Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihito no sabe que regalarle a Asami este 14 de Febrero pero por fortuna encontrata a una personita que lo ayudara a elegir el chocolate perfecto... ¿Qué sucederá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Días de angustia y desesperación son los que vive Akihiko por su relación con Asami quien a su vez  es capaz de mover cielo, mar y tierra para tener a salvo lo más preciado, al mismo tiempo que refuerzan las alianzas con la finalidad de mantener seguro y protegido aquello que aman.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cómo es posible que un día normal se vuelva al siguiente un verdadero caos? Esto es lo que se pegunta Asami después de la desaparición de Akihito. Lo abandonó sin comunicarle nada. "¿Qué fue lo que hizo mal?" se pregunta. Una tarde, seis meses después, se encuentra con un chico idéntico a Akihito solo que este ha perdido la memoria. ¿Cómo fue qué sucedió eso? ¿Lo recuperara?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Como si de un cuento de príncipes y sirvientes se tratara, Takaba Akihito empezó a trabajar de niñero del hijo secreto de Asami Ryuichi. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no significaron problema alguno para el joven, su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Asami, su corazón estaba tan herido como su rostro….

 

     Asami se sentía como un niño al que se le ofrece un rico dulce pero no se lo deja probarlo….pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel hermoso muchacho de ojos azules…

 

-Hueles ....a libertad 

 

 

-¿Sabes?....soy doncel

 


Una historia romantica y diferente denle una oportunidad....

 

 

   

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo no naci para amar nadie nacio para mi...tararara- le dio un trago a su cerveza

Ya deja de tomar, asi no se solucionan la cosas-intento quitarle el tarro de cerveza

¡Dejame! el maldito bastardo me fue infiel

Asi como te quise, ahora te maldigo.

 

Chibi-tan x Escritor pervetido

Fotografo revelde x Yakuza

Escritor pervetido x Fotografo revelde

Yakuza x Chibi-tan

 

Leer bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A Takaba Akihito le arrebataron su inocencia a la edad de 8 años introduciedondolo por obligacion en lo peor del mercado negro...Trata de personas y de organos, tambien ve una de las mayores aberraciones sexuales... La pedofilia.

Mientras crece es entrenado por un viejo guardia chino... Cierto dia  decide escapar del lugar, pero para poder salir debe de hacer actos que no le gusta pero debe de hacer.

Asami Ryuichi es un hombre con bastante poder, vinculado a la mafia japonesa, conoce a cierta mujer y decide cambiar por ella, pero no todo fue segun lo planeado y cierto acto causa en Asami una gran decepcion, logrando que este descofie de las personas

¿Que pasara cuando Asami y Takaba se conoscan? 

Asami x Akihito 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola soy Laila,ya se para que estan aqui,pero tranquilas yo tambien soy una pervertida.

-.---------------------------------

mi primer fic espero que les guste



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de que el modelo Takaba Akihito fuera acusado de robar dinero a una fundación benéfica de minusválidos y se encontrara deseperado por salir de esa terrible situación. El empresario multimillonario Asami Ryuichi aprovechará esa oportunidad para que el rubio modelo quede bajo su poder, ofreciéndole un contrato bastante indecoroso a cambio de su libertad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres chicas se animaran a acosar a las parejas mas queridas del mundo yaoi, Nami, Namy.chuan y Yumi se encargaran de sacarles todos sus secretos a los semes y ukes para diversión de las fujoshis y fundashis.

 

Que comience el acos... es decir la entrevista.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar de tu personalidad tonta, terca, de nuestra relacion retorcida, de que rara vez te muestro mis sentimientos, de nuestra relacion de amor-odio, de mis constantes burlas, de mi posesividad hacia ti, de sentir que en cualquier momento vas a desapercer, de a veces querer dejarte libre, no inteferir en tu vida pero sabiendo que eso nunca va a pasar siempre te mantendre encerrado, es mas creo que un dia en verdad si te metere en una jaula, a pesar de que se que destruyo tu vida, se que tu nunca me traicionarias, Yo indudablemente creo en ti 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BASADO EN LA NOVELA UN MAFIOSO UN FOTOGRAFO Y UN  ¿QUE? DE LA ESCRITORA OZ TWINING

Todo comenzó después de una noche de sexo, no creía nada de lo que sucedía y aun así paso lo que tuvo que pasar. Recuerdo muy bien ese día.
-Ahhh… asa…mi…no…ma…ahh- dijo Akihito llorando por el dolor y placer que sentía.
-Ohh, enserio quieres que pare- dijo Asami sonriendo y deteniéndose en medio de la penetración.
-Ah… Asami… porque… te detienes- dijo Akihito sorprendido por la pausa del mayor.
-Eh no me habías dicho que pare- dijo Asami saliéndose de Akihito lentamente produciendo gemidos por parte del menor.
-¡No!- dijo Akihito sonrojado por las palabras que había dicho.
Asami después de oir eso, empezó a besar a Akihito apasionadamente mientras jugaba con la lengua de él, cuando ya faltaba aire, se separaron y Asami poniéndose de nuevo dentro de Akihito empezó a embestir fuertemente a Akihito.
-Asami…Ah…Ahhhh-dijo Akihito todo ruborizado.
-Akihito-dijo susurrando Asami en el oído de Akihito.
-Ahh…me…corro…Ah!-dijo el menor eyaculando en el abdomen de ambos, después de unas cuantas embestidas más, Asami también llegando al climax eyaculo dentro de Akihito.
-Ahhh, ahhh, ahhh-dijo el cansado menor antes de quedarse dormido.

 

QUE LES PARECE  MI RESUMEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

-Eres de lo peor –grito con todas sus fuerzas un atónito castaño mientras  sus lágrimas se deslizaban .

-Si lo que quieres es irte , lárgate de una vez  –respondió el pelinegro quien estaba harto de los reclamos que le hacía el fotógrafo ¿Cuándo se habían complicado las cosas?, se preguntaba Asami una y otra vez ya que no hace mucho disfrutaban de una relación perfecta y ahora se gritaban y ofendían .

Después de eso el ojiceleste le tomó la palabra al yakuza y se fue sin decir nada , pero al poco tiempo y después de algunos malestares se enteró que estaba ¿embarazado?, era imposible cuestionaba el menor , pero ya era tarde para echarse atras , temeroso , pero contando con el apoyo de un gran amigo decidió criar solo a su hijo .

Después de 8 años,9 meses se presenta un pequeño en la puerta del departamento de Asami ,¿Qué es lo que sucedió?¿Akihito  perdono al yakuza?¿Asami aceptara a su hijo?

Descúbrelo en este tierno  y romántico fic que prepare especialmente para ustedes , la verdad me moría por adentrarme al  trama de los donceles , a ver cómo me va  n_n

AsamixAkihito  personajes originales de Ayano Yamane YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gran sorpresa se llevó Asami; al descubrir que Akihito abandonó la residencia en el día de Los Santos Inocentes (28 de Diciembre).  No tuvo noticias de el chico hasta después de 3 días...  Los invito a descubrir cómo fue que nuestro yakuza lo encontró.  ¿Lo castigará como es propio de un yakuza?


***Con este one-shot se da por terminado el evento de Navidad organizado por el blog de DISTRAYENDO, agradeciendo sus comentarios de la historia anterior...  Ya viene la nueva actualización de You're my loveprize in viewfinder, y viene evento de San Valentín... ¿Se animan?***



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aki últimamente se a sentido mal a tenido nauseas, mareos... Se entera que esta embarazado. Como se lo tomara Asami



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida no es perfecta, las personas no son perfectas y el amor no es perfecto y la realidad no es romántica. Esto era lo que creía Asami Ryuchi y probablemente también Takaba Akihito al igual que todas las personas que los rodeaban, pero de igual manera se puede encontrar lo perfecto en un mundo de imperfecciones, simplemente no hay que buscarlo y simplemente dejarse llevar por ello cuando es encontrado no importa de qué forma extraña, bipolar y retorcida sea la manera en que se encuentre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Navidad de nuevo, y para Asami es la oportunidad perfecta para 'seducir' a su joven amante... aunque no quiera.  Los invito a leer y descubramos juntos cómo es que nuestro yakuza celebra la navidad.

***Resumen breve, lo sé... Este one-shot participó en el evento de Navidad organizado por el Blog de DISTRAYENDO... mi regalo de Reyes para las lectoras del blog y para las de AMOR YAOI. *** 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Asami Ryuichi es dueño de uno de los ranchos más importantes de Estados Unidos  al igual que de una reserva  de Mustang , hizo una mala inversión al comprar un caballo  rebelde ya que  sólo se dejaba montar por su dueño Takaba Akihito quien no sabía de la venta de este,  al enterarse  decidió ir a buscarlo , sin embargo  las cosas no salieron como lo planeó   y terminó trabajando para Asami  , poco a poco va surgiendo una gran atracción entre estos vaqueros cuyas vidas ya son ocupadas por otras personas …Akihito es novio oficial  de Feilong  y Asami tiene a Amaya Early, aun así no puede dejar de sentir que su corazón late fuerte cuando esta con el castaño de ojos claros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un día cualquier, lo diferente es que Asami ya no aguanta el cansancio de su ardua jornada... Akihito tendrá que decidir entre ayudarlo a descansar o ceder a sus deseos...

 

Fic corto :)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las alturas son controladas por ángeles y arcángeles  que buscan restablecer la paz en  el  mundo humano  teniendo como principal objetivo reivindicar  a  los mafiosos más fuertes de la tierra , USAMI AKIHIKO es el jefe del ministerio  noreste de protectores  celestiales ,el cual le encomienda al inexperto ángel TAKABA AKIHITO  la protección de uno de los  mafiosos asiáticos más fuertes  ,¿Saldrá todo como lo esperan en el cielo?¡¿Qué sucederá con el ojiceleste cuando se vea envuelto en una pasión inconmensurable  que poco a poco se convertirá en amor reciprocó entre él y  su yakuza favorito?¡¿Cuáles serán los inconvenientes que sufran al enfrentarse con ONODERA RITSU un ángel caído y confundido  que solo busca un motivo por el cual vivir?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AKIHITO TAKABA es el amante y favorito del mafioso coreano HAL SA EWAN con el cual mantiene una relación nada romantica devido a este ultimo ya que este es un hombre infiel, abusivo, violento y completamente posesivo para con su amante. lo cual akihito desea ser salvado de las garras de su tiranico compañero. debido a las vueltas que da el destino takaba conoce  ASAMI RYUICHI, el lider de la mafia japonesa con la cual nace una atracción de parte de ambos, que llegara a convertirse en ¿amor?

¿podra akihito ser liberado de su cruel amante?¿sera asami aquella salvación que tanto espera el castaño?¿o compartira el mismo destino con ambos?.

      -ASAMIXTAKABA- personajes originales de ayano yamane



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihito a sentido unos extraños sintomas, ingnorandolos sigue con su vida sin saber q todo lo que conoce dara un giro de 360 grados y mas cuando Asami se entere. 

 

______________________________________________

NOTA IMPORTANTE

Se me ha comunicado que hay otro fic con el mismo título y primeros capitulos, yo espero que no se confundan y lleguen a notar la GRANDES diferencias entre estos fics, cabe mencionar que este es el ORIGINAL pero si alguien prefiere el otro rumbo que tomó el otro fic, pues no les voy a obligar a olvidarse del otro fic y ver este, pero espero que aprendan que no esta bien copiar los fics ni nada por el estilo, se que es en parte mi culpa por estar inactiva, pero tampoco usen mi nombre en vano ni digan que me quitaron la cuenta o me banearon u otras palabras raras que indiquen que ya no estoy, o sea ESTOY AQUI, NUNCA ME FUI Y SIEMPRE HE ESTADO EN ESTA PÁGINA LEYENDO Y COMENTANDO.

Gracias~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El multimillonario Asami Riyuichi veía a Takaba Akihito como un simple fulano, llevaba un tatuaje y tenía a su sobrino huérfano en un remolque. Sin embargo aunque Akihito no hablaba ni se comportaba como un señorito de alcurnia , sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Asami no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia ese fulano y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitárselo de la cabeza...

 

Una historia romantica y diferente....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Asami descubirendo que Akihito piensa que lo que tienen solo es una relacion fisica, decide empezar a mostrarle cuan importante es su relacion 

La historia empieza despues del capitulo 46 de viewfinder