Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Roy Mustang

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

Unidad Antiterrorismo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Multiple Corssovers (Harry Potter/Shingeki no Kyojin/Gravitation/Fullmetal Alchemist)

 

Fic centrado en Fullmetal Alchemst * Menciones de personajes y/o su Universo 

 

Ignoró los gritos que ya se alcanzaban a escuchar por el pasillo y maldiciendo su curiosidad fue directo hacia el tercer piso, donde llevan a los sospechosos a ser interrogados. No había nadie en los pasillos, era imposible escapar de este piso sin tener que pasar por las oficinas principales siempre llenas de policías y los cubículos de los detectives y parte del laboratorio; la sala 3 tampoco estaba custodiada, entró primero a la sala de observación, tras el cristal estaban los que su hermano menor llamaba "el trío dorado".



Mi verdadero nombre es Edward II por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Eine Kleine por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Porque todo lo atravesado, la soledad y lo que carecía de color ya formaba parte del pasado. Con Alphonse, la tranquilidad es su única realidad, aquello que Roy tanto necesitaba para al fin sentirse en paz. Dorado y lágrimas felices: Roy estaba a salvo.

Antología de relatos sin orden cronológico sobre Roy, Alphonse y su vida compartida. Pos-Brotherhood.

~ Roy x Alphonse ~

[ 10: DISCRIMINACIÓN ]



Mi verdadero nombre es Edward por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews175
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Unicamente EDxAl por Hao Asakura

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Lovers Heart Coffee por Sairasuke Angel Dark

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

En la cuidad de Tokio existe un cafe maid donde puedes disfrutar de tu comida o tu postre favorito junto al mejor cafe del mundo atendido por los meseros y meseras mas hermosos que el establecimiento puede ofrecer..
Pasen y visiten nuestro cafe! no se arrepentirán!

PRINCIPALES:

NaruSasuNaru
IchiIshi
EreRi

SECUNDARIAS:

Isshin x Ryuken
Itachi x Shisui
Victor x Yuuri
Otabek x Yurio
Y otras mas..

 



El hombre en el tejado por Dragon made of Fullmetal

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

«Hay alguien en el tejado de un edificio en llamas. Llega un helicóptero, se coloca encima, suelta una escalerilla de cuerda y grita alguien desde la cabina: "¡Suba!" Contesta el del edificio: "Déjeme dos semanas para pensarlo"». Long-shot!

[ADVERTENCIA: historia acerca del alcoholismo y sus consecuencias. Recomiendo precaución para aquellos que sean sensibles al tema]

~ Roy x Alphonse ~



SWEET DREAMS por Melu102

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Era probable que incluso alguien como él desconociese algunas cosas, que fuese un fracaso en el amor, y hasta deba estar alejado de toda derivación. Pero algo en el interior le decía, le prometía que cuando llegara, volvería a ver a ese pequeño totalmente absorto en el canto de Morfeo, descansando sobre aquellos viejos y maltratados libros.
“Dulces sueños.” 
 
Roy x Alphonse
 

VACANT por Melu102

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La auto condenación dobla las soluciones, perdiendo la visión de lo que debería estar ahí. Estas manos inconscientes, ya no pueden ver sueños.


Royed



Punto de vista por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Para Alphonse, habiendo transcurrido tantos años, ¿qué significado encierra este día de octubre que todo lo inició? El punto de partida de la extensa travesía de los hermanos Elric. ¿Qué siente el menor de los dos? ¿Cómo lo ven sus ojos de perfección y bondad? Los sentires que laten en el corazón de aquel en el que pocos piensan. One-shot!

¡En honor al 03/Oct/11, por supuesto! :')

~ Roy x Alphonse ~ 



Ojos color Sol por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Alphonse equivale a Sol, irradiando esperanzas, vida, calor: conocerle con su cuerpo recuperado fue lo que a todo le dio un nuevo significado. Roy, en uno de los momentos más nebulosos de su vida, tan sólo desea acercarse a su majestuosidad cegadora. Aproximarse, un paso a la vez; colisionar contra él sin escalas de grises. Renacer en el centro de su calidez. Long-shot!

~ Roy x Alphonse ~



NIÑO SOLDADO por LINALEE

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 25-26 SUBIDO!

 



Quizás por Dragon made of Fullmetal

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Al extinguirse, Alphonse dejó tan sólo desolación en su corazón, su muerte una estaca repulsiva clavada en un órgano que ya no sabe cómo latir: Roy no sabe qué hacer para volver a sentir. ¿Se podrá seguir sin él? ¿Valdrá la pena…? Quizás: si logra comprender que Alphonse siempre estará con él. Quizás: porque sólo en sus manos yacen el poder y la voluntad de empezar de nuevo. One-shot!

 

 ~ Roy x Alphonse ~



lo único que no busque por Neon exe

Todos los publicos; Reviews19
Resumen: hay cosas mas allá de lo que uno comprende, de alguna manera las personas se encuentran y todo puede pasar.
algunos tienen marcas del pasado, unas mas notorias que otra, pero son pocas las veces que esas marcas se muestran a la vista de la personas, pero también a veces las personas son ciegas y no las ven con facilidad.

royed

Colorido por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un arcoíris de dos colores: bajo la luz del Sol, se funden en un abrazo hasta que ya no quedan fronteras entre los dos. Destellos verdes, alas que se despliegan: consumación. One-shot!

~ Roy x Alphonse ~



Lebt por Melu102

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Conjunto de one shots o drabbles de diferentes parejas, sin cronología ni relación entre sí.
*Elricest ??“ Fullmetal Alchemist
*Yamakeru ??“ Digimon
*BanxGinji ??“ Get Backers
*Royal ??“ Fullmetal Alchemist

Eres mi punto débil por dark flor

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una alfa muy cruel pero pronto aparecerá un

Omega q lo prondra en su lugar 



Sorrowful Stone por Geo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"No había nada más en este mundo que Roy hubiera deseado más que Maes estuviera muerto. Si él hubiera muerto, entonces Roy no tendría que verlo así. Tan triste, tan vacío, tan equivocado"

Roy Mustang & Maes Hughes
Drabble.



Orgullo. por Geo

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Hughes no deja de hostigar a sus compañeros respecto a esa persona que tanto quiere, lo cual provoca que uno de ellos en especial quede completamente harto.

Maes Hughes x Roy Mustang
Drabble.



El camino de los fundadores por BlackEdward

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Este fic va despues de Encontrando tu corazon, ^^, Han pasado seis meses desde lo sucedido en Hogwart y Londres, ¿Que abra pasado con Alphonse?¿Harry seguira con Roy? ¿Y Edward? 

Todas las dudas en el primer capitulo de ese nuestro nuevo fic, esperamos que os guste, por supuesto nos vamos a retrasar un poco con el segundo, debido a que andamos un poco ocupadas, trataremos de sudbirlo lo antes posible. 

y por cierto...¡esperamos un monton de Reviwes!...gracias por leerlo con antelacion