Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihito Takaba, rubio de 23 años de edad, 1,68cm, tez blanca, ojos celestes verdosos; Vive en uno de los barrios más bajos de su ciudad, no cuenta con trabajo ni con algún estudio, sueño frustrado: Fotógrafo. Ha sido rechazado de cada uno de los trabajos, por su facha & pocisión económica.

Asami Ryuichi, hombre empresario, Jefe Japonés de la Mafia, 35 años de edad, 1,85cm, tez blanca, ojos cafés rasgados; Cuenta con bastante dinero resguardado en diferentes bancos de diferentes países. Ha ofrecido su ayuda a su amante de 23 años, pero éste se la niega, retrucando que quiere salir adelante, por su propia cuenta.

A mediados que pasa ésta historia, iremos viendo que tipo de relación tienen, por qué, cuándo, cómo, se conocen. El por qué del comportamiento de ambos, {Ya sea amor u odio} & si Akihito llegará a su meta, si cumplirá su sueño... & si lo hace... ¿Seguirá con Asami, qué pasará con ambos, que pasará con su "relación"?  

 

{No soy buena para los resúmenes, pero denle una oportunidad.}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: todos creemos que Akihito es un chico común y corriente no?

Pero que pasaría si en realidad no lo fuera? Que pasaría si Akihito fuera un sucesor de uno de los clanes mas viejos que existe? Que pasaría si algunos de los miembros de ese clan nacieran con un don?

Como seria un pequeñito que fuera hijo de Asami, y que este no supiera que Akihito le dio un hijo? Y porque no lo sabría? Porque Akihito debe volver con los suyos y se marcha dejando a asami solo, sin decirle que pronto será padre.

Asami pensara que Akihito solo se jugo con el, que fingió todo ese tiempo que estuvieron juntos.

Que pasaría si un dia después de 7 años, asami se cruzara con un pequeño niño de cabello castaño oscuro y ojos celestes, al cual el cree conocer pero no sabe de donde! Ni se da cuenta que el pequeño es como el de niño.

Akihito y Asami, tendrán una oportunidad para volver a estar juntos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Takaba Akihito se encuentra haciendo un recorrido en el instituto de genética más importante de Japón, ya que se ha descubierto un tratamiento eficaz en contra del cáncer de páncreas.  Esto debido al arduo estudio con células madres y a la ingeniería genética... En eso se escucha la alarma de seguridad del hospital adjunto y crea un alboroto con el personal del lugar, lo que provocó que el fotógrafo se separara del grupo de periodistas.

En su búsqueda por encontrar al grupo, Akihito entra a una habitación, en donde no se encuentra el paciente... Se acerca para leer la placa del reporte médico... En eso se escucha un rugido... ¿De quién o de qué?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de lo sucedido en Akoya, Fei Long queda a cargo de la seguridad de Akihito en Hong Kong. De ello depende su vida y la permanencia de la familia Liu quienes, además, están estrechamente vigilados desde Japón por Asami Ryuichi. De la misma manera, comienza la construcción de la refinería de Petróleo en Hong Kong y las inversiones tanto desde Macao como desde las Kuriles, el negocio del petróleo debe comenzar y la finalización de los negocios realizados en la clandestinidad demarcarán las relaciones dentro de la familia de mafiosos que lograron mantener el poder en Hong Kong.

En ese ambiente, Mikhael Arbatov debe lidiar con su creciente deseo hacia Fei Long, sus responsabilidades como jefe de familia y ante las sorpresas que se deparan cuando se intenta cambiar algo por lo cual se ha nacido, los Arbatov son poderosos mafiosos rusos y querer cambiar la “línea de negocios” puede significar un alto precio, sobre todo cuando los herederos de la familia no están de acuerdo y no se cuenta con el apoyo de quien fuera la mano derecha de su padre, su tío Yuri.

Segunda parte de “La Perla del Mercader”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Regresamos a los tiempos en donde se vendían esclavos aquí y allá.Takaba Akihito es un esclavo, el cual es usado para pagar una deuda. Su nuevo amo, Asami Ryuichi, decide que este será su esclavo sexual.El odio que siente Akihito hacia Asami, poco a poco se va convirtiendo en amor.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

japon se ve asolada por una epidemia. muchos se contagian y se convierten en muertos que vagan por las calles. takaba akihito y asami ryuuichi se ven separados por la enfermedad ...

¿podran volvera estar juntos de nuevo?

 

fic asamixtakaba 

no mas de 2 o 3 capitulos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los sentimientos. Una sola persona…

“El dolor y placer”.

Sólo él puede juntar ambos, sólo él puede hacerme vivir el paraíso y el infierno juntos.

Pareja: Asami x Feilong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Acá voy a subir todos los One-Shots que serían extras de mi fic -Ya terminado- "¡Joder, que no son celos!". Como repito siempre, no afecta jo haber leído el fic, pueden leer igual. Cabe aclarar que Amiry sería hija de la pareja.
Hice esto para dejar de plagear las categorías, JAJAJA. Espero que disfruten los one-shots.

Los que vendrían a ser "Capítulos" acá son one-shots diferentes, el resumen de cada one-shot, se encontrará en lo que seria "Notas del capítulo"

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alex es un chico huérfano de 18 años de edad de cabello castaño y ojos verdes. Es muy tímido, despistado y desconfiado, aunque cuando entra en confianza con alguien es muy vivaz y divertido. No tiene amigos por su tímidez, y se infravalora a sí mismo por culpa de su pasado.

Gabriel es hijo de un importante mafioso recientemente fallecido. Tiene el cabello oscuro como la noche y ojos azules, calculadores y fríos. De 20 años de edad y ya le toca hacerse cargo de su "famiglia". Es orgulloso, frío, calculador, desconfiado, y muy capaz en general.

¿Qué pasará cuando estos dos chicos se crucen por error?¿Será que el destino y la vida se han com pinchado para hacer una de las suyas?

Los personajes de Viewfinder harán una aparición especial en uno de los últimos capítulos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida del joven Takaba Akihto esta regresando a la normalidad, despues de lo ocurrido con Fei Long.

Asami sigue vigilandolo. Y a Takaba le estaba llendo muy bien en el trabajo

Pero que pasaria si takaba se mete en problemas (otra vez) peligrosos (si se puede mas todavia).

Y que pasaria si una persona se encapricha de Takaba y no quiere que se vaya??

Sera Asami capaz de rescatar a Akihito(cof...otra vez..cof)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Asami es contratado para generar un Salvoconducto para el último heredero de la familia Isuki en plena Guerra de las Familias Yakuza en Tokio, el mismo año en que tuvo que dejar en China al Dragón de Baishe. Siete años después, debe cumplir con su cometido al tiempo que debe sacar a Akihito Takaba de la ciudad por meterse en problemas.

Sin embargo, para poder salvar a Kazuya, deberá no sólo enseñarle a sobre llevar la vida de un Yakuza, sino que enseñarle a mantener sus secretos bien guardados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ryuichi evadiendo el sexo, Ryuichi evitando ser tocado, Ryuichi siendo hostil ¿Qué pasa? Ryuichi ¿Violado?...

Ryuichi con vómitos, Ryuichi con antojos, Ryuichi con cambios de ánimo, ¿Qué pasa?... Imposible, él es Asami Ryuichi, esas cosas no suceden en su vida. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akihito después de una discusión con Asami pide un deseo: Ser capaz y tener la actitud de un sado para castigar a Asami ¿Podrá hacerlo? O lo peor, si lo logra ¿Qué cosas podría hacerle Asami al rubio para hacerlo pagar por lo que le hizo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida se ha vuelto apacible y simple luego de los años de conflicto. Nadie sospecha de los peligros ni los deseos que se han despertado en medio de los años de aparente amistad que los unen. En Hong Kong, Fei Long y Mikhail mantienen una relación que, si bien estable en la superficie, está mantenida gracias al secreto de una infidelidad que el dragón está dispuesto a mantener a toda cosa.

En Tokio, Asami y Takaba pueden hablar de todo, salvo del pasado de Asami que, muy a su pesar, vuelve desde sus cenizas a atormentarlo. En medio de todo esto, Shinju y Tao comienzan a vivir la adolescencia y son víctimas de sus propios deseos recientemente despertados. 

 

Años después de "La Perla del Mercader"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"-¡Maldito hijo de puta!.-Iba a lanzar un puñetazo, pero el mayor detuvo el golpe con una de sus manos & con la otra, le dio una bofeteada bastante fuerte."


Después de una traición, nada vuelve a ser lo mismo... Aunque esto no es una "Traición" como cualquier otra. Ni siquiera se sabe que es. Una convivencia. Besos. Desayunos, almuerzos & cenas juntos. Compartir la ducha. Sexo. Pero no estamos hablando de una pareja de novios, apenas llegan a ser amantes.


"-No, por favor.-Siguió sollozando.-Ya basta."


& el problema llega cuándo uno quiere más que el otro. Cuando uno está sintiendo amor, & el otro... & el otro no se sabe. Cuántas veces ha querido preguntarle que piensa de ese tipo de relación. Pero, ¿Qué pasa cuándo se decide a hablar? ¿Qué pasa cuándo entras a esa habitación dónde tienes sexo todas las noches con el tipo que se supone que convives, con tu amante... & lo encuentras con una mujer, haciéndole lo mismo que te hace a ti?


AsamiXAkihito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues del acto de desaparición de Akihito. Asami no dejaba de rastrear los movimientos del menor. Incluso sabia que comia y para que iba al baño. Pero el muchacho se las hacia para darle honor a su nombre.

Asami habia demostrado su preocupacion por el muchacho. Pero lo que no sabe es que Takaba Akihito no es lo que pensaba que era.

El chico una vez más iba a voltear al reves el mundo del mayor. Que pensara Asami cuando vea aquel cuerpo teñido con rayas, y aquellos felinos ojos de color ambar? Y cual sera el nuevo misterio detras de la verdadera identidad de Takaba Akihito?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

fic resubido, perdon a los lectores que se encontraron con el anterior mal subido. este no tien "letras raras" jejeje

GOMEN GOMEN GOMENNASAI CHIC@S!

 

takaba akihito es un niño lobo que en una de las suyas se pierde en el bosque, donde se encuentra con un vampiro quinceañero, asami ryuuichi... y tiene un lindo momento.

mini one shot de asami y akihito

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihito a sentido unos extraños sintomas, ingnorandolos sigue con su vida sin saber q todo lo q conoce dara un giro de 360 grados y mas cuando Asami se entere. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Takaba Akihito tiene una vida muy…interesante, todo gracias a Asami Ryuichi quien ha tomado a Akihito como de su propiedad, no es tan difícil saber que Asami no ocupara a Takaba para algo más si no para sus energéticos encuentros amorosos, él se convertirá sin siquiera darse cuenta en un juguete, pero no cualquier juguete, si no ese que pones en la repisa de arriba


--------------------------------------



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El alocado Akihito Takaba, está de cumpleaños, & después de algunas escenitas, recibe el regalo más placentero de todos... & más, sabiendo de quién viene; Ryuichi, Asami.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El peso que carga él, es grande a pesar de tan enorme espalda. Haberlo dejado, que haya desaparecido, & buscarlo como un loco. Remordimiento de haber dejado al amor, por cuidarlo & que terminen robándotelo igual... ¿Quién te rozó, lejos de mí?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Decidir dejar libre a la persona que amas & no lo sabes, & luego necesitarla bastante, pero negarlo, es algo que le pasa a ambos. Caen en cuenta de los que les pasa, una vez vuelven a reencontrarse & ambos... Tienen parejas, ¿Podrán contra eso?

"Pero nunca sorteé, las trampas del amor.".-G. Cerati.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Qué pasa si cambiamos de roles? Dónde del grandote sufre por culpa del menor. Dónde es Asami el que llora, al que le duele. & Akihito sea la razón. ¿A donde te has ido? ¿Por qué?

"Me has dejado solo incluso cuándo estabas en mi compañía."

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El lazo que mantiene unidos a Takaba con Asami ¿Será lo suficientemente fuerte para resistir la distancia?.

¿Asami podrá seguirle el paso a su travieso y escurridizo amante?.

 

2a Temporada: Hojas de Otoño.