Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poder, romance y sed de venganza son solo algunos apelativos que rodean al más importante y temible jefe de la mafia japonesa de todos los tiempos…Asami Ryuichi.

 

El yakuza promete vengar la muerte de su hermano a manos del malvado y despiadado Liu Feilong. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar los bares preferidos por él. Y es en uno de esos antros donde conoce a Akihito, un bello muchacho de rubia y larga cabellera y ojos tan azules como el más profundo de los océanos.

 

A partir de ese entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el yakuza sucumbirá a los encantos de ese misterioso y extraño joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno….



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaba Akihito tiene 24 años y a estado con Asami Ryuichi, yakuza y multimillonario un año, un dia Akihito comensara a tener ciertos sintomas y habrá una sopresa que los unirá aún más...


soy muy mala para escribir resumenes, lo se, pero bueno... Gracias

viewfinder y los personajes pertenecen de la autora Yamane Ayano



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

es mi primera historia espero que les guste

 

 

cuando el dolor es la señal feaciente de que aun esta vivo en medio de la oscuridad

cuando las esperanzas del corazon  son mas reales que la cruda realidad

 

asami x takaba x asami

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de que Akihito Takaba aceptara la propuesta de matrimonio, que el poderoso y arrogante banquero Asami Ryuichi le impusiera. El rubio doncel, aún todavía no estaba del todo seguro, si la decisión que había tomó haya sido la mejor.

 

Asami seguía siendo un hombre frío y reservado, al menos con él, y Akihito tuvo miedo de que aquel cruel hombre dañara de nuevo su atormentado corazón. Ya que lo único que los unía realmente fuera de sus dos hijos….Era la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿Sera que Akihito se armará de valor y dejará plantado al banquero? O ¿Será que volverá a caer en sus redes de seducción nuevamente? Entren y descúbranlo ustedes mismos con la parte final de esta historia…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Una persona desconocida pronunciaba ciertas palabras en una iglesia:

C- Estamos  en presencia de los  dioses  y los testigos presentes, para unir el destino de dos personas por toda la eternidad, decía la figura que estaba detrás de la cristalera C- Indicarnos en nuestra presencia, lo que os jurareis el uno al otro.

"X e Y" se dijeron los votos el uno al otro

C- Vuestros votos habéis pronunciado, con vuestra sangre os habéis enlazado y con alianza encadenáis vuestro destino (los dos amantes miraba al decir las palabras),  - y antes de sellar vuestro mutuo amor, me dirijo ante los que permacéis en silencio y a los ojos de dios.

-¡¡Si alguien quiere oponerse  a este matrimonio que lo diga  ahora o calle para siempre antes de que sellen su enlace !!

 Y antes que aquellos amantes puderan besarse, se oyó una fuerte voz.

 -¡YO ME OPONGOOO!!

 Todos los presentes se volvieron asombrados, sobretodos X e Y, en la poca luz que había  divisaron  la sombra de un hombre alto y moreno sin aliento, ese era Asami Ryuichi.

 

……………………………………AVISO……………………………………………

Para los lectores que hayan leído mi historia y para los que no, les debo comenta algo. Editare algunas cosas de la historia , y de los diálogo en los dos cap que llevo, e intentando  mejorar para los fururos cap para que no surjas muchas dudas.

Empezare resolviendo la duda de muchos ¿Qué significa “C, X e Y”?, para aquellos que hayan leído el resumen y no se hallan atrevido a indagar todavía en la historia. Veréis es muy sencilla “C”  es el cura, que esta casando a la pareja. “X” e “Y”, son la pareja, ¿el quiénes son? es un misterio que dejare en el aire , porque lo contare en mi historia xD.

Gracias por atenderme.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Eres de lo peor –gritó con todas sus fuerzas un atónito castaño mientras  sus lágrimas se deslizaban.

-Si lo que quieres es irte , lárgate de una vez  –respondió el pelinegro quien estaba harto de los reclamos que le hacía el fotógrafo ¿Cuándo se habían complicado las cosas?, se preguntaba Asami una y otra vez ya que no hacía  mucho disfrutaban de una relación perfecta y ahora se gritaban y ofendían .

Después de eso el ojiceleste le tomó la palabra al yakuza y se fue sin decir nada, pero al poco tiempo y después de algunos malestares se enteró que estaba ¿embarazado?, era imposible cuestionaba el menor, pero ya era tarde para echarse atrás, temeroso, pero contando con el apoyo de un gran amigo decidió criar solo a su hijo.

Después de 8 años, por fin se presentó un pequeño en la puerta del departamento de Asami, ¿Qué es lo que sucedió?¿Akihito  perdonó al yakuza?¿Asami aceptara a su hijo?

Descúbrelo en este tierno  y romántico fic que prepare especialmente para ustedes , la verdad me moría por adentrarme al  trama de los donceles , a ver cómo me va  n_n

AsamixAkihito  personajes originales de Ayano Yamane YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Besos, Besos en los labios, besos de buenas noches, buenos días, bienvenida y despedida.

Ryuichi un joven bien parecido, hijo de un famoso empresario japonés, su  padre le da todo lo que el dinero puede compra pero el solo quería libertad, salir con amigos, divertirse como cualquier chico de su edad pero su padre se empeñaba a mantenerlo encerrado.

La razón de su encierro ya la conocía lo que no sabía era la razón de ser besado, ¿Por qué tanto empeño de su padre por besarlo? Después de todo no es normal que un padre bese a su hijo en los labios.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A Takaba Akihito le arrebataron su inocencia a la edad de 8 años introduciedondolo por obligacion en lo peor del mercado negro...Trata de personas y de organos, tambien ve una de las mayores aberraciones sexuales... La pedofilia.

Mientras crece es entrenado por un viejo guardia chino... Cierto dia  decide escapar del lugar, pero para poder salir debe de hacer actos que no le gusta pero debe de hacer.

Asami Ryuichi es un hombre con bastante poder, vinculado a la mafia japonesa, conoce a cierta mujer y decide cambiar por ella, pero no todo fue segun lo planeado y cierto acto causa en Asami una gran decepcion, logrando que este descofie de las personas

¿Que pasara cuando Asami y Takaba se conozcan? 

Asami x Akihito 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A pesar de tu personalidad tonta, terca, de nuestra relacion retorcida, de que rara vez te muestro mis sentimientos, de nuestra relacion de amor-odio, de mis constantes burlas, de mi posesividad hacia ti, de sentir que en cualquier momento vas a desapercer, de a veces querer dejarte libre, no inteferir en tu vida pero sabiendo que eso nunca va a pasar siempre te mantendre encerrado, es mas creo que un dia en verdad si te metere en una jaula, a pesar de que se que destruyo tu vida, se que tu nunca me traicionarias, Yo indudablemente creo en ti 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las alturas son controladas por ángeles y arcángeles  que buscan restablecer la paz en  el  mundo humano  teniendo como principal objetivo reivindicar  a  los mafiosos más fuertes de la tierra , USAMI AKIHIKO es el jefe del ministerio  noreste de protectores  celestiales, el cual le encomienda al inexperto ángel TAKABA AKIHITO  la protección de uno de los  mafiosos asiáticos más temibles, ¿Saldrá todo como lo esperan en el cielo?¡¿Qué sucederá con el ojiceleste cuando se vea envuelto en una pasión inconmensurable  que poco a poco se convertirá en amor reciprocó entre él y  su yakuza favorito?¡¿Cuáles serán los inconvenientes que sufran al enfrentarse con ONODERA RITSU un ángel caído y confundido  que sólo busca un motivo por el cual vivir?

Acompáñame en esta fabulosa historia llena de tragedia, drama, y sobretodo pasión insaciable por los guapos semes de los mejores yaois del mundo…JUNJO ROMÁNTICA, YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER Y CLARO SEKAIICHI HATSUKOI

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Asami se fue de Hong Kong antes de comenzar las series no se imaginaba de que dejó un pequeño pedazo de sí mismo dentro de Fei Long. Ahora, años después, este ha crecido y amenaza a los hijos que tuvo con Akihito. Cuando demuestre estar mejor adaptado a la mafia que ellos, deberá tomar cartas sobre el asunto. La pregunta real es: ¿podrá matarla? Dicen que la siguiente generación sobrepasará a la anterior, ¿será cierto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo no naci para amar nadie nacio para mi...tararara- le dio un trago a su cerveza

Ya deja de tomar, asi no se solucionan la cosas-intento quitarle el tarro de cerveza

¡Dejame! el maldito bastardo me fue infiel

Asi como te quise, ahora te maldigo.

 

Chibi-tan x Escritor pervetido

Fotografo revelde x Yakuza

Escritor pervetido x Fotografo revelde

Yakuza x Chibi-tan

 

Leer bajo su propio riesgo...

 

                                                                        ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Días de angustia y desesperación son los que vive Akihiko por su relación con Asami quien a su vez  es capaz de mover cielo, mar y tierra para tener a salvo lo más preciado, al mismo tiempo que refuerzan las alianzas con la finalidad de mantener seguro y protegido aquello que aman.

 

 

 

                             ****** CONTIENE OoC en varios 

                                           PERSONAJES *****



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había una vez un príncipe llamado Akihito, el cual era muy rebelde a causa de la pérdida de su preciado y amado padre, el Rey Kenshi. Su madre, la Reina Sora ha tomado una arriesgada decisión que definirá en destino de su único hijo. ¿Podrá esta decisión cambiar la perspectiva que Akihito tiene del amor o se sumergirá en su propio dolor por el resto de sus días?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihito esta preocupado por Asami, ya que este ha tenido demasiado trabajo y no ha podido descansar adecuadamente.

Akihito para aliviar el estres de Asami se le ocurre una loca idea...

ONE SHOT



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos cinco meses atrás, matado y enterrado la pasión que sin permiso se había apoderado de ambos alguna vez…El destino, dueño de sus vidas, que los unió sólo para separarlos, ahora será el que nuevamente se encargue de unir sus senderos, pero sólo ellos decidirán si quieren rescatar ese amor, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego que iluminara sus corazones en el  mañana.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akihito se siente inseguro en la relación que sostiene con Asami y después de mucho pensar ha tomado una severa determinación; olvidarse de ese sentimiento que está alojándose en su corazón. Pero, ¿Asami lo permitirá? Una historia que nos enseña que no solo las acciones cuentan sino también las palabras porque si nos quedamos en silencio, sin decir nada, podríamos perder a la persona que más amamos en el mundo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aki últimamente se a sentido mal a tenido nauseas, mareos... Se entera que esta embarazado. Como se lo tomara Asami



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Takaba Akihito se encuentra haciendo un recorrido en el instituto de genética más importante de Japón, ya que se ha descubierto un tratamiento eficaz en contra del cáncer de páncreas.  Esto debido al arduo estudio con células madres y a la ingeniería genética... En eso se escucha la alarma de seguridad del hospital adjunto y crea un alboroto con el personal del lugar, lo que provocó que el fotógrafo se separara del grupo de periodistas.

En su búsqueda por encontrar al grupo, Akihito entra a una habitación, en donde no se encuentra el paciente... Se acerca para leer la placa del reporte médico... En eso se escucha un rugido... ¿De quién o de qué?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué será que cuando crees que tus sueños se han cumplido y alcanzaste  esas expectativas tan lejanas que parecían estrellas en el horizonte… de pronto todo termina? A veces te llega un aviso, pero otras son tan repentinas que un te quiero es tan imposible como esperado.

En mi caso un hombre llegó, y me dijo, no hay nada que temer.

Soy Takaba Akihito y esta es mi historia, ¿Por qué a mí?  ¿Y por qué ahora?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Asamí Ryuichi es el futuro rey de Shion un reino de gran extencion y poder. Pero el príncipe Asami guarda un oscuro secreto es el famoso "Dragón Negro" un pirata de gran poder buscado por los siete mares. ¿Que pasara cuando el plebeyo Takaba Akihito descubre su secreto? Asami ahora todo lo posible por que este no sea revelado ¿Podrá surgir el amor? Asami x Takaba



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos semanas en una isla es suficiente para que está pareja resuelva malos entendidos y logren concretar su matrimonio.

 

 

           One-shot relacionado con

                      Return of love



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida se ha vuelto apacible y simple luego de los años de conflicto. Nadie sospecha de los peligros ni los deseos que se han despertado en medio de los años de aparente amistad que los unen. En Hong Kong, Fei Long y Mikhail mantienen una relación que, si bien estable en la superficie, está mantenida gracias al secreto de una infidelidad que el dragón está dispuesto a mantener a toda cosa.

En Tokio, Asami y Takaba pueden hablar de todo, salvo del pasado de Asami que, muy a su pesar, vuelve desde sus cenizas a atormentarlo. En medio de todo esto, Shinju y Tao comienzan a vivir la adolescencia y son víctimas de sus propios deseos recientemente despertados. 

 

Años después de "La Perla del Mercader"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El departamento de Asami sufre un siniestro y una inesperada propuesta cargada de buenas intenciones es una oportunidad ideal para..............todo, nada y cualquier cosa.