Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 322 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sin Amor…

En un mundo de no existen mujeres, solo donceles y varones. Nace esta historia que narra como Naruto y Sasuke se ven forzados a casarse para unir dos compañías familiares.

Siempre esperaron las dificultades de lo que un matrimonio sin amor puede causar, pero lo que jamás esperaron es que después de años de casados, llegase la tentación y la traición a sus vidas y destruyera todo por lo que ambos lucharon. ¿Podrá el amor vencer tantas traiciones, rencores y revivir ese matrimonio o todo se verá disuelto?

“Las mentiras y la infidelidad cambian a las personas y destruyen la familia”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

fanfic basado en un capitulo de naruto

naruto perdio en el entrenamiento y por eso fue amarrado a un tronco sasuke se debate si si o no hacerle algo a naruto mientras lo tiene a su merced y muchas locuras mas 

ya se ya se resumen loco (por no decir corto romantico y humoristico luego no se quejen de que no hay lemon... soy principiante) TAT

sasunaru 

FRAGMENTO

no te preocupes yo te dare comida

enserio desatame- decía el rubio feliz sin percartarse de lo que venia

dijo kakashi que no te desataramos

entonces como crees que voy a comer con los pies- dijo ironico

yo te dare en la boca

a bueno pues… ¿¿QUEE??

lo que oiste- dijo poniendo cara de lujurioso

pero..

dijiste que tenias hambre ahora no te puedes rehusar

está bien tengo mucha hambre

perfecto- dijo para poner la bola de arroz en su boca dejando pocas boronas en sus delicados labios 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto odia a Sasuke, y Sasuke odia a Naruto. 

Ese aborrecimiento en común les trae una enorme desgracia. Y ambos se darán cuenta lo que esconde el otro y el por qué terminaron en una situación tan... extraña.

 

El hechizo se romperá hasta que los dos aprendan a querer su pasado y reconcilien su presente. Hasta entonces, ninguno de los dos volverá a su cuerpo.


Naruto es Sasuke y Sasuke es Naruto. 

 

SasuNaru o NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Deidara un estudiante de artes muy dedicado y apasionado que trabaja en una floristería resulto ser víctima de un atentado. Quedando en estado vegetal su espirito vaga por los lugares que frecuentaba normalmente. Como un alma en pena se siente frustrado al no saber que le paso. En uno de sus viajes se ve a si mismo en el hospital y a un apuesto doctor que pronto lo hace correr por el atrevimiento de dicho medico para con el. Pero no sabrá que ese doctor será el responsable de que su vida cambie por completo.

 

PAREJA PRINCIPAL: ITADEI

PAREJA SECUNDARIA: SASUNARU

 

Un resumen algo soso hehehe pero espero le den una oportunidad n_n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un doncel de veinte años que sufrió de un maltrato, que le dejó algo en su vida, su pequeño retoño Nowaki Uchiha. Ayudado sólo por su madre y hermano, junto con él mismo para sacar a su hijo adelante. Su padre lo desconoce.

Se desvive por él, por lo que necesita, por que tenga comida y un techo donde vivir. Además de que se dedica a estudiar en la Universidad por la tarde/noche lo que más le gusta, las ciencias de la comunicación. 

De un momento a otro, la persona a quien considera su segundo padre Kakashi Hatake lo "despide" del trabajo, sin embargo él mismo le consiguió otro.

 

Las empresas Namikaze es reconocida internacionalmente y es la competencia de las corporaciones Uchiha, quien también es reconocida a nivel internacional. Sasuke entra a trabajar a las empresas Namikaze como secretario del vicepresidente conociendo así a Namikaze Naruto, quien, sin lugar a dudas se ha encariñado con el pequeño Nowaki Uchiha ¿será esto por asares del destino? ¿Será algo que podría cambiar a Sasuke Uchiha tanto de pensar como de sentimientos? ¿Naruto es alguien que se podría considerar especial para su vida? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi Uchiha, viviendo tortuosos años escolares a causa de su apariencia, obtendrá la ayuda de Deidara, un joven rubio hiperactivo que le enseñará a no esconderse nunca más. ¿Aceptará los consejos de su nuevo amigo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El haria todos los sacrificios posible... Con tal de que el este feli... 



BEASTSNuevo por kai820 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

— ¿Porque jugaste conmigo? —preguntaba un rubio.

El azabache miro a naruto y sintió miedo, porque el rubio tenía los ojos de color rojo y tenía las uñas largas como si fueran garras. Se paró del suelo y quiso escapar, pero fue demasiado tarde, ya lo había agarrado con fuerza de ambas manos.

—Suéltame naruto—sintió una inmensa fuerza que apretaba sus manos.

—Vas a ser mío—dijo el rubio, azoto al suelo al azabache y empezó a desgarrar su ropa con sus garras.

NARUXSASU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Sasuke te sigo amando, pero es doloroso venir a verte, ojala estuvieras conmigo ahora y no estuvieras en esta tumba sin vida, yo sé que jamás volveré a verte—dijo el rubio y se dejó caer al suelo.

 En eso empezó a recordar algunos recuerdos que vivió con el azabache y cuando por accidente sasuke lo beso.

%%%%%%

Sasuke enfocó su mirada hacia el rubio y al instante sintió que le dolía la cabeza. Y por instinto naruto también volteo  e miro al azabache y se quedó paralizado.

—sa…su…ke—dijo tartamudeando, no podía creer lo que miraban sus ojos, pensó que estaba alucinando a su amado otra vez.

Mientras tanto el pelinegro sentía que le iba a explotar la  cabeza, a su mente le llegaba un recuerdo tras otro.

NARUXSASU.

FINALIZADO.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha muere por salir con la chica de sus sueños: Izaya Kozuki, la famosa idol de Japón. Naruto está enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, y haría todo lo que fuera por salir con él, pero sabe que el Uchiha peca de hetero, sin embargo, se le ocurre una grandiosa idea, una que conlleva tacones, vestidos y mucho maquillaje. 


 


SasuNaru vs KakaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Hasta dónde puedes llegar por amor?….

                               ¿Estarías dispuesto a dejar tu felicidad?...

¿Estarías dispuesto a dejar ir al amor de tu vida para que este sea feliz?

Preguntas que una sola persona estaba dispuesto a responder

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto quiere casarse. Sin embargo, Sasuke está empeñado en alejar ese momento lo máximo posible. [SasuNaru]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El título no tiene nada que ver o si, eso le veréis vosotros lectores

 

 

 

Se trata de Sasuke y Naruto vuelven a encontrarse al cabo de los años y con sus respectivas familias y Sasuke quiere arreglar el pasado que tuvo con Naruto y que fue el culpable de su separación

 

 

 

                            SasuNaru 4ever



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ya ha pasado unos meses desde que la 4 gran guerra ninja terminara, todo parece ir como debería, pero un día el rubio se entera de algo que hace que piense de otra manera y se da cuenta de lo que siento por Sasuke ¿decidira confesarse? ¿Sasuke lo aceptara? ¿O solo se quedaran como amigos?

Sasukexnaruto

Mi tercera historia espero que os guste, un saludo de Mikami izumi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikase Uzumaki considera su vida la peor de las torturas... vive en un abismo sin fondo y no tiene manera de salir de hay o eso cree.

 

Sasuke Uchiha es un joven que solo se ha dedicado a estudiar y sacar adelante a su familia valorando desde lo que tiene hasta lo que podria tener, ayudando al que lo necesita mas que el, sufriendo en silencio el dolor que lleva por ser el unico sustento de su familia sin creer en el fondo que su vida puede mejorar o eso cree.

 

Luego de muchos dramas pasados ambos crusan sus vidas y se unen para ser la ayuda del otro sintiendose completos por una ves en la vida... conociendo lo que es el amor.

 

Soy mala para resumenes ok... solo si quieren lean (no los obligo)

NaruSasu------

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que hay detras de la vida de actores que deseos e ilusiones se esconden en sus vidas, acaso son iguales ¿solo en el escenario son reales? o escondes varios secretos que ni ellos lo saben.

 

Quieres descubrir todo eso leelo y lo descubriras

 

Posible lemon y una historia llena de enredos amor desamor peleas chismes pleitos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TODOS SABEN QUE SASUKE DETESTA A SU PADRINO YA QUE ÉL QUIERE INDEPENDIZARSE PERO AUN EN MENOR DE EDAD POR LO QUE SIGUEN VIVIENDO BAJO EL MISMO TECHO 

PERO SASUKE IMPULSADO POR AVERIGUAR LAS DEBILIDADES DE ÉSTE UN DIA DECIDE ENTRAR AL SÓTANO DE SU CASA AUNQUE SE LE ESTABA ROHIBIDO, Y LO QUE ENCUENTRA LO DEJA BOQUIABIERTO

-asi que lo has decubierto-dice un rubio a sus espaldas

-por qué tienes todo esto aqui?-decia aún estando en estado de shock por lo que habia descubrierto.....

-no debiste abrir esa puerta sasuke... ahora cómo deberia castigarte?- le dice a un petrificado sasuke

QUÉ ES LO QUE DESCUBRE SASUKE EN EL SÓTANO DE NARUTO?

POR QUÉ ESTABA PROHIBIDO QUE ENTRARA?

 

 

 

PAREJA PRINCIPAL: narusasu

PAREJAS SECUNDARIAS: juusui, deita, y otros que se me iran ocurriendo a medida que avance la historia (porque aun no se me ocurre que mas poerle)

 

 

sin más perambulos les invito a continuar con esta historia...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Enamorarse fue sencillo, eran el complemento del otro, Sucedió al instante, Completamente enamorado.

 

Casarse fue un sueño hecho realidad, formar una familia con quien amas es lo que todos anhelamos.

 

Seguir casados seria la lucha de sus vidas ya que el amor te transforma. Ahora no pueden evitar insultarse y odiarse... Pero en realidad a pesar del tiempo no han logrado olvidar cuanto se amaron.

 

sasuke no puede abrirse a nadie más, siempre odio cualquier acercamiento o contacto físico con todo mundo, pero por desgracia esa repulsión que siempre sintió hacia todos no funciona cuando está cerca de naruto.

 

Naruto está cansado de buscar en otros ojos la mirada azabache y ardiente, es por esto que lo odia aún más.

 

Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que aún se aman...

 

"El orgullo separa más que la distancia."

 

AU, lemon, lemon y más lemon

 

NARUSASU (principal)

MADAMINA

GAASAI

ITASHISUI

KAKAOBI

Disfrútenlo…

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A unas semanas de casarse Naruto está dudando de su decisión, seria realmente adecuado el momento para desposar a Hinata, estaba realmente seguro que era la mujer que amaba y con la que quería vivir el resto de su vida.

Decidió recurrir a su mejor amigo con sus dudas, esperando que este le diera el valor que parecía faltarle, sin esperar para nada lo que esa decisión conllevaría.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se encuentra un pequeño gatito en un lugar especial y doloroso para el y no duda en ayudarlo.

Sasuke esta perdido y encerrado.

Que sucedera cuando se encuentren de la forma menos esperada?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los habían casado sin mayor contratiempos.
Naruto había salvado de la ruina la compañía de su padre,
mientras Sasuke había sido obligado
a vivir en una “feliz” mentira.

Pronto aprendería que para ser feliz
primero tenía que sanar las heridas.

M-preg

Narusasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Tengo amigos en el cielo" Hashirama repetía mucho esa frase cuando eran niños y Tobirama creía que sólo era una invención más de su estúpido hermano. En ese momento no sabía lo mucho que iba a agradecer esto... y que las locuras de su aniya los guiaran a los dos hacia el verdadero amor. Por desgracia la felicidad no duda para siempre, alguna vez tendrían que regresar a su lugar de origen y comprobar sus lealtades hacia el amor o hacia su tierra. ¿Están listos para un viaje interestelar?

¡No se lo pierdan!

HASHIMADA

TOBIIZU

Y más



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo solo habitado por hombres divididos en donceles y varones con características animales

¿cómo será la vida ahí?

 

Sasunaru

Saigaa

 kuramina vs madamina 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un deseo egoísta, Sasuke lastima a la persona que más lo quiere y él ama. Siendo abandonado por esa persona descubre su amor pero ya es tarde, se fue y no sabe a dónde. Por intentar recuperar lo que perdió, descuida lo más valioso que aún le queda. Quince años después descubre la razón del abandono y deberá cambiar para ser perdonado y recuperar lo que perdió ¿lo lograra? ¿O perderá también lo último que le queda?

 

Tema principal: Sasuke y sus problemas existenciales... XD

Tema secundario: parejas...

-Gaanaru

-Mencion de SasuNaru