Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 276 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva "droga" se ha echo muy popular en konoha, y naruto se ve envuelto en esto... mas de lo que esperaba...

---

 El juego sigue siendo el mismo. Yo hago un capitulo incompleto en el que les dejo preguntas con algunas opciones como respuesta, y el siguiente es un cap donde pasan las cosas que ustedes eligieron 

En pocas palabras como un otome o juego de rol en el que tu elijes las respuestas, y dependiendo de ellas se va creando una historia distinta.

--

Ok esto lo borre hace unos cinco minutos y aqui lo estoy subiendo otra vez pues habia algunas cosas mal. Este es un solo capitulo con las respuestas que ya habia recibido de antes



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este es de un desafío.

Naruto es un pirata que esta enamorado de Sakura, pero ella es de la clase noble, así que el y su tripulación deciden secuestrarla, pero el prometido de Sakura, Sasuke, los captura y encierra a Naruto.

Él odia a los piratas, pero algo cambiara cuando conozca a Naruto.

Acción aventuras, misterios, romance, etc

sasunaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luna y Scheherazade, un par de Diosas que, por motivos que solo uno de los dos conoce, terminaron vagando por todo el mundo, recibiendo todo tipo de daños físicos y psicológicos provocando su absoluta carecimiento de emociones o sentimientos, sin embargo Luna muestra las emociones de forma falsa aunque sin ser obvia mientras que Schehe hace notar la falsedad al no poner empeño en estas. Ambas conocen a los Akatsukis de los cuales, por petición de Kisame quién empezó a sentirse aterrado por el nivel extremo de frialdad que ambas ponen deciden enseñarles de nuevo las emociones sin embargo, ellas son las que enseñan a todo el grupo el significado literal de emociones encontradas además de otras sorpresas más.

 

 

Parejas:

 

SasoDei

MaleLunaSaso

KakuHidan (Bastante suave)

KisaIta

ItaMaleSchehe

HidaDei

KakuKisa (Quizás.... Solo unos besos y ya... Tampoco me pidan milagros...)

 

EXTRA:


Tuve que modificar la descripción, dado a que un usuario me ah dicho que no uso bien las personalidades de Akatsuki y la verdad es cierto; por tanto, eh decidido que será un universo alterno dónde no alteraré las personalidades originales y dónde las peleas tengan el menor sentido posible (?) Ok no xD, trataré que si tengan algo de sentido aunque no prometo mucho



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Un silencio invadió el cuarto. Todos tenían miradas incrédulas. Se podía sentir la tensión. Todos tenían miles de preguntas. ¿Acaso Naruto bromearía con algo así? Pensó Sakura. ¿Como podría olvidarse de su lazo con Uchiha Sasuke? Meditaba Sai. ¿Naruto, acaso has olvidado a tu mejor amigo? Kakashi no podía creerlo. ¿Como puedes olvidarte de la persona más importante en tu vida? Shizune estrujaba más a la cerdita entre sus brazos. ¿Naruto... acaso has olvidado a Uchiha Sasuke? Fue la pregunta que todos sin saberlo pensaron al mismo tiempo..."

 

 

 

“Juro que hare que me recuerdes”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi Uchiha es un criminal de élite, integrante de una de las organizaciones criminales mas fuertes de Japón

Su objetivo, secuestrar a Naruto Namikaze, un joven doncel, hijo de uno de los mas reconocidos profesores de literatura de la ciudad

Con ayuda de Kisame, llevará a cabo su plan, aunque Kisame Hoshigaki nota un hecho en particular, el trato que Itachi le da a Naruto no corresponde exactamente al que debería darsele a un rehén

-Y recuerda que la solución se puede volver el problema...

ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ItaSasu.

Porque somos como ríos, cada instante nueva el agua.

Porque el tiempo tiene grietas, porque grietas tiene el alma,

porque nada es para siempre, y hasta la belleza cansa...

El amor acaba.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy  Sasuke  Uchiha el mejor investigador  del pais  me dedico a buscar personas desaparecidas

me llego un caso  el cual era  buscar el esposo de Obito Uchiha  su esposo un doncel de nombre Naruto

y porsupuesto que lo voy a encontrar  

 

esto sera un SasuNaru  si ya les aburre  esta pareja sorry  a mi no  y ademas es para los fans SASUNARU como lo soy yo

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

estaba feliz con su vida, tenia dinero, era guapo, pronto manejaria la empresa de su padre y contaba con una muy bonita novia a la cual queria mucho, con la que deseaba casarse y tener hijos, pero, cuando estaba dispuesto a decirle a su padre de su compromiso, este le sale con que ya estaba compremetido con un chiquillo desde hace años. no teniendo alternativa se esposa con ese doncel pero no deja a su novia, la sigue amando y no duda en hacerlo saber a su esposo mientras que este agoniza por su amor no correspondido sin darse cuenta que fue una treta de ambos padres y que uno de los recien casados sufrira mas que el otro.

♥sasunaru♥ principal

inicio:sasusaku

♥final: sasunaru♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se convirtio en el maestro de Bolt, el hijo de Naruto, y debido a eso pasan demasiado tiempo juntos, lo suficiente como para que Naruto empezara a sospechar que tienen una relación mas aya de ser simplemente alumno y maestro. ¿Tendra razón o solo sera otro de sus locos pensamientos?

 

POR FAVOR LEER LAS NOTAS DEL FIC ANTES DE LEER, GRACIAS

SN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desafiado la fría autoridad de su tío, Sasuke ha comenzado una autodestructiva vida disoluta en la que el sexo, las drogas y el alcohol son principales protagonistas; llegando incluso a convertirse en amante de un hombre casado, Gaara.

 

Desesperado por remediar cuando antes la situación, su pariente recurre a la ayuda de Naruto, un reputado psicólogo especialista en casos como el de Sasuke.

 

 

 

¿Qué explicación habrá tras esta actitud?

 

¿Podrán unas horas al mes frenar la caída en picado del joven?

 

¿Puede el amor salvar a que no quiere ser salvado?

 

"Si no puedes matarme, no te necesito en mi vida."

 

NaruSasu || GaaSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El titulo quizas no tenga nada que ver con la historia 

Naruto  es un jovencito prodigio del piano el es hermoso  y talentoso pero  el no se ve asi  

tiene  a un chico muy  guapo detras de el pero Naruto piensa que  solo es una broma  

¿quien se fijaria en alguien como yo que lo unico bueno que tengo es que se tocar muy bien el piano? es lo que  siempre  dice

por otra parte  esta su padre  un hombre  muy orgulloso de ser soltero el cual se enamora de su maestro de piano

ah  Naruto no tiene una buena relacion de el  

 

 ¿y entonces Naruto  aceptara los  sentimientos de ese chico tan guapo  y terminara por  llevarse bien con su padre?

parejas SasuNaru ,MinaKaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

–Sasuke creo que debemos terminar–dije sin ninguna consideración, tus ojos de alegría se tornaron en una de tristeza.


–Dime porque quieres terminar conmigo, ya no me amas–dijo y se notaba que tus ojos estaban a punto de derramar lágrimas, me entristeció verte de esa manera, no quería causarte daño, pero esto era inevitable.


–Te sigo amando, pero creo que deberíamos salir con otras personas–te sugerí, pero tú te enojaste por esa propuesta.


NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

–Na...ru...to–dije con lágrimas resbalando por mis mejillas, no podía creer que mi esposo me estuviera engañando con gaara no subaku, el cual era un compañero de trabajo de mi marido.


–Sasuke no es lo que tú crees–dijo naruto, se paró de la cama y quiso acercarse, pero antes que lo hiciera le di una cachetada.


–Dime naruto, porque lo hiciste, acaso te aburriste de mi o simplemente ya no me amas–dije con coraje, limpie  mis lágrimas con mi mano, la verdad no quería seguir llorando por alguien que no se lo merecía.


NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es un vampiro que perdio al amor de su vida, varios años han pasado encontrandose inesperadamente con un chico que se le parece mucho...

***

Segunda temporada: Cap. XV

Con el pasar del tiempo Sasuke y Naruto se dan cuenta que sus sentimientos son correspondidos por el otro iniciando una relación. Naruto se entera de la naturaleza de Sasuke y lo acepta, mas sin en cambio algo ocurre que lo deja completamente indeciso en si seguir con el Uchiha o alejarse de él.

***

Tercera temporada: Cap. XXXI

¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón?

¿Cuáles serian las dificultades que tendrá que enfrentar para superar sus propios sentimientos?

-Es que acaso no te das cuenta que te amo desde la primera vez que te vi.- Dijo molesto por tener que sentirse vulnerable ante la única persona que le importa.

-¿Acaso no entiendes que nuestras familias se opondrán a lo nuestro? Yo estoy…- Una lagrima surco su mejilla

-Peleare por ti, me cueste lo que me cueste.- Se acerco al rubio.- Incluso si es contra toda nuestra especie, pero tú estarás a mi lado y nada ni nadie podrá impedírmelo….- Sentencio, tomo al rubio entre sus brazos recostando la cabeza del menor en su pecho.

 

Es un SasuNaru :3

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

nueve semes y nueve ukes se reunen para hacer florecer sus talentos de baile y canto fingiendo en el escenario ser pareja... pero... que pasa si en ves de fingir... fuera verdad?

 

Pasen a leer chicas!!! :3 este es mi cuarto fanfic!!! >////< espero les guste!!! nya!!! :3

 

Tambien: Vocaloid y Love estarge XD

 

Romanse y Comedia XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La estación se Shibuya a finales del verano se llenaba con su imagen promocionando un single nuevo. Aparecía en  cualquier marketing e incluso tenía  su propio programa de radio.

 “ Naruko Namikaze”

Una chica de dos coletas rubias y  orejas de gato. Con trajes llenos de encaje de color y delantal para darle un estilo “moe” y delicado. Siempre amable y tímida, con un aire de nostalgia que se reflejaba en  su mirada dándole un aire de inocencia.

Siguiendo reglas para complacer a los fans.

Solo fue un descuido de ella para que Sasuke conociera toda la verdad.

Naruko Namikaze…  no existía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loa pensamientos de itachi de cuanto ama a deidara. Un corto fic narrado por el 

¿Mencione cuanto te amo... deidara?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narrada por los pensamientos de deidara y los de itachi. Mientras deidara cuenta lo que siente e itachi lo que ve  La cocina de deidara es deliciosa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-gracias Srta. shizune, mi nombre es Uchiha….Uchiha Sasuke -dijo éste con un tono prepotente….-encantado

 

-¿pero qué?...yo me puse como loco, él...él era el muchacho de mis sueños!!…sa…¿sasuke?-no había duda, eso era lo que me trataba de decir en mi último sueño…

 

-oye Naruto…¿lo conoces?

 

-¿huh? oh  no…no..es solo que…-demonios!!, ni siquiera sabía que responderle a mi compañera de asiento- ¡¿cómo es posible que traigan a un nuevo alumno cuando ya nos falta menos de 6 meses para acabar el año tebbayo!?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto es un chico abuzado de bullying en su colegio, pero todo cambia cuando su padre llega con una noticia que le cambiara para siempre su vida y se convierta en alguien famoso...

 

un asco de resumen T.T ... pienso que pronto lo cambiare XD 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narrada por itachi. Trata sobre lo que ha estado observando en deidara ultimamente al verlo visitar ese lugar...¿Porque llora tanto?... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Navegar por los mares en busca de aventuras era su mayor sueño junto en volverse el pirata mas fuerte y respetado de todos los tiempos. El mar, los tesoros, las peleas, el ramen, su tripulación , la libertad era lo que mas disfrutaba sentir y disfrutar día a día, pero a pesar de tener todo aquello había algo que no podía llenar en su corazón por mas tesoros que "robase", hasta que un día como cualquier otro se encuentra con unos misteriosos y hermosos ojos negros que lo cautivaron por completo, pero claro, nuestro protagonista estaba lejos de darse cuenta sobre sus sentimientos.   

(Cuando haga otro resumen mejor lo cambiare xD) 

NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto fue salvado de un tragico axcidente y su "salvador" o asi lo piensa el, se queda a vivir en su casa unos dias.

sasuke un yakuza que mata a sangre fria tras ser traicionado por uno de sus subordinados termina en manos de orochimaru teniendo asi un conflicto del que sale lastimado, al final salva a un rubio de una de las no mejores escenas que se le han presentado, para poder apoderarce de la casa en donde vive, con la idea en la cabeza de que despues podria llegar a matarlo, aquello es un traspie en su venganza tras perder a algien querido por la propia mano de su hermano, hara lo posible por hacerlo pagar a tal extremo que no le importa morrir en el proceso, pero algo cambia o mejor dicho algien hace que cambie.

naruto sobrevivira ?

quien traiciono a sasuke?

lograra su venganza?

quien es esa persona que tanto quiso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los varones Uchihas los mas cociados en todo el pais por tanto bellas señoritas y lindos donceles, se topan con pared cuando conocen a los donceles Uzumaki... Ya que a ellos les importaba muy poco si eran de la realeza o no... Ellos los pasaron por el arco del triunfo a los galanes Uchiha...

Pero.... Eso les agardo mas a los Uchiha..La pregunta aqui es...

¿Lograran conquistarlos?

¿Quieres saberlo?

¡TE INVITO A LEERLO!

PAREJAS

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

KAKAIRU

y otras mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un plan brillante para acabar con sus enemigos, mediante una boda falsa, termino convirtiendose en el más extraño y efectivo arreglo de paz para los dos clanes ninjas más poderosos...y la razón por la que jamas debes confiar en los ninjas que parecen medio tontos.

 

Parejas: HashiramaxMadara.