Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 258 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama a Sasuke, el segundo se debe ir a una misión que duraría meses, el blondo quería confesarle sus sentimientos y lo hace pero el azabache lo rechaza (aunque igual estaba enamorado de él), naruto con el dolor en su corazón sigue su día a día, hasta que en uno, llega una carta enviada desde el Reino del Sol con una propuesta de matrimonio inesperada. ¿Aceptará o no la propuesta? ¿Sasuke confesará sus sentimientos?...Pasen y lean es un NaruSasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

     Tratando de escapar de aquel sentimiento abrumador de desamor que no le dejaba avanzar con su vida emocional y profesional, Naruto decide mudarse a los Estados Unidos para empezar de cero y así olvidar. Pero para poder lograr su cometido necesitará la ayuda de su buen amigo Nara Shikamaru y así concretar sus planes. Pero, ¿qué pasará cuando el Nara se dé cuenta que el único enterado de la decisión del rubio es solo él? De lo único que estaba completamente seguro es que habría un Uchiha muy cabreado para esa misma noche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic seguramente  algunos de ustedes  ya lo habian visto por aqui  y seguramente  comentaron hasta donde iba

bien por un  tonto error  lo borre  sin querer sin embargo lo tenia guardado  hasta donde iba

pero los que no  lo han leido  trata de

Soy Sasuke Uchiha doy clases de matematicas y me conocen como el demonio Uchiha vivo solo y me gusta estar solo pero hay algo no alguien que me vuelve loco y ese es un vecino dobe y escandaloso

lo mismo  Naruto no es mio es de su autor 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Todo era tan confuso, para empezar ni siquiera sabian donde estaban y segundo: ¿Que eran todas esas horribles imagenes que veian en sus recuerdos?

Que pasaria si despertaras de pronto en un hospital donde habias estado en coma debido a un accidente? Pero que obviamente no recordabas. Ver de nuevo a tus seres queridos y percatarte que tenias ya una vida hecha en ese extraño mundo al cual jurarias no pertenecer?

Esto sin duda le pasa a dos hermanos, que a pesar de tener la mente de unos jovenes de 18 años se ven dentro de su mismo cuerpo (a la vez no) pero de 13 años. ¿Como actuaran al ver a aquella persona que pensaron habian perdido hace ya tiempo? Y para empeorar darse cuenta que en aquel mundo los poderes son cosa normal de todos.

¿Como actuaran?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se encuentra nervioso y asustado por volver a encontrar a su amado Itachi. Pero esta seguro de él quiere que este denuevo a casa junto con su mejor amigo que también huyó de casa para poder realizar la verngaza contra su hermano Itachi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto encuentra tirada en la calle una hoja en la calle que tiene como título, 10 razones por las que amo a Naruto Uzumaki, ¿aquien se le habra caido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma  y Naruto son gemelos   identicos   ahora que  Menma  decidio pintarse el cabello  ahora se ven  diferentes

estos gemelos  se  quieren mucho  su mundo solo son ellos pero tambien les encanta debes en cuando  introducir a un tercero a sus juegos

¿quien sera  el afortunado? o ¿desafortunado?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie ni él mismo pensó que siendo un joven hiperactivo, alegre y empático; cometería el pecado más grande del mundo. A causa de ese fatídico error, su vida dio un giro de 360°, a pesar de ser menor de edad tuvo que pagarlo, durante cinco largos años en la cárcel.

Aún así, no había día en donde no sintiera remordimiento por lo que hizo, la culpa le exigía volver a su ciudad natal, Konoha. Estaba seguro que debía pagar su error como pudiera; debía encontrar a la persona a quien más daño le había causado, enfrentarse a ella y decirle que él había sido y que lo sentía cada segundo de su existencia.

Debía confesarle que él Uzumaki Naruto había matado hace cinco años en ese choque automovilístico a la esposa e hija del prestigioso cineasta Uchiha Sasuke.  

 

[AU]

Principal:

[SasuNaru]

Secundarias:

[ItaDei] 

[SaiGaa]

 

Sucesos inspirados en la película “La Otra Tierra”.

 

-------------

¡¡¡Oh si!!!

¡¡¡ NUEVA ACTUALIZACIÓN!!!

Capítulo Quince:

 "A R R I V A L"

 

-------------

Falta poco, muy poquito... Tan solo dos Capítulos para el final.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Caperucita roja //sasunaru//Naruto es un chico rubio, que quiere mucho a su abuela tsunade, cada dos dias le lleva comida, pero n contaba conque un loba enviara a su abuela a tomar sake a la ciudad

 

 

dedicado ah: yuki XD lamento demora



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una triste historia que empieza mal junto con un final cursi.

SasuNaru.

Minato Namikaze perdió a su familia durante un secuestro y intento suicidarce, pero 12 angeles lo salvan y le devuelven la esperanza de volver a ver a su hijo (doncel).

10 años después.

Minato encuentra a su doncelito con ayuda de sus angeles a quienes adopta.

Lastima que este ya tenga 18 y además en palabras de Minato. ¡fue profanado! Por un Uchiha bastardo.

Pocos capítulos.

   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tiene problemas. Su madre se encuentra muy enferma y no cuenta con el dinero necesario para  pagar un hospital.


Desesperado, sale de su casa a pedir auxilio, topándose con un maleante con malas intenciones. Un alma bondadosa se apiadara de su alma y de la su madre, mandándola a un buen hospital.  El problema surgirá cuando esta “alma bondadosa” quiera cobrar el favor sin opción a réplica. Hacer que Naruto se convierta en su prometida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un cantante de talla mundial, con gran talento y fama, pero de esta aclamada celebridad solo se conoce su familia, algo de lo cual la prensa se ha aburrido de hablar, ahora la vista de todos está en su vida amorosa que al parecer es inexistente, y solo se conoce a una persona por fuera del círculo familiar Uchiha que le conoce lo suficiente como para ayudar a desenmarañar la misteriosa vida del azabache, Naruto Uzumaki.

acompaña a Ino Yamanaka y a Sakura Haruno un par de periodistas entrometidas en esta alocada historia de amor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Después de la guerra, Sasuke toma lugar en Konoha y se integra nuevamente a misiones con Naruto y Sakura. Con el tiempo, se ha dado cuenta de nuevos sentimientos por su mejor amigo, pero la idea de no ser correspondido atormenta.

Esta es una parte de lo que piensa y siente Sasuke.

 

SN | NS
oneshot
angst



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

se cuenta que en el publo de konoha habita un ser mistico y milenario, que en cada noche de luna llena, aulla en un llanto silencioso clamando por su amor.

los hermanos uchihas, ambos exorcistas de demonios, tentados por la conmovedora historia, se deciden a visitar dicho poblado en una noche de luna llena.

sin embargo, por primera vez en años... la bestia sale en busca de su pareja, en el interior del pueblo, y fue cuando entre el silencioso llamado...

sasuke es el elegido.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al veces no todo es como aparenta, al veces, no todo es tan simple como se ve, al veces simplemente hay algo más, un trasfondo. Al veces hay que estar tan solo dispuestos a retirar aquella cortina que oculta la verdad, al veces simplemente hay que no creer todo lo que escuchas...

SasuNaru

OoC leve



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto era un nerd que a todos en la prestigiada escuela le parecia un bicho raro y feo. Constantemente era agredido y golpeado por todos, mas por Sasuke Uchiha, el mas guapo, rico y popular de toda la escula. Harto de que todos, Naruto decide cambiar su imagen, mostrando lo verdaderamente lindo y adorable que era. Cuando eso paso, empezó a tener la atención de todas las chicas y todos los chicos (Algo que no sabian era que Naruto era un doncel, es mas nadie sabia que era un doncel), lo que a un azabache le empezo a molestar hasta el punto de hervirle la sangre. ¿Seran celos? ¿Si lo son por qué? Y Naruto ¿Cómo reaccionara al enterarse del enojo del Uchiha que siempre lo golpeba junto con su pandilla?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La estación se Shibuya a finales del verano se llenaba con su imagen promocionando un single nuevo. Aparecía en  cualquier marketing e incluso tenía  su propio programa de radio.

 “ Naruko Namikaze”

Una chica de dos coletas rubias y  orejas de gato. Con trajes llenos de encaje de color y delantal para darle un estilo “moe” y delicado. Siempre amable y tímida, con un aire de nostalgia que se reflejaba en  su mirada dándole un aire de inocencia.

Siguiendo reglas para complacer a los fans.

Solo fue un descuido de ella para que Sasuke conociera toda la verdad.

Naruko Namikaze…  no existía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto nunca dejo de intentar salvar a Sasuke y el solo deseo que Naruto se alejara. En su ultimo encuentro Naruto es herido y Sasuke cae en cuenta del significado de su amigo. Sakura odia a Sasuke por lo que hizo y jura venganza. Siglos despues tendran una segunda oportunidad en el año 2014 donde finalmente se encontraran e intentaran resolver todo aun sin recordar nada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La historia de una vida Juntos"

Siempre Juntos...

 

One Shot Creado para el:

 

2º BOMBARDEO SASUNARU <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 18 años desde el suceso con Delphine en Nueva Orleans,  meses despues de aquel suceso tuvieron un hijo al cual llamaron Menma el cual ahora es un apuesto varón de 17 años el cual tiene habilidades como Naruto.

Los secretos del clan Uzumaki seran el botin y el objetivo principal sera Naruto, Sasuke y los demas haran lo posible por detener a aquella persona que amenaza a su familia y Menma estara en medio de toda esta batalla la cual lo guiara a su persona especial

Posesiones, regresos de la muerte, objetos antiguos y nuevos poderes seran el obejtivo de Kurai un ser que ha llegado para revivir a un grupo de fantasmas perversos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Te quedarías conmigo?

 

Eres todo lo que necesito.

 


Fanfic SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto: es... es... ve… Verdad lo que  están diciendo

Minato: si Naruto tu madre y yo nos vamos a divorciar y cambiaremos parejas con los Uchiha unos viejos amigos

Naruto: pe... Pero que cosas dicen, como es que aparte de divorciarse, van a intercambiar pareja con otra familia

Kushina: Naruto no te lo tomes tan en serio, mira te acuerdas que hace unos días fuimos a Hawái, nos encontramos con unos conocidos y pues a mí me gusto Fugaku

Minato: y a mi Mikoto, y a ellos les paso igual así que decidimos que nos divorciáremos  y cambiaremos pareja. Mañana cenaremos todos juntos y tu Deidara que piensas

---------------------------------------------------------------------------

Naruto: Sakura como has estado

Sakura: bien y a ti como te fue lograron algo

Naruto: no por si fuera poco ahora todos vivimos en una misma casa en total somos 8

¿?: Deja de quejarte dobe

Naruto: que haces aquí teme

Sakura: Naruto quien es el

Naruto: a si perdón, Sakura el es Sasuke Uchiha y teme ella es Sakura Haruno



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic es en respuesta al reto de sayuri uchia con el mismo titulo

...........................................

Obito manda a Sasuke a Konoha por el contenedor del Kyubi ósea Naruto

Sasuke tienen una pelea Naruto, queda  pegado a  su dobe lo noquea y se lo lleva a Obito pero le explica como funciona la goma de chacra que al menos incrementar el tiempo de esta goma por que la goma dura tres dias originalmente, pero Obito al querer a Sasuke para su planes (invente uno ), realiza un sellado en Naruto para que no utilice su chacra y cuando se quite la goma no escape.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Obito y kakashi han sido los mejores
amigos desde pequeños ,ninguno de
los dos jamás había pensado que algún
sentimiento mucho mayor se podría
desencadenar...sin embargo...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

  Cuando en la oscuridad de la noche un dulce aroma azota sus sentidos. Kurama, uno de los nueve mestizos más poderosos y temidos del mundo paranormal, pierde el control y deja su marca en el cuerpo del hombre que es su pareja enlazada con promesa de regresar y conquistarlo como se merece. Pero cuando avanza la velada y se entera que no solo su pareja es realmente caliente, sino que está casado con un hombre que solo lo quiere para él mismo.  Solo tiene una opción. Pedirle a su pareja que trabaje con él o el derramamiento de sangre sería devastador.

  Sasuke Hyuuga tiene ojos solo para sus hijos adoptivos y daría lo que fuera por ellos. Pero cuando le llega la oportunidad de sentir un poco de libertad de la que su esposo siempre le había negado en años, acepta sin dudar el trabajo que le ofrece el sexy hombre que logra llevar su libido a nuevas alturas. Sabiendo que la química entre su nuevo jefe y él es demasiada, se arriesga a caer en la tentación que trae su nuevo trabajo, sin medir las consecuencias.

  Inmediatamente lo que fue en un abir y cerrar de ojos, la vida de Sasuke cambia drasticamente. El enterase qué su sangre tiene la rara capacidad de curar cualquier herida y que esta es traficada, no hace gracia a Kurama, el Demonio were-zorro que desea sangre por eso.

  El protejer a sus hijos del mundo que pertenese y convencer al Clan de los imnortales que van tras su pareja no es nada facil para Sasuke. Y sobre todo, lidiar con un cachorro que no sabe como rayos logró tenerlo.