Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ayase ya lleva un año viviendo con el prestamista, olvidando por completo su deuda. Pero el quién no la ha olvidado es Kanou-san, y él sabe que a Ayase le falta poco para acabarla y, que la mejor manera de retenerlo a su lado es la abstinencia. ¿Kanou-san será capaz de resistirse? ¿Ayase será capaz de aclarar sus sentimientos? pero aun así, tienen que afrontar sus realidades...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los somuku eran y han sido por varias  generaciones la nobleza del reino noroccidental, por así decirlo los emperadores, gobernantes o reyes. Kanou somuku a la edad de 18 recién cumplidos se convirtió en rey.

kanou sera sadico?

porque es tan triste perder un ser querido?

ayase es lindo? (segun kanou ayase es violable)

tendran su final feliz?

pareja principal:

kanouxayase

advertido este fic contiene mpreg.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Que dependas de una deuda que cada vez es más difícil de saldar, te hace la vida un poco difícil. Por qué claro, simplemente eres una mascota, un juguete, un objeto más de su colección, pero lo que es un pecado... es enamorarte de tu dueño."

 

Ayase se a dado cuenta que ama profundamente a su dueño, pero no sabe como expresarlo. De su confecion dependera su futuro, felicidad y posiblemente... su final feliz.

 

Generos: Romatico, Drama.

Advertencias: Violacion, Lemon, (M-Preg depende de su opinion)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo de Celes es un planeta utópico, perfecto y hermoso. Este cuenta con la raza única de los Chaton, característicos por tener alguna singularidad de animal. Orejas y cola. Ellos son esclavos.

¿Quieres conocer lo más oscuro y callado de estos seres?

 

La vida es un tesoro precioso. Lo mejor que puedes tener, y aunque todo este oscuro, debes seguir. Pero para Ayase, eso nunca tuvo sentido, no cuando toda su vida fue completa de dolor, tortura, violaciones y asesinato.

¿De verdad existían más colores que solo el rojo, negro y blanco?

Todo se reduce a una decisión, y él estúpidamente acepta sin pensar en las consecuencias. Ahora debe continuar y darle la oportunidad a su Amo a enseñarle lo que de verdad significa estar vivo, incluso si continúa doliendo.

Porque es un Chaton y debe mucho, porque Kanou Somuku lo vio y lo quiso para él.

Porque Ayase lamentablemente sigue vivo y debe seguir pagando por ese horrible pecado…

 

 

 

 

¡¡ATENCION, ATENCION, ATENCION!!

HISTORIA CRUELMENTE EXPLICITA EN ESCENAS DE VIOLACION, PARAFILIAS, ASESINATO Y TORTURA.

NO ES UNA HISTORIA FELIZ, Y PARA MUCHOS NO PUEDE TENER UN FINAL LINDO.

POR FAVOR, SI ALGUNA DE LAS ADVERTENCIAS NO ES DE SU GUSTO, ABSTENGANSE DE LEER.

Si continuas leyendo, muchas gracias <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que harias si te enteraras que estas esperando un hijo de un hombre que se convirtio en tu "dueño" por causas desagradables?

 

Lo quieres por todas las cosas buenas que ha hecho por ti pero.......

 

¿estarias dispuesto a formar una familia con el?

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
 

     



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CUANDO AYASE VA A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE SUS MEJORES AMIGAS LO ULTIMO QUE PIENSA ES QUE DEBIDO A UNO DE SUS RECURRENTES DESMAYOS VA A PARA AL HOSPITAL ¿PERO QUE PASA SI DEVIDO A ESTO SE ENTERA DE UNA NOTICIA IMPOSIBLE? 

 

DENLE UNA OPORTUNIDAD ES MI PRIMER FANFIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo es cruel cuando lo vez de ciertas maneras

dos almas que desde que nacen pasan por muchas cosas y viven el mundo a flor de piel, arrastrando con sigo los errores de sus padres y del mundo

Pero como podrian dos seres totalmente diferentes pero al mismo tiempo iguales conincidir en una misma historia pues averiguenlo desde el inicio...

 

*******************************************************

mi corazon palpitaba y senti como mis mejillas se tornaban mas rojas cuando voltio sintiendo mi mirada

solo estaba la calle y la lluvia de por medio

ambos conectamos nuestras almas y corazones en ese mismo instante

********************************************************

 

 

¿Cuanto tiempo tendra que pasar para que ellos decidan terminar con sus vidas?

Advertencia: mpreg, violacion, palabras altisonantes, violencencia y escenas fuertes, muertes. etc

atte. Delara



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Prefiero ser infeliz contigo en vez de estar deprimido sin ti...nada perdura para siempre, pero tú, tu si"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia aclama al amor, el dolor, la soledad y mil sentimientos más  que estarán reflejados en distintos personajes del anime yaoi...El drama se centra en un "bar" utilizado como casa de citas, en el cual retienen en contra de su voluntad a tres hermosos nekitos (Con orejitas y colita gatuna), Ritsuka  (De Loveless), Misaki (De Junjou Romantic) y Shuichi ( De Gravitation), fueron raptados, vendidos e incluso engañados para privarlos de su libertad y así  aprovecharse de su cuerpo y sentimientos, los tres nekitos han pasado seis meses sirviendo en ese "Bar" Un  día los llevan a " promocionar la calidad del lugar" a un  importantísimo y lujoso hotel el cual solo lo frecuentan gente millonaria y poderosa, por hazañas del destino Shuichi se topara con Yuki Eiri un reconocidísimo escritor, el cual quedara prendido de la belleza del neko, esta atadura lo llevara a irlo a buscar al "Bar Bad Romance"  pero ira acompañado de sus dos mejores amigos Usami y Soubi, los cuales al tratarse de importantísimas personas los dueños del lugar los presentaron con sus más hermosos nekos (Ya sabrán  de quien se trata) . Un día los tres nekitos cansados de vivir en ese horrible lugar cometen una locura al empujar por las escaleras a su jefe, estos al sentirse comidos por el miedo escapan del lugar....A donde Irán a parar??, Vivirán con sus semes??, Como será su vida con ellos?? y lo más importante los jefes de ese bar los dejaran libres??....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ayase quiere mucho a Somoku y le gusta estar con él, pero realmente será amor...¿o no?

Intentando tomar la iniciativa, todo falla para el muchacho. Una decisión dolorosa por parte de Kanou hará que todo cambie.

¡Peligro! aparece una rival...¡una mujer dispuesta a conquistar a Somoku! ¿qué harás, Ayase, si ya no eres más el amante de él?

Claro, la pareja es de SomokuXAya-chan

Mírenlo pliss...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
El mejor internado escolar varonil  de Tokyo,  ha abierto sus inscripciones a alumnos nuevos, es el más prestigioso y caro de Japón, se encarga de educar y preparar a los hijos de grandes familias adineradas  y poderosas, el destino es poderoso  y  como una gran ola del mar lleva a distintos chicos a entrecruzar sus caminos , Misaki (Junjou Romantic), Shuichi (Gravitation), Ayase ( Okane ga nai), Ritsuka ( Loveless), han sido enviados por distintas razones, desde abuelas malvadas hasta intentos de  escapar de casa…Cada uno tiene que arreglar su vida para convertirse en lo que sus familias quieren, pero…Que sucederá si sus senseis les despiertan distintos sentimientos que los harán sentir “mal y confundidos”…Usagi, Yuki, Kanou, Soubi, serán quienes se encarguen de darles grandes lecciones de vida y llevarlos por el camino de la perversión, pasión y amor…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras una intensa  discusión entre  Ayase  y Kanou-san, el rubito decide escaparse. Cuando  sube a un autobús ocurre un fuerte accidente llevándolo a perder la memoria sin que él lo sospeche.

 

Ha perdido algunos recuerdos, específicamente las oscuras y eróticas situaciones  que había vivido con su nuevo dueño,  además no recuerda el secreto que había descubierto antes del accidente y por el cual discutió con Kanou.

 

Esta pérdida de memoria,  lo lleva  a transformarse de un chico tierno y penoso, a uno muy diferente. Viendo el sexo con Kanou-san como un gusto bastante atrayente . Incluyendo otras diversiones como seducir inocentemente  a otros hombres… Enjoy!

 

RESUBIDO Y LIGERAMENTE CAMBIADO n.n



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ahhh ahh essspe...pe..rahh

umm porque deberia hacerlo se nota que no soportara mucho

         

 

          Si lo se pesimo resumen(ahora que lo pinenso en muchos fanfic escriben esto -_-),bien entonces porque Ayase estara celoso si se be que la pasa bien con Kanou bueno pasen y lean si quieren saber



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Comienza el año escolar y con el trae a nuevos alumnos, tanto en la Academia U como en la Academia S, academias unidas pero a la vez separadas, con la prohibicion de que los alumnos de ambas academias se conocieran.

Diez alumnos nuevos en ambas academias llegaron, sin saber lo que les deparara el destino. Habra cosas que jamas creyeron posible... y lo mas importante. 

AMBAS ACADEMIAS JUNTAS!!!!!!!!!!!!! 

(por que? bueno -.- leean y lo sabran)

Y con eso habran catastrofes inimaginables? o mas bien felicidad?

Varias parejas se formaran por este hecho.

Se haran presentes lo alumnos misteriosos de cada academia? Que el lo que sucede en el edificio blanco que se encuentra en medio de las dos academias.

y... Por que hay mas revisiones medicas en la Academia U?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me dejo arrastrar por esos negros ojos, aquellos que me despojan de mi libertad. Solo ellos son capaces de arrebatarme de todo lo que tengo, hasta de mi propia razón.

¿Qué siente realmente Ayase hacia Kanou-san, su guardia de ojos negros en aquel cautiverio en el que conviven?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ojo es titulo provicional ya lo cambiare

Hazuki es amiga de Zakumi y esta la invita a Alemania donde surgiran mil cosas

 

si soy un asco en resumenes pero deme una oportunidad si es mi primer fic en esta pagina



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Aviso del día 4/04/2015

Hoy me encuentro dandoles a ustedes mi mas pacientes lectores una nueva y buena noticia. 

Les habia comentado sobre mi toma de decicion al dudar si re escribir la historia. Por lo que ahora les comunico que he decidido hacerlo. Los motivos son bastante claros, mi inspiracion ha empezado a mostrar un poco de brillo pero aun le queda mucho oxido para sacar (?)  Aparte quiero aprovechar para corregir vacios y errores estructurales tipicos de una historia hecha a las apuradas. Esta vez me tomare con mas calma y reescribire primero unos cuantos capitulos antes de resubir el fanfic. El que hacer con esta copia, aun no lo borrare... primero porq me da cierta pena perder los reviews y segundo por una cuestion de que, ahora no cuento con la notebook (con la que siempre escribia y donde se encuentran mis borradores) y solo dispongo de un celular con Android y la aplicacion Evernote (la cual hasta ahora nunca habia usado y me ha resultado muy util)... por lo que solo cuento con esto como materia de consulta para escribir. 

En fin, sepan que muy pronto este fanfic sera re-subido.. un tanto cambiado, pero tranquis que las parejas seran las mismas xP

De paso, les comento que primero sera este fic, luego pasare a los demas que quedaron inconclusos como Quiero salvarte y Vidas arrebatadas... 

Ahora si, agradezco muchisimo vuestra paciencia asi como ustedes de seguro agradeceran el hecho que de señales de vida (?)

 

Hasta pronto! .w.)/


Resumen editado


Yoshino Chiaki despierta en un extraño laboratorio siendo objeto de un experimento que le otorga poderes mentales de temer. Sin saber siquiera quien es o como llego ahi huye de su cautiverio. En su huida descubrira que era exactamente el experimento al que fue sometido y que no esta solo como creia. 

El camino hacia la verdad sera tortuoso, conocera personas que lo querran ayudar, otros lo consideraran una amenaza, habra amor, pero tambien tragedia... pero todo sera para salvar no solo a la humanidad sino tambien para dar esperanza a aquellos seres de que alguna vez en sus arruinadas vidas.. habra alguien quien los mire con compacion y amor.

Pareja principal: ChiakixTori

Parejas secundarias: MisakixUsagui; RitsuxTakano; AyasexKanou


En pausa hasta nuevo aviso... que espero sea pronto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Y si el escritor que todos conocemos no era más que el capitán de un barco pirata, y su más fiel tripulación, ciertas personas que todos conocemos….

 

Ser el capitán de un barco no es una tarea fácil, hay que estar al pendiente de todos y todo,  y entre tantos saqueos y enfrentamientos  puede haber lugar para el amor….

 

 UsamixMisaki

TakanoxRitsu

NowakixHiroki

MiyagixShinobu

KanouxAyase 

Tal vez aparezcan otros...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los personajes de okane ga nai no me pertenence son creacion de Hitoyo Shinozaki (Autora)
Tohru Kousaka (Ilustradora) asi que hay que dar gacias



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día normal , una tarde normal , una noche normal. Siempre igual. Algunas parejas caen en la monotonía . Pero , ¿qué pasaría si esta pudiera romperse por un  anuncio pegado a una farola?


’ ¿Tu vida amorosa ha caído en la rutina? ¿Quieres hacer disfrutar a tu pareja pero no sabes cómo? ¿Te gustaría aprender a seducir y sentirte más confiado?


Si es así y eres uke , ¡te invito a acudir a mis clases de bailes eróticos! ¡Sorprende a tu seme y diviértete!


Profesora Natsume Yai’’


 


Parejas: Junjou Romatica , Junjou Egoist , Junjou Terrorist , Gravitation y Okane ga Nai.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ayase y Kanou estan listo para una vida en familia, pero estaran listos para la responsabilidad de ser padres, por que no contaban con la inocencia de su hijo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de chicos se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chic@s en todo el mundo

Con ayuda de un artefacto que construyeron viajan de anime en anime, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y solamente se lastiman o niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ellos son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

y si Ayase por fin se diera cuenta de sus sentimientos pero... al mismo tiempo recordara el pasado... seria Kanou capaz de cumplir su promesa...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ayase, 18 años. Secuestrado, pero rebelde.

Kanou, 27 años. Secuestrador, disciplinado.

 

Ayase quiere más libertad y está dispuesto a conseguirlo  ¿Lo permitirá Kanou? 

 

(Pendiente de editar los capítulos, ya que fue escrito hace BASTANTE tiempo y mi ortografía dejaba mucho que desear)

 

http://relatosdeunretrasado.blogspot.com.es/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

   Durante una importante reunión social en un prestigioso club de Tokio, Someya Kaoruku convencerá al menor de los gemelos Kuba a vivir una experiencia inolvidable y de paso, arrastrar a su hermano junto a ellos para ayudarle a lidiar con sus penas de amor.

Mi primer PWP. :D . Y mi segundo fanfic.