Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 320 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

DOS NACIMIENTOS....

 

UN INTERCAMBIO DE BEBES....

 

LOS DESTINOS MARCADOS ANTE UNA SOCIEDAD....

 

YO TE AMO...HERMANO...

 

NO VEN QUE ELLOS SE AMAN....

 

NO LO HAGAS

 

PREFIERO MORIR ANTES DE PERDERTE

 

QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE

 

UN ARBOL

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras un rompimiento,  Sasuke se pone a valorar su fallida relación,  llegando a una conclusión;  ama demasiado a ese rubio para dejarlo ir...  Sin perder más tiempo,  va tras él,  ¿podrá recuperarlo de nuevo?  ¿Qué fue aquello tan valioso que vio en su antigua relación para decidirse a no dejarlo ir,  sin importar lo que pierda en el proceso?

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke quiere a Naruto, claro que si. Es su hermano, y lo adora por el simple hecho de que comparten un lazo inquebrantable.

 

Pero un día, una pelea despierta sentimientos dormidos y salvajes que los enredan en una voragine de emociones que no pueden controlar, y es ahí cuando se pone a prueba la línea interpuesta entre los dos.

 

¿Serán capaces de romper esa brecha para amarse como pareja? 

 

SasuNaru - Incesto

 

Drama/Romance/Lenguaje explicito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es una exigencia  muy personal  que le hago  al moderador de la pagina   Amor  yaoi  respecto al plagio que  se me esta  haciendo

Respecto a Mayitsu  chan  SasuNaru alias la pirata  roba  fanfics



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 

Pareja: Gakushuu x Karma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existo, creo que si, pero, ¿con cuantas personas cuento para existir?, creo que al menos una... Eso creo y espero, la única persona de la cual me preocupo es Uzumaki Naruto, él es mi novio, y yo soy Uchiha Sasuke... Y ambos somos hombres.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

e

  Naruto el cantante mas famoso del momento se quedo sin novio y sin compositor pero Itachi su manager tiene la solución para eso su hermano menor un músico y compositor retirado Sasuke Uchiha

Hola preciosuras que tal como están? Bueno lo que Prometo es verdad asi que disfruten 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de fiesta, dos ninjas no tan desconocidos, muchas copas de más.

 

~KakaIru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es prometido como fiel sirviente al hijo menor de los Uchiha. 

Sin embargo, detesta saber que su único destino será vivir para servir al principe Sasuke.

 

Sasuke odia a Naruto por ser la razón por la cuál se ha separado de su verdadero amor o eso es lo que cree. 

 

Siervo y amo dispuestos a lo que sea con tal de separarse y romper el vinculo que ha sido sellado bajo la luz de la luna llena.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Continuación de ALCANZAR LAS ESTRELLAS...Madara se convirtió en Hokage y ahora vive junto a Hashirama y sus dos hijos, quienes ya son casi unos adolescentes. Pero, la tranquilidad nunca es eterna en el mundo shinobi y el mal siempre buscará la forma de encontrar cabida...¿Qué nuevos conflictos y retos les esperan en ésta nueva etapa de sus vidas a ellos y a sus hijos? Algo que sin duda vale la pena descubrir...

                   

HashiramaSenjuxMadaraUchiha

HashiMada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario en el mundo de la tecnología, pero un día conocerá un rubio doncel del que se enamorará y tendrán que sortear algunas dificultades que les imponga la vida.

Primer Fic, espero les guste.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


 


La vida de Naruto era el sueño de cualquier joven de su edad; Exitoso empresario, dinero por montones, mujeres, donceles y hombres haciendo fila para satisfacerlo, manipulaba todo a su antojo, poseía la astucia de un zorro.


Por consiguiente, la palabra “NO” estaba fuera de su entendimiento, él podía conseguir todo lo que quisiese, como quisiese, cuando quisiese…


Inclusive a ese pelinegro de cara bonita. 


 


 


NaruSasu.


Leve GaaSasu.


M-Preg. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto lleva diez años casado con Sasuke. La vida que mantenía con él ya no le parecía tan maravillosa como en un principio y la única razón por la que continuaba con él era porque no podía dejarlo, no después de lo que había pasado. Y porque aún sentía algo por él.

Se sentía asfixiado en aquella relación,
y cuando creyó que las cosas mejorarían… se equivocó.

N&S

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NUEVO RESUMEN

La cosa era simple, estaba Tobirama, el acosador,e Izuna, el acosado.Dos personas unidas por el odio y el desprecio.El problema es que la vida da muchas vueltas, y puede, que esas vueltas, te hagan ver las cosas desde otra perspectiva.

"Espero que algún día mires hacia atrás y veas tu reflejo, sólo así podrás dejar de ser un monstruo"

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Unos mechones rubios se podían observar, tras una gran pared.
-Gaa-Gaara nos estan ob- observando...de-de ahh tente!.-
-Tck no le hagas caso.. Sai-kun solo disfruta.-
-Pe..Pero mgh!.-
"Ho por kamisama!...ya...ya..yaoi! Y en VIVO! este es el día mas gran...grandioso de mi vida!." Grito internamente el pelirubio.
Más allá un pelinegro se encontraba algo congelado...no podía ser cierto, era esa cosa rara llamada yahio? Jaoi?... lo que su hermano gemelo tanto le hablaba... y lo estaba presenciando en vivo! "Ya ni llevo ni una hora en esté pueblo y ya me encuentro con homos!?" Grito internamente el azabache.
N y S "Este el mejor/peor Día de mi vida!"

Parejas:
~Sasunaru
~ItaDei
~CharaMen (charasuke x Menma)
~Gaasai
~Kakaobi
~FugaMina (Fugaku y Minato)
y otros

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sentimientos surgen...

Confusiones empiezan...

Nuevas experiencias...

Romance prohibido...

Un adolescente con mal carácter

Un adulto demasiado tranquilo para su propio bien

 

Esta historia recorre el giro de 180° que da la vida de Naruto Uzumaki cuando conocer a Sasuke Uchiha.

 

 

Advertencia: Esta historia contiene lenguaje vulgar y escenas de sexo explícito entre un adulto y un menor de edad.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lidiar con un adolescente puede ser una tortura, suplicar ayuda a los cielos era una opción viable. El temor de descarriarlo más de lo que estaba siempre se le hizo un dolor de cabeza. Se preguntaba si debía llamar a un especialista o bien aprender magia para tenerlo en casa o que al menos tomara un libro y estudiara.


¿De dónde salió tan vago y desastroso?


Naruto, ya desesperado por su infortunado hijo no pensó que las cosas se podrían poner peor de lo que ya estaban, no podían ¿o sí?


La respuesta llegó apenas vio al pelirrojo en la puerta. Su vida y su rutina se alterarían como jamás llegó a pensar, ¿creía que tenía todo con un hijo rebelde y problemático? Lidiar con el padre parecía ser un desafío mucho mayor.


GaaNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El título no tiene nada que ver o si, eso le veréis vosotros lectores

 

 

 

Se trata de Sasuke y Naruto vuelven a encontrarse al cabo de los años y con sus respectivas familias y Sasuke quiere arreglar el pasado que tuvo con Naruto y que fue el culpable de su separación

 

 

 

                            SasuNaru 4ever



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Boruto Uzumaki, nace de la unión  del séptimo Hokage y la princesa del Clan Hyuga, también tiene a su hermanita Himawari Uzumaki, y dos compañeros, Sarada Uchiha y Mitsuki. 
A sus 16 años, es considerado un prodigio a pesar de no tener el byakugan o algún biju dentro, junto a sus compañeros, son el equipo más poderoso de su generación. 
Tiene popularidad y el amor de sus familias y amigos, su vida mejoro bastante una vez aclaro los problemas con su padre, en definitiva, en su mundo tan perfecto ¿Que puede salir mal? 
Nada, o eso creía hasta que lo conoció, Shingetsu Otsutsuki llegara a la vida del Uzumaki para ponerla de cabeza junto a sus amigos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   ¿Porqué menma? - dijo sollozando  

       ¿Porqué?… todavía preguntas ¿porqué? 

 Me quitaste lo que más quería, yo te quite lo que más amabas …estamos a mano no crees naruto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minifics/MiniOneshots no necesariamente relacionados entre sí del mundo de Naruto. 

Son pedidos que algunos lectores hacen desde mi página o ideas propias que necesitan salir a la luz. Son cortos y es poco probable que tengan continuación si no es previsto desde un principio. 

 

Parejas hasta ahora: 

SasuNaru 

ShikaNaru

ItaNaru 

FugaNaru 

KibaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke Uchiha,Itachi Uchiha,Hibari Kyoya y Aomine Daiki son los peores alumnos que podrían estudiar en el Colegio “NAMIMORI” donde la mayoría de sus alumnos son delincuentes juveniles y solo el 10% de su alumnado llega a la Universidad.

Pero gracias al pedido de la Directora Tsunade cuatro hermosos jóvenes vendrán a salvar su escuela.

Ellos son Naruto Namikaze,Deidara Namikaze,Tsuna Sawada y Kise Ryota Los tres son los mejores Alumnos de su escuela actual donde forman parte del Consejo Estudiantil, ellos se transferirán a Namimori para acabar el reinado de terror de los Delincuentes juveniles.

¿Podrán parar el Reinado de la Pandillas que hay en Namimori?

¿Qué Harán Los Uchiha y sus amigos para evitar que El Nuevo Consejo Estudiantil tome el control de Namimori?

Si quieren descubrirlo pasen Y Lean XD

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Quien iba a pensar que terminaría siendo el amante de Naruto Namikaze Uzumaki.

 

 

SasuNaru