Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 320 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es uno de los supermodelos más reconocidos por su mente liberal y belleza sin igual, un doncel de 1.80 envidiado por muchos, por su hermoso rostro y un estilizado pero a la vez fibroso cuerpo.

 

Por largas semanas, en las cuales ha participado en una sesión de fotos para una empresa nueva en el rubro de la ropa,  un apuesto varón de nombre Hatake Kakashi ha estado coqueteándole y dándole atrevidas insinuaciones

 

Pero cuando al fin el bello doncel decide caer en sus redes, Kakashi le dice cruelmente que está casado y solo lo quería para probar una experiencia nueva.

 

Aun Enojado y luego de haber golpeado como se merece al varón bastardo, baja encontrándose con un pequeño bultito que lloraba en la oscura sala de la casa del empresario.

 

Pareja: SasuNaru

Insinuaciones MUY LEVES y de poca importancia: KakaSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu vida es una mierda gracias a las personas que segun deben de amarte y protegerte ¿que puedes hacer?, solo quieres dejar de sufrir a su lado...solo buscas aunque sea una pequeña muestra de  amor que te haga cambiar de parecer, que ellos te vean como lo que eres, SU HIJO y no como una pieza de mercancia...situaciones como esta solo dan ganas de cojer una pistola y darte un tiro en la cabeza, algo que alejara tu sufrimiento pero cuando hay personas que te aman y te lo han demostrado...

 

-¿Qué hay después de la muerte?- susurre – ¿la muerte es la solución?...

 

"-¡Estoy harto de todo y todos!- mis lagrimas caían por mi rostro, todos solo observan…"

"-¿A quien le importa cuánto debí sufrir? ¿A quien le importa un carajo si fui triste o fui feliz?¿A quien le importa el otro a quien le importas tu?-"

"-quítate,  eres un estorbo- por todos lados escucho esa palabra, todos son crueles ¿para qué vine a este mundo?…"

 "-¿habrá alguien que le importe por quién soy y no por lo que poseo? ¡Díganme!- solo díganme si hay un motivo para quedarme…"

"-deseo alejarme de todo, pero no deseo tomar esta decisión ¿habrá otra salida?-"

 "-¡no se acerquen! ¡Ustedes me orillaron a esto!- sujete mas fuerte el arma – estaré en un lugar mejor ¡espero y estén felices!-"

 "Deseo irme, no quiero estar más tiempo dentro de este sucio mundo, cerré mis ojos y apreté el gatillo –adiós – susurre"

 

"-no hay tiempo, llevémoslo al hospital- escuchó una voz lejana… ¿ahora quieren salvarme?..."

 

Quiero sentir, no quiero dolor, quiero sentir el calor de lo que llaman amor…

 

"-es tarde ya no puedo hacer nada, ese niño ha muerto-"

 

Ya no me mires,

Ya no me hables,

Ya no me importa,

Ya no existe un porque...

 

 -¡sasuke!-

 

 

La gente teme más a la muerte que  al dolor. Es extraño que teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega el dolor termina. – Jim Morrison. 

 

 

PD; SASUNARU/NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es sasuke uchiha y yo y mi hermano hemos sido victimas de este juego macabro llamado destino si kieres saber como es mi historia solo debes escuchar mi historia

 NARUSASU

 

IMPORTANTE :NO ES PLAGIO yo soy jessi castillo la autora de este fic mi querida amiga y beta sasukeeechan me ha hecho el enorme favor de subirlo hasta ahora porque yo no tenia cuenta propia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke, aceptas a Sakura Haruno como tu legitima esposa, para amarla, respetarla, serle fiel y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los ¿separe?— 

—   Acepto — dictamino un apuesto moreno 

—   Sakura, aceptas a Sasuke Huchiha como tu legitimo esposo, para amarlo, respetarlo, serle fiel y cuidarlo en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los ¿separe? —

Acepto — sentencio la chica y el padre continuo.

—   Si alguien tiene algún impedimento para que esta unión se realice, que hable ahora o calle para siempre — callo y unos segundos después localizo entre la multitud a un lindo doncel rubio que se encontraba sentado al final de las bancas presenciando como el amor de su vida se unía en sagrado matrimonio con alguien que no era él.

“Solo espero que logren encontrar el consuelo necesario” pensó el hombre…

 

—   Bien, los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia — autorizo dándoles con sus manos la bendición del supremo.

Sasuke tomo delicadamente a Sakura de la cintura y con suavidad posos sus labios en los de ella, de una manera tierna y sutil, demostrándole cuanto la amaba.

 Todo esto era visto por una solitaria silueta que al haber concluido la ceremonia salio rápido de aquel lugar y se escondió detrás de uno de los pilares del templo en donde se permitió aflorar un poco sus destrozados sentimientos.

“Se feliz con ella a tu lado Sasuke, que yo tratare de serlo sin ti” susurro al viento…

Y sin más tomo aquel vuelo que lo llevaría de regreso a su ciudad natal Konoha...

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

NaruSasu

AU.

Ooc. (si, poco) 

Ok. Esto era un oneshot, pero saben que no puedo dejar algo "tan" inconcluso XDDD. Asi que...(yo y mi imaginacion interminable...:D)

 

Resumen: 

Naruto y Sasuke tienen los mismos sentimientos.

Y en la noche de Halloween,  la espontaneidad  ganará sobre lo planeado. 

 

Cap. 1. En Hallowen.  :3

Cap. 2. En Navidad.  *u*

Cap. 3. En año nuevo (actualizado) :O

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Prólogo:

Todos aquellos que pudieran blandir la espada se hallaban enfrentándose dentro del palacio. Ellos querían ser el vencedor para obtener el premio que aguardaba tras las enormes puertas de hierro. La sangre salpicaba las paredes con el baile de las hojas aceradas. Él avanzó seguro con ayuda de sus hombres que morían mientras sus pasos se dirigían a su objetivo.

 

NaruSasu.

AU. Fantasia. Drama. Lemon. Ooc.

Resumen muy, MUY compacto:

Naruto, el actual embajador del pais del Remolino, fué notificado por medio de Itachi que su amado Sasuke se comprometerá obligado por su padre, el rey del pais de La Hoja, sin perder más tiempo se encamina a detener la ceremonia, ignorando  que  será el inicio de una seguidilla de problemas

Nota: lo lemonoso del primer capi es necesario... *W*

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto uzumaki, es un chico que estudia en la prestigiosa universidad konoha, está perdidamente enmorado de su amigo gaara, idea un plan para que esté se enamore de él.

Gaara sabaku no: mejor amigo de naruto, comprometido desde que tiene uso de razón, completamente hetero, o eso es lo que creé.

Sasuke uchiha: es un chico reservado pero agradable, declarado abiertamente gay, y será el juguete de naruto y la victima de todo el enredo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sakura es un niñi que quiere ser aceptada por sus compañeras , sin embargo a tratar de inventar algo para ser aceptada se mete en un pequeño problema...

 

 

SasuNaru

ItaDei-Mencion

Otro Fic con un poco de Bullying para Sakura xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

deidara se casa con sasori para vengarse de una mal pasada de itachi pero permitira este que el blondo le petenezca a otro?

 

 

para cualquier persona es humillante saber que fue una apuesta, una apuesta ... y no una persona cuyos sentimietnos deban ser tomados en cuenta... entonces si sabes derepente la verdad, intentarqas vengarte...

pero que sucede cuando tu venganza no sale como esprabas, que sucede cuando esa persona no quere rfenunciar a ti, que pasa cuando todo loq ue tu valoras derepente parece no importar, que pas cuando e topas con la mirada de tu hermano y sabes que lo has arruinado todo para el.

que apsa cuando esa persona que tu amas y a ala que ahs lastimado desea olvidarte, que pasa si no queres perderlo, y si intentas aprovecharte de los secretos ajenos para obtener loq ue anhelas ... y si tu hermano es el ms afectado, si lo has hecho perder lo unico que valora en este mundo.

 

que haces si ekl hombre que amas seesta casando con un doncel, al que por cierto adora, y si estas entre las tiniebla y si solo tu mejr amigo puede ayudarte? pero tu sabes que tu meor amigo tiene un amor, y ese es ....el hermano menor de aquel que te a robado a tu amor, sin saberlo....

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en una escuela en especial, estudian los personajes mas populares de los animes, peliculas, videojuegos entre otros , la escuela de nombre catalina flores, una escuela unica en la que une a todos de mundos diferentes (videojuegos, animes, etc) en una sola

en ella, (incluyendo algunos) cortesia mia, estan los personajes con vida escolar

es casi una parodia de monster high y ever after high pero arreglado a mi modo

seme x uke

broly x goku (merece amor esta pareja, y yo me hare cargo de darsela)

brook x ben (me encanto esta pareja)

fierce x young link (explicare mas adelante el poque es un niño)

???x link (esoty indesisa)

linebeck x verde (toon link)

ganondorf x vio (obviamente el ganon de wind waker)

gakupo x rojo (vocaloid y heroe kawai)

???x naruto (muero al no decidir bien jejeje)

ike o pitto o marth x pit (3 candidatos un destino)

milena x fay (solo mencionado)

nomicon, finja y zein x randy (3 x 1?, descubrelo aqui)

zant x twilight (en mis fics twilight es el link de tloz tp es serio y frio pero distinto con su familia)(serian maestros) (merece toneladas de amor esta pareja, creo que sere la primera en ponerlo en mis fics)

z88;

perdon por mi resumen tengo locura creativa

si quieren mas parejas diganme en los comentarios y yo selos concedo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El día de cumpleaños de Sasuke él sabe que se vuelve cada año mucho peor debido a sus fastidiosas fans que lo atosigan para que este acepte sus presentes mientras él solo asiste a clases, a pesar de tener que soportar todo eso con tal de poder ver a Naruto, del que no espera un regalo, sin embargo este le dará su mejor regalo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Boruto empieza a sentirse ATRAIDO por la extraña relación que tienen su padre y Sasuke. Investiga sobre el pasado sobre ambos llegando a la conclcución que aquello que los ata no es solo "Una amistad de hace años" ¿Aceptara aquella relación? ¿Se opondrá? ¿Seguira admirando a Sasuke como hasta ahora? ¿Odiara de nueva cuenta a su padre? 

 

 

 

 

NaruxSasuxBoru 

o talvez

NaruxBoruxSasu

xD Esto lleva incesto

 

 

Esto se llamaba "El rival de Papá" Pero como que sonaba mas a que BoruSasu... asi que decidi cambiarlo por "¿Esta bien vivir los tres juntos?" aunque realmente no me convence...soy pésima poniendole titulos a mis obras... así que capaz que despues lo vuelva a cambiar xD lamento las molestias 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él era más fuerte porque era hijo de la magnánima familia Hyuga. Siempre lo supo, no porque su padre se lo repitiera hasta el cansancio, no, no era por ello que era tan soberbio y dogmático. Él era así porque simplemente había trabajado para merecerse lo que tenía; sabía que no solo su padre y madre habían trabajado arduamente; lo habían hecho tantas generaciones anteriores a él; y no iba a dejar que absolutamente nadie pasara sobre él, porque él era: Neji Hyuga.

 

 

 

NejiLee



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y siempre serás mi debilidad.

Solo yo se que cómo es tu corazón, Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gaara se encuentra pensando sobre como fue que llegó Naruto a su vida y el porqué se volvió la persona que ama, hasta que Naruto llega a interrumpir sus pensamientos para asistir al almuerzo al que habían quedado ir con sus amigos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PRINCESA HIKARU

 

El equipo siete (sasuke, sai y sakura) junto con otros dos equipos tienen una mision de rango S, la mision es muy sencilla, tienen que transportar a una princesa llamada “Hikaru” al pais del demonio para comprometerse con el rey shion(N/A: se que es mujer pero esta vez sera hombre) pero la princesa “Hikaru” tiene un secreto enorme que sasuke lo descubrirá y ¿¿Qué pasara cuando lo sepa??

Parejas

SasuNaru

ItaDei (es mi pareja favorita)

Y las que aparezcan

Hola a todos otra historia loca inventada por mí, ya saben los personajes no son mios son de su creador, si fueran mios haría yaoi Hard

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Deidara es un chico de 14 años va en la escuela privada Akatsuki, vive con su madre y sus dos hermanos pequeños, en su vuelta a clases, se reencuentra con sus amigos, pero lo que no se esperaba era que el amor de su vida se había cambiado a esta escuela y desde entonces no puede quitarselo de la cabeza........



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos corazones que luchan para estar juntos pero no lo logran ya que hay varios obstaculos que lo quieren impedir. Un matrimonio que no funciona, una soledad que se quiere inpedir y un niño que no sabe ya que hacer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, es el paciente n°99 en el área del psiquiatrico criminal, pero antes poseía una vida normal, entonces, ¿qué lo llevo a ese lugar?

Uzumaki Naruto, su ex-pareja que está en el mismo nivel que el "poeta encerredo", busca por todos los medios salvarlo antes de que él también caiga en la demencia carmesí

>>Recuerda esto, no hables con nadie de lo que pasó esta noche, no llames a la policía, no le cuentes a nadie cercano, de lo contrario si te confías serás apuñalado por la espalda o bien, puedes irte despidiendo de tu amado azabache<<

Personajes de Masashi Kishimoto


SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

 

***(OMEGAVERSE)***

 

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Itachi Uchiha es probablemente el sueño de cualquiera, con su porte misteriosa e indudablemente atractiva. Sin embargo, ¿quién iba a decir que tuviese tantos problemas para declarársele a la persona que le gusta? 

 

—Te quiero. 

—Está bien, Itachi. ¿Me quieres como amigo? Yo también te tengo mucho afecto. 

—No me refería a eso.

Oh, no sé cómo pude ser tan tonto. ¡Me quieres como tu mejor amigo!

 

~ItaSaso~

(Itachi y Sasori)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Edén pude tomarse en muchos sentidos, desde un lugar glorioso donde se está tranquilo lleno de paz, hasta un lugar menos brillante, donde predominen colores oscuros; todo depende de la persona y su concepto.

El verde, un color travieso, que puede pasar por muchos matices, ser atrayente y seductor.

El negro, misterioso e intrigante, puede significar maldad o brindarte protección, pero siempre arcano.

Cualquiera de ellos puede formar parte de tu Edén, pero todo recae en tu concepto del mismo.  

 

 

 

Perseguir a alguien no te asegura que será para ti, mucho menos que serás feliz.

No todo lo que brilla es oro, y vaya que me sufrí para entenderlo.

Él era una fruta prohibida, él era pecado.

— Los peores venenos vienen en frascos lindos y llamativos.

—Has vivido los últimos 2 años envidiando la felicidad de los demás.

—Salir de la miseria en decisión mía ¿no? Él no terminara de destruirme. A partir de ahora volveré  a ser la chispa de antes—decreto con decisión.

 

Ahora tengo un ángel que me salva de mi propia destrucción.

—He descubierto que no necesito algo negro o parecido a él para llenarme de inspiración.

 

 

 

Naruto-centric

Leve

 SasuNaru

GaaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Iruka y Naruto eran felices, tenían la vida que siempre soñaron, o al menos eso es lo que pensaban, pero lo que no sabían era que sus respectivas parejas Kakashi y Sasuke estaban a punto de darles un golpe de cual tal vez nunca se recuperarían.

Kakashi y Sasuke cometieron el error más grande de sus vidas, y lo pagarían muy caro.

Naruto e Iruka se irian lejos, pero en su largo viaje una noticia les cambiaria su vida, y a Iruka un gran poder se le concedería.

KakaIru    SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NaruSasu

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Vamos, que va después del capítulo 699 del manga de Naruto. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

Un año después de la guerra, Sasuke por fin vuelve a Konoha. Naruto está feliz de que esté de vuelta en la aldea después de tres años, y Sasuke, bueno… El sigue intentado mostrarte insensible, pero decide ser más sincero con Naruto, aunque le cuesta más de lo que el pensaba.

Poco tiempo después de volver, unos ninjas entran en Konoha y roban un objeto que no parece que tenga ningún valor, pero ese objeto puede ser el desencadenante de un mal mucho peor que el enfrentado en la guerra. Los dos jóvenes ninjas se embarcan en una aventura para intentar volver a salvar el mundo mientras sienten como su relación cambia poco a poco, y se van dando cuenta de lo que habían estado ocultando desde sus tiernos 12 años.