Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 274 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida usualmente está llena de ironías. Algunos sucesos son más irónicos que otros pero, ¿Existe algo más irónico que enamorarte del ex novio de tu ex?

 

Pues para Naruto Uzumaki, ésta fue la mayor ironía de su vida.

 

SasuNaru.

 

Lemon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una misteriosa chica de siete años llega a Konoha buscando al padre que nunca conoció que no es ni más ni menos, que el mismísimo Sasuke Uchiha. Sasuke tendrá que lidiar con los problemas que acarrea responsabilizarse de una niña mientras trata de averiguar quién es la madre de la pequeña. Sasuke se quedará sorprendido cuando su vida dé un giro radical al sentir como la pequeña trata de unirlo a su mejor amigo Naruto, quien desapareció hace unos años para entrenar fuera de Konoha.

 

Parejas: Sasuke-Naruto-Sasuke

Número de capítulos: 15

Se intentará actualizar todos los días



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

sora..-

si yume?..-

tu lo escuchaste no?-

si yume, uchiha sasuke es lo que el quiere..-

dos jovenes pelinegros llegan a konoha en busca de el antuguo vengador, sin saber que despues de lo que sucedera ya no podran irse otra vez

lo se pesimo el resumen pero denle una portunidad please que es mi primer fic!

sasunaru con mpreg y lemon y.. muuchas cosas maaas ^w^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto era un buen seductor, siempre tuvo a quien quiso en su cama.

Sasuke era frio y orgulloso, simpre queria tener la razón.

 

Un reto de por medio ¿Cuál de los dos ganará?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie podía meterse con lo que era suyo era lo que tenían en claro todos en el Instituto y más si se trataba de aquel hiperactivo rubio de piel canela y ojos azules todo él era propiedad de Sasuke Uchiha y nadie tenía permitido acercársele a menos que el Uchiha les diera su consentimiento...

 

SxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto, un chico promedio como ustedes y como yo, tiene un mejor amigo del cual en un momento determinado se enamoro; como a cualquiera le puede pasar. Sin embargo nada sale como se ha planeado y nuestro protagonista termina con el corazon roto al ver que su amor se casa con su mejor amigo.

Que hacen ustedes cuando tienen el corazón roto: tomar? llorar? comer hasta acabar con la alacena? Naruto hace esto y mucho mas; mientras ve una maratón del Comisario Rex, accidentalmente ordena un “cachorro” de pastor alemán por internet, el cual resulta ser una bestia que pesa mas de 20 kg y solo obedece instrucciones en ruso. Bueno, como dicen por ahí, cuando tocas fondo lo único que te queda es subir… y mas si gracias a tu perro, encuentras el amor en un veterinario de apellido Uchiha que ha pasado por las mismas que tu.


Basado en el manuscrito De Allie Larkin llamado STAY.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

Porque él no sabía cómo había llegado a eso, naruto no sabía como es que había llegado a estar entre las piernas de un sexy azabache.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y Uzumaki Naruto solo desea una cosa por encima de todo. Y luchará por ello pase lo que pase.

 

«Y sé que cuando te encuentre, Sasuke, te diré aquello que llevo sintiendo desde hace demasiado tiempo: Que te amo.»

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Gaara es un joven doncel que por cosas del destino conoce a su "Príncipe azul" pero con el paso de los años se da cuenta que no es así .

Cap 1 *~*
- ESTOY ARTO DE ESTO!!, TE ODIO!!- tome una mochila, meti alguna ropa, tome mi cartera y sali corriendo hacia la puerta pero fui jalado y tirado al piso.
- A donde cres que vas?- le suelta una bofetada- Tu eres mi zorra, entendiste- se levanta

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, joven de 21 años y estudiante de medicina en la mejor universidad de Tokyo. Teniendo una vida monótona y aburrida, decide darle un poco de diversión saliendo un fin de semana a una discoteca en compañía de sus amigos.

¿Pero qué sucederá cuando un hombre llame su atención?

¿Sucumbirá Naruto ante aquel desconocido que significa pecado y tentación?

¿O escapará de aquello que le obliga a pecar?

Léelo y descúbrelo.

SasuNaru.

Lemon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día todo cambia, esa promesa que hiciste de "No enamorarte  jamas" se rompe en el peor momento. El amor llega a ti como si fuera un resfriado, lo odiaras al principio pero te darás cuenta que ese amor inesperado fue el comienzo de algo hermoso

-Perdoname no puedo hacerlo- dijo inseguro

-Tranquilo, solo dejate llevar - se acerco hasta el y lo beso apasionadamente



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto está exasperado de que Sasuke se apodere del mando y no lo deje jugar. ¿Cómo conseguirá que este le ceda el turno?.


 


NaruSasu


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

-no puedes hacerme esto.

-Lo siento, Gaara. Pero ya no quiero volver a verte.

-P-pero...qué hice?...yo, YO DEJE TODO POR TI!!, NO PUEDES DEJARME SOLO!!.

 

Esa tarde lloré como jamás imaginé siquiera que llegaría a llorar.

Yo dejé a mi familia por él, olvidé a mis amigos, hice a un lado mi vida para hacer una nueva junto a él, y de un día para otro  me dice que ya no quiere volver a verme.

Yo jamás le pedí nada, era feliz con él a pesar de que siempre cambiábamos de casa y ciudad, íbamos de pueblo en pueblo siempre en su moto, él siempre me besaba, me regalaba cosas cualquier día, lo hacíamos donde se nos pegaba la gana. No entiendo cómo puede hacerme esto

 

Hasta hoy, cuatro años después de pasar por aquel dolor, hoy ya son solo recuerdos, los besos, los abrazos, los *te amo* ya quedaron en un rincón olvidado con todo lo que tenía que ver con Sai.

 

Me pregunto qué habría pasado, si le hubiese dicho el día que me dijo que no quería verme, o incluso antes, que yo esperaba un hijo suyo. Pues lo sabía, antes de que Sai me rompiera el corazón, y dejó que me fuera a pesar de todo, yo sabía desde días atrás que esperaba un hijo suyo. Pero jamás se lo diría, él fue tan frío como para dejarme a pesar de saber que yo no tenía nada, a pesar de que  sabía que podría morir, entonces yo también puedo ser frío, y llevarme el secreto a la tumba.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con la completa convicción de seguir a su amor platónico, Uzumaki Naruto se inscribe en el prestigioso Instituto Konoha, sin siquiera saber que este lugar es solo para gente rica y poderosa.

Pero no solo eso, porque por azares del destino y tal como lo imagino, el primer día de clases, después de haberse perdido, el rubio es capaz de toparse con aquella persona que tanto amaba. El problema es que su primera impresión no fue exactamente como la idealizo, ya que él tiene un horrible temperamento.

¿Qué hará Naruto para conquistarlo?

¿Se dará cuenta de que no todo es tan fácil como lo imagino?

¿Lograra llegar a su frio corazón sin ser lastimado?

Es un SasuNaru y un poco de ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un exitoso empresario que tiene un pequeño secreto y es que tiene en su mansion escondido al niño mas hermoso y adorable que pueda existir lo tiene escondido para que nadie lo vea por que es su tesoro escondido

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Serias capaz de asesinar a tu familia por alguien que amas?

¿Acabarías con las flores de un campo solo por darle un ramo que exprese tu amor?

 

Sasuke enamorado es una amenaza, y más si su objeto de obsesión es rubio y es justamente su hermano, cayendo en una espiral carmesí que tiene como fin, la muerte.

 

Fic de capitulos cortos, incesto SasuNaru, Sadismo, algo de masoquismo y muchaaaaaaaaaaaaaasss muertes.

Capitulo 17/19 Muerte a Orochimaru, de la peor forma que se me pudo ocurrir!!!!

Mi primer desafio.

( ) ( )

(=’.’=)

,,,(“),,,(“),,,

Besos, Saludos y Suerte

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una tranquila mañana familiar se ve alterada por una pequeña broma del hijo menor de la familia Uchiha-Uzamaki

Un libro de dibujos y un rotulador negro

¿Qué tiene que ver Sai en todo esto?

3° Bombardeo SN

SN y GaaSai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 “Hero School” no es un colegio normal, a el concurren muchas personas y que son muy distintas entre si, excepto por dos cosas en común que los unen a todos… todos son adolescentes de alborotadas hormonas y todos… tienen poderes…

Goku esta perdidamente enamorado de su amigo Vegeta… pero existe un problema, este es terriblemente homofobico…

En un intento de ganar su corazón Goku decide recurrir a la pareja mas vieja de la escuela, el profesor y novelista Akihiko Usami y el estudiante Misaki Takahashi, pero esta pareja parece tener mas problemas de los que demuestra, sobre todo por que la relación entre Akihiko y Misaki es “secreta”…

Por otro lado, nuevos alumnos están incorporándose a la escuela, entre ellos un alegre joven de cabello rubio llamado Naruto Uzumaki y su mejor amigo… un sombrío joven de terrible pasado llamado Sasuke Uchiha…

Todos los jóvenes de “Hero School” deberán afrontar innumerables batallas, a medida que también descubran amor y sentimientos en sus corazones..

 

 

SERVIDO EL CAPI 25 OwO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto Uchiha eran un  matrimonio solido y feliz, llevaban 15 años de casados, 2 hijos de 14 y 6 años respectivamente, una casa en un barrio tranquilo e ideal para criar a sus hijos, eran muy felices, hasta que el asesinato de su hijo mayor los llevo a una fuerte crisis que trataran de superar.


¿Podrán sobrellevar la muerte de su hijo juntos como familia… o la muerte los llevara a culparse entre ellos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

sasuke vive siendo acosado por una caprichosa sakura, de un momento a otro conoce a una persona encapuchada que hara dudar a sasuke , si es un mendigo o no

¿que pasaria si ese mendigo no es lo que parece, y mas aun si se enamora?

 

arualvenica disculpa la falta de contestacion y mi tardanza

 

                      narusasu - principal

 

fugaku x minato



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El frio invierno llegaba a su fin, las flores de cerezo comenzaban a brotar por toda la aldea. Muchos aldeanos de Konoha estaban dispuestos a celebrar alegremente la ansiada llegada de la primavera.

 

Y como cada año, Naruto durante la celebración tomaba alcohol hasta perder la conciencia, razón por la que Sasuke decide intervenir en contra de ese vicio que el rubio había adoptado.

 

 

One-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

 _Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi _le dijo acariciando la cara del chico

 

*************************

 

_M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

 

 _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio

 

_claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré, yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

SasuNaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*  


 ACTUALIZADO!  

 

kai: al fin! ya era hora narutik! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

1. "Saber darse por vencido".

Pareja Sasu/Naru.

(Editado).

 

2.- " El juego de la piedra pasó de moda: corre a buscarlo, y besalo".

Shino/Kiba.

 

3.- " No hay que llorar en soledad". Neji/Hinata.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Dos caminos... Tan separados que podría ser culpa de la fatalidad, y a la vez tan cerca que sólo puede ser cosa de la fortuna."

SongFic. OneShot. NaruSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

1 año paso de la cuarta guerra ninja...

 

tsunade seguia siendo hokage... aunque eso no era por mucho tiempo más...

 

aunque eso...

 

no le salvaba de su problema

 

dentro de una semana en la aldea de la hoja.. se haria el festival de ninjas

aunque .. el problema era que.. como la hokage era mucho de gastar dinero.. la aldea de la hoja no tenia muchos fondos.. por la misma hokage 

por el premio era deber de la aldea de la hoja

 

pero tsunade tomo un decision poner de premio a alguien realmente conocido..

__________________________________________________________________________________________________________________________________

 

- ¿que pasa abuela? .. - dijo un chico rubio que entro a la sala de la hokage..

 

- naruto necesito.. - dijo tsunade mirandolo fijamente..

 

- ¿que pasa? no me gusta para nada como me miras abuela..- dijo tensandose el rubio...

 

- que... ¡SEAS EL PREMIO QUE  DARA LA ALDEA DE LA HOJA!

- ¡¡QUE!!!??

 

(QUE HORRIBLE ReSUMEN...)