Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una intensiva y ardua persecución por conseguir unas importantes fotografías de la actriz Rioko Nakishiro con su amante, Takaba Akihito las consigue al fin pero tendrá que jugárselas el todo por el todo al intentar escapar de los dos gigantescos guardaespaldas del amante de la actriz que intentan a toda costa arrebatárselas.


En su desesperación por perderlos de vista, el joven fotógrafo pedirá fervientemente por la ayuda de algo o de alguien para sacarlo de esa terrible situación. A veces cuando uno pide algo con demasiada fuerza y ahínco puede cumplirse, pero no sin antes pagar un alto precio por él.


El rubio nunca se imaginaría ni en un millón de años luz, que ese supuesto alguien sería nada más y nada menos que el jefe de la mafia japonesa, el gran Asami Ryuichi. El mismo yakuza que aprovechará la situación  desesperada de Akihito para quitarle su cámara y llevárselo a su apartamento para chantajearlo por ella.


Para poder conseguir su cámara a como dé lugar, la misma que contienen fotos valiosísimas que ameritan un ascenso lucrativo en la agencia en la que actualmente lleva trabajando hace año y medio, Akihito le propondrá al mafioso un trato bastante interesante e indecoroso que ni el mismísimo Kamisama podría rechazarlo…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: todos creemos que Akihito es un chico común y corriente no?

Pero que pasaría si en realidad no lo fuera? Que pasaría si Akihito fuera un sucesor de uno de los clanes mas viejos que existe? Que pasaría si algunos de los miembros de ese clan nacieran con un don?

Como seria un pequeñito que fuera hijo de Asami, y que este no supiera que Akihito le dio un hijo? Y porque no lo sabría? Porque Akihito debe volver con los suyos y se marcha dejando a asami solo, sin decirle que pronto será padre.

Asami pensara que Akihito solo se jugo con el, que fingió todo ese tiempo que estuvieron juntos.

Que pasaría si un dia después de 7 años, asami se cruzara con un pequeño niño de cabello castaño oscuro y ojos celestes, al cual el cree conocer pero no sabe de donde! Ni se da cuenta que el pequeño es como el de niño.

Akihito y Asami, tendrán una oportunidad para volver a estar juntos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de que el modelo Takaba Akihito fuera acusado de robar dinero a una fundación benéfica de minusválidos y se encontrara deseperado por salir de ese terrible aprieto, Asami Ryuichi aprovechará esa oportunidad para que el rubio modelo quede en su poder a cambio de su libertad....ofreciendole un contrato bastante indecoroso...


Es la continuación de " Propuesta Indecorosa "



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esto va a ser un conjunto de oneshots! asami en el desierto, takaba en el inframundo, ambos en egipto, separados como heroes y villanos, apocalipsis, demonios, angeles emperadores, esclavos, dimensiones diferentes, y mucho mas!

 

todo va a ser takaba, asami, o ambos en (y es claramente una exageracion) mil y un historias...

 espero que les guste y a leer!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Asami Ryuichi es dueño de uno de los ranchos más importantes de Estados Unidos  al igual que de una reserva  de Mustang , hizo una mala inversión al comprar un caballo  rebelde ya que  solo se deja montar por su dueño Takaba Akito quien no sabe de la venta de esté,  al enterarse  decide ir a buscarlo , sin embargo  las cosas no salen como lo planeo   y termina trabajando para Asami  , poco a poco surge atracción entre estos vaqueros cuyas vidas ya son ocupadas por otras personas …Akihito es novio de feilong  y Asami tiene a Early Amaya , sin embargo no puede dejar de sentir que su corazón late fuerte cuando esta con el castaño   ….



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las alturas son controladas por ángeles y arcángeles  que buscan restablecer la paz en  el  mundo humano  teniendo como principal objetivo reivindicar  a  los mafiosos más fuertes de la tierra , USAMI AKIHIKO es el jefe del ministerio  noreste de protectores  celestiales ,el cual le encomienda al inexperto ángel TAKABA AKIHITO  la protección de uno de los  mafiosos asiáticos más fuertes  ,¿Saldrá todo como lo esperan en el cielo?¡¿Qué sucederá con el ojiceleste cuando se vea envuelto en una pasión inconmensurable  que poco a poco se convertirá en amor reciprocó entre él y  su yakuza favorito?¡¿Cuáles serán los inconvenientes que sufran al enfrentarse con ONODERA RITSU un ángel caído y confundido  que solo busca un motivo por el cual vivir?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El multimillonario Asami Riyuichi veía a Takaba Akihito como un simple fulano, llevaba un tatuaje y tenía a su sobrino huérfano en un remolque. Sin embargo aunque Akihito no hablaba ni se comportaba como un señorito de alcurnia , sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Asami no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia ese fulano y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitárselo de la cabeza...


Una historia romantica y diferente....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quien diría que uno de los mejores alumnos del último año, Takaba Akihito, deseaba probar una gran poll*.

Este lujurioso estudiante hará lo que sea para ser penetrado fuertemente por su profesor de anatomía, Asami Ryuichi, será una unión placentera, porque  “El primero que se enamora, pierde”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihito Takaba, rubio de 23 años de edad, 1,68cm, tez blanca, ojos celestes verdosos; Vive en uno de los barrios más bajos de su ciudad, no cuenta con trabajo ni con algún estudio, sueño frustrado: Fotógrafo. Ha sido rechazado de cada uno de los trabajos, por su facha & pocisión económica.

Asami Ryuichi, hombre empresario, Jefe Japonés de la Mafia, 35 años de edad, 1,85cm, tez blanca, ojos cafés rasgados; Cuenta con bastante dinero resguardado en diferentes bancos de diferentes países. Ha ofrecido su ayuda a su amante de 23 años, pero éste se la niega, retrucando que quiere salir adelante, por su propia cuenta.

A mediados que pasa ésta historia, iremos viendo que tipo de relación tienen, por qué, cuándo, cómo, se conocen. El por qué del comportamiento de ambos, {Ya sea amor u odio} & si Akihito llegará a su meta, si cumplirá su sueño... & si lo hace... ¿Seguirá con Asami, qué pasará con ambos, que pasará con su "relación"?  

 

{No soy buena para los resúmenes, pero denle una oportunidad.}



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Takaba Akihito se encuentra haciendo un recorrido en el instituto de genética más importante de Japón, ya que se ha descubierto un tratamiento eficaz en contra del cáncer de páncreas.  Esto debido al arduo estudio con células madres y a la ingeniería genética... En eso se escucha la alarma de seguridad del hospital adjunto y crea un alboroto con el personal del lugar, lo que provocó que el fotógrafo se separara del grupo de periodistas.

En su búsqueda por encontrar al grupo, Akihito entra a una habitación, en donde no se encuentra el paciente... Se acerca para leer la placa del reporte médico... En eso se escucha un rugido... ¿De quién o de qué?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yo no naci para amar nadie nacio para mi...tararara- le dio un trago a su cerveza

Ya deja de tomar, asi no se solucionan la cosas-intento quitarle el tarro de cerveza

¡Dejame! el maldito bastardo me fue infiel

Asi como te quise, ahora te maldigo, el amor se hace odio, lo comprobe contigo, tu no vales mi llanto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Regresamos a los tiempos en donde se vendían esclavos aquí y allá.Takaba Akihito es un esclavo, el cual es usado para pagar una deuda. Su nuevo amo, Asami Ryuichi, decide que este será su esclavo sexual.El odio que siente Akihito hacia Asami, poco a poco se va convirtiendo en amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida se ha vuelto apacible y simple luego de los años de conflicto. Nadie sospecha de los peligros ni los deseos que se han despertado en medio de los años de aparente amistad que los unen. En Hong Kong, Fei Long y Mikhail mantienen una relación que, si bien estable en la superficie, está mantenida gracias al secreto de una infidelidad que el dragón está dispuesto a mantener a toda cosa.

En Tokio, Asami y Takaba pueden hablar de todo, salvo del pasado de Asami que, muy a su pesar, vuelve desde sus cenizas a atormentarlo. En medio de todo esto, Shinju y Tao comienzan a vivir la adolescencia y son víctimas de sus propios deseos recientemente despertados. 

 

Años después de "La Perla del Mercader"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los sentimientos. Una sola persona…

“El dolor y placer”.

Sólo él puede juntar ambos, sólo él puede hacerme vivir el paraíso y el infierno juntos.

Pareja: Asami x Feilong.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los rumores corrán como la pólvora, ¿sería cierto que el modelo Akihito Takaba había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Asami Ryuichi porque sería la oportunidad perfecta para vengarse del único hombre que lo había rechazado. Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Akihito se acostara con él. Pero Akihito no era ni un hombre promiscuo ni un ladron y según el código de honor de Asami, si un hombre o mujer perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo.


Una historia totalmente diferente a las demás.. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de lo sucedido en Akoya, Fei Long queda a cargo de la seguridad de Akihito en Hong Kong. De ello depende su vida y la permanencia de la familia Liu quienes, además, están estrechamente vigilados desde Japón por Asami Ryuichi.

La construcción de la refinería de Petróleo en Hong Kong amarran la sobrevivencia de los negocios e inversiones tanto de Macao, de las Kuriles y Moscú fortaleciendo el negocio del petróleo para ponerle fin a los negocios realizados en la clandestinidad.

Este cambio, sin embargo, definirá las relaciones dentro de todas la familia de mafiosos que lograron mantener el poder en Hong Kong luego de años de colonialismo y lucha por la independencia de la Isla. Fei Long debe coronarse como el líder de los separatistas en una Isla donde su nombre y su historia familiar está rodeado de traiciones, dolor y sacrificio. Él mismo no logra encontrar el camino que lo llevará al poder que por tanto tiempo deseó para honrar a la familia Liu.

En este ambiente, Mikhael Arbatov debe lidiar con su creciente deseo hacia Fei Long, sus responsabilidades como jefe de familia y ante las sorpresas que le deparan en una guerra por el liderazgo de la familia; los Arbatov son poderosos mafiosos rusos y querer cambiar la “línea de negocios” puede significar un alto precio, sobre todo cuando los herederos de la familia no están de acuerdo y no se cuenta con el apoyo de quien fuera la mano derecha de su padre, su tío Yuri.

Segunda parte de “La Perla del Mercader”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Por qué te fuiste? Es algo que Takaba se pregunta constantemente.

Cuando alguien se va, deja el espacio libre para que otro ocupe su lugar sin embargo si ese alguien decide regresar, todavía ¿habrá espacio para él?.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Anabel es enviada a Japón en una pequeña mision por su padre pero algo sale mal y la chica termina siendo capturada por nada mas y nada menos que Asami el mejor Yakuza de Japón, Yakuza con el que Reborn tiene asuntos pendientes

¿que sucedera?

averiguenlo entrando a este suculento fic

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

japon se ve asolada por una epidemia. muchos se contagian y se convierten en muertos que vagan por las calles. takaba akihito y asami ryuuichi se ven separados por la enfermedad ...

¿podran volvera estar juntos de nuevo?

 

fic asamixtakaba 

no mas de 2 o 3 capitulos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Acá voy a subir todos los One-Shots que serían extras de mi fic -Ya terminado- "¡Joder, que no son celos!". Como repito siempre, no afecta jo haber leído el fic, pueden leer igual. Cabe aclarar que Amiry sería hija de la pareja.
Hice esto para dejar de plagear las categorías, JAJAJA. Espero que disfruten los one-shots.

Los que vendrían a ser "Capítulos" acá son one-shots diferentes, el resumen de cada one-shot, se encontrará en lo que seria "Notas del capítulo"

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alex es un chico huérfano de 18 años de edad de cabello castaño y ojos verdes. Es muy tímido, despistado y desconfiado, aunque cuando entra en confianza con alguien es muy vivaz y divertido. No tiene amigos por su tímidez, y se infravalora a sí mismo por culpa de su pasado.

Gabriel es hijo de un importante mafioso recientemente fallecido. Tiene el cabello oscuro como la noche y ojos azules, calculadores y fríos. De 20 años de edad y ya le toca hacerse cargo de su "famiglia". Es orgulloso, frío, calculador, desconfiado, y muy capaz en general.

¿Qué pasará cuando estos dos chicos se crucen por error?¿Será que el destino y la vida se han com pinchado para hacer una de las suyas?

Los personajes de Viewfinder harán una aparición especial en uno de los últimos capítulos.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La vida del joven Takaba Akihto esta regresando a la normalidad, despues de lo ocurrido con Fei Long.

Asami sigue vigilandolo. Y a Takaba le estaba llendo muy bien en el trabajo

Pero que pasaria si takaba se mete en problemas (otra vez) peligrosos (si se puede mas todavia).

Y que pasaria si una persona se encapricha de Takaba y no quiere que se vaya??

Sera Asami capaz de rescatar a Akihito(cof...otra vez..cof)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Asami es contratado para generar un Salvoconducto para el último heredero de la familia Isuki en plena Guerra de las Familias Yakuza en Tokio, el mismo año en que tuvo que dejar en China al Dragón de Baishe. Siete años después, debe cumplir con su cometido al tiempo que debe sacar a Akihito Takaba de la ciudad por meterse en problemas.

Sin embargo, para poder salvar a Kazuya, deberá no sólo enseñarle a sobre llevar la vida de un Yakuza, sino que enseñarle a mantener sus secretos bien guardados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ryuichi evadiendo el sexo, Ryuichi evitando ser tocado, Ryuichi siendo hostil ¿Qué pasa? Ryuichi ¿Violado?...

Ryuichi con vómitos, Ryuichi con antojos, Ryuichi con cambios de ánimo, ¿Qué pasa?... Imposible, él es Asami Ryuichi, esas cosas no suceden en su vida.