Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2655]

JMUSIC

THE GAZETTE [1287]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1408]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [16165]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 215 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siwon se da cuenta de sus sentimientos por Kyuhyun, aunque tal vez sea algo tarde para eso

Super Junior 

WonKyu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“El mejor amigo y el novio” Jonghyun se encargaba de hacerle recordar su pasado, el pasado que Kibum creía enterrado, pero con su regreso ¿Quién sabe? Las cosas pueden cambiar, pueden dar un giro enorme… o ¿Creían que todo se iba a quedar como estaba?. Eso era imposible y Kibum y Minho lo sabían más que nadie.

 

Minkey.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

prisionero, aqui otra forma de serlo


¿La conocias?


 


Lee Taemin conocera más de una forma de ser prisionero; Las lagrimas no faltaran en esta historia.


Conocera que la traicion y el amor.


 


Egoismo, amor, odio, avaricia, traicion.


 


Juntas son peligrosas.


 


por que no todo es cariño y felicidad.


 


 


 


PROLOGO


 


 


 


Un niño nunca pensara o creerá que el odio y el simple desprecio de aquellos que una vez creyó que le amaron hoy simplemente lo vendan al mejor postor. Podía entender muchas cosas, la sociedad cambiaba, la comida se volvía cada día más cara, sus padres y el vivían en la miseria, pero aun así el veía familias que se apoyaban entre sí y que aunque no comieran se mantenían felices por el simple hecho de estar juntos; su padre desempleado que solo se emborrachaba todo el día, su madre solo una simple ama de casa que rezongaba todo el tiempo; gritos, discusiones, el pequeño entendía toda aquella situación a pesar de solo tener 10 años, soportaba gritos sin justificación y golpes, porque sabía que su madre le pediría perdón algún día, que todo aquello sería mejor y que algún día su padre podría encontrar algún buen trabajo del que no lo despidieran, su madre podría ser más feliz y no sentirse miserable.


 


 


 


 


 


El niño que puede perdonar todo a sus padres, por el simple hecho de la sangre que los unía, sin embargo lo que nadie puede perdonar y mucho menos un niño de esa edad, es la traición por su propia sangre…


 


O al menos eso pasaría.


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La amistad, es algo muy preciado, en especial esas amistades que se tienen desde tu infancia, los más indicados para hablarte de amistad serian Onew, Jonghyun, Key y Minho.


Estos 4 chicos son amigos desde pequeños, han sobrepasado toda clase de situaciones, su amistad era de acero y nada podria separarlos, o por lo menos eso creian.


Hasta que llega un chico nuevo en la escuela, Lee Taemin, posiblemente el chico mas bello que pueden ver los ojos de estos amigos, si delicadeza e inocencia habia enamorado a cada uno, todos de estilos diferentes llamaron la atención del chico nuevo.


Pero... Taemin, todo el mundo te ama y tu tienes que elegir a alguien o terminaras perdiendo y destruyendo una amsitad de años ¿Que haras?


OnTae


TaeKey


JongTae


2Min



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tenía los ojos de un color miel que, al recaer en él, se volvieron más claros, casi verdes. Como si estuviese feliz de verle, como si lo hubiese esperado por mucho tiempo. Era verdad, los ojos de los elfos cambiaban de color.

Algo comenzaba a revolverse dentro del estómago de JongHyun. Subía y subía hasta aterrizar en el pecho. ¿Qué era este sentimiento? Y al ver a este mocoso…

Entonces, algo, mortífero y silencioso, se escapó de entre sus nalgas. Andrew, que tenía la mala suerte de cuidar la espalda de su jefe, comenzó a toser. A JongHyun se le colorearon las mejillas de alivio. Ese pesar que tenía desde hace ya dos horas se había ido dejando tras de sí un fétido aroma.

La naricilla rosada del elfo comenzó a olfatear el entorno. Hizo una adorable mueca de repulsión. JongHyun detuvo un impulso de querer apretarle las mejillas.

–¿Qué se murió? –quiso saber, apretando los labios fuertemente.

Por otro lado, el pelirrojo, que había logrado respirar, se acercó al cuello de Jjong.

–¿Fue usted, señor? –susurró.

–Sigue mirando al frente, Andrew –ordenó el otro, hablando lo más rápido posible–. Nada pasó, nada pasó.

 

 

"Te dicen que eres afortunado pero estás tan confuso. Porque en realiad no te sientes bonito, te sientes usado".

 

 

SHINee - JongKey. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un ave, un corazón y tres chicos.

LuHan tenía problemas cardiovasculares.

Tao tenía la solución a su problema, su corazón.

Y un SeHun confundido, pero apreciablemente enamorado de su confusión.  

 

Los corazones son algo así como, una caja guarda recuerdos de nuestras almas, nuestros más grandes sueños y nuestro más alocado amor. ¿Qué mejor manera de calmar un corazón atormentado, que con el dulce cantar de un ruiseñor?   

 

Después de todo ¿Quién amaba a SeHun?, ¿Tao o LuHan?

Existía la posibilidad de que fueran ambos, pero si había algo de lo que todos podían estar seguros, era que uno de ellos lo hacía más fuerte, pero, ¿Cuál de los dos?

 

Fic dedicado a mi mejor amiga, María Belén, el HunHan es algo sumamente especial para ambas, gracias a ellos nuestra amistad se hizo más fuerte, a pesar de que ambas vivimos en diferentes países. Belu, te quiero montones, gracias por ser mi mejor amiga. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Obaedi me, Kai. Tu qui es Usor, Dilapidator, tentator, soignator, Devorator et concitor. Obedéceme…"

Unas simples palabras que no tienen significado alguno para las personas normales pero no para Kyungsoo...... Para kyungsoo son las unicas palabras que necesita para poder obligar al demonio familiar mas sadico que pudo a ver existido a obedecerlo de por vida a cambio de algo...  

 

Siempre Recuerda...

 


"Nada proveniente del infierno puede resultar bueno porque ningún demonio da algo sin recibir nada a cambio"

 

 

¿Conseguira el joven nigromante vengar a su familia acabando con la secta antes de que ellos acaben con el?

¿O terminara enloqueciendo presa de la adiccion que ocasiona la hechizeria demoniaca?

 

 

.....

 

EXO

KaiSoo

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Su Juguete

 

Kyungsoo un chico de 16 años el cual  tiene 6 años sin poner un pie en Seúl, ya que  tiene malos recuerdos, en especial, la muerte de su madre y su tío, el cual no le cae nada bien y desprecia por unos recuerdos –nada sanos-  de hace 6 años.

Pero tiene que regresar a corea ya que su padre estará ausente por más de 7 meses, ya que estará viajando debido a las empresas que su padre les dejo  y no puede dejarlo a él y KyungMin (su Hermana gemela) solos en Inglaterra decide dejarlos al cuidado de su  hermano menor, Jongin.

Jongin es un hombre de 24 años de edad, se hace cargo de las empresas de su familia (que son él y sus hermanos mayores) en Corea, China y Tailandia.

Él es un completo Playboy, es  muy cotizado por las mujeres, además de que es adicto al sexo, es una persona muy pervertida, siempre se ha preocupado más por sí mismo que por otras personas, le encanta el alcohol, cada día tiene una mujer diferente en su cama, no tiene ninguna dificultad en encontrar mujeres , no le importa  a quien lastima mientras no sea él y es una persona arrogante y muy engreída que piensa que todo el mundo gira su alrededor, Además de que se considera 100% hetero, bueno solo hay una pequeña excepción,  tiene nombre y  se llama Do Kyungsoo, su adorado sobrino, al cual desea con ansias, que es menor que el por 8 años, con el sí tendría sexo y más ahora que lo tendrá solo para él, bueno estará su sobrina pero se las arreglará para que no se entere de nada.

Jongin Después de años lo volverá a ver y KyungSoo será su juguete personal, solo de é.

Pero….. tal vez jugar con su sobrino pueda generarle serios problemas y unos de ellos es enamorarse de el sin importar nada y el miedo de perderlo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Quieren leer? Adelante, No me hare cargo de su decisión.

Pareja Principal: 

KaiSoo

Pareja Secundaria:

SeSoo

Género: Drama y Romance.

Advertencias: Lemon, Incesto y Shota.

Nota:

Este fic era el que iba a remplazar por “Te quise, te quiero y te querré”, pero me dicen que no lo borre y tal vez no lo haga, pero aquí les se los dejo. Solo tiene algunas cosas en común con el otro fic, ya ustedes se darán cuenta conforme va la lectura.

Espero les guste….

**Disculpen las faltas de ortografia**

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

L'arc en Ciel

Hyde y Tetsu

 

A veces dañamos a nuestros seres queridos sin querer.

A veces nuestras mejores intensiones, no resultan ser tan buenas. 

Tetsuya comete un error, que intentará enmendar de la peor manera posible. 

Hyde encontrará consuelo en otros brazos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Cuando el amor existe y esta prohibido

el amor es triste

porque es  CLANDESTINO ”

El pitido de aparato que contaba los cansados latidos de su corazón, la piel tan pálida, tan blanca como las misma sabanas sobre las que reposaba su cuerpo y el sonreía, sonreía leyendo esa carta que el chico de rastas que conoció por la tarde le entrego.

Luego se enteró quien era.

-          ¡Te alejaran de mi!- sollozaba Bill

-          ¡Nunca, mírame¡ Tienes tanto de mi, como yo de ti, aunque estemos lejos nunca nos separaran

-          ¿Volverás por mi?… el tiempo se me acaba.

-          Aunque me cueste la vida. Llegare a tiempo, lo prometo

Un amor maldito, un amor de color rojo sangre, sangre que los unía, sangre que se derramaría hasta que lograron estar juntos.

Pareja principal: BillxTom

parejas secundarias: BillxGeorg TomxAndreas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Byun Baekhyun jamás fue alguien que gustara de, según él, el patético día de San Valentín. Tan sólo era otro día común y corriente en el que las empalagosas parejas se regalaban ridículos regalos con cursis frases como “Te adoro, amor mío” o “Eres con quien siempre soñé, por favor, nunca me abandones” con la excusa del por qué expresada como un “Feliz San Valentín”.

 

 

 

 

(BaekYeol — ChanBaek.)

(OneShot, o intento de eso [?] ; ;)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando el príncipe sale del palacio, el ladrón aprovecha.

Y si Jinyoung sale de su zona de confort, Mark tratará de enamorarlo.

 

[MarkJin/JinMark]

GOT7



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Verán, la cosa es que, para Jonghyun, perder tu virginidad es una gran hazaña.

 

TRADUCCION!!! creditos a MischiefManaged pueden encontrar el fic en su idioma original aquí



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Eunhae]

Donghae no tenía idea de que se vería envuelto en una relación que iría más allá de lo bueno y lo malo, el juicio y la locura, la vida y la muerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Taemin es un chico el cual ama la moda y la ropa. Al sólo terminar la preparatoria, tiene un único sueño: Entrar a empresas CHOI a trabajar y conocer al amor de su vida, según jura él es el empresario Choi Minho. En esta empresa tambien trabaja Kim Jonghyun, un hombre el cual no a vuelto a tener romances después de que la persona que él amó lo dejó, y Kim Jong In el tipo ligón y divertido de la oficina se enamora de un chico un tanto complicado. ¿que pasará cuando Tae se entere de aquien fue al que besó esa noche? ¿Jonghyun será capas de volver a amar, o perdonará a su gran amor? y ¿Kai lograra, enamorar a su ¨Ojitos bonitos¨ sin que este se convierta en satánSoo?

KaiSoo   

Jongkey   

principal: 2min

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

EXO un nuevo grupo de idol kpop  que a los pocos dias de su debut hicieron un gran revuelo entré sus fans.

 

Pero que pasara cuando  el manager  les explique que tienen que hacer mas fanservise  ? 

 

Y cuándo se enteren de que desde ahora en adelante cada uno tendra , cómo decirlo....... su pareja ? 

 

Y Cómo lo tomaran ésto los miembros ?  Se sentirán incómodos con esa nueva orden ? 

 

 

Bueno este resumen es un asco jejejejeje 

 

Pero espero les guste 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie le dijo a Kyungsoo que la vida en Seul seria facil.Todo se basaba en el dinero y Kyungsoo no tenia suficiente como para mantenerse en ese lugar desconocido.

No tenia muchas opciones y aunque habia buscado trabajo por todo lado no obtuvo buenos resultados.

Su mejor amigo Baekhyun si tiene trabajo, un trabajo envidiable, Kyungsoo quiere ese trabajo pero realmente no sabe de que se trata...

Pero no es que lo importe mucho porque el solo quiere ganar dinero..

Aunque ese es el punto, el trabajo de Baekhyun es un poco complicado.

Le traera muchos problemas, uno en particular, un problema convertido en persona...

.

.

.

.

KAISOO

BAEKYEOL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

LUHAN un chico de 16 años tierno , hermoso , puro , bueno,  deseando siempre el bien para todas las personas sin importar si son buenos o malos .   El gran problema de luhan ?  Facil,   ser rencontra ultra iper mega inocente  , para el que es como un cristal tan delicado que si lo tocas se rompe Nunca pero nunca pudo hacer las cosas por si solo ya que sus papas lo protegen demasiado . Ya que para que  nasiera su omma tuvo muchas complicasiones  y es por eso que suele enfermarse a menudo ya sea por un simple resfriado que termina en una fiebre de casi 40° - mmmhh asi de delicado era luhan - pero era todo una ternurita ~~

 

Pero todo cambiara cuando luhan tenga que mudarse a corea , porque si bien el nacio en EEUU sus padres taemin y minho heran coreanos y querian regresar por cuestiones de sus empresas y aparte ya extrañaban su pais 

 

SEHUN un chico de 17 años , realmente guapo que auque tenga 17 años tiene un cuerpon de dioses  y ya desvirgino prácticamente a todas las chicas y chicos de su grado  es todo un playboy junto a sus amigos jongin ( kai ) y chanyeol que se encargan de molestar a el grupito nerds que era conformado por Kyungsoo y baekyun . Porque ? Simple , ellos eran los unicos que no an  tenido sexos con ellos ni con nadie  . Por eso ellos siempre los andan molestando y asiendoles la vida de cuadritos 

 

 

Perooo que pasara cuando llegue luhan ? 

 

Podran los playboy y nerts llevarse bien ?

PAREJA PRINCIPAL = HUNHAN 

PAREJAS SECUNDARIAS = KAISOO

                                                 BAEKYEOL

 

                                                            HUNHAN  ♥

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Byun BaekHyun & Park ChanYeol son la pareja ideal. Perfecta para muchos: estables, amorosos e indiscutiblemente conectados entre sí.


Pero…


…hasta la pareja más estable llega a desequilibrarse en algún momento.


La relación que parece sólida y perfecta puede verdaderamente estar llena de brechas y agrietamientos.


¿Puede una pareja así hacer frente a una responsabilidad tan grande como lo es un bebé?


BaekHyun & ChanYeol están a punto de averiguarlo… 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

KEY ES MITAD JAPONES-COREANO HA VIVIDO TODA SU VIDA ENTRE JAPON Y COREA YA QUE CADA VERANO LIBRE LO PASABA EN LA NACION ROJO Y AZUL PERO SU ALMA SIEMPRE RECIDIA EN E PAIS NIPPON, EN JAPON KEY ES UN MODELO MUY FAMOSO QUE A SU EDAD DE 29 AÑOS NUNCA SE LE A CONOCIDO UN ESCANDALO O SUSEDO MAYOR HASTA AHORA QUE SE OMENTA QUE PUEDE ESTAR TRATANDO DE DEJAR SU VIDA DE IDOL TRATANDO SE SUICIDARSE LO CUAL ESTA MUY LEJOS DE LA REALIDAD QUE EL VIVE LA CUAL ES QUE SOLO LE HAN DEJADO 2 AÑOS DE VIDA Y POR ELLO EL CUMPLIRA EN SUS ULTIMOS MESES SU SUEÑO DE VIDA.

 

JONGHYUN ES UN HOMBRE DE 30 AÑOS QUE TIENE UN NEGOCIO DE UNA NIGHCLUB EN DONDE TANTO CHICAS COMO CHICOS BAILAN DESNUDOS PARA LOS MEJORES POSTORES, ES UN COREANO DE NACIMIENTO QUE VIVE DE MUCHOS LUJOS ADEMAS DE TENER UNA APARIENCIA CORPORAL SUPER ATRACTIVA ES UN HOMBRE QUE NUNCA A SABIDO DECIR NO A NADA EN SU VIDA.

 

LOS DOS SE CONOCEN MEDIANTE UNA RED SOCIAL JAPO.COREANA QUE CONTACTA A GENTE JOVEN VIA INTERNET KEY AL POSEER UNA APARIENCIA TAN JUVENIL LE HI CREER A JONGHYUN QUE TIENE 19 AÑOS QUE AUN ES MENOR DE EDAD Y JONGHYUN LE HIZO CREER A KEY QUE EL ES CAJERO DE UN BANCO Y QUE POSEIA EN COREA UNA VIDA RESPETABLE SENCILLA Y TRANQUILA LO CUAL ESTA MUY LEJOS DEL DIARIO VIVIR DE KIM JONHYUN.

ESTA MENTIRA LLEVARA A QUE AMBOS ENTRELACEN SUS VIDAS DANDO LUZ A UNA VIDA LA CUAL ES EL REGALO AL MUNDO DE UNA PERSONA QUE TRATA DE JAR MAYOR HUELLA EN LA TIERRA QUE SENCILLOS EXITOSOS POR QUES SON SIMPLEMENTE LOS ULTIMOS MESES DE MI SUEÑO DE VIDA.

CAST:

*JONGKEY

*MIURA X JUN

*2MIN

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Feliz Cumpleaños Yo-ka mi hermoso y pequeño dictador que canta hermoso!!!!!!!!!!!!!

parejas: allx Yo-ka (es decir todos los miembros son semes de un Yo-ka uke y ukeable!!!!!!!)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Lee Taemin ha vivido una vida solitaria desde que su madre murió y sus hermanos tomaran caminos diferentes. Lo que menos se imaginó Taemin, es que en navidad un regalo para su hermano y una niña encantadora, se encargarán de que su destino cambiara radicalmente. Cuando conozca al sexy futbolista Choi Minho perderá el miedo a vivir, y tomar las riendas de su vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

sungmin esta enamorado de kyuhyun

¿kyuhyun esta enamorado de sungmin?


-Me fui para poder reparar tantito mi corazón y para tratar de olvidarte, me compre otro teléfono y el antiguo lo apague; borre todas mis redes sociales y me hice otras nuevas, pero...-

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando a primera vista le parece alguien raro, a los años comienza a ser su amigo del patio de juegos.

 

Jugar en el patio de juegos era algo de todos los días. Cuando el otro no aparecía para jugar eran solo lagrimas y "Mami, mi amigo no está".

 

Siendo suplantado por otra persona. ¿Pretendía Chanyeol que Kyungsoo fuera la tercera rueda del monopatín?

 

No estuvo para consolarlo cuando acabo aquella relación que distancio al menor del más alto, así como el más alto no estuvo cuando el menor tanto lo necesito.

 

Una tarde en el instituto el grandote se le acerca y le pregunta qué tal le ha ido en todo este tiempo. Vuelven a ser los mejores amigos, porque al parecer era lo suyo estar juntos porque si.

 

Se vuelven compañeros de casa tiempo más tarde. Amigos como hermanos. Son sucios entre ellos, no les importa. No parecen los mejores amigos que dicen ser, no son solo compañeros de casa y no llevan el titulo de pareja...

 

¿Qué son?

 

ChanSoo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Key y Taemin dirigen un estudio de fotografía en el casco antiguo de Seul. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbrados a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Key se centra en Jonghyun, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Key descubre que está embarazado y Taemin lo anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Key a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Jonghyun lo dejarán sin habla.


 


Jongkey y apariciones de 2min.