Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kiba

Otros resultados: 33 Series




Fanfics

Casado con un idiota.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sasuke Uchiha a sus treinta sigue apegado a su antigua gloria ya que en su tiempo fue el mejor quarterback de su equipo pero lamentablemente sus acciones y arrogancia hicieron que su popularidad decaiga, al igual que su juventud haciendo que sus superiores decidieran darle su retiro y como eso no fuera suficiente una mujer de su pasado dice tener una hija suya, lleno de frustración decidió quitarse sus penas con alcohol. Al siguiente día terminó casado con alguien que jamás imaginó pero que le traería muchos beneficios.

 
Naruto Uzumaki es un ingeniero de sistemas, a los veintisiete a tenido innumerables desepciones ya sea por parte de su familia cuando le dieron su espalda al saber que era homosexual, del amor, dejándolo con un mal sabor de boca de que siempre estará solo e ilusionado por formar una familia quiso adoptar, pero es más complicado de lo que cree. Por una despedida de soltero de un amigo termino casado con un idiota.
 
-¡Tu no eres gay!-.
 
-¡Puedo tratar serlo! Bueno...aparentarlo ¡Solo así la gente me volverá a querer otra vez!-.
 
Uno tiene lo que él otro desea...



No me lo esperaba Nuevo por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



ERES EL AMOR DE MI VIDANuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



1º MI VERDAD por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 


Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.


 


 


*Itadei (principal)


*¿?naru


*Itamina (secundario)


 



OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

OneShot 2

 

La joven pareja Uchiha

Naruto siempre ve pasar a un chico muy guapo por su trabajo con pintas de albañil , la gente le dice que no le conviene , que de seguro lo deja con encargo .

Ellos creen que si pero ...

¿Realmente funcionara ? Pues la vida no es nada fácil , mucho menos la de pareja. Mas una muy joven

(SasuNaru)

Hola. Este pequeño apartado es para publicar OneShots que se me van ocurriendo. La sinopsis cambiara constantemente dependiendo del oneshot .



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de familia acomodada, cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo,  diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen debido a un complejo malentendido.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la empresa agrícola de la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
Narusasu/Sasunaru  &  Mensasu



ERES MI DESTINO por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un hermoso joven rubio llega al empleo que cree que salvará a su familia de su condición de pobreza. Se trata de ser un asistente del mayordomo de la casa de la familia más rica en todo Japón. Pero podría encontrar más que un buen trabajo ahí.

Un elegante joven pelirrojo vive en una casa donde es infeliz. Está apunto de tomar la vicepresidencia del grupo Kazekage, pero está va más allá de negocios. El chico parece tener un pasado desolador. ¿Podrá encontrar a algo o alguien que lo ayude a encontrar la felicidad?

 

GaaNaru

ItaDei

Más parejas en el transcurso :')
Espero que les guste :3



Emociones inconclusas por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews162
Resumen:

SasuNaru

 

 

Temporada 3

 

 

Naruto y Sasuke después de unos años se vuelven a ver, que les esperará está vez

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Propuesta indecente por Sashiru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Holaaa, aquí les traigo un songfic, me inspire en la canción Propuesta Indecente de Romeo Santos, y en el video del mismo, la verdad me gustó tanto, que me imagine como sería si Naruto y Sasuke fueron los protagonistas del video. Espero que les guste. 

 



Atrayéndome a tu red. por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



Nieve por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Shikamaru y Kiba quedan atrapados en una misión. La vida de Kiba está en peligro y solo existe una manera en la que Shikamaru pueda salvarlo.


Un fic de Shikamaru Nara x Kiba Inuzuka. (Yaoi)



Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



acorralado por sasunarukawaiilove

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke e Itachi son vampiros, Sasuke quiere apoderarse de el ser con la sangre más deliciosa del planeta, pero hay un problema, Fugaku el vampiro más poderoso, el padre de Sasuke también quiere a ese ser.

Sasuke enojado enfrenta a su padre y se marcha de la mansión donde vivía, Itachi quería demasiado a Sasuke como para separarse de el a si que decide marcharse con él.

QUE PASARÁ, CUANDO ENCUENTREN A ESE SER ¿QUE HARAN? ¿COMO REACCIONARÁ EL SER? 

n.n SasuNaru e ItaDei n.n

sasunaru (es la base osea toda la historia es sobre eso)

itadei ( son los acompañantes también estaran en toda la historia y abra arto pero arto mas sasunaru que itadei)


personajes: sasuke, naruto, itachi, deiara, yondaime, jirajia, tsunade y más!.

advertencia: lemon, acosadores y violación.

n.n

 



Decisiones nocturnas. por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Recuerdo cuando lo tenía todo, recuerdo cuando todo marchaba bien conmigo hasta que empecé a tomar decisiones nocturnas ¿Qué pasa conmigo?

 

Ahora sólo estoy en el celular buscando diversión de media noche, me la paso en un bar de mala muerte con una botella en la mano pensando sólo en esos momentos de estar en un hotel… Incluso de esos hoteles ya no son ni divertidos. Escucho esas voces dentro de mi cabeza al decirme que está mal. No estoy bien, cariño pero si lo dejo pasar no estaré cómodo.

 

Siempre termino arrepintiéndome de las decisiones nocturnas.

 

-------------------

 ADVERTENCIAS: [Se recomieda seriedad al leer el fic]

 -Lenguaje vulgar

-Lecturas sexuales explícitas.

 -Lectura de uso de drogas y alcoholismo.

---

TOTAL DE CAPITULOS: 9 
FINAL ALTERNATIVO: 1.

 

 



¿Olvidar? por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto se mudó de su cuidad natal hace 11años, después de tanto tiempo sus padres le dicen que volverán, esto provoca que recuerda su infancia en ella, trayendo un recuerdo que olvidado, el cual es sobre una promesa que le hizo a cierto niño.

Solo espera que este no lo recuerde .



Mi Kitsune por narutik

No menores de 16 años; Reviews99
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

 _Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi _le dijo acariciando la cara del chico

 

*************************

 

_M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

 

 _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio

 

_claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré, yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

SasuNaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*  


 ACTUALIZADO!  

 

kai: al fin! ya era hora narutik! 



El Renacer por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.

 

Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.

 

Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.

 

 

 

 



LAZOS DEL DESTINO por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Antes de que todo esto se acabe solo quiero decir una cosa

 

_ ¡¡¡VETE A LA MIERDA REY DEMONIO, HIJO DE PUTA!!!

 

- Quiero que estés esta noche en mi cama

 

- ...¿Qué?

- Deberías alegrarte de tener el placer de compartir cama con tu rey - Claro~ estoy que brinco de felicidad... tu pendejo de mierda soy 100% hetero

- Tu padre te ha ofrecido como concubina, esta noche serás mío



¿Y si me golpeas con tus labios? por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Orígenes por Momino

No menores de 18 años; Reviews148
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru