Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 322 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kakashi regresa de una mision de tres semanas fuera de la aldea y su amante Iruka lo espera con muchas ansias de verlo y besar esos labos que lo vuelven loco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pain y Tobi son dos chicos que se conocieron desde los 12 años en las peores condiciones ya que ambos son huérfanos ayudándose mutuamente a sobrevivir aunque sea cometiendo delitos, primero por necesidad y luego por placer

 

Con el paso de los años siente algo más que una simple amistad, pero tratan de negarlo. Todo era completamente monótono hasta que llega Konan a sus vidas cambiándoselas por completo

                                        PainTobi

PainKona

MadaKona



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y su hermano comienzan su nueva vida universitaria, tratando de olvidar un pasado lleno de sufrimiento...

 

Naruto pronto descubrirá que significan esas palabras que no paran de rebotar en su cabeza "Ve a donde la luz de la noche te guíe, donde la luz del día nunca toca el suelo, allí tu alma radiará, mostrándote a los ingratos que te vieron llorar"...

 

Mientras más se aferra a este recuerdo, la verdad comienza a verse. Pero no lo hará solo, con su ayuda de su hermano y sus nuevos amigos tratarán de buscar y ver LA CRUDA REALIDAD...

 

Ya lo he decidido la pareja principal sera (SASUNARU)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tiene varias relaciones...tratando de olvidar su oscuro pasado que lo atormenta hasta estos dias

pero...¿podra olvidarlo? 

-Vamos Naru...sonrie para mi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke terminan una mision y van camino a la aldea de Konoha, Naruto se entera de una noticia que lo sorprende y Sasuke tiene sentimientos que el cree no correspondidos.

 

One shot

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto Uzumaki un doncel de 24 años con el cual desea tener una familia pero con su trabajo actual no podra hacer mucho ya que trabaja en un bar pero que pasara si acepta un trabajo de niñera y tendra que soportar a su jefe amargado del cual se enamora.

Uchiha Sasuke un baron viudo de 30 años es un excelente trabajador en su actual empresa ''sharingan'' pero con sus 7 hijos en total tendra que conseguirles una niñera adecuada ya que esos diablillos siempre hacen bromas a las nuevas niñeras pero que pasara si conoce a un doncel escandaloso del cual se enamorara.

Xx ParejasxX

sasunaru-principal. kibanaru-leve. sasusaku-leve y otras parejas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 24 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus noventa y seis años, Naruto se encuentra en su lecho de muerte, contemplando con tristeza la luna al darse cuenta que todo lo que le falto en su vida, fue una persona a quien considerar especial… aunque los deseos se pueden hacer realidad y él tendrá otra oportunidad para no repetir sus errores.

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  y Naruto son un matrimonio feliz  Naruto es un doncel pero no es como otros  los cuales son serviciales  y sumisos en otras palabras  las esposas perfectas para un hombre machista  claro que Sasuke no es asi el ama a Naruto tal como es  un doncelito  algo descuidado  pero hermoso

 

sin embargo la sociedad no ve con buenos ojos que un doncel y menos si tienen un hijo sea asi  las autoridades  puedes llevarse a Naruto  y a Menma  lejos de Sasuke

 

la solucion es ir a Kirigakure  un lugar que supuestamente  les ayudara sin saber que ahi  podra ser todo lo contrario

 

¿que pasa si Naru se convierte en un doncel perfecto?

 

SasuNaru  , Madara x Hashirama , Sai x Gaara y otras mas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sin Amor…

En un mundo de no existen mujeres, solo donceles y varones. Nace esta historia que narra como Naruto y Sasuke se ven forzados a casarse para unir dos compañías familiares.

Siempre esperaron las dificultades de lo que un matrimonio sin amor puede causar, pero lo que jamás esperaron es que después de años de casados, llegase la tentación y la traición a sus vidas y destruyera todo por lo que ambos lucharon. ¿Podrá el amor vencer tantas traiciones, rencores y revivir ese matrimonio o todo se verá disuelto?

“Las mentiras y la infidelidad cambian a las personas y destruyen la familia”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sido dejado solo frente al altar, Naruto juró no volver a amar a nadie, volviendose una persona fría y solitaria.


Luego de seis años, un apuesto peli-negro tratara de sacarlo de su oscuro estado y de su aburrida vida para que vuelva a ser el mismo de antes y en el proceso hacer que se enamore de él.


Parejas:


ItaNaru


SakuHina



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, ShikaNeji (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que con una fiesta de disfraces? Tarde para el cumpleaños de Orochimaru, pero bueno para celebrar el Halloween

Técnicamente las parejas son insinuaciones pero ahí están.

Akatsuki pairing + Orochimaru

Intento de parodia

Super oldfic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo  Naruto  soy uno de los modelos estrellas de la agencia  Shiruki Fashion  ¿pero como llegue  aqui?

bien se los  contare 

 

esto es un SasuNaru 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"ENCUENTRO EXPLOSIVO" es una película hecha por Tom Cruise y Cameron Diaz, en el que se verán inmiscuidos, uno en la vida del otro y a través de disparos, espionaje, ataques y huidas, el amor podrá traerles consecuencias inesperadas.

Esta vez, los personajes serán tomados del Anime NARUTO creado por M. Kishimoto, con el fin de recordar y honrar a este gran film.

Fanfic: ENAMORADO DE UN ESPÍA.

Anime: Naruto versión yaoi.

Segunda Publicación (Editada).

 

"Las cosas pasan por una razón"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

UA.

Gaanaru.

Oneshot.

 La desfallecida vida de Gaara se torna de una forma retorcida al encontrarse con aquella persona que le despierta emociones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

( Primero que nada, no me lo robe ni nada por el estilo. Originalmente lo escribi yo pero en otra cuenta vieja (GothicDemon). Quiero continuarlo y por eso lo subi en mi nueva cuenta. El nombre es casi el mismo "My sexy and hot nanny" asi se llamaba antes. )

Sasuke esta desesperado, ya no sabe que hacer.

Sus dos hijos; Omi y Chiyo, se han dedicado a desaserse de toda niñera que Sasuke consige solo para llamar la atencion de su padre ya que siempre esta trabajando y no tiene tiempo para ellos. Pero el no puede dejar su trabajo.

Pero todo cambia cuando su vecina Tsunade le dice de su nieto. Un muchacho energetico y lleno de vida. Al principio Sasuke duda pero no tiene otra alternativa y lo contrata.

Pero que pasara cuando Sasuke lo vea? Que son esos extraños sentimientos que siente Sasuke hacia Naruto? El no es gay, nunca lo a sido, pero por alguna razon le atrae y no puede sacarselo de la cabeza.

 

Pasen y lean y descubran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto dura el amor?... Era lo que los hermanos Namikaze se preguntaban los últimos 9 años de su vida.  Jamás imaginaron que su primer amor los dañaría pero también los recompensaría con lo que más querían en la vida.   Odian a ese par que les hizo daño, pero también los seguían amando ¿Qué harán al saber que todo el daño fue planeado por terceras personas? 

 

 Itachi y Sasuke Uchiha llevan años buscando a su primer amor, aquel del que fueron separados por una trampa. Ahora la vida les pone en su camino a dos hermosos docel: Kyūbi y Kurama. ¿Podrán olvidar su amor por los rubios y enamorarse de los pelirrojos?

 

SasuNaru & ItaDei

 

****EMISIÓN IRREGULAR****

 

*AU

*Posible mención de otras parejas.

*Mucho OCC

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Namikaze Minato, 35 años. Felizmente casado con Uzumaki Kushina. Padre de Namikaze Naruto de 16 años. De profesión psicólogo, especializado en trastornos severos en adolescentes. Hoy, 8 de octubre del 2014, su vida cambiará drásticamente. Hoy recibe a un nuevo paciente, Uchiha Sasuke de 17 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos conocemos la película de Boruto, lo NaruHina y lo SasuSaku, pero ¿si fuera diferente? 

¿Qué hubiera pasado si Naruto se hubiera quedado con Sasuke, deteniendo al azabache en su "venganza"? ¿Tendríamos a un Itachi vivo?  ¿Sai se casó por amor o sólo por sacrificio? ¿Gaara se casó? ¿Himawari existe?    Bien, creo que son muchas preguntas que espero llenen sus cabezitas con dudas existenciales y además tengan muchísima curiosidad.  ¿Podríamos tener a una Hinata como enemiga? ¿Metiendo en problemas a Naruto?    Sólo espero que tengan mucha curiosidad y quieran saber unas otras escenas en Boruto al NaruSasu.     

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara y Naruto son hermanos que quedan huérfanos cuando solo tenían 11 y 10  años,  son adoptados por el matrimonio compuesto por Orochimaru y su esposo Kabuto,  ¿Qué sucederá cuando solo unos años después Naruto tome en cuenta los abusos tanto psicológicos, físicos y sexuales a que han estado expuestos tanto él como su hermano?...   ¿Cómo poder salir de una situación así?

MadaNaru

SasoDei

 Advertencia: Fic basado en eventos reales

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke es un Alfa que no tiene el más mínimo interés en cumplir con las costumbres clasistas de su familia, a pesar de que prontamente deberá asumir el liderazgo del clan al que pertenece. Él solo desea seguir su camino y hacer sus propias reglas. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con un Omega que despierta en él la curiosidad de su instinto animal como todo Alfa de poderoso linaje, Uzumaki Naruto, un Omega que logra atrapar al Alfa en el momento que su encuentro se dé. Ambos con personalidades fuertes y con objetivos específicos de ser libres sin importarles las normas que dicta la jerarquía. ¿Terminaran cediendo a la relación Alfa y Omega como se es establecida en la sociedad o será únicamente una simple atracción que los dos están dispuestos a concretar?

 

 

 

Omegaverse / Omegaverso

SasuNaru