Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 241 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si Harry Potter es hijo de Tom Riddel y James Potter? Cualquiera pensaria que ya no habra malvvado que intente matarlo... Pero ¿que pasaria si una profecia sale a la luz, y alguien con deseos de venganza la escucha? 

 

Y la noche del 31 de octubre. si ocurrio el ataque, pero la unica muerta fue Lily Evans, madrina de Harry...

Pero ahora, Harry desaparecio luego de ese ataque... Para aparecer en la Aldea Escondida entre las Hojas... y termina siendo criado por los Sannins.

 

Si quieres saber todas las respuestas a estas interrogantes, entra y lee este nuevo Fic :3



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tres rubios estan aburridos con sus vidas cada un por sus razones que van desde que ya no tiene un objetivo en la vida ya que ya lo cumplio

O que haya perdido la pasión que antes tenía por no poder cumplir susobjetivos

O que simplemente todo el mundo lo cree muerto, lo cual puede ser ventajoso pero aún así aburrido

En esos momentos una niña sacará a dos de su dimensión original para divertirse y poder completar un plan que cambiará todo lo que creen que son 

-------------------------------------------------------------------

Dei: Vaya resumen tan poco artistico, un

Ed: No tienes ni idea de como va quedar la historia y ya lo estas publicando

Roy: Dejenla en paz ...

Yo: Oh gran fuhrer usted...

Ita: De seguro hay peores

Al:  no les hagan caso que esta mejor de lo que parece

Naru: No es cierto por que me pones emo, eso es trabajo de Sasuke-teme

Sasuke: DOBE no soy emo

Itachi: Si lo eres ototo-baka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke se enamoran, y solo desean que cuando su amor sea descubierto sea comprendido por sus familias y la gente que les rodea.

 

NaruSasu

<

Hay narusasu para rato!!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es encerrado en el manicomio de Lullaby Center, debido a que es acusado de asesinato. Sin embargo, se logra comprobar que la razón de ese asesinato es debido a la enfermedad mental que posee.

Ahora debe aprender a convivir con las reglas de Lullaby Center, y con los demás pacientes, una tarea bastanre difícil, más aún cuando se comienza a enamora de uno de los ejecutivos del manicomio.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un adorable doncel de vida cotidiana con una nana sobreprotectora sin embargo este pertenece a un  club feminista para mujeres y donceles todo anda normal hasta que un azabache se cruza en su camino.

¿por que naruto odia a los hombres?

¿cuales seran las verdaderas del uchiha?

¿naruto le quitara la licencia de padre?

¿quien es la nana de naruto?

¿habra lemon?

Si lo quieren saber denle un ojeada y dejen sus opiniones soy todo oidos , las parejas seran:

sasunaru

saigaa

itadei

madamina

y mass (por cierto si hay algun incombeniente para leer el fic aganmelo saber,espero llevarnos bien,arigato!!!).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un kitsune que vive en la aldea de Konoha junto a Uchiha Sasuke el amor de su vida, ocultando su verdadera identidad.

Un día Naruto pierde el control de sus poderes, causando daño a la aldea y la muerte de la gente y de Sasuke.

Para evitar que sucediera de nuevo el líder de la aldea decide desterrar a Naruto y coloca en su vientre un sello que le impediría entra a esta.

Después de varios años el sello se rompe y decide regresar a la aldea.

¿Pero cuál será su sorpresa al llegar a esta?

SasuNaru (^w^)/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi y Deidara son asignados a una misión, a pesar de ser rivales y no llevarse bien deberán estar varios meses solos, ¿Acaso esta rivalidad se convertirá en algo más?  

 

 

 

Itachi x Deidara 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

viendo toda su vida en canada naruto nunca a visto a su padre el cual vive en japon, al llegar no solo conosera a su padre sino que empesara a vivir algo que no esperaba

 

parejas pricipales

-sasunaru

-gratsu

-saigaa y mas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Sasuke Uchiha acaban de comprometerlo con Sakura Haruno, una chica que no soporta, al hablar con sus padres y decirles que ya tiene a una persona que le gusta estos deciden darle una semana para presentar a esa persona como su pareja y asi cancelar el compromiso, pero Sakura no renunciara tan facil y hara todo lo posible para atar a Sasuke

El azabache con ayuda de su hermani, su prima y otras personas tratara de conquistar a Uzumaki Naruto un rubio que lo encanto a primera vista

lograra Sakura casarse con Sasuke?

Sasuke terminara junto a su rubio?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha un joven doncel inteligente e independiente dedicado a su trabajo, y con una vida sentimental nula, se tendrá que enfrentar a la pasión que su maduro y apuesto jefe, Naruto Namikaze, lo querrá someter, pero tiene miedo de dejarse llevar, su inexperiencia y la pasión animal pero sobre todo la forma de dominación de Naruto, provocaran que la vida tranquila de Sasuke cambie drásticamente para convertirse en un juego de seducción…

NARUSASU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

naruto es  un bello doncel    que fue  envitado a  la  fiesta  de  su amiga  hinata  pero  lo que  no sabe  es  que esa  noche  su vida  cambiaria  para  siempre tras  al     conocer  a sasuke  uchiha  un  principe  vampiro que lo salvo ,    pero a  este  principe   no le  interesa  en lo mas  minimo  la  corona   que  pasaran cuando  se  encuentren y empiezen a  surgir  sentimientos 

 

                                              sasu/naru

                                           y  un poco de
                                          

                                              ita/dei 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha de tan solo seis años sale junto a su tío para hacer algunas comprar, en su merodeo encuentran a un pequeño rubio el cual es vendido como esclavo, el Uchiha parece tenerle interés y con ayuda de su tío lo llevaban a casa, Naruto no es necesario en aquella mansión por lo que Madara (tío de Sasuke) decide enviarlo con Itachi, pero esta entrega nunca llega a su destino. Uchiha Madara se queda con aquel rubio para torturarlo sexualmente durante muchos años, antes de ser asesinado, ha transformado a Sasuke y a Naruto en vampiros.
Sasuke decide no hacer caso a su tío por lo que entra al estudio en donde encuentra al pequeño que hace años llamo su atención, su intención es ayudarlo, pero su parecido a su tío crea un terrible miedo en el oji azul, Sasuke intentara acercarse a él a toda costa.
Un tiempo después  Itachi junto al hermano de Naruto vienen a su rescate.
Uzumaki Naruto les teme a todas las personas de tez blanca con cabellera negra.

—Mátame Sasuke…

—No puedo.

—Claro que puedes.

—Pero no quiero.

—No quiero vivir  por siempre pensando en lo que viví con él…

—Si te mato no podrás volver a nacer.

—No importa.

—Yo no quiero perderte, quédate conmigo.

— ¡Por favor mátame!

—No lo haré.

— ¡Te odio! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el pueblo de Konoha existe una familia muy poderosa y sobre todo millonaria; son los Uchiha, encargados de construir y dirigir hoteles en todas partes, el patriarca era Madara Uchiha, después de su muerte ahora todo le pertenece a una sola persona Sasuke Uchiha quien vive con su madrastra Mikoto y sus dos hermanastros un varón de nombre Itachi y un doncel de nombre Sai. Sin embargo no todo puede ser perfecto. Itachi Uchiha odia a Sasuke y por ello ha planeado matarlo y quedarse con todo; pero ¿Qué tiene que ver aquí un hermoso doncel rubio de nombre Naruto Uzumaki que lo único que ha hecho es amar a Sasuke Uchiha?

 

 

pareja principal SasuNaru.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola a todos, me presento, mi nombre es Princesa_Blasha ...de seguro algunos deben conocerme y otros dudaron de mi existencia ...en fin, esta es la primera vez que hago un fic de Naruto, ya que normalmente yo hice(y sigo haciendo) fics de Dragon Ball Z ...asi que espero que esta historia sea de su agrado, y cualquier critica sera bienvenida :)

 

Resumen: La E.E.S 22, una escuela publica en donde asisten los alumnos con unos niveles economicos ''medios''. Alli asisten Naruto Uzumaki, Kiba Inuzuka, Rock Lee, Kimimaro Kaguya, Chouji Akimichi y Gaara Sabaku No. Ellos tienen que ir, por cuestiones de un torneo, hacia la escuela ''Konoha School'', una escuela privada en donde asisten los alumnos de gente importante y millonaria. Alli asisten Sasuke Uchiha, Shino Aburame, Neji Hyuga, Juugo, Shikamaru Nara y Sai, donde estos 6 jovenes tendran que enfrentarse en dicho torneo. La escuela que resulte ''perdedora'' tendra que asistir por todo un año a la escuela ganadora. Al principio, ninguno se ve interesado en el otro pero eso empezara a cambiar cuando, por un error de uno, los de la E.E.S 22 seran condenados a ver mas seguido a sus oponentes, conociendolos a fondo y quiza s...¿enamorarse de ellos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos rivales a muerte. Compitiendo por el primer puesto del lugar, pero lo que no sabían era que, detrás de la envidia y el orgullo, se encontraban sentimientos y deseos que no tardaran en fluir por parte de ambos. Haciendo que los dos se den cuenta de algo que jamás lo hubiera visto venir.

 

SasuNaru/NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cualquier persona que se detuviera a observar a Gaara, concluiría de inmediato y sin chistar
que el muchacho era un arrogante e insensible pero para Naruto no, para él era fuego puro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¿Cuándo vas a decirle a Naruto? Hermano, se acerca Halloween y todavía no le mencionaste nada del tema.

—¿Crees que es fácil? ¡Naruto, tengo algo que decirte. Te amo y por eso debo hablarlo contigo. Tengo más de quinientos años de edad, yo y mi hermano perdimos a nuestra madre en el año 1450, y hablando de eso; era una bruja y nos brindó sus enormes poderes! ¿Qué tal, me salió?

—A pues… si lo dices de esa manera, suena espeluznante y loco.

—Itachi… no puedo decírselo. Tengo miedo de perderlo.

 

SasuNaru (Especial de Halloween)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué ocurriría si un doncel de siglo XXI, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de este Fanfic de la mano de Sasuke y sus dos amigos, Iruka y Deidara; unos españoles afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida del protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que leer este Fanfic y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

narusasu

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=GCa7F3BtSgk



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke seduce a Naruto para tenderle una trampa y usarlo para chantajear a Minato en el caso legal de su padre un criminal despiadado, pero las cosas no saldran como el lo esperaba pues el rubio conquistara su corazon metiendolo en un dilema existencial 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

IMAGINATE TENER 6 HERMANOS MENORES Y PARA COLMO.........DONCELES.

Eso es lo tendra que pasar la hermana mayor de esta historia.

MICAELA-ONEESAMA

ACOMPAÑALA EN SUS LOCAS AVENTURAS Y EN LAS SITUACIONES QUE TENDRA QUE AFRONTAR!!!!!!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: - Hola... mi nombre es hidan soy un chico de 22 años, cabello plata y ojos violeta, no soy alguien muy listo en muchas cosas pero soy un joven exitoso y condenadamente sensual, tengo dinero pero eso me vale... lo mas importante es que soy sexi ... y soy inmortal... o por lo menos lo era hasta que un viejo lleno de hilos y de mal caracter y apariencia. me quito mi inmortalidad, me llevo literalmente a las puertas del infierno y me abandono a mi suerte despues de violarme y por si fuera poco me convirtio en doncel... y.... estoy esperando un hijo de el... que sigue ??! Un angel bajara y me guiara a las entrañas del infierno para que recupere mi inmortalidad y mi hombria y no muera en mi "parto demoniaco" .... ㄱㄱ ??? !!!!

- hola, hidan... mi nombre es yahiko.... y sere tu guia.... -

- ...... ㄱㄱ ...... *tragame tierra* -



*******************************************

Kakuhida

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Es mi primer fic. espero le den una oportunidad. uwu. y les guste. :3

esta basado en la divina comedia de Dante aliguieri, y de mi propia cosecha. Espero les guste, la historia formará parte de una serie de cuentos igual basados e inspirados en obras clásicas, comense con el kakuhida por que es uno de mis favoritos, dejen RVW. Para saber su opinión, de todas maneras no pienzo abandonar la historia. :D disfruten del fic. Gracias ... OwO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

naruto tenía un leve rubor en sus mejías sasuke pensaba divertido ''si tú quieres que haga lo que sea con tu cuerpo así será, esto será interesante''

 

SasuNaru

 

 

 AVISO!!!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke ha regresado....

Deberia ponerse super feliz Naruto, desgraciadamente los acontecimientos no salen como se piensa...

Lo mas pesado no era traer a Sasuke de vuelta a Konoha, no esa era la punta del Iceberg

La publicacion de los capitulos son semanales, en dias no especificos, si la carga de mi empleo me lo permite, sino los capitulos volvera a su ritmo de publicacion mensual

 

Advertencia:Estes es un finc NaruSasu / SasuNaru y puede contener spoilers del manga



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tercera vez consecutiva..

 

 ¿Crees que la carcel es solo mala comida y reos matandose entre ellos? ¿Cuantos secretos pueden ocultar esas paredes de concreto?

 

  Naruto Namikaze otra vez habia desafiado a su padre, esta vez condenandose a la carcel pero, vaya suerte tendra al encontrarse que esa carcel podia ser más interesante de lo que creía

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque el SasuSai también debe ser canon. 

30 Días con Retos SasuSai. Para las fánaticas de esta pareja y para mí, espero que disfruten.

Danger: Si no te gusta esta pareja, por favor no leas.