Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Entre tantas noticias pesadas y abrumadoras el periódico no dejaba de hacerse un espacio para las secciones de cotilleo y diversión, en especial la de de horóscopos, ofreciendo con detalle a sus lectores los pormenores de cada signo, tal vez demasiados detalles.

 

Pareja: ZoSan/SanZo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: sanji x zoro AU; "ser libre" es un sueño, una ilusión, una esperanza perdida, un oscuro pensamiento, un camino oculto, espejismo inaudito del terror ¿o no?

Parejas:

  • Sanji x Zoro
  • Kidd  x Law
  • Smoker x Ace


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una ciudad perfecta a todas luces, un grupo de personas con vidas rutinarias que acaban unidas por las coincidencias... Todo normal a primera vista ¿verdad?

Pero...

La perfeccion es solo la tapadera del caos.

Las coincidencias es solo el destino disfrazado de azar.

Las personas no son siempre quienes aparentan siempre ocultan oscuros secretos y deseos.

Una vez que ya sabes la verdad... ¿sigues queriendo entrar?

Si es asi... Te daré la bienvenida...

Bienvenido a Blood city.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El maldito vicio.... Algo que tu cuerpo pide y que tu mente necesita, aunque sepas perfectamente lo negativo, destructivo y peligroso que puede llegar a ser. Pero ¿A quien coño le importa? En esos momentos en los que no puedes tenerlo venderias hasta tu alma por solo una probada más, por sentir esa necesaria sustancia adictiva recorriendo tus venas y llegando hasta tu cerebro enfermo. Por que es cierto, por mucho que todos los adictos lo negemos... Somos enfermos. Y ahi esta mi maldito problema, que al contrario que la mayoria yo soy consciente, quiza demasiado, de lo enfermo que estoy. Quizá todo sería mas facil si fuera un estupido ignorante que cree que todo esta bien, que aunque no pueda controlar esas malditas ganas de probarlo de nuevo... ¿Tampoco pasara nada por solo un poco mas verdad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de rescatar a un misterioso hombre bajo la nieve, Sanji decide llevarlo a su casa la cual compartía con varios amigos antes de dejarle morir. 

Poco a poco la diferencia entre ellos comienza a dejar al descubierto los sentimientos de ambos y luego de pasar varios días y momentos con el nuevo inquilino todo parece ir cuesta abajo. 

¿Como detener la tormenta una vez que la dejas entrar en tu casa?¿Como hacer que no te importe? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi nombre es Sanji Kuroashi y soy un sobreviviente desde hace 5 años, 4 meses y 15 días. Muchos ni siquiera saben el día en que todo cambio, en cambio yo, no hay día en que no me lo recuerde.

 

 

Personajes: ZoroXSanji

Categorías: Romantico, Drama



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

—Lo dejé entrar totalmente en mi vida y... Me destruyó por completo.

—Fue su error el dejarte ir, del que estoy seguro que se arrepentirá toda su vida, y te aseguro que es un error que yo no cometeré.  

¿A quién elegirás?

 

Ubicado en la saga de Dressrosa.

Law | Zoro

Ligero ZoSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El equipo de Luffy tras una gran tormenta, llega a la costa de una isla perdida donde pretenden comprar provisiones y restaurar el barco que ha sufrido serios problemas. Ace que pasaba no muy lejos de allí, decide quedarse para ayudarles con el barco y aprovecha para ver a su hermano, a quien ve intentando seducir a un Zoro enamorado de su capitán.

En una de las veces que Zoro baja a la bodega a dejar provisiones, descubrirá que su amado capitán, sólo está jugando con él mientras tiene relaciones con Sanji. Herido en lo más profundo de su corazón, decide poner distancia con su capitán, encontrando apoyo en quien menos esperaba, el hermano de éste.

Listo el barco para salir, se dan cuenta, de que los ciudadanos que tanta hospitalidad les brindaron, ahora no dejan que se marchen y será Zoro, quien negociará con el gobernador de la isla para que sus amigos puedan marcharse a cambio de quedarse él a satisfacer los morbosos deseos de ese sádico, lo que no esperaría, es que hay alguien más dispuesto a quedarse con él para salvarle de las garras del gobernador, Ace.

 

Pareja principal: Ace - Zoro

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seríe de one-shots de diversas parejas de One Piece en donde, de una forma u otra, la taberna será uno de los elementos principales.

 

Capítulo 1: Sabo x Ace

Capítulo 2: Mihawk x Zoro

Capítulo 3: Kid x Law

Capítulo 4: Ace x Luffy

Capítulo 5: Ace x Sabo x Kid x Law

Capítulo 6: Kid x Killer

Capítulo 7: Shanks x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se estaba asfixiando mientras vivía una vida que no le correspondía. Pero había alguien que le impedía hundirse, por que Law siempre actuaba como su salvavidas. Law consuela a Sanji después de que su debut como concertista fracasa.  Y entonces todo queda claro para el rubio, por que mientras Law estuviera a su lado, no lo dejaría  solo y siempre saldría a flote.

LawSan

Un poco de ZoSan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Law ...enemigo jurado de Shanks.

¿Por que?...

Facil, por ser segun el pelirrojo, un psicopata, un maniaco, un cirujano malvado, y muchas otras cosas. Aunque el sea todo eso y mucho mas, lo unico que lo hace odiarlo es haberle "quitado" a su retoño, Luffy

Luego de iniciar su relacion, comenzara la guerra entre Law y los sobreprotectores hermanos, amigos, vecinos y el padre de Luffy que trataran de separarlos por el bien de su hijo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Y por que una parte de el, muy en el fondo estaba celosa de Zoro.Por que sin esfuerzo alguno tenía a las personas alrededor suyo. Las atraía como la miel a las moscas aun a pesar de su fachada de tipo duro que debería alejar a las personas pero tenia el efecto contrario. Mientras que el, aun con los brazos extendidos y una gigantesca sonrisa en los labios solo conseguía alejarlas. 

Zoro x Sanji

Mención Robb Lucci x Sanji 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Roronoa Zoro, un chico de secundaria; tiene unos nuevos vecinos. Cuando el pequeño hijo de sus vecinos se le cruza en su vida…

Zoro con el tiempo demostrara sentimientos por el pequeño Sanji, así como éste crecerá...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trafalgar Law ha formado una alianza con los mugiwaras y ha descubierto que no son lo que pensaba, actualmente no ha desarrollado ningún sentimiento hacia el pequeño pelinegro pero todo cambiara con unas palabras de esté lo que le demostrará que en la tardanza está el peligro...


Parejas:

Lawlu (lawxluffy)
Zolu vs Zosan
T^T lo he tenido que subir otra vez ya que lo borré por error y se perdieron todos los comentarios uaaaa voy a llorar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

One Shot

 

La vida diaria de Zoro y Sanji como pareja, una pequeña historia de lo que hacen en su vida viviendo juntos y con un Zoro caliente que más que una increíble sesión de sexo, y nada más que contada por el rubio pervertido.

Pareja: Zoro X Sanji



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos acudieron a la misma persona.

Todos tenian el mismo problema.

¿Tendran la misma solución? Es momento que descubran si se quedaran con todo o sin nada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sachi amaba a Penguin que amaba a Killer que amaba a Kid que amaba a Law que amaba a Sanji que no amaba a nadie.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno éste es un reto pequeño que me pidirón trataré de dar actualización seguido, disfuten...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji es un homosexual que no tiene problemas de decir las cosas o hacerlas a la cara; primero siente una atracción por cierto pelinegro, pero al conocer al musgo, no puede negar la tentación de hacerlo caer en su trampa.

Zoro quien se cree un macho iberico, conoce al rubio y comienza a sentir una atracción extraña hacia él. No puede negar que esta interesado en conocer las intenciones del rubio; tal vez le agradaría caer en su trampa, o talvez sea al reves.

 

Pareja Principal:

ZoSan

Parejas Secundarias:

MarcoAce

KiddLaw

NOTA: TODOS LOS PERSONAJES DE ONE PIECE LE PERTENECEN A Eiichiro Oda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

uno nunca sabe lo que encontara en el grand line, pero tambien deberian existir limites!

chopper esta experimentando con unas recetas de un libro nuevo que se compro en la ultima isla, pero nunca espero que pararan esas cosa, sanji lo matara a el y a usopp.

bien se podria decir que es mi segundo fanfic ya que el primero lo deje en otra cuenta de la cual perdi la contraseña pero ya lo hire subiendo.

y por poco se me olvida es un zosan (zoro x sanji)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Contrario al espadachín de a bordo, cierto cocinero siempre había evitado de cualquier forma posible el alcohol. Era bien sabido en la tripulación Mugiwara que Sanji nunca había bebido más de un par de copas en su compañía, pero tras un pequeño descuido de su parte y un plan entre la navegante y el peli verde, su secreto finalmente saldría a la luz.

¿Quien había dicho que un Sanji borracho no podía ser aun más sexy?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Au: Y es que Zoro ya estaba hasta la medula de los problemas en los que su compañero rubio solia meterlo cuando pensó que si este lo molestaba una vez mas tendría que regresársela.

Zosan

Leve mención de LawSan

Y Boa con su platónico crush por Luffy.

Segundo capitulo, advertencia de lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Que pasara cuando sus caminos se crucen y una fuerte atracción los consuma.”

Monkey D Luffy es un estudiante de Artes despreocupado, alegre, infantil con un pasado que lo atormenta pero, que pasara cuando conozca al famoso empresario Roronoa Zoro uno de los hombres mas ricos del mundo, bastante dominante, posesivo y celoso ¿Podrá liberarlo de sus demonios? o ¿Terminara destruyéndolo?

Parejas:

Zoro y Luffy

Ace y Marco

Entre otras relaciones con algunos personajes que mas adelante se mostraran.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para ellos, todo había empezado con una simple casualidad, una burla del destino. Su primer beso, sus primeras caricias, su primera. Y había sido también por una simple causalidad, que Sanji había descubierto que no era el único salido en aquella relación.

Porque si él era tachado de salido y pervertido, el espadachín tampoco se quedaba muy atrás en aquella descripción. Sobre todo si resultaba que Zoro tenía fetiches parecidos a los suyos, levándolos a ambos a situaciones cada vez más extrañas y comprometedoras por una casualidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estamos aqui, en la mitad de la noche, con una miníma luz iluminando tu cuerpo, lo unico que tenemos que hacer es disfrutarnos porque por la mañana ya no seras mío, sé que piensas igual, lo noto en tu mirada, esto ya no es un juego, esto se convirtio en amor, pero por ahora calla, amor, y ocupa tus labios con un beso. No pronuncies palabras vanas mientras busco mi corazón en tu pecho, que solo te pertenece a ti, mientras que tú perteneces a quien te ama, a final de cuentas nuestro clandestino amor podra ser siempre un delito pero nunca un pecado.