Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 320 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

            ¿Cuál es el castigo cuando un ángel cruza la mirada con un demonio? 

¿Cuál será el castigo de amarse clandestinamente en una sociedad donde los demonios deben odiar a los ángeles y viceversa? 

El cielo y el infierno... son dos mundos distintos, dos reglas distintas, dos energías distintas. 

Pero, un demonio y un angel, siendo hermanos, romperán las normas y cambiarán esos prejuicios que existen por un amor prohibido en ambos mundos...

 

~.x.~Madara x Izuna~.x.~

 

"Incluso si se ha de morir, el amor jamás se apagará..."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un plan brillante para acabar con sus enemigos, mediante una boda falsa, termino convirtiendose en el más extraño y efectivo arreglo de paz para los dos clanes ninjas más poderosos...y la razón por la que jamas debes confiar en los ninjas que parecen medio tontos.

 

Parejas: HashiramaxMadara.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  y Naruto son un matrimonio feliz  Naruto es un doncel pero no es como otros  los cuales son serviciales  y sumisos en otras palabras  las esposas perfectas para un hombre machista  claro que Sasuke no es asi el ama a Naruto tal como es  un doncelito  algo descuidado  pero hermoso

 

sin embargo la sociedad no ve con buenos ojos que un doncel y menos si tienen un hijo sea asi  las autoridades  puedes llevarse a Naruto  y a Menma  lejos de Sasuke

 

la solucion es ir a Kirigakure  un lugar que supuestamente  les ayudara sin saber que ahi  podra ser todo lo contrario

 

¿que pasa si Naru se convierte en un doncel perfecto?

 

SasuNaru  , Madara x Hashirama , Sai x Gaara y otras mas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es prometido como fiel sirviente al hijo menor de los Uchiha. 

Sin embargo, detesta saber que su único destino será vivir para servir al principe Sasuke.

 

Sasuke odia a Naruto por ser la razón por la cuál se ha separado de su verdadero amor o eso es lo que cree. 

 

Siervo y amo dispuestos a lo que sea con tal de separarse y romper el vinculo que ha sido sellado bajo la luz de la luna llena.

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El querer conocer a su familia desconocida era su más grande sueño, de ambos en realidad: dos hermanos separados por el divorcio de sus padres, dos hermanos, uno de 4 años y uno que apenas llevaba unos días en el viente de su madre recorrieron caminos diferentes por tanto tiempo; pero ahora, después de 18 años podrán conocerse.

-Sasuke Uchiha es un hermoso doncel de diesiocho años que vive con su madre Mikoto y su padrastro y su hermanastro Minato y Naruto Namikaze en la capital del pais Nipón. Su vida es algo complicada: creció bajo el desprecio y la indiferencia de ambos adultos, en especial de Mikoto que es una mujer soberbia y egoísta; y bajo los constantes acosos deNaruto, un joven de 20 años estudiante de arquitectura.

-Itachi Uchiha es un varón de 24 años de edad que estudia su especialidad en medicina en la hermosa ciudad sureña de Konohagakure, su única familia es su padre, Fugaku, que ha dado todo para darle todo lo que su hijo a requerido.

Ambos sueñan con ver al hermano que nunca han podido conocer.


La familia de Sasuke ha viajado a Konoha por un asunto que él desconoce. Una semana de estar encerrado en la suite del hotel ha hecho que el doncel sienta ganas de conocer la ciudad y lo hace, a escondidas de su familia pero, no tiene ni idea de las consecuncias que esa salida a escondidas traerá a su vida.

¿Qué puedes hacer cuando estás enamorado del hombre que te salvo pero que luego resulta que es tu hermano?

¿Es correcto amar al hermano que tanto ansiaste por conocer y que por suerte pudiste salvar de la mano de unos delincuentes?

¿Qué hará Sasuke ante la noticia que alterará aún más su mundo?

 

WAFF,Songfic,AU,OoC,Disclaimer,

 

 

 

ITASASU

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke se amaban, sí en tiempo pasado, su matrimonio se desmoronó luego de la pérdida de su hijo no nato.

Sasuke desea rehacer su vida lejos de aquel que alguna vez fue su rubio sol…

Naruto no quería terminar su matrimonio, pero no pudo con la presión que ejerció la familia de su esposo sobre él, ni con la nueva amante de Sasuke, desmoronado acepta que su el dulce romance de historia de cuento de hadas llegaba a su fin.

Más él tenía un secreto que calló…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"ENCUENTRO EXPLOSIVO" es una película hecha por Tom Cruise y Cameron Diaz, en el que se verán inmiscuidos, uno en la vida del otro y a través de disparos, espionaje, ataques y huidas, el amor podrá traerles consecuencias inesperadas.

Esta vez, los personajes serán tomados del Anime NARUTO creado por M. Kishimoto, con el fin de recordar y honrar a este gran film.

Fanfic: ENAMORADO DE UN ESPÍA.

Anime: Naruto versión yaoi.

Segunda Publicación (Editada).

 

"Las cosas pasan por una razón"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(No es plagio,favor de leer notas del primer capítulo)

 

Sasuke tenía una vida tranquila...bueno casi tranquila, ya que su hermano mayor Itachi le gustaba molestarlo, pero aún así vivía tranquilamente con su familia, sus amigos y su escuela, pero la llegada de cierto rubio le cambiará la vida por completo, empezando de mala manera, pero...las mejores historias de amor siempre comienzan con problemas ¿no?

 

NARUSASU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi primer fic es de una de mis parejas favoritas KibaNaru trata sobre los sentimientos de Naruto hacia Kiba y de la confucion de el al saber que Shikamaru esta enamorado de el



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Itachi es un estudiante de 16 años que conoce, junto con sus amigos, a deidara, el nuevo integrante de su grupo. por otro lado. a su hermanito sasuke se le cae la baba por un compañero de su clase, o al menos eso piensa itachi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   ¿Porqué menma? - dijo sollozando  

       ¿Porqué?… todavía preguntas ¿porqué? 

 Me quitaste lo que más quería, yo te quite lo que más amabas …estamos a mano no crees naruto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikase Uzumaki considera su vida la peor de las torturas... vive en un abismo sin fondo y no tiene manera de salir de hay o eso cree.

 

Sasuke Uchiha es un joven que solo se ha dedicado a estudiar y sacar adelante a su familia valorando desde lo que tiene hasta lo que podria tener, ayudando al que lo necesita mas que el, sufriendo en silencio el dolor que lleva por ser el unico sustento de su familia sin creer en el fondo que su vida puede mejorar o eso cree.

 

Luego de muchos dramas pasados ambos crusan sus vidas y se unen para ser la ayuda del otro sintiendose completos por una ves en la vida... conociendo lo que es el amor.

 

Soy mala para resumenes ok... solo si quieren lean (no los obligo)

NaruSasu------

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ocurre despues de la última pelea entre sasuke y naruto en el valle los dos quedan inconcientes pero cuando sasuke despierta no recuerda a nadie ni siquera a naruto esto llena a naruto de una gran tristeza pero que pasara cuando naruto se entere que dos nuevas vidas crecen en su interior



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de fiesta, dos ninjas no tan desconocidos, muchas copas de más.

 

~KakaIru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis.

 

El detective más prestigioso y joven del FBI es trasladado a Tokio Japón debido a un pequeño error, según él.

Su nuevo trabajo será como guardaespaldas de un chico común y corriente de 17 años que cursa el último año de preparatoria.

Algo que no le causa mucha satisfacción al hacer algo tan aburrido, sin embargo, pronto se dará cuenta de que ese chico no es tan común como aparenta y esconde muchos secretos que hasta para el detective prodigio son difíciles de desenmascarar.

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SASUKE ES UN CHICO QUE LO TIENE TODO, INTELIGENCIA, DINERO, BUENA APARIENCIA, ES HÁBIL EN DEPORTES Y ADEMÁS ES ACOSADO POR DONCELES Y MUJERES.

 

NARUTO POR SU PARTE ASISTE A LA MISMA ESCUELA ELITE QUE ÉL PESE A NO TENER DINERO NI TALENTOS, POR ELLO ES MOLESTADO POR SUS COMPAÑEROS CONSTANTEMENTE TIENE QUE TRABAJAR A MEDIO TIEMPO Y SOLO CUENTA CON SU MADRE.

 

¿QUÉ PASARÁ CUANDO POR UN ACCIDENTE SASUKE QUEDE PARALITICO Y SOLO NARUTO LO AYUDE?

 

¿QUÉ PASARÁ CUANDO UN JOVEN DONCEL PELIRROJO APAREZCA EN LA VIDA DE AMBOS A DAR CELOS Y PROBLEMAS?

 

POR SI ESO FUERA POCO GRANDES SECRETOS QUE RODEAN TANTO  AL RUBIO COMO AL MORENO SALDRÁN POCO A POCO A LA LUZ, SI QUIERES SABER CUÁLES SERÁN TE INVITO A QUE ENTRES A LEER.

FIC DE POCOS CAPÍTULOS

Basado en Pagliacci" ("Los payasos"), compuesta por Ruggero Leoncavallo en 1892, acerca de un payaso que llora.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se escribía cartas a sí mismo. Se buscaba. Se encontraba. Hablaba con partes de él que le repugnaban. Hablaba con partes de él que le encantaban. A veces tocaba el piano mientras murmuraba. A veces quería. A veces rezaba: “por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa”.

Y Sasuke sólo podía contemplarlo mientras esperaba y juntaba suficiente amor para que Naruto notara lo mucho que quería hablar con él y todas las partes que lo conformaban.

.

.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Es tu hermano, Itachi.

 

—No me importa, le daré una lección, aprenderá que nadie me quita lo que me pertenece.

 

Lo que es capaz de hacer un hombre por amor u obsesión

 


SasuNaru vs ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Son muchas las cosas que los separan, la edad, el rango, el sexo, los sentimientos, pero la principal es hombre y tiene un nombre: Sasuke Uchiha Personajes.

Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki

 

Aclaraciones: 

-TODOS los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto, como autora solo soy responsable del contenido dentro de esta obra cuyo unico fin es entretener, más no del derecho de los personajes. 7uu7 

-Este fanfiction únicamente se encuentra en Amor Yaoi con la cuenta de AnitaSKoji y en Wattpad con la cuenta AnkadeHatake, así que por favor denuncien cualquier cuenta alterna a las ya mencionadas que esté publicando la obra sin permiso. Muchas gracias. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Resumen:

Sasuke se encuentra actualmente en Konoha luego de pasar tres años exiliado voluntariamente, su regreso fue por dos motivos: Naruto y su  enfermedad, pero su reciente amor hacia el futuro Hokage se ve eclipsado por el simple hecho de que el rubio y la heredera del clan Hyuuga se comprometieron y lo dieron a conocer de tal forma que fue visto por todos, él incluido, ni bien pisó el suelo de la aldea. Resignado a perderlo, acepta la última misión secreta que incluye al Kyuubi y una larga travesía que lo alejaría de la aldea ninja para quizás jamás volver, sin embargo,  Naruto en las semanas cercanas a su nombramiento comienza a mostrarse un poco extraño con él.

 

 

Nota:

"No hay casi nada de OoC " (o poquito, bueno, basados en como los veo yo..., mejor juzguen :3, después puede que cambien poco..., ya veré :P)

 

Drama. Algo de humor. Misterio y demas advertencias ya tildadas ... 

 

 

NaruSasu. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor de un pequeño doncel, ayudara a que su persona amada abra los ojos y le dé una oportunidad, a él y al amor que tiene para darle.

Porque a pesar de que solo cuenta con dieciséis años, sabe lo que quiere y lo quiere es a un varón diez años mayor que él.

 

Pareja principal

SasuNaru


Parejas secundarias

ItaxSaso

GaaLee



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...