Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Suzaku Kururugi es un estudiante muy popular entre las chicas, pero no se decide por ninguna. Hasta que un dia llega un estudiante nuevo que hizo que el corazon de nuestro Suzaku comenzara a latir mas rapido que nunca.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

que pasa cuando , despues de la insistencia de rus amigos entras  a una pagina de citas y te encuentras a un chico super lindo que se llama suzaku  y que pone un letrero buscando un pasivo aceptara  el serlo o simplemente seguira en busca de el amor



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los híbridos fueron creados para satisfacer las necesidades de los practicantes de la zoofilia. Fueron los que 'ayudaron' a resolver el problema de: "Los animales no pueden ser utilizados para ningún acto sexual".

Ellos no son animales del todo, pero tampoco humanos. Pero, ¿ellos deben de vivir de aquella manera? ¿Acaso para ellos no existe la dignidad?

Después de saber lo que era un híbrido, Suzaku se prometió en 'salvar' uno. No osbtante, no podía hacerlo de forma pública; la sociedad aún no aceptaba aquellos 'seres'.

Quiso saber cómo eran, y en qué condiciones estaban. PEro un par de ojos ciruela, fueron su total perdición.

 

one-shot

Contiene un (intento) de sesión BDSM

Sobre advertencia no hay engaño~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

La cicatriz que se extendia en toda la espalda de Suzaku le decia una cosa 

'Has fallado como guardian'

[Suza♥Lulu]

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda familia tiene secretos: los Britannia no son la excepción. La dinastía con el imperio más grande del universo guarda terribles secretos que ocultan a los ojos de todo el mundo. Todo comienza a desmoronarse cuando Julius, el hijo favorito del emperador, descubre los secretos que tan celosamente guarda su familia. Y él, la llave de todo este engaño, con esto desatará el odio y la venganza por la destrucción de Britannia. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En Code Note hay un rumor que ronda mucho en su secundaria un rumor que dice que la mayoria de los alumnos cuando llegan a 5° abandonan en el segundo dia...

parejas: hyogaxshun, suzakuxlelouch, soraxsunao, soubixritsuka, sebastianxciel, lxlight, yukixshuichi, beyondxmatt, mellox near y un poco de melloxmattxnear

pdt:no tengo pensado que sea un fic muy "serio" mas que nada va a ser de comedia y mas adelante veo si me sale poner lemmon *¬*

pdt2: capaz que a medida que avance el fic agrege mas series como: fullmetal alchemist, kyo kara mao, etc



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No puedo creerte capaz de lo que has hecho. 

Te odio inmensamente pero entonces...

¿Por que siento este dolor en mi pecho? 

 


SuzaLulu

 

Twoshot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lelouch se reencuentra con su pasado, Ren vive en el presente, Ritsuka quiere olvidar su pasado y Shuichi solo piensa en su futuro, qué pasara cuando pasado y presenten se junten, cómo afectara y se enfrentaran a su futuro.

Por cierto gracias a mi amix missjess pues me ayudo con el título Gracias quedo super bien n_n

EDITANDO, después de volver a leerlo pude ver que había muchas fallas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

suzaku es hijo del primer ministro de japon , un dia conocio a un pequeño oji amatista prometieron ser amigos y una promesa que nunca los abandonara

 

SUzaku-lelouch la unica promesa para ser buenos amigos es ?

Lelouch-nunca engañarnos a nosotros mismos no suzaku , te prometo nunca romperla

 

Con aquellapromesa ambos empezaron una amistad muy linda , pero que pasara tiempo despues cuando suzaku descubra que lelouch lo engaño

 

LO SE HORRIBLE RESUMEN PERO POR FAVOR DENLE UNA OPORTUNIDAD POR FAVOR ACEPTO SUJERENCIAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡¡¡Voy a morir!!!

Suzaku Kururugi, un médico especialista muy reconocido y además de ser un gran magnate lleva saliendo por dos años con Lelouch vi Britannia, al cual conoció de una manera muy peculiar, su relación va de maravilla y todo es miel sobre hojuelas, incluso le había propuesto matrimonio. Hasta que Lelouch le propone un viaje para presentarlo formalmente a su familia como su prometido. Lo que Suzaku no se espera es que viviría el infierno literalmente en la tierra con la querida familia de su amado novio, la cual le hará de todo, pero Suzaku tendrá que aguantar si quiere conseguir la aprobación de su nueva familia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos reinos divididos por la venganza y odio, pero el amor entre los principes de ambos reinos sera mas grande que el odio y la venganza.

Parejas

KanamexZero

SuzakuxLelouch

FūmaxKamui

GakupoxLenxKaito

Yullen

SasuNaru

1827

KoujakuxAoba

¡ACTUALIZACION! Pasen y Lean ^3^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A UNIR PAREJAS EN SAGRADO YAOI MATRIMONIO. Dos mejores amigas, fujoshis en potencia para que decir, que van a un nuevo instituto, pero no tenían idea de que sus compañeros serían sus parejas yaoi preferidas, que su profesor de biología fuera Sebastian Michaelis y su director Usami-sensei. La clase 69 es una locura pero... También conoceran a la clase 1313 ¿Qué les espera?

Muchas parejas, me pueden dejar en reviews las parejas que ustedes quieran :)

Bye~bee



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suzaku y Lelouch vivieron su historia de amor, se divirtieron con las locuras de sus allegados,  sufrieron por su amor enfrentándose a numerosos desafíos hasta que alcanzaron la máxima felicidad. Han vivido felizmente por 19 años. Pero ahora les tocará a sus hijos seguir su legado. ¿Cómo serán en su faceta de padres? ¿Qué nuevos enemigos tendrán? ¿Habrá nuevos romances? ¿Más secretos por descubrir? ¿La historia de Suzaku y Lelouch se repetirá? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de que la clase nocturna dejara la academia Cross Zero desaparece y un mes despues llegan unas personas extrañas a ala academia todos con una sola cosa en comun perdieron a una persona importante...

Se podía ver a un joven de cabellos plateados parado en el umbral de la puerta mientras sostenía recelosamente una carta en su puño izquierdo tratando de contener las lágrimas mientras miraba hacia fuera.

-          Cross me voy a una misión –

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Han pasado ya 2 años desde estos sucesos extraños comenzaron, primero desapareciste tu hijo, luego un mes después llegan a mi escuela esos chicos extraños, no sé qué más hacer llevo estos 2 años buscándote… en donde estas hijo dime…

En ese momento sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose dejando entrar a un rubio de ojos color esmeralda, y un joven de cabellos color chocolate y ojos de igual tono, ambos de unos 20 años.

-          Buenas tardes director Cross, ¿Para qué nos ha mandado a llamar?­ – pregunto el joven castaño.

¿Que pasara cuando Zero regrese? y mas si no regresa solo ¿Quienes son esos chicos extraños?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

que  pasaria si  una  sola  mentira  cambiara  el  destino  de  cada  uno  de  los  ukes  y  semes  se  hubieran  separado lo  que  era  una  familia  cambia podra  el amor y la supuesta  familia  quedar  siempre  juntos  o  sufriran  siempre



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conjunto de One-shot que seran pedidos porlos lectores con las parejas y condiciones que les guste

1-Solo  para Mi Akihiko x Misaki
2-El Cariño vence al Miedo KisekixKuroko
3-Al diablo el Pasado...Importa es el Futuro Akihiko x Misaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres meses depues de la partida de la clase nocturna, zero se deprime en extremo y Cross le da unas vacaciones, lo que nunca se imagino es que esas vacaiones le cambiarian la vida para siempre.....

Zero es algien mas poderoso que un sangre pura?

quien es sakura kiryuu?

Que clase de experimentos a ocultado la asociacion de casadores?

Que secretos esconde la nueva clase calipso?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Britannia ataco Japón y Euro Britannia, nadie sabia exactamente porque lo hicieron, actualmente se descubrio que Britannia trataba de recuperar a su hijo menor que murio durante la guerra Lelouch Vi Britannia.

En el mundo C. se vive en paz, despues de la rebolucion en contra de la tirana jerarquia del usurpador al trono, El principe Imperial del reino Magno Lelouch D. Rouzent y la emperatriz Cecial V. Rouzent fueron los lideres de dicha rebolucioj y hoy gobiernan en paz y tranquilidad su reino.

Pero que pasaaria si Lelouch D. Rouzent fuera en realidad Lelouch Vi Britania?

Como yego al Mundo C?

Que hara ahora que a buelto a la tierra?

Como soportara los acosos de sus pretendientes?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando lo recogio no penso que el pequeño Lelouch se convertiria en un hibrido neko/humano y tampoco penso que tendria sentimientos tan fuertes por su pequeña y adorable mascota

 

Suza♥Lulu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suzaku Kuraragi es el nuevo emperador del ahora restaurado Japón, con súbditos que lo aman y le adoran, pero no todo en su vida es feliz. Suzaku vive albergando un odio infinito hacia una persona: El emperador de Britannia, el cual había asesinado a su padre y era el causante de la invasión a su país cuando él solo tenía cinco años. Suzaku aguardó por quince años para poder cumplir su venganza y acabar con el emperador de Britannia, iba a darle donde más le dolía. Él le había arrebatado a su padre, y ahora él le  arrebataría su preciada rosa de Britannia: a su amado hijo el  príncipe Lelouch.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si, en realidad, Lelouch y Zero fueran hermanos?

Esta es el historia de dos hermanos separados con un destino del que es imposible escapar.


-¿Al fin lo has entendido... Charles?

Por que no puedes huir de los hilos del destino, este siempre te encontrara.

 

 

Suzaku x Lelouch

Li-Xingke x Zero

 

EL FANFIC VA QUEDAR SUSPENDIDO. PARA LAS POCAS PERSONAS QUE LO LEEN ME DISCULPO REALMENTE. SIN EMBARGO DEBO DECIR QUE EL FIC NO ESTABA POR EL BUEN CAMINO Y SI SEGUIA ASI POSIBLEMENTE EL FINAL IBA A QUEDAR MUY POBRE. POR LO TANTO VOY A REESCRIBIR TOTALMENTE LA HISTORIA, SI BIEN VA A SEGUIR LA IDEA ORIGINAL. ESTA VEZ ME ASEGURARE DE TENER ESCRITO VARIOS CAPITULOS ANTES DE SUBIRLOS PARA PODER ESCRIBIR SIN TENER QUE ESTRESARME POR EL TIEMPO DE MIS ACTUALIZACIONES. ESPERO QUE PUEDAN SER PACIENTES PUES NO SE CUANTO TIEMPO PUEDA TARDAR PERO SI CUANDO LO SUBA NO LO LEEN YO LO COMPRENDERE PERFECTAMENTE.

SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo se había complicado, todo era algo que no debía de ser, no podía arriesgarlo más de lo que ya lo había arriesgado. No quería que ninguno de los dos se enterara de la verdad.

-¿Por qué te fuiste?- la pregunta se le hizo de lo más innecesaria, algo completamente fuera de lugar.-¿Por qué no te quedaste?- otra pregunta que no tenía nada que ver con lo que sucedía, es que acaso el otro no había vivido lo mismo que él.-¿Por qué no regresaste hasta este momento?-

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay lágrimas que no dejan de caer y aunque se sequen a la vista de los demás en realidad continúan cayendo. Lelouch conocía de eso, y lo sabía perfectamente porque él era así. Cansado de llorar… cansado de rogar… se había puesto aquella idea de que las lágrimas no valían la pena y por ello, aquellas jamás habían vuelto a salir. Sin embargo, a diferencia de él, había alguien que era un “niño llorón” y todas las noches era lo mismo. No sabía por qué lloraba, ¿qué lamentaba todas las noches?


 


“Sólo me quedas tú”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pudo ver su reflejo a través de la ventana del tren. Allí solo se hallaba un recuerdo de lo que  había sido antes el amable Suzaku Kururugi. No, ahora que había descubierto la verdad y se había visto forzado a realizar aquél viaje con su peor enemigo ya no podía mostrar signos de debilidad. 

Fanfic ambientado en la segunda película de Code geass: Boukoku no akito.