Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 28 Series




Fanfics

CARVELIANNuevo por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



La caja púrpura de JessNuevo por LePuchi

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Taylor odiaba su trabajo, a su madre y su vida entera.

Para colmo de sus males los gatos, la única cosa que le gustaría poder abrazar, le producen una terrible alergia. Así que sí, ella esperaba hallar la muerte esa noche, una fría noche, sólo terminar con todo lanzándose al vacío desde lo alto del Community Bridge.

Pero a un paso de la muerte su intento se ve frustrado por la extraña conductora de un escarabajo amarillo, ataviada con un par de escandalosos pantalones verdes y un gorro con forma de oso que traerá consigo un nuevo horizonte.

Un horizonte lleno de locuras, de retos, de nuevos amaneceres sabor vainilla que llegan con la esperanza de que la vida tal vez no sea tan mala si tienes con quien compartirla.



Rara Bien por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Siempre era la última vez que iba, siempre era la última vez que me dejaba cautivar por ella y su risa, que me dejaba llevar por sus besos y sus caricias; sin embargo, cuando entraba y me encontraba con esos ojos azules y esa coqueta sonrisa sabía muy bien que era una tonta mentira, esa no sería la última vez que vaya, ni siquiera estaba cerca de serlo.



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version) por Menz

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Los últimos de nosotros por Xime1619

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Camila ha vivido sola en este mundo de infectados despues de que su madre murio tratando de protegerla. Con tan solo 12 años tuvo que ingeniarselas para sobrevivir y cada dia recordando la advertencia de su madre sobre lo peligroso que es confiar en gente extraña.

Han pasado 8 años desde que tuvo que valerse por si misma, habia encontrado una cabaña en medio de un bosque, al parecer tenia mucho tiempo abandonado y decidio quedarse alli, todo parecia perfecto, sin la necesidad de preocuparse por gente desconocida, hasta que un dia aparece ella.........



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere) por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior. La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor.

¿Podrá esta joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?, ¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esta obsesiva stalker?

Una historia llena toxicidad...

Portada: https://a.wattpad.com/cover/114837508-256-k989247.jpg



Recuerdos del alma por Veniinwn

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Alex es una universitaria de 20 años, iniciando una nueva vida, se siente incapaz de ella. Los recuerdos de hace 5 años no la dejan avanzar y decidida a cambiar, decide plasmar sus memorias en papel. ¿Podrá lograr un cambio en su vida?

 



ORFANDAD por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God, un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica de dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o arruinarlas

Portadahttps://a.wattpad.com/cover/215005698-352-k462970.jpg



Campo de trabajo Flossenbürg por mazaka-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Campos de trabajo, campos muerte, si eres afortunado te tocara la primera opción...pero, realmente deseas vivir?, maltrato, tortura, muerte te esperan ahí y solo puedes soportarlo, no quejas, no lamentos, no plegarias, Bonnibel debera ser fuerte, debera aprender a convivir con lobos y talvez, quiza en un dejo de esperanza, su unica opcion de vida sea Marceline, si, la autoridad maxima de aquel lugar... Es posible enamorarse en un lugar tan maldito como lo es un campamento de concentración nazi?



Mi príncipe encantado es una adorable joven. por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



No eres una simple hermana para mí por redangel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



Por un beso... por MissWriterZK

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alex es una joven decidida y dispuesta a todo cuando entra en juego la mujer de su vida, Laura, una antigua ex del pasado y a quien no ha dejado de amar en ningún momento. Su relación se basa en las idas y venidas, generalmente, puramente sexuales. Aunque no siempre fue así, el imborrable pasado demostraba lo que eran capaces de hacer por la seguridad y felicidad de la otra.


Lo que comienza como una noche habitual en su especie de relación, no tiene nada de eso, sino que cambiará sus vidas. Disfrutad de una historia ambientada entre el presente y el pasado, descubrid los sentimientos confusos de Laura y cómo pudo amar a dos personas al mismo tiempo, pero intentar desesperadamente alejar a una de ellas.


¿Tendrán derecho a un final feliz o con el paso del tiempo solo seguirán destrozándose hasta desgastarse? ¿Acaso hay finales felices más allá de Disney?



Aprendiendo a vivir contigo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



Por su divina voluntad. por Dark Bit

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Ambas son dos chicas de familias cristianas y educadas a la forma convencional dictada por su religión. Convencidas de que un amor entre chicas era el camino al infierno, la perdición. Aún así no hacían más que preguntarse... ¿Cómo puede ser prohibido, pecaminoso y sucio un sentimiento tan intenso y que les daba tanta felicidad? ¿Por qué Dios lo permitia si era tan prohibido?

Solo juntas pueden encontrar esa respuesta.

Oneshot de San Valentin del 2.020.



Don't give up on me por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



Entre cielo y tormenta por Joker96

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Del deseo al amor por MissWriterZK

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos desconocidas se encuentran en un club nocturno y acaban enredadas en el placer. Alguien misteriosa y de apariencia «bad girl» con una recaída depresiva y una mujer de una belleza casi irreal y unos hermosos ojos verde hielo.


Por deseos de ambas y del destino mismo, lo que pudo acabar como una noche loca sin sentimientos involucrados, acabó uniéndolas de forma inimaginable hasta el punto de no poder imaginar la vida sin la otra.


Pasen y lean esta historia erótica y sensual, cargada de misterio, seducción y romanticismo; envuelta con algo de drama y acción. Un cóctel delicioso, prohibido y adictivo, créanme.


También tratará temas serios y crudos de la sociedad actual con un enfoque más o menos políticamente correcto.



La historia de ellas. por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Se desarrolla en un mundo completamente de fantasía, en este universo existen las vampiras, los vampiros, los demonios, los magos, y mestizos: (seres nacidos a partir de dos diferentes especies)

La historia es completamente yuri con menciones de yaoi, pero yuri completa. 



La idea salvaje por PureHeroine

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Dice la leyenda, que existe un lugar remoto, donde una poderosa magia envuelve a la naturaleza del lugar, más allá de los continentes, más allá del basto océano, se encontraba una densa y abundante selva llena de vida, era la Selva de Kumungu.

Lidia es una joven de 19 años: aventurera, llena de ilusión y ambición gracias a las numerosas historias fantásticas y mágicas que su abuela le contaba cuando ésta era una niña. Entre esas historias, la más recurrente era la de la existencia de la Selva de Kumungu, un lugar donde habitaban seres fantásticos: desde hombres y mujeres que tenían la capacidad de transformarse en animales, hasta animales que compartían cualidades humanas. 

Un fic lleno de fantasía, magia, romance, aventura...

¿Estás dispuesto a sobrepasar lo que la razón no llega a entender y lo que tus sentidos no alcanzan?