Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ikki de Fenix

Otros resultados: 12 Series




Fanfics

Cuidando de un Bebé por maxi anime

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Regulus es un bebé de once meses, hijo de Aioria y Marin, que vive oculto del santuario hasta que a sus padres los mandan a una misión donde se tardaran un buen tiempo.  Quedando al cuidado de los demás santos dorados el pequeño dará mucho más problemas de lo que sugiere su estatura y edad él puede dar, los demás santos dorados tienen una sola pregunta que con el pasar de los días quieren responder ¿Cuánto más van a tardar Aioria y Marin en su misión?

 



Besos nublados por iscristin

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Seiya va en un viaje en un autobus con su mejor amigo Shun, quien no deja de quejarse porque queria ir con su novio Hyoga, y Seiya intenta ayudar a su amigo, pero, ¿lo hace solo por ellos?, o tal vez, el deseaba esta tambien acompañado de alguien mas....

Ikki x Seiya

 



Siete Pecados por Aurora Execution

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

 

Lujuria - Pereza - Gula - Ira - Envidia - Avaricia - Soberbia.

Siete historias, siete pecados... 

 



SAGA DE CRONOS. por alemus

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Una chica con un destino incierto. Un padre que es ex-santo. Hades con un ataque.

El destino es mas insolito, las estrellas de su signo zodiacal brillan intensamente. ¿Podra Hades salvarla?,¿Zeus seguirá siendo un viejo pervertido?,¿Que tiene Apolo?,¿Los espectros son mejores?,¿Los santos dorados son unos idiotas?,¿Shion perdonara a Dohko?,¿Podran salvarla?,¿Porque los dioses la conocen?,¿Que dice las estrellas de su constelación?, ¿Habra locura con tres escorpiones?. Muchas preguntas y con pocas respuestas.

El destino,¿Que es exactamente?, lo cambiara o seguirá igual para las generaciones futuras, ella lograra sobrevivir. Un destino que ella nunca pidió. Un camino con obstaculos  pero también de diversión. Todos reunidos por un bien común.

DIOSES Y MORTALES EN CONTRA DE UN DESTINO QUE A ESTADO ESCRITO DESDE LA MITOLOGIA.

RESUBIDO.

 



Milo x Camus: Amor en vacaciones por hierrito de leo

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Milo y Camus están enamorados pero ninguno de los dos se atreve a confesarse... Lo bueno es que sus amigos y una diosa están dispuestos a darles una manita.



~Años compartidos~ por AGR

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hermanita espero y te guste este viejo fic y mi segunda pareja preferida.

Ikki x Seiya

 

Este es un resumen muy cortito.

 

Los días, las horas siguen pasando y ellos lo saben, lo sienten...  



La Manada por Zafira

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

Cada trescientos años, nace en la manada… un príncipe, uno que no es igual a sus súbditos, uno que posee la fuerza para dominarlos a todos, no con fuerza sino con encanto… y a la vez terriblemente frágil en relación de sus hermanos… quienes se disputarán su afecto… aquel que lo consiga, dominará a todos como líder y como rey…



DONDE HUBO FUEGO... por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

Una pareja que tiene años de divorciados, se encontrarán envueltos en un tórrido romance que los llevará por caminos insospechados, complicará sus vidas, la de sus parejas y la de sus hijos

Ikky x Seiya --- Kanon x Seiya --- Ikky x Hyoga



EL GUARDIAN PARTE 2 POR SHUNAY por shunnay

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



El Regreso de los Escorpios por Nikiitah

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Kardia y Milo eran los príncipes del país del fuego pero un día Kardia, harto de los abusos de su padre decide escapar junto a Milo, pero luego de unos meses se separaron, ahora Milo buscara a su hermano por todo el país del hielo, mientras el príncipe de esa región conocerá el amor con él... [Yaoi] [Milo/Camus] [Kardia/Degel]



love in wonderland por mizuzu-chan

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Shun es un angel desterrado que pierde la memoria y sus alas gracias a una sentencia dada a su hermano mayor, Hyoga un estudiante de musica , lo encuentra al caer y lo lleva hasta su casa alejada de la ciudad, sin saber los problemas que tendrá al ayudarla a recuperar su memoria y descubrir quien es en realidad.

 



la corona del bastardo por Febo Apolus

No menores de 10 años; Reviews38
Resumen:

Si tubiera que escoger a algún dios para nombrarle: Apolo hubiera sido su elección.



EL AMOR SE ENCUENTRA DONDE MENOS SE ESPERA por la joven poeta

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

camus y saga son esposos pero saga decide irse y buscar un mejor futuro,cuando viaja a canada conoce a milo y hace una sociedad con el con la que ambos triunfan,años despues saga decide ir a casar y queda atrapado en la nieve,y dos dias despues llega camus de francia,convive con milo ,este se enamora del esposo de su socio  y camus que siente por milo? ...............



EMERGENCIAS SEXUALES por crystalwall

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Una joven pareja que tiene una relación toda romántica y fogosa, sufre algunos "accidentes" por sus ideas de avanzada en cuanto al sexo

Un doctor bien buena gente en la sala de emergencias, un paciente que no quiere decir cómo fue que el "accidente" pasó, un hermano medio homofóbico y un amigo del trabajo que disfruta de las desgracias ajenas, conforman los ingredientes de esta historia

Ikky x Seiya 



Delicatessen por Radhe

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

30 Drabbles sobre Afrodita a lo largo de su vida. Originalmente hecho para el foro saintseiya dot net, para un reto 30 delicatessen, una historia de 30 drabbles con Afrodita con distintas parejas en una sola línea temporal sin continuidad estricta. 



LEYES & AMOR por Angel90

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ikky llevaba cinco años trabajando con Saga de Géminis, abogado reconocido y muy cotizado, justo en el momento que Ikky conoció a su jefe quedó irremediablemente enamorado. Ikky aun no podía creer que su sueño se estaba haciendo realidad después de tantos años de amar en silencio a Saga...



Nuevo comienzo por Lour-neko

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Se acerca san valentín y hyoga quiere confesarle a shun lo que siente, pero.. ¿podra solo? 



¡¿Hermanos?! por Nikiitah

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

En una de sus búsquedas por encontrar a su hermano perdido, Aiacos se entera de que aún está vivo y que es ni nada menos que un santo de Athena ¡Milo de Escorpio! Ahora hará hasta lo imposible para estar a su lado sin importar que cause, tal vez, otra guerra santa.

Parejas Principales:

Milo x Camus, Aiacos x Minos, Saga x Kanon & Radamanthys x Ikki

Parejas Secundarias:

Radamanthys x Kanon, Saga x Milo



Si pudiera volar por AndromedaShunL

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Hyoga es un joven que pertenece a una peligrosa banda callejera. En una persecución policiaca se tropieza con Shun, quien lo ayuda a esconderse después de que éste cayera al suelo. Tras ese momento la mente de Hyoga no le dejaba apartar a ese joven de su cabeza, y Shun nunca hubiera imaginado que aquel día le cambiaría la vida por completo.



Amor en tus letras por Julia de Virgo

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Como cada semana, leía la carta que apareció en la entrada de su templo. Siempre en la noche, sigiloso…sin dejar rastro alguno.

Una vez lo intentó…intentó verle el rostro quedando en vela toda la noche, pero de nada sirvió, consiguió evadirle por completo.

Intentó examinar la letra para ver si coincidía con la de alguien que conociese…pero nada.

Lo intentó…intentó localizar a aquella persona que le había robado el corazón, pero no lo consiguió.

Habían pasado ya seis semanas desde la primera carta, aquellos benditos versos que lo habían cautivado, mas aquel secreto permanecía bajo llave en su corazón. Nadie, absolutamente nadie sabía que el caballero más cerrado de la orden dorada, se había enamorado insulsamente de unas cartas como una quinceañera.

¿Qué pensarían si lo supieran? ¿lo criticarían? ¿se burlarían? ¿acaso lo apoyarían?...o…¿acaso ya lo sabían?