Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 348 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si eres lo suficientemente atento no te parecera extraño saber que estan juntos. 

 

NaruSasu. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive con dos chicos Sasuke Uchiha y Gaara no Subaku en el departamento que su padre le dejo , Gaara y Sasuke son novios

el primero adopto a Naruto como su hermanito menor al que cuida mucho y el segundo apesar de ser novio de Gaara no puede evitar sentir atraccion hacia Naru

pareja principal  

SasuNaru 

Parejas secundaria

SasuGaara ,  Yahiko x Naru  y  Sai Gaara



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto sabe que lo único que le faltó en la vida fue alguien a quien amar, y el destino está a punto de cumplir su deseo.

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Naruto es complicada, desde que sus padres lo corrieron de casa, ha sobrevivido gracias a sus 6 trabajos. Un dia decide tocar con sus amigos en un bar llamado “bad death”, sin saber que su vida cambiaria drásticamente.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mala decisión puede hacer que todo a tu alrededor se derrumbe, pero las palabras lo pueden arreglar todo.

 

Naruto sabia que lo que decía Sasuke era verdad. Pero tenia miedo de ser herido de nuevo, tenia miedo de volver a pasar por lo que paso. Tal vez hayan sido solo dos meses, pero para el fue una eternidad, una tortuosa eternidad. No quería que la persona que tenia delante le mintiera y lo traicionara de nuevo, haciendo que sus heridas se abran nuevamente, siempre había estado solo y sinceramente no sabia que hacer…

-¿Tu… has dejado de amarme? –pregunto en un susurro el azabache.

Naruto no contesto al instante y Sasuke creyo que la respuesta seria afirmativa, cerro los ojos con fuerza y bajo la cabeza rápidamente, no quería que Naruto lo viera mas destrozado de lo que ya estaba.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara es un doncel que a causa de enamorase se entrego a un hombre que pensó seria su verdadero amor, pero al haber sido abandonado se hizo una nueva idea donde ese amor no se mereció ser correspondido por el, y menos aun cuando ese hombre no solo lo dejo a el, sino también a un bebe que desde ese error como todos lo llaman estaba creciendo en su vientre, mientras que Itachi por razones en las cuales no pensó se vería involucrado tubo que decidir entre hacerse cargo de ese error o seguir con su vida donde solo podía sentir lamentándose por su ya fallecida esposa.

ItachixDeidara

NarutoxSasuke

SaixGaara

y mas personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto es el hijo mayor y doncel de la familia namikaze, clase media baja, estudiante de diseño en la prestigiosa preparatoria konoha de arte, su vida era tranquila y bastante comun, y a eso a el le gustaba, tenia todo lo que nesesitaba, una familia, loca, pero familia en si, un grupo de amigos, locos tambien, para que lo va a negar, y los prolemas tipicos de cualquier adolecente de 19 años, su vida estaba bien, pero como diria cierta persona, su destino era otro

naruto termina en un matrimonio arreglado, ni mas ni menos que con el principe heredero de la familia uchiha

¿aceptara el matrimonio? ¿como podria naruto cambiar su vida comun, a una vida en el palacio? ¿renunciara a su sueño de ser diseñador? y la mas importante

¿podria tener un matrimonio, cuando el mismo escucha como su "prometido" le pide matrimonio a otra persona?

 

-si mi padre no huviera fallecido, tu en este momento serias mi esposo

-¿de que estas hablando itachi?

-que tu fuiste mi prometido desde un principio, yo tendria que haberme casado contigo y no sasuke

 

 

                    es una sasunaru y en las notas dire algunas parejas que van apareciendo

denle una oportunidad

 

aclaracion, es una adaptacion de la conocida novela coreana, educando a la princesa, espero que les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si el amor nace en un arbol de espinas

si el dolor de una perdida te da valor de segir

si tu y yo estabamos destinados a ser uno

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una aparatosa discusión, Naruto se va de casa dejando a Sasuke solo con sus propios demonios para lidiar. Ahora está solo y jodido, situaciones nada ajenas al Uchiha que después de tanto tiempo en una relación poco saludable ya había aprendido a lidiar. Sin embargo, esta pelea no es como las anteriores.

 

Sasuke se ve enfrentado a derrotar a su mayor demonio, él mismo. Se miró en el fondo y su orgullo no lo dejaría quedarse ahí, pero eso significaría estar de regreso donde comenzó, remembranzas de lo que alguna vez fue y a donde jamás quiso volver.

 

Ahora, para recuperar al amor de su vida, tendrá que sumergirse en sus más remotos recuerdos, encontrar de nuevo a Naruto y de paso encontrarse él mismo.

 

SasuNaru

 

Terminado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el mundo de los cambiantes, los Omegas son la mejor oportunidad de perpetuar su especie, pero la escasez de su género provoca que estos sean altamente codiciados por Alfas que no siguen las normas, de ahí que muchos hayan sido arrancados de sus clanes y brutalmente violados, convertidos en simples objetos de placer y máquinas de hacer bebés.

 

Sasuke se encuentra precisamente en esa situación. Su primer celo está cerca y debe ser reclamado por un compañero para poder quedarse embarazado, sin embargo, jamás esperó acabar en las garras de unos Alfas proscritos, cuyo líder planea hacerlo suyo.

 

Aunque, tampoco esperaba ser rescatado por su Alfa destinado, un hermoso y poderoso jaguar de ojos azules que rezuma fuerza y sensualidad. Naruto le ha estado buscando durante doscientos años, y ahora que lo ha encontrado, está decidido a hacer lo que sea necesario para mantenerlo a su lado.

 

Narusasu.

 

Omegaverse.

 

Trhee-shot.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasa cuando  ya no quieres sentir nada  como el amor? es lo que Naruto  quiere para no sufrir  por culpa de Sasuke Uchiha  y una poción mágica lo ayudara  con ese elixir ya no sentira nada  


¿Sasuke  qué piensas hacer?


SasuNaru


este fanfic se me ocurrio cuando vi   un capitulo de Hery Arnold



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque no siempre perder es el final, tal vez solo es el inicio de algo nuevo, una nueva vida, una nueva oportunidad de encontrar la felicidad, esa felicidad que le fue arrebatada desde el momento de su nacimiento, al fin podría ser libre.

Naruto le pertenece a su respectiva autora, la historia es completamente de mía.
Es de temática Yaoi.

También en Wattpad como Danasessh



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.


"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"


Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.


"Intentan encajar cada día, deben continuar" 


No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.





SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es separado de sus padres y enviado a vivir con Jiraiya, sin embargo las cosas no serán tan horribles como lo hubiera imaginado, conoce el lugar desde niño, muchos de los chicos son sus amigos, pero hay una nueva familia en el lugar, unos chicos inquietantes que lo harán sentirse nervioso, volvera a enamorarse, y deberá buscar la forma de que el chico mas lindo del lugar se fije en él.

 

Es una historia de amor, de conquista, de coqueteo, pero sobre todo del autoconocimiento en la juventud.

SNS

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es un alto y bajo. Como una montaña rusa que sube y vuelve a caer. Llena de obstáculos, que, al superarlos, te hacen cada vez más fuerte y te da una valiosa lección. Esa es la vida de Naruto, un adolescente que perdió a sus padres a la corta edad de un año quedando desamparado en esa dura vida. Siendo criado en un pobre orfanato que hacia todo lo posible para darle un plato de comida a los niños indefensos sin el calor de un verdadero hogar.

Pronto la vida que nuestro protagonista dará un giro de 180° al conocer a cierto hombre misterioso que cambiará todo su mundo.

Verdades y misterios revelados, y un linaje imposible de imaginar para un huérfano. Un amor prohibido que traerá sufrimiento a su pobre corazón. Solo la verdad y la confianza serán las únicas aliadas para que ese bello sentimiento no muera por culpa de terceras personas.

 

 

Esta historia es un SasuNaru, si no les gusta esta pareja por favor no lean esta historia. 

Sus actualizaciones son una cada dos semanas, ya que tengo otra historia que debo también escribir.

Por último, me gustaría darles las gracias a todas esas personas del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu por darme su apoyo en este nuevo proyecto, hare todo lo posible para no defraudarlos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.