Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2692]

JMUSIC

THE GAZETTE [1326]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1414]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [16666]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 216 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En mi mundo todas tus fantacias sexuales se puede cumplir ya que nosotros somos los encargado de cumplirte cada una de ellas a pesar de que nosotros no lo difrutemos nuestra prioridad son nustro clientes.

en la casa de los querubines se encuentra los hombre mas elegantes y esplendosos que jamas ubieran visto una sonriza en su rostro siempre mostrara aunque el dolor y la angustia invade sus corazones.

 

este es mi primer fanfic espero que le den mucho amor

KaiLu

Baekyeol

Sexing

chemin

Taoris

SuSoo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo, es un jovencito de apenas dieciocho años, todo en su vida es relativamente perfecto: estudiante modelo, un poco tímido, es gentil, adorable y simpático, pero tras una serie de circunstancias desafortunadas, injustamente, cae en prisión siendo culpado por homicidio; la prisión más custodiada de todas, abarrotada de las peores alimañas. 

KyungSoo, enfrentará más de una mirada o palabra indecente y será blanco de un frío y cruel convicto; el líder de la prisión… El único e inigualable, Oh SeHun.

¿Qué pasara con el pequeño KyungSoo, cuando Oh SeHun ponga sus ojos en él? ¿Podrá el amor surgir entre ellos o… será KyungSoo un capricho más de aquel perfecto y fuerte hombre?

=KYUNGSOO x SEHUN=

Adaptación autorizada del Fanfic original con el mismo nombre, escrita por la gran autora, Jahee.

—LAU♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grupo: BTS (Bangtan Boys)

Pareja Principal: V-Hope / TaeSeok (V & J-Hope) [Kim TaeHyung & Jung HoSeok]

Pareja Secundaria: YoonMin (Suga & JiMin) [Min YoonGi & Park JiMin]

Género: Drama, Romance

Extención: 14/14

 

Sinopsis:

Sufrir por amor no correspondido puede ser muy difícil de sobrellevar cuando se aparenta que se es indestructible, teniendo una sonrisa tatuada en el rostro. Pero de forma inesperada, puede llegar a tu lado otra persona que estará allí para aliviar el dolor y siempre apoyarte porque sabe lo que se siente.

¿Los sentimientos pueden cambiar después de un simple y arrebatado beso de consuelo que inconscientemente ambos deseaban?

HoSeok y TaeHyung se ven enredados en una compleja relación en la que tratan de desahogarse y consolarse el uno al otro porque ambos sufren por amores no correspondidos. Se supone que ninguno de los dos sentía nada por el otro. Se suponía que ninguno de los dos debía sentirlo; pero ¿qué pasaría si las cosas cambian y uno de ellos se enamora sin poder evitarlo?

“No son simples besos sin significado. No es sólo tener sexo para satisfacer una necesidad biológica y desahogarse. Para mí es mucho más que eso…

¿Qué sucede si en realidad yo siempre lo quise a él y hasta ahora es que dejo que mi cabeza escuche los gritos de mi corazón para hacérmelo entender?

¿Qué sucede si es a él a quien mi corazon realmente ama?

Ahora lo sé, estoy tan endemoniadamente enamorado, pero él no me ama... él se desvive por otro y yo no soy más que su simple desahogo, la persona con la que se besa y acuesta tan sólo porque le brinda algo de consolación… y se lo sigo permitiendo porque no puedo estar sin él. Lo amo, siempre lo amé, pero me di cuenta demasiado tarde…”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

L'arc en Ciel

Ken y Yuki

 

En todo momento en la vida existe el punto de quiebre.

En el trabajo, la salud, pero la más dolorosa es cuando ésta alcanza al amor.

Principalmente cuanto todo parece estar bien.

Son las cosas comunes, la cotidianidad, las cosas sencillas lo que evitan ese quiebre, pero a veces necesitamos que nos lo recuerden.

Yukihiro pagará caro haberlo olvidado. Pagará caro un momento de debilidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PARADISE es una banda de rock Idol perteneciente a SM, se trata de algunos integrantes de Super Junior a lo rockstar. 


"Un sueño hecho realidad no signfica la ausencia de malas decisiones ni de fracasos. Porque a veces, lo que llamamos destino es el responsable de nuestras subidas y bajadas en la gráfica de la felicidad y la tristeza. 

Así que no... nada de ésto fue tu culpa Kim Heechul."


Primera parte: Sobre cómo PARADISE y Hangeng pasan a ser la vida de Kim Heechul.

Segunda parte: Sobre cómo su vida se parte en dos, y un de los pedazos se esfuma.

[HANCHUL HEECHUL/HANGENG con menciones de YEWOOK Y EUNHAE]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan sabe que los demonios de Sehun los perseguirán hasta el final por más que traten de escapar de ellos nunca habrá escapatoria, pero Sehun hará cualquier cosa para mantener a salvo a su “dulce niño”, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida.

Pero el oscuro pasado de Sehun no es lo único que amenaza su futuro juntos, cuando se descubre la verdad sobre el legado de Luhan, ambos se darán cuenta que existe un demonio mucho más fuerte que luchara por destruirlos, Ellos no quieren aceptarlo pero sale a la luz una inquietante y perturbadora conexión entre pasado y presente que hace que el mundo de Luhan, tal y como lo conoce, se tambalee dolorosamente.

Ellos lucharan por su amor y están dispuestos a enfrentarse contra todo

Sin embargo…

Luhan no sabe que pronto se verá atrapado entre una incontrolable pasión y una peligrosa verdad que podría destruirlos y separarlos por siempre. 

 

 Continuacion de: Solo para tí - HUNHAN

 Adaptación "Una noche"

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jeon Jungkook

Tiene 16 años de edad, proviene de una familia adinerada por lo que vive en una pequeña ciudad de Seúl donde se ubican ciertas mansiones. Es el chico más inteligente del instituto, lo que lo lleva a saltarse varios años en la escuela. Sus mejores amigos son Jimin, Hoseok y Jin. Está enamorado desde hace un tiempo de Kim Taehyung, el “chico malo” del instituto.

 

Kim Taehyung

Es el chico de cabellos naranja. Tiene 18 años de edad y vive con su padre. Su comportamiento en el instituto no es el mejor ya que siempre molesto al “niño nerd” de la escuela.

Un día conoce a Yoongi y se enamora de él. Con tal de conquistarlo, es capaz de cualquier cosa. Según el “no conocía el amor hasta que vió a Yoongi”. Su mejor amigo es Nam Joon, un chico moreno de cabellos blanquezinos que ya no asiste al instituto.

 

 Min Yoongi

 Un joven de 21 años de edad. Es el primo de Jungkook. Se muda a Seúl para vivir con los Jeon por ciertos problemas personales. Estudia en la universidad que se encuentra en el mismo complejo que el instituto. Es amigo de Jimin, Hoseok y Jin. Más tarde, se vuelve cercano a Taehyung y comienza a desarrollar sentimientos por él.

 

¿Cómo se resolverá este triángulo amoroso? ¿Los primos sabrán que tienen sentimientos hacia la misma persona? ¿ Hará de esto un conflicto? ¿Taehyung tiene sus sentimientos claros?

 

 “El amor es como una ecuación. Nosotros somos la incógnita que falta para resolver el ejercicio, pero solo un numero encaja a la perfección y nos da el resultado indicado” ¿Quién será la incógnita indicada de Taehyung?

 

VKOOK  -Taehyung & Jungkook-

TAEYOON  -Taehyung & Yoongi-

 

Otras parejas se irán revelando a través de este fanfiction.

 

 Portada hecha por 4Dness : XO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es torpe en el amor.

HyukJae es demasiado impulsivo.

Su primer encuentro involucra una cama y risas. Luego uno de los dos sufre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre del fanfic: One Destination

 

Autora: AndreaEXOWOL

 

Resumen:

Todos tenemos un destino y no podemos huir de él, lo único que si podemos hacer es tratar de cambiarlo ya sea a nuestro favor o nuestra contra, y como los seres humanos que somos coetemos muchos errores pero lo mas importante es que debemos aprender de ellos

 

Kaisoo *u*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Los Caídos han vuelto para destronar al señor de los Encadenados, la regencia del rey de los barrios bajos.

La guerra empieza ahora y sólo uno de ellos le dará fin.

Te declaro la guerra, Capitán Jongin"

 

Al final... Al final el Muñeco soy yo.

 

________

 

Cuarta temporada de Muñeco

Kaisoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que pasó fue totalmente accidental.

La segunda vez llega antes de lo que espera.

Pero la tercera es la vencida, piensa subiéndose sobre su amante inmovilizándolo nuevamente.

Starring: (VIXX) Lee Hongbin, Jung Taekwoon
(c) bijyu @ tumblr { blog | original }
(t) reilaless



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño, de contenido religioso, económico, político, social o cultural. Romper un tabú es considerado como una falta imperdonable por la sociedad que lo impone.

 

Todo lo que envolvía sus sentires e impulsos estaba envuelto en un tabú, cuando se dio cuenta de ello a una corta e ingenua edad su vida cambio para siempre; homosexualidad, incesto, pedofilia... esas palabras eran las definiciones para hablar de las inclinaciones de su corazón, él resistía, hacía sus maximos esfuerzos pero la vida le jugó un truco demasiado sucio que lo puso al borde del abismo ¿Por cúanto tiempo? ¿Por cúanto tiempo se puede vivir conteniendo lo que somos? 

 

*Quizás sea un resumen algo pobre, pero espero puedan darle una oportunidad*

 

**La historia quedará para mayores de 18, pero por supuesto es una decisión personal**

 

SeTao - TaoHun

 

Puede haber mención de otras parejas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Escuchas mi voz a través de la tinta?

¿Sientes mi calor impregnado en el papel?

¿Hueles mi perfume en los sobres de manila?

Dime... ¿aún me amas Jongin?

...

Aún te amo Kyungsoo... nunca he dejado de hacerlo mi amor. Solo espera un poco mas... el tiempo siempre será demasiado, pero con él... el amor se hace mas grande también.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS REINOS SEPARADOS POR EL ODIO Y LA AVARICIA.

UNA PAREJA UNIDA POR LOS HILOS DEL DESTINO

UN AMOR QUE TRASPASARA TIEMPO Y FRONTERAS

EL 2MIN EN MEDIO DE LA FANTASIA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin un chico que llega de provincia a estudiar danza contemporanea y expresion escenica, tendra que sortear muchisimo obstaculos antes de lograr  su sueño, entre ellos el amor estara entre su actual pareja y su nuevo amor, sera tan facil de decidir un camino.

Ademas la historia de Ren un joven que al igual que tambien viene a cumplir su sueño podra salir adelante cuando llegue y renascan las cenizas?

Por otro lado historias anexas y por su puesto JongKey, sichul y otras

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos personas que se detestan y un sentimiento que los va superando.

Dos amistades que cruzan una importante linea.

Dos sentimientos correspondidos que son separados por miedo al rechazo.

Dos desconocidos que chocan con el sentimiento del amor.

Dos mejores amigos que son unidos por el rechazo.

Dos personas con sentimientos completamente diferentes pero con el mismo destino.

Dos corazones que se unen buscando consuelo mutuamente.

y un final que sorprendera asta el mismo destino.

Parejas:

SeHyun= Sehun x Baekhyun

SeKai= Sehun x Kai (o viseversa)

TaoHyun= Tao x Baekhyun

KaiTao= Kai x Tao ( XD ¿enserio? )

ChanDae= Chanyeol x Chen

KrisHo= Kris x Suho

LayHan= Lay x Luhan

MinSoo= Xiumin x Kyungsoo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

myungsoo estaba acostumbrado a los extraños cambios de humor del maknae pero cuando vuelve de las grabaciones de "My Lovely Girl" nota que Sungjong le ignora y evita prácticamente todo el tiempo haciéndole sentir muy triste y dolido por lo que se propone recuperar el cariño de su Jongie aunque se presenta un obstáculo con el que él no contaba, a Sungjong le han asignado un manager novato que parece querer más que amistad y compañerismo de parte del menor por lo que se tendrá que esforzarse mucho para no perder a su Maknae.

 

Por otro lado Lee Sungjong esta harto de tolerar los rumores que rodean siempre a Myungsoo, mientras se Grababa el nuevo Dorama en el que participa, Jongie se comienza a sentir bastante solo y a pesar de que Woohyun y Howon se preocupan mucho por él, no puede evitar sentirse herido por el poco interes que muestra su Hyung aunque todo empeora cuando TODOS en Wooliment y en la residencia de Infinite hablan sobre el rumor de " Kristal y L" el maknae se siente muy destrozado por el rumor pero ¿Quien era él para reclamarle a su Hyung? a pesar de mantener una "relación" durante casi 5 años nunca la habian definido ¿amigos? ¿novios? ¿pareja? ¿distracción? a pesar que el mundo de Sungjong se venia un poco abajo alguien lo apoyo todo el tiempo, su nuevo manager asesor, era un novato, guapo y muy simpatico que lo ayudo a sentirse mejor pero el regreso de Myungsoo cambia todo y el joven decide ignorarlo pero el visual no se lo deja nada fácil.

 

¿acaso Myungsoo recuperará su corazon? o ¿volveran a ser solo "amigos"?    

 

Myungjong  Yagong Woogyu Yeoljong  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación: Lulú – Dani.

Pareja principal: Hunhan.

Mención: Baekyeol – Kaisoo.

Libro original: La chica de servicio 1 Tiéntame.

Autora: Patricia Geller.

 

Cuando el joven Xiao Luhan entra a trabajar en casa de los Oh como el chico de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma, Sehun el hijo mediano del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve al joven se encapricha con él y quiere someterlo a su voluntad. Pero Luhan, que no es precisamente un chico tímido, pronto se hará cargo del control de la situación.

 

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

YoungJae estaba buscando una aventura y llegó en forma de Jung DaeHyun... 

 

DaeJae

 

¡Traducción!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

Lee Taemin es un joven de bello rostro, que está acostumbrado de cuidar de sus hermanos, tras la pérdida de sus padres. Es un joven intrépido, al que le divierten los retos y no le asusta nada. Tras huir de su tío, llega a la mansión de los Kim, donde  su vida y la de sus hermanos cambiara.

 

  

 

Choi Minho, es un poderoso empresario acostumbrado a liderar y obtener lo que se propone sin importar cuál sea su enemigo. Al llegar a la mansión de los Kim  para asistir a la boda de su amigo Choi Siwon, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: Al joven e inquietante Lee Taemin.

 

 

 

¿Conseguirían Taemin y Minho sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión los terminará consumiendo? 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo el mundo en el instituto sabe lo larga que es la lista de exnovios de Byun BaekHyun, Park ChanYeol incluido.

Pocos saben de la obsesión que el bajito tiene con su cuaderno rosado y ese montón de espacios en blanco que él está perfectamente dispuesto a llenar con los nombres de sus siguientes víctimas.

Él puede conquistar a quien se le plazca. Puede leerlos como a una revista y enseñarles cosas increíbles. Hacerlos conocer el cielo, aunque por supuesto, también puede mostrarles la entrada al infierno.

A Baek no le importa tener un montón de chicos hablando de su falta de cordura, porque él es capaz de hacer buenos a los chicos malos, aunque sea sólo por un fin de semana.

O eso es lo que cree, claro, hasta que cierto gigante se interpone en su camino para darle una lección que jamás olvidara.

 

 EXO – OT12.

ChanBaek / BaekYeol

Probable aparición de parejas secundarias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación: Lulú.

Pareja principal: BaekYeol|ChanBaek.

Mención: KaiSoo.

Libro original: Frigid.

Autora: Jennifer L. Armentrout. 

 

Para Baekhyun, estar enamorado de Chanyeol no es nada nuevo.  Han  sido mejores amigos desde que él lo hizo caerse en el patio de juegos y Baekhyun lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Chanyeol es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una persona más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Baekhyun no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

 

Chanyeol siempre ha sabido que Baekhyun está totalmente fuera de su alcance. El es perfecto. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta  ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra persona. Después de todo, Chanyeol siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Baekhyun siempre será el único chico que no puede tener.

 

 Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al  rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay algo de lo que Choi Minho se arrepentirá toda la vida: No haber sido suficiente valiente.

 

 

 

MinKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jinki es el presidente del club de pastelería y también está muy enamorado del futbolista, Kim Jonghyun, quien ni lo nota hasta el día en que Jinki reune toda su valentía para hornearle un pastel, poco sabía él, que a su amigo cercano, Kibum, también le gustaba Jonghyun!

 

TRADUCCIÓN!!!! creditos a DeliciousDubu pueden encontrar el fic en su idioma original aquí



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El padre de Jongin se casa con la madre de Kyungsoo. Kai y su padre se mudan a la casa de Kyungsoo y estos dos deben compartir cuarto. A vista de todos Kyungsoo es un chico excelente y responsable con notas espléndidas. Kai es lo contrario. Jongin descubrirá la faceta oculta de Kyungsoo.

-Serás mi esclavo - dije después de meditar lo suficiente.

-¿Tú qué? - preguntó incrédulo. Una sonrisa decoró mi cara, definitivamente esto será divertido hyung.

[KAISOO]