Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 28 Series




Fanfics

ORFANDADNuevo por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas bautizadas como Mirabelle y Glory han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God.
Un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica, con sorpresas del destino que las harán vivir una situación jamás esperada. Tan sólo son dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o tal vez arruinarlas.

Portadahttps://i.ibb.co/QJmPbxj/Dise-o-sin-t-tulo.png

Esta historia también está disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana

 

Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



-Error-Nuevo por Griffin

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-Alexis, yo…

 

Me anime cuando escuche su voz, levante la cabeza y la mire, mis ojos sin mi permiso cambiaron, su olor invadió mi nariz y me hizo gemir internamente…aunque, que es eso??, hay algo…su olor tiene algo diferente…

 

Olvide por completo la rareza en su olor cuando volvió a hablar-Alex, yo…

 

Que,tú que??

 

Cuando parecía que por fin iba a completar la oración entro la maestra, sus ojos que hasta los momentos no había notado estaban algo llorosos se desviaron y miraron al frente.



AtemporalNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El padre de Sara ha organitzado una excursión con sus amigos para pasear por la montaña. Explorando un camino poco señalizado, encontrarán un valle precioso que esconde un secreto: una poderosa entidad milenaria la habita y castiga duramente a aquellos que pisan su hogar sin su permiso.



Volviendo al cieloNuevo por Natt333

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lya es una angelita de bajo rango que, tras perderse en una misión, ha quedado atrapada en el mundo humano. Debido a un terrible accidente, terminó matando a un pedófilo que quería aprovecharse de ella y por su pecado, ha sido enviada al infierno como un ángel caído. ¿Logrará convencer a sus superiores de que todo fue un accidente? Y más importante; ¿Podrá volver al cielo?



EL SECUESTRO por Fine day

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Olivia acaba de salir del closet y todo había salido para su sorpresa muy bien, excepto por haberse ganado gratuitamente el desprecio de quien era su mejor amiga, ¿esto era culpa de un mal entendido?


El plan que tenía su grupo de amigos para una noche, destapará los verdaderos sentimientos entre ellas, ¿la amiga de Olivia será sincera esta vez?


Son las 12:30 y estamos afuera besándonos, ¿he muerto?



No sé quien eres por Rather be

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Pense que conocia lo suficiente de ti, amor; pero aun no entiendo el porque.

 



¿sera cosa del destino? por Time Assault

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jennifer es una chica que en una noche cualquiera sale a refleccionar y por extrañas razones despierta en la casa de una chica peculiar ¿Que resultara de todo esto?



Hate-Fuck-Love por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Laura Scott es una oficial de policia retirada que se dedica a ser investigadora privada para llevar una vida tranquila, pero descubrira que no siempre todo sale como lo deseas y mas cuando parece que hay una sombra de tu pasado que no quiere dejarte ir.



Humanizacion - Five Nights At Freddy's por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida (de quien esta enamorado en secreto) Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Mi príncipe encantado es una adorable joven. por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



Tan distintas e iguales por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Ada y Juana: Una profecía por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Siempre detrás de las escenas, Ada y Juana desarrollan una inicialmente tormentosa relación mientras sus amigos Ferra y Daniel se conocen y se enamoran. Un fatídico año nuevo marcará de forma vital la relación de ambas.

 

 

 

Segunda parte del BL FERRA EN LA UNIVERSIDAD, fic obligatorio de lectura previa antes de leer este.



El Pasajero por rockmonster

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Emma Brown es una mujer joven con el corazón roto que necesita un nuevo comienzo. Parker Jones es un chico transgénero que necesita comenzar a ser él mismo. Lo que no sabían era que ambos necesitaban conocerse.

 

 



Entre cielo y tormenta por Joker96

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



No eres una simple hermana para mí por redangel

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



El amor que cambió mi perspectiva por Nasky

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Maia fue educada para servir a quien continue con familia principal, pero, ¿que pasaría si esa persona no desea que le sirvan?

Asi que Maia obstinada en seguir las traidiciones que le fueron inculcadas hará todo lo posible para que la descndiente de esta familia siga las tradiciones

¿podra con ello o su mundo girará con esa bola de locos que le toco?