Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 319 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  {Sasuke Uchiha, esta enamorado de un rubio muy sexy, pero ciertas circunstancias pasaran y él rubio ¿sé enamorada de sasuke?}

 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Chis (gemelos del matrimonio namikaze-uzumaki) tienen una vida feliz juento a su hermano mayar Deidara sus padres y padrastros   Sus noviazgos son buenos y siempre han sido amados.Pero no todo es color de rosas y una profesia pasada se interpondra en su camino seran capaces de sonreir y cambiar el  mundo luego de lo que se les viene



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al menos por una noche, aquel fascinante ser le pertenecería en cuerpo y alma...

 

[Madara/Hashirama]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa,

pero se equivoca;

da lo mismo lo rápido que pueda viajar,

 porque al final,

 la luz descubre que la oscuridad ha llegado

 antes que ella y la está esperando

Terry Pratchett

 

Konoha era una gran ciudad ubicada en el extremo norte del país del fuego, una ciudad con muchos misterios y leyendas. Pero era uno de los lugares más pacíficos y maravillosos, donde no había robos, donde no había pobreza, donde no había discriminación, un lugar ideal.

Pero Konoha no era solo lo que aparentaba, porque dentro de esas grandes calles muchos secretos e historias se podían oír, porque solo los pobladores sentían esa oscura verdad, esa “maldición”.

7 historias de 7 sombras, que cuentan los 7 pecados de la humanidad. 7 sombras que trataron nuevamente de destruirlo todo, pero 7 luces que desaparecieron las tinieblas de su ceguedad.

Lujuria, Avaricia, Soberbia, Envidia, Gula, Pereza e Ira.

“Por que Konoha era una bendición, pero también una maldición”

 

Parejas: Narusasu – Kakaobi – Hashimada –

 JiraOro – MinaIta – Asushika  –  LeeGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto siempre a tenido mala suerte en el amor, pero eso esta a punto de cambiar. ya que por fin se casara. Pero, Pero, Pero siempre están los peros...

entren y vean cual es el nuevo pero, que evitara que naru se case, y así como también conocerá al amor de su vida...

 

 

 

 

 

 

(Una caca de resumen, lo sé)

 

SasuNaru...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un príncipe muy apuesto y talentoso, hijo mediano de Fugaku Uchiha, rey de Noctis, uno de los siete reinos dominantes de Konoha, y Sakura Haruno es la bella princesa del reino Ventus a quien le han prometido al Uchiha como esposo… Pero cierto rubio aparece como fuerte rival para los Haruno. ¿Por qué? Naruto no entiende nada de lo que pasa, su cuerpo arde por las noches, le duele la mandíbula, las manos y pies… no sabe qué tipo de conjuro le han lanzado esos oscuros y profundos ojos.

¡Una condena! ¡Él me hizo esto! ¡Ese teme!

 

NaruSasu y otras parejas 

(con la colaboración de: Kuroshitsuji) :3

 Soy pésima para esto de los resúmenes, ya lo verán xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto estaba impaciente. No podía creérselo. Ya tenía quince minutos dentro de la habitación de su hermano y todavía no recibía su abrazo de cumpleaños

MenmaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El doctor en física Naruto Uzumaki quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil.

Naruto tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinado a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente... bueno... alguien realmente... estúpido.

Sasuke Uchiha, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y lo obliga a ir a su pueblo con él. Naruto aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.

Un brillante y solitario doncel que sueña sólo con tener un bebé... cautivado por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre... ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un chico de 16 años que vive con su padre, el cual se compromete y le dice a Tetsuya que se va a casar el día anterior a mudarse a la casa de su futura madrastra y sus futuros 7 hermanastros, Tetsuya acepta ya que es un “adolecente” que hace lo que se le dice para no darle problemas a su padre o a quien este a su alrededor, a la vez cree que estará solo ya que tiene un problemita él no tiene mucha presencia por eso donde este nunca lo notan a veces eso puede ser bueno en especial en la escuela si llega tarde nunca se dan cuenta, pero otras es muy feo ya que siempre la pasa solo


Pero una vez entre a la Familia Kagami se da cuenta que su vida va a cambiar ya que al parecer todos sus hermanastros se “enamoran” de él, todos deciden quedarse con el pequeño compartirlo entre los siete ya que ninguno puede vivir sin el enano, y al final Tetsuya se va enamorando de sus siete hermanos,  pero alguien del pasado del pequeño llega a ponerles las cosas difíciles al pequeño peli celeste el cual tendrá que soportar muchas dificultades… Sin embargo Tetsuya y su amigo esconden un gran secreto, será que este secreto los lleve en dirección a más problemas?


Podrán sus hermanos protegerlo de todo lo que se avecina o el pequeño sufrirá? Será que Tetsu y a su amigo tendrán que resolver problemas por su secreto?


NUEVO RESUMEN*-*


 


AllxKuro


TeppeixShun


 


Terminada


64 capis + 4 Especiales y un Epilogo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

por un lado un hermoso joven doncel de ojos negros y piel blanca

Luego de perder a su unica familia cae en depresion constantemente pero decide buscar un empleo debido a su baja economia.

Pide a su amiga una linda rubia que le ayude a buscar empleo.

 

Por otro lado un empresario joven varon de cabello amarillo y hermosos ojos azules piensa en regresar a su sntigua ciudad con una intencion buscar a los culpables de la destruccion de su familua

¿ podran olvidarse mutuamente? O ¿ realmente el destino los une? 

Un encuentro casual sus miradas se cruzan un nuevo juego.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
 
 
 
Él no se sentiría satisfecho hasta que lo haya poseído en cuerpo……y alma.
 Uzumaki  naruto, un hermoso doncel cree que es inmune al famoso empresario sasuke uchiha... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que lo unirá al uchiha  para siempre... 
 
 
 
Aunque sasuke  ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre al padre doncel de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a naruto no le queda más remedio que convertirse en el esposo del gran ególatra del uchiha.
 
 
 
 
 
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Deidara quiere un novio pero Sasori no lo deja.

One-shot

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La cuarta guerra Ninja termino. Sasuke mato a Orochimaru y se unió a Naruto para enfrentarse a Madara.  Naruto cumplió su promesa y trajo de regreso al Uchiha, al cual lo admitieron de nuevo a la aldea, solo que tendrá que hacer trabajo comunitario por un año mínimo.

Itachi y Deidara fueron algunos de los akatsuki que sobrevivieron, ya que Itachi era de Konoha, este también fue recibido, junto con Deidara.

 

Pero.........un extraño ninja aparese y le entrega un pergamino a la hokague, y esta por chismosa lo abre probocando que unas luces blancas salgan a flote, esparciendose por la aldea y otras vesinas. Probocando que a quien lo toque, su chakra redusca y rejuvenese. Pero eso no es lo peor...si no que esa persona recuerda su pasado asta la edad a la cual es reducida.

La aldea esta sienndo atacada...y su heroe.....¡¡¡TIENE 12 AÑOS!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sasuke Uchiha,un joven de 18 años se habia dado cuenta de que su hermano Itachi Uchiha,la persona a la que habia odiado por tantos años,estaba despertando sentimientos en el que no eran propios entre hermanos"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NARUSASU


¿Que sentirias que tú esposo te diga por mensaje que esta en la cama con otro hombre?

¿Cual sera el otro hombre de Sasuke?

¿Como reaccionara Naruto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

desearia poder volver el tiempo atras...evitar que mi amado se fuera de mi lado...evitar el horrible final que la vida nos tenia preparado...desaria...reescribir la historia...

 

NaruSau(pareja principal)

parejas secundarias(las que se me bayan ocurriendo)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pues...

Habia una vez un chico que...

Que va!!

Sasuke es un principe al igual que Naru, ambos diferentes pero al mismo tiempo iguales, al conocerse dieron inicio a una extraña amistad basada en la rivalidad, aunque solo era el rubio el que asi se lo planteaba...

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En ese ultimo encuentro, dejo en claro que haría cualquier cosa por estar con él, incluso demostrando que se entregaría ante esa forma demoniaca una vez que se libero el sello... 

Pero...

¿Que consecuencias tuvo ese momento de entrega y lujuria?

Desde esa vez, los malestares no dejan de cesar, y una vez descubierto el problema…Tendrá que decidir si tenerlo o no...Puede que hasta atente contra su vida, puede que hasta haya soluciones ante esta situación.

 

¿Se arrepiente de algo? ¿Nuevamente lo volvera a ver?

SasuNaru

(Continuación de mi OneShot con el mismo nombre)

*Puede contener spoilers tanto del manga, como del anime



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdon por el titulo  no es el mejor  lo se  pero bueno lo que importa es la historia  ¿no? jejej

 

El rey del reino  del fuego el reino mas importante de la tierra  perdio la vida  dejando a su unico hijo como  heredero al trono

Kakashi sensei  y su alumno Sasuke  lo tienen que buscar

 

-no me interesa tomar ese puesto 

 

Naruto  no le interesaba  ser el proximo rey  ¿que pasara ahora?

 

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

decidí de cambiarle de hacer un fanfic de acompañamiento, un fanfic oficial.

Un perro con un futuro inutil.

Un Poderoso Zorro.

¿los cánidos buscan crear una manada? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nunca se han preguntado como vivian los Akatsuki o que hacian cuando no aparecian en Naruto? Y el como seria todo si, hubieran parejas dentro de la organizacion? Bueno aqui mas o menos una idea de de esto.

Parejas:

Zetsu x Obito (ZetObi)

Itachi x Deidara (ItaDei)

Kakuzu x Hidan (KakuHidan)

Pain x Konan 

Y las que salgan mas adelante.

Advertencia: algo de lenguaje vulgar (mas por parte de Hidan y Kuro Zetsu)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos saben que las brujas y los hechiceros son malos, que hacen pactos con el demonio, que hechizan y maldicen a quienes odian. Lo que pocos conocen son las razones por las que dichos hombres y mujeres deciden ignorar a lo divino. Puede ser que desde un principio las personas de su pueblo los hayan apartado del resto por alguna deformidad, rareza física, mental o una extrañeza en su conducta. Así pasaba casi siempre durante la cacería de brujas en la época de la Santa Inquisición Inglesa.

 

-¿En serio quieres hacer un trato? ¿Conmigo? ¿El Rey del Abismo?-

 

-Por eso te llamé. Él me rompió el corazón. No hay otra manera de poder verlo retorcerse en su propia inmundicia.-

 

-Entonces te daré los poderes más grandes que cualquier brujo o bruja con experiencia desearía tener. Pero siempre pido algo a cambio, tratándose de brujas y hechiceros nuevos.-

 

-¿Qué quieres?-

 

-Tu cuerpo y alma.-

Parejas involucradas: ItaDei

ItaDei, chic@s. Lo hice porque ya tenía ganas de escribir algo no tan alegre y también porque me agradan las brujas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en Betty la Fea,


pero de un modo muuuuy diferente.


 


“El azabache rueda los ojos.


—Tú odias a tu prometida, y yo estoy soltero… Puedes hacerme el favor de decirle a Itachi que un amante ocasional NO es una pareja estable.


Naruto suspira.


—Además, no es como si te pidiera que te casaras conmigo… ¿O es eso lo que querías que preguntara?”


 


SASUNARU + ITADEI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

La ilusión de toda chica o doncel , era que Sasuke pusiese los ojos en el o ella cualquiera que conociese a Sasuke quería mas de el y por mas me mefiero a mucho mas . Muchas chicas actuaban de una forma muy madura y aceptaban la cruel realidad y solo lo tomaban como un amor platónico que tarde o temprano olvidarían , mas conociendo a Sakura ella no se rendiría a la primera ni a la milésima vez que el azabache la rechazase.

 

Entra y lee , como Sakura no idea bueno planes  para llamar la atencion del azabache , y en cada uno de ellos termina mal para el azabache pero a pesar de eso inconcientemente lo esta ayudando.

 

 

SasuNaru 

 

 

 

FIC DE POCOS CAPITULOS  

 

 ADVERTENCIA:Realmente no se si esto sea como el Bashing , pero apesar de eso mi intencion no es de hacerle cosas feas a Sakura en el Fic , si eres Fan de ella , te recomiendo no leerlo , pero si lo lees espero no ofenderte