Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2812]

JMUSIC

THE GAZETTE [1455]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1413]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [18519]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 236 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras el fic Kai, háblame de Jong In: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=141485&warning=5  muchas personas me pidieron un epílogo, así pues he decidido hacer uno.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Jess es un chico que, junto con su mejor amigo Black, va camino a mudarse a Corea del Sur para así, reunirse con sus viejos amigos de la infancia.

—Después de una -un tanto extraña- bienvenida, los amigos de Jess y Black deciden mostrarles Corea. Sin embargo, lo que ninguno de ellos pensó es qué, el despistado de Jess ¡Se perdería en pleno centro comercial!.

—Y definitivamente lo que Jess, jamás y nunca pudo haberse imaginado es el haber salvado a una celebridad de una estampida de fans; que esté después de darle las gracias a Jess, se quitará la capucha que traía puesta y resultará ser, Oh SeHun, el miembro más joven de su banda favorita "EXO".

—Y lo que SeHun no sabía era que al lenvantar la mirada, iva a descubrir el hecho de que los ojos de Jess estaban cambiando a un tono vivo de rojo escarlata. Estos dos, al cruzar sus umiradas desencadenaran una serie de sucesos que cambiarían su vida para siempre. Todo por los secretos que esconden... aquellos hermosos ojos escarlata.

 

Parejas (Todas las parejas son principales):

TaoRis

KaiSoo

ChenMin

SuLay

HunHan

BaekYeol

Y las parejas formadas por los OCC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

"Fue justo después de que aprendiéramos la coreografía para “DOPE”. YoonGi seguía tropezando con su pie y cayendo, por lo que JiMin se quedó hasta tarde a ayudarlo mientras todos nos fuimos a casa. Pensé que se veían algo extraños al día siguiente. Tú. – señaló con el dedo a JiMin. – Te mantenías soltando pequeñas risitas al azar, y que tú – el dedo se movió hacia YoonGi. –, no dejabas de sonreír."

 

 

 

TRADUCCIÓN. 

 

YOONMIN.

 

YoonGi x JiMin.

 

Original:

 

http://vminni.tumblr.com/post/122599412975/taehyung-bounced-into-the-bedroom-he-shared-with



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deseó de un joven diseñador. ..

*Como me gustaría que mi querido prometido, sea una persona mas romántica, no soportó lo frió y distante que es*

Deseó de un joven escritor. ..

*Como me encantaría que mi futuro esposo, dejará de ser tan despreocupado y piense mas en nuestro futuro*

"CUIDADO CON LO QUE DESEAN, EL DESTINO TAMBIEN SE PUEDE CONFUNDIR"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Academia D.V: Mejor como conocida como "Academia de vida", es una de las academias mas pestrigiosas, estrictas y recomendadas de Seúl, es la academia que los padres sueñan para sus hijos. Claro que todo ese rollo solo se lo creen las persona agenas a la privacidad de esta, nadie sabe la verdad detras de su nombre, nadie sabe que oculta en las noches, nadie sabe de los chicos que habitan en ese lugar y esta mas que claro que nadie sabe que estos los ven como sus "cenas".

Vampiros, eso es lo que son estos chicos, pero no es solo eso el secreto de esta academia, el director de esta, esta mas loco que Jáck Parrow, su vice director no es lo que aparenta y ambos pondran aprueba a los vampiros bajo su mando. Una prueba que sorprendera a los chicos pero que le resulta exitante, porque los "humanos" que viviran con ellos son muy atractivos y estan mas o igual de descontrolados que ellos.

Grupos: EXO. TEEN TOP. BTS. BIG BANG Y algunos miembros de otros grupos..

Advertencias: Algunos miembros no estaran emparejados con los miembros de su mismo grupo. habra mucho descontro y sutuaciones subidas de tono, Trios... bueno en pocas palabras es un todos para todos XD. Las parejas se iran definiendo con el paso de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vampiros/humanos 

Hombres lobo (Pero pocas veces aparecerán.)

Un mundo en el que los vampiros viven entre los humanos e incluso hombres lobo, los primeros hombres lobo y vampiros forman una pequeño trato para evitar ser descubiertos por los humanos, y sobretodo por los cazadores.

"Pase lo que pase, evitar poner ambas razas en peligro ante los humanos."

El trato aún despues de años e incluso siglos, permaneció intacto.

Fue así como el primer Vampiro de todos, conocido como "heroe" y "Papa" para unos, y "Satan" para otros. Después de decadas muere en extrañas circustancias, decidiendo dejar su siete cosas más preciadas para siete vampiros y así dejar su marca aún en el mundo. Sus siete pecados.

Es así tal que escoge entre ellos a seis vampiros y les da seis de sus pecados, pero entre todo los vampiros... ¿Por que escoger a un humano para su septimo pecado?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor es lo mejor y lo peor que a alguien como yo le fuese a pasar...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

HoSeok era un muchacho bastante dadivoso que sepreocupaba primero por los demás que por él mismo, incluso llegaba al punto en el que le daba su dinero del almuerzo a alguna persona necesitada y no comía. 

De niño siempre soñó con tener una linda familia llena de niños y de alegría, mas, cuando le llegó la etapa adolecente, su deseo de una linda familia se desvaneció para darle paso a la realidad. Su realidad. 

Sí. Era homosexual.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque siempre le había gustado ese color en él.


2MIN


1° OS de la serie '31 days with Lee TaeMin' by MammaG



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

SuLay

Mask/ mascara:

 

1.objeto usado para taparse la cara  como los actores que  utilizan mascaras griegas.

 

2.Pieza de diversos materiales que protege el rostro para realizar algunas actividades. 

 

3. Artificio usado por una persona para ocultar su manera de ser o sentimientos (oculta sus intenciones detrás de la máscara de victima)

 

Lay el sentimental y llorón es que cantaba nanas y sonreía había muerto. Lay había amando intensamente a dos personas...
"Uno de esllos, era quizás el alma más pura  e inocente con el que se pudo a ver topado, su pérdida lo obligo a reaccionar, cambiar por su propio bien...." 

 

 Soo/kai 

Jongin sonrió al cerrar la llamada, realmente se sentía mucho más relajado ahora. ¡Ah sí cocinar pasteles era lo mejor del mundo! 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se suponía que lo que ocurrió anoche con el tipo gigante fue sexo rápido, bueno y caliente. Pero mientras BaekHyun se miraba la palma de la mano y de hecho, sí era verdad que había encontrado a su pareja, supo que eso más bien parecía el destino retorciéndole las pelotas. 

EXO/ChanBaek/BaekYeol

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

EL CHICO BUENO. Kim KiBum no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

 

EL CHICO MALO. Kim Jonghyun, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a KiBum, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

 

¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de KiBum, Jonghyun intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

 

En cualquier caso, Jonghyun no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

 

 

JongKey

 

2Min

 

OnKey (leve)

 

Adaptación

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


***
Drabbles:
●être dans la lune
●Mentalité
●What’s your name?
●In the rain
●Somnoler
***
EXO
Baekhyun x Chanyeol
5 Drabbles
***



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un ángel a sido cruelmente castigado.

Desterrado al lugar más oscuro del universo, lugar donde habitan los seres más impuros e imperfectos "los humanos". 

Pero también fue enviado a cumplir con una misión que ni él mismo sabe, pero que ira descubriendo poco a poco, cuando conozca a un humano marchito que le enseñará un nuevo mundo, nuevas sensaciones, y hasta nuevos sentimientos.

Pero no todo es perfección en la tierra, ni en esta historia, por que para cultivar su amor deberan luchar contra dos mundos que terminarán separandolos o uniendolos para siempre.

KAIHUN - SEKAI

KAI&SEHUN

NOTAS: Lemon, Sehun uke    

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

              Es la felina mirada de un chico pelirrojo lo que provocará una guerra de hormonas en el interior de Jimin. Pero, lo que en principio solo era atracción sexual, acabó siendo algo mucho más que cambiará la vida de ambos.

BTS

YoonMin [Yoongi(SUGA)xJimin]

JinKook [SeukjinxJungkook]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Perdona, ¿sabes como salir de aquí?-preguntó el chico sonriendo.

Pensó que lo mejor era pedir ayuda, y ya que se le había acercado decidió preguntárselo antes de verse rodeado por las demás prostitutas.

-¿Te has perdido?-logro preguntar Ruki tras reponerse del impacto.

Vio como pegaba un pequeño bote en el asiento y sonrío ampliamente. Sabía lo que había pasado y no podía evitar reírse cada vez que le confundían con una chica.

-¿Eres...eres un chico?-pregunto Akira muy asombrado.

Se negaba creer que esa persona tan guapa que tuviera ante sus ojos no fuera lo que él esperaba... Aunque tampoco era que le importara...

-Perdóname-se disculpó avergonzado Akira-Te vi y pensé que eras...

-Una puta-terminó la frase por el Ruki.

-Una chica-rectificó.

 

[Adaptacion]

Reituki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Kim Minseok y Kim Jongdae, llevan un matrimonio de dos años, el cual está a punto de culminar. Todo lo que falta es la firma de ambos.


 


Sin embargo, la noticia de que esperan a su primer hijo les obliga a seguir juntos su camino.


 


¿Podrán volver a empezar?


 


Pareja principal: ChenMin


Mención: HunHan


 


Advertencias: Lemon, mpreg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si la diva del grupo no fuera el chico de los ojos gatunos, sino el deportista y ante las cámaras actuaran? ¿Cómo llegarían a ese acuerdo y quien lo propuso? ¿Los demás miembros lo sabrían o estarían de acuerdo y si a si fuera como enfrentarían las dificultades? Y lo más importante ¿Por qué actuaría diferente a su verdadera personalidad?

Pareja: ¿Minkey o Keymin?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un perdedor, un solitario cobarde pretendiendo ser fuerte....” Sí, eso era todo lo que era. 


 


 ¿Pero dejaría de serlo en algún momento? tal vez una vida miserable pueda arreglarse cuando haces lo correcto, ¿pero qué si tomas las decisiones equivocas en busca de aquella vida tan buena que buscas?


 


 


TOPxGD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Youngmin y Kwangmin son dos hermanos gemelos que siempre han estado muy unidos pero uno de ellos lleva tiempo guardando un secreto,Kwangmin lleva enamorado de su hermano 5 años,¿ como reaccionará Youngmin cuando se entere? ¿le corresponderá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muchacho de 17 años esta reposando en las piernas de su hermana mayor de 20 años que mientras leia, ella le acariciaba la cabeza y de ves en cuando jugaba con su pelo.

Estaba tan aburrido! Había jugado toda la tarde a videojuego porque los dos estaba castigado y no podían ni salir ni invitar sus amigos en casa, no le molestaba pasar el tiempo de ese modo con su querida hermana pero si le dolía no salir.

Estuvo suspirando y molestando su hermana hasta que una idea le vino a la mente.

 

Personajes principales

~ Cho Kyuhyun

~ Lee Sungmin

 

Abra mucho KyuMin y leve YeWook, EunHae, ZhouRy y SiChul.

Los miembros de super junior aparecen poco a la vez.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sehun hace tiempo que ha estado deprimido, ya nada le importa. Pero en una premiación el culpable de su estado aparece, dejándolo con sentimientos encontrados. 

"Inconscientemente me puse de pie al verlo entrar. Todos mis compañeros en cada extremo me siguieron y se pusieron de pie a aplaudir."

 

HUNHAN

EXO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historía trata sobre Jungkook un chico de lo más tímido a sus diecisiete años, pero ahí no estaba el problema, el problema viene cuando su familia se entera que su hijo menor es homosexual, cosa que no les gusta debido a que tienen una importante imagen social.

 

Taehyung un chico metido en problemas a sus tan solo veinte años y el cual no se importa por su imagen, se encontrará con Jungkook y empezará a tener cierta curiosidad por el pequeño.

 

¿Como se sentiran cuando sean el centro de miradas, y cuando les quieran separar más de una vez?

 

-----

Primer fanfic, no plagiar la historia.

Lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HimChan se ha perdido, nadie sabe nada de él. 

Un menasje extraño, así comezó su mayor pesadilla.

¿En dónde está HimChan? Eso es lo que todos se preguntan. Eso es lo que desean saber. Eso es lo que él mismo desea saber.

 Banghim

Advertencias: leve mención de shota, violación, incesto (sujeto a cambios)

 

Si quieres enterarte sobre más historias de mi autoria y actualizaciones, te invito a unirte ^^ https://www.facebook.com/pages/Kimi-Chan/799184803477172



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La distancia hace mucho daño en las relaciones, y Luhan y Xiumin no son distintos. Meses después de que Luhan se fuera, la relación entre ellos empieza a deteriorarse ante las dudas y miedos de Xiumin. 

Mientras, el resto de miembros de EXO se van metiendo en distintos problemas. Tao se va de EXO, Chanyeol y Baekhyun pelean todo el tiempo, Suho aguanta como puede la presión...

Xiuhan / Lumin

-¿¡Cuanto hace que no nos vemos!? ¡¡No te molestas en pelear por esta relación!! ¡¡¿Ya no me amas?!!

-Será mejor que nos demos un tiempo... Minseok...

Baekyeol / Chanbaek

-¿No podías al menos habérmelo consultado? ¡Que hay de mi opinión en esto!

-No quería que se enteraran de lo nuestro...

-Ahora resulta que te avergüenzas de mi... Perfecto...

Kray

-Se que cometí un error, pero por favor, deja que lo solucione, deja que te ame otra vez.

-Demasiado tarde, en mi corazón ya no hay lugar para ti...

Taohun / Setao

-Lo siento, pero prometo que esto no se acabará nunca, tenlo por seguro.

-Me gustaría creer esas palabras... Estaré esperando, Hyung.

Kaisoo

-Duele verles así, duele no poder hacer nada por mi mejor amigo... ¿Tan inútil soy?

-No pienses eso, eres lo mejor que hay en este mundo.

Chenho / Suchen

-¡¡No puedo más!! ¡¿Por qué a nosotros, por qué?!

-Sabes que tienes mi hombro para llorar, asi que hazlo.