Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3206]

JMUSIC

THE GAZETTE [1647]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1429]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24458]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 298 Series




Fanfics
MoonNuevo por AnRu [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ruki y Kai, destinados a vivir el uno con el otro. Kai es un hombre maduro y Ruki, un chico de apenas 12 años, conocerán el desamor y el dolor que con ese sentimiento llega.

Despertar en esa casa se volvió un tormento para ese chico joven que solo quería ser feliz,  pero... bajo que precio? 

Uruha y Reita, amigos de Ruki, resultarán implicados en el tormentoso amor que crecerá en el pequeño cuerpo de ese niño, su amigo Ruki, al mismo tiempo que sus instintos sucumben por otros medios, crecerá una historia de amor y dolor en la que todos estarán implicados.

Un trágico final para una perpetradora del engaño... quién ocaciona más dolor en Ruki, esa perpetradora, su propia madre y la mujer casada con Kai, el padre de Ruki.

Kai x Ruki

Aoi x Uruha

Reita x Ruki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"No entiendo porque le haces caso a BaekHyun, si es un idiota"


"¡Pero no es feo! ¡Yo si! ¡Nadie me querrá y me quedaré solo, como él dijo!"


"Eso no pasará"


"¿Por qué estás tan seguro?"


"Porque siempre estaré para ti ¿Recuerdas?"


"¿Lo prometes?" Extendió su dedo meñique hacia SeHun, y este dejando su orgullo aún lado entrelazó su dedo con el de LuHan.


"Lo prometo"


Puto SeHun.


Puto Mentiroso.


Puto Todo.


Es lo primero que piensa LuHan, al escuchar como SeHun anuncia su compromiso con otra persona.


SeHun x LuHan (HunHan)


EXO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn era un médico de gran prestigio a pesar de su juventud, lo tenía todo en la vida, tanto en lo profesional, como en lo amoroso, era un hombre feliz, pero cuando descubre a su mujer engañándolo con otro, su corazón se destrozará en mil pedazos, a partir de ahí, no querrá saber nada del amor y se encierra en sí mismo.

 

Do KyungSoo es un enfermero recién graduado que comienza a trabajar en el hospital donde trabaja JongIn, cuando KyungSoo lo vea se enamorará de él perdidamente a medida que lo vaya conociendo, pero lo hará en silencio, sobre todo cuando descubre qué es heterosexual, había estado casado y no quería saber nada del amor.

 

Desde que comienzan a trabajar juntos, descubren que tienen una gran conexión, para JongIn será un aire de viento fresco en su vida, KyungSoo logrará sacar a Jongin de su ostracismo, surgiendo entre ellos una gran amistad.

 

¿Pasarán de la amistad a algo más?, ¿KyungSoo seguirá sufriendo en silencio o le declarará su amor a JongIn?, ¿se sentirá JongIn confundido al comenzar al sentir cosas por el enfermero? ¿tendrá miedo a amar?

 

¿Qué ocurrirá entre ellos?

 

 PORTADA

 

JongIn x KyungSoo

 

KaiSoo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una serie que se llama amor entre dj's



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Pero y si mis amigos preguntan qué les diré, que alguien me ayude, porque se me están acabando las excusas.

Segunda historia de 30 días Banglo :D

Oneshot ^^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las palabras se negaban a abandonar su mente para ser dichas.

Tenía tanto que decir. 

Quería pedirle que le impidiera irse, quería que lo abrazara y no lo dejara ir, quería decirle lo mucho que lo amaba. Pero todo sería inútil porque el no sentía lo mismo.

Entonces lo único que dijo fue "Adiós, cuídate."

 

Jonglo ^^´

Jong Up x Zelo

B.A.P.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Min Yoongi es un joven de 23 años que comparte piso con su compañero Seokjin. Debido a un trágico suceso en su niñez su actitud se volvió fría, retraída. Odia socializar, sólo en su trabajo cambia de actitud. Es mesero en la cafetería "Mouse Rabbit".

Cuando el joven Park Jimin llega todo va a cambiar debido a unas pocas palabras y una mala actitud que colmaron la paciencia de Yoongi.

 

Menciones: JinKook ~  VHope

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin estaba cansando de siempre lo mismo. Su vida en la escuela era el mismísimo infierno. Era como si tuviese un papel sobre su pecho en el que estuviese escrito la frase:

"Háganme bullyng, vamos"

Ridículo...

¿Saben qué era lo peor? Que nadie lo defendía, ni siquiera sus propios padres. ¿Qué era entonces lo que iba a hacer para dejar de ser acosado, golpeado, insultado?

Exacto, un pacto con el Diablo

-Capítulos cortos-

-Lemon,Lenguaje vulgar, Violencia-

 

No copias, ni adaptaciones



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo se estaba yendo a la basura, y es que a Jimin no le parecía justo el trato que la vida le daba. Primero haber fracasado con su matrimonio y que el bastardo que le rompió el corazón viviera su vida sin preocupaciones le hervía la sangre, el recordar al estúpido alfa que le había susurrado promesas rotas y palabras vacías solo lo alentó a seguir adelante.


Sin embargo cuando su mundo parecía reconstruirse, sucedió lo peor, Aquellos ojos fríos y la sonrisa socarrona volvieron a su vida, y parecían quedarse para siempre esta vez.


--Estoy contento de ser el que le presente, Detective Park—Exclamo el director, llamando su atención—ah tu nuevo compañero de trabajo.


Y es que realmente Jimin quería gritar y tirarse al suelo llorando hasta hacerse un ovillo cuando el  aura intimidante y ególatra de aquel hombre inundo la oficina.


--Park, te presento a quien será tu pareja en el caso que te hemos asignado, el agente, Min Yoongi.


 


 


[Alfa-Yoongi x Jimin-Omega]


BTS


YOONMIN.


OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Universo Alterno)

 

Por siglos, los hombres lobo y vampiros, seres hostiles y malvados, eternos enemigos por la noche, han aterrorizado a las pequeñas poblaciones de Inglaterra, devorando a  humanos, volviéndolos incapaces de salir por la noche con el temor de morir despedazados a manos de una bestia.

 

Estos dos han participado en numerosos conflictos entre ellos mismos, luchando por territorio y alimento, hasta la última batalla conocida como “La noche roja”, donde los mutantes  lograron exterminar a  la mayoría de los vampiros, que, aunque derrotados, se lograron ocultar lejos de los poblados y sociedades y sobre todo del Sol, siendo los licántropos los auténticos ganadores de la guerra. Odio es lo único que sienten entre ellos. 

 

Pero...

 

¿Qué sucede cuando un vampiro y un hombre lobo se enamoran?

 

 

 

Estes es un fanfic GaRob si no saben quiénes son, les invitó a buscarlos como Knife Party y entrar al pequeño fandom que tienen :)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Baekhyun - llamó mi atención para que montará en la nave

-Voy señor.

-Que bien Baekhyun, eliges bien, siempre leal.

Siempre leal...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando la relación entre Heechul y Siwon no podría ir a peor, quedará e sus manos si dejar que el destino recomponga lo que está roto o dejar que termine en pedazos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué tanto pueden cambiar la cosas cuando Jongin vuelva de estados unidos despues de un intercambio?

¿Seguira siendo la misma amistad a la que Kyungsoo se ha acostumbrado?

 

 

 

 

 

 

 

 

Asquito de resumen pero denle una oportunidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos ellos tienen algo en comun, se enamoraron de hombres.

Ellos saben que lo tienen y que pueden conseguir lo que desea, simplemente por ser hermosos.

Estoy atrapado en su telaraña. No puedo escapar. No sé porque pero me gusta, me gusta esto. Ya estoy enamorado HyukJae finalmente estaba enamorado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un desconocido en medio de la noche irrumpe en su vida para cambiarla por completo. Pronto se verá envuelto en una situación que siquiera está seguro de querer salir. Por qué ese chico de cabellos negros y mirada de felino travieso pondrá su mundo tranquilo y monótono de revés. Volviéndose su capricho, volviéndose su obsesión, entrelazándose en una historia de mentiras y engaños.

                 

 

                                            MINKEY 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si de una relación perfecta hablamos, Sehun y Tao tenían la mejor, amor y solo amor es lo que sienten hacia el otro y darían su vida por ver al contrario feliz y sano. Ahora más que el panda esta embarazado.


 


TaoHun


*Mencion de parejas*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Quisiera explicar lo mucho que te amo.

-¿Solo a mi?

-No es tan sencillo.

 

SeXing/HunHan/LayHan

 

EXO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los gimnasios se han convertido en lugares para conocer gente; ¿pero qué fue de aquella pasión por el deporte o aquellos propósitos de año nuevo?

 

Ambos se encuentran aquí; entre sacos de boxeo y besos metálicos.

 

**

AkixAnis (SID / Monoral)

AkixShinya (SID / Dir En Grey)

SubaruxKuina (Royz)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zelo siempre lo ha mirado, cree que él nunca lo ha notado, pero puede ser que Yong Guk también lo haya estado observando a la distancia. 

Banglo ^^´

Oneshot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

-¡Espera! ¡pequeño jihoney! -Llamo mi atención mientras me guiñaba un ojo - ¡me gustas mucho y luchare por que seas mi novio! Porque mi amor por ti es sincero - paso su lengua por su labio inferior mientras me miraba de una forma tierna y pícara a la vez ... ¡Joder! Yo no podía quitar mi mirada de sus estúpidos y sensuales labios   

-¡E-eso ya lo veremos.. p-orque a-a m-mi no me gustas y nunca caeré en tu broma! ¡Estupido SeugCheol! - Trate... ¡Juro que trate de que mi voz sonará firme y confiada pero este chico tiene algo en su forma de ser y de provocarme que me hace sentir débil!  ¡maldicion!  ¡Tengo que alejarme del chico nuevo!.  

-Nunca digas "Nunca" Querido y te aseguro que no bromeo, pelearé por ti -Le escuche decir en tono serio con un toque de ternura mientras le daba la espalda para poder salir del salón de clases.    

 

Pareja Principal: Jicheol

Mencion de: Meanie y Yoonmin  

SEVENTEEN <3

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wo Yi ho uno de los principales empresarios de Corea del sur, joven, rico y apuesto.

Choi junhong universitario,diseñador novato  y denominado como el chico con la peor suerte del campus.

 

Un pequeño insidente  y dos mundos colisionan...

 

Zico(block b) Zelo (bap)

 

Zilo <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alla por los años 1800 en  un lugar muy lejano existia un reino grande gobernado por el Rey Kim Young Woon y por su Reina el doncel Jung Soo junto a sus 3 hijos.

Heechul el hijo mayor, un doncel casado con un principe de otro Reino Choi Siwon.

Yesung o Jong Woo el segundo un hombre normal y futuro heredero al trono.

Y. Ryeowook el menor, doncel como su hermano heechul comprometido a los 15 con el rey de otro lugar lejano de unos 28 años.

Rw: Papá no quiero casarme-llorando- no con ese hombre

Yw: ya esta decidido hijo tienes que casarte con Hyungsik -serio-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Rw: no lo hare no me casare con un hombre 13 años mayor que yo -corriendo por el bosque llorando- que es ese sonido? -se detiene y mira a todas partes.

Rw: Quien anda ahi? -asustado y mira por los arbustos a una manada de lobos- 

 

Pareja Principal: KyuWook

Parejas Secundarias: KangTeuk 

                           SiChul

                           EunHae

                           YeMin 

                           MinKey 

                           JongTae

(parejas de exo pero aun no se cuales)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre se consideró heterosexual hasta que él comenzó a demostrar interés, pero una mala decisión lo arruinó al punto de perderlo para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Novios desde hace mucho, pero una tonta apuesta lo cambiaría todo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takashima solo observaba un poco asustado… después fue costumbre verle así,  como también se acostumbro a ver el departamento desordenado, la ropa sucia amontonándose por los rincones y a las visitas de gente extraña en busca de felicidad en polvo o jeringa.

Pero esa noche fue diferente…

Parecía haber consumido algo más que alcohol,  algo más que cocaína, algo que le estaba haciendo alucinar…

 

 Reita x Uruha 

 


Capitulo 0 de "Donde las Flores no Crecen"

(no es obligacion leer el fanfic primero, pero ayuda bastante para entender la situacion que se describe aqui)