Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3157]

JMUSIC

THE GAZETTE [1656]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1427]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23587]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 283 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 – Kai, ¿acabas de escuchar lo que acabas de decir? – Se quejó Xiumin.

 

– Sí, sé perfectamente lo que estoy diciendo, Minmin. – Respondió apretando los dientes.

 

– ¡Acabas de decir que ese niño de 13 años te parece sexy! ¡Kai, tiene TRE-CE años! –

 

----------------------

 

KAISOO | SULAY | CHENMIN | CHANBAEK | HUNHAN | TAORIS

Menciones de otras parejas. 

 

WATTPAD

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun, un joven de veintiún años y con gran poder monetario, frecuenta un costoso y privado club para saciar sus deseos sexuales.

En ese club nocturno, tanto hombres como mujeres, realizan bailes eróticos en el escenario para el gusto de sus espectadores. Pero, sólo los bailarines que poseen una prenda color rojo, son los que se ofrecen para encuentros sexuales.

Seungri es hipnotizado por un hombre de cabello castaño largo y un buen físico pero por una confusión, no puede pagar por él hasta que lo logra y pretende hacer todo tipo de perversidades con ese, al parecer, virgen hombre...

 

 

~ BaeRi ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oh Sehun, condenado a 3 años en prisiòn por atacar a un policía y el daño de propiedad privada.

Park Chanyeol, condenado a la pena de muerte por el asesinato de 4 personas.

Do Kyungsoo, doctor de la clinica principal de Seul y pareja del director de la carcel El Dorado.

Luhan, paciente terminal de la clínica principal de Seul.

 

4 vidas que se verán envueltas en un torbellino de pasión, amor, amistad. Nunca pensaron que estar entre las rejas pudiera ser tan hermoso y trágico siempre y cuando se tenga a una persona especial. 

 *Y si te digo que te amo? Soy tan egoista que aunque se que te hago daño te tengo aca entre mis brazos*

 

 CHANSOO

HUNHAN

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En donde JiMin y YoonGi hacen una apuesta para ver quien es el primero en someterse ante el otro...

 

 

ADVERTENCIA: Versatlilidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SeHun debe cumplir un reto que YiXing le ha puesto. Solo así descubrirá la verdad de su extraño comportamiento y su repentina desaparición.

-no hagas trampa, Sehunnie...- menciono con una sonrisa. -Son treinta cartas, una por día. Solo cuando llegues a la ultima me encontraras.-

Pero el rubio no le tomo importancia a tales cartas y dejo de lado el reto hasta que fue demasiado tarde.

-¡cumpliré el reto y te encontrare, Zhang YiXing!

MINI FIC SeXing / HunLay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Su historia comenzó con una simple amistad, pero al pasar el tiempo esta amistad se transformo en un sentimiento mayor. Ya no eran pequeños y debían enfrentarse a todo lo que se les ponía en frente, y uno de sus mayores obstáculos es la calculadora, orgullosa, fría y soberbia madre de Oh SeHun.

Esta le propone un trato a su ingenuo hijo, con el fin de dejarlo vivir en paz y feliz junto a su amado novio LuHan, el cual SeHun acepta sin pensarlo dos veces, lo que no sabía era que ese trato cambiaria la vida de ambos para siempre.

 

“¿Sera que fue la decisión correcta?”

 

Oh SeHun… daría su vida, por hacer a su amado LuHan la persona más feliz del mundo, entonces ¿Por qué ahora tratara de destruirlo?

 

Xia LuHan… ha perdido todo, el único hilo que lo conecta a este mundo, su razón de vivir es su amado SeHun, ¿Qué pasara cuando la persona que sería su luz, ahora sea el causante de su obscuridad?

 

es difícil odiar  a quien más amas”

 

Do KyugSoo… cree amar al frívolo y orgulloso Oh SeHun, y está dispuesto a hacer lo que sea por él, ¿podrá ser correspondido su amor?

 

Kim JongIn… estaba seguro de que acabar con su vida, sería  la solución a sus problemas, estaba solo y no tenía nada que perder, hasta que conoce a Xia LuHan… “su pequeño ángel” la luz que necesitaba, la solución que quería, a quien quería proteger y hacer feliz.

 

“como conocer la felicidad, si nunca experimentas la tristeza”

 

 

Pareja principal

HUNHAN

Pareja secundaria

KAISOO

Mención

CHANBAEK – BAEKYEOL

TAORIS

VHOPE 

Leve mención

SESOO 

CHENV (Chen - Taehyng V)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Taemin conoce lo que es la pobreza, pero no conoce lo que es “el fracaso” siempre lucha por lo que quiere conseguir, sin embargo el destino parece estar en su contra cuando un accidente termina por destruir el hogar donde vivía, es así donde se muda a un pueblo, teniendo que buscárselas para conseguir un trabajo pronto junto con su madre, quien tenía una discapacidad.
Todo parece volver a la normalidad en la vida del joven, hasta que un día su vida cambiará completamente al entrar a trabajar en casa de los Choi, donde dicen “está encerrado una bestia” en una de las habitaciones. 
Sucesos que encontrará al comenzar a trabajar allí, donde conocerá lo que es la ambición, la ingenuidad, la humillación, el orgullo y… el amor.

 

2Min

Algunas menciones del JongKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Puedes odiar en segundos a la persona que amas?

Kim Ryeowook busca vengarse de su amigo de la infancia y su primer amor por jugar con sus sentimientos para ese objetivo recurrirá a la ayuda del cantante Cho Kyuhyun…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: UN CUENTO NO MUY TRAVIESO Taemin no tiene nada de Caperucita Roja. De camino a casa de su abuela, su coche se descompone dejándolo abandonado en medio de la nada. Afortunadamente para él, hay un enorme e incontrolable salvador acechándolo y esperando para hacerlo caer rendido a sus pies.

~ 2min ~

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay ocaciones uqe las personas que nos rodean son muy influyentes en nuestras deciciones, ya sea para bien o para mal. Las personas pueden llegara a caer en el mismo lugar (estación de policía), mas de las veces que pensaban, así que pueden buscar la forma de cambiar o seguir así.

 

¿Escenas Lemón?, Sí, pero todo a su tiempo, incluso habran unos cuantos donceles.

 

Parejas:

 

TaoRis/KrisTao

 

ChenMin

 

SuLay

 

BeakYeol

 

HunHan

 

KaiSoo

 

Y otras que se puedan adaptar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

7 años. 1º Primaria.

-¡Profe, Jeongguk se ha vuelto a mear en los pantalones! – risas crueles resonaron en todo el aula mientras Jeongguk miraba al suelo cabizbajo reprimiendo las lágrimas que amenazaban con salir.

-¡Jeongguk es un bebé llorón que solo sabe hacerse pis en sus pantalones! – más risas se cernían sobre el diminuto cuerpo del niño indefenso que no era capaz de levantar la mirada del suelo o de intentar parar todas esas burlas.

No entendía por qué sus compañeros se reían de él, o cómo podían ser tan crueles, así que solo se calló y mantuvo la mirada baja.

10 años. 4º Primaria.

-¿Otro suspenso Jeongguk? ¿¡¿No puedes por una vez en tu vida ser útil e intentar estudiar un poco, maldito vago?!? – con el paso del tiempo su padre se unió a los acosos, tanto psicológicamente como físicamente, hasta el punto de ponerle la mano encima a él y a su madre.

Jeongguk no podía hacer nada, y por eso solo se quedaba ahí aguantando cada golpe y cada insulto y viendo como poco a poco iba matándoles.

14 años. 2º Educación de Secundaria Obligatoria.

-¡Vaya Jeongguk!, ¿con que ahora te van las pollas? -.

-Qué interesante, tenemos una pequeña mariquita en clase -.

-¡No te acerques a nosotros maricón, no queremos que nos contagies! -.

Así se pasó la ESO, solo y cabizbajo, sin atreverse a mirar a la cara a nadie y acumulando todo ese dolor y rabia en su interior. Solo le quedó mantenerse callado para no molestar.

18 años. Último año de Bachillerato. Presente.

Aún queda mucha historia por contar, muchos demonios por superar y muchas personas por aguantar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es torpe en el amor.

HyukJae es demasiado impulsivo.

Su primer encuentro involucra una cama y risas. Luego uno de los dos sufre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luhan, Jongdae y Yi fan sabían desde hacía mucho tiempo que sus gustos no eran normales, no por ser gays o no, sino porque el sexo que ellos querían no era el normal. A ellos les encantaba el BDSM, pero en Asia aquello no era muy popular y costaba encontrar a alguien que pudiera servirles.

Perdieron las esperazas de encontrar a alguien a quien amar, pues eran sádicos sexuales, pero un día descubren en Minseok a alguien masoquista - sexualmente hablando -. 

Ahí lo supieron, ese chico debía de ser de ellos.

Cuando se enteran Yixing y Tao, poco tardan en descubrir que son como ellos y que les gusta el sadomasoquismo, uníendose a la pareja.

Claro que, el hecho de ser una pareja de cinco con Xiumin y practicar el sadomasoquismo les traerá algunos problemas en la vida diaria como grupo, con los mánagers y con sus compañeros de EXO K mediante lo vayan descubriendo.

¿Serán aceptados por sus familias?

¿Serás rechazados por los miembros de EXO K?

¿Podrán, sobretodo, amar a Minseok y este amarles a todos?

XIUHAREM / MINSEOK X EXO M

( Xiuris, xiutao, xiulay, xiuhan y xiuchen )

Mención: Baeksoo

PORTADA 1

PORTADA 2

ACTUALIZACIÓN: todos los Martes y Viernes.

Fic creado por dos autoras, Otradimensión y yo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee Taemin era un simple chico común de 15 años, no sabía mucho de la vida, justo apenas iba a cursar el primer año de high school.

Su vida era monótona entre la escuela su amor por la lectura y su mejor y único amigo Kim Kibum o mejor conocido por Key, Taemin piensa que vive una vida normal de cualquier adolescente.

Todo cambia cuando Taemin se enamora perdidamente del nuevo chico, sin saber el infierno, miedo y terror que vivirá a su lado.

"Lo mejor hubiera sido no enamorarse"

Choi Minho era el nuevo estudiante de la preparatoria, había sido expulsado de su antigua escuela, o eso era al menos lo que se contaba en la high school 

Extraños sucesos se hacen presente en la vida de Lee Taemin, el enamorarse del chico misterioso.

.............

 

-El enamorarse de un demonio es difícil-

.........

 

-Eres solo mío que no se olvide-

-No soy un objeto-

-Eres mío Lee Taemin y si no quieres sufrir me harás caso-

.......

 

- Déjame en paz!-

-Nunca, siempre serás mío-

.......

 

No venia en los libros que él había leído que los demonios eran tan posesivos y celosos.

Acaso Taemin había pedido ser el amor de Minho

y que este lo celara con cualquier persona que lo veía cerca

el no quería ser el prisionero de un demonio

 

Parejas:

2min

jongkey

Joonew

Sichul 

Eunhae



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Volver a comenzar, redimir el pasado...decir "te amo" cuando es necesario. 

TaeMin todavía recordaba las palabras que MinHo le dijo la última vez que lo vio:

"Si tan solo tuviera una oportunidad de cambiarlo todo...lo haría sin dudarlo por ti"

 

~2min~

 

La continuación del two shot:

No te olvides de mí

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

***

 

Escuchó un fuerte carraspeo, proveniente de JongDae haciéndolo alzar la vista, extrañado. Observó a su alrededor encontrándose con los rostros divertidos de sus acompañantes y parpadeó repetidamente antes de posar su mirada al chico que yacía de pie frente a él. BaekHyun podría jurar que su garganta se secó patéticamente al momento de observar aquella amplia y reluciente sonrisa.

—¿Tu orden? —preguntó con aquella gruesa y profunda voz que le pusieron los pelos de punta.

—Tráele el mejor pollo que tengas, amigo. —interrumpió JongDae, reprimiendo fallidamente una carcajada.

Observó al tipo hacer una reverencia y dirigirse hacia el área de cocina justo después de decir su nombre, asegurando que dentro de poco regresaría con su pedido.

—Cierra la boca, Baek, se te cae la baba.

 

ONESHOT

CHANBAEK / BAEKYEOL

 

***



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jonghyun/Taemin

Un pequeño desafío.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola, soy Mark, ¿Sabés cuál es la diferencia entre estar enamorado y amar?  Para mí, enamorarse es la atracción de una mirada, una sonrisa, una buena apariencia que deslumbra, esa primera impresión que genera un motón de emociones, y el amor, el verdadero, llega después de compartir vivencias, sonrisa y lágrimas. Siempre pensé que primero te enamorás, y después amas, al revés no funciona. ¿Pero si estoy equivocado? Creo que no sé cómo funciona el amor.

 

Hola, Soy Jackson. Siempre creí que iba a conseguir todo lo que quería en esta vida. Soy demasiado cabeza dura para rendirme. Tengo muy claro mis objetivos y cómo alcanzarlos, ¿será por eso que creo que siempre va a salir todo como yo lo planeo? No sé cómo funciona esa cosa dichosa que llamo “amor”.

 

Hola, soy JinYoung, mis amigos me dicen Junior. Para los demás soy una persona entera y sin conflictos cuando, en verdad, no sé qué hacer con mi vida. La ultima relación que tuve fue tan larga que no puedo clasificarla como mala o buena, solo puedo decir que me dejó muchas cicatrices que pensé nunca poder curar. ¿Alguien sabe cómo funciona el amor?

 

 Markson - Markjin

 

https://www.youtube.com/watch?v=fYAxf4o94-U

 

https://www.youtube.com/watch?v=XW2pV6t6g_o



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los papás de Kyungsoo habían organizado una tonta apuesta, logrando que Kyungsoo tuviera que ir a buscar a su perro.

Pero el pequeño no sabía que terminaría encontrando otra cosa, o mejor dicho, a otra persona.

 

 

Adaptación al libro "1000 Razones para (no) enamorarse" de Hortense Ullrich.

 

 

OTP: Kaisoo

Mención: Krisho



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

    

"Se encontraba sentado en la sala de espera, mirando a través de la puerta semi abierta, el cuerpo del pequeño castaño que reposaba sobre la cama de aquella clínica."

  Mi primer fic Reituki (me puse gazelieber).

   Lean las advertencias.

    No se muere nadie y no hay Mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy oh hansol si quieres seguir mi historia adelante lee mis travesuras



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hay más allá del “Sí”? ¿Será la monotonía el destino común de todos los enamorados? ¿Es solamente otro de mis deseos egoístas querer monopolizar tu amor?

 

Una carta puede cambiarlo todo.

 

—Kou, te esperan en el altar.

—Tengo miedo, Akira.

 

 

 

 

 

 [ U R U H A  x  R U K I ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jackson era considerado la nube gris de Got7, una temporada de Lluvia, suerte para él, que en BTS existian un radiante y alegre Sol que iluminaria sus dias nublados.

 

[GOT7 - JACKSON X JIMIN - BTS] 

ONE-SHOT.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que harias por el amor de tu vida?

¿Estarias dispuesto a dar tu vida por la de él?

Una hermosa historia de amor... <3

 

GDxTOP

Choi Seung Hyun x Kwon JiYong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Te amaré hasta el último momento que tenga que hacerlo.

 

 

 

 


KaixReita

AoixUruha