Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 13 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanji Vinsmoke es el enamoradizo dueño de un casino en Las Vegas, Nevada, Luffy la mujer de su vida... el único problema es que no es una mujer realmente y que no se atreve siquiera a imaginarlo más que como un jefe bastante amigable. 

Una estúpida odisea para conquistar el corazón de un hombre libre. 

 

Sanji x Luffy. 

Luffy x Sanji.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¨— Que me acosté con Mihawk. Eso fue lo que dije —La quijada de Nami cayó en el suelo, sus ojos abiertos de la impresión.¨

 

Cuando lo menos previsto pasa, Nami todavía sigue ganando. Y podría decirse que Zoro también.

[ZoSan, con crack y intento de humor]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Law ...enemigo jurado de Shanks.

¿Por que?...

Facil, por ser segun el pelirrojo, un psicopata, un maniaco, un cirujano malvado, y muchas otras cosas. Aunque el sea todo eso y mucho mas, lo unico que lo hace odiarlo es haberle "quitado" a su retoño, Luffy

Luego de iniciar su relacion, comenzara la guerra entre Law y los sobreprotectores hermanos, amigos, vecinos y el padre de Luffy que trataran de separarlos por el bien de su hijo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por hazares del destino, la tripulación de los mugiwaras terminan en la Tierra, donde tendrán que encontrar la forma de volver, y en el proceso, conocerán a una chica que los ayudará, sin embargo está chica algunas veces suelta indirectas o piensa otra cosa, también esconde algo en una habitación, la cual es suya, pero ¿Qué es? ¿Por qué no se lo muestra a los mugiwaras y mucho menos a su familia? Y la pregunta que carcome a Zoro y Sanji ¿Qué diablos es el BL, Yaoi y Shonen-Ai?

 

Capítulo 1 actualizado ;)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Creyó que todo era un sueño, una pesadilla lujuriosa o lasciva, acompañada de ´aquella´ cosa que lo penetraba sin piedad alguna, noche tras noche, era la rutina de Law, los sueños, que parecían sueños llenos de erotismo desenfrenado por parte de aquel ´ente´ que lo fornicaba en su cama, al caer en la entrepierna de Morfeo y llegar a lo más profundo de él,  en el sueños profundo y sentía aquellas manos, los labio de carmín acompañados de unos ojos ambarinos y un antinatural frio falo.

Era su rutina nocturna, hasta que un día, aparece ante un hombre pelirrojo, ojos color miel, un hermoso cuerpo de Adonis, sonrisa coqueta y con movimientos agiles lo levanto de aquel pozo en el que se encontraba.

 

Después de lo sucedido, se conocieron, copularon, noches de sadismo en la cama o en cualquier otro lugar que frecuentaban, hasta que un día…

 

¿Qué eres, Eutass-ya-pregunto el ojigris.                                   

El pelirrojo Sonrió, salió del departamento y  no regreso.

+5 años después.+

-Papi, papi, ven… mira a Zou-grito un niño pelinegro con unos llamativos ojos ambarinos.

El hombre salió rumbo a la puerta y lo observo, observo nuevamente a aquel hombre con el cual creyó que sería feliz  tiempo atrás y afloró  un  distinto sentimiento, así que suspiro y observo sus característicos ojos ambarinos.

Lo miro y callo,

Reacciono y oculto

Todo aquello fue pasado,

Tenía a su hijo    y para el, el pequeño significaba TODO. 

 

Pero la tormenta llego

 

-¿Cuánto tiempo, Eutass-ya?-

-Law, tenemos que hablar.

-oh, el gran Eutass-ya, quiere hablar- trato de conservar aquella frialdad que lo caracteriza cuando, las lágrimas botaron de su rostro, -necesitábamos hablar hace años, el día que te diría que estaba esperando un hijo tuyo… y que hiciste, te largaste y vuelves ahora, ¡PARA DECIRME... “TENEMOS QUE HABLAR!...”, Eutass-ya, largo de aquí y de la vida de Kuro.

-Lo siento mucho, realmente lo siento- musito el pelirrojo, -realmente tenemos que hablar, es por Kuro, por él.  Hagámoslo por NUESTRO hijo-

Después de aquella platica

 TODO CAMBIO EN LA VIDA DE TRAFALGAR D. WATER LAW… JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO, NADA VOLVERA A LA “NORMALIDAD”,  TODO LO QUE PENSO QUE ERAN CUENTOS PARA NIÑOS, SE VOLVIO REALIDAD Y a su lado… aquel hombre, aquel  ángel caído.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

AU. Lo cambiamos todo por una noche y tengo miedo, miedo a que cuando todo termine no tengamos motivos para seguir juntos.

 

La muerte de un hijo era algo que Sanji no le desearía ni a su peor enemigo.

 

ZoSan

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué me dirías si te digo que por un desafortunado incidente con una cigüeña te ves obligado a cuidar de un bebé el cual te ve como a su madre SIN IMPORTAR QUE SEAS HOMBRE,...cómo te quedas? wjdfbvwe)?
Después de intentar cazar una "gaviota", Zoro se ve obligado a cuidar de una bebé de tan solo dos meses de nacer sin embargo la misma asi como desgracias le traera muchos beneficios...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro intentaba pasar tiempo de calidad con Sanji, pero este se niega y se va por su lado haciendo que pase tiempo con Killer a mitad de la noche en una playa, dejando algo muy claro para ambos, no importa lo especial que sean o lo lejos que puedan estar sus parejas, nunca van a dejar de pensar en ellos.

ZoroxSanji KillerxZoro KillerxPenguin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji no puede dejar de pensar en Zoro y eso lo enoja. A Zoro le pasa algo parecido...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En su universo Zoro es un poderoso espadachín perteneciente a la banda de piratas de Monkey D. Luffy.

Pero en un universo paralelo Zoro es un resaltante estudiante de kendo que vive con su novio.

¿Que pasara si ambos Zoros son intercambiados?

¿Cómo volverán a la normalidad?

-ZoSan-

“Regrese” :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante el siglo XIV, época de magia, misterio y oscurantismo alguien sin buenas intenciones separa a una pareja de enamorados. Con pocas oportunidades de volver a estar juntos y gracias a algunos aliados inesperados, ambos tratarán de que el amor prevalezca por encima de la envidia y la codicia. ¿Tendrán alguna posibilidad de lograrlo?

 

- ¿Alguna vez ha visto a un animal salvaje ser propiedad de alguien? – dijo riendo. – No, él no es mío. Pero, de algún modo… hay algo que nos une muy estrechamente.

- ¿Cuida de usted, mi señor?

- Desde luego que sí… Si alguien se atreviese a intentar tocarme les arrancaría la mano sin dudarlo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sanji es obligado por su Padre a ingresar a la milicia para que se convierta en un "verdadero hombre"
Luego de ejercicios y exigencias llega el placer prohibido y las consecuencias de tales actos ¡Firmes!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

«Una promesa que perduro más allá de la vida misma.

 

Un amor tan fuerte que lo encadeno a este mundo esperando un regreso inexistente.

 

Una determinación y un gran corazón, que lo enamoro nada menos conocerle»

 

 

 

¿Me esperaras?

 

Te esperare… esta vida y la otra si es necesario.

 

ZoSan

 

LawSan

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de un accidente Sanji tiene que tratar con diez años de vida borrados, un torbellino de confucion surca su mente, sus unicos recuerdos, dias de adolecencia, una relaccion con Nami que nunca tuvo futuro y un anillo misterioso en su dedo planteandole preguntas, esta casado con la persona menos esperada, una discucion lo llevo al accidente y Zoro intenta reanimar aquello que una vez tuvieron durante 10 años, no sera facil, una mente borrada, un amor/odio de antaño miles de preguntas.

"los recuerdos de amor olvidados siempre estaran ahi" 

 confusiones, enrredos y mucho fastidio llevan a nuestros protagonistas a vivir las aventuras más locas en la cuspide de su adultez los 29 

 "hay que saber elegir con quien complicarse la vida"

"asi el olvido empezo....

  junto a una pareja secundaria con serios conflictos emocionales, "no poder sacar a alguien de tu mente puede volverse una tortura" 

"yo te construire de nuevo si es necesario"

    todo revelado a su tiempo... long fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos somos criaturas simple cuando del amor se trata. Vivimos para amar y ser amados, pero todo se derrumba cuando nos fallan, nos destrozan. Intentamos superar el amor perdido. El amor lo cura todo, dicen por ahí, pero ¿el amor podrá curar un corazón que desde hace mucho no late?

zoro es un mafioso, mano derecha de uno de los 2 contrabandistas más buscados por la policia. Siendo el encargado de todos los tratos ilícitos, no tiene ninguna pizca de generosidad en su sangre. Es despiadado con sus hombres, mata por deporte y odia por placer. Todo cambia cuando ciertas personas aparecen en su camino, unas recordandole quien fue y otras enseñándole que puede llegar a ser. 

Pareja principal: Zoro/Sanji 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la ardua batalla en Dressrosa, Luffy y los demás llegan por fin a Zou.

Despidiendose de los siete tipos que se autodenominaron subordinados de Luffy, los Mugiwaras por fin llegan a su destino.

Al llegar a Zou se encuentran con la noticia de que el resto de sus amigos son los salvadores de aquel extraño país lleno de Choppers. Zoro tenia realmente muchisimas ganas de volver a ver al hombre de cabellos rubios que no veía desde hace unos días, solo han sido unos días pero el lo sintió como 2 años y medio, tal es su sorpresa al enterarse de que su compañero esta comprometido y ha sido secuestrado para contraer matrimonio, ni que decir sobre su apellido.

¿Como reaccionara Zoro al enterarse de todas estas noticias tan de repente?

¿Cual es el pasado que han armado estos dos?

ADVERTENCIA DE SPOILER DEL MANGA!!

-Roronoa Zoro x Vinsmoke Sanji-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si te explicó que las antiguas culturas mesoamericanas decían que el cacao era "Digno de loa dioses", ¿me creerías?, no bueno...

 

Creéis en el amor, cierto... y por que no decírle a la persona adicta al cacao u chocolate qué él se convirtió en tú adicción más sana.

 

—si quieres enamorarmé... Damé chocolate —

 

Quiero que nuestro amor sea como el chocolate: Dulce, amargo,  oscuro,  blanco, con almendra o nueces... no único que quiero es estar en tus labio y convertirmé en tu adicción

 

QUIERO ESTAR A TU LADO

NO QUIERO ALEGARME DE TI,

ME ERES NECESARIO

ERES MI ADICCION



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La banda siendo ya famosa, querida y respetada decide tomarse unas merecidas vacaciones antes de continuar su búsqueda por el one piece. Pero lo que nadie se esperaba era que luffy seria capturado por la marina y se planeara su ejecución dentro de 2 meses anunciando también que durante ese tiempo el prisionero sera retenido en las profundidades del propio cuartel general. Como tomaran el mundo la noticia? Sera luffy ejecutado? Estará la marina preparada para lo que desataron al atrapar al pequeño joven? Y lo mas importante que pasara cuando esta guerra termine, cual sera el bando ganador y que consecuencias desatará esto en el mundo.

Esto es un todos por luffy y mas adelante otras parejas ^^ a y advertencia habra orgias y cosas raras que saldran de mi especial mente de fujoshi y si deciden ayudarme tambien de la de ustedes ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Estarías preparado para saber como actuar en caso de que -de la nada- un cuerpo cayera sobre el cofre de tu auto?
Quizá al principio pensarías -y con motivos- que estarías delirando, ya sabes, tu terror a manejar es tan de dominio publico como te gusta que sea (sarcasmo), pero eso no va a evitar que cosas extraordinarias te pasen, muchos menos cuando manejas con tanta precaución de camino a casa.

—La señorita del clima no lo había sugerido....

—Son solo un par de alas rotas, no le hace daño a nadie herirse de vez en cuando.

—A esta cosa—habló observando al joven de cabellos negros—, seguramente lo deben estar buscando.

Sanji asintió en respuesta. Eso explicaría por que de un tiempo acá le empezaban a ocurrir cosas buenas.

 

[ZoSan vs LuSan]

Fanfic a colaboración con DiZereon. 

AU.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la antigua Grecia los Sabios acostumbraban tener alumnos, a los cuales llamaban pupilos.

Sin embargo de igual forma tenían unos que pasaban más tiempo con ellos, les llamaban aprendices.

El maestro Sanji necesita un aprendiz nuevo, y se ha fijado en cierto joven, pero ¿Podrá conseguirlo? Y ¿el chico estará dispuesto a complacerle? ¿Cuan obstinado podrá llegar a ser?

 

SanZo/ ZoSan

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sus alas blancas se expandieron todo lo que podían, armonizando con su delgada figura, un bello ángel de cabellera rubia que, por desafiar a dios, recibió un castigo…"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sanji luego de un corto noviazgo queda en la dulce espera, que no resulta tan dulce, el odio, el miedo y la decepcion lo transforman en un chico completamente indeciso.

El miedo a ser amado y abandonado estan latentes, su cuerpo y cambios lo empujan a las dudas, pero la mano de Zoro podria traer lo que tanto a anhelado.

¿Que decidira Sanji? El perdon es una opcion en el camino

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Smoker, Sanji, Luffy y Kid, no se conocen, nunca se han visto, pero tienen algo en común: conocen al mismo hombre, Trafalgar Law, quien tiene el desencanto de enamorarse de Smoker, encontrar una revelación en Sanji, aprender nuevamente de Luffy y reencontrarse en Kid.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ace es un joven de 21 años resien se acaba dé mudar juntó con sus dos hermanos menores, los tres están sólos en esté mundo, hace poco sus padres fueron asesinados para protegerlos... Se preguntaran por que... Pues esque los tres son especiales y cuándo las personas se enteraron trataron de usarlos a su antojo... Ahh Y con especiales me refiero que nacieron con extraños poderes, Ace el mayor tiene la habilidad de controlar el fuego y de transformar su cuerpo en ese elemento ademas de que las valas ni otro tipo de armas le hacen efecto, Wendy la de en medio con 20 años de edad es capas de controlar el viento a su antojo y al igual que Ace las armas no le hacen efecto por su habilidad y Luffy es el menor con 19 años de edad su habilidad transformo su cuerpo en goma dandole la capacidad de estirar su cuerpo a su antojo y las balas no le hacen efecto pero si cualquier arma afilada. Ellos se mudaron muy lejos abandonando la vida como la conocian y comenzando una nueva vida escondiendo sus habilidades... Sera que son los unicos asi... O existirán mas cómo ellos... Descubranlo mas adelante.
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Una tarde Sanji decide confesarle sus sentimientos a Zoro pero ¿Qué pasara cuando este no reciba la respuesta que esperaba? ¿Tendrá Zoro la oportunidad de retractarse?

Esta es la historia de amor del tigre y el zorro.

***

Mihawk y Shanks son dos amigos de la infancia que años mas tarde se encontrarian en la misma univesidad, una noche después de una fiesta cambiaria el rumbo de su amistad.

Un error sin vuelta atrás, un adiós para siempre y un motivo para volver a vivir.

¿Tendrá una oportunidad para ser feliz?

[EL RESUMEN SE ACTUALIZA A MEDIDA QUE AVANZA LA HISTORIA]


ZoroxSanji, MihawkxShanks, AcexLuffy, KidxLaw