Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 331 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

«No sé si se puede elegir a la persona de quien te enamoras, quien termina tomando un pequeño pedazo de tu corazón… Esa persona que se lleva ese pedazo con él cuando se va. Si alguien me hubiera preguntado, no creo que yo hubiera elegido a Naruto Uzumaki, y no sé si él me hubiera elegido. Pero aquí de pie, mirándolo a través de este cristal, me gustan mis elecciones».

 

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es curioso cómo toda tu vida puede cambiar en unos segundos. La de Sasuke, cambió con un accidente que casi le cuesta la vida; los médicos pudieron salvarlo y evitar que hubiera secuelas físicas, pero no que perdiera la memoria.


Ya han pasado dos años desde aquello y ha asimilado que no podrá recordar nada antes del accidente, al menos, hasta que, por un viaje de negocios, conoce a una persona que creía que solo era producto de su imaginación.


Sasuke está convencido de que hubo un momento en que Naruto fue una parte importante de su vida, pero este insiste en que nunca se habían visto y que era la primera vez que se veían. ¿Es su mente la que está proyectando recuerdos falsos o es Naruto quien miente?


Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la época de celo para los hombres lobo. Todos los machos están en celo y es casi imposible controlarlos. Sasuke es un humano exactamente un doncel que en una noche es acorralado por cinco hombres lobo que se encuentran en busca de sexo. Sasuke sabe se encuentra en una situación muy difícil donde probablemente muera, pero afortunadamente aparece el un hombre lobo alto y guapo que lo recatara a cambio de un pago caliente, lujurioso e íntimo.

Naruto es un mestizo. Su madre lo abandono con su padre y no volvieron a saber algo de ella. Él sabe que su lobo quiere marcar a Sasuke, pero Naruto no lo acepta. Él está dispuesto a luchar contra su lobo sin importar que tanto lo tiente el sexy Sasuke.

Por orden de Kakashi se verán en la necesidad de vivir juntos, así es que Sasuke pasara sus vacaciones en la caliente cama de Naruto y este no podrá resistirse a tener sexo con él. Pero lo que si es que no aceptara el tomarlo como compañero de vida. 

Adaptación del libro mate set 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todo el mundo sabe que la palabra normal no se aplica a Konoha, de todas las aldeas shinobis Konohagakure no Sato siempre ha estado llena de sorpresas y cosas MUY extrañas, una de las que más y solamente conocida por los habitantes de la aldea tenía que ver con el famoso clan Uchiha.

 

Todos en Konoha sabían que convivir con una persona fría, calculadora, egocéntrica, de gran conocimiento en las artes ninja y unos ojos poderosos era una misión que iba más allá del rango SS, por esa razón tanto civiles como shinobis crearon algo que les facilitaría mucho la convivencia con los descendientes de Indra: el “MCUSI”.

 

“Manual para Convivir con un Uchiha y Salir Ileso”

 

Ciertamente parecía algo exagerado pero despues de que ese manual fuera creado la cantidad de personas heridas gravemente (ya fuera de forma física o mental) a causa de los Uchiha bajó considerablemente, claro que se tomaban muchas precauciones para que los aludidos no se enteraran, eso sería todavía peor.

 

El MCUSI tenía muchas reglas: para evitarlos, para convivir con ellos, para soportarlos y que te soporten, pero involucrados con un Uchiha o no había una regla que tenía por demás cautelosos a los aldeanos:

 

“Nunca hieras el orgullo de un Uchiha: harán hasta lo imposible para sanarlo, no importa lo que sea”.

 

Desafortunadamente para Shikamaru Nara, esa era la regla que más ignoraba.

Advertencia: La pareja es ShikaSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

 

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

sasuke descubre que es gay, y naru cree que eso no cambiará su amistad...

narusasu

algunos personjes son míos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

A neji hyuga le ha ocurrido una tragedia, lo que a provocado que pierda su confianza en muchas personas

Pero como no habria de hacerlo

Si su prima fue asesinada cruelmente

Y el asesino lo violo

Pero no estara solo

Varios le ayudaran a superar lo ocurrido

En especial

Un chico que ve la vida de manera problematica y esta locamente enamorado del castaño

Principal: shikaneji

Quiza ponga otras parejas a medida que avance el fic pero por ahora solo estas

ADVERTENCIA: NO HABRA LEENEJI, NI NARUNEJI, MENOS GAALEE, PUES A GAARA, NARUTO, LEE Y NEJI SOLO LOS VEO COMO UKES

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando la historia de nuestra vida comienza dentro de una historia que nunca hubiéramos imaginado interpretar.

 

Cuando la amistad se torna tan peligrosa que se entrelaza con el destino atrapando a dos adolescentes y los lleva a transitar la carrera de sus vidas.

 

 

 Portada

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que los vampiros son criaturas oscuras que en algún momento fueron humanos, sin embargó, debido a la enfermedad del vampirismo murieron para renacer como cadáveres vivientes. Su principal fuente de alimento es la sangre humana.


El cuerpo de Naruto se estremeció por completo cuando la lengua de ese arrogante vampiro azabache recorrió su cuello, a los pocos segundos soltó un gemido ahogado de dolor cuando unos afilados colmillos perforaron con fuerza la delicada piel de su cuello. Sasuke empezó a beber con ansías el dulce elixer vital de su destinada pareja. En su corta existencia nunca había probado un manjar como el que estaba probando en esos momentos.


Con dificultad Naruto se aferró de la chaqueta de Sasuke con fuerza. Quería matar a ese maldito azabache por el hecho de estar bebiendo de su sangre más, sin embargó, sabía que un simple humano como él, no sería capaz de hacerle ningún rasguñó a Sasuke Uchiha el principe de los vampiros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los deseos primitivos que todo hombre posee confunden a Naruto. Si se deja arrastrar por el placer puede perder algo más que la cordura, puede perder la relación que mantiene con Sasuke, pero su querido azabache le propone una solución demasiado tentadora:

 

Compartir su amor con un tercero, compartir lo que solo se comparte entre dos.

 

Poniendo a prueba los límites de lo correcto, delirando con lo prohibido, su juicio se irá nublando... ¿En qué punto tienen que parar para no enloquecer?  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por petición de sus padres Sasuke tiene que pasar el verano en Konoha lugar donde su hermano mayor vivía por supuesto que no esta para nada de acuerdo en pasar sus vacaciones en un pueblito aburrido como Konoha sin embargo no espero que en ese pueblito aburrido conocería un rubito muy especial
al novio de su hermano

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es adoptado por un misterioso hombre, a la edad de 6 años. A partir de aquí, la vida de nuestro rubio dará un sorprendente giro. Pero, ¿La historia se apegara a la original?

Esta historia ocurre en el universo de Naruto pero no esta centrada en ninguno de los personajes.

~°~

Los personajes de Naruto le petenecen a Masashi Kishimoto

Utilizo los personajes sin fines de lucro

Cualquier personaje que no sea de la serie Naruto es completamente de mi autoria

Si desean copiar mi fic pueden hacerlo siempre y cuando me avisen en mi mail



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aunque él no lo quiera, aunque él no lo pido. Sasuke tendra una segunda oportunidad para corregir su vida y sera Kakashi quien lo guie en ese nuevo camino.

 

KakaSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Que el matón y chico popular de la escuela haya tenido una fijación por mi desde el primer día de clases fue mi condena, Sasuke se ha encargado de hacerme saber que solo le pertenezco a él"

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi se encuentra preocupado por la crianza de su hermano menor debido a la importante cercanía que tiene con su insoportable e irritante mejor amigo. Mientras tiene una batalla mental sobre si continuar criándolo como hasta el momento había hecho, por otra parte lidia con sus propios sentimientos y con los de dos niños de tan sólo nueve años.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven vampiro de sangre pura, viene de una de las familias más fuertes entre los vampiros, es un joven orgulloso y su orgullo hace que todos los vampiros poseen u gran respeto hacia el, pero no todo en el es perfecto, el odia completamente a Naruto.

Naruto un joven humilde y generoso,el ama a Sasuke pero  lo que le causa dolor es el pasado que existe entre el y Sasuke por el cual el lo odia.

¿Qué pasara con esta pareja? ¿Lograran olvidar el pasado que existen entre ellos dos?¿Qué es lo más imporatante el amor o la sangre?.

SasuNaru.

SaiGaa.

ItaDei.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con un sorprendente descubrimiento, no poco interesante en ámbitos de medicina, ha de enfrentarse a ciertas situaciones no muy cómodas, sino más bien vergonzosas. No sólo ello, sino que además, Sasuke, quien está de vuelta en Konoha desde hace ya un año, tiene que cumplir con un encargo un tanto... Extraño con respecto a Naruto, sin mencionar que los aires de explosiva rivalidad no sucumben ante tal situación.

Lemon (quizá se demore un poco), romance, algo de humor, drama y -posible- mpreg.

SasuNaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un deseo convierte a Sasuke en humano ahora tendra que aprender a conportarse como uno.Y Naruto estara para ayudarle 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido,


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo, lo único bueno de todo esto es que tiene la oportunidad de ser tener un final feliz.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaname debió investigar mejor al que sería el caballero de su princesa. Él nunca espero que Kiryuu Zero llegara con un hermano mayor a cuestas. Kaname ya no podría usar a Zero, de hacerlo tendría a un muy cabreado Kiryuu Itachi a cuestas. En donde Itachi reencarna como el hermano mayor de Zero e Itachi y la historia como la conocemos ya no será la misma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves