Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 45 Series




Fanfics

Cruce de caminos por tashigi94

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Thatch solo quería una noche de diversión sin compromisos. Buscando compañía llega a un peculiar bar y entra sin imaginarse las sorpresas que le esperan allí.


O... La historia de como Izo se unió a la tripulación de Shirohige.


Thatch x Izo



SE MI ESTRELLA por Inoka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sanji es un chico muy inocente que quiere ser chef , ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Sanji, tiene una hermana gemela Llamada reiju cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a sanji pidiéndole que se haga pasar por su hermana (reiju Vinsmoke ) mientras ésta se recupera de una operación, ya que ha sido elegida para convertirse en la cuarta miembro del grupo one piece, la banda más popular de Japón . Al integrarse a la banda, sanji lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de one piece , law, el guitarrista, ace , el baterista y zoro, el líder y vocalista.

El nuevo edificio de la faculltad. por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



La universidad resulta...interesante. por LECTERSWAN

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Zoro es un chico normal que estudia en la universidad, todo va bien en su vida hasta que llega él, ¿Qué consecuencias traerá ese chico a su vida? ¿Qué nuevas experiencias le traerá a su monótona vida de estudiante?

 



Gangsta por LECTERSWAN

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Law se podría considerar raro, en toda la extensión de la palabra y en más de una ocasión ha intentado buscar a alguien tan dañado como él. 

Navegando entre las sombras de la deep web es que conoce a la persona que le cambiara por completo el panorama, haciendole darse cuenta que no es el unico deprabado en ese mundo. 

LawXKidd

 



MÍRAME por ZoSanBOY

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sanji lleva enamorado de su mejor amigo de la infancia desde que tiene memoria, sin embargo su sexualidad y enamoramiento es algo que no quiere que se sepa por temor al rechazo.

Pero todo cambia cuando su amigo Zoro le pide ayudarlo con algo que pondrá aprueba las prioridades del rubio: ¿Serán sus sentimientos o su amistad lo más importante?

“Deja de ver a los demás y por favor solo… ¡MÍRAME!”

Zoro X Sanji

Zoro X ?????

????? X Sanji

????? X Sanji

(Pueden aparecer mas parejas)



La floreria: momento de partir por Samanta95

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

hola... vengo a traer esta tercera parte, no por que sea famosa sino porque como la segunda parte no concluyo como deberia, hice esta.

 

¡espero terminar las ships y que vayan por el mejor camino! (no entenderas nada si no lees la segunda parte de la serie...no lo digo por nada sino porque es verdad)

 

ships: lawkid, bartolu, zosan, kidcaven, bartocavens



Quien lo diria? por tsukineesan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Segundas oportunidades y nuevos inicios. 

Quien diria que seria capaz de encontrar lo que no estaba buscando.

LawxLuffy

ZoroxSanji

MarcoxAce

etc.



odio no poder amarte por ichiji

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¿que pasa cuando te confiesas e idealizas a una persona? el o ella te acepta y conforme la relación avanza te das cuenta que todo fue solo un cariño no más allá de uno de amigo confundido, crees que mejorará pero la cruel realidad es que mientras el se enamora más y más, sientes que la relación carece de todo, amor, comprensión o apoyo almenos de tu parte, un enorme vacío que podrías romper cortando esto. No puedes el esta demasiado emocionado y enamorado, es injusto si cortas, que culpa más grande tienes de comenzar esto sin amar de verdad, espantoso, terrible, eres un monstruo que siempre arruina todas las personas con las que esta y que no complace a nadie por más que lo intente, no puedes cortar pero ya te enamoraste de alguien más.. . luffy...yo...luffy soy un horrible mounstruo que no debería merecer siquiera el amor de esa hermosa persona... la cual florece de amor y me marchita poco a poco.



'OP. Quédate conmigo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Trafalgar lo supo desde que compartieron un mismo techo por primera vez... Pero se negó a verlo. ¿Podrá su corazón perdonar el daño que su novio ha causado, o será tiempo de mirar realmente a quien siempre le ha amado?



Dead or Alive por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews117
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



QUIESIERA NO VERTE por Inoka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Te perdí... no sé porque pero ese sentimiento pudo más... te amé, no lo puedo negar, mas no te pude ver, no lo quise reconocer, y hoy... hoy no me queda más que este vacío en mi interior, esta inmensa soledad, esta amargura de saberte lejos, el desasosiego de no tenerte, la incertidumbre de no saber qué brazos te cobijan, de pensar que son otros labios los que te besan, otro cuerpo el que duerme a tu lado.... Me dediqué a perderte.... ¿Cómo reparar mi error? No hice más que causarte dolor, que romper tu corazón sin saber que en su interior me encontraba yo, y hoy arrepentido te busco bajo esta luna, la misma que tiempo atrás fue testigo de aquel momento, la que esta noche se niega a verme suspirar porque no estás...



UN NUEVO PROPÓSITO PARA VIVIR por sadaco

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Mientras  los meses  pasaban  yo  ya avía  cumplido  los  ocho meses de embarazo  en el cual llego un niño recién nacido al que  avían  dejado  en  el bote de la  basura  y al que  a mi parecer  era  un lindo  bebe y el nombre de ese  angelito era   luffy,  yo me encariñe  rápidamente con ese   bebe  ya que  pensé que cuando mi  hijo naciera  iba a parecerse a  él.   mientras  yo  tenía  en mis  brazo a  luffy sentí un fuerte  dolor en mi vientre asique en ese  momento dejando al bebe en la cuna  fui donde el director para que  el me ayudara ya que el dolor que sentía  era  cada vez  más  fuerte  pero como el  no quería   hacerse cargo, mando a  uno de los  docentes  que  avía  en el  orfanato y que estaba al tanto de  todo lo que pasaba.



Y entonces, un muerto por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Es casi como una tradición copiosa cuando sus ojos se encuentran en medio del claroscuro. El sujeto pasa el dedo índice debajo de su nariz y lo hace entender rápidamente que está sangrando, así que se limpia con la manga de su suéter y sorbe con fuerza antes levantar su libro y perderse en las letras."

 

Parejas principales: KataIchi, ZoSan

 

Menciones: Otras 



Corazón en llamas por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿ Quien pensaria que tu vida puede cambiar despues de una noche con una persona que ni recuerdas al dia siguiente? 

Lleno de resaca Akainu se levanta en una cama desconocida, con un hombre desconocido y un dolor en su espalda baja, sin darle mucha importancia sigue con su vida, sin saber que esa noche cambiaria todo en su vida, le entregaria su amor de adolescencia y la obsesión de su vida. Su pose seria, fria y desinteresada se tambaleara y los cimientos de su fortaleza se caerian a pedazos hasta encontrar su fin. 

 

 



HANABI por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La celebración del HANABI representa el ciclo de la vida, que renace, que avanza, que crea nuevas cosas y se regenera.

Para SAnji y ZOro tendrá un nuevo significado a partir de que sus ojos se centren en el otro.



Bad Romance por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sanji ha sido creado con un solo proposito en la vida, satisfacer a su amo, el cual esta punto de conocer.

En un mundo en el cual el placer y la riqueza son lo primordial Sanji tendrá que decidir entre seguir su destino por el cual fue creado o rebelarse y conseguir su libertad, aunque eso le cueste la vida. 



Eterna amistad? por Arescollie

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Que haces cuando tu mejor amigo está pillado por alguien? fácil no? Ayudarle y aconsejarle para que pueda conseguir a esa persona que tanto desea y tu como buen amigo alegrarte por ello.
Pero que pasa si con el tiempo te das cuenta de que es lo peor que podías haber hecho? Que esa persona tan deseada está destruyendo todos los años de amistad en tan solo unos meses?

 

ZoSan



Soledad por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

El dolor se puede sobre llevar

 

¿A que sí?

 

Pero te reto a que puedas con esto

 

Con la soledad

 

Te reto a ello por qué ni yo puedo

 

Tal vez tú sí puedas

 

 



No hay luz sin sombra por Arescollie

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Lo había conseguido, la vida le dio una oportunidad y aprovechó cada segundo de esta. Roronoa Zoro ya era oficialmente un investigador de la policía, y no uno cualquiera. Consiguió meterse entre los mejores para así elegir destino. Y ahí estaba de nuevo, quince años después, en su ciudad natal, donde haría todo lo posible para poder cumplir su promesa.

-Una serie de asesinatos tenía a la ciudad de Loguetown sumida en el terror. Alguien escondido en las sombras manejaba a su antojo, cual titiritero, a toda la población. En su poder tenía a un fantasma, alguien que apretaba el gatillo y se esfumaba. Nadie lo vio nunca, no dejaba pistas y era totalmente impredecible.

-El amor llega en el momento mas inoportuno para el peliverde. El asunto cae en sus manos junto a su nuevo compañero Trafalgar Law pero cuanto más se acercan al asesino fantasma más peligra la vida de la persona amada.

 

ZoSan