Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 239 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke incluso le pesa respirar, después de un rompimiento con su ahora "ex". Poco tiempo después, se encontrará en una nueva encrucijada. Volvió a enamorarse pasando de una relación molesta, a una problemática... Y aun así está dispuesto incluso, a morir mil veces, y enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga en el camino; incluso si el mas grande de todos, es el destino.

Es un Kakasasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi y Deidara son asignados a una misión, a pesar de ser rivales y no llevarse bien deberán estar varios meses solos, ¿Acaso esta rivalidad se convertirá en algo más?  

 

 

 

Itachi x Deidara 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un famoso escritor de Holliwood, capital de Konoha.

El es un escritor que se la pasa de cama en cama con mujeres diferentes, siendo capaz de incluso acostarse con ellas sin siquiera saber sus nombres. Es un hombre de veintitrés años al que no le interesa la idea de sentar cabeza y formar una familia, ya que prefiere ser un lobo solitario al que no le importa nada ni nadie mas que el mismo.

Todo esto cambiara, cuando Sasuke recibe una llamada de su hermano Itachi Uchiha diciéndole que la editorial Ambu había pedido que el escritor, Uchiha Sasuke, escribiera una historia de amor yaoi, para dentro de trecientos sesenta y cinco días.

Sasuke, día después de esa llamada, comienza a soñar con un muchacho de bellos ojos azules, y suave cabellera dorada. No duda en pronto ponerse a escribir sobre ese personaje de ciencia ficción que aparece en sus sueños. Un muchacho al que Sasuke denomina perfecto, aunque algo “Dobe”.

No pasara mucho para que Sasuke se enamore de el. Sin embargo,pronto se le presentara un enigmático problema:

 

-Uzumaki Naruto no es real, eso solo un producto de mi mente...-

 

¿Se pueden materializar formas de vida con tinta y papel?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué ocurriría si un doncel de siglo XXI, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de este Fanfic de la mano de Sasuke y sus dos amigos, Iruka y Deidara; unos españoles afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida del protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que leer este Fanfic y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

narusasu

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=GCa7F3BtSgk



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La expectativa de Naruto era ayudar a su amigo Deidara a tener una cita con un joven dos años mayor que él, la realidad fue otra cuando aceptó seguir al apuesto joven a su casa para comentarle sobre ello.

ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

    La cruel realidad de la vida. Dos lados de la moneda: Dinero y Sin Dinero, Hogar y Sin Hogar.

    Un pequeño chico rubio se embarca en estas realidades.

 

   Tras perder a su madre, Naruto comienza a vagar por las frias calles de la ciudad. Descubrira que la vida puede ser mucho más dura de lo que parecía en principio.

 

   SOBREVIVIR... ¿Qué tan difícil puede ser?

 

   Nuestros protagonistas entenderán que viven en un mundo que prefiere ignorar su existencia,  un mundo para el cual sólo son un trozo de basura más en la calle. Y entre amores y desamores entenderán que a veces confiar en los demás no es tan buena idea... a pesar de que ames a esa persona.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las canciones nunca dejaran de mostrar o reflejar emociones… si tienes algo que expresar, pide tu canción y yo la pondré

Continuación de Pídela y yo la pongo

Nuestras parejas y personajes protagonistas enfrentaran nuevos obstáculos. Solo de ellos dependerán si se dejan vencer o los vencerán



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás la mayoría de las personas hoy en día tengamos un mejor amigo, o alguien lo suficientemente cercano... Pero, ¿qué hacer cuando la amistad ya pasa al amor? Creo que me he enamorado de mi mejor amigo, ¡pero eso es imposible! Los dos chicos, seriamos discriminados, o no lo sé, esto me trae demasiado miedo. Hoy en día me encuentro así, mi cabeza es un mar de pensamientos, ya que  aún no comprendo mis propios sentimientos y, sinceramente, tengo mucho miedo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 18 años desde el suceso con Delphine en Nueva Orleans,  meses despues de aquel suceso tuvieron un hijo al cual llamaron Menma el cual ahora es un apuesto varón de 17 años el cual tiene habilidades como Naruto.

Los secretos del clan Uzumaki seran el botin y el objetivo principal sera Naruto, Sasuke y los demas haran lo posible por detener a aquella persona que amenaza a su familia y Menma estara en medio de toda esta batalla la cual lo guiara a su persona especial

Posesiones, regresos de la muerte, objetos antiguos y nuevos poderes seran el obejtivo de Kurai un ser que ha llegado para revivir a un grupo de fantasmas perversos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen:

Sasuke uchiha al sentirse tan deprimido y derrotado decide expresar su frustración en un pedazo de papel, donde  su dolor lo convierte en palabras que desde el fondo de su corazón ni siquiera se asemejan al dolor que siente….se siente tan indefenso el doncel que…

 

gracias por apoyar a este fic que ya no sera mas un one shot sino un fic mas extenso...de verdad sus visitas y sus comentarios ayudan mucho ^_^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto cree que Sasuke lo engaña y con Sakura

PERO  QUE LOCURA TAN GRANDE

one shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La hoja y la arena unidas por matrimonio. será más sencillo unir a las aldeas que a las personas?

SasuNaru NaruGaa SasuLee LeeGaa

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿QUE PASARIA SI MATARAN A TUS PADRES CUANDO SOLO ERES UN NIÑO?

¿QUE PERDIERAS A TU FAMILIA EN TAN SOLO UN INSTANTE?

SOLO POR LA CODICIA DE DOS SERES MALIGNOS

ESTO ES LO QUE VA A PASARLE A LOS PEQUEÑOS PRINCIPES DE LA HOJA QUE CON TAN SOLO 5 Y 7 AÑOS PERDERAN A SUS PADRES Y SERAN SEPARADOS.

11 AÑOS DESPUES CON UN NUEVO IMPERIO Y CON UN TIRANO AL PODER LOS SENTIMIENTOS UNIRAN A TODOS LOS IMPLICADOS

ODIO

VENGAZA

VERGUENZA

¿AMOR?

CUANDO EL AMOR SE INVOLUCRA CON LA PERSONA QUE MAS ODIAS LA PERSONA QUE ARRUINO TU TIERNA INFANCIA ¿QUE HARAS NARUTO?

NARU: JURO QUE TE DESTRUIRE FUGAKU UCHIHA

¿QUE HARAS DEIDARA?

DEI: VENGARE A MI FAMILIA Y ENCONTRARE A MI HERMANO PREPARENSE MALDITOS MORIRAN

Y CUANDO ENCUENTRAS A LA PERSONA QUE AMAS 

SASU: TE QUIERO NARUTO

ITA: TE AMO DEI

TRAICIONES, VENGANZA, Y MUCHAS HISTORIAS MAS EN ESTA HUMILDE HISTORIA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


El delicioso aroma de su sangre alcanzó a Sasuke con una intensidad desmesurada, diferente a cuantos humanos hubiera devorado anteriormente, era más dulce, más puro, más adictivo... Sus ojos lo buscaron y hallaron a ese ángel de cabellos dorados, mejillas tostadas e iris del cielo y supo que debía tenerlo. Que debía ser suyo. Anheló más que nada poseerlo y corromper su alma con la más negra y oscura de las pasiones. Escuchar su nombre emerger de sus labios con el grave gemido de exquisito placer. Lo deseaba todo de él. Su cuerpo y su sangre.


Y lo que un Uchiha desea... ¿cuánto tarda en convertirse en un hecho?


 


~ SasuNaru, Two-Shot, lemmon+18~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo donde la relacion entre Donceles es mal visto llegaran dos que pondran todos de cabeza una historia de amor, incomprendimiento, lujuria e imposibilidad nacera el amor entre dos Doceles ¿Despues de todo lograran estar juntos estos individuos? ¿El mundo comprendera que el amor entre dos Donceles es hermoso y no debe ser mal vito?

Descubranlo aqui.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Ok ya se que el resumen parece propaganda para alguna pelicula solo le falto que dijera ``Muy pronto en sus cines mas cercanos´´ y ya esta XD pero denle una oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javhy:De las creadoras de: ¿¡Cómo mierda llegué a esto!?...Les presentamos nuestro nuevo proyecto. 

Madara Uchiha, un joven de 26 años, nos contará la verdadera historia de cómo se creo Konoha, qué fue lo que tuvo que dar, y qué fue lo que tuvo que recibir y hacer...

Misa: Somos un asco es resumenes pero denle una oportunidad, tendra mucho humor, romanticismo y el infaltable Lemon.

Relaciones Principales: HashimaraxMadara y ItachixSasuke

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cansado ya de la misma rutina diaria, y harto de la gente interesa y estúpida que le rodeaba, jamás se imaginó conocer a quien le brindaría un rayito de esperanza, un rubio que acababa de ser transferido podría acabar con tantos sentimientos negativos del ojinegro.

¿Qué tan difícil es reconocer tus verdaderas emociones?, y ¿qué tan sencillo es descubrir un mundo totalmente nuevo?

 

SasuNaru.

 

*Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a Masashi Kishimoto*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

 

Todos alguna vez hemos sentido la curiosidad de molestar o hacer rabiar a tus padres ya sea de forma indiscreta o no. Por la simple razón de enojo, curiosidad o simplemente porque no te dejan hacer lo que quieres.

Y Naruto Namizake Uzumaki no es la excepción.

 

ooO*Ooo

 

-¿Cómo le vas a hacer bromas a tus padres?.-

-¡Mira! ¡Mira! Tengo una lista- le mostro la nombrada.-

-Naruto…-susurro hastiado- Esa es un idea absurda.-

-¡Mentira! Tu eres el teme aburrido que no sabe apreciar las bromas.-

 -Oh…-suspiro pidiendo paciencia- Eres un joven de… ¡quince años!.-

-¡Eso no tiene nada que ver!-grito como un niño pequeño.-

 

ooO*Ooo

 

Prepárense Minato y Kushina porque Naruto viene con todo y no se piensa rendir hasta obtener lo que quiere.

Distintas tipos de bromas para sus padres y…Sasuke ¿Porque no aprovecharlo?

 

ooO*Ooo

 

-Dobe…-lo llamo- te falto una.-

La pareja Namizake-Uzumaki al entrar a la habitación de su “pequeño” retoño se fueron de espalda sorprendidos por la imagen presenciada.

 

ooO*Ooo

 

*Aclaraciones*

 

-SasuNaru.-

-Comedia.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee esta a punto de casarse cuando alguien lo interumpe 

- Shino aceptas a Lee como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe - pregunta el juez.  

- si acepto - pronuncia Shino.  

- tu Lee acepta a Shino como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe - pregunta el juez.    

De pronto aparece alguien en la entrada gritando haciendo que todos miraron hacia atrás.    

- no se pueden casar - sus ojos muestra desesperación.  

- ¿qué? kiba...  

- estoy embarazado Shino no puedes casarte - ruega Kiba.  

que pasara con lee y que tendra que ver en la vida de lee un pelirrojo

            espero le guste  es mi tercera historia  

es un gaaalee   actualizo los jueves.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

hola coejitas acaneladas e llegado a darles la bienvenida a mi primer fanfics espero les guste y seamos grandes amigas es un fics de naruto el cual es un doncel muy bello que se terminara enamorando de su nuevo padre sasuke uchiha pero debera pasar mucho para que logren ser felices >espero sea asi¡¡<



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un adorable doncel de vida cotidiana con una nana sobreprotectora sin embargo este pertenece a un  club feminista para mujeres y donceles todo anda normal hasta que un azabache se cruza en su camino.

¿por que naruto odia a los hombres?

¿cuales seran las verdaderas del uchiha?

¿naruto le quitara la licencia de padre?

¿quien es la nana de naruto?

¿habra lemon?

Si lo quieren saber denle un ojeada y dejen sus opiniones soy todo oidos , las parejas seran:

sasunaru

saigaa

itadei

madamina

y mass (por cierto si hay algun incombeniente para leer el fic aganmelo saber,espero llevarnos bien,arigato!!!).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Después de diez años desde la muerte de Naruto, en ese entonces su prometido, Sasuke toma la decisión de casarse.

Vaya sorpresa cuando Naruto regresa de entre los muertos, su futuro hijo aún en su vientre.

 

::

SasuNaru: mpreg.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke se enamoran, y solo desean que cuando su amor sea descubierto sea comprendido por sus familias y la gente que les rodea.

 

NaruSasu

<

Hay narusasu para rato!!!! 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era un estudiante de preparatoria ejemplar.
Era apuesto, bueno en los deportes, responsable, sereno, maduro y perfecto.
Al menos, así todos lo creían.
Naruto Uzumaki era torpe, despistado, alegre, y un tanto idiota.
¡Absolutamente todo lo contrario!
Sasuke podía resolver ecuaciones de nivel avanzado, encestar desde media cancha en el básquetbol, y cumplir con –casi– todas la tareas a tiempo.
Naruto podía trepar árboles, saltarse las clases, y ser el que menos corría en deporte.
Sasuke por todo eso le envidiaba; Ansiaba tener esa inmensa libertad.
Y Naruto anhelaba obtener la atención que siempre le era dedicada a su compañero perfecto.
Se envidiaban mutuamente de una manera incontenible.
Un día, ambos se cruzaron inesperadamente, envueltos en una situación muy poco propia de sí mismos.
Y no pudieron hacer nada para volver atrás.
No porque no quisieran; Sino porque sus corazones se lo impedían.