Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 229 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un principe doncel

Un prometido

Un futuro samuari

Y un destino que elegir

Naruto es un joven principe doncel  obligado a casarse con el Principe Gaara...Minato ha ordenado a su hijo ir a visitar a su futuro pormetido pero este nunca llega a su destino tras un incidente con un caballo donde tendra un encuentro con Sasuke un futuro samurai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Deidara es inocencia, al menos eso es lo que piensa Itachi.

Estando solos en la guarida, la convivencia diaria y la carita de ángel que el rubio se carga,  el pelinegro hará hasta lo imposible por resistir sus impulsos y mantener a Dei tan inocente como sea posible…


El primer fic ItaDei que escribo XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de la cuarta guerra ninja, todo volvio  a la normalidad , una tensa paz en las Naciones auguraba cambios nuevos y productivos, sobre todo para el heroe de Konoha Naruto Uzumaki, que por sus hazañas y su alegria constante se gano finalmente el corazon de todos los aldeanos. Pero su felicidad se vera interrumpida cuando el destino le haga decidir entre su sueño de ser Hokage, o el poder vivir con el amor de su vida.

Amor, Traicion, resentimientos, vean como la vida de Naruto Uzumaki cambia drasticamente con solo tomar una decision

 

Por supuesto esto es un NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

amm.. este fanfic es el primer que hago, pues soy pesima para los resumenes pero bueno..

los hemanos uzumaki eran acosados en donde vivian,un terrible secreto...

amor, celos,muerte.

parejas

sasunaru

itadei

saigaa

kakairu

y mas..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que le deparara a Deidara y a su hijo Sasuke tras la muerte del cabeza de familia Itachi por su propio tio Madara. una deuda saldada, Madara queda facinado por la belleza de ese doncel y le propone un pago por el bienestar de su hijo. sasuke a pesar de ser muy pequeño comprende a donde ira  a parar con todo esto él y su papi, hara lo que sea con tal de liberar a Deidara de ese horrible destino que los aguarda, sin saber que mas adelante se encontrara con un rubio revoltoso que lo hara ponerce entre el amor que le tiene a ese rubio y el amor por su padre y una venganza contra el lider del clan.

las parejas principales son:

SasuNaru

MadaDei

 

las secundarias son:

FugaMina, entre otras que no tengo muchas ganas de citar junto con las que vallan apareciendo y me pidan mas adelante.

 

Actualizacion capi. 16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quien iba a decir que aquella repentina lluvia, iba hacer que conociera a esa persona la cual había despertado en mi un sentimiento enigmático, pero esa persona responderá mis sentimientos, o acaso luchare por ella....

SASUNARU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un prominente médico, tiene un empleo estable y una brillante carrera, más nunca se ha interesado por el terreno amoroso.

Un día en que visita el orfananto conoce un niño que lo deja cautivado: Naruto. Por lo que decide adoptarlo

¿Qué pasa cuando no pueden verse como padre e hijo?

SasuNaru

Two-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chikyu-jo no kami = Dios en la tierra.

Naruto Uzumaki vive una vida normal…. O por lo menos lo intenta.

 

Poseedor de un “don” que mantiene en secreto de sus más cercanos, lo llevara a distintos problemas y peligros.

 

Un encuentro programado por el destino y un descubrimiento ..... él no era el único con secretos.

 

SASUxNARU

NARUxSASU

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

YA NO PUEDO MAS NO ME LO PUEDO SEGUIR NEGANDO NO PUEDO ESTAR SIN TI TE TRAERE DE REGRESO A TU HOGAR............  AMI LADO ....

 

 NUEVO CAP CON LEMON¡¡¡



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Que se debe hacer cuando el amor de tu vida está obligado a estar con otra persona? ¿Lo dejas libre o luchas por su amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sai es el estudiante más talentoso del Instituto ANBU que de pequeño ha sido educado por su estricto director Danzou. Su vida gris y solitaria se verá afectada por una fuerte atracción hacia un desconocido. Desde ese momento, sus emociones empezarán a tomar control en su forma de pensar y surgirá una enorme curiosidad por comprender el mundo exterior.

{SaiGaa}

 

Terminado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasara cuando algunos personajes de los animes de Pokemon, fairy tail, one piece y naruto estén juntos en una mancion y descubran que alguien los reunió para asecinarlos a todos menos a uno que será el que mate a alguien sin ser descubierto causando la muerte de los demás o sobreviviendo asta que solo que de el(ella).

¿Quien matara a quien? 

¿Quien sobrevivirá?

¿Porque los reunieron a ellos?

Nuevo resumen mas acorde a la historia

Los personajes le pertenesen a respectivos dueños



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Una noche de lluvia, dos jovenes se encuentran, tal vez por causas del destino o simplemente por cuestiones de la vida.

 

pequeños secretos se iran revelando en la vida de estos dos personajes, siendo sus corazones el único hilo que los mantendran juntos.

 

Bueno escribo esto...para pedir sinceras disculpas, sé que me he demorado un monton en subir el siguiente capitulo, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que este fic no iba bien... y me he dado cuenta que he estado cometiend errores GARRAFALES... asi que pido mil sinceras disculpas.

los capitulos han sido arreglados, desde el capitulo 5 y bueno... T_T lo lamento



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, es el paciente n°99 en el área del psiquiatrico criminal, pero antes poseía una vida normal, entonces, ¿qué lo llevo a ese lugar?

Uzumaki Naruto, su ex-pareja que está en el mismo nivel que el "poeta encerredo", busca por todos los medios salvarlo antes de que él también caiga en la demencia carmesí

>>Recuerda esto, no hables con nadie de lo que pasó esta noche, no llames a la policía, no le cuentes a nadie cercano, de lo contrario si te confías serás apuñalado por la espalda o bien, puedes irte despidiendo de tu amado azabache<<

Personajes de Masashi Kishimoto


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, después de tanto tiempo, se daba cuenta que nada se comparaba a estar con Sasuke. Confundió el sentimiento del amor por la amistad, pero ahora toda esa confusión se esfumo durante los días antes de la graduación. Con la corbata en uno de sus bolsillos y sin el dinero suficiente para subir a un autobús posiciona el mango de la bicicleta y la posiciona sobre el asfalto y emprendió la marcha. Había espedo esta noche y ahora estaba rumbo hacia la felicidad, iba a por fin a confesarme al amor de mi vida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nowaki y Hiroki llevan 6 años de conocerse y estar juntos, compartiendo cuerpo y alma, volviéndose uno cada noche amándose y deseándose a no más poder. Sin duda se amaban. Hiroki no quería que su amado se separara de él pero no sabía qué hacer, lo que estaba viendo ante sus ojos no era lo planeado, no sabía si a Nowaki le gustaría la idea, esa idea que siquiera la había tomado en cuenta ya con 6 años de relación, la idea de tener un hijo… ¿Cómo pudo eso pasar?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un niño bastante feliz, hasta que en un día todo se derrumbó. Y acabó encerrado en su habitación, dándole la espalda a sus padres y a su hermano, sin decir jamás una sola palabra.

Itachi le ha observado crecer y convertirse en un hermoso joven de ojos tristes. Le ha visto, y se ha enamorado de una prohibición. De un imposible que jamás volvió a hablar desde aquel día, prisionero por su propia voluntad.

Y hará lo posible por liberar a su pequeño hermano, aún cuando luego tenga que dejarlo ir. Aunque muriera por escuchar de labios de su hermanito dos palabras que le devolverían la alegría.

 

ItaSasu

 

Short-Fic

 

Advertencias: incesto, violencia, abuso sexual, pederastía (no de Itachi).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sí, efectivamente y contra todo pronostico, Sasuke Uchiha, quien se había acostado con más de la mitad de la población femenina de Konoha, estaba embarazado. Y nada más y nada menos que de Uzumaki Naruto. El numero uno-y nunca mejor dicho- en sorprender a la gente…"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El joven mesero Naruto no lo pudo evitar…


Para cuando se dio cuenta, ya había caído presa de ese amor, de fidelidad canina y desprovisto de deseos, que los seres humanos generalmente no experimentan en la flor de su vida, que sólo sienten las personas muy jóvenes o muy ancianas. Un amor sin reflexión, que sólo sueña y no piensa. Olvidó por completo ese injusto y, sin embargo, inalterable desprecio que incluso personas inteligentes y discretas manifiestan hacia seres humanos que visten el frac de camarero. Su vida dio un giro de 360° al saberse enamorado de alguien que nunca notaría su presencia y cuyo recuerdo martirizaría hasta el final de sus días. ¿Qué hacer cuando el significado de tu vida se reduce a una sola persona? Cuando ya no le encuentras el sentido a lo que te rodea, porque el amor se ha encargado de colarse hasta el último rincón de tu cuerpo como el más poderoso de los venenos…


Si el bello conde Sasuke había arrasado inconsciente y destructivamente su vida, así debía arrollar también su cuerpo…


ADAPTACIÓN del cuento de Stefan Zweig "La estrella sobre el bosque"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoy desperté, y me acordé de ti. Pensé en los momentos que vivimos juntos, recordé que pronto sería tu cumpleaños, y me pregunté ¿Qué será de tu vida?

 

 

Hoy desperté y me acordé de ti. Pensé en todas las lágrimas que te derramé, recordé las humillaciones que me regalaste y me pregunté ¿Por qué soporté tanto?

 

 

Hoy desperté y recordé que te amé con todas mis fuerzas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Para salvar a su hermano del cruel destino de un doncel, Deidara, el varón de la familia tomo la decisión de usurpar el lugar de Naruto. Ahora Deidara tendrá que lidiar con la vida de un doncel. Problemas y secretos se revelan ante la acción del rubio.

Parejas:

 

-ItaDei

 

-SasuNaru

 

Otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como dije, las canciones expresan y/o reflejan, lo que queremos ocultar y tememos demostrar

Continuación de Utakata Hanabi


Song: Daisuki da Yo interpretada por Ai Otsuka


Si Sasuke les parecio cursi y que como le muestro no va con su personalidad, lo siento, pero creo que una canción como esta pondria a asi a cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=vgj3B7W2VjU

Por si quieren ver la tradicción



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto ha sido admitido en la prestigiosa universidad Arts High School, el sueño de su vida, y aunque lleva pensando en ella mucho tiempo nunca se le ha pasado por la cabeza lo que le sucederá allí, y todo culpa de un azabache que al parecer a convertido al rubio en su nuevo hobby.

sasunaru 100%

Se me da muy mal resumir.. espero que se me de mejor escribir xD.... es mi primer fanfic asike no seais demasiado crueles.

Pd: Perdón adelantado por la ortografia.. xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Amor secreto ssh ellos apenas lo aseptan...

Sasuke...un chico hermoso? Lindo y... sexy? Atrapado amorosamente por naruto un chico explosivo y el ninja numero uno en sorprender gente el orgulloso naruto jamas se enamoraria de el o... si?

Una mision mucho tiempo juntos lo inevitable pasa!

NxS

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto a la edad de cuatro años es diacnosticado con leucemia por su abuela Tsunade. 


Aunque muchas cosas debían cambiar en su entorno el insiste en querer ir al colegio a los siete años para poder hacer amigos y aprender, para algún día, ser un médico como su abuela y padre, y así, poder ayudar a los niños como él.


Ese, ese era su deseo.


 


 


 


 


SasuxNaru