Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 333 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida siempre hay obstáculos que afrontar

 

Naruto y sasuke quiénes mantienen una hermosa relación y que piensan que nada ni nadie les puede hacer más daño se verán obligados a afrontar cosas del pasado para así poder ser felices 

 

Pero cuán equivocados estaban 

 

"NARUSASU"

 

*lo se pésimo resumen*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto no queria que esto fuera asi, no queria que un lobo, la raza que más detestaba tuviera un lazo inquebrantable con el

Pero las cosas eran, son y seguirán siendo así

Sasuke Uchiha era su compañero de vida y Naruto no podía hacer nada para cambiar aquello

"¿porque siempre me rechazas?"

"Por qué eres lo que más detesto "

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke era una mascota, su sensual y exótica mascota que tanto disfrutaba…

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gaara quiere que naruto se case con el pues lo considera su angel rubio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto ve a ese pelirrojo todos los días hasta que decide hablar con el , pero siempre algo pasa y nunca lo hace.

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Gaara dice por que no lo conoces , por que solo Naruto lo vio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una compromiso obligado, un matrimonio forzado, dos familias que solo buscan ganar algo más que dinero y reputación, dos personas que sin conocerse ya se odian.

 

Un varón alto y demasiado guapo para los gustos de su esposo y un doncel que a pesar de su pequeña estatura, tiene una fuerza más grande que su propio ego.

 

 Dos jóvenes que no buscan el amor, dos jóvenes que no piensan compartir el lecho de matrimonio, ni nada parecido, dos personas que ha pesar de que ni se conocen, ya se han lastimado más de la cuenta.

 

 

 

NaruSasu

 

ItaObi

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto fanfic :

Pinku doragon no hi y Tsuki no kuroi namida, son dos hermanos gemelos (hermana y hermano )  ,que  se ven involucrados en múltiples problemas cuando un '' perchero '' de cabello naranja la invita a unirse a akatsuki .

-* parejas *-

todos x todos

esepto :

hidan x pain

konan x oc (mujer)

itachi x oc (hombre)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un doncel orgulloso de sus logros y su vida, consiguiendo todos éstos con su esfuerzo, cerebro y dedicación, pero todo doncel tiene sus necesidades, ¿no? Nunca pensó que se enamoraría, mucho menos de uno de sus pacientes, ni mucho menos del peor y que, éste, al dejarlo embarazado con su segunda personalidad, se alejara con la primera que no es él y le haga vivir un infierno por serle... "Infiel".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No sé si las casualidades existen, pero cuando tú y yo nos encontramos supe que era inevitable...

 

 

 

"...parece que percibes mi mirada volteas de repente sin previo aviso y me siento descubierto desvio la vista tan rapido que no sé si la sonrisa de medio lado que vi fue real o fue una mala jugada de mi imaginacion, siento mis mejillas arder, no puedo voltear temiendo que me estés mirando..."

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi era perfecto. Salvo por una cosa. 

Amaba a su hermano menor, Sasuke. 

Lo que al inicio clasificó como un amor fraternal, poco a poco se convirtió en un anhelo, pero pese a eso, nunca pensó en ponerle una mano encima a su dulce y amargado hermano sin su consentimiento. Un amor de hermanos no era suficiente.

La mejor solución, casarse y olvidarse de su hermano para siempre. 

 

[ItaSasu]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una adaptacion a Naruto de la historia de Candy candy donde todo sera mejor y mas real tambien cabe avisar que me han robado la cuenta de wattpad y ahora me pueden encontrar como luciadantalion y facil entren al siguiente link donde veran mis nuevas historias  https://www.wattpad.com/user/luciadantalion



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Oneshot

 

Sasuke ya no puede evitar que los sentimientos que siente por Naruto se desenfrenen.

 

Pareja: Sasuke Uchiha- Namikaze Uzumaki Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quien diria que con solo verlo una vez Naruto contunuaria buscando no a su principe azul, si no al rojo, aquel pervertido casi pedofilo que le robo su primer beso


Kuranaru 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[esta serie es mia pero esta publicada en wattpad bajo el seudonimo de ''catt_neon'' , en fanfic.es bajo el seudonimo de ''rosa de fuego'' y en amor-yaoi (AY) bajo el seudonimo de ''rosa de fuego''  no se aceptan adaptaciones ni copias ]

leer nota del capitulo 3

~• advertencia •~

las sagas seran algo alteradas , muertes y algunos acontecimientos de la serie original no susedieron , recuerden que esto es solo un fanfic.

la serie original de narut le pertenece a masashi kishimoto , solo use los personages para un fic sin fines de lucro

~• resumen •~

por un extraño acontecimiento cuatro amigos terminan en el mundo de naruto

¿como seran sus aventuras ?

¿que se encontraran ?

¿como cambiaran la historia ?

~• advertencias •~

-yaoi 
-yuri  
-hentai
-lenguaje vulgar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra terminó hace dos años, nuestros jóvenes ninjas están entrando en sus veinte primaveras y Sasuke jamás se fue, decidió quedarse en la aldea.

Debido a una misión de captura, Naruto queda atrapado en un jutsu de parte de otro Uzumaki que planeaba destruir la aldea de la nube, venganza por la destrucción del remolino hace años.

¿Cómo reaccionará el equipo siete cuando de pronto, su amado integrante rubio les ataque dispuesto a matarlos, debido al jutsu en su cabeza?

Pero esto no es lo peor, lo peor será cuando, al momento de intentar quitarle el sello que su familiar instaló en él, sus recuerdos de las últimas personas que vio en su estado de disociación se borren de su memoria.

Así es, Naruto no recuerda nada de su equipo a excepción de que cuando despertó, solamente recordaba unos ojos negros que le miraban cálidamente.

Celos, frustración, confusión, estás son unas cuantas cosas que Sasuke y Naruto pasarás en el intento de que el ojiazul volviera a verlos con confianza.

- ¡Maldito dobe idiota! ¡¿Tienes idea de cuánto tiempo estuve aguantando tu acoso y desesperación por traerme de vuelta a la aldea y ahora ni siquiera recuerdas cuando nos besamos?! – gritó furibundo al chico que lo miraba con una gran sorpresa en sus ojos.

-S-Sasuke ¿Enserio…enserio nos besamos? – se atrevió a preguntar, sintiendo un inexplicable calor instalarse en su estómago.

-Déjalo así…igual no es algo que tuviera mucha importancia- era cierto, un tonto beso accidental en la academia no era la gran cosa.

- ¡Claro que importa, grandísimo imbécil!  - señalándolo acusadoramente con el dedo índice- Eso significa que nos gustamos… ¡¿No?! Por eso me siento de esta forma cuando estoy contigo- dijo bajando cada vez más la voz, sonando aliviado, como si aquella respuesta le hubiera caído como una bendición del cielo.

- ¿De qué manera? -preguntó dubitativo Sasuke, temiendo estarse equivocando con las palabras de Naruto.

-Ya sabes´ tebbayo, sentirme molesto cuando alguien se te acerca más de la cuenta, o incomodo cuando alguna chica o chico intenta algo conmigo- a Sasuke le saltó una vena en la frente tras estas palabras – supongo que…me siento celoso, porque, bueno ¡Tú sabes! ¡No me hagas decirlo! - mirando furioso como Sasuke empezaba a reír suavemente. Estuvo a punto de instalarle un puñetazo en la cara de no ser porque el otro habló primero.

–Naruto, quiero escuchar dos cosas de ti- dijo con una sonrisa el Uchiha, de esas que solamente Naruto podía contemplar.

- ¿Q-Qué cosas? -esa mirada no le estaba dando buena espina.

-Que repitas eso que acabas de decir -levantando el dedo índice enumerando sus peticiones- y la otra…bueno, que me contestes si quisieras que nos besáramos otra vez, ya sabes, aquí y ahora.

Sentimientos que se esforzaron por mantener ocultos, unos amigos desesperados porque ese maldito par admita de una vez que se ama, y unos compañeros que añoraban volver a tener el puesto que les pertenecía en el corazón de Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un sumiso y su amo trabajando en una misma empresa...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una borrachera hace que la vida de Naruto cambie.

 

SasuNaru. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, NARUTO Otsusuki, es el eredero al tituo de Ras Al Ghul, Sasuke Uchiha prospecto a Hokague junto con Mito Namikaze.


¿como dos caminos se pueden crusar?


 


NaruSasu. 


SasuNaru


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

 

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar. 

 

 

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PRINCESA HIKARU

 

El equipo siete (sasuke, sai y sakura) junto con otros dos equipos tienen una mision de rango S, la mision es muy sencilla, tienen que transportar a una princesa llamada “Hikaru” al pais del demonio para comprometerse con el rey shion(N/A: se que es mujer pero esta vez sera hombre) pero la princesa “Hikaru” tiene un secreto enorme que sasuke lo descubrirá y ¿¿Qué pasara cuando lo sepa??

Parejas

SasuNaru

ItaDei (es mi pareja favorita)

Y las que aparezcan

Hola a todos otra historia loca inventada por mí, ya saben los personajes no son mios son de su creador, si fueran mios haría yaoi Hard

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como un suspiro llegó el final.

 

Con un inicio accidental y un camino lleno de culpabilidad.

 

¿Podrán por fin confesar?

 

 

 

Naruto x Neji

 

Neji x Naruto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En las diversas aldeas que había en el lugar, las cuales eran conformadas por alfas, omegas y betas todo era paz y tranquilidad menos para una aldea, que en el transcurso de los años lentamente se ha visto afectada.
se lograra encontrar alguna solución a este problema o ciertos omegas darán solución a lo afecta a esta aldea

 

sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto había tenido una vida la mar de pacífica y sin problemas... Maldita sea, ¿cómo es que él, de familia secreta y poco adinerada, había acabado en el mismo pellejo de su hermana? Literalmente. A Naruko, su queridísima hermana, se le había encomendado un trabajo secreto como guardaespaldas del jefe y rico empresario Sasuke Uchiha, para asesinarlo sin escrúpulos; pero de la noche a la mañana, ella desaparece sin siquiera dejar una nota.

Y lo peor de todo esto, es que Naruto deberá cargar con el peso de aquella fortuita situación dada por su hermana.

Su objetivo era claro: Matar a Sasuke Uchiha haciéndose pasar por ella, su escolta.

¿Qué irónico, verdad?

·

·

SasuNaru

 Wattpad story / Portada fanfic

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un callejon a las tantas de la noche pueden pasar muchas cosas, Todo podría ser perfecto si no fuese por un detalle casi insignificante al principio, pero que estaba empezando a tomar peso; Sasuke tenía novia.

 

SasuNaru ·Lemon