Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2775]

JMUSIC

THE GAZETTE [1408]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1427]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [17902]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 232 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sehun y Luhan Estan por Cumplir un año juntos, y para celebrarlo, Sehun decide hacer una Salida especial, pero ocurre un Accidente y Toda su relacion empezó a desmoronarse despues de ese día.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[¿Por qué ver por separadas esta vida y

la siguiente si una proviene de la anterior?...

No hay presente ni futuro,

sólo el pasado que se repite una y otra vez...

A menudo regresamos una y otra vez

con la misma gente, sólo que en papeles diferentes…]

♥P O R T A D A

De nuevo estoy aquí  y como siempre

espero que esta vez sea la definitiva…

LuHan un chico de dieciséis años,

el cual ha estado enamorado

de una chica por mas de cuatro años…

SeHun la persona que ha cuidado y ha esperado

a LuHan desde siempre…

Oh SeHun vino por LuHan, él tendra que demostrarle

sus sentimientos y recordarle su pasado

antes de que sea demasiado tarde…

[Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, y querer profundamente a alguien te da valor… Si el corazón es lo bastante fuerte, el alma renacerá con cada nuevo día. Vida tras vida; época tras época, para siempre.]

  • Pareja principal: HunHan
  • Intervención de otros personajes: Tao/Lay/Kyungsoo/SuHo


360°Nuevo por DNA [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados, un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada.

Luhan tenía una vida casi perfecta donde solo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres se habían encargado de ponerlo en una burbuja donde solo las cosas buenas y alegres pudieran acercarse a su precioso hijo pero no contaron con que un accidente lo cambiaria todo en su vida perfecta.

Sus padres eran buenas personas que lo adoraban y se preocupaban por su adorado hijo por lo cual no lo prepararon para muchas de las cosas que experimentaría por con el afán que tenían por protegerlo y tras su muerte la vida de Luhan da un giro de 360 grados, destruyéndolo todo en el mundo de su amado hijo, su propia familia lo despoja de todo, su amado novio lo engaña vilmente y solo se le ocurre huir.

Estando en un lugar peligroso y desconocido, a la hora y en el momento equivocado todo empeora para Luhan, su vida se ve reducida a vivir confinado en un horrible ambiente sin que nadie lo busque o se preocupe por él, las únicas personas en su vida ahora son tres chicos con personalidades distintas, uno lo odia.

-No sirves para nada, debí haberte matado cuando tuve la oportunidad…

El otro solo juega con él.

-Tienes que admitir que aunque finjas que no me soportas te encantan mis juegos…

Y el tercero parece ser una buena persona.

-Luhannie tiene la sonrisa más bonita que he visto…

Nadie lo protege ahora así que el mismo se obligara a ser fuerte de cualquier forma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despertó  tirado en el suelo en una habitación fría, mugrienta e iluminada tan solo por la escasa luz que entraba a través de una pequeña ventana. No tenía claro lo que había sucedido con exactitud, tan sólo sabía que ese lugar era completamente desconocido para él, y era algo que le estaba desconcertando.

¿Qué había sucedido la noche anterior? ¿Por qué estaba allí? ¿Donde estaba Tom? Preguntas que quedaban sin respuesta gracias a las lagunas que se alojaban en su mente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Si yo fuera él, tampoco me gustaría que yo estuviera aquí viviendo contigo.


Por algún motivo que desconocía, supo que era la cosa más sincera que ChanYeol le decía. Sin burlas, sarcasmos o brusquedad. Era un pensamiento auténtico y justo echaba de menos compartir esas pequeñas cosas con él. BaekHyun quiso responder pero las palabras se atascaron y ChanYeol le sonrió ocultando su momento de sinceridad sin máscara. 


EXO/ChanBaek/BaekYeol



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La vida les dará una segunda oportunidad de vivir su amor... Una historia llena de amor y de momentos emocionantes entre ellos
.
. Jonghyun x Key
.
. Onew x Taemin (?)
.
. Minho x Taemin

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un joven cleptómano, encerrado en un hospital psiquiátrico debido a su insuperable manía de adueñarse de los bienes ajenos. Por ello, no es capaz de mantener a su alrededor más que conflictos por sus actos.

Pero, ¿podría todo eso cambiar ante la llegada de un paciente inesperado, el cual no es capaz de creer siquiera en su propia sombra?

 

JongKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LuHan iba a tener el mejor día de su vida, todo era perfecto y tenía que seguir así pero un hermoso y elegante Porsche conducido por el idiota más grande del mundo se cruzó en su camino o ¿Él se cruzó en el camino del Porsche?

 

- ¡Te maldigo a  ti y tu hermoso Porsche Oh Sehun!
- ¡Tú fuiste el que se cruzó en mi camino, maldito suicida! Ahora solo sonríe para las cámaras y todo acabara.
- ¡¿Que has dicho idiota?!

 

Solo tenía que fingir ser amigo del idiota descerebrado por un día entonces todo acabaría ¿verdad?

 

Pareja principal: HunHan

Parejas secundarias: Kaisoo  y Baekyeol



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jongin Y Kyungsoo Jugaron al Papa y La Mama sin medir las concecuencias..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wo Yi ho uno de los principales empresarios de Corea del sur, joven, rico y apuesto.

Choi junhong universitario,diseñador novato  y denominado como el chico con la peor suerte del campus.

 

Un pequeño insidente  y dos mundos colisionan...

 

Zico(block b) Zelo (bap)

 

Zilo <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vamps

L'arc en Ciel 

Hyde y Kaz

 

Hyde y Tetsu han mantenido una relación de años, y aunque es innegable que Tetsuya quiere a Hyde, comete demasiados errores. 

Hyde sufre y Kaz intentará aliviar su dolor. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Será una buena decisión la que tomó Choi SiWon? "Donde hubo fuego, cenizas quedan".

Pareja: SiHan. (Choi SiWon x HanGeng).
Fandom: Super Junior.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nueve años, la edad de la inocencia. Cuando realmente no tienes idea de qué es malo y qué es bueno. Cuando tu madre sigue hablándote sobre princesas y príncipes, sobre el primer amor; tus ojos brillan con un toque de ilusión. Cuando crees que los bebés los trae la cigüeña y los pone frente a la puerta, y tú vienes de ahí.

Y no sabes que es malo correr por la casa en ropa interior.

Te levantas para ir a la primaria feliz por ser el primer día, feliz por aprender algo nuevo. Cuando quieres que tu vida sea un cuento de hadas, pero éso es sólo un sueño.

Probablemente, al tener esa edad, no deberías preocuparte de mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, porque siempre estás tomado de la mano de mamá y papá; estás seguro. No sabes que algunas miradas se posan en ti de personas malas. Y tú también los miras y sonríes sin saber nada, tratando de descubrir que hay en sus miradas que es tan curioso para ti. ¿Por qué te mira tanto? Hasta que la mano de mamá te aleja de ese lugar.

Nunca sabes qué pasa cuando el verdadero mal está dentro de casa. Que debes cuidarte del novio de tu madre. Que cuando entra a tu habitación en medio de la noche, no es para desearte buenas noches. Que mientras te mira no está imaginando que serás su hijo y que eres un niño inocente.

El día llega. Tu mamá está retrasada y él ve una oportunidad. Entra a tu habitación después de que la niñera se va. Cierra la puerta por dentro y "juega" contigo. Y tú gritas, pero él es más fuerte. Termina y sale del lugar.

Al día siguiente, ves a mamá llorar. Él se fue y dejó una carta. No decía cosas importantes. Pero tú no puedes decirle nada a mamá, ella está triste y tal vez no te crea. Pero la verdad es que eres un niño y no sabes que pasó la noche anterior. . . donde perdiste tu inocencia

 

DaeJae

BangJae*

JaeLo*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

< En un parque de Busán se encontraba un joven de 15 años escuchando música, mientras cantaba una de sus canciones favoritas, tratando de memorizarlas una a una… cuando vio a un joven quizás menor corriendo y detenerse frente a un gran árbol para apoyarse en éste mientras ocultaba su rostro que al parecer estaba empapado en lágrimas por lo poco que alcanzó a ver, los observo unos momentos para luego ir por un par de helados, dos de vainilla, era su favorito y esperaba que al otro chico también le gustara… cuando se acercó se quitó los audífonos y tocó el hombro del muchacho, éste lo miro extrañado, y él le ofreció el helado en silencio mientras disfrutaba del suyo, cuando ambos terminaron de comer en un completo silencio, se miraron unos minutos si saber que decir >

 

-       Que mal educado soy, lo siento, me llamo Jongdae, Park Jongdae

-       Minseok, Kim Minseok… gracias por el helado

-       Oh! ¿te gustó? No sabía de que sabor escoger, así que traje mi sabor favorito

-       Si, también es mi favorito… gracias… por hacerme compañía en silencio, lo necesitaba… saber que no estoy solo

-       ¿Cómo alguien como tú podría estar solo?... … ¿Por qué llorabas?

-      

-       Lo siento… no debería entrometerme…

-       Venía del cementerio central

-       Oh… ¿Alguien cercano falleció?

-       Hoy es el primer aniversario de la muerte de mi omma

-       Entiendo…

-       No, nadie entiende, todos dicen “entiendo” cuando ellos jamás han pasado por esto, no saben lo que se siente, no entienden lo que siento

-       Yo lo sé… vivo con mis tíos, solo somos mi hermano pequeño y yo, mis padres fallecieron en un viaje de avión el año pasado, aún no se cumple un año <Respondió el chico, dejando perturbado al otro con la calma de la cual lo hablaba >

-       Pero… ¿cómo?... ¿no te afecta? <Preguntó asombrado Minseok >

-       Claro que lo hace, pero tengo que ser fuerte por mi hermanito, tiene solo 4 años, y solo me tiene a mí, no me puedo dar el lujo de derrumbarme y demostrar lo triste que me siento, soy su hermano mayor y su única familia, tengo que ser fuerte por él…

-       Pero ahora estas solo… ¿cómo lo haces? Digo… para no pensar en eso

-       Canto y escribo canciones, me desahogo en ellas, escribo todo lo que se me viene a la mente, como me siento, como quisiera sentirme, mis sueños, mis alegrías, todo, me mantiene la mente ocupada cuando no estoy en la escuela, en casa o trabajando, deberías intentarlo, mantener la mente ocupada es lo mejor para distraerse de lo que te atormenta <Respondió con una sincera y hermosa sonrisa gatuna >

-       Tienes razón… quizá busque algo que hacer

-       Debe haber algo, ¿qué te gusta hacer? Algo se te debe dar bien, ¿en que eres bueno?

-       Mm… cantando, solía hacerlo con mamá… siempre me decían que era bueno haciéndolo, pero dejé de hacerlo cuando ella murió

-       Entiendo… deberías volver a intentarlo, mm… toma Busca  algo que llame tu atención, me lo entregas luego, hay mucha música de todo tipo, quizás haya algo de tu estilo, yo ahora me tengo que marchar, tengo que ir por Jinyoung

-       ¿Jinyoung?

-       Si, mi hermanito, está a punto de salir de la guardería, nos vemos Minseok

-       ¡Espera! ¿cuándo nos vemos? Digo… para entregártelo

-       Mañana, aquí a la misma hora de hoy, hasta pronto Minseok

-       Hasta pronto… <Susurró con una sonrisa para sí mismo, viendo como su nuevo amigo se alejaba del lugar trotando >

 

****************************************************** 

 

Pareja principal

ChenMin / XiuChen / Minseok & Jongdae

Parejas Secundarias

ChenBaek / Baekhyun & Jongdae

XiuHan / LuMin / Luhan & Minseok

JinMark / MarkJin/ Jark / Jinyoung & Mark (Got7)

 

De las parejas secundarias algunas se presentarán de forma explicita, en la mayoría seran menciones 

 

Denle amor a mi nuevo proyecto <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primero que todo el primer capítulo , me inspiré en el fanfic Addicted To You de Blackjjang y lo pueden encontrar aquí : http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=127820&textsize=0&chapter=1#sthash.FvHkeATw.dpbs

---------------------------- 0 ----------------------------

Oh Sehun , dueño de  “Arcángeles” restaurant-pub para hombres  ; Zhan Yixing el mejor bailarín de aquel lugar y al final Xiao Luhan , la peor pesadilla de Lay.

Todo empezó cuando a Yixing le despidieron de su trabajo como cajero en un supermercado por altercados que se producían entre los distintos hombres por conseguir su preciado número telefónico.

Al estar cesante y no tener a donde ir , fue a parar a aquel antro en el cuál conoció a Oh Sehun , el hombre más hermoso que había visto en su corta vida , pero lo peor de todo no era que jamás le prestaría atención… sino que la persona que le gustaba tenía pareja , Xiao Luhan.

Habrán muchas parejas uwu espero les guste~ <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hermosos ojos azules que saben como atormentarme desde las sombras..

 

 

 

Reituki.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un diseñador ególatra y ¿sicópata?

Un chico que oculta su cara con ¿cabezas de animales kawaii?

 

 

Aquel chico lo descolocaba por completo, cada día con una cabeza distinta de un tierno animal desde rilakkuma hasta pusheen  y siempre corriendo por todo el edificio. Solo era sana curiosidad, nada mas… pero quería a toda costa verle el rostro!!!  

 

RxR  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis :


Kai más conocido como Kim Jong In es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación 
sentimental.
Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener un novio y él se ve en la 
necesidad de decirles que tiene un chico en su corazón deberá de conseguir uno que cumpla con las características que les dijo a sus padres. 

Sencillo. 
Amable. 
Normal.
 


Y él conoce al chico perfecto para eso. KyungSoo. El es el chico más común que puede haber en su colegio y también él más “antisocial” que pudo conocer. 

Pero KyungSoo no aceptara a no ser que Kai le ofrezca algo a cambio. 
Lo que sea que él le pida. 
Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego

 

 

Es una adaptación , está historia me pareció bonita y quise hacerla en el KaiSoo es uno de los cuoples que amo  y ahí está, espero que le guste.

Bueno:c pedí permiso a la autora original pero no me contesto el mensaje


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La gran magante Abuela Kim ha fallecido y ha dejado su extraordinaria herencia en manos de sus dos únicos nietos.

Kim RyeoWook y Kim Heechul.

¡Pero!, para que estos dos jóvenes pudieran hacer pleno uso y desuso de la absurdamente gran cantidad de dinero de la Abuela Kim, ambos debían cumplir ¡una sola condición!

 Graduarse de la Academia para Señoritas SM.

 

-          ¡QUEEEEE!.-

Así es, si los hermanos querían tener esa gran cantidad de Dinero en sus manos, deberían convertirse en  las señoritas que la abuela Kim siempre deseo, pero que nunca pudo obtener.

-          ¿Alguien puede explicarme esto?-

Al parecer la Abuela Kim  había condicionado su testamento desde la noticia del embarazo de su nuera con la ilusión de al fin tener una niña en el linaje Kim. Pero esto no sucedió. Aun así la Abuela Kim no se rindió y Jamás cambio su testamento.

-          Eso quiere decir que…-

Que desde ahora son ¡Kim Wook Ah y Kim Hee Young!

-          ¡QUEEE!.-

¡Oh! Y eso no es todo. Como todo testamento en el que hay una condición debe de haber una sanción.

-          ¡Hay no puedo creerlo!-

Si la o las nietas, nietos es cuestión, NO cumplen con lo estipulado anteriormente…La fortuna pasara a manos dela segunda rama de la Familia Kim.

 

Y es así como empieza la carrera para engañar, manipular, jugar, sabotear, pelear….subir, bajar, amar, llorar, odiar, perdonar, dudar y volver a amar; girar y girar, confundirse, entregarse, avergonzarse y….. TODO por una fortuna.

 

 

Parejas: SiChul, KyuMin, YeWook....entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   

KyuHyun y SungMin son “obligados” a casarse, a decir verdad la familia de Kyu se vio envuelta en un escándalo de Fraude y están al borde de la quiebra, las demandas son brutales y los medios alimentan el amarillismo de la situación sacando a relucir el mal comportamiento de KyuHyun, como sus fiestas alocadas, derroche de dinero entre otras cosas. El padre Kyu está desesperado y al borde del colapso, su corazón no aguanta tanta presión  y peligra.

El mejor amigo de la familia Cho se entera de su situación aun estando en Japón; se pone en contacto con él ofreciéndole su ayuda, bajo un trato que el cabecilla de la familia Cho no puede negar.

   KyuMin & Kyu-line



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de 6 Drabbles sobre el embarazo!

EXO
LINK EN LJ



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En la vida todo es ganar, si perdiste, vuelve a intentar. Ya aprendí eso. Después de que me mudara de mi hogar he concegido la felicidad. No fue fácil. Sufrí mucho. Pero después de tanto buscar... He encontrado un ángel."

~•Matt Sanders x Andy Biersack•~ 

 NOTA: 

Este fic es re subido porque tuve problemas con mi cuenta anterior. Inspirado principalmente en "Looking For Angles" de Skillet. Espero que lo disfruten :3 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho se convierte en el sumiso de Jonghyun a quien a amado desde siempre sin imaginar que ambos empezarian a vivir algo relamente exitante. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre en las segundarias hay esos dos bandos que no se caen bien.

Este es el particular caso de los Chicos ‘S’ y los Chicos ‘K’. Ellos simplemente no se soportan.

¿Qué pasaría si en una mañana su mundo completamente cambiara?. ¿Si todo lo que creías que pasaría es diferente?. ¿Si piensas que eres “normal”?

Esta es la historia de unos chicos que creían ser normales. Pero por unas estúpidos collares, todo cambio.

_Haber ¿Quién fue el gracioso que me dejo un collar en el casillero?-

 

 

_Si nadie fue eso significa….

 

_Fueron los de la S

 

 

_Fueron los de la K

 

Cosas extrañas.

Mundos extraños.

Personas aun mas extrañas.

Amores aun mas extraños que las personas extrañas.

Después de todo. Exo-planet no es un planeta normal.

Parejas:

Kaisoo

Hunhan

Chenmin

Baekyeol

SuLay

Kristao

-Ninguna pareja tiene mas protagonismo que la otra-

-Ficción, Magia, Mucho Humor y muchas cosas mas que a mi Masa Cerebral se le ocurre-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kai y KyungSoo son realmente buenos amigos, y también son el KaiSoo, una pareja de relación extraña: distante y cercana al mismo tiempo. 

¿Quién es distante y quién quisiera ser más cercano? 

Porque Kai no es siempre un depravado activo, y D.O. un hyung pasivo y aprincesado;

 

 

- Reparto -

Kai, JongIn (EXO), D.O., KyungSoo (EXO)

 

SP Fanfics

Amy & Parker