Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 226 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

aquiun sasunaru al estilo de resident evil... espero les guste 

 

despues de haver casi descuvierto una cura para la enfermedades mas terribles, el muymaldito de orochimaru solto en virus en el edificio de investigacion creando una gran orda de muertos vivientes que se desplego en meses, naruto quedo solo en la casa de campo de sus padres... es aqui donde comienza la historia... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la actualidad, los seres demoniacos estaban prácticamente extintos, aunque aun había algunos que se ocultaban y salían a la luz después de cometer atroces actos, pero en general, las personas podían vivir con tranquilidad gracias a una congregación fundada muchos siglos atrás, creada únicamente para matar a estos seres, buscándolos y cazándolos por años, todo por el bien de los seres humanos, heredando su conocimiento de padres a hijos para que estos continúen con la protección de la raza humana.

Esta congregación conocidos como “Lovac” ha luchado fervientemente, investigando también sobre cualquier artefacto que implicara a los demonios, con la esperanza de encontrar algún día, un objeto en particular, un “serse” un pequeño diamante rojo capaz de otorgar poderes que son de ayuda para proteger con mayor facilidad a los seres humanos.

Nuestro protagonista, Sasuke, se ha dedicado a buscar ese objeto, tratando de enorgullecer a su padre, seguirá ciegamente sus ordenes sin titubear, pero toda su determinación se verá afectada con el encuentro de un joven chico de ojos azules, ¿Qué será más fuerte? Su deseo de cumplir la tarea que se planteo desde un principio o ese nuevo sentimiento que surgió al conocer a aquel rubio.

Este fic contendrá Ooc con alguno que otro personaje -_-

Pareja: SasuNaru (Principal)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha se muda a una pequeña ciudad esperando poder comenzar una nueva vida lejos de todo lo que le sucedió en los últimos años, comprando una vieja casa y poniéndose en la tarea de arreglarlo para olvidar su dolor, el moreno esperaba comenzar de cero imaginando que nada sucedió, sin planearlo conocerá a un chico que cautivara su corazón, un corazón que el mismo creía muerto.

A sus 16 años Naruto había aprendido a desconfiar de las personas, nadie nunca le había dado razones para ello, comenzando con su padre, el rubio solo quería que alguien lo quisiera, que alguien le dijera que era una persona valiosa que merecía existir pero como podría encontrar a alguien así cuando ni siquiera el mismo creía  eso, cuando sabia que todas las demás personas tenían sus propios demonios, sus propios problemas con que lidiar, quien se fijaría en el, quien siquiera se atrevería a verlo, entonces por que seguía luchando, respirando, estorbándole  y causándole problemas a las personas, tal vez era porque tenía miedo o simplemente esperaba que alguien lo rescatara de esa terrible obscuridad.

Este fic contendrá Ooc con alguno que otro personaje -_-

Parejas: 

* SasuNaru (Principal)

* SasuSaku



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan es un chico quien fue internado en un manicomio , poco a poco cuenta como a sido su vida en ese lugar y como lentamente se va generando una relacion con Kakuzu su psiquiatra



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se ve obligado a defender a Kyubi en la corte. El criminal más peligroso de todos... el caso más difícil de su vida. Sin embargo, todo cambiará radicalmente cuando conozca al verdadero sujeto tras la leyenda: Naruto

Doble dificultad. Doble peligro. Doble máscara. Un solo secreto. Duplicis.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te gusto?
Esa es la pregunta que siempre trato de decirle…solo que cuando el se me acerca siento como los nervios me dominan..las piernas me tiemblan y aparece en mis cachetes un leve sonrojo…solo un problema pasas y ni siquiera me notas…si ni si quiera se si me estas mirando ami y me siento menos..ya que tu …supongo…que ella es tu novia …

 

 

Me miras y no se el por que , ¿TaL VEZ? solo por que ella esta ahi

 

 

 

Mi corazon papita por mi , todo mi ser te perteneze pero simplemente para ti no existo ¿O si?

 

 

 

 

 

Saasuke , estaba con esa ligera duda, sin embargo un dia todo eso cambiaria por completo ahora la pregunta del millon ¿Le gusta o no al chico de sus sueños?

 

El resumen es un  asco pero traten de leerla espero que les agrade

 

NaruSasu

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la cuarta guerra ninja todo parecía tomar su rumbo normal, y un día de esos Sasuke va a la casa de Sakura para que esta cure sus heridas y por falta de medicamento esta lo deja solo en su casa. Grande será la sorpresa al descubrir “ciertos” gustos de su amiga.

NARUSASU – un One-shot de comedia 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estar enamorado en secreto de alguien que no sabe que existes es difícil.


Es todavía peor cuando ese alguien además es el inalcanzable hijo del Hokage.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuatro años después de la finalización de la guerra, el mundo shinobi parecía haberse recuperado de todo ese dolor y la gente parecía haberse olvidado de todo. Aunque para Naruto había sido un trámite mucho más difícil. Había recuperado a Sasuke que ahora vivía en la villa, había descubierto lo que sentía por él y después de haber demostrado una gran cobardía, había terminado en brazos de Gaara. Lo que jamás podrían imaginarse es que una última misión juntos cambiaría bruscamente sus vidas.

¿Podrá Naruto enfrentarse a sus sentimientos? ¿Sasuke será capaz de abrirse al mundo?

 

Pareja principal:

/// Sasuke x Naruto x Sasuke ///

 ( ^)3 ε(^ )

 

Parejas secundarias: Varias.

 

No olvidéis agregarme a mi Facebook para saber cómo voy con las actualizaciones, colaborar, darme sugerencias, apoyo o cualquier cosa que se os ocurra. Os espero!!! :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico hiperactivo y problemático que suele estar envuelto en toda clase de peleas callejeras producto de rencillas con una de las pandillas de su vecindario. Se encuentra en su último año de instituto y se ve forzado a dejar las peleas si quiere graduarse finalmente.

Por otra parte cierto azabache es todo lo opuesto a Naruto, de personalidad reservada, respetado y admirado por unos cuantos; pero con un secreto que rompe aparente perfección.

¿Qué provocará las constantes peleas del rubio? y ¿Qué ocultará el azabache?

Dos personalidades opuestas y dos realidades semejantes ¿Será posible que al conocerse cambien sus destinos?

 

 

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si el rubio quiere un hijo? pero, ¿si cada año de vida del niño es un año menos para el rubio?... ¿Abra alguna solucion?

 

{Alto contenido sexual} {lenguaje vulgar} {suspenso y drama} {amor} {humor}

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hasta que la muerte los separe.
Es una frase muy peculiar, y normalmente se casan las personas que se juran amor eterno, en esta historia aquella frase no tiene sentido ni para Naruto ni para  Sasuke, a pesar de nunca habersen casado ellos tienen un amor eterno incluso después de la muerte. Cuando pierdes a tu ser querido piensas que ya nunca lo volverás a ver y si hay una péquela posibilidad será después de tu muerte ¿pero y siesa persona ya renació? Entonces no pensarías en morir…
esta es una pequeña historia de amor, donde ya tu vida no tiene sentido, donde tu felicidad ya no es verdadera si no está quien creaba aquella felicidad, a pesar del poco tiempo que tienen de amor en la tierra, llega el momento en donde se pueden volver a juntar. Entonces, y solo entonces aquella frase >>hasta que la muerte los separe<<  No vale de nada, hasta que la muerte venga por ti y finalmente puedas  unirte con quien has esperado ver desde ya hace mucho tiempo…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una noche donde la oscuridad imbadia la tierra, Naruto es atacado por un  sujeto de colmillos y ojos rojos,  y a partir de esa noche  este será el desayuno, almuerzo y cena del chico misterioso. No solo para  alimentar de su sangre sino también de sus deseos  sexuales. ¿Cuándo terminara todo esto para Naruto?

—¡consíguete a otro sujeto del que puedas  abusar como lo haces conmigo!  —grito enojado Naruto desnudo sentado  en la cama, mirando con ira  al moreno mientras retenía las lagrimas.

—tú eres el indicado Naruto, solo tú eres digno de ser mi alimento. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*one shot*

sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Secret of the past”

 

¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida….algún día te alcanzara.

 

“Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar.”

“Debo ser fuerte”

 

Desde hace dos años que los hermanos Namizake, estudiantes,  se mudaron a la cuidad de Ōme, durante ese tiempo, formalizaron  lazos de amistad, todo normal, tranquilo…..pero un día, lejos de lo que sería un día ordinario, el menor de los hermanos Namizake, recordara unos de sus peores pesadillas, al ver a su nuevo compañero: Uchiha Sasuke.

“como es posible….no quiero estar aquí….y… ¿si lo mando el?…. ¿nos encontraría?...nos hará daño de nuevo, no….no…no quiero…”

 

Toda persona tiene sus secretos…pero nunca permitas que las lágrimas de tu pasado, borren las sonrisas de tu presente…..

 

Sasunaru ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Aceptas?

a)Sí

b)no



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato es culpado de un fraude  en la empresa  para la cual trabaja  su jefe que es Madara  Uchiha  le da un opcion  para  no  meterlo a la carcel  y esa es  irse de la ciudad  pero con una condicion

dejar a su hijo Naruto  a su cuidado 

-¿este es mi cuarto?


-es nuestro cuarto  es así como  los esposos  duermen

 

-¿¡esposos!? ¿papa  que diablos me hiciste?

 


Ok  para  que no adiven  ¿cual es la pareja?

directo la pareja  sera Madara x Naruto  si  se me antojo un fic de ellos dos

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¿Que tan complicado puede ser un noviazgo? Se supone que se trata de una relación de dos personas que se quieren» Gaara no sabe lo que le espera, siendo él un novato, experimentando con otro novato. Si bien, suena sencillo, todo terminara en un caos. ¿Quién resultará ser el más afectado de esa relación?

 

°oO°o°Oo°

 

—Me gustas.

—Tú también me gustas, te quiero.

 

°oO°o°Oo°

 

—Tenemos que hablar.

—¿De qué?

—De lo nuestro.

 

 

SaiGaa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

sin saber de la coneccion que habia entre ellos, naruto uzumaki compro una muñeca que lo intrigaba, sin darse cuenta que eso despertaria en el sentimientos que habia olvidado y despertaria los celos de alguien mas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto estaba muy feliz con el estado de su relación con Sasuke. Habían pasado por muchos problemas para al fin poder decir que eran novios formalmente. 

—¡En la cabeza, dobe! ¡Cabeza!

Pese a eso, toda relación tiene sus altos y bajos, Naruto sabía eso.

—¡Le daría en la cabeza si esta cosa dejara de moverse!

Los zombies y la posible extinción de la raza humana solo le daba más emoción…

—¡Solo dispara de una buena vez!

...al menos eso quería creer. 

 

...


O un mundo donde Naruto y Sasuke tienen que efrentar zombies y la posible existión. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En estas temporadas de brujas y muertos  que mejor que un fic  de misterio y algo de miedo   ok  no tanto miedo 

aqui  otro fic  Sasu Naruto

todo empieza  con  el detective Kakashi  Hatake  el cual  esta  detras de la pista  de una misteriosa organizacion   oculta la  Akatzuki   la familia  Uchiha esta detras de esta

¿cual es son sus metas?

 cambiar  el mundo  por medio un pacto diabolico   el nacimiento  del Kyuubi es la clave  y para que eso pase un doncel   es quien  debe  de tenerlo  ¿y ese doncel quien es?

simplemente Naruto

¿han visto la pelicula o leido el bebe  de Rose Mary? es mas o  menos 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quien soy? eso no se puede decir Que soy yo ? un huerfano. que me depara el destino no se pero no pienso rendir apesar que sea doloroso no me rendire



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un mundo en el que nunca deja de llover, pasan cosas algo horrorosas, hay investigaciones de crimenes, accidentes y asecinatos.

Entra en los ojos de cada persona pero te sorprenderias al ver como trabaja cada uno en su puesto.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de tres largos años llegaron. Después de tres largos años de tristeza y dolor, de sufrimientos, de recuerdos, de sonrisas, sonrisas falsas y llenas de dolor que mentían para parecer feliz, un chico feliz que no pasaba por una gran pérdida.

Naruto había demostrado su gran poder en el Puente de la Tierra y el Cielo en una impresionante batalla contra Orochimaru, batalla que, no tuvo ningún vencedor pero que causó un gran cansancio en Naruto.

-          Sa-Saku…

-          Naruto, ¡¿Cuál es tu maldito problema?! –Interrumpió Sakura – Estás estropeando todo, así nunca encontraremos a Sasuke, ¡¿Me oíste?!

Naruto abrió de par en par los ojos al oír lo que Sakura le decía.

Tenía razón.

-          Escúchame bien, Naruto… - Le dijo Sakura fríamente acercándose a su oído -…

-          Sakura, suéltalo – ordenó de nuevo Yamato.

-          Si por tu culpa no encontramos a Sasuke… - Hizo una pausa – Jamás te lo perdonaré, ¿entendiste?

 

----------------- ^^-----------------------------------------------------------------------------------------------^^-----------

 

-          Parece que Lord Orochimaru se divertirá con nuestros visitantes, ¿no crees, Sasuke? –Preguntó un peli-gris de coleta y anteojos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot inspirado en Piratas del Caribe,no tiene nada que ver.

 

Asuma desaparece,Un grupo que no hace nada,un pelirojo en busca de su amigo,un palido amante de las nubes....

 

Todo en este fanfic One-shot Naruto Shippuden: En busca del fumador perdido