Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 16 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji  está enamorado de un despistado peliverde, pero éste tiene ya una relación, ¡ que pasaría si por azares de la vida , el peliverde comience a sentir algo por el rubio? 

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran

Zoro x Reiju

Zosan

CoraLaw

IchiSan

etc



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, comedia, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Kuina/Reiju

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji necesita saber que es superior a Zoro en todo lo posible.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(AU)IchiSan.Al ya no soportar sentirse incompleto.Ichiji decide ir en búsqueda del dueño del nombre que apareció en su muñeca tras su nacimiento. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera." — Pablo Neruda.

Si saltas, chico, no tengas miedo de caer. Ríe, baila, llora, ama, grita. Vive como si estuvieses rompiendo un record. Es tu momento de hacerlo, ahora o nunca.

¡Corre, chico, crece!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro y Sanji llevan nueve años juntos, seis de casados y desde hace dos años que son padres. ¿Pero como llegaron a esto? 

Lo que verdaderamente importa no es como acaban las cosas sino como llegaron hasta ese punto, los sucesos y no la historia en sí. Esta te mostrara el final sin conocer el inicio, mostrara la meta sin saber como fue el camino y los obstáculos que hubo en el. 

Descubre como fue que terminaron casados y con un niño de cinco años. 

Pareja: Zoro x Sanji

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Luffy es un chico algo distante a casi todo, esta dispuesto a aprender y vivir cosas nuevas pero una de ellas no es un romance con otro hombre. Cuando descubra que su más reciente amigo le ha mantenido oculta una relacion de este tipo con otro hombre comenzara a cuestionarse el motivo de esto.

"¿Por que lo hacen?" Se pregunta constantemente.

A veces una historia, a veces curiosidad o incluso puede de que se trate de solo una relación física.

¿Podrá Luffy entender todo esto antes de que le llegue a suceder a él mismo?

Luffy x Nadie por ahora

ZoSan

KidLaw

Entre otras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si existe un hombre al que no debes hacer enojar ese es Trafalgar Law. Ahora Sanji se encuentra dentro del cuerpo de Zoro y viceversa. Qué extraño es verse a sí mismo caminando por ahí, pero más extraño es ver y sentir al marimo frente al espejo.

_________

Zoro x Sanji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Me he enamorado de ti"


¿Que tan dificil era encontrar a alguien que fuera digno de su mejor amigo? Luffy era un chico demasiado inocente para su edad, ellas no podían permitir que cayera en manos de cualquiera. Era deber de todos ellos impedir que alguien indigno pusiera sus ojos sobre él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La separación inevitable de dos Nakamas que se aman.

Un despertar en un buque de la Marina con un Capitán interesado en el rubio pirata, dispuesto a encubrirlo por su deseo egoísta.

La búsqueda incansable de ese ser amado, dispuesto a morir y a renunciar a todo para encontrarle y no dejarle ir nunca más.

Una historia donde el amor verdadero, el miedo y los celos invaden al espadachín y al cocinero de la banda de los Mugiwara, reforzando en lazo que los unía.

Zoro x Sanji

Capitulo 12: Para que recuerdes que te amo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroashi No Sanji ha regresado del infierno, y solo necesita dos cosas: Venganza y a su amado esposo.

 

Basado en Sweeney Todd

 

Sanji x Luffy

 

Mención de Sanji x Zoro y Law x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

21 de octubre de 1930, el reino Rommel ha logrado mantenerse en paz durante casi 500 años. Edward Newgate, el actual emperador está dispuesto a continuar su reinado como su antecesor Gold D. Roger lo hubiese hecho; pero la codicia y el deseo de poder puede consumir al ser humano, y Marshall D. Teach, el hermano de Roger no está de acuerdo con ser un simple Daimyio, y Edward Newgate muere en manos de su propio camarada.

 

La familia Shirohige nace con los fieles de Edward Newgate que buscan traer nuevamente la paz a Rommel, oponiéndose al Imperio de Kurohige. Lo que no estaba previsto por Dracule Mihwak, la cabeza del clan Shirohige era que alguien se opusiera a que Roronoa Zoro, su hijo, se convirtiera en el nuevo Shogun. Akaashi Zeff considera que es Kuroashi Sanji  quien debería ocupar este puesto, dividiendo también su familia. Las decisiones venideras del clan Roronoa serán definitivas para derrocar la dictadura, y Kuroashi Sanji tendrá que sacrificar mucho para conseguir su meta final.

 

"Hay un mundo oculto en este mundo, es la base en la que reposa el exterior, y para destruir la hipocresía, debemos sumergirnos en lo más profundo de la basura de este imperio" ¿Qué está pasando en las sombras?

 

"¡RESCATEMOS NUESTRO IMPERIO!" ¿Lo podré hacer ahora con esta gran debilidad? "Por favor... No vayas a morir, no se te ocurra dejarme"

 

 

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Solo quería que el dolor terminara.

 

Desde que nació no había dejado de ser atormentado por ser un omega.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Durante los viajes de la tripulación, algo extraño está surgiendo, Sanji y Zoro cada uno por su lado, tienen un largo periodo de dudas y miedos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El cazador de piratas Zoro conoce al capitán de los sombrero de paja en medio de una ejecución en la ciudad del inicio y el fin.

 

[Au donde Zoro es un cazador de piaratas y conoce a Luffy en Loguetown]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una cita.Lluvia.Sonrisas y lágrimas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Law ...enemigo jurado de Shanks.

¿Por que?...

Facil, por ser segun el pelirrojo, un psicopata, un maniaco, un cirujano malvado, y muchas otras cosas. Aunque el sea todo eso y mucho mas, lo unico que lo hace odiarlo es haberle "quitado" a su retoño, Luffy

Luego de iniciar su relacion, comenzara la guerra entre Law y los sobreprotectores hermanos, amigos, vecinos y el padre de Luffy que trataran de separarlos por el bien de su hijo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que Zoro revelara lo que siente por su capitán, deciden avanzar más en su relación, pero cierto incidente con cierto cocinero hará que Luffy dude de Zoro. Continuación de "Buscando tu amor" Se puede leer individual.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


—Bueno, Marimo-kun. Ya estamos aquí.  Ahora que ya termine de hacer mi buena obra del día, me voy.


El Marimo observo la espalda del rubio mientras se marchaba. Era pequeña y sus hombros no parecían los de un chico por ser tan poco anchos. El peli-ver también aprecio su cintura, se veía estrecha, bajo un poco más la vista y observo su trasero…


«Vaya». Pensó, alzando las cejas. Zoro jamás lo había observado de espaldas de esa forma, apreciándolo en verdad.


—¡Oye, cabeza de pato! —grito en un impulso.


Sanji se detuvo justo antes de cruzar hacia la izquierda en el pasillo. Se giro hacia Zoro.


—¿Qué quieres, brócoli con patas?


Zoro soltó un bufido ante la forma en la que lo llamo. Pensó en que estaba teniendo una muy mala idea, pero cualquier cosa era mejor en ese momento, que quedarse en su habitación muriéndose de aburrimiento


—¿Quieres pasar y jugar un rato con la consola? —El rubio pensó en hacer un comentario hacia Zoro acerca de que el calor había terminado de quemarle las neuromas, o que debía de estar demasiado aburrido y desesperado, sin en verdad había considerado el pasar un tiempo ambos en la misma habitación, sabiendo como posiblemente terminarían las cosas.


Sanji se encogió de hombros.


—¿Por qué no?


Comenzó a caminar de regreso.


 


 


 


 


 


Two-Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji está a punto de tomar la desicion de su vida y regresa a su "casa" para pasar la ultima brecha de su vida mundana con sus hermanos... ¿que ocurrira cuando Zoro le confiese un secreto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Una tarde Sanji decide confesarle sus sentimientos a Zoro pero ¿Qué pasara cuando este no reciba la respuesta que esperaba? ¿Tendrá Zoro la oportunidad de retractarse?

Esta es la historia de amor del tigre y el zorro.

***

Mihawk y Shanks son dos amigos de la infancia que años mas tarde se encontrarian en la misma univesidad, una noche después de una fiesta cambiaria el rumbo de su amistad.

Un error sin vuelta atrás, un adiós para siempre y un motivo para volver a vivir.

¿Tendrá una oportunidad para ser feliz?

[EL RESUMEN SE ACTUALIZA A MEDIDA QUE AVANZA LA HISTORIA]


ZoroxSanji, MihawkxShanks, AcexLuffy, KidxLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…