Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia se centra en 3 jovenes los cuales tienen  una caracteristica especial, sus ojos cambian de color y tono cuando su enojo se descontrola.Por algunaa srazones son trasportados a Shin Makoku donde  el rey esta muriedno. Ellos son escojidos como los nuevos reyes,pero un problema se presentara cuando otos 3 jovenes  vayan a la isla para conocer a las nuevos reyes, con lo qu eno contaban era que  empezarian a sentir algo os unos por los otros 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El mundo está sumido en guerra.

Hay tres grandes potencias que compiten por dominar el mundo: El Sacro Imperio de Britannia, La Unión Europea y la Federación Asiática.

Todo es un completo caos; Hambruna, expropiación, genocidio…

Esto fue lo que me impulso a estar aquí, a venir y robarme el puesto que mi padre destinó a Euphemia. Éste es el sacrificio que se debe hacer para acabar con la guerra, para enmendar los errores de mis padres y hermanos.

 Una redención para el pueblo, una rebelión para un príncipe como yo.

Una alianza viene a terminar con ésta guerra, pero para eso uno de los herederos de Britannia debe sacrificarse.

SuzakuxLelouch

*Chan al principio*

*Mpreg*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cumplir un reto no significaba nada para Lelouch y Susaku, finalmente siendo mejores amigos se preocuparon para llegar a la pared más famosa del Geass… per ¿Qué pasaría si el límite de amigos es traspasado? Los sentimientos combinados con el sexo son tan solo una bomba de tiempo en espera de una pequeña duda para explotar.

 

“Cual mariposa me pose en tu flor

Pobre e ingenuo caí rendido a tu favor…” 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Azul, quiero volar por siempre en este cielo azul.

Sasuke cursa su segundo año de secundaria, con tan solo catorce años sufre de problemas depresivos.

Pero eres tú quien puede volar, yo no puedo.

Sus padres discuten todo el día, su hermano Itachi pasa de él y su pequeño hermano Sai llora siempre.

No puedo porque mis alas se han manchado.

Se siente tan solo.

Por favor no me dejes atrás.

Las cicatrices en sus brazos gritan por ayuda, a cualquier maestro, compañero o autoridad, que alguien que no sea Suzaku, su único amigo, se de cuenta.

Si es por ti, volaré una vez más.

Pide a gritos silenciosos alguien que le hable, no solo por su dinero y apellido, sino por él mismo.

El cielo azul es tan hermoso que siento ganas de llorar.

Sasuke sabe que sus padres lo aman, pero las constantes peleas hacen que el amor que él siente hacia ellos se acabe.

Voy a volar aun con estas alas manchadas.

Cuanto quisiera una persona a la cual amar, una persona que lo ame, pues ese es su sueño, simplemente que alguien le abrace, que le bese y que le quiera.

Y entonces voy a caer siempre junto a ti.

Pero quisiera que ese varón, doncel o mujer, de entre todos, desea que sea su primo, el dueño de su corazón.... Uchiha Naruto.

Caído, caído, caído.

Parejas principales:

NaruSasu.

ItaDei.

LeloSuza.

Secundarias:

IzuFuga.

MadaMina.

SaiGaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Doce jóvenes son secuestrados, por una persona que los llama sus tesoros. Ellos vivirán la peor pesadilla de sus vidas.

La vida tranquila y llena de lujos que tenían, será sustituida por la angustia de vivir un día más, en manos de un sádico dispuesto a todo con tal de satisfacer su locura.

¿Hasta donde puedes llegar para sobrevivir?...

parejas:

Kaname/Zero
Lelouch/Sazuku
Fye/Kurogame
Watanuki/Domeki
Ryoma/Azumi
Yuuri/Wolfram.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Suzaku despierta a mitad de la noche y se encuentra con él…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lelouch conoce a Rolo, cuando aun eran niños se enamoran y duran un iempo siendo novios pero el destino los separa dejandolos en depresion, cuando Lelouch intenta recuperarlo, ve que ya no es el mismo, viendo que tiene muchos dolores en su alma, y trata de cambiarlo a la inocencia que era antes...

LELOUCHXROLO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lelouch se reencuentra con su pasado, Ren vive en el presente, Ritsuka quiere olvidar su pasado y Shuichi solo piensa en su futuro, qué pasara cuando pasado y presenten se junten, cómo afectara y se enfrentaran a su futuro.

Por cierto gracias a mi amix missjess pues me ayudo con el título Gracias quedo super bien n_n

EDITANDO, después de volver a leerlo pude ver que había muchas fallas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Detraas del escritor

Hola a todos este será un oneshot en el cual tomare como protagonista a lelouch lamperage, será de genero yaoi. Espero y les guste.

Prologo.

Todos sabemos que lelouch es muy inteligente y sabe utilizar muy bien las palabras, al menos sabia como realizar un interesante y excelente discurso cuando él era zero, pero para expresar lo que sentía siempre fue algo torpe, y ahora que todo a terminado se siente un poco melancólico por no poder expresarle a su amigo de infancia lo que sentía por él, porque rayos no se le ocurrió confesárselo antes de que se montara todo este teatro.

Ya habían pasado 3 años desde que todo termino los once eran respetados, hacía mucho que todo andaba en orden, desafortunadamente no podía apreciar con satisfacción esta paz que se logró alcanzar, él tenía que permanecer oculto, solo observando las grandes noticias a través de un computador o televisión.

Cuanto daría por estar cerca de su hermana, o estar ceca de suzaku, pero no podía tendría que permanecer oculto, solo tenía a c.c de compañía y el computador por el cual desahogaba sus penas, alegrías, melancolía y más emociones encontradas que tenía era la única manera de que el supiera lo que sentía aunque no supiera de su existencia, tenía la Esperanza de que el leyera sus tan románticas y tristes historias que leyera cuanta falta le hacía tenerlo cerca y cual desesperado estaba por salir y gritar a los cuatro vientos que lo amaba, pero no podía solo estaba ese computador que trasmitía todas sus emociones por medio del cual él se sentía cerca de la humanidad.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre te ame....pero jamas te lo dije y ahora me arrepiento de quedarme con esta carga y no poder liberarla...por eso no te volvere a recordar.

Suzalulu

LOSE MAL RESUMEN PERO OJALA LES GUSTE ESTE FIC QUE HICE EN MI CLASE DE MATEMATICAS XD

Spoiler de la serie de code geass R2 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de que la clase nocturna dejara la academia Cross Zero desaparece y un mes despues llegan unas personas extrañas a ala academia todos con una sola cosa en comun perdieron a una persona importante...

Se podía ver a un joven de cabellos plateados parado en el umbral de la puerta mientras sostenía recelosamente una carta en su puño izquierdo tratando de contener las lágrimas mientras miraba hacia fuera.

-          Cross me voy a una misión –

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Han pasado ya 2 años desde estos sucesos extraños comenzaron, primero desapareciste tu hijo, luego un mes después llegan a mi escuela esos chicos extraños, no sé qué más hacer llevo estos 2 años buscándote… en donde estas hijo dime…

En ese momento sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose dejando entrar a un rubio de ojos color esmeralda, y un joven de cabellos color chocolate y ojos de igual tono, ambos de unos 20 años.

-          Buenas tardes director Cross, ¿Para qué nos ha mandado a llamar?­ – pregunto el joven castaño.

¿Que pasara cuando Zero regrese? y mas si no regresa solo ¿Quienes son esos chicos extraños?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No quería que el tiempo se lo arrebatase.「Suzaku, Lelouch



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Películas de miedo. 

Las favoritas de Lelouch. 

Pero sólo de Lelouch....

 

SuzaLulu 

No Zero AU 

Fluff 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Britannia ataco Japón y Euro Britannia, nadie sabia exactamente porque lo hicieron, actualmente se descubrio que Britannia trataba de recuperar a su hijo menor que murio durante la guerra: Lelouch Vi Britannia.

En el mundo C. se vive en paz, despues de la rebolucion en contra de la tirana jerarquia del usurpador al trono, El principe Imperial del reino Magno: Lelouch D. Rouzent y la emperatriz Cecial V. Rouzent fueron los lideres de dicha rebolucioj y hoy gobiernan en paz y tranquilidad su reino.

Pero que pasaaria si Lelouch D. Rouzent fuera en realidad Lelouch Vi Britania?

Como llego al Mundo C?

Que hara ahora que a buelto a la tierra?

Como soportara los acosos de sus pretendientes?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

--Si … --dijo el otro y levanto la mirada para encontrarse con los ojos del otro.--… si algo malo me pasara no podría confiar el cuidado de mi hermana a nadie mas.Se que es una responsabilidad que no te corresponde pero…--añadio.


 


--Cuenta conmigo.Tienes mi palabra—dijo Susaku.


 


“Si supieras lo que yo sé, tu tambien dudarías de tus palabras Susaku”, pensó el moreno y se repuso.


 


“Si padre.Estoy muerto.Pero ten cuidado con la ira de los muertos”


 


LELOUCH X SUSAKU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Suzaku Kururugi es un estudiante muy popular entre las chicas, pero no se decide por ninguna. Hasta que un dia llega un estudiante nuevo que hizo que el corazon de nuestro Suzaku comenzara a latir mas rapido que nunca.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una isla, diez jovnees tendran una carrera para poder sobrevivir, no hay minimo de muertos ni de vivos, pero si muchos obstaculos y dos equipos. Pero aun asi siempre habra lugar para el amor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suzaku Kururugi hace tiempo se dio cuenta de que sentía algo por su mejor amigo Lelouch. Uno accidente podría cambiarlo todo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El nombre que yacia escrito en la lapida color gris oscuro era el nombre que lo atormentaba no solo en las noches, sino todo el dia. 

 

Suzaku fanfic

Un poco de SuzaLulu, sin caer en el romance.

Puede ser tomado como amistad.

Basado en una cancion de Muse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

que pasa cuando , despues de la insistencia de rus amigos entras  a una pagina de citas y te encuentras a un chico super lindo que se llama suzaku  y que pone un letrero buscando un pasivo aceptara  el serlo o simplemente seguira en busca de el amor



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

que  pasaria si  una  sola  mentira  cambiara  el  destino  de  cada  uno  de  los  ukes  y  semes  se  hubieran  separado lo  que  era  una  familia  cambia podra  el amor y la supuesta  familia  quedar  siempre  juntos  o  sufriran  siempre



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

suzaku es hijo del primer ministro de japon , un dia conocio a un pequeño oji amatista prometieron ser amigos y una promesa que nunca los abandonara

 

SUzaku-lelouch la unica promesa para ser buenos amigos es ?

Lelouch-nunca engañarnos a nosotros mismos no suzaku , te prometo nunca romperla

 

Con aquellapromesa ambos empezaron una amistad muy linda , pero que pasara tiempo despues cuando suzaku descubra que lelouch lo engaño

 

LO SE HORRIBLE RESUMEN PERO POR FAVOR DENLE UNA OPORTUNIDAD POR FAVOR ACEPTO SUJERENCIAS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[CG-R2] Semi-AU. Lelouch no recuerda que fue Zero y Suzaku no lo olvida. Lelouch asesinó a Euphemia y Suzaku no pudo evitarlo. Lelouch lo ama y Suzaku es obligado por el Emperador a vivir con él para vigilarlo… aunque sea una tortura para ambos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

" Vine al mundo para darte total proteccion.

Mi vida por ti dare,

el demonio sere yo. "

 

SuzaLulu 

Saga Evil AU