Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 320 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

sasuke y naruto tenian una hermosa vida en japon, una vida tranquila, cerca de sus familiares queridos, pero todo eso cambia cuando la empresa de sasuke quebro, dejando a muchos de sus empleados en la calle, sasuke tenia dos opciones, quedarse en la calle, o tomar un puesto en otra empresa en tandil, sin conocer su idioma, si saber nada de ese lugar, sasuke, naruto y sus tres hijos, se mudan , alejandose de sus familiares y amigos

desde un principio las cosas no iban bien, buscar el lado bueno era muy dificil, no lograban acostumbrarse a su nueva vida, pero no les dio ni tiempo a eso, 

¿como reaccionar cuando millones de terroristas amenazan la vida de tu familia? mas cuando te das cuenta de que es a ti a quien ellos buscan

una larga historia donde naruto y sasuke tienen un solo objetivo, salir con vida de ese infierno

 

 

                  ...

 

-¡ahi! ¡ahi!¡¿no los ves?!

-¿de que estas hablando sasuke?

-¡naruto estan matando gente! 

-¿que?

-!mataron a un hombre frente a mi!

 

               ...

 

-¡menma, sarada, su prioridad es cuidar a himawari, ella es su hermanita, tienen que protegerla!

 

                ...

 

-10 pasos mas... solo 10 pasos mas dobe

-si, 10 pasos mas teme - le decia naruto con una sonrisa

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto es el hijo mayor y doncel de la familia namikaze, clase media baja, estudiante de diseño en la prestigiosa preparatoria konoha de arte, su vida era tranquila y bastante comun, y a eso a el le gustaba, tenia todo lo que nesesitaba, una familia, loca, pero familia en si, un grupo de amigos, locos tambien, para que lo va a negar, y los prolemas tipicos de cualquier adolecente de 19 años, su vida estaba bien, pero como diria cierta persona, su destino era otro

naruto termina en un matrimonio arreglado, ni mas ni menos que con el principe heredero de la familia uchiha

¿aceptara el matrimonio? ¿como podria naruto cambiar su vida comun, a una vida en el palacio? ¿renunciara a su sueño de ser diseñador? y la mas importante

¿podria tener un matrimonio, cuando el mismo escucha como su "prometido" le pide matrimonio a otra persona?

 

-si mi padre no huviera fallecido, tu en este momento serias mi esposo

-¿de que estas hablando itachi?

-que tu fuiste mi prometido desde un principio, yo tendria que haberme casado contigo y no sasuke

 

 

                    es una sasunaru y en las notas dire algunas parejas que van apareciendo

denle una oportunidad

 

aclaracion, es una adaptacion de la conocida novela coreana, educando a la princesa, espero que les guste



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El peligroso juego de seducción entre un doncel y un varón, provocó el encuentro de deseo voraz de dos amantes unidos por el lazo de amistad. La pasión desinhibida, el impulso de poseerse y adentrarse en el pecaminoso mundo de la sensualidad sugerente, donde los escrúpulos no existen y la hermandad de antaño no se asemeja a la simple y absurda casualidad…

One-shot

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ser uno de los chicos más populares del instituto y ser acosado por las chicas era un constante dolor de cabeza que itachi tenis que aguantar, pero ser un ser ignorado a los ojos de quien mas quisiera que lo viera era un dolor en el trasero, para esos ojos agua marina su existencia le valía lo mismo y eso heria su orgullo y dolía dentro de su ser

 

En verdad le dolía.

 

Por eso itachi uchiha prometió conseguir a cualquier costo la atención y cariño de sabsku no gaara aun si debía ponerse en contra de todo el instituto o a los propios sentimientos del pelirrojo.

 

 

Itachixgaara



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que el objeto de tu deseo sea el hijo de tu recién estrenada esposa no debe ser un impedimento para ti. ¿o si, Madara?

 

Una obsesión mal encaminada.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki sabía que era un Alfa desde el momento en que aprendió a caminar. Desafortunadamente, debido a su pequeño tamaño, nadie lo tomó en serio hasta que fue demasiado tarde.

 

Después de haber vivido más de doscientos años con un lobo que se negaba a aceptar a nadie en el que Naruto estuviera interesado, hizo que su vida fuera muy solitaria, y una que está llegando rápidamente a su fin. Naruto está perdiendo el control de su lobo, y si eso ocurre, el derramamiento de sangre será inimaginable. Naruto necesita a alguien que pueda contrarrestar su naturaleza salvaje. Pero nunca esperó encontrarlo en el Omega de su nueva manada.

 

Cuando Sasuke Uchiha es enviado para dar la bienvenida al nuevo Alfa a las tierras de la manada, podía pensar en un millón de otros lugares en los que preferiría estar. Cuando Naruto se baja del avión, Sasuke está seguro de que tiene que haber un error. Él sólo mide un metro con setenta y seis y pesa cincuenta y un kilogramos. Cuando Naruto muestra interés en él, Sasuke está seguro que el Alfa es igual a los que habían abusado de él.

 

Sin poder dejar de mostrar el desprecio que siente por Naruto, pone a ambos en una situación peligrosa que podría costarles no sólo la manada sino también sus vidas. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namizake es un doncel despreocupado y amable que está totalmente enamorado de un chico popular, el capitán del equipo de baloncesto. Animado por sus mejores amigos, decide declarar sus sentimientos por medio de una carta donde expresase todo lo que siente por él.

Sin embargo, cuando él esta a punto de darle la carta de amor, algo pasa, no se encuentra con su amado capitán, más bien se encuentra cara a cara con el hijo del director. Alguien muy atractivo pero de mala reputación.

¿Qué pasará cuando Naruto tenga que ser su esclavo?

¿Y cuando se entere que su madre pronto se casará con el Director?

¿Cómo será tener por hermano, a un rebelde con aspecto angelical, a un ángel caido?

SasuNaru 100%

GaaSai

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan ha hecho enojar a kakuzu lo cual proboca que desquite su ira con él de una forma algo diferente de lo habitual, mientras que poco a poco se genera un sentimiento distinto en ellos dos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El libro de la leyendas es una recopilación de diferentes one-shot con parejas muy diversas y variadas sobre la serie de Naruto. ¿Hartos de no encontrar vuestras parejas favoritas por ser "extrañas", este es vuestro lugar entonces. Los one-shot irán saliendo lentamente y los resúmenes junto a la pareja estarán en las notas de autor. Mi compañera Kaoru Himura subirá otro tomo igual pero con parejas diferentes a este para recopilar más rápido. Esperamos que disfrutéis.

One-shot 1- Sasuke-Suigetsu.

One-shot 2- Minato-Naruto.

One-shot 3- Fugaku-Deidara

One-shot 4- Kakashi-Sasuke

One-shot 5- Itachi-Naruto

One-shot 6- Itachi-Sasuke

One-shot 7- Madara-Itachi

One-shot 8- Kiba-Naruto

One-shot 9- Neji-Sasuke (Próximamente)

One-shot 10- Minato-Deidara (Próximamente)

One-shot 11- Sasuke-Deidara (Próximamente)

One-shot 12- Kakuzu-Hidan (Próximamente)

One-shot 13- Itachi-Deidara (Próximamente)

One-shot 14 - Izuna-Minato (Próximamente)

One-shot 15 - Kakashi-Iruka (Próximamente)

One-shot 16 - Yamato- Naruto (Próximamente)

One-shot 17- Sai-Gaara (Próximamente)

One-shot 18 - Asuma-Shikamaru (Próximamente)

One-shot 19 - Obito-Deidara (Próximamente)

One-shot 20 - Sasori-Kankuro (Próximamente)

One-shot 21- Yahiko-Nagato (Próximamente)

One-shot 22- Hiashi-Neji (Próximamente)

One-shot 23- Yahiko/Pain-Sasuke (Próximamente)

One-shot 24- Minato x (Madara, Izuna, Itachi, kakashi, Deidara) (Próximamente) - cierre de historia (Orgía)

Más parejas por el libro de mi compañera Kaoru "El libro de las leyendas tomo Kaoru"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es como una ruleta, nunca sabes en qué vuelta va a parar  y qué consecuencias traerá el giro en el que se detenga, puedes ganar o perder, incluso en ocasiones  la ruleta queda en un punto medio donde pasa desapercibido por el portador  y todos siguen con su vida sin darse cuanta que la ruleta comenzó a girar y el destino de nuevo se volvió a echar.
 
Así fue como conocí a él , por un giro afortunadamente desafortunado,  por un giro que lo cambió todo.
 
 
 
 
Fanfic. SasuNaru. Leer bajo su propio riesgo, relación chicoxchico, violacion, tortura, guerra, amor.
 
Contenido para adulto ¿? XD leer bajo su propio riesgo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hermoso doncel,  que trabaja como un exitoso abogado. 

Un rico y atractivo empresario dueño de una multinacional... 

Llevan varios años casados....   Cuando la rutina de la vida diaria los envuelve;  llega el momento en que olvidan el motivo por el cual,  un día se unieron en matrimonio y más cuando un varón llega a pretender al joven doncel...  

¿Qué sucede cuando la “magia” de estar enamorado se disipa?

 

ITANARU

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Siempre ha habido diferencias, estas causan disputas y guerras... el odio gobierna y todo se destruye, nada les importara mas que lograr su objetivo.
- Los quiero muertos.
- Ellos no son nuestros enemigos.
- Es mi deseo darles muerte a esas bestias.
- La venganza nos es la solución... el no hubiera deseado esto...
- Cállate.
- No va a pasarme nada.
- Seras mi compañero esta noche.
- No voy a permitirlo.
- No tienes ni voz ni voto en este asunto.
- No deberías pensar tanto en eso.
- No es justo.
- Es inevitable.
- No voy a caer por algo así...
Sentimientos contradictorios, ordenes explicitas... destino incambiable?
Un encuentro que cambiara a todos, un amor que será un misterio para muchos, celos que provocaran desastres, enemigos que desean la muerte de todos...
- ¿A ti no se te escapa nada?
- Partirán hacia nuestras tierras mañana por la noche, llegaran en dos días.
- Atacare esta noche.
La luna llena se acerca, un humano se encuentra con el demonio, nunca se han visto, son diferentes...
Uno ha vivido miles de años, el otro apenas ha vivido... que se tendrán que decir cuando se vean por primera vez?
†*****†
Es mi primer fanfic de Naruto.
Parejas: KuramaxNaruto, KakashixIruka, SaixGaara, ItachixDeidara.
Sasuke es el malo, si no te gusta que sea asi no entres.
Advertencias: M-preg, Violacion, Tortura, Muerte de un personaje, Incesto, Lemon.
Generos: Romance, Fantasia, Misterio.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él es Sasuke Uchiha, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal.

 

.

.

.

.

.

.

 

 

SasuNaru

 

Capitulo: ?/?

Actualización cada quince días.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando un corazón se rompe no existen formulas para curarlo. Solo el tiempo y el cariño te harán creer que aun puedes ser feliz. Pero atento, debes prestar mucha atención y dejarle paso al amor.

Ita/Naru...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

much@s se preguntaran ¿por que se llama asi? 

pues bueno.... resulta que  "flor_yaoi" es mi otra cuenta que hace mucho perdi, y esta es la cuenta de mi hermana.

ahora... volviendo a lo importante, el titulo de fic es asi por que lo deje sin terminar, o sea, que mis querid@s pervertid@s terminate aqui mi fic....

resumen

 

Naruto es todo un prodigio con una inteligencia increible, pero con unos pasatiempor un tanto...raros. Pero ¿quien lo juzga?, al ser todo el dia el chico perfecto... con algo hay que divertirce, ¿no?.

Sasuke, un guapo actor de cine. Muy conocido tanto por las joventitas como por los donceles, se encuentra aburrido y una noche decide ir al un club de Strippers, encontrandoce son una linda y rubia sorpresa

 

¿que pasara cuando estos se encuentren?

 

pues pasa y lee...!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un engaño, una boda y dos idiotas unidos por una farsa....

 

es mi primer fic.... asi que no sean crueles T.T

pasen y lean nwn/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Te han convertido en lo que eres ahora, no te reconoces, quienes te rodean conviven con una mentira, ¿qué sucederá cuándo todo acabe por romperte?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke y Naruto estan comprometidos, Al parecer esto no le agrado al azabache detestando a Naruto en el instante.

Por otro lado Naruto aprovecha el contrato del compromiso solo para realizar su sueño.

Al conocerse ningun tiene una buena impresion del otro, odiandose mutuamente

Los dos esconden pasados dolorosos, que poco a poco aprenderan a superarlo

del odio, salio la amistad para darle paso al amor

 FINALIZADO!!!! :D

[Extra 1]

[Extra 2]

 

Pareja principal: SASUNARU

Parejas secuandarias: ITADEI

Disfruten del fics ^^

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si nuestros personajes favoritos de Naruto terminaran en el mundo real por un accidente?

¿Podrán sobrevivir sin sus poderes?

Pero más importante aún ¿Lograrán llevarse bien en lugar de matarse unos a otros? ¿Qué pasará entre ellos?

Entren, lean y descúbranlo!                        

Parejas: NARUTO X SASUKE, KAKUZU X HIDAN, ITACHI X DEIDARA Y OBITO X KAKASHI.

Advertencias: el carácter de los personajes podría variar un poco con respecto a los originales, habrá un poco de lenguaje obsceno, lemon, quizás algo de sadomasoquismo, etc. Ya saben, lo usual.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pocos saben que en realidad el cielo y el infierno son reales, pero eso no quiere decir que las personas al morir vallan a esos lugares, si no que esperan pacientemente hasta el día de ser llamados y revivan de entre los muertos. Más aún, si hay criaturas vivientes en esos mundos; están los ángeles y los demonios respectivamente, pero, no siempre los ángeles son almas de Dios o los demonios son el caos mismo del diablo, aun así deben seguir las reglas si quieren estar siempre en sus mundos y no ser expulsados de su gloria.

************************************

.- ¿y piensas que un demonio como tú me interesa? - se dio media vuelta, mientras escondía sus ojos con lágrimas asomándose en estos.

.- ¿por qué no debería de interesarte? recuerdalo, somos el ying y el yang... ninguno puede existir sin el otro Sasuke.-

 

Naruto x Sasuke

Shikamaru x Kiba

y otras parejas que se me vallan ocurriendo en la historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Esta historia es un

SasuNaru.

lose asco de resumen pero vale la pena.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El inicio de una nueva inquisición,
solo que no son brujas...
Son vampiros...

Paring: SasuNaruSasu.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay relaciones imposibles, prohibidas, por distancias, por edad, incluso por creencias, pero tu amor sobre pasa cada una de ellas. ¿Cómo ser amantes sin dejar de ser hermanos? (Reencarnación, AU)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos tenian una vida bonita hasta que unos barones entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose y encontrando el amor en esa angustiosa huida