Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 326 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan un joven de 16 años, se puede decir que no es alguien muy aplicado en sus estudios, pues a él lo que más le interesa es salir con varias chicas; sin embargo varias reuniones por problemas con su profesor de matemáticas hacen que su vida de un giro completo; Kakuzu es ese maestro de 25 años de edad, al cual se le hace interesante aquel albino y hará varias cosas hasta tenerlo completamente a su merced...

 

- "Jamás me daré por vencido y ganaré éste juego en el que me he metido... Kakuzu, prepárate, porque la partida a comenzado..."

- "Sabes jugar Hidan, pero recuerda que cuando lo haces con fuego podrías salir lastimado..."

 

Sin embargo éstos no son los únicos con problemas en aquella institución. Deidara es el amigo más cercano de Hidan y éste está enamorado de su profesor de historia, el cual tiene a su merced a maestros y alumnos por lo que el rubio cree no tener oportunidad alguna…

 

-“Lo amo; sin embargo sé que no lograré tener su amor a mi lado, después de todo... ellos son mejores que yo…”

-“Has crecido mucho,  pero, ¿Por qué eres así conmigo?... ¿Por qué tantos nervios cuando estas a mi lado?... creo saber la respuesta, pero quiero que tú me la digas en persona.”

 

En otro lado de aquél instituto se encuentra un azabache, el cual ha regresado a su hogar después de años de estudió en Inglaterra, lugar en dónde creyó haber encontrado el amor; sin embargo el engaño por el cual ha sufrido le da otra razón para regresar.

 

-“¿Por qué vuelves cómo si nada hubiera pasado?...te perdono, solo quiero que te vayas de mi vida; pues teniéndote aquí presente no podré olvidarte nunca.”

-“Lo siento, siento haberte engañado… te amo… me he dado cuenta demasiado tarde; pero si me das una nueva oportunidad quiero empezar de nuevo… a tu lado.”

 

Realmente ninguno sabe muy bien como inició su historia, lo que sí saben es que no se arrepienten de ella y estarán unidos, o al menos...

 

KakuHidan.

SasoDei.

KisaIta.

SasuNaru.

MadaIta.

ZetsuTobi.

 

Trailer: http://youtu.be/rfhzRoihABs

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto decidió mandarle diez cartas con todo lo que sentía a Sasuke, después de que su amor no funcionó y las cosas hayan acabado si no mal, muy mal.


Culpas, resignación, pecados, errores, inmadurez... ¿Ese es el problema realmente? todo fue ¿culpa de Sasuke?


 ¿Qué tiene Sasuke por decir? Sí, esta es la respuesta de Sasuke, hacia las cartas de Naruto.


 Segunda parte de EL PROBLEMA.


Así que como sugerencia si no lo han leído. Háganlo.


Lo prometido es deuda. Que lo disfruten



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si tu relación con tu pareja se enfría a tal punto de no tener nada de intimidad, sumándole la falta de confianza por deslices anteriores.

¿Que harías si aparece alguien que te haga delirar de placer haciéndote sentir deseado y olvidar tus problemas. Te atreverías a ser infiel?

Esa es la pregunta que se hace Sasuke Uchiha. Tiene una relación de años pero ya sin vida, no sabe si dejarse llevar por la pasión que le ofrece este ser prohibido o volver a intentar recuperar su relación con su pareja.

¿Qué harías  si se te da la oportunidad de estar una sola vez con la persona que has amado siempre, pero que sabes que si aceptas estarás cometiendo una de las mas grandes traiciones. Aprovecharías esa única oportunidad?

Esa es la pregunta que se hace Naruto Uzumaki.

Un fic lleno de encuentros prohibidos, asesinatos y Amor…

NARUSASU

GAASASU(Leve)

ITASAI

Entre otras parejas algo peculiares

Denle una oportunidad…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Còmo reaccionarias, si tu mundo en el que vivias en realidad era un sueño.

Sasuke no se daba cuenta que ese desafortunado encuentro con el rubio de ojos azules solo era el inicio de mas desencuentros, lo que originarà cambios en su vida a la que estaba acostumbrado y sin que se de cuenta, un sentimiento de atracción hacia un dobe al que no soportaba empezarà a surgir en él, que con el tiempo se convertiria en un gran amor.

Naruto no terminaba de adaptarse a su “nueva vida” en la que despertó, cuando conoce de la peor forma, a la persona que con el transcurrir del tiempo hará que surjan en él sentimientos de atracción por ese teme altanero, presumido y con un ego hasta el cielo, al que odiaba y detesaba.

No podian verse, no podían estar a menos de un metro sin insultarse o lanzarse miradas amenazantes, ninguno quería ser menos que el otro creándose un sentimiento de competencia entre ellos, pero pasar por un episodio desafortunado en sus vidas harán que empiecen a darse cuenta de los sentimientos que tienen el uno por el otro

Dos destinos se cruzaran, dos corazones, que en un inicio se odiaron, se amaràn  aunque las adversidades, el tiempo y el destino pretendan separarlos

¿Qué emociones vivirán nuestros protagonistas?, ¿cómo podrán congeniar dos caracteres muy opuestos, donde nadie quiere dar su brazo a torcer?.

Entra y lee este mi primer fic que estoy segura, te hará vivir muchas emociones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

------------------------------------------------------------------

COMO NO PUEDES HACER NADA , SE ESTA MURIENDO , M-U-R-I-E-N-D-O - dijo dei

en eso se escucho un golpe seco en el pasillo de aquel frio hospital

como puedes decir eso , COMO PUEDES , NO SABES CUANTO ME DUELE , VER A MI HIJO ASI - estallo en llanto la madre kushina , deidara agarrandose la mejilla ya roja por el golpe

p-pero , me siento como un idiota sin hacer nada -dijo agachando la cabeza

y tu crees que yo me siento bien MI hijo esta mal y no puedo hacer nada , los medicos dicen que no le queda mucho -dijo mas clmada

lo se pero ......

nada de pero deidara , no sabes lo impaciente y angustiada que estoy , como una madre me duele ver a MI hijo asi y lo sabes , ya pase por esto con tu padre y no quiero que se repita otra vez......

------------------------------------------------------------------

si le llamo la atencion , entren y lean 

SasuNaru

(como me quedo el resumen ? , bien , eso creo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando el deseo de poseer algo que consideramos lo más importante para nosotros rebasa los limites de un simple deseo llegandose a convertir en una obsesión, nos lleva a un camino de oscuridad y terror... en el cual lo único que deseamos es alcanzar a esa persona que nos provoca todas esas sensaciones en nuestro interior, siendo capaces incluso de hacer daño a aquellas personas que se interpongan en nuestro camino... y nos caigamos a un abismo sin fin del cual nunca podremos salir.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay ocasiones en la cual las personas están destinadas para conocerse y hay otras donde el destino no tiene nada que ver...

Fugaku Uchiha hijo de Madara Uchiha huye de su casa renunciando consigo a la herencia que le esperaba de seguir siendo el prometedor heredero de las nuevas corporaciones Uchiha. Decidido a no perder lo que su padre le había negado por tanto tiempo decide abandonar su casa en busca de lo que él llama libertad encontrando refugio en la pequeña casa de una joven que se hace su amiga y quien sin preguntarle nada de si mismo lo aloja en su casa.

Todo cambia cuando se da cuenta que está enamorado de su compañera de cuarto y la confusión sigue al notar que siente lo mismo por aquel joven rubio que con una simple melodía le robo su corazón...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un error por parte de Itachi lleva a los mellizos Uchiha Sasuke y Sai a mudarse repentinamente causando que el desfase de horas entre new york y Japón les dé solamente escasas 12 horas para terminar de desempacar y apenar dormir antes de iniciar las clases al día siguiente.

La nueva escuela no está nada mal, pero en ella la llegada del amor y las desilusiones se hacen presentes; para Sasuke y Sai esto no es una excepción.

Una joven que permanece dormida en la cama de un hospital, un joven rubio que sufre su sueño y un pelirrojo que no soportara esa tristeza por más tiempo choca inevitablemente con los mellizos Uchiha...

Podrán el cruel destino marchitar el amor que florece en el corazón de Sasuke antes de que estos le sean entregados a el joven rubio.

Y Sai será capaz de ser feliz incluso si el pelirrojo de su vida se niega a serlo...

NaruxSasu y GaaraxSai

¡¡RESUBIDO!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi demuestra su amistad por medio de su sonrisa, considerando a Iruka como su mejor amigo, éste, despues de 10 años acepta que siente una atracion irresistible con aquel hombre que, desde niños le mostró un gran afecto de amistad.

 

*~ KakaIru ~*

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  Uchiha  es nuevo  en la preparatoria Konoha  espera pasar  desapercivido por  su nueva escuela  pero  es imposible es guapo  y eso llama la atencion

 

sin embargo  empieza a enamorarse del  hijo del director   Naruto  Usumaki  ¿sera facil?

no porque  Naruto tiene novio  y es sin mas ni menos  que el  lider  de la preparatoria  Kurama alias Kyuubi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando un corazón se rompe no existen formulas para curarlo. Solo el tiempo y el cariño te harán creer que aun puedes ser feliz. Pero atento, debes prestar mucha atención y dejarle paso al amor.

Ita/Naru...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Konoha, muchas cosas se empezaron a esperimental, tales como hacer chicos mitad animales, cosa que fuciono, haciendo que muchas personas amara tales sere pero que también se cumpriera los peores temores de otro, en el tracuso del tiempo, tales persona fuero tratado bien y algunos como mascota, con el apso de el tiempo fuero tratamo como unhumanos mas en el mundo, aunque era de sperace, konoha ya no podía ser mas anormal de lo que era ya.

 

 

Pero un día..... 

 

 

Fuero creandos otro tipo de chicos-animal, uno distinto los cuales era usado como el placer del hombre o mujer que viera  el chico(a)-animal, por primera ves provocado un disgunto en muchos aunque no todos supieron de tales animales humanos.

 

 

Sasuke "Pero..."

 

Itashi ".. Quien..."

 

Sai " .. Dejo ..."

 

Lee "Esto aquí..."

 

Shino "...."

 

Jiraya "... Aun así..."

 

Kakashi ".. Es muy..."

 

Hinata " ... Kawaii y ...a su modo...."

 

Temari "Tierno.."

 

Sasori " Pero Aun ... ¿Por que yo?"

 

Sakura " ... -suspira-.. No importa es hermosa aun a pesar de su forma de ser"

 

Juugo "......... -sonríe-... Te cuidare "

 

 

 

Parejas: Sasunaru, Itadei, Saigaa, NejiLee, Shiba(shinoxkiba), JiraOro, KakaIru (& KakaObi votación), HinaKarin, TemaTen, SasoTobi (No Madara, no obito, solo Tobi =3), Sakuino, Juugetsu.

 

 

Generó y Adver: Mpreg (como masculino también femenino pero descuide que sera al final) Yuri (leve), AU, Ciencia ficción, Drama, Fantacía, Misterio, un poco de humor, Romatico, Lemon (futuro), Shota, Tortura, ¿Sadomasoquismo?

 

Inspirado en el manga Kawaii Gatte (sera distinto pero de allí de inspire =) )

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

A Deidara le gusta Itachi. Le gusta mucho, pero aún no se anima a hablarle, ¿e Itachi que opina sobre él?.

 

ItaDei.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario en el mundo de la tecnología, pero un día conocerá un rubio doncel del que se enamorará y tendrán que sortear algunas dificultades que les imponga la vida.

Primer Fic, espero les guste.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Y dime, ¿Qué signo eres?

-Ah? Pues… Piscis- Me extrañó la repentina pregunta.

-Perfecto- Sonrió de lado profundizando su mirada en mi – Sabías que, ¿Escorpio y Piscis hacen una perfecta pareja? Y yo soy Escorpio.

 

 

Polos opuestos se atraen dice el dicho, pero ¿Eso es suficente para mantenerse eternamente?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un hombre que se topo con unas cartas en una casa a punto de ser demolida. jamas imagino que estas le mostrarian algo diferente.

podria abrirle sus ojos. y buscar eso que no sabe donde esta.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Iruka ha desaparecido, Naruto necesita saber qué ha pasado con él y para ello pide ayuda a Kakashi, quien muy poco entusiasmado con la idea decide ayudarle, sin saber lo que iba a descubrir del inocente Iruka…


~Kakairu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:

Naruto y Sasuke llevan de novio 3 años, luego de que Naruto se trajera, a la rastra, a Sasuke de vuelta a Konoha, todo era paz entre ellos, pero, un dia, la muerte toco a su casa, el rubio murio al ser secuestrado por obito, pero las esperanzas abatidas del azabache menor son nuevamente resucitadas gracias a su hermano, quien le da una nueva oportunidad de estar con su rubio, Sasuke acepta, una extraña luz los transporta a otra era, totalmente nueva y sorprendete, ahora Sasuke tendra que buscar a su amor, pero lo más importante ¿lograra enamorarlo otra vez?, ¿quienes seran los nuevos enemigos que intentaran que su relación fracase?, ¿quienes seran los nuevos aliados?, ahora el pelirojo se ha enganchado del hermano del blondo zorruno, ahora las cosas se ponen criticas con la llegada de cierta persona que conoce todos los secretos de este, ¿que querra decir con que no es anda comparamo con perder a alguien con sus manos?, todo esto y más en esta retorcida historia que no te perderas Muajajajajajja

Bien chicos, nuevo resumen, lo ire cambiando a medida que avance la historia XD Disfrutenlo

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO -Kiba es Seme ¬¬*/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO y muchos más ^^~

 

¡he vuelto!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es despues de la guerra ninja, Naruto busca la manera de que no vuelva a suceder lo mismo y que los bijus no sufran más.

al parecer la unica forma será que muera y reencarne como mujer para dar a luz un bebe que seran los 9 bijus.

 

entren a leer el primer capitulo para que masomenos se den una idea, son puras explicaciones ya en el segundo vendra la historia de amor y esas cosas bobas que me encantan....obvio Naru será "DONCEL", habrá Mpreg y muuucho lemon.

aprox 20 cap.

SASUNARU

y OBIKAKA(me agradan ellos dos)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si tenía que trabajar en ese lugar y vestirse de esa forma, que al menos valiera la pena.

 

Uchiha Sasuke no se daba el lujo de perder ante nadie, ni siquiera ante su propia sangre. 

 

SasuNaru/ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.

Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hidan y Deidara fueron mejores amigos en la preparatoria, por cosas de la vida se separaron y se volvieron a encontrar un par de años después. Crecen juntos e incluso encuentran un buen trabajo, pero todavía el fantasma del pasado los persigue que les traera muchos problemas incluyendo enfrentarse con viejos enemigos.

 

KakuzuxHidan

HidanxSasuke

DeidaraxSasori

 DeidaraxlosUchihas

"¡Maldita sea! ¿Por que los Uchihas siempre se tienen que meter?"

 

*Participación especial de los Uchihas cachondeando a todo el mundo

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Uzumaki Naruto, soy doctor en medicina.

Debido a mi profesion y mi traslado a internista de apoyo en el ejercito, he acabado en pesimas condiciones.

Por decision del consejo medico fui trasladado a Inglaterra, dejando atras mi amado continente Shinobi, para adentrarme al Europeo, trayendo como consecuencia que posteriormente resultase en un despavorable estado de finanzas, que me obligaria a ser el compañero de cuarto del famoso detective Sasuke Holmes.

Personajes: Naruto, Sasuke

Generos: Misterio, Ciencia Ficcion.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Sasuke  Uchiha  el chico mas guapo y popular de la escuela soy hijo del  hombre mas rico de la ciudad y pronto lo seremos aun mas  cuando  el centro comercial  de mi padre se construya  si mi vida  es perfecta

 

hasta que lo vi a el a ese dobe con complejo  de activista social  aquel dobe que esta en contra de la construccion del centro comercial  

 

lo reconosco  yo Sasuke  Uchiha declaro que me llego el amor  y el culpable es Naruto Uzumaki