Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué son los sueños sino deseos en la cama, fantasías por cumplir.

 

Pareja: Feilong x Asami.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donde Takaba Akihito es un Asesino Privado

-Takaba, te necesito de nuevo.-

-Lo siento pero... solo trabajo una vez por cliente.-

 

Asami x Akihito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿QUE RESULTARA DE JUNTAR BAILARINES CON MAFIOSOS? 

¿SE LLEVARAN BIEN O INTENTARAN MATARSE EN EL PROCESO?

¿Y SI LOS BAILARINES TIENEN HIJOS?

¿Y SI ESTOS HIJOS NO QUIEREN A LOS NOVIOS DE SUS PAPIS?

¿SURGIRA EL AMOR O EL ODIO?

TODO ESTO Y MÁS EN ESTA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Eres de lo peor –gritó con todas sus fuerzas un atónito castaño mientras  sus lágrimas se deslizaban.

-Si lo que quieres es irte , lárgate de una vez  –respondió el pelinegro quien estaba harto de los reclamos que le hacía el fotógrafo ¿Cuándo se habían complicado las cosas?, se preguntaba Asami una y otra vez ya que no hacía  mucho disfrutaban de una relación perfecta y ahora se gritaban y ofendían .

Después de eso el ojiceleste le tomó la palabra al yakuza y se fue sin decir nada, pero al poco tiempo y después de algunos malestares se enteró que estaba ¿embarazado?, era imposible cuestionaba el menor, pero ya era tarde para echarse atrás, temeroso, pero contando con el apoyo de un gran amigo decidió criar solo a su hijo.

Después de 8 años, por fin se presentó un pequeño en la puerta del departamento de Asami, ¿Qué es lo que sucedió?¿Akihito  perdonó al yakuza?¿Asami aceptara a su hijo?

Descúbrelo en este tierno  y romántico fic que prepare especialmente para ustedes , la verdad me moría por adentrarme al  trama de los donceles , a ver cómo me va  n_n

AsamixAkihito  personajes originales de Ayano Yamane YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de California quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaba Akihito es el bajista de una banda de Rock no muy conocida en Tokio. Vive la vida como a él le plazca y sin importarle el qué dirán. A pesar de llevar una vida de libertinaje total, trata de salir, aún asi, hacia adelante y sin la ayuda de los demás.

 

Es rebelde y sumamente orgulloso. No permite que nada ni nadie le ordene qué hacer. Pero existirá ese “alguien” quien intentará doblegar ese carácter impertinente de la manera más insospechada y placentera que ni el mismísimo Akihito será capaz de resistirse. Y ese alguien no es otro más  que el peligroso y apuesto jefe de la mafia japonesa…Asami Ryuichi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por un lado tenemos a una mujer con un hijo, los cuales fueron abandonados por su esposo.

Y por otro lado tenemos a un hombre con un hijo, el cual perdio a su esposa debido a una enfermedad.

Estas dos personas se conoceran por casualidad, ¿pero como tomaran sus hijos esa noticia?.

¿Como reaccionaran al saber que seran hermanos?

Y lo mas importante, ¿como conoceran a Victor y Yuri?

Todo eso entren y descubranlo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trastorno de identidad disociativo o de personalidad múltiple, es un trastorno caracterizado por la existencia de dos o más identidades o estados de la personalidad que controlan el comportamiento del individuo de modo alternante.

-“Al estar cerca de él, siento como mis vellos se erizan y las piernas me empiezan a fallar, nunca en mi vida había conocido a alguien así”… Akihito

-“Son muy diferentes, uno destella sensualidad y el otro escasamente me mira, es demasiado tímido”… Asami

-“Cuando estoy con él, siento que mis demonios internos se van calmando y esa sensación no me gusta”… Haruka  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Asami y Akihito llevan 2 años de casados, muy felices con sus Mellizos Hana y Kiseki.
 
¿Qué pasara cuando un día akihito encuentre a un joven en un callejon?
 
¿Qué secretos tendrá este personaje misterioso?
 
PD:Los  capítulos serán editados y corregidos.
 
Los personajes no son mios son de la gran Mangaka y creadora de ViewFinder Yamane Ayano, a excepción de algunos que salen en la Trama.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La ciudad de Tokio esta consternada… Con la desaparición de varias personas y la aparición de dos cadáveres con claras señales de tortura y lo más extraño de todo, con siete heridas en siete puntos de sus cuerpos…

Lo más extraño empieza cuando el asesino transmite en vivo el tercer asesinato.

Asami Ryuichi, Yakuza encargado de borrar las manchas de la sociedad, es el encargado de descubrir el asesino y de desaparecerlo.

Pero por casualidades de la vida, el asesino conoce Asami y se obsesiona con él, dedicándole las futuras muertes… Takaba Akihito, fotógrafo periodista se ve envuelto en los asesinatos, ya que el asesino al descubrir que Asami y el son amantes, le promete una muerte que nadie olvidara..

Asami y Akihito tienen que descubrir quién es el asesino, antes de que el asesino le haga daño a alguno de los dos.

Inspirado en la película “Seven” con Morgan Freeman y Brad Pitt… ¡Claro está que con un pequeño toque de esta loca autora!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia cuenta la vida de Akihito Takaba, un hermoso, ansioso, tímido e inexperto chico de 17 años. Vive y trabaja prácticamente en un Club Gay. Misteriosamente viste unas ropas anchas y enormes para ocultar su sexy y bello cuerpo de hombres sádicos y lujuriosos que quieren poseerlo a como dé lugar. Oculta un secreto bien guardado que parte desde sus orígenes, y ese secreto con el tiempo, traerá a su vida enormes desdichas. Tiene una gran pasión por el baile.

 

Asami Ryuichi, es un hombre rico, poderoso, y sumamente atractivo y arrebatador, que consigue siempre cualquier cosa que desea usando todos los medios que su inmensa fortuna y posición le permiten. Pero existirá “alguien” que se resistirá a todos esos lujos y encantos. Convirtiéndose con el tiempo en un nuevo capricho para el magnate que raya en la obsesión y no se detendrá hasta conseguirlo. Esconde un sentimiento muy bien guardado dentro de su corazón, a pesar de ser un hombre frío, y calculador, por un joven de ojos verdes que lo cautivo en un club en Las Vegas hace un año atrás, y por el cual aún alberga un fuerte lazo inquebrantable. ¿Será posible que su nueva obsesión de ojos azules, borre por completo aquellos sentimientos, y los voltee a su favor?

 

Asami x Akihito

Iason x Riki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una victima mas de ese comercio ilegal.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero despues del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirio con el durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona mas codiciada del bar en donde trabaja, alli conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre, causándole varios riesgos para él y su hijo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaba Akihito tiene 24 años y ha estado con Asami Ryuichi, yakuza y multimillonario un año. Un día Akihito comenzará a tener ciertos síntomas y habrá una sopresa que los unirá aún más...


Soy muy mala para escribir resumenes, lo se, pero bueno... Gracias.

Viewfinder y los personajes pertenecen de la autora Yamane Ayano.

También disponible en Wattpad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

adios adios que no me dan lastima solo risa algunos que se creen mejor que esta chiva loca, no hablo de mi, si no de angie.

marcus: ya bajale a tu loquera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Asami y Akihito creen que tienen la vida perfecta pero, ¿qué sucedería si no es así? El destino siempre juega con los corazones y sobretodo con el amor. ¿Podrá este juego hacerlos ganar a ambos? ¿O se perderán en busca del verdadero significado del amor? 


Él cree tener poder y dinero, el otro solo desea buscar amor y aceptación. ¿Será que se complementarán al conocerse? 


"Yo antes de conocerte..." no es solo una historia de amor sino una forma de ver que siempre hay una segunda oportunidad para todo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Asami y Takaba tenían una relación que iba perfectamente bien, incluso casados y en espera de cierto momento para tener un heredero, Akihito optó el apellido Asami y se convirtió en un buen soporte para el Yakuza, ya que este se dio cuenta de que ya estaba dentro de este mundo.

Sin embargo, un desconocido que quiere acabar con el Yakuza intentando borrar del mapa al joven fotógrafo y a la nueva guardiana que está a su lado, haciéndose oasar por él luego de haber creído que había cumplido su cometido y ambos osbtáculos andaban fuera del juego.

Lo que no espera es que luego de unos cuantos años, cuando el Yakuza jamponés de empiece a dar cuenta de ello, un hermoso mafioso misterioso aparece de la nada junto a una extraña asistente, donde este quiere intentar "robarse" la atención de Asami, y asesinar por él mismo al falso Asami Akihito. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Por qué te fuiste? Es algo que Takaba se pregunta constantemente.

Cuando alguien se va, deja el espacio libre para que otro ocupe su lugar sin embargo si ese alguien decide regresar, todavía ¿habrá espacio para él?.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Asami Ryuuichi ha tenido una reunión con alguien a quien Takaba Akihito, por azar, vislumbró a las salidas del Club Sion… Existe algo en aquella persona de apariencia engañosa, que recuerda ese aire letal digna del propio Ryuuichi…

 

¿Qué de verdades se esconde tras éste encuentro, es de negocios o solo de aire casual?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Me dejas tomar un poco de tu sangre?

Ha despertado.

Uno de los seres obscuros más poderoso y fuerte, ha despertado a manos de un simple muchacho.

Lograron mantenerlo dormido por más de 300 años pero ha despertado y está buscando venganza, todo por culpa de ese muchacho.

Ese muchacho a de morir en las manos de las sombras para renacer en la obscuridad del amor

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor obsesionado, 
siempre termina amargado,
hay mucha diferencia,
el verdadero es una vivencia
que se siente con el corazon,
el que obsesiona no es amor,
es un mero capricho mental,
que puede llegar a ser fatal

"No es mi culpa, jamás"

Los vampiros jamás cometen errores, nunca se equivocan y sus motivos siempre son puros. Otras personas se aprovechan de ellos de forma injusta. Los vampiros no asumen la responsabilidad de su propia CONDUCTA, en especial cuando conduce a consecuencias negativas.

"Lo quiero ahora"

Los vampiros no esperan. Si os interponéis en su camino o intentáis retrasar su GRATIFICACIÓN, os encararán con gruñidos.

hasta donde llegara kaname para lograr su OBJETIVO…SI DESPUES DE TODO  EL SIEMPRE OPTIENE LO QUE QUIERE…SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS