Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 282 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son vecinos, en un principio se llevan mal no es hasta que se da cuenta Sasuke que el rubio tiene una buena voz para lograr ser el vocalista de su banda.

Es así como se empezarán a desarrollar sentimientos de cariño e incluso de amor.

 

[SasuNaru]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al ver a Sasuke, las personas sacan la conclusión de que es un bastardo con grandes problemas de ego, un espécimen frío y sin sentimientos. Y tienen razón, pero eso nada más es su dura coraza.

Pero aunque no lo crean también es un ser humano que tiene problemas, inquietudes y miedos que van aumentando con el pasar de los años.

 .

Diario e inicio:

Mi nombre es Sasuke Uchiha y tengo que escribir, por obligación de mi madre, mi día a día en este estúpido papel llamado diario.

Esto son cosas de niñas chillonas, ¿no? El gran Sasuke Uchiha no tiene por qué escribir aquí.

(…)

Veamos el desarrollo, y cambio, de Sasuke escrito con sus propias palabras en su diario.

(...)

 

/ /SxN/ /

/ /One Shot + Extras/ /



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“te quiero temari, are todo lo posible para enamorarme de  ti”

 

Es muy noble de tu parte decir eso shikamaru, sé que tú y neji se amaron con tanta pasión que no podrás enamorarte de mi

 

-porque aunque su tumba desaparezca, sus fotos sean quemadas, aunque te de todo el amor del mundo, no lograras verme más allá de la amistad-suspire-porque aunque todo el mundo lo olvide, tu no lo aras-lo miro resignada mientras una lagrima se desliza por mi mejilla

Es para el reto:
Seguirás pensando en el

shika-neji-tema



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

 

El sargento Uchiha, un tipo duro e inflexible, se vuelve a internar en una odisea de falsedad y crueldad, donde las líneas blancas parecen llevarle al hermoso pandillero que marcó todo su egoísmo años atrás.

 

Y, al parecer, sus besos siempre sabrán a lo mismo.

 

• SasuNaru •

 

—Resubido—



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que comenzó como un amor puro y sincero terminó completamente destrozado por culpa de una vieja bruja homofóbica, logrando que ni ellos ni sus próximas reencarnaciones pudieran encontrar felicidad entre ellos, naciendo en el interior de ambos sentimientos tan diferentes como lo eran el amor y el odio.

Solo esperaban que en alguna vida pudieran encontrar esa felicidad que se les fue arrebatada por los pensamientos egoístas de una mujer.

 

Ashura x Indra.

HashiMada.

NaruSasu.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para nadie era un secreto que Sasuke Uchiha enviaba puntualmente el reporte mensual que pedían los Kage. Lo que nadie sabía era que, detrás del pergamino con el reporte, enviaba otra carta exclusivamente dirigida al Hokage. Una carta que no debía ser leída por nadie y que pretendía mostrarle el mundo ideal cara a cara contra el mundo real. El doloroso mundo real.

 

[NaruSasuNaru, mención Mpreg]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto Uzumaki, era él chico alegre, sociable y carismatico... tan solo antes de que su hermana muriera, entonces se volvió callado, serio y conformista. Sasuke Uchiha solía ser amigo del rubio, pero tras la muerte de Kasumi Uzumaki la hermana melliza de Naruto, se distancia de él logrando que Naruto termine odiandolo asta tal punto de fingir que él Uchiha jamás existió...


Sasuke tenía varios enemigos desde que sus padres fueron asesinados, y entre ellos estaba Gaara No Sabaku, él cuál entra en él mismo instituto que él y conoce a Naruto...





"-Solo quiero que le dejes en paz ¿Vale?.-Aquella amenazate mirada le hacia pensar que iba muy enserio, sin duda alguna, era demasiado importante en su vida.-Alejate de lo que me pertenece.-


-Si tanto lo quieres no le dejes solo... sigue aferrandote a él.- Tan solo metió una de sus manos a él bolsillo de su chaqueta, sacando una fotografía y aventandola. -No dejes que lo haga aferrarse a mí por que... Yo le lastimare más que antes.- eso no era una sana combinación, esas palabras con su maldita sonrisa de lado."


-"Aunque el final está cerca, Acércate más, mi amor... Yo te voy a violar de la manera más sensual.... Hasta que te ahogues en este amor.."-





Principal: SasuNaru


Secundarias: ItaDei


SaiGaa o GaaSai





Anubis Ha regresado y no se irá asta que la saquen a Patadas xD.








Este Fic tiene la categoría de "Solo para mayores de 18 años" pero por petición de aidil97 le eh quitado eso para que puedan leer sin que la web se confunda y les mande a about:blank, de igual forma advierto que sigue estando en esa categoría ;)




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un aristocrata aleman, encargado de dirigir el campo de concentracion Konoha junto a su hermano Itachi

Naruto Uzumaki hizo la promesa de sacar de ese lugar a sus amigos, aceptando hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo

Pareja principal: ItaNaru, leve SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuenta la leyenda que un hombre a punto de morir caminaba por eldesierto, con hambre y con sed sus posibilidades de sobrevivir eran nulas. Desesperado pide un deseo a la luna, eternidad a cambio del alma. Iniciando así con una raza muy poderosa los vampiros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un bello doncel de ojos cielo, de familia amorosa, con una madre energética y un padre compresible a crecido en un hogar lleno de amor; Esta secretamente enamorado de su mejor amigo…

Sasuke Uchiha, un apuesto varón azabache, de buena familia, una madre cariñosa, un padre estricto y un hermano mayor listo, como toda familia; No sabe de los sentimientos de su mejor amigo…

Sakura Haruno, una joven de cabellos rosa y ojos jade, la otra mejor amiga de la infancia de Naruto y Sasuke, vive cómodamente con su familia; Es buena estudiante, está enamorada de Sasuke y no tiene miedo a confesarse ¿Por qué? Sabe que ¿será correspondida? …

¿Sakura será correspondida? ¿Si es correspondida que hará Naruto? ¿Sasuke se dará cuenta de los sentimientos de su mejor amigo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si un hermoso rubio guardara un terrible secreto? Y que un hernoso moreno hiciera hasta lo imposible para tratar de descubrir lo que este enigmático chico esconde. 

 

Muchos siglos atras al rey de los vampiros se le robo algo que ha buscado de manera desesperada, hará todo lo posible para encontrarlo; ya que cuando alguien tiene la eternidad puede buscar en toda la paja hasta encontrar la aguja.

Pero que pasará si en esa busqueda se encuentra con una persona que le hace tener fuertes sentimientos que nunca creyó volver a sentir y le provoca un gran cambio de personalidad.

 

Lo se creo que es un pésimo resumen, pero denle una oportunidad. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto se ha vuelto un ser frío e indiferente ¿Por qué?

Después de años sin verlo, al regresar se encontrara con el extraordinario y desconcertante cambio ¿Qué hará su mejor amigo Uchiha Sasuke para que vuelva a ser el mismo rubio revoltoso del qué se enamoró?

Mientras lo hace, ¿lograra confensar los sentimientos que lleva guardados durante años? ¿Qué impedimentos tendrá al intentar salvar del oscuro y solitario abismo en el que se adentrado el Uzumaki? ¿Obtendran el final feliz que tanto anhelan... o sucumbirán en el intento?

Pareja principal: SasuNaru

Parejas Secundarias: ItaDei, SaiGaa, ShikaNeji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie podía meterse con lo que era suyo era lo que tenían en claro todos en el Instituto y más si se trataba de aquel hiperactivo rubio de piel canela y ojos azules todo él era propiedad de Sasuke Uchiha y nadie tenía permitido acercársele a menos que el Uchiha les diera su consentimiento...

 

SxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Sipnosis

Jiraya un joven de Universidad se encuentra con un amor pasado, el cual llega sin saber que él se encuentra ahí, Orochimaru al darse cuenta que Jiraya se encuentra en la misma Universidad hace todo lo posible para hablar con él, pero el destino lo ayuda al salvar a Jiraya de un intento de violación que pasara ahora con esta pareja^^ Será que Jiraya le da una oportunidad a Orochimaru?? O terminaran alejándose otra vez??

 

OrochiJira



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Antes que nada  este fic me  llego cuando  termine de ver la pelicula de JUNO  si lo vi  y me inspire 

pero descuide que no sera  nada  identico  como dije solo me base  

luego  de esta explicacion el resumen 

Naruto  un doncel de 16 años  le entrega su virginad al capitan del equipo de Futbol Sasuke  Uchiha  quedando embarazado  a sus cortos 16 años

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia de Sasuke es conservadora, la familia de Naruto es liberal, Sasuke y Naruto se conocen en una reunion que sus madres tienen con sus amigas de la universidad

Poco a poco Naruto y Sasuke se van enamorando, cuando por fin se vuelven novios, el padre de Sasuke le exige que se consiga una novia, que ya esta bastante grandecito para ser un soltero.

Sasuke le pide a la mejor amiga de Naruto, Hinata, que se haga pasar por su novia, esta amiga es una fujoshi, así que acepta a cambio de que la dejen verlos cuando se besan y cuando tengan intimidad... Sasuke acepta... no sabe en lo que se esta metiendo...

Pero... sucede que Sasuke y Naruto empiezan a sentirse atraidos por ella, de maneras extrañas

Hinata decide ayudarlos a comprender sus verdaderos sentimientos, ella esta segura que ellos se aman pero los prejuicios de la sociedad estan haciendo que ellos se creen la fantasia de que se estan enamorando de ella

¿Hinata tendrá razón o Naruto y Sasuke se estan engañando con eso de ser gays?

ADVERTENCIA: Este fic va a hablar bien de Hinata, si ella no les agrada o son antiHinata, entonces abstenganse de leerlo, es una pena, pero no pienso cambiarla... Gracias!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo pero, tiene un problema y es que la Gema ha sido dividida en 9 pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su problema fue enviado 1000 años al futuro:
Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los 9 pedazos de Gema antes que el malvado Orochimaru pero, durante su viaje tendrá muchos problemas pero, a pesar de tener problemas en su viaje puede que tal vez Sasuke encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

Este es el primer fic que subo, por favor denle una oportunidad que no los decepcionare  ;)

Pareja Principal: SasuNaru

Parejas Secundarias: SasuIno(en el primer capítulo y probable mención pero, muy leve), SaiGaa, ItaDei, KakaIru, NagaIru(mención), KuraShuka(mención), UtaYagu(mención), entre otras sorpresa XD

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siento mucho  este titulo tan ñoño no se me ocurrio  uno mejor

 

Naruto es un doncel  que escapo de su primer esposo  junto con su pequeño hijo  los dos  solo con sus ropas y las pintaras de Naruto deciden  irse a Tokio  a encontrar una nueva vida 

Obito x Naruto vs SASUNARU

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Traslado sin su voluntad al salón de música, por las manos de un azabache...¿Que creen que pasará?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia se sitúa después del final del manga de Naruto. o sea después de los capitos 699 y 700.


Un año y medio después de la cuarta guerra ninja y la batalla con Hagoromo nuestros ninjas continúan con sus vidas tranquilamente en la aldea como se hubiese esperado… después del la batalla en el Valle del Fin y con el regreso de cierto azabache a la aldea.


Naruto con Hinata y Sasuke con Sakura…


Pero…


¿Qué hubiese pasado si la historia de nuestros protagonistas hubiese cambiado de repente por una acción impulsiva, de nuestro rubio imperativo ya conocido por todos?


Causando que las relaciones entre todos ellos y los demás que los rodean se vuelva distinta. Se vuelva quebradiza…


 La  traición, los celos, la venganza y el odio toman presencia en quien menos se puede esperar… haciendo  que sus decisiones  le hagan tomar rumbos inciertos en su vida, y que en el transcurso le hagan perderse a si mismo, mientras  se hunde de a poco en la profunda obscuridad. ..


 


 


Ahora naruto tendrá que pasar nuevamente  por un arduo camino, en un nueva aldea   “Rantan no tsuki” para reencontrarse consigo mismo y aprender a  controlar los  poderes de Rikudo sennin que fueron sellados en su interior, con la ayuda de un misterioso azabache…


¿Será capaz de enfrentarse ante una realidad fragmentada… al descubrir las razones por la cual fue desterrado de konoha, de caminar entre los pedazos de su vida enfrentándose a sus propios errores cuando llegue el momento?


O la obscuridad lo devorara por completo…


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las cosas se ponen complicadas cuando descubres que eres el elegido para llevar el heredero del príncipe de las Tinieblas.  Dios, el Diablo y sus secuaces existen, pero no son lo que parecen.

Pobre Naruto, nadie parece recordar que es un chico.

SasuNaru. AU. MPreg.

Si es sensible a temas religiosos, absténgase (?)

Empiezan con los capítulos nuevos... después de 5 años(?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque siempre lo prohibido resulta más satisfactorio y excitante que cualquier actividad permitida, darse el lujo de romper las reglas desencadena consecuencias fatales y esta…no es la excepción

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato es un doncel  muy famoso  es el rockstar del momento   tiene  miles de fans  su musica es  todo un exito

tiene un hijo  precioso  de 6 años de nombre Naruto el cual tuvo  con un aguapo escritor Kakashi Hatake pero  su matrimonio  no pudo durar 

ahora Minato  se dedica a  su musica  y a su hijo  ¿y el amor? bueno ese  algún día  llegara 

pareja principal 

Madara x Minato

leve Kakashi x Minato 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

despues de una mision naruto desaparece 

¿porque lo hizo?

¿porque al pasar tres años sasuke no lo olvida?

despues de que pasaron tres años decide volver pero ¿porque solo una semana

Sasuke: que acaso no lo entiendes

Naruto: entender que? _ dijo acelerando su paso

Sasuke: yo…. Yo_ en eso naruto volteo a verlo_ yo YO TE AMO

Naruto: que tu que? _ dijo viendo sorprendido a sasuke mientras este lloraba sonrojado