Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2480]

JMUSIC

THE GAZETTE [1148]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1343]

TOKYO HOTEL

Insertada aquí, aunque no pertenezca a esta categoría.

 

KMUSIC [13487]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 171 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿què es al amor para tì?

Para nuestro pequeño Sungmin el amor es algo perfecto, algo que disfruta, algo que lo hace feliz.

Para Eunhyuk el amor solo sirve para aprovecharse de las personas, para hacer las personas infelices, mejor dicho, para èl, el amor no existe.

Por casualidades del destino terminan viviendo en el mismo apartamento, misma universidad, y enamorados del mismo hombre... ¿quien se quedarà con el hombre tan deseado, Lee Donghae? 

Fic de Super Junior

PAREJAS PRINCIPAES:
EUNHAE
KYUMIN
SICHUL
YEWOOK 

PERSONAJES EXTRAS: 
EXO (se iràn desarrollando en la historia) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Minki era un chico calmado en general, más que calmado ausente, aunque cuando le cogían rabietas era casi imposible de parar. Pero nunca dejaba de mirarle fijamente con esos ojos enormes, brillantes y tristes.

Esos ojos le conmovían. Los ojos y las mejillitas sonrosadas, y los labios pequeños en forma de corazón, y las manitas de deditos cortos, y su piel tan suave de bebé…

Le conmovían hasta el punto de sentir que debía protegerle, que debía hacer todo lo posible para que ese niño triste estuviese contento. Para que fuese feliz..."

 

Baekren (Baekho X Ren) Nu'est 

Futuro Shota

Posible futuro Minron.

VIXX y EXO como personajes secundários



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El mas prestigioso instituto de Corea albergaba a los chicos mas bellos y ricos de Asia ya que eran solo de familias distinguidas. 

Apesar de ser mixto todos se llevaban muy bien. Pero este nuevo ano no. se imaginaban que iba a estar LleNo de SoRpreSaS! Amor , Musica (competencia de bandas) y Nuevas AmiStaDeS. y Secretos que todos tendran que unirse para no caer ante las mentiras

-Wooww viste estan bien bueenos esos rubios y son nuevos ademas! - Decia un alegre Baekhyun mientras codeaba a su amigo para que mirara.

- La verdad es que si, Peroo no solo ellos me eh dado cuenta que hay mas nuevos en la escuela, y sobre todo EXTRANGEROS!-  le comentaba Soo a mejor amigo mientras iban caminando tras los demas.

 

Parejas:

Kaisoo

Baekyeol

Taoris

HunHan

Sulay 

Chenmin

2min

Jongkey

Eunkhae

Sichul

 

Mi Preimer Fic espero les guste. Estara casi toda la SM ademas de otras bandas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 — ¿Te acordaste otra vez?

 

Me quedé tenso en mi lugar, helado, sin poder si quiera exclamar una palabra. Andreas me conocía muy bien, era mi mejor amigo desde los nueve años y lo sabía todo. A él no podía ocultarle nada. Lo cierto es que no quería contarle, no quería escuchar ese nombre que tanto odiaba, ese nombre que había tratado de borrar de mi vida para siempre y que por alguna extraña y masoquista razón, siempre llegaba a mí, como un efecto boomerang. Siempre que buscaba lanzarlo y alejarlo lo más lejos que podía, cada vez que lo lanzaba con más fuerza, regresaba aún peor.

 

Sí, había recordado esa noche, esa noche en la que todo cambió, esas palabras que había odiado por tanto tiempo.

 

— ¿Te gusta, Tomy?

 

No esperaba que después de ser nombrado presidente de la revista más famosa de Nueva York: Noise, mi vida cambiara tanto. Y muchos menos esperaba que mi pasado me alcanzara tan rápido.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sehun se ha vuelto un niño problemático para llamar la atención de su hermano

 

Mayor quien lo ha dejado de lado por su novio.

 

 

 

Las calificaciones de Sehun son bajas y para darle un doble castigo Suho le pide al

 

Primo de Yixing, con quien Sehun no disfrutaría estar nunca, que le de clases a su hermano menor.

 

 

 

-espero sobrevivir a tal agonía

 

-Sehun no seas exagerado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sólo puedo decir que es un mi primer Chansoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“-Entonces Baek Hyun… ¿Cuál es tu tipo ideal?- el nombrado solo rió al escuchar aquella pregunta, ¿tipo ideal? ¿Qué cosas estaba preguntando el menor?

-Pues… alguien brillante, divertido ¡y que me mire solo a mí!- exclamó divertido al echarse de largo en la cama, volteando su rostro para fijarse en el otro- ¿y para ti Chen?-

-Alguien con bellos ojos- la sonrisa del menor creció al decirlo, acercándose al rostro de Baek Hyun hasta quedar a pocos centímetros -¿te he dicho que me gustan los tuyos?-“

 


Exo Fic

ChenBaek [Chen & BaekHyun]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-          Debo asumir que es en mutuo acuerdo.

 

-          No

 

-          Si

 

-          LuHan …

 

-          No, no lo es y no diré lo que deseas escuchar Oh SeHun, esta nunca fue mi decisión – LuHan descruzo sus piernas y miro directamente a su marido – Lamento informarte que esto no está en mis planes – Se levantó de la silla de cuero y dirigió su mirada al profesional frente suyo – Lamento los inconvenientes y que escuchara esa agria discusión – sonrio como solo el sabia. Era la sonrisa de un ángel.

 

 

SeHun estaba loco de celos, los amigos no siempre son los mejores consejeros, mucho menos si estan enamorados de ti. Ahora el rubio intenta disolver el matrimonio con LuHan. Un abogado con gran moral en cuanto al matrominio rompera las reglas de la etica para ayudar con un empujon al estupido marido del chico angel.

 

 

HunHan

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan había sido echado de casa al desobedecer a su padre para que estudiara medicina y seguir su sueño de ser actor pero la vida le sonrió poniéndolo en manos de Joonmyun quien decidió apoyarlo y cuidar de él llevándolo a su casa, aun así su vida da un segundo giro cuando Joonmyun lleva a casa a Sehun un viejo amigo que se ha enfrentado a una y mil adversidades dejándolo incapacitado para amar y sonreír, sus caminos se cruzan intempestivamente y el nuevo objetivo de Luhan es hacer sonreír al chico.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

–             Pase- la inconfundible monótona voz de SeHun hablo. Era la primera ves que no escuchaba un lárgate de su parte.

 

–             SeHunnie-

 

–             Eres tu- el rubio se encontraba acostado boca bajo sobre su cama. Una punzada de dolor atravesó a LuHan, tal vez esperaba a Kai. Deberia irse y esperar mas. No, esa no era una solución, avanzo hacia el rubio hasta poder fijar mejor su mirada en su rostro.

–             SeHunnie – tomo asiento en la cama justo a un lado del rubio, este no se aparto, LuHan quizo tomarlo como buena señal, le hablo mas animado que desde el comienzo – ¿Puedo preguntarte unas cosas?

 

 

–             Ya que-  

 

 

–             ¿Me quieres?

 

 

–             No

 

 

–             ¿Te agrado?

 

 

–             No

 

 

–             ¿M-me od-dia-Me odias?- Formulo la pregunta con temor. SeHun podía destruir su mundo con un simple monosílabo.

 

 

–             Si- El corazón se le detuvo al mayor, Si, no había dudado ni un segundo en su respuesta. Los ojos comenzaban arderle , las mejillas dolían, todo su cuerpo estaba tenso y rigido. La persona que el quería le había dicho sin reparos que lo odiaba, quería gritar su dolor, dejar salir todas las lagrimas que se aglomeraban en sus ojos. Pero no, ahora el tenia a alguien mas por quien responder, alguien que jamas lo lastimaría.

 

 

–             Era todo, gracias – planto sus pies sobre el piso. Por primera vez, aunque SeHun no lo noto. LuHan no lo miraba con cariño, tampoco con odio, era como si todo sentimiento hacia el fuera drenado. Salio de la habitación del menor encontrándose con muchos otros. Era habitual ver a LuHan en la habitación de SeHun, lo que no era habitual era esa pose de dureza. 

 

 

Despues de las nada sinseras palabras de SeHun, LuHan tomo una desición, sin importar cuanto doliera o le lastimara, a fin de cuentas siempre tendria a alguien para el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay un momento en la vida donde puedes encontrar a tu persona especial de formas muy curiosas, eso le paso a Kai cundo su mejor amigo perdió su celular en una cafetería, un curioso chico lo encontró y le envió un mensaje de texto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 *************** ^^

 

Segunda temporada 2014 ya esta disponible

Capitulo 81: El deseo de dos amantes.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten. Hasta que Yunho se declara, pero todo a partir de ahí parece empeorar.

 

La venganza guía el camino de Yunho, podrá caber amor en su corazón o seguirá lastimando a Jaejoong. ¿Perderá todo por su venganza hasta el amor?

Una nueva temporada, nuevos personajes,  los protagonistas están cambiando… ahora buscaran la felicidad que se les ha negado. Desafiaran su destino pero pagaran un alto precio.

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada (^__^). 

Hasta la proxima!!!

Saludos!!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No puedes parar el futuro. No puedes retroceder el tiempo. El único truco para saber porqué es apretando play… Byun BaekHyun no quiere nada que ver con las cintas que ha grabado Park ChanYeol. Sus secretos deberían haber sido enterrados junto a él. Pero la voz de ChanYeol le dice que él está en las cintas; y que él es, de alguna manera, la causa de su muerte. Él sigue a lo que la voz grabada de ChanYeol le dice por alrededor de Seúl. Y lo que descubrirá, le cambiará la vida para siempre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de "Hidden"

 

Vidrios rotos, cuerpos volando, sonidos sordos y mucha sangre, era todo lo que podía recordar Baekhyun por las noches, era todo lo que deseaba recordar, por que las cicatrices en su piel ya eran lo suficientemente dolorosas como para saber la verdad.

 

Pero el reencontrarse con aquel fantasma que realmente no recordaba era un desafío demasiado grande para su pequeña alma

…era demasiado si esa persona lo amaba y lastimaba al mismo tiempo.

 

 

-          ¿Qué fue lo que paso hace dos años?

-          Baek…

-          ¡RESPONDEME!

 

“En ocasiones hay recuerdos que se bloquean totalmente en nuestra mente, dejando lagunas, y la mayor parte del tiempo es mejor dejar que todo cicatrice a que las heridas vuelvan a abrirse solo para recordar lo que alguna vez nos hizo sufrir.”

 

*BaekYeol*

Baekhyun & Chanyeol



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

POV  KyungSoo

 

 Consultorio del Medico

 

 ¿Un embarazo?

¿Qué?

¿Cómo es posible si yo no soy una mujer?

Y yo nunca eh tenido relaciones sexuales con una mujer.

Ni siquiera soy mujer.

Esperen..

La única persona con la

 que eh estado es…

…..

….

….

Jongin.

 

¿Como lo tomaran los demás miembros de EXO? ¿Que dirá la SM? ¿Que dirán los fans? ¿Que pasará con mi carrera? ¿Me echarían del grupo?

Y sobre todas las cosas...

¿Que dirá Jongin?

 

KaiSoo

Baekyeol

entre otras couples que habra, no solo de EXO. 

 

 

*Todos los creditos a la autora*

*Este fanfic no es mio, pertenece a LAIYANXI su cuenta esta en Asianfafics* |http://www.asianfanfics.com/profile/view/325490|



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Contraseña perdida!

Diculpen las molestias :'c

 

Buscando en el apartado de empleos, se encontró con un llamado para cualquier persona que estuviese dispuesto a soportar a Ruki, un diseñador de moda y nuevos y extravagantes estilos que desafiaban a la sociedad, la cultura y los cánones de belleza, look, y por supuesto, sexualidad del país del sol naciente.

─ ¡Tsk! Ruki…─ se burló Akira quien, apoyado sobre la protección del balcón, no se daba por vencido para encontrar el empleo perfecto, el cual simplemente no existe.

─ Deberías tomarlo─ aconsejó su fiel amigo Yutaka, un castaño de hermosa sonrisa que le ofreció una taza de café.

─ No, jamás─ alegó tomando la taza bebiendo un poco─. Además, ¿qué se supone que haría?

Un mundo lleno de glamour, perfección y elegancia, donde Akira luchará por el amor de un extraño diseñador.

ReitaxRuki

AoixUruha

MiyavixKai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Baekhyun es real.

Chanyeol no.

O eso pensaba Baekhyun hasta que su nuevo doctor cambiara sus espectativas.

–Soy Park Chanyeol y seré tu nuevo doctor –

¿Cómo era posible que Chanyeol, su novio, el que por cierto no era real, sino un producto de su mente, fuera igual que Park Chanyeol su nuevo médico?

Baekyeol

Leve mención del Sulay (MUY MUY MUY LEVE)

Exo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del Weekly Idol, todo CNBLUE luce bastante feliz y tienen una cena de celebracion. YongHwa recuerda una escena que no le gusto en absoluto, esa donde MinHyuk y JongHyun juegan con una manzana...

El líder repetirá el juego con bastantes artimañas seductoras, solo para quitarse la imagen de su amado en aquella situacion...

YongxJong



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno este es un one shot y sera relatado por siwon asi que por favor leanlo

por cierto es un wonkyu

aquellas palabras apasionadas que salian de tu boca y que susurraban un te amo hoy se tornan frias como el hielo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TÚ has cambiado todos mis pensamientos. TÚ has alterado todos mis sentidos. TÚ has desbaratado mi ya pobre cordura y robado la escasa razón. TÚ, solo TÚ...

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

kyuhyun a quedado ciego cuatro años atras debido a un accidente de auto en el que murieron sus padres el esta dispuesto a acabar con su vida y cuando esta por morir llega siwon y le salva y es asi que comienza su romance...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Paso 1: deja el auto prendido por si necesitas llevarlo al hospital o escapar de él porque es un psicópata o un zombi que te quiere comer la cabeza –demasiadas películas, idiota-. Paso 2: baja con cuidado del auto y acércate a él/ella con cautela. Paso 3: acércate solo un poco y muévelo a ver si reacciona. Paso 4: como ya vimos que no es ningún zombi, psicópata y por lo visto no necesita ser llevado a un hospital; acércate a él/ella y ve si es un él o un ella. ‘‘un él’’ susurré para mí mismo, ‘‘un él bastante afeminado, no le quita que sea bastante ¿lindo?’’.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JongDae por fin ha conseguido que MinSeok sea su novio. Su nuevo objetivo es demostrarle al mayor que no solo su sonrisa es su único pecado, sino que él mismo, en su totalidad, lo es. Lujuria, pereza, gula, ira…son solo algunos de los pecados que el menor demostrará a su amado hyung.  

“—Bueno, te enseñaré todos los pecados que tiene mi inmortal ser…—dijo con una sonrisa juguetona para luego unir ambos par de labios, encajando perfectamente entre sí en un perfecto y profundo beso—”.

Secuela de: ¿Tu sonrisa? Todo un pecado --> http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=125814

 

Autor: KMN-Kat.

Parejas: ChenMin/ XiuChen

Secundaria:LayHan/ LuXing.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando ya no queda esperanza , cuando los lazos de sangre ya no sirven para nada. Cuando la oscuridad y la desesperacion buscando una salida ¿suicidio? Esa seria la huida de los cobardes y a pesar de todo ellos no son unos cobardes. Por que hay cosas que sobrepasan el dolor y el sufrimiento.

 

Fanfic de Exo.

Parejas; KaiLay ,SuLay, Chensoo,KaiSoo

Y otras mas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

GTOP, BIGBANG, T.O.P x G-DRAGON

Capítulo 6: Blur (gri / seungri x g-dragon)

Capítulo 7: Lace and leather (gri)

Capítulo 8: I've just begun (todae / T.O.P x daesung)

 

Kwon Jiyong se trasladó a New York cuando terminó el colegio para estudiar diseño de modas y en las vacaciones de spring break se fue con su mejor amigo Youngbae a Las Vegas y en un momento de derroche perdió 50.000 dólares en el casino y quedó debiendo otros miles más.

Los dos amigos se encontraban desesperados y asustados sin saber cómo responder a los matones del casino hasta que conocieron a dos chicas guapas: Dara y Chaerin, la última trabaja como manager y directora de castings para películas porno.

Y para suerte de Jiyong y Youngbae ella les ofrece el papel en una película porno gay, Youngbae aún es virgen y lo rechaza, pero Jiyong, bisexual, se le mide a lo que sea para salir de deudas, después de todo, lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas.

Kwon Jiyong (20) estudiante de diseño de modas en New York.

T.O.P (21) actor porno.

Seungri - amigo con derechos de Jiyong.

Youngbae (20) estudiante de administración en New York... Virgen buscando novia... ¿o novio?

Daesung - actor porno.

Chaerin (18) manager y directora de casting para películas porno. Enamorada de Dara.

Dara (23) trabaja en una tienda de antigüedades. Enamorada de su dongsae Chaerin.