualemente espero que os guste :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                            NaruSasu

 

 

 

 

 

Sasuke es Doncel, y al quedar embarazado sus padres le echaron de casa solo tiene la ayuda de su hermano mayor, al paso del tiempo se vuelve a ver con su mejor amigo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su amistad habia empezado desde pequeños y con el tiempo fue creciendo hasta llegar a ser el amor que sentian ahora, pero ese dia no se les olvidaba a ninguno de los cuatro, ese dia en que sus padres los habian reunido para revelar una noticia que aunque era beneficiosa los separaria del amor de su vida, serian separados por esa boda que uniria ambos clanes pero al mismo tiempo destrosaria sus corazones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico bastante alegre, pero con una atadura en su corazón de un amor no correspondido desde diez años que hace lo creer que nunca más se volverá a enamorar de nadie. Cuando Nuestro chico quiere rehacer su vida lejos de su más grande amor, un encuentro accidental inesperado vuelve su vida diaria algo revuelta, un chico guapo, pero no cualquiera si no el famoso Sasuke Uchiha con intenciones acercarse a nuestro protagonista, ¿qué intenciones tiene Sasuke con este acercamiento?, pero todo cambia brutalmente cuando nuestro Naruto ve frente a frente a esa persona de la que siempre quiso olvidarse, su nuevo mundo se viene abajo completamente. ¿Que hará Naruto ante esto? Y ¿Sasuke como reaccionara?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor no tiene limites , no importa el genero , ni la edad , no me importa si eres de mi familia mi niño , tu eres mio y yo tuyo , por siempre.

Pareja principal :SasoxDei

Parejas secundarias :

SasuxNaru

KakuxHida

YahixNaga