Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 288 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary:

 

Tras haber perdido su vuelo, Naruto y Sasuke deben viajar un largo trecho en automóvil para llegar al hotel Palace, donde se celebrará el cumpleaños número veintinueve de Itachi.

 

Durante el camino sucederán eventos que pondrán a prueba la calma de ambos. Y algo más.

 

 

 

Two-Shot

AU/Yaoi/Humor

[SasuNaru]

Naruto Shippūden



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y sasuke son amigos desde la primaria y poco naruto se fue enamorando de el pero se tuvieron que dejar de ver ya que entraron a secundarias diferentes ,ahora ambos con 15 años de edad se reencuentran y vuelven a ser los mejores amigos pero esta vez naruto le confesara a sasuke lo que siente por el pero habra varios impedimentos para eso y uno de ellos es sakura haruno ..¿podra naruto estar a lado de sasuke?¿que pensara sasuke de todo eso?

Perdonen si me quedo mal es resumen jeje pero es mi primer fic.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Sasuke  Uchiha  el chico mas guapo y popular de la escuela soy hijo del  hombre mas rico de la ciudad y pronto lo seremos aun mas  cuando  el centro comercial  de mi padre se construya  si mi vida  es perfecta

 

hasta que lo vi a el a ese dobe con complejo  de activista social  aquel dobe que esta en contra de la construccion del centro comercial  

 

lo reconosco  yo Sasuke  Uchiha declaro que me llego el amor  y el culpable es Naruto Uzumaki

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es super super corto ...denle una oportunidad xfa ..es un 

 

Sasuxgara ....pero en definitiba un 

SasuxNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es super super corto ...denle una oportunidad xfa ..es un 

 

Sasuxgara ....pero en definitiba un 

SasuxNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un amor prohibido. un tabu roto. Dos hermanos que se aman.nItachi y Sasuke. Luchando contra todo y todos. un final de cuento de hadas. Nadie podria separar a dos que se aman. a menos de que ese alguien tambien invada el corazon de ambos hermanos.

¿pero Naruto les correspondera a los dos?. Sobre todo despues de que acosador lo ha marcado como su proxima victima y hara todo lo posible por tenerlo a su lado...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke nacen con cola y orejas de animales.

Un día al ir para la Academia, Sasuke se tropieza y entonces cuando se miraron a los ojos se enamoraron los dos, al ver que los dos tenian algo en común.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uchija Sasuke no pudo sino sentir celos al ver la noticia del enlace mas grande de las 5 naciones ninja; el Hokage y el Kasekage se iban a casar, Naruto y Gaara se iban a casar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto y Kiba asisten a una subasta de mascotas. Personas con características de animal, orejas y cola de gato o perro. Es ahí, que conoce a un pobre niño gato que está aterrado por la vida que le depara con algún pervertido dueño. Y Naruto, con el fin de protegerlo, gana la subasta.

NaruSasu

Fic de pocos capítulos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

han pasado 5 años desde que Kagome dejo la epoca antigua, Inuyasha triste la ha estado esperando, ¿qué pasaria si Midoriko le dice que su destino no era estar con ella?, ¿que aquella persona a la cual el tanto espera es otra?, Inuyasha decide hacer un viaje a otro tiempo para encontrar a esa persona, ¿podra superar todo obstaculo para estar con ella?, ¿podra proteger a esa persona?

 

espero les guste, las parejas iran apareciendo conforme avance el fic.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy sai uchiha un doncel de 19 años que siempre cree en los cuentos de hadas tal como mi madre me habla de " la persona" y cuando le pregunte a mi madre como lo sabria y ella con una hermosa sonrisa me dijo que yo lo sabria

 

Principal

Gaara y sai 

Secundarias seran varias 

Sasunaru

Kibashino

Itadei

Asuma y shikamaru

Sasori y obito 

Kankuro y lee

Neji y gai 

Y tal vez otras

 

PAUSADO MOMENTANEAMENTE 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas mi amor ayer fui yo y pues hoy te toca a ti

porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

es solo para complacerlos y sacarlos un poco de la rutina

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namikaze Naruto adora la música y junto a sus amigos crea un club dedicado a esta, en la preparatoria donde asisten, pero al finalizar el año anterior la directora les dice que deben atraer más integrantes para así no cerrar el club.

El grupo confirmado por Naruto y tres alumnos más, deciden realizar un concierto en la institución, el cual resulta ser un éxito, ya que atrae varios estudiantes… entre ellos dos pelinegros que quedan encantados con la belleza y el talento del pequeño de orbes celestes…

Pareja principal: ItaNaru y Sasu-¿?

Parejas secundarias: SasoDei y SaiGaa.

Géneros: Romántico, AU. 

Demás personajes: Jiraiya, Naruto, Itachi, Sasori, Deidara, Sai, Gaara, Sasuke, Minato, Kushina, Tsunade, Shizune, Dan, Neji, entre otros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo puede quedar en el pasado, el viento se lo lleva todo, el viento y los brazos de alguien mas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber tenido un pasado junto a el, decidió olvidarlo, enterrar esos sentimientos que lo atormentaban, enterrarlos en lo más profundo de su corazón.

 

Pero Sasuke comenzó a darse cuenta de sus sentimientos, aquellos que había ignorado y echo aún lado por el dolor de perder a su familia, ahora no se rendirá en luchar por aquello que en verdad amaba tiene que recuperarlo, tiene que recuperar a Naruto.

 

El primer paso que dio (más bien lo primero que se le ocurrió) fue en un juego de básquet



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

RESUBIDO

Es solo una nueva manera de ver regresar a Sasuke tras sus años de entrenamiento, y como se lo puede tomar Naruto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Alguien  tan pobre como tu  no tiene derecho de estudiar aqui

era  los insultos que siempre  escuchaba 

-Sasuke Uchiha te prometo  que  regresare y cuando lo haga  tu y los estupidos de tus amigos   quedaran con la boca abierta

le jure

-eso espero  dobe 

si eso esperaba  el Uchiha  ser sorprendido  por  ese pequeño y pobre perdedor  Naruto Namikaze

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Siempre hubo algo entre ellos, sólo que ninguno de los dos se atrevió nunca a expresarlo como realmente deseaban hacerlo. Pero era tiempo de que uno de ellos diera ese paso, para que ambos se dieran cuenta de lo que habían estado perdiendo tanto tiempo, de ese lazo tan fuerte e irrompible que existía entre los dos.../ SasuNaru / NaruSasu

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NARUSASU

Tan duro es amar cuando el mundo esta en tú contra.

Pero más facil es ignorar y amar con libertad.


Tres años luego de la guerra, Naruto y Sasuke están casados llevaban una vida feliz, hasta que de un momento a otro Naruto empezo a cambiar alejando poco a poco a Sasuke sin darse cuenta de su error, al punto de no ver marcha atras.

¿Naruto podra darse cuenta de su error?

¿Sasuke podra soportar todo por amor?

¿Sai los ayudara?

¿Qué carajos tiene que ver Sai en su vida? 

.....................

TOMO II: MI VENGANZA, ERES EL PERDEDOR...Capitulo 11: Siempre es mentira

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto padece de cáncer y muere a la edad de setenta y cuatro años.

 Su fortuna entonces pasará a sus cuatro hijos: Ino y Menma, hijos biológicos y Sasuke e Itachi, sus hijos adoptados.

Sin embargo un milagro ocurre y regresa a la vida con la apariencia que tuvo a los dieciocho años para encontrar el verdadero amor y de paso, enterarse quienes han estado realmente a su lado por voluntad propia y no por su dinero.


NaruSasu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas cambiaron desde el regreso de Sasuke a la aldea, las cosas ya no podrán ser como antes ¿O si? Descúbranlo entrando a leer esta bella historia. es un ShikamaruXNaruto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era un sábado  por la mañana, cuando un joven rubio se sorprende al despertarse en un lugar que no es su habitación, pide a su mejor amigo de infancia, un azabache de familia de tener, para que pueda descifrar esos extraños despertar porque ya habían varios momentos que despertaba en otra parte que no fuera su habitación, y ese sábado había sido el peor  de todas esas veces al despertarse en una suite de un hotel.

-naruto- arrastro el nombre con enfado por haberle sacado de su lindo sueño a esas horas de la mañana- ¿Qué quieres ahora, dobe?- dijo al contestar el celular

                         -sasuke… recuerdas que hace tiempo, cuando te quedaste a dormir en mi casa…- escucho el murmullo de que le entendía- yo, desperté en la bañera desnudo… -percibió la pequeña carcajada del otro- teme…

-claro, claro… pero vamos, no me vas a venir a decir que te encuentras desnudo en la calle, porque te aseguro que voy, te tomo foto, me burlo  y te dejo en pelotas…. Jajaja – se burló

 Su amistad había durado por mucho tiempo, tuvieron momentos divertidos, alegres y ahora tendrían que pasar por una situación del que no tenían ni la menor idea, más aun cuando el azabache cae víctima.

-trae tu mano derecha- le pidió para luego cogerla y con el otro extremo de la corbata, la parte gruesa, la amarro- no lo apreté fuerte así que tranquilo, no creo que nos deje marca- se volvió acomodar en la cama haciendo lo mismo naruto, observándole confundido, sus ojos se atraparon- tengo sueño, así que cuando hagas el intento de querer irte, trataras de jalarme, por lo que me daré cuenta cuando lo hagas

-bien…- soltó sin dejar de mirar sus orbes, de algún modo tenía una mala sensación- sasuke- lo llamo siendo respondido por un murmullo- cualquier cosa que haga, tendrás que prometerme que me lo contaras mañana, si- pidió y el azabache solo asintió mientras se dejaba caer el sueño- realmente no deseo que algo te pase… sasu

¿Será amor o solo es preso de la lujuria y el deseo?  Nunca lo sabrás si no te atreviste a terminar con aquella monotonía. Sentimientos que no querías aceptar hacia tu mejor amigo termina tomando cuerpo. ¿Qué harás?

-tsk… creí que no te levantarías, ¿acaso tienes tantas urgencias de ir al baño?- levanto su mirada y al observar a su amigo, se sorprendió al ver aquellas orbes rojas que se le quedaron viendo fijamente- ¿naruto?

                                                                                          NARUSASU

 

https://www.youtube.com/watch?v=G0OdYf0F1UA&feature=youtu.be  (video especial para lo que entra en el fic, hecho por la misma autora, gracias)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-no naruto,  si lo hago es por  mi hermano es mi familia-

-sa..a-su ultima palabra fue entrecortada cuando vio como sasuke sacaba algo de su cuerpo metiéndolo en un cajón de madera e inmediatamente, colocándole barios sellos en su  alrededor aquel rubio , al k muchos consideraban molesto e invencible dejo de respirar,

Lagrimas corrían en la cara del ushiha cuando entrego al kyubi a aquel   enmascarado, al cual  tenia una   maquiavélica sonrisa tras de su mascara.

 

patetico  resumen  pero  porfis  den  le  una  oportunidad 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es obligado por su padre a dejar Japón e irse a Estados Unidos para que él se haga cargo de la compañía familiar, su viaje fue tan repentino que no tuvo tiempo de despedirse  ni dar explicaciones a nadie, al irse dejo atrás a su pareja Naruto Uzumaki que ante la desaparición del Uchiha se vio abandonado, ya que las múltiples cartas y mensajes enviados por el mayor nunca fueron recibidos por el joven rubio.

Cinco años después Itachi le informa a Sasuke que piensa retornar a Japón, porque Sabaku no Gaara un aliado de la compañía está a punto de casarse y no es ni nada más ni nada menos que con  Naruto Uzumaki, chico que él creía aun le estaba esperando.

 ¿Pero qué ocurre cuando Sasuke vuelve dispuesto a reclamar lo que considera suyo?

  Nota: Naruto sera un uke para todo el mundo jajaja, no crean que Sasuke se quedara con el o si?

Parejas iniciales:

Gaara/ Naruto   

Menciones calientes O--O

ItaNaru 

SasuNaru

SaiNaru

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

El amor... algo bastante bello no crees?.


Comienza siempre con un bello doncel que se encuentra con un apuesto príncipe y con una sola mirada quedan enamorados para siempre...

ja!! pero la vida no es así de rosa, no existe ningún hermoso y perfecto doncel y ni mucho menos las personas se enamoran a primera vista.

Lleva tiempo y mas si uno es un dobe desadaptado con fobia a los vampiros y el otro es un uchiha bastardo chupasangre.