Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 222 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En ese momento no le importaba estar cometiendo el mayor tabú de la sociedad al haberse enamorado no sólo de otro hombre si no de su hermano, su mellizo.

Su espalda se arqueo miles de descargas eléctricas recorriendo su cuerpo cuando el orgasmo invadió todo sus sentidos, explotando de su vientre recorriendo hasta llegar a la uña de su pie. 

- ¡Sasuke niichan! - Grito. Llenando sus labios con la lengua de su amante

Y se dejo caer en el embriagante sopor que le ocasionaba el cuerpo contrario, ignorando a la noche que poco a poco desaparecía para dejar ver un nuevo día.

 

 "Te amo tanto, Niichan"

[SasuNaru - Incesto]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diversas situaciones se tornarán complejas para Uchiha Sasuke, quien siendo el líder de la Mafia se verá envuelto en un sin fin de encuentros y desencuentros provocados por la llegada de un nuevo Jefe de Policía: Uzumaki Naruto.

Odio, dinero, amor, deseo, traiciones, pasión... todo se entrelazará en un abrir y cerrar de ojos y los personajes se encontrarán involucrados en un mar de confusiones que volverán los sucesos más divertidos e interesantes.

SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era la mañana de un dia que parecia bueno pero no , si un reemplazo de Sasori que habia muerto en una pelea contra los de Konoha .
Estan todos aqui para comenzar la Reunion? - Dijo Pain-
Si - Respondieron todos-
Hoy va a entrar un nuevo miembro se llama Tobi y va a ser compañero de Deidara .
No , yo trabajo mejor solo , ademas no quiero estorbos -Dijo deidara con una mirada confiada -
!Hola sempai ! , Por favor llevemonos bien por que ustes me gusta y pienso enamorarlo - Dijo tobi con un sonrisa -



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡La parte dos de esta historia! Los personajes le pertenecen a Masahi Kishimoto-sensei, excepto Rika, Chidori, Miharu, Mikoto, Tanaka y Mizuho.

Sasuke e Itachi Uchiha son dos hermanos, ambos amantes del otro. Hace tres años y medio que empezaron su relación. En el pueblo donde vivian casi fueron arrestados y ahora viven en una parte secunadria llamada la Hierba. Naruto y Minato Namikaze son padre e hijo, pero tambien son amantes. Ellos viven cómodamente en Konoha, son amigos de los Uchiha. Dos nuevos personajes apareceran en la vida de nuestros protagonistas y trataran de separarlos.

Deidara es un chico normal que idolatra a un marionetista llamado Sasori. Un día por extrañas cuestiones del destino el y si ídolo se encuentran, dando inicio a una muy bella amistad y quiza algo más.

Sai vivia con Gaara el amor de su vida, pero algo los separo ¿que habra pasado?

Todo esto y más aqui en la segunda parte de Amor clandestino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de tiempo fuera, la autora de "Reflejo", "El ángel negro" o "Chibi Sasu" vuelve con este one-shot. Es diferente a lo que suelo hacer, pero me gusta mucho cómo ha quedado. 

____________________________________________

-Nos queda muy poco y por fin podremos estar juntos.

-¿Me prometes que volverás? 

-Te lo prometo. ¿Me prometes esperarme?

-Por supuesto, te lo prometo.

(...)

-Rompiste tu promesa. 

-Espera… tienes que escucharme…

-¡Regresé pero ya no estabas! ¡Rompiste tu promesa!  

(...)

-¿Volverás a romper la promesa? 

____________________________________________

Un resumen muy extraño pero no quiero hacer spoiler de la historia. Solo entren y denle una oportunidad. 

SaiGaa//GaaSai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha un extrovertido doncel de 20 años, actualmente estudia en la universidad “Konoha”, va en séptimo semestre de la carrera de artes plásticas; es conocido por su buen humor, su torpeza, su ternura y su buena personalidad, además de ser el único Otaku de la clase ¿Qué pasara cuando cierto rubio músico llegue a la universidad e inevitablemente se enamore de el? ¿Cómo tomara Sasuke la llegada del amor a su vida? Para cierto azabache siempre habrá una mala ecuación Música + amor = desastre!!!

Es un NARUSASU (después no acepto quejas ni reclamos mucho menos insultos)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El momento en el cual ya has alcanzado la máxima felicidad estando junto a la persona que amas se pude venir  abajo debido a ciertas personas que fueron importantes para el antes de tu estuvieras en su corazón.

Parejas:

ItachixSasuke

ItachixNagato

ItachixSasori

MadaraxItachi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico que viaja por el mundo, en último destino Roma, conoce a Sasuke, se enamora de él, pero hay un pequeño problema Sasuke es sacerdote.

Al final Naruto es despreciado por Sasuke y vuelve a su casa con el corazón roto pensando no volver a ver a ese hombre. Aún así la vida los vuelve a unir, sin embargo no en la mejor situación, pues ahora Naruto deberá buscar como salvarlo, pero ... ¿cómo salvar el alma de la persona que amas si no sabes donde está?.

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las personas cambian.

Los sucesos hacen que la gente cambie.

 

"Las apariencias engañan" "No todo es lo que parece" Aprende muy bien esas frases, porque pueden ser la respuesta a todos tus problemas.

En el internado Konoha una noticia se ha extendido por los corredores y todos se preguntan, ¿La directora ha perdido la cabeza?

Pero ese es el comienzo de la tormenta que se avecina.

A el padre de Naruto le ofrecieron trabajo en Tokyo por lo que el rubio tuvo que irse no sin antes despedirse de todos sus amigos, prometiendo que regresaría.

Una triste despedida, y un inesperado reencuentro.

Todos se sorprenderan al encontrar nuevamente al rubio en el lugar menos esperado y darse cuenta que ese... ya no era el chico inocente que conocian.

Los traumas pueden causar que hasta el alma mas pura y dulce se convierta en un ser con deseos de sangre y venganza.


(NaruSasu)

 

Ignoren las advertencias: (Orgias, Shota, Mpreg, Parafilias) No pude quitarlas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El bakashi es Gay y de paso tiene novio, Obito no puede soportar la curiosidad que tiene por saber quién es el desafortunado que cayó a los pies del peli plata, pero…al conocerlo se empieza a dar cuenta de que tiene celos, celos de que alejen al desquiciante y siempre apacible Bakashi de su lado.

‘Pero solo celos de amigo’

-¡aja! ¡Si claro!-grito su mente con sarcasmo.

(S) kakashi x Obito (U)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eran amigos desde la infancia, se quisieron desde niños, uno de ellos hizo una promesa de estar juntos por siempre, pero con el tiempo rompio esa promesa.

Pasaron los años y ahora son jovenes adolescentes sin embargos desconocidos entre si, uno dolorosamente recuerda el otro, mientras que este cambio por completo de ser un angel paso a ser un demonio, podra recordar la promesa que hizo hace años, o el joven con el corazon roto , tendra que vivir  Promesas Rotas

                       "NaruSasu"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es violado por el que seria su futuro suegro, luego de romper el comprimso con su hija. Naruto, su novio, a pesar de ser acusado por el padre de Sasuke, por lo que le sucedió, siempre permanece a su lado, hasta un día en que la familia Uchiha desaparece de Japón.

Three-shot

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke despertó, encontró unos grandes y curiosos ojos azules mirándole fijamente…

- naru..- sasuke abrió bien sus negros ojos.. – que te??!!!..- el rostro de sasuke ya de por si pálido competía con el blanco de las paredes…

Frente al exvengador se encontraba parado un niño de no mas de seis años, de cabellera rubia, ojos grandes y azules, unos bigotitos que lo hacían ver kawaii y piel deliciosamente tostada, y desnuda…

- ¿Naru.. Naru..?- sasuke no cabia en la sorpresa ¿Qué habia pasado? respuesta desafio Baby Naruto

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

los niños han crecido y los sentimientos de estos también, Yuru esta enamorado de su hermano Ran ¿este sentira lo mismo? tanto Naruto como Sasuke saben de los sentimientos de estos pero ninguno se atreve a dar un paso así que les daran un pequeño empujoncito 

AU, SasuNaru, Yoruxran

advertencias: incesto, lemon (más adelante)

parte 1 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es el unico  sobreviviente  del incendio en su casa donde sus padres murieron  el cual el mismo provoco lo que hace  que  lo recluyan en un hospital  psiquiatrico 

el rubito  cree  en un lugar  muy diferente  de nombre  Konoha  donde  tiene  amigos ,donde es el heroe de todos  y tiene dentro de el a un poderoso demonio 

todo  es real para Naruto  pero  no para los  doctores 

pero  cuando Naruto  conoce a  su  terapeuta  su mundo se ilumina 

su terapeuta  si  es  Sasuke  Uchiha 

ahora  ¿Sasuke  creera  en el mundo  que  Naruto  cree real?

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque ser un doncel estaba mal visto en la sociedad, debían permanecer en un internado, ¿con que áfan?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un Naruto, Sasuke y Kurama

Una Naruko, Sasuko y Kurami

 

2 Dimenciones paralelas y un grave problema entre estos 6 personajes.

 

Es un sasunaru y un poco de kyunaru

 


Hay tanto yaoi como yuri (este muy lebe ya que no conozco de tema)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recostado en la cama un azabache se encontraba sumergido en sus pensamientos, pensamientos que en aquellos momentos lo atormentaban, vagando libremente por su mente…

Aquellas sensaciones que lo dejaban despierto toda la noche, aquellos sentimientos aflorados en él no eran más que un simple error… solo debían ser un error…

No podía enamorarse de la persona que siempre estuvo a su lado cuidándole, protegiéndole y brindándole todo el apoyo posible… aquellos sentimientos no podían caber en lo correcto, pero…

Tenía que decírselo, ¿No?

 

“Todo el amor antes brindado cambiaría, para ojos de contrarios no serían nada más que hermanos, ocultando entre sí el oscuro secreto de hermanos”

 

 

ItaSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era tarde pero él no se movería de ahí las lagrimas seguían corriendo por su cara mientras que las pocas personas que pasaban por ahí lo miraban con lastima. 

*******************************************

Sasuke: piensas amargarte la vida por un idiota y una mala experiencia

Naruto: no...por varios y tu eres uno de ellos asi que dejame en paz

*******************************************

Sakura: tu no eliges de quien te enamoras ni cuando lo haces

Naruto: nunca me volvere a enamorar... no dejare que me vuelvan a lastimar a demas solo estoy renunciando al amor no a....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic es en respuesta al reto de sayuri uchia con el mismo titulo

...........................................

Obito manda a Sasuke a Konoha por el contenedor del Kyubi ósea Naruto

Sasuke tienen una pelea Naruto, queda  pegado a  su dobe lo noquea y se lo lleva a Obito pero le explica como funciona la goma de chacra que al menos incrementar el tiempo de esta goma por que la goma dura tres dias originalmente, pero Obito al querer a Sasuke para su planes (invente uno ), realiza un sellado en Naruto para que no utilice su chacra y cuando se quite la goma no escape.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-          hijo te casaras en 2 meses

-          ¡¿Qué?!.... yo no pienso casarme, acaso se olvidan que estoy con Gaara

-          Hijo tu compromiso se decidió el día que naciste… cuando te cases se unirán las dos familias. Además ese chico no me convence para que sea tu esposo

Como creen que me voy a casar con un completo extraño…. 

......................................

-          Entonces te casaras con el

-          Si

-          No lo hagas solo te lastimaras mas

-          Tal ves el sea el amor de mi vida…además no puedo hacer nada hice un trato y perdí

-          No solucionas nada casándote

-          Tal vez si él no me hubiera engañado  esto no pasaría pero el idiota solo jugo conmigo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos los días son lo mismo me dirigía a mi casa con la ropa sucia y manchada de sangre y yo con muchos golpes de seguro se preguntaran quien soy y porque les digo esto bueno comencemos con el principio.

..........................................................................................

Naruto: no y dudo que encuentre a alguien en una escuela donde soy masacrado todos los días

Jiraya: tú no elijes de quien te enamoras… 

...........................................................................................

Suigetsu: (con una sonrisa burlona) vamos zorrito solo nos queremos divertir un poco

Después de decir eso agarro a Naruto por el brazo para que no escapara.

¿?: Déjenlo en paz

..............................................................................................

¿?: te encuentras bien te ves muy lastimado

cuando alce la vista crei ver a un angel que me brindaria alegria y paz....

..............................................................................................

Este es el link del opening

https://www.youtube.com/watch?v=gl43srXltsw

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un plan brillante para acabar con sus enemigos, mediante una boda falsa, termino convirtiendose en el más extraño y efectivo arreglo de paz para los dos clanes ninjas más poderosos...y la razón por la que jamas debes confiar en los ninjas que parecen medio tontos.

 

Parejas: Harashimax Madara.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es un vampiro que perdio al amor de su vida, varios años han pasado encontrandose inesperadamente con un chico que se le parece mucho...

***

Inicia la segunda parte a partir del Cap 15:

Sasuke y Naruto comienzan a ser algo más que amigos pero la intervención de una joven hace difícil que Naruto demuestre sus verdaderos sentimientos hacia Sasuke, además de la aparición de alguien más…

-¿Naruto no debe saber quien soy realmente? - Miro a la mayor con molestia.

-Si Sasuke se entera que estas con nosotros ten por seguro que se molestara y dudo mucho que él te perdone.- Miro autoritaria a la rubia.

-El me ama y sé que me perdonara, siempre lo ha hecho.- Dijo la rubia cruzándose de brazos.

Es un sasunaru :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque estúpidamente creímos que todo seria para siempre, creímos que nada en este podrido mundo podría separarnos, si estúpidamente lo creímos. Hasta que la muerte nos separe, si esta vez la muerte nos separó.