Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Y si el escritor que todos conocemos no era más que el capitán de un barco pirata, y su más fiel tripulación, ciertas personas que todos conocemos….

 

Ser el capitán de un barco no es una tarea fácil, hay que estar al pendiente de todos y todo,  y entre tantos saqueos y enfrentamientos  puede haber lugar para el amor….

 

 UsamixMisaki

TakanoxRitsu

NowakixHiroki

MiyagixShinobu

KanouxAyase 

Tal vez aparezcan otros...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen editado


Yoshino Chiaki despierta en un extraño laboratorio siendo objeto de un experimento que le otorga poderes mentales de temer. Sin saber siquiera quien es o como llego ahi huye de su cautiverio. En su huida descubrira que era exactamente el experimento al que fue sometido y que no esta solo como creia. 

El camino hacia la verdad sera tortuoso, conocera personas que lo querran ayudar, otros lo consideraran una amenaza, habra amor, pero tambien tragedia... pero todo sera para salvar no solo a la humanidad sino tambien para dar esperanza a aquellos seres de que alguna vez en sus arruinadas vidas.. habra alguien quien los mire con compacion y amor.

Pareja principal: ChiakixTori

Parejas secundarias: MisakixUsagui; RitsuxTakano; AyasexKanou



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los personajes de okane ga nai no me pertenence son creacion de Hitoyo Shinozaki (Autora)
Tohru Kousaka (Ilustradora) asi que hay que dar gacias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tras una fuerte discusión que Ayase tuvo con Kanou-san, este decide escaparse. Cuando  sube a un autobús sucede un  fuerte accidente llevando a  Ayase Yukiya  ha perder la memoria. No recuerda nada, ni la vida que llevaba antes junto a Kanou-san, ni mucho menos el secreto que había descubierto antes del accidente y por el cual discutió con Kanou. Ahora se transforma de un chico tierno y penoso, a uno muy diferente. Viendo el sexo con Kanou-san como la mejor forma de diversión.  Incluyendo otras diversiones como seducir a otros hombres, como a los gemelos  o a Gion… ( ojo no se vuelve un /$%&/ jaja solo un juguetón)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ojo es titulo provicional ya lo cambiare

Hazuki es amiga de Zakumi y esta la invita a Alemania donde surgiran mil cosas

 

si soy un asco en resumenes pero deme una oportunidad si es mi primer fic en esta pagina



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día normal , una tarde normal , una noche normal. Siempre igual. Algunas parejas caen en la monotonía . Pero , ¿qué pasaría si esta pudiera romperse por un  anuncio pegado a una farola?


’ ¿Tu vida amorosa ha caído en la rutina? ¿Quieres hacer disfrutar a tu pareja pero no sabes cómo? ¿Te gustaría aprender a seducir y sentirte más confiado?


Si es así y eres uke , ¡te invito a acudir a mis clases de bailes eróticos! ¡Sorprende a tu seme y diviértete!


Profesora Natsume Yai’’


 


Parejas: Junjou Romatica , Junjou Egoist , Junjou Terrorist , Gravitation y Okane ga Nai.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ayase y Kanou estan listo para una vida en familia, pero estaran listos para la responsabilidad de ser padres, por que no contaban con la inocencia de su hijo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de chicos se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chic@s en todo el mundo

Con ayuda de un artefacto que construyeron viajan de anime en anime, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y solamente se lastiman o niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ellos son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

y si Ayase por fin se diera cuenta de sus sentimientos pero... al mismo tiempo recordara el pasado... seria Kanou capaz de cumplir su promesa...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ayase, 18 años. Secuestrado, pero rebelde.

Kanou, 27 años. Secuestrador, disciplinado.

 

Ayase quiere más libertad y está dispuesto a conseguirlo  ¿Lo permitirá Kanou? 

 

(Pendiente de editar los capítulos, ya que fue escrito hace BASTANTE tiempo y mi ortografía dejaba mucho que desear)

 

http://relatosdeunretrasado.blogspot.com.es/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

   Durante una importante reunión social en un prestigioso club de Tokio, Someya Kaoruku convencerá al menor de los gemelos Kuba a vivir una experiencia inolvidable y de paso, arrastrar a su hermano junto a ellos para ayudarle a lidiar con sus penas de amor.

Mi primer PWP. :D . Y mi segundo fanfic. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Digamos que la historia va algo asi...todos los ukes se reunen cada mes...nada fuera de lo comun, exepto por el verdadero motivo de una reunion en especial...

siguenos en esta aventura llena de mpreg, desmallos, sintomas, humor y la vida de tus parejas favoritas: SebasxCiel, SoubixRitsuka, MelloxNear, KanouxAyase, MiyaguixShinobu, AkihikoxMisaki, EndoxKazemaru, HirotoxMidorikawa, GoenjixFubiki y tal vez asta mas!

PD: dedicado a todas las personas que sufrieron daños, perdidas o viven en Guatemala y comparten con migo la tristeza de la situación en este país. Dedicado también a la familia que sufrió la pérdida de 5 hermanos y 2 primos en el incidente, todos de no más de entre 5- 13 años.

Todos los que vivan en Guatemala y puedan donar víveres o ropa, por favor, háganlo, no se queden de brazos cruzados.

ESTA VA POR TI, GUATE.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de 2 años de vivir con Kanou el deja libre el rubio, pero es cuando Ayase se da cuenta de sus sentimientos ¿podrá recuperar a Kanou antes que él se marche definitivamente de su vida?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si por un momento pensó que después de esa gloriosa noche él le pertenecía, estaba muy equivocado, sobre todo cuando debía competir hasta con sus propios fans.

 

Secuela de "¡ACCION!"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre supo que para llegar a la cima tendría que hacer sacrificios pero de ahí a perder su hombría…no, debía haber otra forma de quitarse de encima aquel chico que no paraba de acosarlo por cada rincón del set sin darle ni un segundo de tranquilidad.

 

KANOU-AYASE



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ya volvi yoooooooo!!!!! con otro fanfic!!!!!! tambien mpreg!!!!!! bueno, pero no se crean que no voy a seguir con mi otro mpreg de yami no matsuei, claro que no, ese y este los voy a seguir igual y los voy a terminar o me quito el nombre jejeje

bueno, bueno, el resumen:

kanou y ayase ya llevan una relacion oficial y viven muy felices, sin embargo, kanou siente que le falta algo y no sabe que es hasta que tiene un sueño que le dice lo que quiere.

luego de un tiempo, un cliente desesperado le ofrece algo muuy especial para pagar su deuda, un antidoto para que un chico joven pueda procrear, al principio kanou no cree pero este le demuestra que funciona.

entonces kanou habla con ayase para que tengan un bebe y lo convense.

ahora va a tener que atender a su niño embarazado los nueve meses, complacer cada uno de sus caprichos, soportar los cambios de humor, dolores, malestares, cambios, entre otros....

jajaja creo que ya les conte casi todo el fic pero no sera tan corto pero no se preocupen que yo actualizo rapido siempre y cuando reciba reviews muajajajaja que mala soy, pero en serio, espero que les guste n_n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jamas soño con tener una familia propia pero despues de conocer a Ayase y descubrir que aquel era uno de sus sueños, ni la misma naturaleza le impediria darle tan preciado obsequio a su angel.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces es el amor es ciego, a veces por ello ignoras lo mas evidente y a veces, solo a veces te arrepientes de ello.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El solo tiene una debilidad y Kanou sabe como sacar provecho de ella.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Parte del proyecto: PROTESTA; tema la trata de personas

¿Qué tan fuerte puede ser la esperanza de libertad cuando eres un esclavo sexual? Bueno muy pocas personas pueden encontrar esa pequeña luz en su interior, pero aunque Hiroki la perdió hace ya mucho tiempo, espera que al menos, los chicos con los que comparte el día a día en ese horrible lugar, no la piedad...y ¿por qué no? Conocer el amor

 

Tendremos a las 3 parejas de Junjou-principalmente a la egoista- Algo de Okane ga nai, Loveless y también mucho de Itasasu/Narusasu/etc ^^ entren y disfruten esta fic, la cual está dedicada a las víctimas de trata de blancas  

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que sucederia con Ayase ante la posibilidad de que Kanou sufriera una terrible enfermedad? ¿Estaria dispuesto a aceptar su amor, sabiendo que quizas no fuera para siempre como el creyó?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

>.< no tengo remedio, la baka de mi borro el otro fic, pido una disculpa por todas aquellas que comentaron gomenasai gosai masu* realmente lo siento

Shuichi Shindou, vocalista de la banda Bad Luck viajaba a Rio de Janeiro para unas necesitadas vacaciones.

Yuki Eiri, escritor japonés renombrado internacionalmente, viajaba a Rio de janeiro para unas merecidas vacaciones.

Ninguno de los dos se imagino que su avión seria atacado y quedarían varados en una isla aparentemente deshabitada donde tendrán que sobrevivir con lo poco que rescataron.

Al poco tiempo se dan cuenta de que la isla no es tan desierta como pensaban y que por el contario están a la mitad de una lucha entre dos tribus conformada por seres que nunca creyeron existir, mismas que buscan seguir con su descendencia e imponer su poder sin importar que tengan que secuestrar a los forasteros para lograr sus planes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las creaturas Anetto son seres  que se pueden transformar en diferentes animales dependiendo de su estatus y de nivel

Los humanos los compran como si fueran simples hamburguesas. claro que hay algunos que se salban de eso

aqui contare las venturas y desventuras de todos los ukes que mas queremos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ayase espera que su hermano regrese de la guerra. Recibe malas noticias de un coronel que ha venido a suplantarlo. Pero quizás tome un lugar más... íntimo...

 

 

—Lamentamos el fallecimiento de su familiar...

 

*

 

—Definitivamente tienes los mismos ojos de Testuo y eres tan lindo como solía decir —Ayase no pudo reprimir un ligero sonrojo pero frunció el ceño al ver que subía los pies sobre la mesa como si fuera el dueño del lugar—. De ahora en adelante no debes preocuparte por nada pues yo seré tu proveedor...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia aclama al amor, el dolor, la soledad y mil sentimientos mas  que estarán reflejados en distintos personajes del anime yaoi...El drama se centra en un "bar" utilizado como casa de citas, en el cual retienen en contra de su voluntad a tres hermosos nekitos (Con orejitas y colita gatuna), Ritsuka  (De Loveless), Misaki (De Junjou Romantic) y Shuichi ( De Gravitation), fueron raptados, vendidos e incluso engañados para privarlos de su libertad y así  aprovecharse de su cuerpo y sentimientos, los tres nekitos han pasado seis meses sirviendo en ese "Bar" Un  día los llevan a " promocionar la calidad del lugar" a un  importantísimo y lujoso hotel el cual solo lo frecuentan gente millonaria y poderosa, por hazañas del destino Shuichi se topara con Yuki Eiri un reconocidísimo escritor, el cual quedara prendido de la belleza del neko, esta atadura lo llevara a irlo a buscar al "Bar Bad Romance"  pero ira acompañado de sus dos mejores amigos Usami y Soubi, los cuales al tratarse de importantísimas personas los dueños del lugar los presentaron con sus mas hermosos nekos (Ya sabrán  de quien se trata) . Un día los tres nekitos cansados de vivir en ese horrible lugar cometen una locura al empujar por las escaleras a su jefe, estos al sentirse comidos por el miedo escapan del lugar....A donde Irán a parar??, Vivirán con sus semes??, Como será su vida con ellos?? y lo mas importante los jefes de ese bar los dejaran libres??....