Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 222 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto era un adolescente de 16 años que trabaja en una floristería para pagar sus estudios.

Su vida cambia completamente en una entrega de un especial ramo de rosas rojas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quiero salir de éste pozo sin fondo, quiero tener alguien que me amé, que me dé su mano y me ayude a levantarme, que me ayude a soportar éste martirio repetitivo. Quiero ver luz, quiero que las demás personas vean ese brillo al que llaman amor y felicidad. Quiero eso... quiero ser feliz junto a ti...

~ ♥ ' · ' ♥ ~

La Luz de mi Vida tiene nombre, hace que sienta lo qué es el amor, puede sanar mi herido corazón. Besa mis labios con ternura y cuidado de no romperlos, hace que mis sentidos revoloteen de locura. La Luz de mi Vida... a encendido el foco que me prohíbe estar en la oscuridad, me guía por el camino del bien y no del mal, por el del amor y no del odio. Me enseño a caminar con los ojos cerrados, enseñándome que puedo confiar en él. Aunque el cielo está nublado, aunque una tormenta de arena se interponga, aunque llueva ácido, aunque todo esté hundido... él estará conmigo... en las buenas y en las malas...

~ ♥ ' · ' ♥ ~


By;
Maya. N And Vale .T

 

KxG



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico rebelde que es llevado a un reformatorio debido a los problemas que a causado pero ¿estará dispuesto el a cambiar?.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke fueron parte de un experiment de Orochimaru, el cual los obliga a terminar su amor y a romper aquella promesa que se hicieron desde niños



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

DOS NACIMIENTOS....

 

UN INTERCAMBIO DE BEBES....

 

LOS DESTINOS MARCADOS ANTE UNA SOCIEDAD....

 

YO TE AMO...HERMANO...

 

NO VEN QUE ELLOS SE AMAN....

 

NO LO HAGAS

 

PREFIEOR MORIR ANTES DE PERDERTE

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de muchísimo tiempo sin haber puesto algún fanfic, he regresado con este fic... espero sea de su agrado y de nuevo pido mil perdones por haber vuelto a escribir en este largo tiempo... Pero creo que me perdí en el camino de la vida.

Este fic lo hice inspirada en unas canciones que en verdad me endulzan la vida y el oido.

RESUMEN

Uchiha Sasuke era un chico solitario que siempre buscaba llenar la soledad que sentía pasando las noches con mujeres, se preguntaran "Por qué", pues la respuesta es simple y es que  al no tener a sus padres con vida y a su hermano lejos, se sentía en un profundo hoyo sin salida. Él solo buscaba una pequeña luz de esperanza para salir de ese abismo.

Uzumaki Naruto un chico que toda la vida pensó que la mala suerte sería su mejor amiga hasta que muriera, puesto que siempre que conocía a alguna chica terminaban peleados u odiándose hasta la muerte, pero para poder evitar esos malos sabores de boca referentes al amor siempre sonreía y siempre como el decía "le brindo luz a las personas que me necesitan".

Ambos chicos se encuentran en un "pequeño" accidente en la universidad a la que asistían y de este "pequeño" incidente el amor los aborda sin avisar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es el doncel mas hermoso y peligroso de todos, El Príncipe Destajador, quien fue criado por su tío el rey oscuro Orochimaru, pero la guerra que se aproxima entre el bajo mundo y el emperador de Japón lo ponen en la misión mas difícil. Mudarse y tener que vivir la vida de un doncel de sociedad en Londres, como legitimo hijo del duque Fugaka uchiha, su padre biológico, y encontrarse con su prometido de la niñez el capitán Namikaze hijo no ayuda al hecho de volverse normal, y alejarse de su pasado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es una obra de teatro, en la que los actos son muy cortos y los entreactos larguísimos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor duele.

Eso lo sé muy bien.

Narusasu

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Da igual si me convierto hombre entre hombres, monstruo entre monstruos.

Quiero saber que la soledad de mi sombra está por siempre vencida.

¿Está bien que no perdone a la muerte enamorada, a la vida desatenta, ni a la tierra ni a la nada?

No me importa vivir en refinada soberbia, porque a mi orgullo no le gusta deber y mi amor propio nunca paga.

 

|| FugaMina ♥ ||



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos  semes se pelearian por el corazon de un azabache, al ultimo compatiran el amor de  sasuke o no.


–Cálmate aniki, no es para tanto–dijo sasuke despreocupado.


–Como que no es para tanto, si por poco ese idiota te viola–dije ya apartado del rubio.


El rubio se paró del piso y me miro con una mirada retadora.


–Tu hermano sasuke, me gusta y no pienso rendirme hasta obtener su corazón y cuerpo–dijo el rubio con una sonrisa de triunfo.


–Eso veremos y es mejor que te largues de mi casa, sino quieres que te saque a patadas–dije con coraje.


.............................


–Idiota, crees que soy homosexual–dije con enojo, pero la verdad es que era la segunda persona que hacia acelerar mi corazón, la primera persona era mi aniki.


–Solo disfrútalo sasuke–dijo y se volvió acercar, pero esta vez beso mi cuello con sus labios y con una de sus manos estaba desabrochando mi camisa.


–Ah, naruto detente, ya va llegar mi hermano–dije agitado.


..........................


–Sasuke te amo, prometo que jamás me volveré apartarme de ti–dije con determinación.


–Naruto porque dices  eso–dijo sasuke.


ITACHIXSASUKE Y NARUTOXSASUKE: PAREJAS PRINCIPALES.


NEJIXKIBA, SHIKAMARUXTEMARI: PAREJAS SECUNDARIAS. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

que pasaria si naruto perdiera la memoria y se uniera Akatsuki???  que pasaria si Akatsuki hiziera una alianza con orochimaru???



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke solo cerró los ojos con fuerza. Esta no era la primera vez que Naruto lo sorprendía, que ahora fuera humano no era la gran cosa, ¿cierto?

—¿Sasuke?

—¿Por qué eres rubio? Pensé que serías pelirrojo.

El rubio era Naruto, porque sí, el humano era Naruto no importaba que hace unas horas cuando lo dejó fuera un pequeño zorro rojo.

—¿Te gusto más pelirrojo?— El rubio ladeó la cabeza mirándolo curioso.

—No es es-

Pero antes de que pudiera terminar Naruto volvió a ser un pequeño zorro rojo, su hocico hundiéndose en el cuello de Sasuke, olfateando.

"Puedo ser pelirrojo para Sasuke."

Sasuke suspiró. Realmente se estaba volviendo loco. Que Naruto pudiera hacerse humano lo demostraba. Y no importaba lo bien que su imaginación había creado al humano Naruto. 

"¿Sasuke?"

—Solo, quédate quieto.

Murmuró hundiendo su rostro en el pelaje rojo de su zorro, su Naruto.

"Pero el ramen se enfría Sasuke."

Sasuke solo pudo reír.

 

...

O un universo donde Naruto nunca existió; en su lugar, nació como un pequeño zorro rojo que gracias al destino volvió a encontrarse con Sasuke y el lazó se formó.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de sus manos se encontraba sobre su pecho arrugando con fuerza la camisa del lado de su corazón mientras las lágrimas que no pudo retener bajaban por sus mejillas, no podía evitar preguntarse ¿Qué hizo mal? ¿Como fue que se le escapó de sus manos? ,miles de preguntas que no tenían respuesta alguna, pues sabía que no era que el rubio no se diera cuenta de lo que pasaba, tal vez solo tal vez ignoraba el hecho de que algo estaba mal metiéndose todo el dia en su oficina, ya ni contestaba sus llamadas y estaba seguro que ya ni recordaba que él existía.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto odio y sin embargo… el culpable también de que empezase a enamorarse, y es que cuando tenía claro que amaba a Itachi Uchiha, su hermano Sasuke Uchiha aparece para convertir de nuevo la vida de Deidara en un infierno, convirtiéndose al final… en un simple juguete utilizado al antojo de los hermanos Uchiha y es que entre hermanos… ¡Todo se comparte! Incluso los juguetes.

 

Pareja principal: Itachi, Deidara y Sasuke.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

_________________________________


El joven que anhela el amor


 


Habiendo ocultado durante años el hecho de ser gay; Naruto, un estudiante de preparatoria esta secretamente enamorado de su buen amigo, Uchiha Sasuke,


“No debo dejar que sasuke sepa acerca de mis sentimientos”


Eso fue lo que decidio Naruto, mantenido sus sentimientos enterrados en lo mas profundo de su corazón.


Sin embargo…


 ¿A dónde llevara esta mezcla de sentimientos?


¿Hacia donde los conducirá?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo había sido rápido porque en ese momento no sentí que era necesario cuestionar a la pistola que tenía en mis manos. Fue algo rápido, sencillo y silencioso por mi parte, el arma apuntando mi sien y luego la bala atravesándome la cabeza, ¿Fácil, no?. 

Me siento algo cansado, cosa extraña, pero estaba claro que se debía a lo que pasaría durante quien sabe cuántos días. “Un investigador paranormal. Un tipo de psicólogo que no necesito”.

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  Uchiha el mejor corredor del circuito  B siente que ese circuito  ya es demasiado chico para el 

el quiere  ir a lo grande y eso  es  correr en el circuito Principal de Konoha  lo malo no tiene una escuderia  importante  

su amigo Sai  tiene  la solucion y le presenta ni mas ni menos  al dueño de la importante  escuderia  Rasengan  ,Naruto Uzumaki

 

¿que  pasara luego que ellos  se conoscan?

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakashi Hatake es un Criminologo que trabaja para DIED, unidad especializada en donceles. Ahora tiene que enfrentar a tres donceles que cometieron asesinato por diferentes circunstancias al mismo tiempo que intenta pasar tiempo con su prometido.

Parejas:
KakaIru
ItaDei (Primer capitulo)
SasuNaru (Segundo capitulo)
SaiGaa (Tercer capitulo)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

aquiun sasunaru al estilo de resident evil... espero les guste 

 

despues de haver casi descuvierto una cura para la enfermedades mas terribles, el muymaldito de orochimaru solto en virus en el edificio de investigacion creando una gran orda de muertos vivientes que se desplego en meses, naruto quedo solo en la casa de campo de sus padres... es aqui donde comienza la historia... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En Konoha, un pueblo cuyo nivel económico no es el mejor, se ha decidido un método que hará al pueblo ganar dinero fácil. ¿Cual?...
Usar a los huérfanos como Maids de un café.
¿Qué pasará? ¿Las cosas mejorarán?
SasuNaru.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la actualidad, los seres demoniacos estaban prácticamente extintos, aunque aun había algunos que se ocultaban y salían a la luz después de cometer atroces actos, pero en general, las personas podían vivir con tranquilidad gracias a una congregación fundada muchos siglos atrás, creada únicamente para matar a estos seres, buscándolos y cazándolos por años, todo por el bien de los seres humanos, heredando su conocimiento de padres a hijos para que estos continúen con la protección de la raza humana.

Esta congregación conocidos como “Lovac” ha luchado fervientemente, investigando también sobre cualquier artefacto que implicara a los demonios, con la esperanza de encontrar algún día, un objeto en particular, un “serse” un pequeño diamante rojo capaz de otorgar poderes que son de ayuda para proteger con mayor facilidad a los seres humanos.

Nuestro protagonista, Sasuke, se ha dedicado a buscar ese objeto, tratando de enorgullecer a su padre, seguirá ciegamente sus ordenes sin titubear, pero toda su determinación se verá afectada con el encuentro de un joven chico de ojos azules, ¿Qué será más fuerte? Su deseo de cumplir la tarea que se planteo desde un principio o ese nuevo sentimiento que surgió al conocer a aquel rubio.

Este fic contendrá Ooc con alguno que otro personaje -_-

Pareja: SasuNaru (Principal)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha se muda a una pequeña ciudad esperando poder comenzar una nueva vida lejos de todo lo que le sucedió en los últimos años, comprando una vieja casa y poniéndose en la tarea de arreglarlo para olvidar su dolor, el moreno esperaba comenzar de cero imaginando que nada sucedió, sin planearlo conocerá a un chico que cautivara su corazón, un corazón que el mismo creía muerto.

A sus 16 años Naruto había aprendido a desconfiar de las personas, nadie nunca le había dado razones para ello, comenzando con su padre, el rubio solo quería que alguien lo quisiera, que alguien le dijera que era una persona valiosa que merecía existir pero como podría encontrar a alguien así cuando ni siquiera el mismo creía  eso, cuando sabia que todas las demás personas tenían sus propios demonios, sus propios problemas con que lidiar, quien se fijaría en el, quien siquiera se atrevería a verlo, entonces por que seguía luchando, respirando, estorbándole  y causándole problemas a las personas, tal vez era porque tenía miedo o simplemente esperaba que alguien lo rescatara de esa terrible obscuridad.

Este fic contendrá Ooc con alguno que otro personaje -_-

Parejas: 

* SasuNaru (Principal)

* SasuSaku



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan es un chico quien fue internado en un manicomio , poco a poco cuenta como a sido su vida en ese lugar y como lentamente se va generando una relacion con Kakuzu su psiquiatra



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si hablamos medicamente diremos de inmediato que la anorexia es un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo que puede conducirle a un estado de inanición, ¿pero cuales son sus causas? eso ya es diferente...
si hablamos del punto de vista humano...realmente no hay deficion que caracterice la agonia....

una pareja descascarada y las malas intensiones de un tercero llevaran a un joven rubio a cometer una locura de la cual sera muy dificil escapar...

SasuNaru

Advertencias: romance, angustia, drama, maltrato, mpreg y anorexia

RETOMADOY EDITANDO.      

ACTU: TODOS LOS SABADOS