Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Acá voy a subir todos los One-Shots que serían extras de mi fic -Ya terminado- "¡Joder, que no son celos!". Como repito siempre, no afecta jo haber leído el fic, pueden leer igual. Cabe aclarar que Amiry sería hija de la pareja.
Hice esto para dejar de plagear las categorías, JAJAJA. Espero que disfruten los one-shots.

Los que vendrían a ser "Capítulos" acá son one-shots diferentes, el resumen de cada one-shot, se encontrará en lo que seria "Notas del capítulo"

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida se ha vuelto apacible y simple luego de los años de conflicto. Nadie sospecha de los peligros ni los deseos que se han despertado en medio de los años de aparente amistad que los unen. En Hong Kong, Fei Long y Mikhail mantienen una relación que, si bien estable en la superficie, está mantenida gracias al secreto de una infidelidad que el dragón está dispuesto a mantener a toda cosa.

En Tokio, Asami y Takaba pueden hablar de todo, salvo del pasado de Asami que, muy a su pesar, vuelve desde sus cenizas a atormentarlo. En medio de todo esto, Shinju y Tao comienzan a vivir la adolescencia y son víctimas de sus propios deseos recientemente despertados. 

 

Años después de "La Perla del Mercader"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Decidir dejar libre a la persona que amas & no lo sabes, & luego necesitarla bastante, pero negarlo, es algo que le pasa a ambos. Caen en cuenta de los que les pasa, una vez vuelven a reencontrarse & ambos... Tienen parejas, ¿Podrán contra eso?

"Pero nunca sorteé, las trampas del amor.".-G. Cerati.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alex es un chico huérfano de 18 años de edad de cabello castaño y ojos verdes. Es muy tímido, despistado y desconfiado, aunque cuando entra en confianza con alguien es muy vivaz y divertido. No tiene amigos por su tímidez, y se infravalora a sí mismo por culpa de su pasado.

Gabriel es hijo de un importante mafioso recientemente fallecido. Tiene el cabello oscuro como la noche y ojos azules, calculadores y fríos. De 20 años de edad y ya le toca hacerse cargo de su "famiglia". Es orgulloso, frío, calculador, desconfiado, y muy capaz en general.

¿Qué pasará cuando estos dos chicos se crucen por error?¿Será que el destino y la vida se han com pinchado para hacer una de las suyas?

Los personajes de Viewfinder harán una aparición especial en uno de los últimos capítulos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los sentimientos. Una sola persona…

“El dolor y placer”.

Sólo él puede juntar ambos, sólo él puede hacerme vivir el paraíso y el infierno juntos.

Pareja: Asami x Feilong.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Qué pasa si cambiamos de roles? Dónde del grandote sufre por culpa del menor. Dónde es Asami el que llora, al que le duele. & Akihito sea la razón. ¿A donde te has ido? ¿Por qué?

"Me has dejado solo incluso cuándo estabas en mi compañía."

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El lazo que mantiene unidos a Takaba con Asami ¿Será lo suficientemente fuerte para resistir la distancia?.

¿Asami podrá seguirle el paso a su travieso y escurridizo amante?.

 

2a Temporada: Hojas de Otoño.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo en la vida de Takaba Akihito cambio de un momento para otro de la manera mas drastica e inesperada.

Para Asami Ryuichi muy pocas cosas en el mundo eran sorprendetes o interesante,y la sorpresaque llego lo dejo en un shock descomunal.

Como haran para sobrellevar estos acontecimiento tan inesperados y para no perderce en el camino.

TakabaxAsami



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Amiry {Hija de A&A} Se le ha puesto una "ideita" en la cabeza; Sus padres la pesaran, & después de la jornada en la escuela, tomarán una decisión, que se espera, que resulte


Extra de "¡Joder que no son celos!" {no afecta no haber leído el fic}

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Regresamos a los tiempos en donde se vendían esclavos aquí y allá.Takaba Akihito es un esclavo, el cual es usado para pagar una deuda. Su nuevo amo, Asami Ryuichi, decide que este será su esclavo sexual.El odio que siente Akihito hacia Asami, poco a poco se va convirtiendo en amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Entrar & sentir, oler & ver, es algo realmente doloroso después de recordar que ya nunca podrás volver; El dolor es insoportable, es inexplicable el no poder entender que una persona se va para siempre. Es tan fuerte que casi nadie puede contra ello, & menos en las noches.

AkihitoxAsami

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Akihito se fue de la casa de Asami, & se da cuenta que se siente bastante solo desde que no vive en la casa enorme, sin la presencia & la fragancia del mayor; Asami se lo lleva un día al trabajo, ¿Logrará que vuelva a vivir con él, o solo seguirán siendo encuentros nocturnos?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una periodista se mete con el empresario Lui Fei Long y saca los trapitos al sol de la sexualidad de nustros personajes... ¿lLa dejaran viva? o ¿la haran pagar por todos sus crimenes al discriminarlos?

 

Corregido

AsamixFeilong

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Akihito está deseempleado ya hace un estrecho tiempo, & se la pasa casi todos los días deprimido pero cuando llega la noche, tiene las visitas nocturnas más placenteras del mundo... Asami, ese mafioso con un cuerpo sexual. Lo odia, porque no quiere amarlo. Pero cuándo el mayor le consigue un trabajo que lo deja bastante estable, las cosas cambian, & no solo económicamente, si no también, en el lado sentimental.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Cuándo uno tiene una hija adolescente, es difícil. Todo el tiempo quieren hacer los que sus compañeros/amigos hacen. & ese es el problema de Amiry {Hija de A&A} Intenta convencer a Akihito, de que la deje ir a fiestas; & en el último tiempo es fácil comprarlo, por falta de su papá; Que se la pasa trabajando.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 4 am, antojos, deseos, cansancio, es todo lo que hay en esa habitación a esa hora; & peor aún, siempre a las 4 am de los Lunes, Miércoles & Viernes, los días más agotadores para el Sr. Asami.


{No se dejen llevar por mis resúmenes, soy mala para hacerlos}

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Amiry {La hija de A&A} Ha cumplido sus ciertos años, & está rogando porque sus padres la dejen ir a una fiesta, ¿Qué pasa si la dejan ir? ¿La pareja podrá recobrar esas noches sin estar juntos?

{Es más un "Cotidiano" no es dramático}

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El distanciamiento, la excesividad de trabajo, & algún beso travieso que hubo por ahí, llevó a Akihito, a tomar una decisión... No tan inteligente. ¿Que pasa cuándo Akihito separa a su hija de su padre por un poco más de 1 año? Piensa que es una decisión buena para los 3, hasta que ve el rostro destrozado del mayor, & las lágrimas de su hija al ver a su padre.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihito a descubierto a Asami del brazo de una mujer, a causa de eso & de la excesividad de trabajo, se han distanciado casi por 1 mes. Causándole el mal humor a Akihito & 28 pajas a Ryuichi, Asami, el cuál no tiene idea de la razón del enojo del menor. Más tarde, aparecerá una personita, mejor dicho, "Crearán" una personita que los cambiará por completo... ¡Disfruten!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Ryuichi Asami, 35 años, casado hace 3 años.
Akihito Takaba, 23 años, casado hace 1 año.

¿Qué pasa cuándo 2 personas comparten el mismo "Sufrimiento" & el mismo "Sentimiento"? ¿Qué pasa cuándo las noches de partido se convierten en un "Ritual" & no solo para ver el partido? Cuándo las cervezas son los únicos consuelos & lo único que queda es apoyarse uno al otro, & no solo sentimentalmente.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que difícil se hace cuándo queremos olvidar a la persona que más nos marcó en la vida, ¿No? Bueno, eso es lo que le pasa a él. 

"Me presento, mi nombre es Akihito Takaba, & estoy completa, loca, & eficazmente enamorado del jefe de la mafia Japonesa. Hemos pasado casi 3 años juntos; Pero ya no daba para más. Asami me maltrataba cuando el trabajo lo agotaba & yo ya no podía soportar eso, no me dejaba salir & solo pretendía que fuera de él, & yo ya me había cansado, & tomamos una desición, tomar caminos diferentes. 

Pero, ¿Qué pasa si el destino vuelve a juntarnos? Maldito destino."

 

"Comandante, Jefe, el que se crece cuándo usted se enloquece & de repente bajo la furia desaparece, te demuestro que la calma prevalece."



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida del joven Takaba Akihito cambia cuando conoce al dueño de varios casinos el gran Asami Ryuichi, despues de mucho tiempo ambos se enamoran uno del otro y se casan, y para la alegria de ambos se enteran de una gran noticia, Akihito esta esperando el fruto de su amor, un bebe va a llegar a su vida, pero todo cambia cuando despues de haber nacido desaparece misteriosamente, dejando a un devastado Akihito y a un culpable Asami

Pero que pasaria si encuentran a un muchacho que se parece mucho a ellos

Sera casualidad????

O en verdad es su hijo???

 

Dedicado a Almayaoi quien me dio la idea ^-^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida del joven Takaba Akihto esta regresando a la normalidad, despues de lo ocurrido con Fei Long.

Asami sigue vigilandolo. Y a Takaba le estaba llendo muy bien en el trabajo

Pero que pasaria si takaba se mete en problemas (otra vez) muy peligrosos (si se puede mas todavia).

y Si la persona que lo rescata no es la que esperaba??

Y que pasaria si "esa" persona se encapricha de Takaba y no quiere que se vaya??

Sera Asami capaz de rescatar a Akihito(cof...otra vez..cof)

(mucho drama)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihito a sentido unos extraños sintomas, ingnorandolos sigue con su vida sin saber q todo lo q conoce dara un giro de 360 grados y mas cuando Asami se entere.