Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 255 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La vida es muy injusta, y eso es porque nosotros tampocos somos justos con nosotros mismos. Amamos al que no nos ama, y nos ama el que no amamos.

Deidara, el vocalista de una banda de rock, se ha visto envuelto junto con su banda en una serie de problemas con una mujer que busca destruirlos solo por un Hombre. Extraño, ¿no?

Akatsuki, una banda de rock que a lo largo de su carrera se ha preparado para cualquier cosa, ya que han superado numerosas circunstancias que a cualquiera podrian detener. Pero al vocalista Madara le sucedera lo impensable, y lo unico que lo derrumbaria para siempre. Porque la familia es lo mas importante, ¿cierto?

Juntos... Pero separados.

El amor, la familia, la amistad, la vida, la fe. Todo se vera en peligro cuando los verdaderos problemas se desaten.

Nuevas personan aparecen para curar heridas del pasado... O hacerlas sangrar mas... Heridas del corazon.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No recordaba muchas cosas de su infancia, quías porque nunca tuvo una. Pero lo que si recordaba era el hambre, el sabor de la sangre que siempre le trajo la guerra, el peso de su espada, cada vez más pesaba por cada vida que tomaba, ¿Qué edad tendría cuando lo mandaron a matar por primera vez? ¿Quién sabe? A veces la guerra se lleva hasta la identidad propia de un niño, sus sueños y su felicidad.

 

“No me juzgues por lo que he hecho sino por lo que me han hecho…” Le había dicho Madara a Hashirama una fría noche de primavera

 

“¿Qué te han hecho?” le pregunto, pero este solo le sonrió con tristeza. No le contesto, nunca le contestaba esa pregunta, “¿Tanto duele que ni puedes hablar de ello?”

 

A veces, los monstruos no son tan monstruos

 

 

HashiMada (Hashirama x Madara)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se podría decir, al ver aquella escena, que sólo era un hombre maravillándose con el atardecer en la costa. No era así; sus ojos sólo estaban enfocando la escena pero en ningún momento su cerebro procesó la imagen.

-“Esperé encontrarte aquí, pero al parecer me volví a equivocar"-   One-shot/SasuNaru

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cansado ya de la misma rutina diaria, y harto de la gente interesa y estúpida que le rodeaba, jamás se imaginó conocer a quien le brindaría un rayito de esperanza, un rubio que acababa de ser transferido podría acabar con tantos sentimientos negativos del ojinegro.

¿Qué tan difícil es reconocer tus verdaderas emociones?, y ¿qué tan sencillo es descubrir un mundo totalmente nuevo?

 

SasuNaru.

 

*Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre le remarcaban lo equivocado que estaba en su punto de vista del mundo y del futuro. Sobre todo Naruto...

Sasuke creía que había dos opciones para el desenlace de esta historia y él, por el contrario, no se cansaba de gritar a los cuatro vientos que crearía una tercera...

¿Esta era su tan famosa tercera opción? Quizá, sin embargo se olvidaba que el Uchiha no era de aceptar las decisiones de otros tan fácilmente y menos cuando no estaba de acuerdo con ellas.

Y para demostrarle a ese rubio cabeza hueca quién tenía la razón, emprendería un viaje... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: ¿Qué pasaría si tu peor pesadilla se vuelve realidad? Naruto Uzumaki, un ex agente, está a punto de descubrirlo cuando le avisan que una asesina en serie, que además conoció hace muchos años, escapa de prisión. Con la amenaza constante de que ella lo buscará a él y a su familia, tendrá que aceptar el caso que podría terminar con su vida, o podría empezar con la misma. Aún con la responsabilidad de su seguridad, la de su equipo, de su familia, y del país en entero en sus manos, se ve enfrascado en una retorcida carrera, en la que parece que ella, y los seguidores de un culto de creencias macabras y oscuras, llevan la delantera.

NaruSasu.

Suspenso policiaco, EXPLÍCITO.

*Los personajes no me pertenecen, le pertenecen enteramente a Masashi Kishimoto*

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico común con una familia unida y feliz, que trabaja a medio tiempo para ayudar a sus padres y pagar la universidad.

 Un día la vida le da un duro golpe al caer su madre enferma, llegando a necesitar un tratamiento que su padre y él no pueden costear.

 Es entonces que Naru, desesperado ante su situación, se plantea incluso entrar en el bajo mundo criminal. Sin embargo, la vida, con sus giros inesperados, pone ante él la posibilidad de triunfar en el mundo del espectáculo, solo que con una condición no muy agradable y que aún así aceptará para solucionar sus problemas.

 Todo parecerá relativamente sencillo, hasta que conozca a uno de los empresarios más poderosos, Casanova y egocéntricos del Japón. Acostumbrado a salirse siempre con la suya, claro está, hasta que se cruce a cierto rubio que no solo es alguien tan orgulloso como él, sino que estará más que dispuesto a enfrentarlo y contradecirlo en todo momento.

 Lo que comienza por necesidad... ¿Podrá convertirse en una pasión?

 Un simple capricho... ¿Podrá mutar en amor?

SasuNaru <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta desesperado por el amor de Gaara, su mejor amigo durante siete largos años.

El noviazgo de Gaara solo provoca en Naruto las ganas de querer atraparlo, con ayuda de su mejor amiga idean un plan para hacer caer al pelirrojo.

 

Sasuke que es el chico nuevo en la ciudad que cae rendido ante los encantos del rubio y sin saberlo se convierte en la pieza fundamental que necesita Naruto para que Gaara por fin acepte que lo quiere.

 

Pero no siempre lo que planeamos sale como quiere, y Naruto entendera que no puede jugar con los sentimientos de un chico que le quiere sinceramente por obtener al frio y egocentrico Gaara.

 

Sasunaru

 

GaaNaru.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Unos pequeños frutos secos pueden llevarte a algo divertido, incluso si no eres de comerlos. 

Kakasasu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi es un profesor universitario que se mezcla con un estudiante un poco alocado y unico, de nombre Naruto Uzumaqui, tendrán muchos problemas que resolverán comicamente.

 

ITANARU

 

¡Comentarios completamente respondidos chicas y chicos!

¡Disculpen la demora!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.

Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Un joven que ha pasado su infancia sin una familia, deseando pasar una navidad con aquella persona que tan solo le llene con aquel suave calorcillo, su pequeño y dañado corazón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan ah echo enojar lo suficiente a Kakuzu lo cual proboca que este desquite su enojo con el de una manera algo diferente



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Te pagaré la mitad de lo que exiges si consigues toda la información. Yo mismo me encargaré de buscar a esa persona.

+++

Cuando el rubio cerró la puerta detrás de él, Kakuzu se decidió a preguntarle a Zetsu finalmente lo que le estaba rondando en la cabeza desde que había aceptado aquel acuerdo.

- Es la primera vez que aceptas un trato tan ridículo. Siquiera lo amenazaste para que cerrara la boca y no dijera nada sobre ti. ¿Te has vuelto blando?

Zetsu rió por lo bajo, para luego decir tranquilamente, anticipando lo emocionante que sería recaudar toda esa información que el rubio le había pedido buscar.

- Simplemente me parece divertido. Y debo admitir que el chico me agradó, tiene una personalidad interesante.

- Muy interesante, sin duda – Dijo Konan, hablando por primera vez en toda la noche.

Sin embargo, las tres personas en la habitación estaban pensando lo mismo: Ese chico moriría joven. 

 

ItaDei. Porque hacen falta fics de esta pareja ;D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Cuando tu realidad es perfecta una parte tuya comienza a dudar y la pelea entre el deseo y la razón batallan dentro tuyo, que vale más ¿un sueño o la realidad?, por que en el momento que despiertes solo te quedaras con la realidad y es algo que con deseos no puede cambiar.


NaruSasuNaru


Spoiler manga



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

podria una relacion de odio pasar a una de amor entre 5 varones y 5 donceles

 

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

MADAMINA

SASORI X MENMA

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto sal por favor tengo que hablarte!- rogaba para que me escuchara

Si te atreves a entrar te disparo!!! Puedes preguntarle a sakura tengo una arma!!- mire a la rosada y ella asintió satisfecha,  pero me dio la llave de la habitación y un sudor frio me recorrió el cuerpo. Suspire pero abri la puerta viendo que en verdad me estaba apuntando con un arma 

 

 

Naruto y sasuke envueltos en un par de inconvenientes nada que una buena golpiza lo pueda arreglar.... digo una buena platica 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

..-…-…-…-…-…-…-…

 

Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor,

Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.

Naruto Uzumaqui es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.

Sabaku No Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

“La flor que crece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas. Una persona no es perfecta para todos, solo para los ojos que la aman y la hacen perfecta siendo una persona imperfecta. Porque mas allá de las expectativas de la gente, siempre tendrás tu opinión.”

 

Idea general de la escritora Colleen McCullough

NaruGaa // Naruto x Gaara : )

-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

despues de una mision naruto desaparece 

¿porque lo hizo?

¿porque al pasar tres años sasuke no lo olvida?

despues de que pasaron tres años decide volver pero ¿porque solo una semana

Sasuke: que acaso no lo entiendes

Naruto: entender que? _ dijo acelerando su paso

Sasuke: yo…. Yo_ en eso naruto volteo a verlo_ yo YO TE AMO

Naruto: que tu que? _ dijo viendo sorprendido a sasuke mientras este lloraba sonrojado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Minato y Naruto padre e hijo Minato es hijo de una mujer muy acaudalada Tsunade pero se había prometido desde joven no depender de sus padres y sobre todo de su dinero

pero a veces la vida puede ser injusta sobre todo cuando su hijo ,su único hijo desea entrar a una Academia Privada


después de que Naruto entre a la Academia su vida cambiara

parejas  Kakashi x Minato - Sasuke x Naruto

 

y otras mas como  Madara x Hashirama 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Naruko Uzumaki desde hace AÑOS han estado enamorados de los hermanos Uchiha, Un día deciden hacer una apuesta en la cual consistía en el que el primer@ que lograra tener sexo con alguno de los azabaches y trajera una evidencia en forma de prueba de embarazo de premio obtendría lo que "el o la" quisiera...  

Nota:Aclaro que es un SASUNARU e Itanaru

(SASUKE X NARUTO)

(ITACHI X NARUKO)

TALVEZ AGREGUE MAS por lo mientras averiguen leyendo y comentando



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto, gaara y deidara son tres chicos muy apuesto y mejores amigos de infancia ellos son inseparables... hace poco naruto comenzo a tener sueños raros donde viajaba a un pais maravilloso con sus amigos alli se encontraba con unos chavos a los cuales nunca les veia el rostro y cuando iba hacerlo su sueño acababa y siempre se repetia lo mismo...un dia ese sueño se vuelve realidad, pero ¿que pasara?

sasunaru

itadei

saigaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Itachi es un empresario famoso, líder de dos empresas pertenecientes a su familia y a la familia Namikaze que se unieron bajo un convenio de boda con la hija mayor del clan Namikaze, Haruna. Itachi se enredará amorosamente con Deidara quien conoce a Sasuke y lo traiciona, buscando un amor en Naruto el menor de la familia.

 

Parejas

 

Itadei

 

Sasudei

 

Sainaru

 

Itanaru

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke ha recibido unas flores, cada día una diferente y tiene curiosidad por saber quién se las ha dado.

Pero no solo Sasuke ha recibido algo, Sai, Neji, Shino e Itachi también.

¿Como responderán ante esas personas?

 

No es muy bueno el resumen lo sé XD.

Bueno si queréis saber que pasa os invito a leer ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mision que pone de patas arriba a Konoha y Suna....

todo por que nuestro Hokage... no quiere correr riesgo.. de que su amor se enamore de otro.