Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2538]

JMUSIC

THE GAZETTE [1204]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1376]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [14485]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 183 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No te das cuenta, ¿verdad?

Estoy aquí, dándote todo lo que mi corazón puede ofrecerte, pero tú pareces no verlo.

Yo solo deseo poder protegerte, no solo de los demás, tambien de ti mismo. De tus miedos.

Porque no importa cúanto daño me estas haciendo. Mi corazón te reclama como suyo y quiero estar a tu lado.

Aunque duela darme cuenta de que tu orgullo rebasa el amor que dices tenerme, yo estoy aquí , amandote como a nadie.

El juego se nos salió de las manos, no debía, pero este sentimiento creció.

SOLO ABRE LOS OJOS, POR FAVOR.

Parejas: KaiSoo, HunHan, ChenMin, Taoris, SuLay y BaekYeol.

Mención o insinuación: Kray, XiuHan, BaekSoo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Esta es la historia de un chico llamado Taemin que se reencuentra con Min Ho un amigo del pasado al cual quiso mucho pero al ser rechazado por él se vuelve a enamorar, lo que piensa como un encuentro casual se convierte en una pesadilla para Taemin ya que Minho lo amenaza con hacerle daño a su familia sino se caza con el, pero hay cosas que no se pueden evitar como son el enamorarse y la paternidad intencional.

PERSONAJES:

Principales:

*2MIN

*KYUTAE 

*JONKEY

*MINKAI

*ONEW

*HAN JUNG SUH

Secundarios:

-Taesung

-NIEL

-REN

-BAEK HO

-JR

-SUNGMIN

-HEECHUL

-EUNHYUK

-SIWON 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿La belleza física será lo más importante para conseguir la entrada al cielo? Quizás muchos adolescentes puedan pensar que la respuesta a esta pregunta es sí, sin embargo, ellos no están conscientes de lo que puede ocasionar el rechazar a quienes no consideran bellos físicamente, pues en muchas ocasiones ese rechazo constante puede dejar atrás a la persona más maravillosa que se podría conocer.

Ésta no es la clásica historia de adolescentes, situada en una preparatoria donde el chico más popular se enamora del más rechazado, pues en esta ocasión, este chico nerd le dará una lección de vida. Es increíble cómo las palabras de una multitud pueden destruir una vida de una forma tan inhumana, basándose en el rechazo por culpa de la apariencia, pero es aún más increíble cómo las palabras tan llenas de sabiduría de un adolescente solitario pueden hacer un cambio tan drástico en dicha multitud, pues tras recibir sólo insultos y palabras hirientes, este chico encontró el verdadero secreto de la felicidad.

L'Arc~en~Ciel, Dir en Grey, The Gazette y otros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me pidieron un favor y bueno, aqui tienen esta pequeña redacción. Es intenso. 

 

 Aún siento que quieres volver, creer que me extrañas ¿Qué estúpido no? Tal vez ni siquiera recuerdes quien soy. Yo soy aquel idiota irresponsable que dejó volar al pato que voló alto… en busca de un nuevo hogar.

Yo soy aquel que dibujó para ti, yo soy aquel que aún llora tu partida… yo soy aquel que aún te espera y te esperará… Yuu.

 

-AoiHa-

 

<>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la vida esta llena de falsedades, mentiras y miedos, eso es algo que thunder, seungho, go y joon saben muy bien

¿que pasara cuando las ocsas canbien entre ellos? ¿podra thunder acetar sus sentimientos abiertamente? ¿le dira a la persona uqe ama lo uqe siente? 

un noviazgo uqe cambia todo...el principio del fin...de su relacion por completo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mir y joon habian sido novios hasta que Joon lo dejo, despues de mucho tiempo y esfuerzo logro sanar sus heridas

¿que pasara cuando Joon regrese? ¿como interferiran Thunder, seungho y GO? ¿que secretos guardan ellos? 

A veces el amor...es dificil de superar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dong woon  era un chico común, trabajaba de camarero para pagar sus cuentas y buscaba cumplir su sueño de ser actor
gi kwang era un chico rico con mucho tiempo libre y mucha fiesta por delante
Una noche sus vidas se cruzan..una apuesta, una conquista y mucho dinero en juego
Dong woon  no imagina lo mucho que su vida puede cambiar...kiki no imagina que tanto puede gustarle el chico simple....

 

kikwoon <3

Beast <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El actor famoso de Hollywood, Choi Seung Hyun, está pasando por su mejor momento, es el actor mejor pagado en toda la industria cinematográfica, es el hombre más deseado por las mujeres, pero solo una lo tiene, sí, su novia, la joven y despampanante modelo Barbara Palvin.

Seung Hyun tiene un pasado, una historia, una persona a la que todavía no ha sabido cómo superar. Un día antes de su matrimonio, recibirá una carta, donde ese pasado, esa historia, regresará para Seung Hyun de una manera, en la que él no sabrá cómo afrontar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan, es un chico de 22 años, hijo de una de las familias más adineradas en toda Seúl, con un comportamiento completamente perfecto ante cualquier otro joven. Nunca se ha metido en problemas, pero como meterse en alguno, cuando su madre no lo deja tomar ninguna decisión por si solo

Sehun, tiene 20 años, Esta tatuado en ambos brazos, vive solo en un apartamento de soltero desde que tiene 17, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico, así que solo tiene a sus dos mejores amigos Chanyeol y Kai. Tiene una motocicleta con la cual se dedica a correr casi todas las noches de su vida, exponiéndose a un accidente o incluso algo peor.

[ HunHan ] 

....

BaekYeol & KaiSoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inesperadamente una carta llega a las manos de Eli...

*U-KISS*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recopilación de One Shots de Exo de mis parejas favoritas. Se puedepedidor también, la principal temática es el verano que pasan los chicos en estos momentos. Dedicadoa a todas las Exotics, especialmente a Aikowoh d84;

 

1.- I love you, more than my life [HUNHAN]

2.- I'm in love with my best friend [BAEKYEOL]

3.- ¿Summer dream? [KAISOO]

4.- Baekyeol Facts [BAEKYEOL]

5.- Zen me Ban [XIUHAN]

6.- Preguntas inesperadas [SUTAO]

7.- We are Never ever getting back together[KAISOO]

8.- I remember you [BAEKTAO]

9.- We could have had it all[SUCHEN]

10.- Blue Days [BAEKYEOL]

11.- Sleep with me [KAILU]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿què es al amor para tì?

Para nuestro pequeño Sungmin el amor es algo perfecto, algo que disfruta, algo que lo hace feliz.

Para Eunhyuk el amor solo sirve para aprovecharse de las personas, para hacer las personas infelices, mejor dicho, para èl, el amor no existe.

En veces me preguntó sí de verdad lo amo o sólo es capricho... Sí Eunhyuk lo ama o sólo es admiración... Sí Donghae ama a Eunhyuk o sólo es lástima... Sí Donghae me amó o sólo era cariño... Sí alguien algún día me llegaría a amar de verdad... Tu sabes la respuesta? Sabes sí alguno amó a otro? Sabes lo que es amar? Kyuhyun... Que es el amor?

Por casualidades del destino terminan viviendo en el mismo apartamento, misma universidad, y enamorados del mismo hombre... ¿quien se quedarà con el hombre tan deseado, Lee Donghae? 

Fic de Super Junior

PAREJAS PRINCIPAES:
EUNHAE
KYUMIN
SICHUL
YEWOOK 

PERSONAJES EXTRAS: 
EXO (se iràn desarrollando en la historia) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shiroyama Yuu es un chico de 22 años con el sueño de ser el mejor guitarrista de todo Japón,pero se dará cuenta que no es fácil sin embargo dará lo mejor de sí....y de paso conocerá el amor.

Se dará cuenta que aún cuando juro no volver a crear sentimientos hacia alguien,cuando la persona es la indicada no podrá hacer nada. "Me di por vencido en ese aspecto hace mucho,el amor no es para mi.Me centrare en mi sueño sin ponerme obstáculos absurdos...puedo vivir sin alguien a quién amar" pero la verdad era que detrás de esa máscara era el miedo el cual no le permitía enamorarse. Logra tus deseos,sueños y anhelos y enamorate de lo que vives hoy...de algo...o de alguien.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Cuando hablas de un vampiro que es lo primero que piensas? Un ser inmune, un chupa sangre, un asesino, alguien frío sin sentimientos! Será verdad todo eso? Lo que leemos en los cuentos de hadas será suficiente?

 

Yesung un vampiro terrible, mataba sin importarle nada simplemente si un humano se le metía en su camino lo mataba, chupando hasta la última gota de sangre, un vampiro respetable.

 

Claro, sólo veían lo que querían ver, nunca vieron el sufrimiento que traía escondidos en esos ojos negros, un sufrimiento de haber perdido a su amante a Ryeowook.

 

Yesung quien prometió nunca más amar a un humano, pero, inesperadamente un joven, egocéntrico, caprichoso, quien su nombre era Kyuhyun, vivía en el pueblo Socorro, el pueblo donde los vampiros  lo tomaron su territorio. Ese joven quien le cambia la vida a Yesung.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tengo una idea! Veamos que resulta de esto... dura un mes. Si no te gusta tu ganas. Pero si te llega a gustar... yo gano...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Un par de palabras y Luhan fue capaz de darle vuelta al mundo de Minseok y acabar con su tranquilidad, claro que tampoco ayuda mucho el hecho de que Minsek estuviese enamorado secretamente de su mejor amigo por bastante tiempo ya. Pero mientras Luhan solo busca pasarla bien y satisfacer su curiosidad.... Minseok querra más, logrando que su relación sea un circulo vicioso cuando ninguno aclara sus sentimientos por el otro.


 


EXO FIC


XiuHan / LuMin


LayMin - secundaría


Kray(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minjung estaba enamorada de una hermosa niña, pero esta la dejo en su pasado, ahora minjung a sus cortos 19 años es una perfecta guarda espalda. Se le encomienda proteger a una niña de nombre Lee taelyn que al momento de conocerla en una inesperada noche de lluvia, le recuerda mucho a su anterior amor, Lee Taeyeon...¿Qué pasara cuando se entere que taelyn y taeyeon son la misma persona?, ¿Por qué taeyeon la abandono y cuál es el secreto que oculta?, ¿Minjung luchara por el amor de taeyeon sabiendo que esta comprometida con Kim Jonghyun o dejara que su amor se rompa?.


*~~*~~*~~*~~*~~*


-Taelyn es mía, así que aléjate de ella.


-Lo siento pero no la voy a perder de nuevo.


*~~*~~*~~*~~*~~*


 


Genero: drama, shota, fantasía, yuri y romance.


 


2min (versión yuri).


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee

Miradas cómplices, palabras prohibidas y acciones desconocidas. TaeMin sonríe sobre los labios de MinHo, chocando con el borde del escritorio y atrayéndolo hacia él. Se besan, se ríen, susurran palabras que no quieren ser oídas. TaeMin empuja el libro de clases hacia un lado y MinHo mete las manos bajo la camiseta de su uniforme.

“¿Subirás mis calificaciones de la semana pasada?”, MinHo asiente, besándole desesperado y él sonríe satisfecho, hasta que se vuelve a separar. “Y…¿me regalas un planeta?”. El alto vuelve a asentir, moviendo el silbato que colgaba de su cuello, acorralándole con un mano a cada lado y volviéndose a acercar, hasta rozar sus labios: “Lo que quieras, TaeMin. Lo que quieras”.

Parejas: 2min, Jongkey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conocía Taemin lo que le esperaba, lo había escuchado muchas veces, corrían rumores de que aquél lugar no era normal... pero todo eso daba igual, su padrastro y madre, le obligaron a entrar a la ELITEX HIGH UNIVERSITY SCHOOL. 

A sus 18 años de edad, Taemin se veía obligado a entrar a una universidad y a quedarse encerrado en ella. Sí, esta universidad es una especie de internado, muy bien habilitada pero muy controlada.

Este fue el principio del fin que vislumbró Taemin cuando se despertó esa mañana...aquella mañana de angustia y desesperación por finalizar su vida feliz y tranquila que llevaba.

 

PAREJAS: 2MIN (principalmente) Y JONG&KEY (pareja secundaria).

Apariciones de Onew.

FANFIC DE SHINee.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Baekhyun regreso temprano del instituto dándose cuenta de que sin padres se irían de viaje por dos meses, pero no sin antes contratarle a un guapo niñero llamado Chanyeol. 

¿Que pasara cuando ellos dos se queden solos en casa, además de dormir en la misma habitación?

¿Cómo será la relación de niñero a "bebé"?

 

Pareja Principal:

Baekyeol

Secundarias:

Kaisoo

Podrian haber mas :)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongWoon soñaba con muchas cosas, ninguna de ellas incluía ser parte del Harén de un hombre. Esta elección le fue quitada cuando el Rey, Cho Kyuhyun lo conoció y deseó para sí mismo.


En contra de su voluntad, su cuerpo y también su corazón, sucumbieron por el hombre que todos llamaban Rey, el mismo hombre que él simplemente llamaba Kyuhyun. Mientras se transformaba en el concubino favorito de Kyuhyun, rivales celosos amenazaban desgarrar el amor que habían creado juntos.

 

{ KyuSung }

| Super Junior |

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¡Toc, Toc! ¡Toc, Toc! Es un sonido que se volvió habitual en los días de Jondae después de algún tiempo desde aquel dulce encuentro, una sonrisa escapaba de sus labios cada vez que se abría la puerta y se encontraba con la figura de aquella persona que había traído paz, amor y tranquilidad a su vida, Xiumin.

¡Toc, Toc! ¡Toc, Toc! Era el sonido que siempre anunciaba su llegada al departamento de Jondae, pero para Xiumin también era un recordatorio constante de lo que era su vida. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

  << KwangMin amaba a los humanos por sobre todas las cosas, pero ese amor fue destruido al ver como su hermano, entregado a la voluntad de la creación de Dios, no parecía sino seguir entregando todo de sí, sin importar el daño que le causaban. No importaba lo mucho que lo lastimaran, sabía que YoungMin seguía teniendo buenos deseos para esos pobres desdichados que jugaban a saberlo todo. ¡Pobres ignorantes indignos de ser llamados humanos! ¡Monstruos sin corazón capaces de lacerar a quienes viven para protegerlos!   

 

  Infelices hijos de Dios... - Susurró con pesar para sí mismo.>> 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

JiYong y Seung hyun son trainers de la YG entertaiment. Son amantes de la música y son los mejores, pero tiene un pequeño problema.  No pueden verse sin empezar una pelea. Nadie los soporta así que tendrán que buscar la forma de volverlos inseparables y que mejor que la tecnología y la convivencia.

 

 

 

GD*TOP

 

OBRA REGISTRADA en Safe Creative



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“ — La hipersexualidad se caracteriza por una frecuente estimulación visual que hace que el individuo exacerbe su natural sexualidad hasta la adicción. — “

 

 El deseo sexual varía considerablemente en los humanos; lo que una persona consideraría deseo sexual normal podría entenderlo otra persona como excesivo e incluso otra como bajo. —  “

 

“—La hipersexualidad es una de las dependencias menos conocidas y visibles, puesto que las personas que la padecen suelen mantenerla oculta y disimularla, sobre todo con las personas conocidas —“

 

¿Quién era Lee Taemin fuera de aquellos pares de ojos que lo observaban curiosos?

 

Enfermo.

 

Esa era la palabra que definía en su totalidad al ingenuo Taemin.

 

Su inocente mirada, llena de brillo infantil lograba engañar a todos.

 

Incluso al carismático Choi Minho.


                                             2min