Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 288 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una vida bastante buena junto a cuatro personas también llega a ser interesante o... complicado.

 Ese tipo de vida dichosa lleva a su manera un chico rubio, conviviendo con personas diferentes bajo el mismo techo haciendole a el y a los démas las cosas para los démas más fácil o difícil según le plazca a cada uno.

Pareja principal: pues será SasuNaruSasu xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"los humanos piensan que los animales no tienen sentimientos....y los animales piensan que son los humanos los que no los tienen....

En un bosque en particular vienen animales que pueden adoptar una forma humanoide...dichos animales tienen un fuerte odio y desagrado por los humanos....¿pero que pasaria si aquel que gobierna en ese bosque es llevado hacia el mundo humano?...decididos a salvar a su lider un grupo de esos animales se infiltraran en ese mundo...donde descubriran que no todos los humanos son tan despiadados como ellos creían..."

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es una historia alternativa luego de la pelea entre Itachi y Sasuke, con un final distinto a la original.

Se desarrolla en el mundo de Naruto, Lleno de sentimientos encontradas, descubiertos y aclarados, full emociones, y mucho lemon. Dónde Los Uchiha se verán en medio de éste huracán de sensaciones proporcionadas directamente del rubio más sexy, Naruto.

Y especialmente Sasuke aprenderá a aceptar sus sentimientos por naruto, volviéndose consciente que el rubio es la luz de su oscuridad. Y que por su lado, naruto descubrirá lo obvio, su amor vivo y eterno por Sasuke, dónde buscaran la manera de ser felices, juntos. 

La pareja principal es Sasu/Naru - Naru/Sasu.

Hay un muy leve Ita/Naru al comienzo.

(Los personajes pertecen a Masashi Kishimoto).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El dia en que Naruto Namikaze conocio a Sasuke Uchiha pénso que era el ser más detestable del mundo. Una persona fria, arrogante y avasallante era todo lo opuesto a el y tambien el tipo de persona en la que jamas se fijaria.

Entonces ¿Porque ese hombre de cabello y ojos negros como la noche le afectaba tanto? ¿Podria Sasuke ser su primer, verdadero y unico amor?

Sasuke Uchiha ha visto siempre las cosas desde un pacifico blanco y negro, fue educado desde la cuna para ser exitoso y nunca se le vio perder el control en ninguna situación, no.... hasta que conocío a Naruto un alegre, desafiante y muy sexy chico que no podia sacar de su cabeza y que le hacia sentir cosas que nunca antes sintio.

¿Que es lo que depara el destino a estos dos seres que se encuentran?

¿Que impedimento tendran que derribar para ver realizado su amor?

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namizake, hijo del criminal más buscado en todo el mundo, decide no seguir los pasos de su padre  y volverse un policía tras haber visto y presenciado en carne propia todos los asesinatos que hizo su padre, como maltrato persona tras persona, como vio morir a cientos de madres, niños, adolescentes y un sinfín de personas que no tenían razón alguna de morir.

Por ello cambiara su apellido al Uzumaki para llegara al mejor equipo de criminalística de Konoha. Sin embargo el intelecto mental, emocional y físico no se compara con ningún integrante de su nuevo equipo, por lo que se hará pasar como un alegre chico que tendrá cierta arrogancia tras saber cuan orgulloso son sus compañeros

Solo espera que pueda empezar una agradable vida sin que sus compañeros se enteren del “lindo” pasado que tiene y que jamás se den cuenta de su real apellido.

¿Qué sucederá al saber que Minato, su padre está tratando de acabar con su vida?

¿Qué pasara si no logra salvar a su madre?

¿Qué tiene que ver su madre en todo esto?

¿Qué sucederá si la nueva persona de la que se está enamorando, se ve involucrada en la sangrienta familia?

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él siempre habia temido a abrir su corazón,lo cerro solo para si mismo pero cierto rubio,de ojos azules brillantes lo hacia cambiar de idea. 

KakaNaru {Kakashi Hatake x Naruto Uzumaki}

Este fic esta ambientado luego de la pelea contra Pain. No hay lemón ni nada por el estilo es solo Kakashi y Naruto comprendiendose entre si,siempre he creido que ellos comparten eso de poder entenderse sin juzgarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha joven doncel de hermosura sin igual

caprichoso y un poco manipulador, se habia criado con las mas estrictas gobernantas y habia asistido a las mejores escuelas, pero Naruto Uzumaki lo trataba como una vi¿ulgar zorra, despues de que el rubio pirata atacara el navio donde Sasuke viajaba de Sunagakura hacia Japón, le habia perdonado la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasion.

Arrastrado hacia las palmas, una isla perdida entre el inmenso oceano, Sasuke esperaba una oportunidad para cortarle el cuello al Uzumaki, pero el deseo de este no tenia limites y pronto el cuerpo de Sasuke clamaba por el experto contacto de las manos de Naruto.

Cuando los japoneses lo rescataron, de pronto se vio implorando por la vida del hombre al cual juro matar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Secret of the past”

 

¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida….algún día te alcanzara.

 

“Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar.”

“Debo ser fuerte”

 

Desde hace dos años que los hermanos Namizake, estudiantes,  se mudaron a la cuidad de Ōme, durante ese tiempo, formalizaron  lazos de amistad, todo normal, tranquilo…..pero un día, lejos de lo que sería un día ordinario, el menor de los hermanos Namizake, recordara unos de sus peores pesadillas, al ver a su nuevo compañero: Uchiha Sasuke.

“como es posible….no quiero estar aquí….y… ¿si lo mando el?…. ¿nos encontraría?...nos hará daño de nuevo, no….no…no quiero…”

 

Toda persona tiene sus secretos…pero nunca permitas que las lágrimas de tu pasado, borren las sonrisas de tu presente…..

 

Sasunaru ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un doncel que tras un accidente pierde la memoria. Pasa el tiempo y rehace su vida con Sasuke, pero ¿que sucedera cuando sus recuerdos y su pasado regresen?

 

Sasunaru

Itadei 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: nekosempai: E VUELTO SII! HOLA CHICOS LOS ESTRA—E MUCHO COMO ESTAMOS YO... hay a quien engaño de seguro ni me conocen bueno como sea les traemos una gran hisotria que estoy segura que les va a gustar

pipa: Y valla que historia señores un tragico relato de amor, pasiob, LEMON y dramatica muerte

nekosempia: esto se pondra bueno... ahora el RESUMEN

un grupo de donceles conformado por un kitsune con temor a todo lo sobre natural, un pelirrojo que no lo asusta ni la chancla de su madre y un rubio mayor fanatico de los fantasmas entre otros, terminan perdiendose en un bosque despues de un pequeño accidente asta que son rescatados por un hombre que les da refugio en una mansion supuestamente embrujada y habandonada que esta mas habitada que el tren en hora pico por unos fantas azbaches supermega sexis raros e infantiles pero que guardan un gran y triste secreto tras esos ojos oscuros.
amor, una historia escondida tras la muerte y una terrible maldicion asi como risas, golpes gritos y LEMON todo esto y mucho mas en la "mansion"

(y no se preocupen si tiene de advertencia "muerte de un personaje solo lo puse porque son fantasmas)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Esta historia comienza cuando dos jóvenes se encuentran por primera vez; Naruto un rubio, ojos azules tan hermosos como el mar, orgulloso de lo que es y muy seguro de sí mismo, que no le importa lo que digan los demás, alegre, con una muy buena actitud ante la vida a pesar de todo lo que le ah ocurrido.

Y Sasuke un pelinegro, de piel blanca con rasgos muy finos, 100% hombre, un macho alfa en pocas palabras, admirado por casi todas las chicas y chicos del colegio, serio, calculador y sin emociones.

Los dos tienen algo en común... una gran atracción física que con el tiempo se va convirtiendo en una sentimental.

 

¿Podra el menor de los Uchihas aceptar lo que siente por el rubio, sin importarle el qué dirán de la gente? O ¿Lograra reprimirse por el resto de su vida aunque todavía tenga ese sentimiento por él?

 Esto gira al entorno de: Un Uke a mucha honra y un Seme reprimido.

 

*ADVERTENCIA:

Contenido fuerte en los capitulos 4, 6 & 11.

 

...::CAPÍTULO NUEVO NO. 11:::...

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un acto caprichoso y temerario, Naruto Namikase insistió en acompañar a su hermano Nagato desde Londres hasta El Cairo, y ahora es prisionero de un desconocido. Raptado y llevado a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento oculto, Naruto se ha jurado a sí mismo que jamás será su esclavo. Pero pronto comprobará que él, cuyo nombre es Sasuke o Abu, se ha convertido en el dueño de su frágil corazón...

 

.......

pareja:

SasuNaru

advertencias:

Puede ser algo machista, si no te gusta que un hombre sea posesivo con su doncel y este se deje dominar; no lo leas.

capitulos:

36 + epilogo

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay cosas inexplicables en el mundo que son el lado desconocido para todos los humanos, excepto algunos que son los encargados de mantener el balance y la existencia de los seres que habitan en la oscuridad en el anonimato.

Hay muchos clanes, pero el clan de mayor prestigio y poder es el Uzumaki.

Todo estaba bien hasta que Orochimaru, alguien que se desvió del camino del bien, ataca a este poderoso clan buscando obtener su más preciado tesoro: Uzumaki Naruto, quien era el más poderoso ser del que muy pocos conocían su existencia.

 El clan es exterminado casi por completo, pero de alguna manera sobreviven 4 jóvenes y prodigiosos miembros del mismo: Naruto, Nagato, Karin y Deidara. Ellos tendrán que superar lo ocurrido y demostrar que siguen siendo los más poderosos. Encontraran en su camino muchas cosas, como tristeza, alegría, odio y…amor.

Pero no deben descuidarse pues Orochimaru aun anda suelto y  no se ha rendido…

¡¡¡Nuevo resumen!!!

Parejas: Sasunaru, Itadei, Kakairu y las que se me ocurran despues



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Un par de amigos se metieron en un problema y terminaron escuchando algo que no debían.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Itachi es un medico muy reconocido, pero por lo pronto se encargara del puesto de su hermano que era el presidente de las empresas quien estaba de luna de miel, recibe la llamada de su primo para que cure a su esposo quien estaba muy enfermo y al conocer al esposo de su primo se sorprende

Pero al pasar el tiempo se da cuenta de que su primo le inyecta algo a su esposo que le hace perder el conocimiento durante una hora y lo hace dócil

¿Cuál sera el secreto que oculta su primo al inyectarle eso??

TobiDei

ItaDei

SasuNaru (aunque no tanto, solo mención)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un muy bello doncel, sasuke es un muy guapo varón, ambos serian una perfecta pareja si solo no se odiaran, naruto no es tierno ni lindo doncel, es más bien el doncel número uno en sorprender a la gente, sasuke no es un varón caballeroso que respeta a los donceles más bien es un frio y antisocial varón que trata mal a todo el mundo

Ambos se odian hasta morirse pero tendran que llevarse bien por un bebe que sera su tarea, y su boleto para que nunca más se vuelvan a ver

Sasunaru

Itadei

Y las que aparezcan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara es un doncel de 15 años y le encomiendan una mision de matar al heredero del reino rasengan pero al momento en que intenta cometer el crimen  pasa un accidente que hace que pierda la memoria, que pasaría si al despertar no recuerda nada y lo unico que sabe es que tiene un hijo a los 15 años

Personajes

Ita dei

SasuNaru (aunque creo q sera en un futuro)

Y las que aparezcan

Ninguna muerte de un personaje principal

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

 

Él solo quería ser libre, quería irse lejos de su miserable vida.

 

 

Un día un extraño circo llega a la ciudad, Naruto recibe una extraña invitación de uno de los artistas y entonces decide que tal vez no sería tan malo ir a distraerse un rato. El lugar era increíble y mágico, la noche era espectacular y todo era precioso.

 

 

El último acto, el mago.

 

 

El último número del circo era un acto de magia, Naruto no puede creer lo que ven sus ojos, aquel mago era todo lo que él quería y el estar en sus brazos había sido la mejor sensación que jamás había tenido.

 

 

Solo se escapó, así lo hizo.

 

 

Naruto decide que debe de irse de ese lugar lo más antes posible y por sobre todas las cosas, quería volver a ver al mago.

 

 

Magia.

 

 

Pero las cosas no son lo que Naruto esperaba, jamás se imaginó lo que se escondía detrás de esa carpa de circo aunque no podía dejar de sentirse atraído hacia él.

 

 

Ahora entenderá que no todo es lo que parece, aunque ellos digan que solo son un circo ambulante.

 

 

 

~SasuNaru~

 

 

 

 


*Proxima actualizacion: sabado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto amaba a Sasuke pero él no se daba cuenta de los sentimientos del rubio y solo lo veía como un amigo o eso creía, Sasuke quería ser mas mayor para tener una vida independizada, pues sus padres lo trataban como un niño, Sasuke deseo tanto su ambición por crecer y se olvido que perdería a alguien que estaba siempre a su lado. Un día en que Sasuke ayudo a una viejita y esta cumplió un deseo del azabache…, Sasuke aparece 5 años en el futuro y resulta que su sueño se cumplió fue un gran empresario tenía todo lo que un hombre puede querer, pero que paso con Naruto durante ese tiempo.

------------------------------------

  -Sasuke… hola soy yo Naruto—le dijo sonriendo.

--¡¡¡Naruto…!!! Eres tú?—se sorprendió al ver a Naruto mayor cambiado, más guapo de lo que era esos ojos azules brillaban cual zafiros en la noche, Sasuke se impresiono…, en verdad ese era Naruto…

--Tanto tiempo sin vernos--

------------------------------------

Sasuke se dio cuenta de lo que sentía pero ya era tarde…

------------------------------------

--Naruto te amo…-- le dijo Sasuke mirándolo fijamente.

--Sasuke yo… ya no te amo más—

--pero… ¿¿por qué??—

--Sasuke… tengo Novio y estoy comprometido.

-------------------------------------

--Naruto no me dejes…-- le dijo queriendo llorar.

--Sasuke basta… yo amo a Gaara…, ya no te amo me perdiste y me hiciste daño, ya no puedes arreglarlo, no importa lo que digas… me casare con la persona que AMO y ese ya no eres tú…—le dijo cerrando la puerta.

-------------------------------------

--DEJA A MI PROMETIDO EN PAZ, EL ES MÍO…--

--no es tuyo ese dobe es mío—

-el me ama y yo le amo y nos vamos a casar no te metas Uchiha—

--Aun puedo recuperarlo…--

--no lo creas ya no tienes oportunidad, tu le hiciste daño ME lo hiciste llorar, ahora que eh logrado que me ame como lo amo, no pienso hacerlo sufrir como tú le hiciste sufrir por años. --Cállate...— --no dejare que me lo quites yo lo amo y siempre lo eh hecho y no pienso renunciar a él, y se que el también me ama…—sonrió—y tendremos muchos hijos, Uchiha date cuenta ya lo perdiste y el ya no te ama.

-------------------------------------

--estamos reunidos hoy para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio—dijo el padre –Naruto Namikaze aceptas a Sabaku no Gaara.

------------------------------------

--como pude no darme cuenta de mis sentimientos ahora es tarde…-- se dijo Sasuke… --no aun no es tarde puedo recuperarlo…--

------------------------------------

¿Que pasara con Sasuke?, ¿conseguirá volver a enmendar su error?, ¿recuperara a Naruto?, ¿será feliz?. ¿Naruto volverá al lado del azabache?, ¿se casara con Gaara?,¿ ya no ama a Sasuke…? ¿Que pasara con estas pareja?. ¿Gaara se casara con Naruto y serán felices? ¿el azabache se lo quitara? ¿Naruto es feliz con Gaara?

SASUNARU VS GAANARU

 ULTIMOS CAPITULOS ;3

 

 

 me disculpo por la demora y espero lo disfruten^^.

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente de tránsito, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehace su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke recibe una carta, se ha enamorado del contenido de está. Mas no tiene el nombre del remitente. Tiene miedo, ¿estan jugando con él? Luego esta el chico rubio de su club. Al que ve por primera vez en este.

¿Quién es el dueño de la carta? Se pregunta... ¿será tan guapo como el chico rubio del club?

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que entro a trabajar a la galería de una importante empresa, encontrándose con un joven azabache que le robo su corazón, pero que tiene que enfrentarse a las sombras del pasado que carga y que vuelva a sentir lo hermoso que es la vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que los ojos son las ventas del alma, Sasuke nunca había creído eso pero en el momento en el que vio esos profundos  ojos se dio cuenta que había estado muy errado al pensar así, nunca en su vida había visto unos ojos como aquellos de un azul tan intenso y hermoso como el cielo mismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo Sasuke  Uchiha  tengo  17 años  soy el hijo menor  de Fugaku y Mikoto Uchiha  un matrimonio perfecto y modelo bueno eso es lo que piensan los demás
si tan solo supiera que eso solo es una pantalla y que realmente

mi familia es un asco  mi hermano mayor me ah dicho que lo mejor que pueden hacer es divorciarse

¿y yo que quiero?  bueno yo quiero tener a mi familia  anqué le empiezo a dar la razón  a Itachi 

mi vida simplemente es aburrida   como me gustaría  tener un poco acción  conocer a alguien interesante
y mis plegarias fueron escuchadas  cuando conocí  a Naruto

Uzumaki  un lindo doncel  que me mostraría  el lado de la vida que yo ignoraba  conocer

 

 SASUNARUSASU