Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 256 Series




Fanfics
FRIONuevo por Sasuki15 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un hermoso doncel de 16 años que queda embarazado de su novio Minato Namikaze, y cuando este da a luz le quita al bebe y huye, Sasuke desesperado busca a su hijo pero termina en lamentables condiciones al borde de la muerte y es encontrado por un médico ilegal, que queda prendido de la belleza del doncel por lo que con el fin de salvarlo decide dejarlo en criogenización hasta que se recupere; 20 años después el doncel despierta sin recuerdo alguno de su pasado y en su camino se cruza un apuesto rubio de nombre Naruto Namikaze que igual se vuelve loco por el doncel y decide a toda costa conquistarlo, pero el azabache siente algo incómodo que evita admitir sus sentimientos por ese rubio revoltoso pero los tiene ¿Qué es ese sentimiento extraño que se interpone con el de pasión que siente por el rubio? Y ¿Por qué ese otro rubio le parece tan familiar y que igual lo quiere conquistar? Y ¿Los sentimiento que tiene por cierto peli plateado?

 

PORTADA DEL FIC MIRENLA!!! *.*

 

 https://lh5.googleusercontent.com/-ZEuwIUpZWvI/VLMbjc2w7GI/AAAAAAAAAB4/aEw1Q8Gmz4k/s347-no/IMG_20150110_130530.jpg

 

 

Narusasu VS Minasasu y Leve Kakasasu

Y mucho lemon!!!!!!!! :3

 

 

LISTO CAP 11!!!!!!!!!! A LEER!!! *.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

      okk jeje este es mi primer FF de naruto y vamos a ver como sale.

       Un niño pequeño es abandonado en unos arbustos despues de que unos bandalos pertenecientes a una sexta sacrificaran a su madre y a el lo hirieran de muerte. Ahora un joven que decidido a terminar con su vida, pasa por ahi y se lo encuentra medio muerto, ahora la vida del pequeño depende de el.

   SASUXNARU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor”?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El lo es todo para mí

Un sueño no respondido

Una canción que nadie canta

Un imposible, el es un mito en el que tengo que creer

Todo lo que necesito para hacerlo real es una razón más...

Sasuke Uchiha es un famoso escritor de la editorial Sharingan, sin embargo, Sasuke es alguien muy solitario ¡No ha tenido una relación en muchos años!

Pero esto es solo por algo...

Naruto el chico de sus sueños, el chico ideal para el, el chico por el cual moriria si fuera necesario.

Sasuke esta decidio a dejar a Naruto en solo lo que es, un sueño...

¿Pero? ¿Que pasaria si un día ese chico de tus sueños aparece en tu casa?

-¡Sasuke Uchiha! ¿Que horas son estas de llegar a la casa?- decía la persona muy molesta levantándose para quedar frente a frente.

-Na...Na... ¿Naruto?...

 

~SasuNaru~ (pareja principal)

~SaiNaru~ (leve)

~ItaDei~ (solo primer capitulo)

~KakaIta~  (secundaria) 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es el hijo del Alfa de una manada de Leopardo de las montañas que tienen cosntantes sueños con un chico de cabellera negra parado sobre las aguas de un lago. Tiene que admitir de que el chico es hermoso y candente como el infierno pero Naruto no es gay y el chico pelinegro no es mas que un personaje de su subconciente. Pero ¿que pasara cuando el chico que ve todas las noches en sus sueños aparece en la propiedad de su manada pidiendo ayuda? ¿que hara Naruto? seguira al lado de su sensual chica o sucumbira a la lujuria que le proboca el chico que llego junto a sus hermanos y que guarda un gran secreto ademas de que corre el mas grande de los peligros?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La hoja y la arena unidas por matrimonio. será más sencillo unir a las aldeas que a las personas?

SasuNaru NaruGaa SasuLee LeeGaa

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un dia gris y lluvioso para trabajar o... hay mejores cosas para hacer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una casa ruinosa que oculta demasiados secretos. De casualidad (¿o destino?) llegas hasta allí y encuentras lo que jamás esperarías. ¿Qué tan real es todo esto? ¿acaso él es real o sólo un fantasma? Secretos y misterios que conducen hacia una persona.

Poco a poco aparece el romance, y el Naruto adolescente enamorado de su improbable y perfecto, a sus ojos, Sasuke.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El año escolar había terminado, se podían observar a los dos jóvenes, sentados sobre el pasto, disfrutando de los fuegos  artificiales que eran el espectáculo de esa noche como celebración de los recién graduados, era un ambiente mágico, todo lo que podian desear, estaban solos nadie los molestaría en ese lugar.

 

-Sabes Sasuke, a veces me he preguntado, ¿Cómo serian nuestras vidas si olvidáramos todos los malos ratos?- dijo el rubio que miraba fijamente el cielo lleno de colores, sus hermosos ojos azules tenían una expresión de tristeza, pero una linda sonrisa se formaba en sus labios.

 

-No lo sé…- soltó el azabache como respuesta mientras observaba a Naruto, quería tenerlo solo para él, decirle en ese momento todo lo que sentía, pero de algún modo no se atrevía a decírselo, tenía miedo de cómo fuera a reaccionar su amigo.

 

-A veces quisiera olvidarlo todo Sasuke, ya no sentir este dolor el mi pecho, ya no sentir miedo ni tristeza, estoy cansado.- Dijo el rubio mientras dirigía su mirada hacia el azabache.

 

Sasuke se quedo un momento observando a su amigo, tenía la mirada acuosa, sus cejas estaban levemente curveadas hacia arriba, tenía una expresión desesperada, como si quisiera encontrar la respuesta de todos sus problemas en el.

 

El ojinegro se había prometido a si mismo protegerlo de todos aquellos que quisieran lastimarlo, y parecía que estaba rompiendo su promesa ya que el chico lucia afligido.

 

-Quiero olvidar Sasuke.- dijo por ultimo agachando la mirada.

 

-Está bien Naruto.- dijo en un susurro el azabache.-solo No me olvides.-

 

 

 

SasuNaru



I lovedNuevo por nero [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un chico que ha pasado por muchas cosas en su vida pero hay algo que el quiere sentir con todas sus ganas: Amor, y cuando lo haga, verá que no es lo que esperaba...si no mucho más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

...

naa no quiero hacer resumen, peero se basa en el sia de san valentin como dice el tituto, de terror no tiene nada!!

pero tiene lemon y creo que eso es suficiente como para hacer entrar a algunos, abran la ventana y denle una oportunidad, es SasuNaru, ItaDei y SaiGaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto tiene una enorme deuda universitaria, sin empleo y con un pendiente a cuestas decide buscar a su mejor amiga para que lo ayude.

 

Y Hinata le da la mejor opción.

 

Convertirse en el sugar baby de Itachi puede ser peligroso para los dos.

 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HEREDERO O PLEBEYO???? CUAL DE LOS DOS????

Deidara es un doncel de 15 años y le encomiendan una mision de matar al heredero del reino rasengan pero al momento en que intenta cometer el crimen  pasa un accidente que hace que pierda la memoria, que pasaría si al despertar no recuerda nada y lo unico que sabe es que tiene un hijo a los 15 años

Personajes

Ita dei

SasuNaru (aunque creo q sera en un futuro)

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: Sasuke y Naruto parecen polos opuestos y quizas lo sean mientras que Sasuke es el popular y galan del colegio Naruto es el niño estudioso y bien portado ,pero Sasuke se llevara la sorpresa que Naruto puede ser mas salvaje que el



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gracias a un robo en el restáurate donde trabaja el joven Naruto Uzumaki, se tendrán que hacer algunos recortes en el personal. Pero el jefe tiene algo mas planeado: para decidir quien será despedido se efectuaría una votación que se realizaría a partir de un mes desde dicho esto. Pero tendrán una semana para portarse lo mejor pasible y así lograr tener inmunidad para no ser votados.

En el colegio conoce a un chico, Sasuke Uchiha. Fue odio a primera vista, de parte de ambos, Sasuke escucha lo sucedido en el restaurante y entonces empieza a ir a comer seguidamente al restaurante, y claro Naruto se tenía que portar bien con él. Pero termina enamorándose de Naruto. Y Naruto de él, pero nuestro personaje principal: Naruto, no acepta estos sentimientos ya que fue criado en una sociedad homofobica, esto es amor y es mas fuerte que su creencia.

 

SasuNaru <>NaruSasu.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por azares de la vida Naruto termina separado de sus amigos teniendo que realizar un trabajo escolar,  junto a el chico de apariencia más amenazante del salón, despues de una dolorosa bienvenida comienza a conocerlo.

Es entonces que se da cuenta de lo cierto del dicho popular "Las apariencias engañan"


Las dificultades y enseñanzas que le dejarán ese trabajo escolar le harán ver que todos en algún momento usamos  una mascara.

 

Naru-Gaa

Se actualiza a diario



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DESPUÉS DE QUE LA CUARTA GUERRA MUNDIAL NINJA TERMINA SASUKE REGRESA A LA ALDEA, PERO POR CIERTA CONDICIÓN TERMINA TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON NARUTO.

SASUKE APROVECHA ESTÁ SITUACIÓN PARA CHANTAJEAR A NARUTO Y QUE SEA SU NOVIO Y TENER OPORTUNIDAD DE GANARSE SU CARIÑO, PERO CUANDO FINALMENTE LOGRA GANARSE SL AMOR DEL RUBIO SAKURA ACUSA A NARUTO DE COMETER UN TERRIBLE CRIMEN Y NARUTO TERMINA SIENDO EXPULSADO DE KONOHA Y SIENDO ODIADO POR SASUKE.

¿QUE PASARÁ CUANDO SE ENTERÉ DE LA VERDAD Y QUE TODO FUE UN CRUEL ENGAÑÓ DE SAKURA PARA SEPARLO DE NARUTO?

Y MÁS IMPORTANTE AÚN ¿QUE PASARÁ CUANDO SE ENTERÉ QUE SU AMADO RUBIO IBA ESPERANDO UN HIJO CUANDO FUE EXPULSADO?

SASUKE TERMINARA BUSCANDO A NARUTO Y A SU BEBÉ PARA PEDIRLE PERDÓN Y RECUPERAR A SU FAMILIA, COSA QUE EL UZUMAKI NO LE DEJARA NADA FÁCIL.

 

ESO Y MÁS EN ESTE FIC

SÍ QUIERES SABER QUE PASARÁ TE INVITÓ A LEER

ADVERTENCIA;
POR MÁS QUE SAKURA LO INTENTÉ NO HABRÁ NADA ENTRE ELLA Y SASUKE (EN CASO DE QUE TE MOLESTE ESA PAREJA, PUEDES LEER TRANQUILO, YA QUE NO ABRA NADA ENTRE ELLOS)

ESTE FIC ES ANTISAKURA, SÍ ERES FAN DE ELLA TE ACONSEJO QUE NO LO LEAS Y TE EVITEN EL MAL RATO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es un colegio "normal" o quizas no?

Este es un instituto muy grande con aulas en las q caven 200 alumnos, este instituto se llama Hig School un instituto quizas normal.

--------------------------------------------------------------------------------

xxxxxx: ACASO NO ENTIENDES YO TE AMO-Decia llorando

xxxxxx: Tsk! y a mi que.

xxxxxx: ERES LA PEOR PERSONA QUE E CONOSIDO-Dijo corriendo

xxxxxxxx: creo q fuiste malo con el.

xxxxxx: tu sabes q soy homofobico

xxxxxxx: lo se



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las cosas se ponen complicadas cuando descubres que eres el elegido para llevar el heredero del príncipe de las Tinieblas.  Dios, el Diablo y sus secuaces existen, pero no son lo que parecen.

Pobre Naruto, nadie parece recordar que es un chico.

SasuNaru. AU. MPreg.

Si es sensible a temas religiosos, absténgase (?)

Empiezan con los capítulos nuevos... después de 5 años(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namikaze Naruto adora la música y junto a sus amigos crea un club dedicado a esta, en la preparatoria donde asisten, pero al finalizar el año anterior la directora les dice que deben atraer a más integrantes para así no cerrar aquel club.

El grupo conformado por Naruto y 3 alumnos más, deciden realizar un concierto en la institución, el cual resulta ser un éxito ya que atrae a varios estudiantes… pero lo que al principio resulto una gran idea, para el pequeño rubio resulta ser un gran problema ya que se verá envuelto en un sinfín de problemas amorosos, ya que entre los nuevos integrantes se encuentran dos pelinegros que quedan encantados con la belleza y con el talento del pequeño de orbes azules.

¿Qué tipo de problemas le traerá a Naruto saber que los hermanos Uchiha están interesados en él?, y los más importante ¿Qué pelinegro se ganara el corazón del rubio?

Pareja principal: ItaNaru.

Parejas secundarias: SasoDei, SaiGaa y Sasu-¿?

Insinuación: SasuNaru.

Géneros: Romántico, AU. 

Demás personajes: Jiraiya, Naruto, Itachi, Sasori, Deidara, Sai, Gaara, Sasuke, Minato, Kushina, Tsunade, Shizune, Dan, Neji, entre otros.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JAMAS PENSO QUE SE ARREPENTIRIA DE RECHAZAR A SASUKE...

NARUTO ESTABA MUY FELIZ DE TENER POR NOVIA A HINATA, Y POR ESA FELICIDAD LE DIO LO MISMO PISOTEAR LOS SENTIMIENTOS DE SU MEJOR AMIGO, PERO TODA DESICION TIENE SUS CONSECUENCIAS....

       ¿CUALES SERAN LAS QUE TENDRAN QUE ENFRENTAR NARUTO HE HINATA?

PAREJAS:

NARUSASU /NEJISASU

NEJIHINA /NARUHINA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diversas situaciones se tornarán complejas para Uchiha Sasuke, quien siendo el líder de la Mafia se verá envuelto en un sin fin de encuentros y desencuentros provocados por la llegada de un nuevo Jefe de Policía: Uzumaki Naruto.

Odio, dinero, amor, deseo, traiciones, pasión... todo se entrelazará en un abrir y cerrar de ojos y los personajes se encontrarán involucrados en un mar de confusiones que volverán los sucesos más divertidos e interesantes.

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una ciudad ubicada en el lejano oeste existe un Sheriff el cual es respetado hasta que ocurre un incidente que manca su reputacion.

El ladron mas buscado Kabuto ha escapado dejando a Sasuke en una posicion en la cual gente no confia en el

Sasuke hara lo posible por capturar a ese despreciable ladron cuidando no poner en riesgo a la poblacion principalmente a un doncel de nombre Naruto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

SASUKE ES  UN DONCEL  DE 16 AÑOS  QUE  LE  GUSTA ESTAR  RODEADO DE  LUJOS   Y RIQUEZAS  , CREE  QUE EL  DINERO ES LO  MAS  IMPORTANTE   , HASTA QUE  CONOCE  A  CIERTO RUBIO  QUE  LOGRA  LLAMAR  SU ATENCION , AL PRINCIPIO  SOLO SIENTE  CARIÑO  POR ESTE   PERO  LUEGO EMPIEZA  A  SENTIR  ALGO MAS   POR  EL  ,  PERO EL AZABACHE   HARA  LO QUE SEA  PARA  NEGAR  ESOS SENTIMIENTOS  YA QUE NO  LO ACEPTA   POR  SER  POBRE  ,  ¿QUE  PASARA  CUANDO DESCUBRA  LA  VERDAD? ,PERO PARA  ESE  ENTONCES TAL VEZ   YA SEA DEMASIADO TARDE.....

 

                                          NARUSASU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás la mayoría de las personas hoy en día tengamos un mejor amigo, o alguien lo suficientemente cercano... Pero, ¿qué hacer cuando la amistad ya pasa al amor? Creo que me he enamorado de mi mejor amigo, ¡pero eso es imposible! Los dos chicos, seriamos discriminados, o no lo sé, esto me trae demasiado miedo. Hoy en día me encuentro así, mi cabeza es un mar de pensamientos, ya que  aún no comprendo mis propios sentimientos y, sinceramente, tengo mucho miedo. 

 

Los personajes no me pertencen, obviamente son de su gran creador Masashi Kishimoto.