Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2456]

JMUSIC

THE GAZETTE [1115]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1323]

TOKYO HOTEL

Insertada aquí, aunque no pertenezca a esta categoría.

 

KMUSIC [11824]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 187 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la triste muerte de su padre,Jun Hong no ha hecho más que vagar ausente entre las bambalinas de la Ópera de París. Incapaz de recuperarse de la pérdida, la melancolía y la música llenan su corazón, mientras sueña con el día en que llegue su gran oportunidad. Y puede que ese momento esté más cerca que nunca. El temido fantasma lo ha acogido como su protegido, y sus lecciones musicales y amorosas la arrastran hacia la oscuridad, haciendo vibrar no sólo su voz privilegiada, sino también su cuerpo, que se retuerce ante cada uno de sus tersos susurros.

...para un maestro atormentado.

Condenado a las catacumbas del teatro, Bang siempre ha deseado a Zelo desde las sombras, obligado a ocultar su identidad y su secreto. Sólo él entiende el extraordinario talento del joven y aprecia su conmovedora belleza. Sólo él puede hacerlo estremecerse de placer como nunca nadie lo había logrado. Pero, a pesar del poder que ejerce sobre el, sabe que su amor difícilmente será correspondido.  únicamente cuenta con su música y con el sueño de que, un día, tal vez, Zelo lo ame a pesar de su cara y de su misterioso pasado.

 

BANGLO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia se basa en que Xiumin después de pasar por una gran tragedia, consigue un salvador (Luhan) él le da todo lo que quiere paga el hospital pero solo a cambio de sexo. El termina aceptando para salvar a su padre, aparte de él hay otros 10 muchachos con historias similares.

Chen no está de acuerdo y es el chico rebelde que siempre se enfrenta a Luhan, hasta que conoce a Xiumin.

 

La pareja protagonista será un ChenMin (Chen y Xiumin) pero aun así saldrán todos los integrantes del grupo con sus respectivas parejas.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

"Por una mirada, un mundo;

por una sonrisa, un cielo;

por un beso... yo no sé

qué te diera por un beso. "

 

Jong y Key un par de adolecentes que tan solo se enamoran en .. 15 minutos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dominación y sumisión

 

 “Conjunto de comportamientos, costumbres y prácticas sexuales centradas en relaciones de consenso que implican el dominio de un individuo sobre otro en un contexto sexual, limitado o indefinido en el tiempo.”

 

Para Kim JongIn y Oh SeHun, tener un sumiso a sus pies era uno de los juegos más divertidos que estarían por practicar. Pero, como en todo juego, existen unas condiciones.

 

REGLAS DE SUMISION

  1. El sumiso, como lo explica la palabra, realizara cualquier acto sexual que su “amo” crea correspondiente y placentero. Si no se cumple, el acuerdo queda anulado.
  2. El sumiso {Nombre} será, solo y únicamente, propiedad de su amo {Nombre} Ningún otro “amo” podrá reclamar al sumiso como suyo.
  3. Todo acto de sumisión transcurrirá dentro del horario de clases. Desde que se entra al instituto hasta que se salga del mismo. No se comprometerá la vida social de ninguno.
  4. Queda permitido el uso de juguetes sexuales que no afecten la integridad del sumiso de manera negativa.
  5. El sumiso aceptara auto estimularse, solo, bajo la supervisión de su amo.
  6. Las acciones que realicen el amo y su sumiso, serán restringidas para el resto del público. En mejores palabras, será un secreto entre los implicados.
  7. El sumiso será lo que el amo le pida que sea delante de la sociedad. {Desconocido, amigo o amante}
  8. No se exigirá fidelidad alguna, ni del sumiso al amo, ni de manera inversa. A no ser, que estén durante cualquier acto, si es así, se exigirá hasta que dicho acto termine.
  9. Queda prohibido todo tipo de escenas de celos, ya sea del sumiso al amo o de manera inversa.
  10. El sentimiento del amor no estará dispuesto dentro de la relación. Si es así, el acuerdo queda anulado y el “juego” se termina.

 

Unas reglas que no se pueden quebrantar… ¿Cierto?

Kyungsoo y LuHan descubrirán que este, puede ser uno de los juegos más provocadores y peligrosos que jamás hayan jugado.

 

¿Se arrepentirán o se volverán los mejores jugando?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim Kibum, Key, como le llaman sus amigos, es un joven estudiante de Arquitectura. Tras ser expulsado del internado, buscara un lugar para vivir y ¿Que mejor que la casa de su abuela?

 

 

 

Pero algo pasa en esa casa, su abuela al morir le dejo como herencia, pero hay tambien vivian otros jovenes que fueron “amigos” de su quería abuela.

 

 

 

Una nueva visita ha llegado a la casa de Minho, Jonghyun, Onew Y Taemin .... Alto, ojos sexymente rasgados, cabellos rubio, piel blanca y de porcelana, labios en forma de corazon...

 

 

 

 

 

¿Que pasara con este nuevo habitante?

¿Que pasaria si depronto  todos en esa casa se enamoran de Kibum?

 

K.E.Y

 

 

 

 

 

----JONGKEY--- MINKEY----ONKEY----2MIN----

 

 S H I N e e

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi corazón latía a velocidad increíble. Sentir sus frías manos en mi cuerpo, me gustaba. ¿Pero si era sólo producto del alcohol y no lo hacía por lo mismo que yo sentía? 

 

Esas razones me llevaron a alejarme por completo,

pero...

¿quien pensaría que el destino nos querría volver a juntar?


Alice Nine

[+ algunos personajes por ahí ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Arruinar tu vida, existen mil cosas con las que puedes arruinar tu vida, desde una mala elección hasta una simple palabra, pero cuando esta se daña o en dado caso te la daña alguien es peor, aún más cuando este alguien es la persona por la haces todo, el circulo vicioso de tus adicciones, para LuHan cada día es igual que el otro desde hace 6 años, de una sala a otra, de una terapia a la otra.

SeHun era el chiCo popular en la Universidad, debía ser así ahora, fue así en el instituto así que nada debe cambiar, es el hijo de uno de los Doctores más reconocidos del país por su clínica de rehabilitación para adictos, para SeHun todo aquello era irrelevante hasta el momento que entra en la Clinica para trabajar junto a su padre y ese fue el día en que todo cambio ¿por qué LuHan estaba allí? Desde hacía 5 años no sabía nada del mayor ¿Cómo era que el chico más lindo y popular de la Preparatoria después de él había caído a las drogas?

Nuestros actos traen consecuencias, pero Oh SeHun nunca se imaginó que Xiao LuHan terminaría con adicción a las drogas, nunca pensó que una apuesta de escolares arruinara la vida de una persona hasta ese punto, además ¿Quién era aquel pequeño que traían todos los Domingos para que viera a LuHan?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum tenía una vida normal, un buen trabajo, un buen amante, aunque no tenia a su familia en su vida, no le importaba mucho. Su vida era una rutina hasta que un dia conoció a una persona que movió su mundo. No tenía la menor idea de como tal desconocido iba a cambiar su vida...

JongKey, MinKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: *Sinopsis:* "Pesadilla tras pesadilla.... ¿O seran visiones?... Aunque... No tengo miedo"

KyuHyun comenzó a tener unos sueños raros, destructivos, a los ojos de los demas son llamados "pesadillas", pero él no lo siente asi, porque en sus sueños aparece un "angel" con colmillos... Al menos para él es un angel...

Todo da un cambio brusco cuando sus padres mueren y RyeoWook, su hermano, lo cuida y lo protege .... Y KyuHyun se siente agradecido.

RyeoWook tiene la compañia de su mejor amigo que siempre pe ha brindado su apoyo... Pero cuando Kyuhyun lo conoce se pregunta...

"¿Como es qque mi angel llegó a la realidad... Fuera de mis sueños?"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sehun después de su fiesta de cumpleaños se entera de una verdad que no se esperaba, luego de esto comienza actuar distante a los miembros. Unos se sientes preocupados, otro en tanto comienzan a sentir molestia por el maknae y algunos por otra parte se culpan por el comportamiento del menor.

¿podra Sehun perdonar y dejar de lado sus resentimientos?

.

.

.

Soy un joven que intenta con todas las fuerzas convertirse en alguien mejor, no soy perfecto y aunque intente guardarme estos sentimientos reprimidos de decepción, frustración y rabia, terminaron por salir a flote dejándome como un maldito bastardo. ¿Abre sido egoísta?, porque todos me miraron con molestia y desagrado… quizás no sean ellos el problema, tal vez estaba esperando una reacción distinta como de preocupación y empatía.

Pero todo salió mal y ahora no puedo regresar el tiempo atrás…

Porque sí, el tiempo fue un papel importante en este problema.

El tiempo que va acortando nuestras conversaciones, el que deja vacios irreparables cuando no se sabe aprovechar la ocasión.

Mi nombre es Oh Sehun, y esta es mi historia.  

 

.

.

.

 

*hunhan

*kaisoo

*kailu -al principio-

*SeSoo -insinuaciones-

*chenmin

*sulay

*chanbaek

*Kristao



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sehun es el caballero más joven de la orden, y el decide dejar su reino para ir en busca del amor, junto a su fiel compañero de aventuras, Kyung Soo, quien es capaz de convertirse en ardilla.  


Lu Han es un apuesto, risueño y carismático príncipe, se ha preparado toda la vida para la llegada de su amor de quien está seguro que es un caballero. Su mejor amigo es un bufón trovador llamado JongDae.  


Acompañemos primero a Sehun en sus arriesgadas aventuras buscando a Luhan.  Vivamos después su gran romance, cargado de amor, discusiones y mucho lemon. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pequeño Nerd, rubiecito, amante de los trajecitos de overol.

Un adolescente pelirrojo, amante del patinaje skate.

Un muchacho de ojos grandes, amante de la cocina.


Nunca pensaron que algo tan simple los uniría.

Solo eran dos muñecas, pero él era tan tonto para darse cuenta de la verdadera importancia de aquella pelirroja hecha de plástico.

***

De cierta manera… me recuerda a ti…  Frágil, pequeño, hermoso…

MI MUÑEQUITO KEY

*TaeKey*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el peor día de la vida de Choi Siwon, conoce a un hombre destinado a ser su compañero, algo sagrado de donde él viene. Lo que no sabe es que al acoplarse a Heechul lo hará un Alfa más fuerte que la mayoría... y más peligroso. 

Kim Heechul es un Omega. En su mundo, eso significa que él permanecerá oculto, no se le permitirá hablar con nadie, y estará a la entera disposición del Alfa todos los días de su vida. Es una existencia miserable hasta que su Alfa es derrotado por un hombre que podría no ser completamente humano. 

Cuando el pasado de Siwon vuelve para atormentarlo, ocultar su verdadera naturaleza ya no es posible. Si quiere mantener a su compañero a salvo, necesitará cada onza de poder para derrotar al hombre empeñado en destruirlo. Y eso significará convertirse en el monstruo que todos temen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Su pasado era distinto y dramático… Su futuro era incierto y sin esperanza, tal vez no existiría futuro, o simplemente ellos no querían que existiese… Pero en el presente cada uno era el complemento del otro, cada uno era el presente -regalo- del otro”

Kyung Soo es un joven de 20 años que quedo ciego tras un accidente, actualmente vive con su hermano Baekhyun. Accidentalmente conoce a un joven llamado JongIn. Realmente el destino quiere que esten juntos o solo es una falsa ilusion.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic contendrá varios One Shot de distintas parejas de KPOP.

Se puede dejar un comentario si desean alguna pareja en especial, yo soy accesible a todas.

Espero que les gusten mis shots.

~~**

Y como saben, se borro el fanfic, pero ya subí todos los capítulos que tenia y pues voy por más. Gracias a los que están apoyando este Fic.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Pollito, ¿Qué deseas comer?-

-A ti Hyung…- 

-¿Q-que dijiste?-

-Que pollo…-

 

...

 

-Sí. Ahora no tendrás tanta condena en el infierno-Reímos-Ahora podré  vivir contigo y nos amaremos para siempre…-

-Y por siempre...Siempre serás mío, mi pequeño pollito-

 

"Un amor prohibido y puro a la vez, que pasaria con la  confesion de tu pequeño amor, que resulta ser tu  pequeño hermano?, ese pequeño travieso que llena tu vida de alegria"

 

Joonew <3

Leve mencion Jongkey <3

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nieljo <3

-Quiero que me folles- Dijo sin darse cuenta de que lo dijo en voz alta. 

-Qué ?- Respondió algo confundido



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

" No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también es el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento "




 SuLay 

 

Mención: HunHan / BaekYeol / KaiSoo

EXO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

SeHun se consideraba normal dentro de lo que cabe, promiscuo y fiestero, con sus planes a futuro hasta que al cumplir sus veinte años termina en la universidad que menos penso.

La universidad para humanos "especiales" . Ahi encuentra a sus nuevos amigos y enemigos con quienes compartiria muchas anecdotas. Sobre todo con un chico especial al que por cierto detesta en secreto. 

 

EXO ~ SHINee

 

PRINCIPAL
SeHun y  Lay

SECUNDARIA
Kai y Luhan

OTRAS
MinHo y Key
ChanYeol y BaekHyun
JongHyun y TaeMin

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jongdae quiere hacer las cosas bien para sorprender Minseok, pero siempre falla en el intento.

 

A Minseok le interesa muy poco que Jongdae lo sorprenda mientras puedan estar juntos... Siempre.

 

Secuela del XiuChen de Patito Feo

 

XiuChen >> ChenMin



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sungmin , un chico que decide independizarse ya que quiere valerse por si mismo , consigue un trabajo un tanto especial. en el que conoce a un chico arrogante , con el que no congenia desde un principio debido a sus diferencias , pero... del odio al amor hay un paso...

Pareja principal : Kyumin.

parejas secundarias: eunhae, hanry, sichul , kangteuk , yewook , zhoubum (zhoumixkibum)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando el estudiante de Literatura Lu Han recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Oh SeHun, queda impresionado al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. El inexperto e inocenteLuHan intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, LuHan se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Oh, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

no me aguante tube que adaptarla es que estos hombre son Fucking sepsi juntos *-* xDD

~Actualizaciones~

~Martes y Viernes~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Prométeme que me seguirás amando para siempre…-

-Toda la vida Kibum…- .....

-Kibum…-

-Dime Hyung~ …-

-Te amo…-

-Yo también te amo JongHyun…-

“ Y eso es cuando nos descubrimos…”

"En ese momento, el unico momento en que pueden disfrutar en  su marginado mundo, en donde se DESCUBREN mutuamente"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo se había convertido en una persona solitaria y con malhumor, ocultando su verdadero carácter que era noble y dulce, ahora era de esas personas que con la mirada ahuyentaba a quién quisiera acercarse para conocerlo, todo por esconder un secreto, había descubierto que realmente era gay hacía un tiempo y no quería que nadie lo supiera.

JongIn era todo lo contrario, era una persona agradable con quién se podía conversar, era gay y su familia lo aceptaba de bueno grado, mientras que el padre de KyungSoo odiaba a los gais y de ahí el temor de éste de admitir su condición sexual por algo que sucedió en su familia en el pasado.

El padre de KyungSoo era el capitán del barco donde KyungSoo y JongIn embarcarían y se conocerían, aunque su primer encuentro no sería precisamente bueno, más bien todo lo contrario, mientras que KyungSoo no querría saber nada de él y trataría mal a JongIn para alejarlo, JongIn en cambio haría todo lo contrario, querría acercarse a KyungSoo, porque se enamora a primera vista de él.

¿Conseguirá JongIn cambiar el carácter de KyungSoo?

¿Descubrirá JongIn el secreto de  KyungSoo?

¿Podrá conquistar JongIn a KyungSoo?

¿KyungSoo se rendirá al encanto de JongIn?

 

-Eh, que haces en mi camarote, sal ahora mismo de aquí, - dijo Kyungsoo.

-Me han dicho que este es mi camarote, - respondió Jongin.

-No te quiero aquí, este camarote es sólo para mí, ahora mismo voy a solucionar esto, - dijo Kyungsoo.

-Eres un cretino sin educación, - dijo Jongin.

-Vete a la mierda, - respondió Kyungsoo.

 

JongIn x KyungSoo

kaisoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Jonghyun el casanova, enamorado de un chico con olor a fresas?

"Caminaba arrastrando mi maleta…  lo vi, era el chico mas hermoso que había visto, ¿en serio eso es un chico?…  Era alguien sumamente hermoso.

–Lindo ¿no?, e escuchado que lo que tiene de lindo lo tiene de “zorra“..."

 

 

 

 

 

 

JongKey