Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 268 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naru, un nino que ha perdido la emocion de vivir, debido a atrocidades de las que ha sido testigo.

Sasuke, un hombre acaudalado, que se ve obligado a casarse sin amor y no puede controlar su deseo por cierto chico de cabellos rubios.

Las relaciones mas condenadas, son las mas liberadras.

Esta idea me llego de golpe y decidi escribirla, antes de que volara lejos.

Dedicado a un fiel seguidor, Anthony espero que te guste. De hecho espero que sea del agrado de todos.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un amor prohibido. un tabu roto. Dos hermanos que se aman.nItachi y Sasuke. Luchando contra todo y todos. un final de cuento de hadas. Nadie podria separar a dos que se aman. a menos de que ese alguien tambien invada el corazon de ambos hermanos.

¿pero Naruto les correspondera a los dos?. Sobre todo despues de que acosador lo ha marcado como su proxima victima y hara todo lo posible por tenerlo a su lado...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él le había abandonado incluso antes de que naciera; le dio igual, no quería comprometerse a algo que le arruinaría la vida, aun a costa de arruinar la vida de la criatura de que engendro. 

 

Y es que esa simple decisión había de atormentar una vida entera y quería venganza.

 

El destino les jugó una mala jugada, haciéndoles conocerse, estar frente a frente juntándoles es un juego macabro en la que él y su error debes estar involucrados a tal punto de depender del otro.

 

                                     MadaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un amor separado por la sociedad............dos familias separadas por esto como una maldición.

 

Hasta que dos jóvenes deciden romper esa maldición con su amor y harán lo que sea con tal de estar juntos

¿Serán capaces de enfrentar a su familia por su amo?

¿Que estarían dispuestos hacer por el otro?

HashiMada

TobiIzu

NaruObi

ItaSasu

MikoKushi

MinaKura (si, con Kurama)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Naruto Uzumaki: un chico huérfano, rebelde de la oposición de la "tierra de zombie" que mataron a sus padres siendo este muy pequeño y quedo al cuidado de su tío Kurama, aunque esta no es muy apegado a su sobrino. Un chico fuerte, decidido y con ganas de acabar con aquel que empezó todo aquel embrollo

 

Sasuke Uchiha: Un chico arrogante que creció traumatizado cuando su hermano Itachi mató a su familia o casi toda. Ahora vive con su tío Madara y su primo Obito, sin saber que ellos son los verdaderos asesinos de su familia. También odia aquellos que desobedecen "la tierra de zombies"

 

Madara Uchiha: Un ser malvado, ambicioso, y obtiene todo lo que quiere a cualquier precio; creador de "tierra de zombies" que consiste en convertir a todo el mundo en zombies y así dominarlos. Es el asesino intelectual de la familia de Sasuke

 

Obito Uchiha: Alguien con una gran inestabilidad emocional, además padece de trastorno maniaco-depresivo. Mano derecha de Madara y algo más que mantiene en secreto; fue el asesino de su familia dejando a Sasuke vivo ya que no tuvo el valor de matarlo, pero diciendo que Itachi fue quien los mato a todos e inclusiva trato de matarlos a ellos y después se suicido. Cuando esta de buenas, es amable y llega a detestar a Madara y todo lo que hace, pero cuando no es mejor no meterse con él

 

                      Entren y sean bienvenidos a ¡LA TIERRA DE ZOMBIES! 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia se trata de que sasuke esta enamorado de naruto pero esto esta prohibido? solo por ser de diferentes razas? Naruto es lo que parese? El amor podra venser todos los obstaculos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“When the big world falls apart
and you think that the feeling will linger
you need somewhere to start
I will be here”

-------------------------------------------------------------------------------

“Por qué así será, cuando el mundo caiga en pedazos y no pienses en encontrar alguna salida, aquí estaré yo contigo, en esta vida o en la otra siempre te protegeré.”

I Will be here - tiesto feat sneaky sound system

Incursionando en el divertido mundo del fanfic, este fic lo he hecho con mucho amurrr  para mi fiel amigo y seguidor nekotsu ya que sus llamadas telefónicas me alegran el día.

A disfrutar mis chicos,  un one-shoot lleno de romance, miel y amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia es un SasuDei frustrado.

Sasuke a estado enamorado durante siete años de Deidara, y éste a su vez de Itachi.

Sasuke llega a un punto desicivo: ante la posibilidad de superar su amor no correspondido o luchar hasta el final por conquistar al rubio.

Sasori, Gaara, Naruto, y Sai; perosonajes que rondan en demasia la trama, influiran en las desiciones de Sasuke, e incluso quiza cambien sus ideales. 

En ocaciones dicen que el primer amor es que perdura para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un sueño nunca hablado, unas notas que transmiten los deseos de mi corazon, los libros en los que plasmo las letras nunca dichas.


Un joven vampiro que no puede hablar, su pasado a sido horrible pero gracias a su hermano, a su mayordomo empezara una vida lejos del dolor para buscar lo que una vez le contaron.

*El amor* 

Lucharas aun cuando tus palabras no suenen para alcanzar el sueño anhelado, todos los obstaculos seran impedimento para seguir adeltante..Te mantendras firme y feliz aun a costa de  las perdidas mas grandes? 

Protagonistas: un rubio Dobe, Junto a un Teme amargado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

uzumaqui naruto es un chico de 16 años que despues de mudarse asu nueva casa con sus padres encuentra un diario pero no es cualquier diario ya que este tiene escrito en el los acontecimientos de una persona que antes de morir habitaba la casa...despues de encontrarlo naruto decide empezar a leer para saber sobre el misterioso joven al cual pertenecia

se que no es un buen resumen pero denle una oportunidad porfavor :p



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El amor... algo bastante bello no crees?.


Comienza siempre con un bello doncel que se encuentra con un apuesto príncipe y con una sola mirada quedan enamorados para siempre...

ja!! pero la vida no es así de rosa, no existe ningún hermoso y perfecto doncel y ni mucho menos las personas se enamoran a primera vista.

Lleva tiempo y mas si uno es un dobe desadaptado con fobia a los vampiros y el otro es un uchiha bastardo chupasangre.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto estaba muy feliz con el estado de su relación con Sasuke. Habían pasado por muchos problemas para al fin poder decir que eran novios formalmente. 

—¡En la cabeza, dobe! ¡Cabeza!

Pese a eso, toda relación tiene sus altos y bajos, Naruto sabía eso.

—¡Le daría en la cabeza si esta cosa dejara de moverse!

Los zombies y la posible extinción de la raza humana solo le daba más emoción…

—¡Solo dispara de una buena vez!

...al menos eso quería creer. 

 

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es uzumaki naruto soy un doncel de 18 años, tengo ojos azules piel acanalada y unas extrañas marquitas en mis mejillas mi cuerpo lo considero algo normal nada de otro mundo, me gusta el ramen y las cosas dulces

 

Tengo un hijo de 5 años llamado kurama tiene el cabello rojo con anaranjado al igual que sus ojos es muy pálido, es muy serio pero muy amable

 

Mi hijo y yo nos mudamos porque ya estamos cansados de ese país y queríamos algo nuevo yo entre en la U y me puse a estudiar arquitectura tengo un trabajo de medio tiempo y eso nos mantiene en algo hehe.....creo que eso es todo aaaaa se me olvido decirles veo cosas paranormales soy un psíquico y junto a mi hijo ayudamos a exorcizar demonios y fantasmas 

 

LES PIDO UNA OPORTUNIDAD PLISSS SE LOS SUPLICO 

 

sasu x naru

 

ita x dei 

 

y otros que salgan



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace mucho mucho tiempo, existia un reino que era gobernado por un tirano principe de 15 años, un joven de apariencia similiar siempre lo acompañaba, secretos, amor, tristeza y una sed de venganza acompañan esta historia.

Les invito a adentrarse en el reino se Stealmon, historia inspirada en la cancion Vocaloid, de Len Kagamine - Servant of Evil. 

http://youtu.be/n4kw_Bfk8gs <--- Aqui les dejo la canción de la historia por si les place escuchar.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto a vuelto y cierta persona se le confiesa...


Sasuke cambiará su vida para siempre...


Lee dejará su miedo de lado para que Gaara conozca el amor...


En la aldea las pequeñas hojas comenzarán a disfrutar de una nueva etapa llena de sorpresas...


¿Te animas a dejarte llevar por las historias de los chicos?


 


 


Si, Cambie mi resumen por uno peor jaja.


 


 


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto nunca más volvió a ver a la chica después de esa noche de tormenta, nunca más vio a esa criatura de pelo azabache que le ayudó amablemente en una situación crítica, nunca supo su nombre y nunca supo que aquella niña en realidad se trataba de un chico. Un chico en el que el destino hará que sus caminos vuelvan a cruzarse. Naruto estudiante de periodismo, se muda a Osaka después de una mala experiencia que marcó toda su infancia, a partir de ese entonces su mundo tranquilo y maravilloso es interrumpido al aparecer en su camino la persona que le llevará dentro de las profundidades de un oscuro agujero negro, al perfecto y seductor Sasuke Uchiha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lastimosamente, mi novio es un desgraciado pervertido que no le importa lo que digan o piensen de él. Lee historias porno delante de todos, aunque nunca me pone las manos encima. Teniendo un año de atinencia, sin ningún tipo de sexo. Ese es mi tipo de vida, que preferiblemente quiero cambiar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin que lo planees, el año nuevo puede traer sorpresas que serán permanentes

[SasuNaru]

Insinuación de otras parejas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hay tres cosas en la vida que nunca vuelven: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida."

 

 

xxxxx

-          Me caso con Sakura –  

.

.

.

-          ¿Me amas lo suficiente como para olvidarlo?

 

-          No – Naruto lo miró, no había tristeza, ni desolación en su mirada, solo rabia.

 

-          Bien - pronunció arrugando el papel escondido entre sus manos - bien.  

 

xxxxx

 

 -         puede hacerlo, Shizune – pronunció conmovida – Naruto puede darle un hijo al Uchiha

 

xxxxx

 

-         ¿Estás seguro de esto?

 

-         No  quiero permanecer un segundo mas aquí

 

xxxxx

 

-          He aquí los resultados hmmm... si, como supuse sus niveles de chacra no son tan altos como para “expresar” el sharingan - ¿Qué?

 

xxxxx

-          ¿que hubieras elegido tú, Kakashi? ¿amor u orgullo?

-          ¡Simple! amor.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

¡¡¡RETIRADA OFICIAL DE LA AUTORA!!!

 

...............................................................

¿Conoces los casos policiacos denominados "Vuida Negra?"

Crimenes que son cometidos en la mayoria de las veces por mujeres, pero ahora, extrañamente, no es una mujer la culpable.

Entre este tipo de personas solo hay una regla...

 

...Nunca te enamores de tu victima...

 

—¿Porque asecinaste a Naruto?—.Pregunto la detective

—Yo... no queria...lo...lo amaba—. Las lagrimas comenzaban a salir de sus obscuros ojos

—Eres una "Viuda Negra", o en este caso "Viudo"—.Le dijo con veneno. — ¿O acaso ya olvidaste a Sabaku no Temari?—. 

—Yo...—.

—¿Que me dices sobre Gaara o Karin—.

—Yo...—.

—O que tal la ultima mujer que asecinaste, ¿Que me dices de Sakura Haruno?—.

 

 

*--// S&N //--*

.............................................................

 


¿Como han estado?, aqui Krizz Sabaku No Uchiha... y no, no estoy muerta, andaba de parranda ^^

 

Bueno aqui les dejo mi nuevo Fic, SasuNaru como siempre ^^

¡Disfrutenlo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin saber muy bien que era lo que le ocultaba, Naruto crece pensando que su querido pariente esconde un juguete en su bolsillo. Es un niño bueno, no va a tratar de averiguar por la fuerza de que se trata y confía en Sasuke. 

Los supuestos lazos de sangre, un día dejan de existir y esa cadena que le impide al pelinegro cometer una locura, se rompe. Decide jugar con su "sobrino" y lo convierte en alguien sumamente dependiente de él. 

SasuNaru 

Si hay algún otro fic con una idea parecida, sinceramente no lo he leído y no ha sido mi intención el plagio. :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que sucede cuando despues de 4 años la persona que creias olvidada vuelve recordandote los momentos vividos, el amor sentido y las promesas no cumplidas.

-Te amo, hum.

-Y yo a ti.

Muchas cosas no son como antes, pero: ¿Podria un viejo amor hacer cambiar los planes que se tienen a futuro?

-Uchiha Itachi, no esperaba verte aqui.

-Tsk. Y ¿Por que no he de estar aqui? 

Despues de todo, nadie sabe que pasara el dia de mañana.

-Casate conmigo.

-Acepto.

By. Shinen Uchiha.

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era tarde pero él no se movería de ahí las lagrimas seguían corriendo por su cara mientras que las pocas personas que pasaban por ahí lo miraban con lastima. 

*******************************************

Sasuke: piensas amargarte la vida por un idiota y una mala experiencia

Naruto: no...por varios y tu eres uno de ellos asi que dejame en paz

*******************************************

Sakura: tu no eliges de quien te enamoras ni cuando lo haces

Naruto: nunca me volvere a enamorar... no dejare que me vuelvan a lastimar a demas solo estoy renunciando al amor no a....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos los días son lo mismo me dirigía a mi casa con la ropa sucia y manchada de sangre y yo con muchos golpes de seguro se preguntaran quien soy y porque les digo esto bueno comencemos con el principio.

..........................................................................................

Naruto: no y dudo que encuentre a alguien en una escuela donde soy masacrado todos los días

Jiraya: tú no elijes de quien te enamoras… 

...........................................................................................

Suigetsu: (con una sonrisa burlona) vamos zorrito solo nos queremos divertir un poco

Después de decir eso agarro a Naruto por el brazo para que no escapara.

¿?: Déjenlo en paz

..............................................................................................

¿?: te encuentras bien te ves muy lastimado

cuando alce la vista crei ver a un angel que me brindaria alegria y paz....

..............................................................................................

Este es el link del opening

https://www.youtube.com/watch?v=gl43srXltsw

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que harias si estuviera enamorado de tu profesor?

 

¿y tu amor asi el esta en tu limite?

 

Pero tines competencia

 

 

¿Que haras? ¿Sacar a la competencia?

 

 

 

¿Avandonaras tu amor?

 

 

 

Por que este esta....

 

 

SNS