Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~Continuación del Fic “Historia de tres hermanos”~

El tiempo ha pasado, para algunos lento, para otros demasiado rápido, pero ha pasado y no se puede volver atrás, aun cuando algunos desearían hacerlo. Ahora, cinco meses después, hay quienes deberán darse cuenta, tal vez de la peor manera, que el amor no es siempre calma y tranquilidad. ¿Valdrá la pena pasar tantos problemas por la persona que amas? ¿Será suficiente ese amor para superar los obstáculos?... ¿Qué problemas y peligros le esperan a los hermanos D.?

 

[Law x Luffy] [Marco x Ace] [Zoro x Sanji] [Killer x Sabo] Y algunas sorpresas...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ace y Luffy conviven como hermanos despues de mucho tiempo de estar separados, por desgracia fue en las peores circuntancias, despues de un suseso debastador para los jovenes...

"Ace tiene una vida aparte, no puedo estorbarle..." -Luffy-

"No puedo separar a Luffy de la vida que tiene en su verdadera casa" -Ace-

AcexLuffy

MarcoxAce

ZoroxSanji

KiddxLaw

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

ACTUALIZADO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zorro no puede sacar de su mente a un cierto cocinero rubio que le vuelve loco. 

Una noche al llegar a una isla decide ir a buscar compañia masculina para liberar las tensiones que Sanji le causa. El cocinero por su parte también había salido para disfrutar con alguna señorita.

Que pasara si Sanji ve a Zorro con el chico que le servira para calmar su pasión.

 

ZOROXSANJI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣


Que harías si encontraras a alguien en una situación de riesgo, lo ayudarías o lo abandonarías a su suerte por no involucrarte. Sanji encuentra tirado afuera de su restaurante alguien quien no podrá simplemente ignorar, es esto algo que hizo solo por ser buena persona o hay realmente algún motivo detras de todo esto.


♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2n parte de Baby Baby... pero con la situación de Sanji y Zoro

Resumen: 

Después de conseguir rescatar a Chopper de las manos de Akiraya, los mugiwaras regresan al nuevo mundo.

Todos felices por el regreso de su querido nakama hacen una de sus típicas fiestas en el cual un rubio y un peli verde se divierten más de la cuenta.

Sanji empieza a tener varios problemas de movilidad, y algún que otro mareo... pero todo se le pasa cuando descubre la consequencia de tales cosas ¿la causa? 

si quieres saberlo entra a leerlo! :3

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de un accidente Sanji tiene que tratar con diez años de vida borrados, un torbellino de confucion surca su mente, sus unicos recuerdos, dias de adolecencia, una relccion con Nami que nunca tuvo futuro y un anillo misterioso en su dedo planteandole preguntas, esta casado con la persona menos esperada, una discucion lo llevo al accidente y Zoro intenta reanimar aquello que una vez tuvieron durante 10 años, no sera facil, una mente borrada, un amor/odio de antaño miles de preguntas.

"los recuerdos de amor olvidados siempre estaran ahi" 

 confusiones, enrredos y mucho fastidio llevan a nuestros protagonistas a vivir las aventuras más locas en la cuspide de su adultez los 29 

 "hay que saber elegir con quien complicarse la vida"

"asi el olvido empezo....

  junto a una pareja secundaria con serios conflictos emocionales, "no poder sacar a alguien de tu mente puede volverse una tortura" 

"yo te construire de nuevo si es necesario"

    todo revelado a su tiempo... long fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Notas de la Autora: Este Teatro es el "Talón de Aquiles" de todas esas pequeñas historias que nacen de mi cabeza y con mucho agrado desean presentarse ante ustedes. Puesto que no tienen un desarrollo en su totalidad, solo desean mostrarse y decir ¿Que les parecio?

Aquí quedan mis tantas ideas a las cuales no puedo ver un futuro muy cercano, poseo fics que ya llevan su tiempo y dejarlos marginados es algo imposible.

Advertencia: Solo se veran historias de Hombre x Hombre, donde podran darse hechos sobrenaturales, ficción, MPreg, Sadomasoquismo, Lemon e incluso lenguaje completamente violento e irrespetable ante algunos personajes; desde incesto hasta muerte de un personaje.

*Todos los personajes pertecenen a su creador, Eiichiro Oda; yo solo soy una de esas personas que los toma prestados para crear alguna que otra cosilla pero sin un fin en particular. Los devuelvo con gusto ya que me encantan tal y como son.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque dos mas dos definitivamente da cuatro. 

Nada los detendría de tener sexo. Absolutamente nada. 

ZoSanLawLu

[Si, todo junto, comprenderán dentro]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en el barco de los Mugiwara, o eso parecía. Pero la noche puede traer consigo alguna que otra sorpresa.

Zoro no puede quitarse de la cabeza al rubio. ¿Será capaz de controlar sus sentimientos? ¿Perdera el control? 

Para averiguarlo lean el fic.

 

ZOROXSANJI

 

ONESHOT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el cumpleaños de Zoro, y él y sus amigos desean pasarselo bien. Para ello, deciden ir al gran prestigioso cabaret de la ciudad de Londres, donde Zoro despertará un gran interés que removerá su curiosidad y lujuria. Mientras, la ciudad de Londres está a punto de sufrir un gran acontecimiento que cambiará el curso de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces, sumergirte en tus supocisiones, te aleja de la realidad. Deje el mundo real atras, y no me dí cuenta lo que tenia frente a mis ojos, lo que pensaba era completamente diferente a lo que estaba pasando. El pensar que no me amaba me hizo dudar de mi mismo. ¿Que sucedera cuando sepa la verdad? ¿Cambiaremos? ¿Florecerá algo entre nosotros?

 

Zoro x Sanji

 

 

 

Capitulos nuevos: Sábados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la ciudad de Tokyo, existe el rumor que nunca debes quedarte afuera hasta la media noche, porque ellos aparecen.

Los Ángeles de la Noche que salen dispuestos a saciar esa sed que los maldice por la eternidad.

Pero Sanji no es una persona supersticiosa y esas tontas advertencias le tienen sin cuidado; él continúa sin preocupación, caminando cada noche después de trabajar.
Y nunca hubiera imaginado que Él aparecería, ni que terminaría descubriendo lo que su vida esconde de la manera más surreal posible, con una mordida.

 

 

ZoroxSanji [ZoSan]

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reto autoimpuesto, 200 drabbles y One Shot de Zoro x Sanji o Sanji x Zoro, con locación en diferentes Universos. 

Fandom: One Piece

Universos: One Piece, Alter Universe y lo que se dé.

Advertencias: Hombre x Hombre, puede haber Angst, fluff, romance, sobrenatural, etc. Eso sí, una vez se publiquen no hay marcha atrás.

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen, todo de Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

La cocina verde abre sus puertas.

[Doscientas horas de vuelo -parte- 3]

Resumen Cuadragésimo quinto drabble: El espadachín de los Mugiwara estaba realmente molesto, había hecho un desorden en ese pequeño lugar y no podía encontrar al tipo que se parecía a él pero más joven y sin cicatrices.

Universo: AU. Donde Zoro ve a través de un espejo la vida de Sanji mugiwara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como bien dice el dicho, la curiosidad mato al gato. Pero aquel mismo refrán podía aplicarse también a las personas, especialmente a cierto libidinoso marimo que estaría a punto de descubrir cuan cierta podía ser tal frase.

Zoro siempre se había preguntado como el cocinero podía luchar con ropas tan incomodas como lo era su saco y sus camisas, logrando que la más pura curiosidad le perturbara por una vez en su vida, llevándole a él y al cocinero en una situación singular y extraña, atraído por el simple hecho de imaginarse como seria ver a Sanji vistiendo por una vez en su vida su propio atuendo.

Aunque claro, siempre podía ser más divertido quitarse la ropa que ponérsela. Y aquello era algo que, para la suerte o desgracia del pobre chef, aprendería por las malas luego de caer en las garras de cierto peli verde espadachín…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Bartholomew Kuma, dejo malherido a Zoro, Sanji se dio cuenta, de que tanto le importaba aquel "espadachin mierdoso" como suele llamarle. Desde entonces, no dejaba de estar pendiente de él, aunque muy a su manera y en la distancia...

Dos años han pasado desde entonces, obligados a separarse...

Tras el reencuentro ¿Finalmente se podran aclarar ciertos sentimientos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sanji es obligado por su Padre a ingresar a la milicia para que se convierta en un "verdadero hombre"
Luego de ejercicios y exigencias llega el placer prohibido y las consecuencias de tales actos ¡Firmes!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de un rechazo por demas doloroso e inminente por parte de Zoro. Sanji cae en la depresión, sintiendose desolado y triste.

Más una inesperada persona entrara a su vida intentando alejar el sufrimiento de su corazón obsequiandole una nueva razón para creer en el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquí rechazan totalmente que dos personas del mismo sexo esten juntas. La heterosexualidad es obligatoria, y si rompes esa regla, seras exiliado del lugar. ¿Estos chicos seran capaces de seguir los latidos de sus corazones, y burlar las reglas implementadas?

Sanji x Usopp

Ace x Sabo


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los muertos no vuelven a la vida,  Zoro lo comprendía a la perfección.

Sanji tiene una enfermedad terminal y Zoro se queda a ver como la luz del rubio se extingue a pasitos y su vida peligra sobre una cuerda floja.

 

Zoro/Sanji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reto autoimpuesto, 100 drabbles y One Shot de Law x Sanji o Sanji x Law, con locación en diferentes Universos. 

Fandom: One Piece

Universos: One Piece, Alter Universe y lo que se dé.

Advertencias: Hombre x Hombre, puede haber Angst, fluff, romance, sobrenatural, etc. Eso sí, una vez se publiquen no hay marcha atrás.

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen, todo de Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos. 

[LawSan] [SanLaw]


Con el tiempo y un ganchito parte 1

Resumen Segundo drabble: La primera impresión de Zeff hacía Law fue tan mala que el moreno deseó no haber ido u ocultar sus tatuajes, pero…

Universo: AU. Donde un Law de veinticuatro años va a conocer al padre de un Sanji de diecinueve años.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras desembarcar en una isla, algunos de los Mugiwara acaban en la tienda de una gitana que ofrece la posibilidad de conocer el futuro.

Zoro recibe una interesante predicción, y a Sanji no le hace puta gracia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Finalmente  Zoro está aceptando que Sanji le agrada; pero justo cuando ambos están a punto de concretar su relación sucede un terrible accidente y el cocinero pierde todo recuerdo a cerca del peliverde. Ahora será el experimentado espadachín el responsable de recuperar esos recuerdos y seducir a su compañero en el proceso.---------------------------------------------------------------------------------------

Cuando los chicos aceptan que se gustan, inician una relación que es interrumpida por un extraño suceso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Colección de drabbles y peticiones. La pareja es ZoSan. La clasificacion varía. Para peticiones review o mensaje privado. Cuarto drabble: /Mi Príncipe/ Esta es la historia, de un príncipe que tenía que rescatar a su “princesa”, pero él nunca llegó y la princesa siguió creyendo que vendría.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uno de los tripulantes de esta banda de piratas se había estado comportando, digamos que, un poco raro últimamente. Estaba más gruñón de lo normal, las peleas con el cocinero eran aún más violentas, los niveles de alcohol en su sangre habían ido en aumento, el espadachín había estado en ese estado las últimas 2 semanas, pero ¿Que está aquejando a Zoro? Es la pregunta que todos en la tripulación se hacían, pero nadie mencionaba. 

 

Pareja principal: ZoSan