Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 235 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un bello doncel de ojos cielo, de familia amorosa, con una madre energética y un padre compresible a crecido en un hogar lleno de amor; Esta secretamente enamorado de su mejor amigo…

Sasuke Uchiha, un apuesto varón azabache, de buena familia, una madre cariñosa, un padre estricto y un hermano mayor listo, como toda familia; No sabe de los sentimientos de su mejor amigo…

Sakura Haruno, una joven de cabellos rosa y ojos jade, la otra mejor amiga de la infancia de Naruto y Sasuke, vive cómodamente con su familia; Es buena estudiante, está enamorada de Sasuke y no tiene miedo a confesarse ¿Por qué? Sabe que ¿será correspondida? …

¿Sakura será correspondida? ¿Si es correspondida que hará Naruto? ¿Sasuke se dará cuenta de los sentimientos de su mejor amigo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debería haber escrito un: "No debo aceptar propuestas de mi madre cuando le brillan los ojos"

Pero en ese momento asentí... sin saber que ese podría ser el comienzo de una historia entre mis hermanos y 3 extraños viviendo dentro de la misma casa...

 

Parejas:

  • SasuNaru
  • ItaDei
  • SaiGaa


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se encuentra varias veces con un azabache misterioso. Lo que no sabía es que ellos dos ya se conocían hace tiempo atrás...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerda que siempre te amare madre...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto esta enamorado de sasuke pero este esta de novio con gaara uno de los amigos de naruto. kiba al verlo triste le pide ser su novio y el  le promete que hara que olvide a sasuke.
¿naruto aceptara?
¿que pasara con gaara?
es mi primer fanfics ruego piedad y critica construtiva.

tengo problemas con la ortografia.
esto es un sasunaru  
tambien itadei y saigai
tal vez  otra pareja por ahy si me da mi imagincion.

actualizo todos los jueves: hay algo en ti.

y sabados: un inesperado amor.

una vez por semana de cada fanfics.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee es un marginado en su instituto y Gaara es un cínico que un día decide hacer de él su pequeño juguetito. 

Y a nadie le gusta que le toquen sus juguetitos.

 

GaaLee GaaraxLee Gaara/Lee Gaara x Lee

 

 Aviso: Llorarás por arriba y por abajo.

 

Etiquetas: Acoso , High school , Instituto ,  Escuela , Angst ,  Hard lemon , Songfic , Mafia , UA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No tenía miedo de volver a verlo, claro que no. Tan solo se sentía inquieto por tener que encontrarse nuevamente y lo peor eran las circunstancias en que lo harían  ¿Cuál seria su reacción? Seguramente le rechazaría, ya que la última vez que se vieron le pidió que no lo buscara, pero era necesario que se vieran. Y peor aun ¿Cómo tomaría el hecho de que tenían un hijo en común? El tampoco quería verlo, sentía coraje hacia el Namikaze por haberlo dejado embarazado, aunque en realidad nunca lo supo, aun así, si hubiera permanecido un  poco mas de tiempo a su lado, seguramente si se habría enterado. NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es bella...lo se muy bien

Lamentablente no puedo decir eso... sobre la mia, no es que sea la peor, pero en fin.

Subestimado por mi inteligencia, molestado por ser debil, humillado por mi torpeza, despreciado por la belleza que no poseo, marginado y destrozado por mi buen corazon, esto es un poco de mi vida... ¿podria cambiar mi vida? y si lo hiciera ¿podria ser feliz? o ¿seria peor?

Porque todo puede cambiar... todo puede ser distorcionado... y todo puede fracasar 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quien disfruta del arte sabe que se presenta en distintas formas, aunque puede tener tantas interpretaciones como a cada persona le plazca, el arte expresa tanto de un modo tan profundo que el artista llega ser un completo misterio ya que no bastaran las explicaciones que de sobre su obra, a ojos ajenos pocas veces tendrá un sentido razonable. También se sabe que todo artista y toda obra son producto de un cúmulo de ideas fusionadas con la creatividad y la pasión. Cada quien disfruta de dar el significado que desee, palabras mas palabras menos, sin embargo representar el arte es dejar al desnudo nuestro propio ser, dar a conocer un poco de nuestros mas íntimos sentimientos, anhelos, y porque no? Nuestras mas ocultas verdades.

 

Deidara sabia todo esto, el era un artista despues de todo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de la cuarta guerra ninja, todo volvio  a la normalidad , una tensa paz en las Naciones auguraba cambios nuevos y productivos, sobre todo para el heroe de Konoha Naruto Uzumaki, que por sus hazañas y su alegria constante se gano finalmente el corazon de todos los aldeanos. Pero su felicidad se vera interrumpida cuando el destino le haga decidir entre su sueño de ser Hokage, o el poder vivir con el amor de su vida.

Amor, Traicion, resentimientos, vean como la vida de Naruto Uzumaki cambia drasticamente con solo tomar una decision

 

Por supuesto esto es un NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Que pasaria si tu hermano/hermana o alguien de tu familia se enterara un fatidico dia que ves yaoi? se convertira esta en la peor pesadilla de sasuke uchiha o...

La curiosidad mato al gato,sin embargo podras aguantar sin saber que te estas perdiendo..?

 

ItaDei-KakaIru-SasoDei 

 

One-Shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:
[SasuNaru]

Las promesas no duran... no puedes evitar romperlas...

–Naruto... para mi el mundo esta loco. Y Para mi tú eres la salvación de esa locura...



Todos arruinan el amor, esperando y anhelando que sea por siempre... cubriendo sus imperfecciones y Naruto Uzumaki, sabrá que las promesas son más que palabras al aire.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto fue salvado de un tragico axcidente y su "salvador" o asi lo piensa el, se queda a vivir en su casa unos dias.

sasuke un yakuza que mata a sangre fria tras ser traicionado por uno de sus subordinados termina en manos de orochimaru teniendo asi un conflicto del que sale lastimado, al final salva a un rubio de una de las no mejores ecenas que se le an presentado, para poder apoderarce de la casa en donde vive, con la idea en la cabeza de que despues lo mataria,aquello es un traspie en su vengansa tras perder a algien querido por la propia mano de su hermano, hara lo posible por hacerlo pagar a tal extremo que no le importa morrir en el proceso, pero algo cambia o mejor dicho algien hace que cambie.

naruto sobrevivira ?

quien traiciono a sasuke?

lograra su venganza?

quien es esa persona que tanto quiso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Naruko Uzumaki desde hace AÑOS han estado enamorados de los hermanos Uchiha, Un día deciden hacer una apuesta en la cual consistía en el que el primer@ que lograra tener sexo con alguno de los azabaches y trajera una evidencia en forma de prueba de embarazo de premio obtendría lo que "el o la" quisiera...  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoy he logrado aliviar mi alma un poco, no pienso olvidar mis sentimientos por ti, pero definitivamente saldré adelante, aunque sea por poco tiempo permaneceré aquí, solo espera Sasuke, estoy muy seguro que si mi alma reencarnara, definitivamente te buscaría, porque estoy seguro que solo esta vez nos tocó separarnos de forma dolorosa.

 

Volveremos a encontrarnos.

 

Pero por ahora hasta pronto.

 

Genero: Romantico, Au, Occ, Tragedia.

Pareja: Sasuke Uchiha- Naruto Namikaze



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo gran sueño era ser un gran actor como la actriz que admiro por años. Finalmente obtiene una oportunidad para ir a Tokio y actuar en una popular show.

Ya en Tokio conocerá al famoso Naruto Namikaze, el mejor actor de su generación y uno de los chicos más populares, el cual actúa en el programa rival en el que Sasuke hará su debut.

Por supuesto, en el mundo de espectáculo pueden pasar un montón de cosas, especialmente si estos dos caen en las redes de un amor prohibido.

Pareja principal:

NARUSASU

ITASASU

Parejas secundarias:

 

NaruSaku

NaruHina

NaruShion

ShikaTema

SasuKarin

NejiSasu

Otras

                  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan retorcido como en la manera que te amo.


Soporte verte con otra persona y fingí que lo superaría que dejaría de amarte con el paso del tiempo a pesar de todo sigo aquí rogando por un pequeña muestra de tu amor en donde ruego que el silencio muera cuando tus labios pronuncien mi nombre.


Te amo y amare por toda la eternidad ya me dedique a aceptarlo y se que tu no estas de acuerdo con ello lo siento…


Puede que este enfermo pero recuerda que te amo.


Sasunaru


Fugamina


Itadei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

De la autora de 100 Yens y

 

Gracias a mi madre...

 

 

trai para ustedes un nuevo Fic protagonizado por nuestra pareja favorita: SasuNaru

Me gustas...

 

 

-Siempre serás mi primer gran amor, mi primera ilusión y al único que en verdad ame con todo mi corazón, pero todo ese amor que yo tenía para ti, desde que nos casamos, tú te dedicaste a matarlo y a hacerme  sentirme el ser más despreciable de todo el mundo.

 

 

-Yo sé que tú pensabas que todo esto era mi culpa y que por eso actuabas como actuabas, pero yo no soy culpable, en verdad que no sabía que  tú seria mi esposo.

 

 

-¿Por qué no querías escucharme?

 

 

-¿Acaso era tan malo desear que tu padre te amara?

 

_______________

 

-¿Por qué lo hiciste?

 

Aun te preguntara eso sabia a la perfeccion la respuesta, todos parecian divertidos cuando me la decian, y aun asi no la aceptaba.

 

 

-Yo te amo ¿que es tan dificil de entender?

 

-¿Por que no me cres?

  

        Sasunaru

 

llego al fin el capitulo 17 !!!!!!!!!!!!! 

y en sus ultimos capitulos!!!!!!!!!!!!!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Secret of the past”

 

¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida….algún día te alcanzara.

 

“Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar.”

“Debo ser fuerte”

 

Desde hace dos años que los hermanos Namizake, estudiantes,  se mudaron a la cuidad de Ōme, durante ese tiempo, formalizaron  lazos de amistad, todo normal, tranquilo…..pero un día, lejos de lo que sería un día ordinario, el menor de los hermanos Namizake, recordara unos de sus peores pesadillas, al ver a su nuevo compañero: Uchiha Sasuke.

“como es posible….no quiero estar aquí….y… ¿si lo mando el?…. ¿nos encontraría?...nos hará daño de nuevo, no….no…no quiero…”

 

Toda persona tiene sus secretos…pero nunca permitas que las lágrimas de tu pasado, borren las sonrisas de tu presente…..

 

Sasunaru ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

quien dice que los amargados no se pueden enamorar? no olvidemos que sasuke no es solo amargado, tambien es solitario, engreido, banidoso (sasu: ¡te podrias callar y seguir con el resumen! ¬¬* daya: jejeje sorry n.n) y callado. no dicen que los callados son los más peligrosos? eso naru tendra que averiguarlo por su propia cuenta, pero cuando lo haga... tal vez sea demasiado tarde para salir de las garras de la pasion

 

un sasuke pervertido

 

un naruto kitsune y bipolar

 

¿que puede llegar a haber entre estos dos?

 

;:;:;MQBP;:;:;

 

-¿es esto?-dijo viendo una bola de pelos- no es más que un peluche de plástico-dijo pateándolo levemente haciendo que este levantara la mirada y le gruñera, sobresaltándolo.

 

-uhhh-suspiro pesadamente-ni los descocidos te quieren-dijo riendo divertida volviendo a recibir una mirada asesina-salgamos de aquí- dijo mientras pasaban al otro lado con el animal entres sus brazos, se arrodillo al nivel del animal y lo inspecciono-¿naruto?--¿¡QUE MIERDA HACES ACA PEDASO DE IDIOTA!?- grito retumbando todo el lugar mientras lo zarandeaba con furia.

 

-naru…? o///o-quedo boquiabierto cuando vio al pequeño zorro transformándose en un hermosos joven de ojos azules tan claro como el cielo, despeinados cabellos dorados como el sol y tres hermosas marquitas parecidas a bigotes que le daban un toque infantil e inocente, pero aire seductor y sexi, más ese cuerpazo de dioses, sin darse cuenta una pequeña comisura de sangre salió de su nariz al ver los tan formados y rectos glúteos del rubio, apenas se dio cuenta se volteo por completo mientras se limpiaba lo más rápido que podía.

 

SASUNARU

 

saigaa

 

itadei



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Escuchó pasos cerca de su casa y se extrañó, pero Sasuke sonrió: era la primera vez que Sakura llegaba tan sumamente puntual. Colocó el CD de música del tal Justin Bieber y abrió la puerta, dejándola entreabierta, dándole paso.

La puerta se entreabrió y Sasuke se escondió en el sofá para asustar a su novia. Puso el CD y en seguida empezaron a sonar los primeros compases de ‘Baby’. De pronto escuchó una carcajada que no era para nada femenina y se sorprendió. No era Sakura. Era un… ¿butanero? Entonces miró bien.

Corrección.

Era su compañero de clase, el tonto del pueblo, el farolillo rojo: Naruto Uzumaki.

~Sasuke x Naruto~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Suspiraba por enésima vez mientras que la mujer delante de él fumaba un cigarrillo. Afilo la mirada. La odiaba. Odiaba a Naruko Namikaze por ser una verdadera arpía y ella estaba consciente de eso, por eso se aprovechaba, porque él no podía contradecirla. De eso dependía su trabajo.

 

-Entonces, ¿Qué es lo que planeas?-

 

-Ya te lo dije Gaara, necesito unas vacaciones, Naruto se encargara del resto-

 

- Apenas y lo has mencionado un par de veces, es un pueblerino sin experiencia y ¿quieres dejarlo a cargo? ADEMAS ¡es un hombre!... UN HOMBRE…- los labios rojos hicieron una mueca de sonrisa bastante maliciosa

 

-Naruto es más lindo de lo que crees así que pasara desapercibido, es bastante femenino para mi gusto, a demás, ¿no cuidaras tú de él?-

 

-Serás… -apretó los puños con fuerza, tratando de calmar su ira -No puedes dejar botado el trabajo solo por que se te pego la gana de pasarte unos días en Fiji…-

 

-claro que puedo…- sonrió la chica mirando seductoramente al pelirrojo quien fruncía el seño- Soy una estrella, puedo darme los lujos que yo quiera…- El pelirrojo ya pensaba en lanzarse a su cuello y arrancar esa cabeza de cabellos rubios y que estaba llena de aire caliente. Naruko Namikaze era un dolor en el trasero. Sonrió la chica quien se ponía un enorme abrigo de piel de cebra y unas gafas negras- … por cierto…- Naruko dejaba ver sus ojos por encima de las gafas oscuras- no será un par de días…- Gaara parecía estar un poco más tranquilo, si solo era un día o dos no importaba, incluso podría detener el rodaje de la película- Serán 2 meses…-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke y Naruto se encuentran ante el juzgado de la villa de la Hoja

El motivo: Naruto tiene tres meses de embarazo, el kyuubi le otorgó la oportunidad de procrear

Todo era alegría para la pareja, pero una visita inesperada alteraria el rumbo de sus vidas

 

 

 

 

-Buenas tardes, Sasuke

-Yamato, dime

-Este pergamino es del consejo de ancianos, es una cita para el juzgado de Konoha

-¿Qué? ¿Por que?

-Se han enterado que van a tener un hijo y no están de acuerdo en que ustedes lo crien

 

 

 

 

 

Amigos que abogan por ellos, aldeanos que abogan en contra

-No permitan que ellos dos lo crien, ¿Qué será de ese pobre niño? crecerá siendo un vengador junior, ¿No ven el daño que le harán a la pobre criatura?

 

 

 

 

 

Un fic con drama y mucha comedia, espero que les guste tanto como a mi me está gustando escribirlo. Un beso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                Jiraiya, el abuelo de naruto le ha dejado su dojo a disposición, el cual el menor lo recibe maravillado ya que podría encontrar nuevos contrincantes que reten su dojo. Lástima que nadie llega, a excepción de sasuke uchiha, su prometido doncel y amigo desde la infancia que ha estado secretamente enamorado de él, tanto como deseaba ya convertirse en su esposo.


 


 


 


Es de un solo cap. No se preocupen.


 


Dedicado para todas las personas que aguantaron a esta lenta y desesperante autora. Discúlpenme y muchas gracias por seguir. Hasta la prox.   n.n  


 


 


NARUSASU