Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Días de angustia y desesperación son los que vive Akihiko por su relación con Asami quien a su vez  es capaz de mover cielo, mar y tierra para tener a salvo lo más preciado, al mismo tiempo que refuerzan las alianzas con la finalidad de mantener seguro y protegido aquello que aman.

 

 

 

                             ****** CONTIENE OoC en varios 

                                           PERSONAJES *****



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaba Akihito tiene 24 años y a estado con Asami Ryuichi, yakuza y multimillonario un año, un dia Akihito comensara a tener ciertos sintomas y habrá una sopresa que los unirá aún más...


soy muy mala para escribir resumenes, lo se, pero bueno... Gracias

viewfinder y los personajes pertenecen de la autora Yamane Ayano



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trastorno de identidad disociativo o de personalidad múltiple, es un trastorno caracterizado por la existencia de dos o más identidades o estados de la personalidad que controlan el comportamiento del individuo de modo alternante.

-“Al estar cerca de él, siento como mis vellos se erizan y las piernas me empiezan a fallar, nunca en mi vida había conocido a alguien así”… Akihito

-“Son muy diferentes, uno destella sensualidad y el otro escasamente me mira, es demasiado tímido”… Asami

-“Cuando estoy con él, siento que mis demonios internos se van calmando y esa sensación no me gusta”… Haruka  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A Takaba Akihito le arrebataron su inocencia a la edad de 8 años introduciedondolo por obligacion en lo peor del mercado negro...Trata de personas y de organos, tambien ve una de las mayores aberraciones sexuales... La pedofilia.

Mientras crece es entrenado por un viejo guardia chino... Cierto dia  decide escapar del lugar, pero para poder salir debe de hacer actos que no le gusta pero debe de hacer.

Asami Ryuichi es un hombre con bastante poder, vinculado a la mafia japonesa, conoce a cierta mujer y decide cambiar por ella, pero no todo fue segun lo planeado y cierto acto causa en Asami una gran decepcion, logrando que este descofie de las personas

¿Que pasara cuando Asami y Takaba se conozcan? 

Asami x Akihito 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Me dejas tomar un poco de tu sangre?

Ha despertado.

Uno de los seres oscuro mas poderosos y fuertes, ha despertado ha manos de un muchacho.

Logramos mantenerlo dormido por mas de 300 años pero ha despertado y esta buscando venganza, todo por culpa de ese muchacho.   

Hay que encontrar ha ese muchacho y destruirlo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había una vez un príncipe llamado Akihito, el cual era muy rebelde a causa de la pérdida de su preciado y amado padre, el Rey Kenshi. Su madre, la Reina Sora ha tomado una arriesgada decisión que definirá en destino de su único hijo. ¿Podrá esta decisión cambiar la perspectiva que Akihito tiene del amor o se sumergirá en su propio dolor por el resto de sus días?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cómo es posible que un día normal se vuelva al siguiente un verdadero caos? Esto es lo que se pregunta Asami después de la desaparición de Akihito. Lo abandonó sin comunicarle nada. "¿Qué fue lo que hizo mal?" se pregunta. Una tarde, seis meses después, se encuentra con un chico idéntico a Akihito solo que este ha perdido la memoria. ¿Cómo fue qué sucedió eso? ¿Lo recuperara?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Antes de convertirse en su amante, Takaba Akihito era un chico doncel inocente y travieso, y después fue el padre soltero de dos preciosos gemelos….hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Akihito no quería que Asami Ryuichi volviera a su lado, pero necesitaba su ayuda para cuidar y alimentar a sus hijos. 

 

    Asami no perdió el tiempo y enseguida le pidió que se casara con él, pero Akihito se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro….¿o quizás no?

 

Una historia tierna y original….



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Una persona desconocida pronunciaba ciertas palabras en una iglesia:

C- Estamos  en presencia de los  dioses  y los testigos presentes, para unir el destino de dos personas por toda la eternidad, decía la figura que estaba detrás de la cristalera C- Indicarnos en nuestra presencia, lo que os jurareis el uno al otro.

"X e Y" se dijeron los votos el uno al otro

C- Vuestros votos habéis pronunciado, con vuestra sangre os habéis enlazado y con alianza encadenáis vuestro destino (los dos amantes miraba al decir las palabras),  - y antes de sellar vuestro mutuo amor, me dirijo ante los que permacéis en silencio y a los ojos de dios.

-¡¡Si alguien quiere oponerse  a este matrimonio que lo diga  ahora o calle para siempre antes de que sellen su enlace !!

 Y antes que aquellos amantes puderan besarse, se oyó una fuerte voz.

 -¡YO ME OPONGOOO!!

 Todos los presentes se volvieron asombrados, sobretodos X e Y, en la poca luz que había  divisaron  la sombra de un hombre alto y moreno sin aliento, ese era Asami Ryuichi.

 

……………………………………AVISO……………………………………………

Para los lectores que hayan leído mi historia y para los que no, les debo comenta algo. Editare algunas cosas de la historia , y de los diálogo en los dos cap que llevo, e intentando  mejorar para los fururos cap para que no surjas muchas dudas.

Empezare resolviendo la duda de muchos ¿Qué significa “C, X e Y”?, para aquellos que hayan leído el resumen y no se hallan atrevido a indagar todavía en la historia. Veréis es muy sencilla “C”  es el cura, que esta casando a la pareja. “X” e “Y”, son la pareja, ¿el quiénes son? es un misterio que dejare en el aire , porque lo contare en mi historia xD.

Gracias por atenderme.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Eres de lo peor –gritó con todas sus fuerzas un atónito castaño mientras  sus lágrimas se deslizaban.

-Si lo que quieres es irte , lárgate de una vez  –respondió el pelinegro quien estaba harto de los reclamos que le hacía el fotógrafo ¿Cuándo se habían complicado las cosas?, se preguntaba Asami una y otra vez ya que no hacía  mucho disfrutaban de una relación perfecta y ahora se gritaban y ofendían .

Después de eso el ojiceleste le tomó la palabra al yakuza y se fue sin decir nada, pero al poco tiempo y después de algunos malestares se enteró que estaba ¿embarazado?, era imposible cuestionaba el menor, pero ya era tarde para echarse atrás, temeroso, pero contando con el apoyo de un gran amigo decidió criar solo a su hijo.

Después de 8 años, por fin se presentó un pequeño en la puerta del departamento de Asami, ¿Qué es lo que sucedió?¿Akihito  perdonó al yakuza?¿Asami aceptara a su hijo?

Descúbrelo en este tierno  y romántico fic que prepare especialmente para ustedes , la verdad me moría por adentrarme al  trama de los donceles , a ver cómo me va  n_n

AsamixAkihito  personajes originales de Ayano Yamane YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Takaba Akihito se encuentra haciendo un recorrido en el instituto de genética más importante de Japón, ya que se ha descubierto un tratamiento eficaz en contra del cáncer de páncreas.  Esto debido al arduo estudio con células madres y a la ingeniería genética... En eso se escucha la alarma de seguridad del hospital adjunto y crea un alboroto con el personal del lugar, lo que provocó que el fotógrafo se separara del grupo de periodistas.

En su búsqueda por encontrar al grupo, Akihito entra a una habitación, en donde no se encuentra el paciente... Se acerca para leer la placa del reporte médico... En eso se escucha un rugido... ¿De quién o de qué?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Asami Ryuichi es dueño de uno de los ranchos más importantes de Estados Unidos  al igual que de una reserva  de Mustang , hizo una mala inversión al comprar un caballo  rebelde ya que  sólo se dejaba montar por su dueño Takaba Akihito quien no sabía de la venta de este,  al enterarse  decidió ir a buscarlo , sin embargo  las cosas no salieron como lo planeó   y terminó trabajando para Asami  , poco a poco va surgiendo una gran atracción entre estos vaqueros cuyas vidas ya son ocupadas por otras personas …Akihito es novio oficial  de Feilong  y Asami tiene a Amaya Early, aun así no puede dejar de sentir que su corazón late fuerte cuando esta con el castaño de ojos claros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Como si de un cuento de príncipes y sirvientes se tratara, Takaba Akihito empezó a trabajar de niñero del hijo secreto de Asami Ryuichi. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no significaron problema alguno para el joven, su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Asami, su corazón estaba tan herido como su rostro….

 

     Asami se sentía como un niño al que se le ofrece un rico dulce pero no se lo deja probarlo….pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel hermoso muchacho de ojos azules…

 

-Hueles ....a libertad 

 

 

-¿Sabes?....soy doncel

 


Una historia romantica y diferente denle una oportunidad....

 

 

   

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar de tu personalidad tonta, terca, de nuestra relacion retorcida, de que rara vez te muestro mis sentimientos, de nuestra relacion de amor-odio, de mis constantes burlas, de mi posesividad hacia ti, de sentir que en cualquier momento vas a desapercer, de a veces querer dejarte libre, no inteferir en tu vida pero sabiendo que eso nunca va a pasar siempre te mantendre encerrado, es mas creo que un dia en verdad si te metere en una jaula, a pesar de que se que destruyo tu vida, se que tu nunca me traicionarias, Yo indudablemente creo en ti 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No sé cómo, ni donde, ni porque o cuando pero de lo que estoy seguro es que donde quiera que nos encontremos al final estaremos juntos, porque nuestro destino es estar juntos, tu alma está conectada a la mía, ellas se buscaran hasta encontrarse

 

Suena cursi, ¿No? Pero si les soy sincero desde la primera vez que lo vi supe que él iba hacer el hombre de mi vida. Desde ese momento ya lo sabía. 

 

Cuando dos personas han sido creadas para estar juntas, acabarán por estarlo. Es su destino. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo no naci para amar nadie nacio para mi...tararara- le dio un trago a su cerveza

Ya deja de tomar, asi no se solucionan la cosas-intento quitarle el tarro de cerveza

¡Dejame! el maldito bastardo me fue infiel

Asi como te quise, ahora te maldigo.

 

Chibi-tan x Escritor pervetido

Fotografo revelde x Yakuza

Escritor pervetido x Fotografo revelde

Yakuza x Chibi-tan

 

Leer bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las alturas son controladas por ángeles y arcángeles  que buscan restablecer la paz en  el  mundo humano  teniendo como principal objetivo reivindicar  a  los mafiosos más fuertes de la tierra , USAMI AKIHIKO es el jefe del ministerio  noreste de protectores  celestiales ,el cual le encomienda al inexperto ángel TAKABA AKIHITO  la protección de uno de los  mafiosos asiáticos más fuertes  ,¿Saldrá todo como lo esperan en el cielo?¡¿Qué sucederá con el ojiceleste cuando se vea envuelto en una pasión inconmensurable  que poco a poco se convertirá en amor reciprocó entre él y  su yakuza favorito?¡¿Cuáles serán los inconvenientes que sufran al enfrentarse con ONODERA RITSU un ángel caído y confundido  que solo busca un motivo por el cual vivir?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de que el modelo Takaba Akihito fuera acusado de robar dinero a una fundación benéfica de minusválidos y se encontrara deseperado por salir de esa terrible situación. El empresario multimillonario Asami Ryuichi aprovechará esa oportunidad para que el rubio modelo quede bajo su poder, ofreciéndole un contrato bastante indecoroso a cambio de su libertad. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BASADO EN LA NOVELA UN MAFIOSO UN FOTOGRAFO Y UN  ¿QUE? DE LA ESCRITORA OZ TWINING

Todo comenzó después de una noche de sexo, no creía nada de lo que sucedía y aun así paso lo que tuvo que pasar. Recuerdo muy bien ese día.
-Ahhh… asa…mi…no…ma…ahh- dijo Akihito llorando por el dolor y placer que sentía.
-Ohh, enserio quieres que pare- dijo Asami sonriendo y deteniéndose en medio de la penetración.
-Ah… Asami… porque… te detienes- dijo Akihito sorprendido por la pausa del mayor.
-Eh no me habías dicho que pare- dijo Asami saliéndose de Akihito lentamente produciendo gemidos por parte del menor.
-¡No!- dijo Akihito sonrojado por las palabras que había dicho.
Asami después de oir eso, empezó a besar a Akihito apasionadamente mientras jugaba con la lengua de él, cuando ya faltaba aire, se separaron y Asami poniéndose de nuevo dentro de Akihito empezó a embestir fuertemente a Akihito.
-Asami…Ah…Ahhhh-dijo Akihito todo ruborizado.
-Akihito-dijo susurrando Asami en el oído de Akihito.
-Ahh…me…corro…Ah!-dijo el menor eyaculando en el abdomen de ambos, después de unas cuantas embestidas más, Asami también llegando al climax eyaculo dentro de Akihito.
-Ahhh, ahhh, ahhh-dijo el cansado menor antes de quedarse dormido.

 

QUE LES PARECE  MI RESUMEN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quien diría que uno de los mejores alumnos del último año, Takaba Akihito, deseaba probar una gran poll*.

Este lujurioso estudiante hará lo que sea para ser penetrado fuertemente por su profesor de anatomía, Asami Ryuichi, será una unión placentera, porque  “El primero que se enamora, pierde”.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aki últimamente se a sentido mal a tenido nauseas, mareos... Se entera que esta embarazado. Como se lo tomara Asami



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takaba Akihito es un fotógrafo freelance de tan solo 23 años de edad, había renunciado a su antiguo trabajo, la razón había sido los trabajos de poca o nula importancia, el quería formarse profesionalmente y no deseaba quedar estancado, en su anterior trabajo se sentía el último mono, nadie le prestaba atención y cada vez se sentía peor.

Después de dos meses sin empleo al final consiguió una entrevista para un diario importante, tenía buenas referencia y sobretodo tenía ganas de conseguir ese trabajo. Su primer encargo fue algo inusual, algo peligroso, muy peligroso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Acá voy a subir todos los One-Shots que serían extras de mi fic -Ya terminado- "¡Joder, que no son celos!". Como repito siempre, no afecta jo haber leído el fic, pueden leer igual. Cabe aclarar que Amiry sería hija de la pareja.
Hice esto para dejar de plagear las categorías, JAJAJA. Espero que disfruten los one-shots.

Los que vendrían a ser "Capítulos" acá son one-shots diferentes, el resumen de cada one-shot, se encontrará en lo que seria "Notas del capítulo"