Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 276 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El lo veía como un padre, ese al que jamás tuvo, así que haría lo que fuera por hacerlo feliz, y este le ayudaría con su venganza a la gente que tanto daño le hizo.

NaruSasu.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

El amor... algo bastante bello no crees?.


Comienza siempre con un bello doncel que se encuentra con un apuesto príncipe y con una sola mirada quedan enamorados para siempre...

ja!! pero la vida no es así de rosa, no existe ningún hermoso y perfecto doncel y ni mucho menos las personas se enamoran a primera vista.

Lleva tiempo y mas si uno es un dobe desadaptado con fobia a los vampiros y el otro es un uchiha bastardo chupasangre.

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namikaze Naruto lo perdió todo —su casa, su empleo, su pareja— después de un accidente mortal, causado por él mismo. Naruto no sabe que por ese mismo accidente Uchiha Sasuke sufre, es porque en ese mismo accidente pierde a la persona que ama, su esposa.

 

A pesar de eso Sasuke no siente desprecio ni odio por la persona causante de la muerte de su esposa, porque en parte se siente responsable de ese accidente.

 

Au. NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke era un chico que siempre había sufrido bullying desde niño, nadie le comprendía ,odiaba su vida hasta que encontró a alguien que le salvó de la soledad en la que vivía...

Basado en una historia real.(bueno no tanto)

Si te sientes identificado , no retrocedas

Espero que les guste!!!

Uds. averigüen la pareja , jeje XD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke y Naruto estan comprometidos, Al parecer esto no le agrado al azabache detestando a Naruto en el instante.

Por otro lado Naruto aprovecha el contrato del compromiso solo para realizar su sueño.

Al conocerse ningun tiene una buena impresion del otro, odiandose mutuamente

Los dos esconden pasados dolorosos, que poco a poco aprenderan a superarlo

del odio, salio la amistad para darle paso al amor

 

Pareja principal: SASUNARU

Parejas secuandarias: ITADEI

Disfruten del fics ^^



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Un pequeño Naruto con una fuerte conviccion y un huraño Sasuke con mucho amor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                      ********

Naruto, Gaara, Kiba y Deidara eran chicos donceles hermosos q deseaban lo normal alguein quien les amara y respetara... un hogar feliz...

pero despues de varias desiluciones, tracciones y maltratos... deciden que el amor no existe...

ahora trabajan en el Zorro Dorado... vendiendo su amor... a quien pueda pagarlo... una vida que creen es lo que desean hasta que ciertos chicos entran a sus vidas...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[A.U](SasuNaru) el encargado de Naruto, decide enviarlo lejos, a un internado llamado Konoha, donde se encontrara en viejo amigo, Sasuke, cual hace que tenga rencor hacía él. Ellos serán compañeros de dormitorio, en esta faceta de sus vidas, convivirán, los sentimientos florecerán, pero, sus lazos podrían destruirse con una mala decisión, ó, que esos lazos sean tan fuertes e inquebrantables.

***

 Pareja principal: SasuNaru incluirán parejas secundarias, cuales después iré colocado aquí. Que quede claro que este fanfic es AU, (Universo alternativo) todo en esta historia será sacado de mi cabecita sin incluir los ninjas u otras cosas de la serie Naruto. Aunque, algunos nombre de lugares los tomare para colocarlos. Intentare acoplarme bien a las personalidades de cada personaje y no quede Ooc, pues eso a mi no me gusta, así que daré mi mejor esfuerzo para que sí sea un fanfic.

Si es que desean, puede contener m-preg.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un fic en contestacion al reto de sekiyu con el titulo de " A ti *El contrato* ".

++++++

—Acepto....

—Perfecto, mi abogado ira a verte para arreglar todo, no te olvides de las clausulas.

—Podre tener los o las amantes que quiera, incluso podre tenerlas en mi casa si es mi deseo, tú tambiénpodrás tenerlos, pero tendrás que ser muy discreto, si alguien me llega con pruebas de que tienes un amante se acaba todo, entendiste

—El dinero no es problema, te pasare una suma considerable cada mes, tusabrás lo que haces con ello ya que es para tu uso personal, todos los demás gastos, como el de la casa y cosas parecidas me las pasaras a mí, no quiero tener a una rata como esposo.

— No me gustan las escenitas en público, por cierto, cuidado y me llego a enterar que alguien sabe sobre esto.

—Mis padre quieren un nieto, tenemos un año para conseguirlo, por tu bien espero que te mentalices que tendrás que acostarte conmigo, no quiero ir a ninguna clínica para que comiencen con sus estúpidos rumores. Te lo advierto no quiero hijos de otros en mi familia, así que usa esa cabecita antes de abrirte de piernas.

Y fue lo último que dijo por que recibio tremendo puñetazo. 

—Idiota, has que tu abogado venga ahora y aprovechemos para que yo también ponga mis propias condiciones



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke paraba su vida solo , todo por su defecto pero algo o alguien le cambió la vida cuando ocurrió el accidente.

Amor a primera vista!!!

Narusasu!!!

Espero que les guste XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un empresario de 20 años, con un éxito para los negocios, su vida parecía perfecta, pero era todo lo contrario, era solitaria y monótona, solo yendo al trabajo a su casa sin nadie que lo acompañara ni le hiciera compañía, nadie que lo necesitara

Esa era la vida del hombre más cotizado por hombres y mujeres, tenía una vida miserable hasta que lo encontró a él, un pequeño niño de unos 8 años en un callejón siendo maltratado, viendo la imagen el azabache se va a ayudar al niño, lo que nunca sabrá el azabache es que ese pequeño niño seria la luz que lo sacaría de esa miserable vida, sería la pequeña luz que lo salvaría de su soledad…! 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, después de 4 años de que la guerra acabara, sus más apegados amgos desaparecieran en ella, Tsunade se quedara en coma y... Danzo asumiera el puesto como es Sexto.

Es tratado de forma vil y cruel por todos aquellos aldeanos que alguna vez quiso proteger, se encuentra solo con la compañía de dos unicas personas que no perdió, pero que al igual que él, no le encuentran sentido a la vida. Ahora, que han perdido casi todo.

Pero no todo esta perdido, Naruto decide huir, a un lugar que no sabe si existe o morira en el proceso, solo quiere liberarse.

Y en busca de alguna buena razón para vivir o morir, Naruto y sus dos amigos, encontraran una razón para vivir.. o morir.

NarutoxTsuna NarutoxTsuna NarutoxTsuna



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven que se entrego a cambio del bienestar de su familia, un sirviente de cama y un prisionero de la persecución religiosa. Sin libertad. Sin nadie con quien contar. Esclavos de sus decisiones. 

Akatsuki multi Pairing (SasoDei, KakuHida, KisaIta)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama a Sasuke, el segundo se debe ir a una misión que duraría meses, el blondo quería confesarle sus sentimientos y lo hace pero el azabache lo rechaza (aunque igual estaba enamorado de él), naruto con el dolor en su corazón sigue su día a día, hasta que en uno, llega una carta enviada desde el Reino del Sol con una propuesta de matrimonio inesperada. ¿Aceptará o no la propuesta? ¿Sasuke confesará sus sentimientos?...Pasen y lean es un NaruSasuNaru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Buscando realizar sus más caros anhelos, un hombre ocasiona una tragedia que involucra al mundo entero...  La tercera parte de la humanidad se fusiona con criaturas legendarias y personajes que el hombre siempre pensó que existían solo en las leyendas.   Ahora son una realidad, que despierta una pesadilla en el mundo entero.

En ese mundo donde los sueños e ilusiones ya no existen y reina la indiferencia, la violencia y depravación...  Un joven que ha perdido los deseos de vivir y la esperanza en el mañana, conoce a un chico que literalmente cambiara su vida y todo lo que conoce.

Haciendole preguntarse si en verdad toda esperanza ya esta perdida...

 

ItaNaru

 

*se actualiza cada tercer día*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando pensaba que su vida se había ido al demonio, que no tenía motivo o razón para existir, le llego una nueva oportunidad de conocer el amor, de ser feliz al lado de otra persona. Esto y más es lo que tendrán nuestros hermosos protagonistas… Harry Potter, Wolfram Von Bielefield, Shuichi Shindo y Naruto Uzumaki.

Universo alterno.

Parejas:

Wolfram/Shuichi

Harry/… ¿Drarry?

Naruto/…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Sasuke es un doncel con una vida de la que esta aburrido, debe casarse en unos meses en un matrimonio arreglado con un varón al cual detesta...  Nada desea más que abandonar todo; cuando conoce al lider de una banda de rock, que captura su corazón con solo una canción...

¿Dejarías todo por amor...?

 

NaruSasu

 

 

*Se actualiza los domingos *

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke uchiha es estudiante de medicina, es practicante en un hospital como enfermero,  una tarde le toca atender al paciente de la habitación # 200, el cual lleva años en coma, que pasara cuando entre y se encuentre con el chico que durme profundamente en esa habitación?

sasunaru

saigaa y otras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven abogado que a recomendación del médico se toma unas breves vacaciones de la firma y viaja a Estados Unidos en busca de una nueva experiencia laboral. Allí conoce a Naruto, un alumno con una impactante historia de vida. Juntos, comenzaran un camino en donde se perderá la inocencia y se ganara madurez, conllevado con grandes pérdidas y la atracción que día a día crece entre ellos. 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco niños huérfanos con distintos pasado han caído en uno de los peores orfanatos de la ciudad, dos profesores que tratarán de ayudarles y Sasuke Uchiha, el hijo de un célebre candidato al gobierno de su país, verán sus vidas entrelazadas. Sufrimiento, romances, misterios del pasado y penurias se desatarán en el intento de esos cinco huérfanos tratando de escapar de su miserable vida mientras Sasuke Uchiha vive el mejor noviazgo de su vida. Dos profesores que verán comprometida su ética profesional cuando empiecen a enamorarse de sus propios alumnos y unos alumnos… que sólo tratan de pasar página y olvidar el orfanato. ¿Conseguirán los profesores salvar a esos chicos huérfanos? ¿Será capaz Sasuke Uchiha de mantener su noviazgo sin comprometer la carrera de su padre? ¿Podrá Natsu recuperar la confianza de un desconfiado Gray que sólo trata de proteger a Naruto, dos años menor que él?


Parejas principales: Sasuke-Naruto (Naruto), Natsu-Gray (Fairy Tail), Sai-Gaara (Naruto) y Laxus-Jellal (Fairy Tail).


Advertencias: no recomendado a gente sensible.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poco de su médico sin darse cuenta… de que éste y su familia estuvieron involucrados en su oscuro pasado.

 

Naruto Namikaze, un médico que llevaba dos años trabajando para un prestigioso hospital, aceptará el pedido del mejor amigo de su hermano Deidara para hacer fisioterapia con Sasuke Uchiha bajo secreto de profesión, pues la familia Uchiha es muy reservada en cuanto a todo lo que tiene que ver con este chico de veinte años. Naruto se sumergirá poco a poco… en la gran oscuridad de Sasuke descubriendo sus terribles secretos y tratando de ayudar al chico a salir de su casa.

 

Parejas principales:

 

Naruto-Sasuke

 

Itachi-Deidara.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por primera ves  se acepta que en la prestigiada escuela militar para varones  sea admitido un doncel .el sargento  Sasuke no lo puede creer , los donceles son debiles  eso es lo que  cree hasta que conoce  a ese doncel Naruto Namikaze

 

claro que no le hara su estadia   nada facil  tiene  que  probar  con hechos lo que le dijo con palabras

 

SasuNaru 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de ocho años sin saber de la persona que considerabas tu "mejor amigo" aparece encontrandose de nuevo, y recordando los sentimientos que le avergaban en lo mas profundo de su ser.

    Pero la realidad es otra, sus vidas tomaron rumbos diferentes y cada uno hizo lo que mejor pudo para superar sus sueños, los cuales pensaban que era el mismo. Sin embargo, todo lo que era antes, quedo en los momentos de infancia y solamente ahi.

    Si bien sus actitudes y personalidades se transformaran en algo que ninguno de los dos pensaba, nada cambia el hecho de que su amistad se halla evaporado. Cada uno debera alcanzar sus propios objetivos por separado.

     Pero el sentimiento aun sigue ahi, yaciente en lo mas escondido de sus corazones, esperando a florecer como lo estaba haciendo antes. Conflictos, discuciones, rumores y amor. Eso es lo que les depara su sueño: el estar juntos.

--------------------

 

Narusasu

 

PD: no soy buena dando resumenes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke y Naruto se casan tienen tres hijos  un doncel de 16 años Ran y dos varones Seya y Midori ambos de nueve años que pasara cuando ambos padres se verán en la misión de unir a su familia que Ran vuelva a ser el mismo y no el que es ahora lograran unir a su familia pese a las dificultades 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son vecinos, en un principio se llevan mal no es hasta que se da cuenta Sasuke que el rubio tiene una buena voz para lograr ser el vocalista de su banda.

Es así como se empezarán a desarrollar sentimientos de cariño e incluso de amor.

 

[SasuNaru]