Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 15 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Te han dicho alguna vez que:

“Nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo ves perdido”

A Zoro le pasó algo peculiar porque esta frase no tenía nada que ver con él.

Hasta ahora o algo así.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zoro es rescatado cuando iba a la deriva en un bote minúsculo sin agua, sin comida y herido. En un principio cree que es una suerte haber sido rescatado pero cambia de idea a lo largo de su estancia en una isla controlada por el conocido e infame doctor Stealer. Sus descubrimientos le llevan a intentar escapar de aquella pequeña isla sin ser descubierto, pero el propietario del territorio tiene otros planes...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroashi No Sanji ha regresado del infierno, y solo necesita dos cosas: Venganza y a su amado esposo.


Basado en Sweeney Todd


Sanji x Luffy


Mención de Sanji x Zoro y Law x Luffy



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Sanji no respondía sus llamadas desde hace dos semanas y Zoro necesitaba una explicación, su gran idea: Colarse dentro de la residencia del rubio y resolver todas sus dudas.

 ZoSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nami tiene una mala noche. No puede dormir. Y cuando ella no puede dormir por culpa de sus compañeros, siempre ocurren cosas.

Para bien o para mal, aquella conversación nocturna de sus nakamas monstruos sin sueño servirá para su pequeña travesura.

 

(ZoSan) <3

Ligero, casi nada (SanNami)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

He despertado, en un lugar frio, en un lugar blanco y aseptico, me han creado, lo smás grandes cientificos han puesto sus más grandes ideas con el fin de crear mi cuerpo, perfecto y atletico ¿Porque? solo tengo un unico fin en esta vida: 

Proporcionar placer.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Y cuando sus sueños empiezan y los míos terminan comienzo a preguntarme si mi final a su lado también está llegando."

ZoroxSanji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

One-Shot acerca de los sentimientos de Sanji.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las oportunidades son más de una vez en la vida. Zoro experimenta una situación similar con quien está enamorado, el pasar de los años le da una buena oportunidad para algo más que hablar en un día especial.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En este segundo fic (externo como Capítulo al fanfic futuro) se cuenta más un tema de los sentimientos de Perona y Sanji.  Cuenta el cómo Sanji conoce Zoro, Perona y la mujer que cuida de Perona.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Queríamos hacerle una broma a nuestra profesora de inglés, pero no imagine que Zoro daría inicio a esta ni que yo me vería involucrado, lo único que quería de ese día es que fuera uno muy bueno.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Luffy daría todo por sus nakamas.

Basado entre los capítulos 843 y 844 del manga.

Advertencias *Spoilers si no vas al día con el manga*

Mencion de SanLu

Otras parejas ya veremos más adelante.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   Esto ocurre tiempo atras de que Luffy salga al mar.

   Es de cuando Zoro y Sanji aún eran niños. Y te da a entender que Zoro no era del East Blue, y que con Sanji ya se conocian. Además de un pequeña mención de su familia y perona.

 

  No es un historia clara, solo menciona partes de una historia. Es una especie de introducción. Nada más.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luffy no tiene idea sobre el sexo y comienza a tener atracciones y calenturas extrañas, Robin le explica sobre ser "Primerizo" y su tripulación debe ayudarlo con su problema.

Nami interviene poniendo la condicion que con mujeres Luffy no iba a experimentar porque era peligroso, Chopper por ser animal está excluido, Brook es un esqueleto y Franky un cyborg así que los que pueden ayudar son los hombres restantes de la tripulación: Usopp, Zoro y Sanji.

(Luffy dominante)

 

(Historia también publicada en Wattpad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

--Continuación de Deceitful Fate. Tercera parte de Mercyful Fate--

Sin remordimientos

Sin ataduras

Sin piedad

Después de la muerte de Mr, 0, el Bajo Mundo se ha vuelto un lugar caótico; todos luchan para apropiarse de su título, no importando lo que tengan que sacrificar. Joker es el candidato más cercano a convertirse en el nuevo Rey, y para ganar el puesto, sólo debe terminar con aquello que Crocodile nunca consiguió…

 

Parejas: ZoroxSanji, SmokerxAce, LawxLuffy, KidxLaw, y otras ¬w¬

 

AHORA CON CAPITULOS EXTRA!!

Ex 1. Cautivo Corazón

Ex 2. Amantes Clandestinos

Ex 3. EL Próximo Ramo de Flores

Ex 4. Una Cena de París



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por hazares del destino, la tripulación de los mugiwaras terminan en la Tierra, donde tendrán que encontrar la forma de volver, y en el proceso, conocerán a una chica que los ayudará, sin embargo está chica algunas veces suelta indirectas o piensa otra cosa, también esconde algo en una habitación, la cual es suya, pero ¿Qué es? ¿Por qué no se lo muestra a los mugiwaras y mucho menos a su familia? Y la pregunta que carcome a Zoro y Sanji ¿Qué diablos es el BL, Yaoi y Shonen-Ai?

 

//Pausada temporalmente//



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Acaso puedes arreglar algo que lleva años muerto?, seguramente lo hubieras olvidado, de todas formas solo fue algo fugaz, un pequeño recuerdo de tu vida como estudiante, tus amigos, los problemas que tenías e incluso un viejo amor.
Ese es el problema de Eustass Kidd, desea con toda su alma recuperar el amor del moreno que tanto amo durante sus años en la preparatoria, una tarea casi imposible de conseguir. Con su misión en mente, el pelirrojo buscara la forma de conquistar nuevamente a Law, pero el problema más importante es el chico de la cicatriz, novio del joven doctor...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un día normal en el Thousand Sunny, Sanji solo quería un poco de ayuda en la cocina, pero no iba a molestar a sus bellas damas. Creyó que la mejor opción era cierto espadachín cabeza de césped, cerebro de alga, que pasaba durmiendo gran parte del día… pero las cosas tomaron un rumbo totalmente diferente al que el rubio cocinero espero.

 

 

 

Decide dejarlo en tres capitulos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

«Al igual que las flores de cerezo que se pierden cuando caen de sus ramas con la brisa suave de otoño, Zoro observara como varias promesas expresadas con anhelo se irán perdiendo con el pasar del tiempo.

¿Cuánto valor posee una promesa?

¿Cuánta determinación puede provocar en una persona?

Se dice que las palabras se las lleva el viento, pero si uno lo desea, estas pueden permanecer por siempre en nuestros recuerdos»

 

ZoSan

 

LawSan

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un lugar donde lo que ahí sucede, ahí se queda, donde la única salida es la muerte si es que corres con suerte. La corrupción y la diversión bizarra es lo que mantiene ese lugar en pie. ¿Quiénes son los locos? ¿Los que sufren trastornos? o ¿quiénes juegan con ellos intentando ser Dios al creer que pueden curarlos?

 

Un desafortunado Eustass Kid es obligado a quedarse en ese lugar y no precisamente como enfermero, en un lugar donde no se puede confiar ni en su sombra ¿Encontrará la manera de salir o quedará encerrado hasta que sea demasiado tarde? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

GRAN AVISO: APARTIR DEL CAPITULO 20 COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE FIC, MÁS DETALLES EN LAS NOTAS DEL FIC OWO.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentense y descubran ...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras encontrarse con Romeo y Julieta, la muerte se confunde con respecto al amor, por lo que acude con dios para aclarar su duda

Al darse cuenta que la muerte no está conforme con su explicación, le propone que regresen las almas de los enamorados  sin borrarles el amor que sienten el uno por el otro

La muerte comienza su estudio siguiendo esas almas

¿Quiénes son los dueños de esas almas?

Y teniéndola tan cerca ¿Quiénes se toparan con ella?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Su corazón pertenecía a alguien que no podía quedarse.

Y luego, un día…él regreso."

...Era una clase de dolor diferente, la que no solo adormecía su cuerpo, también su espíritu, quebraba sus fortalezas, lo dejaba reducido a nada y alentaba la teoría de que existen cosas de las que jamás te recuperas.

Y sin embargo; lo más gracioso de todo es que un corazón roto no era considerado un peligro de vida o muerte. 

ZoSan/AceSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Qué es lo que pretendían darle a un niño que es rechazado por todos a su alrededor?, ¿cariño?, ¿apoyo?, ¿comprensión?... ¿Amor?.
 
Imposible.
 
Lo único que ellos podrían ofrecerle eran ilusiones, simples e hirientes ilusiones que él creería como un tonto.
 

Blinde Illusions 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ansioso de aventuras, Eustass Kid y su tripulación se adentran en Babilonia, una misteriosa y famosa isla. Cuentan las leyendas que esconde un tesoro tan grande y maravilloso que sólo es superado por el One Piece. Y eso, a Kid, le encanta.

Pero lo que parecía un juego de niños acaba siendo una verdadera pesadilla. ¿Qué le pasa a esta isla? ¿Por qué sus habitantes son tan extraños? ¿Por qué ese puto sacerdote no deja de joderme la vida? Y es que, Kid y su tripulación no sabían una premisa básica en Babilonia: no creer en los dioses les iba a costar caro.

Pareja principal: KidxLaw.

Parejas secundarias: ZoroxSanji, KillerxPenguin, DoflamingoxCrocodile.