Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 273 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son dos jovenes completamente distintos que tienen que vivir en el mismo lugar, y para empeorar la situación en la misma habitación. 

Sasuke con un estilo único, fan de la banda "Sex Pistols". 

Naruto el mejor de su clase, fan de la banda "The Smiths".

 

Ahora esta más que claro que son distintos en todo, pero una relación empieza del odio para después llegar al amor. 

 

(SasuNaru)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Justo cuando Sasuke Uchiha renunció a la mujer que siempre había querido, se encontró con un hombre que él necesitaba.

Hijo de un político, Sasuke refrenó su deseo de servir a su comunidad durante años después de que un antiguo amigo le chantajeó por desear la mujer de otro hombre. Años más tarde, sigue siendo perseguido por Sakura, midiendo a cada mujer según su estándar. Y el secretario de Sasuke, Naruto Uzumaki, sabe que no puede compararse con ella.
Naruto haría cualquier cosa para que su jefe lo note. Pero cuando una visita de Sakura tiene a Sasuke corriendo detrás de ella, sabe que es hora de dejar de esperar que él lo vea y seguir adelante. Es curioso cómo su renuncia llama la atención de Sasuke de una manera que sus sonrisas o miradas no lo hicieron.
Cuando Sasuke se enfrenta a Naruto se da cuenta que ha estado ciego a sus sentimientos por él y que la forma en que siempre lo llama Señor y dice "por favor" hace que sus pensamientos se vuelvan perversos...

 

 

La historia no me pertence.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Abrió los ojos aun cansado por lo ocurrido. A su lado presencio la cabellera dorada de Naruto. Acerco su rostro para verle con mayor detenimiento. Deseaba memorizar cada rasgo del rostro del rubio. Conocía a Naruto desde su infancia, y aunque solo fueron amigos de saludo no pudo evitar enamorarse de él.

N/S



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu padre te compra un doncel para que se convierta en tu juguete sexual? ¿Y qué pasa cuando tu madre le coge tanto cariño que lo adopta y se convierte en tu nuevo ''hermano''? Y también... ¿Qué pasa cuando crees que lo que vives con él es más que un simple juego sexual?

 

No sé... entra a descubrirlo.

 

                       ~SasuNaru~

 

 

AVISO: PARA LA GENTE QUE LEE ''AMOR ENTRE DOS DONCELES'' DE KY CASTILLO. YA NO SE SUBIRÁ EN ESTA PAGINA POR PROBLEMAS TECNICOS, SE CONTINUARÁ EN SU WATTPAD ~ >> http://www.wattpad.com/user/Minamika <<

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Peleas qué siempre terminan en algo más qué golpes?...

 

 

 

¿Amistades Inesperadas?...

 

 

 

 

 

 

¿Enredos amorosos?...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  rompe   con Naruto  porque  ya le aburrio  su relacion de tres meses  Sasuke quiere salir con mas chicos   tener corazon de condominio

-¿que haces?

-nada solo escribo los nombres  de los que quieren salir con Naruto kun

si  Naruto sin  proponerselo   es el chico  mas  deseado

¿y ahora qua haras Sasuke?

Sasu Naru  y  varios x Naru

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto cuenta su vida junto a Sasuke, tropiezos, malos entendidos, peleas y su felicidad

NaruSasu/SasuNaru

Two-Shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Buscando realizar sus más caros anhelos, un hombre ocasiona una tragedia que involucra al mundo entero...  La tercera parte de la humanidad se fusiona con criaturas legendarias y personajes que el hombre siempre pensó que existían solo en las leyendas.   Ahora son una realidad, que despierta una pesadilla en el mundo entero.

En ese mundo donde los sueños e ilusiones ya no existen y reina la indiferencia, la violencia y depravación...  Un joven que ha perdido los deseos de vivir y la esperanza en el mañana, conoce a un chico que literalmente cambiara su vida y todo lo que conoce.

Haciendole preguntarse si en verdad toda esperanza ya esta perdida...

 

ItaNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HEREDERO O PLEBEYO???? CUAL DE LOS DOS????

Deidara es un doncel de 15 años y le encomiendan una mision de matar al heredero del reino rasengan pero al momento en que intenta cometer el crimen  pasa un accidente que hace que pierda la memoria, que pasaría si al despertar no recuerda nada y lo unico que sabe es que tiene un hijo a los 15 años

Personajes

Ita dei

SasuNaru (aunque creo q sera en un futuro)

Y las que aparezcan

Ninguna muerte de un personaje principal

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es el modelo más cotizado en el mundo de la moda, cuando una nueva temporada llega y con ella los cambios comienzan a afectar su vida,  trayendo como consecuencia un nuevo sueño que surge y un nuevo amor también...

¿Será capaz de convertirse en el actor y cantante más reconocido del mundo del espectaculo?

¿El nuevo amor que tiene será lo que él esperaba?

 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto está cansado de todo. Tiene doce años, recién es un genin, lo envían a un montón de misiones tontas, su sensei lo ignora, la chica que le gusta lo odia, su otro compañero de equipo es insoportable, y todas las noches sueña con un par de hermosos ojos negros que le resultan familiares, pero que no sabe a quién pertenecen.

 

Hasta que un día, se encuentra con el dueño de los ojos negros: un chico hermoso, de su misma edad, que viste un manto negro con nubes rojas... y que tiene un hermano mayor que es un criminal peligroso.

 

Aparte de que está el pequeño detalle de que es miembro de una organización que le persigue para capturarle y quitarle al Kyubi.

 

¿Qué mas daba? Estaba enamorado, y nada lo detendría.

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-“Y ese golpe” –el rubio tomo de la muñeca, al chico y lo obligo, a cruzar miradas. Mientras que con su otra mano acariciaba el golpe-

-¡Déjame! –grito el pequeño, pero no fue notado, por los dos mayores. Pues estos se habían adelantado.

-No voy a soltarte, hasta que me digas, de donde sacaste esos golpes. –el dobe pego el cuerpo del pequeña, hacia el suyo, causando, que Sasuke se sintiese excitado...

-Te has vuelto a pelear, con Karin y Sakura –el moreno desvió la mirada, dándole a entender al rubio, que así era...

-Hablare con ellas –Naruto soltó al azabache, y comenzó a caminar-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- Por favor tome uno, su alteza.

- ¿Cubos de azúcar?

En el momento en que Sasuke se metió el cubo de azúcar en la boca, y este se deshizo en su lengua, de repente todos los recurados volvieron al azabache:

"Es dulce, e increíblemente delicioso"

"Esto se hará...antes de mañana en la mañana, yo recolectare todos los cubos de azúcar que hay en el castillo"

Un enorme país, muchos súbditos y muchas concubinas. Fuera de todos ellos, solo una persona, solo esta única persona. Esa noche se convirtió en mañana, y el harem fue cerrado para siempre. El Rey no volvió a cometer los mismos errores, el pequeño país llego a ser bello y pacífico, no importaba que sucediera, solo Naruto se quedaría al lado del Rey.

Para siempre...

Hasta el día en que ellos entren a los cielos...

Esta es una vieja, vieja historia...

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos aquellos que pudieran blandir la espada se hallaban enfrentándose dentro del palacio. Todos aquellos querían ser el vencedor para obtener el premio que aguardaba tras las enormes puertas de hierro. La sangre salpicaba las paredes con el baile de las hojas aceradas. Él avanzó seguro con ayuda de sus hombres que morían mientras sus pasos se dirigían a su objetivo.


NaruSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata sobre nuestro querido azabache, hermano y primo intentando conquistar a cierto rubio revoltoso,otro lindo rubio y un serio pelirrojo,respectivamente.


El azabache y el rubio se conocen en una situación un tanto embarazosa para el ojiazul por lo que acaba huyendo sin ni siquiera decirle su nombre.  

Por su parte Sai también conoce a un pelirrojo que lo traerá loco. Entonces junto con Sasuke  idearán cada plan, cada uno más tonto o descavellado, para intentar conquistar a los hermanos.

  En estas Itachi también conoce a un lindo rubio en la universidad y también intentará que esté le mire de una forma más romántica.  

¿Qué pasaría si por cuestiones familiares...tuvieran que vivir los 6 juntos?  ¿Cómo harán los pobres hermanos el resistir ante la tentación de los morenos?

  Un lío en el que los pobres hermanos Namikaze se han metido y lo peor...es que un Uchiha consigue lo que quiere sí o sí.    

Espero que os gustes ^w^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

 

Él solo quería ser libre, quería irse lejos de su miserable vida.

 

 

Un día un extraño circo llega a la ciudad, Naruto recibe una extraña invitación de uno de los artistas y entonces decide que tal vez no sería tan malo ir a distraerse un rato. El lugar era increíble y mágico, la noche era espectacular y todo era precioso.

 

 

El último acto, el mago.

 

 

El último número del circo era un acto de magia, Naruto no puede creer lo que ven sus ojos, aquel mago era todo lo que él quería y el estar en sus brazos había sido la mejor sensación que jamás había tenido.

 

 

Solo se escapó, así lo hizo.

 

 

Naruto decide que debe de irse de ese lugar lo más antes posible y por sobre todas las cosas, quería volver a ver al mago.

 

 

Magia.

 

 

Pero las cosas no son lo que Naruto esperaba, jamás se imaginó lo que se escondía detrás de esa carpa de circo aunque no podía dejar de sentirse atraído hacia él.

 

 

Ahora entenderá que no todo es lo que parece, aunque ellos digan que solo son un circo ambulante.

 

 

 

~SasuNaru~

 

 

 

 


*Proxima actualizacion: sabado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eh, tú... sí, sí, tú. ¿Te has imaginado alguna vez a Naruto lleno de cultura hindú?

 

Dos mundos completamente distintos que se conocen en una situación trágica y a partir de ella, en los peores momentos, el corazón aletea.

 

Desde los colores de la primavera unos ojos más solitarios vuelan hacia el océano más profundo...

 

-         Aquí, cuando alguien se enamora, se dice que se ve a Dios en esa persona, yo no veo a Dios, te veo a ti... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha un famoso rockero que jamás pensó entrar en aquel inmundo bar repleto de gente adinerada, que desperdiciaba su dinero metiendo billetes en las pocas prendas de vestir de esos bailarines que se movían con soltura junto a una barra, hasta que vio como aquel chico rubio de impresionantes ojos azules bailaba en ese antro arrastrándose por unos billetes y desnudándose frente a unos extraños dejándose manosear. Para Sasuke… ese chico sólo sería una nueva conquista, pero nunca esperó encontrarse con su cruda realidad.

 

 

 

Parejas principales: Sasuke-Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es  un niño que sufre de traumas psicologicos debido a situaciones del pasado. fue raptado por un sujeto que vive obsecionado con el pequeño rubio  y  la parecer se niega de dejarlo en paz  tanto que   lo seguira hasta tenerlo nuevamente a su lado.

SasuNaru*

Advertencia: Shota*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una confesión tardía podría terminar con la amistad de ambos

Un penoso malentendido y un sentimiento que no debió existir entre ellos

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de ocho años sin saber de la persona que considerabas tu "mejor amigo" aparece encontrandose de nuevo, y recordando los sentimientos que le avergaban en lo mas profundo de su ser.

    Pero la realidad es otra, sus vidas tomaron rumbos diferentes y cada uno hizo lo que mejor pudo para superar sus sueños, los cuales pensaban que era el mismo. Sin embargo, todo lo que era antes, quedo en los momentos de infancia y solamente ahi.

    Si bien sus actitudes y personalidades se transformaran en algo que ninguno de los dos pensaba, nada cambia el hecho de que su amistad se halla evaporado. Cada uno debera alcanzar sus propios objetivos por separado.

     Pero el sentimiento aun sigue ahi, yaciente en lo mas escondido de sus corazones, esperando a florecer como lo estaba haciendo antes. Conflictos, discuciones, rumores y amor. Eso es lo que les depara su sueño: el estar juntos.

--------------------

 

Narusasu

 

PD: no soy buena dando resumenes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto e Itachi pasan por una mala experiencia , que desata a pasar por un cambio absoluto. donde el corazon desidira si ser unos solitarios o encontrar el verdadero amor de sus vidas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un pais llamado arcadia un lugar donde los seres magicos existian en armonia.

viva la familia bielefeld conformada por wolfram, un joven orgulloso y codiaciado, shinou un tipo al que le entantan los retos y mas el sentirse inalcanzable, y naruto un joven sensillo que disfruta de hacer amigos

pero una notica puede cambiar sus vidas, al enterarse que su madre se volvera a casar??

sus nuevos hermanos los shibuya: ken un juven doncel, muy acosado y entregado a sus estudios. yuri un chico confiado en sus sentimientos y por ultimo sasuke quien a pesar de ser serio y sarcastico puede ser amable y gentil

por hares del destino la familia, tiene que hacerse cargo de fuuma y kamui dos hermanos que se tienen un cariñio muy especial ¿sera solo amor?

como sera su vidas de ahora? lograran ser una familia normal, o su convivencia ira mas alla de la de hermanos.

averiguenlo!!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco