Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 334 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor no vale la pena, vale la alegría.


|| Feliz día del FugaMina ♥ ||


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que aspiró su aroma y lo vio, supo que algo extraño escondía ese Beta rubio, podía engañar a cuántos quisiera, pero él, Sasuke Uchiha, como Alfa de Konohagakure, descubriría todo de él, y no sólo sus secretos.

Y al parecer, Naruto tiene más de Omega que de Beta y unas cuantas cosas que esconder.

 

 

Lenguaje (poco) fuerte

Omegaverse

SasuNaru

Otras parejas secundarias

Romántico/Humor

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un encuentro, el amor que puede florecer entre lo que se dio a primera vista y la distancia a caminar por conseguir este florezca como una rosa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un pequeño one shot de los hermanitos menores favoritos de todos...

Tobirama e Izuna, por una coincidencia del destino, quedan atrapados en una cueva mientras peleaban junto a sus hermanos. Dentro de la cueva... ¿qué pasará? Un genjutsu, sentimientos ocultos y la abstinencia se mezclarán en... ¿quién sabe?

IZUTOBI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas en howards no serán iguales 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una mirada bastó ,para que su vida diera un giro inesperado .

 

Sasori x Itachi 

 

menciones 

Madara x Obito

Hidan x Itachi 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, cansado de perseguir a Sasuke y no conseguir que regrese a la Villa, decide en plenas Navidades realizar una drástica medida… secuestrarle. Sabiendo que Konoha le odia, Naruto retendrá a ese orgulloso chico en su casa durante todas las navidades pero… ¿Será capaz Sasuke Uchiha de darse cuenta realmente del motivo que ha impulsado al rubio a hacer algo así?


Pareja principal: Naruto-Sasuke


Número de capítulos: 2


Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Izuna ha sido asesinado a orillas del río pero Madara, consigue llegar en su momento final para escucharle decir sus últimos susurros. Movido por el odio y el dolor por la muerte de su hermano, clamará justicia para el asesino de Izuna. Madara verá su oportunidad de encontrar al asesino y demostrar su orgullo en la mayor competición por el contrato feudal de los Senju. Preparado para asesinar a todo el que se cruce en su camino, jamás esperó encontrar el amor en un momento como aquel.

 

"La caza del asesino comienza"

 

Pareja: Madara-Minato.

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona a quien tiene constantemente en sus pensamientos y a la cual más deseaba ver apareció repentinamente.

Es el momento de expresarse por completo y dejar de lado las caretas que los cubren habitualmente, sacando a flote los verdaderos sentimientos.

Pero...

—Sasuke, reacciona.

...¿qué pasaría si no todo fue exactamente como pensaba que había sido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ojalá los aviones en el cielo nocturno fueran una estrella fugaz.


No dudaría en pedir mi deseo ahora mismo...


Siempre te amaré sin importar que el lecho de la muerte nos separe.


Mis sentimientos son fuertes como el acero pero mi corazón es tan fragil y delicado como el papel...


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: dos reinos totalmente distintos, dos personas con actitudes distintas talvez demasiado, pero se parecen en todo lo físico... si quieres saber más... entonces... pasen y lean

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

desearia poder volver el tiempo atras...evitar que mi amado se fuera de mi lado...evitar el horrible final que la vida nos tenia preparado...desaria...reescribir la historia...

 

NaruSau(pareja principal)

parejas secundarias(las que se me bayan ocurriendo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por momentos como ese, pensaba que su vida era un desastre... Tenía que salir de ahí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tenían 15 años, Sasuke Uchiha y Naruto Namikaze fueron novios, pero... un día Naruto se entera que espera un hijo de su novio, se lo confiesa, pero éste lo desprecia revelándole una cruel verdad: él era uno más de sus amantes.

15 años después, Naruto es un exitoso columnista en un diario teniendo su propia tienda de ropa y su hijo Hiroshi estudia en el Konoha High School, lugar, al cual llegará un nuevo profesor de matemáticas, quien atraerá la atención de muchas chicas y donceles, en especial la de Hiroshi, quien empieza a sentirse raro con aquel profesor sin saber que éste puede ser su padre.

 

♥ SasuNaru ♥

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sueyoshi Mei, de dieciséis años, ha estado viviendo en Konoha durante seis meses desde la muerte de sus padres. Cuando se encuentra con un chico de cuatro años de edad golpeado, Naruto y magullado. Ella decide llevarlo con sigo y finalmente entrenarlo. Pero no hay nada fácil, El Consejo y otros problemas todavía están en el camino. KakashixOC, ShinoNaru AU
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TODOS SABEN QUE SASUKE DETESTA A SU PADRINO YA QUE ÉL QUIERE INDEPENDIZARSE PERO AUN EN MENOR DE EDAD POR LO QUE SIGUEN VIVIENDO BAJO EL MISMO TECHO 

PERO SASUKE IMPULSADO POR AVERIGUAR LAS DEBILIDADES DE ÉSTE UN DIA DECIDE ENTRAR AL SÓTANO DE SU CASA AUNQUE SE LE ESTABA ROHIBIDO, Y LO QUE ENCUENTRA LO DEJA BOQUIABIERTO

-asi que lo has decubierto-dice un rubio a sus espaldas

-por qué tienes todo esto aqui?-decia aún estando en estado de shock por lo que habia descubrierto.....

-no debiste abrir esa puerta sasuke... ahora cómo deberia castigarte?- le dice a un petrificado sasuke

QUÉ ES LO QUE DESCUBRE SASUKE EN EL SÓTANO DE NARUTO?

POR QUÉ ESTABA PROHIBIDO QUE ENTRARA?

 

 

 

PAREJA PRINCIPAL: narusasu

PAREJAS SECUNDARIAS: juusui, deita, y otros que se me iran ocurriendo a medida que avance la historia (porque aun no se me ocurre que mas poerle)

 

 

sin más perambulos les invito a continuar con esta historia...

 

 actualizaciones lentas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi aprenderá a no prejuzgar a iruka quien se tomará la molestia de enseñarle al ninja copia cosas que jamás había aprendido.

Gracias a un inesperado tendrán que vivir juntos y si bien al principio no sera muy bien recibida la noticia para el peli plateado, de apoco comenzará a darle demasiada importancia al del la cicatriz quien se ve en medio de una separación y algo acosado por su ex pareja .

Los celos de verlos juntos hacen que kakashi de apoco tenga actitudes chocantes hacia iruka que con su paciencia más que colmada decidirá darle una lección para que la próxima vez que de una opinión sea sobre algo que si conoce...

 

Fic completamente dedicado a KIMI MONDRAGON 

quien me inspiró y me ínsito a hacer esta historia y aportar más sobre esta pareja 

KAKAIRU.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Editorial Konoha ha conseguido una entrevista exclusiva y muy importante con un joven empresario, pero los jóvenes que se harán cargo de ella no parecen muy contentos...

¿Cual es el problema? Pues que este famoso e importante empresario a su vez es un "Master" del S&M y ellos tendrán que visitar la mansión donde sus más profundos secretos serán rebelados.

Pairings: SasuNaru, Sebasciel, 1827, RoyEd y KageHina n.n

Es un Two-shot que espero os animéis a leer (=^w^=)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de un grave accidente la vida cambia de muchas maneras.


Naturalmente cuando alguien pierde la memoria, no sólo pierde recuerdos, también se pierde a sí mismo, emociones, sentimientos, amigos, familia, habilidades...


Sin embargo para Sasuke no debería significar un problema puesto que a pesar de todo, cuenta con una familia dentro de todo "sólida".


Pero esto sería así, de no ser que perdió dos cosas importantes


1.- Habilidad para dibujar, crear y pintar


2.- El amor y sentimientos hacia una persona en especial


Todo ello por dos razones más importantes:


1.- Antes del accidente eral el mejor artista de su generación. Era un pintor.


2.- Antes del accidente estaba enamorado de la persona más insana del mundo. Su hermano.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un estudiante de universidad, tiene una vida normal con compañeros normales y un hermano nornal.

Un día sasuke encuentra un regalo sin remitente frente a su casa. Al abrirlo tiene un objeto cubierto por papel seda, encima había una nota que marcaría el inicio de su persecución.

"Tienes un mes para alejarte de él. Si no lo haces esto es lo que te pasará"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"ENCUENTRO EXPLOSIVO" es una película hecha por Tom Cruise y Cameron Diaz, en el que se verán inmiscuidos, uno en la vida del otro y a través de disparos, espionaje, ataques y huidas, el amor podrá traerles consecuencias inesperadas.

Esta vez, los personajes serán tomados del Anime NARUTO creado por M. Kishimoto, con el fin de recordar y honrar a este gran film.

Fanfic: ENAMORADO DE UN ESPÍA.

Anime: Naruto versión yaoi.

Segunda Publicación (Editada).

 

"Las cosas pasan por una razón"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era un Alfa que solo se interesaba por su propio bienestar y aunque estuviera comprometido con la millonaria Sakura Haruno, seguía siendo un mujeriego de mucho cuidado. Como él era un Alfa, siempre pensó que podía hacer y obtener lo que él quisiera cuando a él se le antojara y ese chico rubio no era la excepción.

Naruto Namikaze era un Omega muy particular, él nunca fue como los demás de su clase, él no era sumiso ni callado, era totalmente lo opuesto y es por esa razón que al morir sus padres él  quedo totalmente solo.

Por asares del destino fue a parar a la mansión de los Uchiha en donde comenzaría a trabajar como sirvienta del hijo menor de esa familia, Sasuke Uchiha, sin imaginar que su vida daría un giro de 180° al estar a manos del mujeriego y lujurioso azabache.

- tú serás mi única sirviente especia Naruto…tu oficialmente serás mi hermosa sirvienta sexual.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El doctor en física Naruto Uzumaki quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil.

Naruto tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinado a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente... bueno... alguien realmente... estúpido.

Sasuke Uchiha, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y lo obliga a ir a su pueblo con él. Naruto aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.

Un brillante y solitario doncel que sueña sólo con tener un bebé... cautivado por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre... ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?