Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe una tregua entre los piratas y los marines para que nadie salga herido a menos de ser necesario, y si existe una tregua hay que celebrarle… ¿Qué mejor que un baile para eso? ¿Oh, y si solo los chicos tuvieran que hacerlo?

Ace, Luffy, Barba blanca, Shanks, Zoro, Sanji y muchos otros más en vestido de burlesque…bueno, esa sin duda será una celebración para recordarse.

Nada de parejas fijas pero leves insinuaciones a Acelu, Kidlaw, Zosan, Marcoace, y algunas que probablemente no se imaginen.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Law ...enemigo jurado de Shanks.

¿Por que?...

Facil, por ser segun el pelirrojo, un psicopata, un maniaco, un cirujano malvado, y muchas otras cosas. Aunque el sea todo eso y mucho mas, lo unico que lo hace odiarlo es haberle "quitado" a su retoño, Luffy

Luego de iniciar su relacion, comenzara la guerra entre Law y los sobreprotectores hermanos, amigos, vecinos y el padre de Luffy que trataran de separarlos por el bien de su hijo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“One Piece. La serie televisiva más famosa en Japón y países vecinos ha estado grabándose desde hace más de ocho años. Los actores que la interpretan pronto tendrán que compartir cámaras con nuevos personajes que participarán como tripulantes de la dichosa banda de Shirohige, pues la serie comenzará a grabar la nueva saga que procede a Impel Down: Marine Ford.


Los televidentes esperan expectantes que Mugiwara llegue a la celda de su hermano Ace, pues ignoran que tras ella vendrá la verdadera pelea.”


Con esta noticia, el minuto de espectáculos en el noticiero confirmó la noticia. Marco recién había recibido una llamada del director que le pedía volver a grabar con ellos, pero esta vez no como sólo un extra, sino que como uno de los principales personajes de la saga. Todo esto es ficción, Marco lo sabe bastante bien… incluso pensó que nunca volverían a llamarlo. Aunque no es un actor reconocido ni experimentado, acepta por la necesidad del dinero. ¿Qué pasará cuando se reencuentre con el elenco y su para nada agradable compañero de trabajo Ace, que estará al tanto de hacerle el día a día una pesadilla?


 


MarcoXAce ZoroXSanji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aunque enloquezca, te protegeré y me seguirás llamando tu superhéroe. 

Si estoy vivo y bien, estarás ahí, tomando mi mano. 

Te mantendré a mi lado con mi fuerza sobrenatural.

Solo procura que no se enteren que no eres a quien debo proteger. 

Sin embargo, si lo debo hacer, deja que me enamore de ti. 

ZoroxSanji

MarcoxAce

KillerxSabo

MihawkxShanks

LawxLuffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico que se utiliza para personas con un grupo detrastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad."

 

 

 

LawSan

 

Parejas secundarias:

Bartolomeo x Cavendish - Shanks x Buggy - Mihawk x Zoro



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Una excursión escolar + La compañía de tu novio + El camión averiado = Desastres y más desastres.

 Law estaba contemplando seriamente que en cuanto regresaran a la ciudad terminaría su relación con Sanji. Definitivamente lo haría y no estaba a discusión.

-Soy como James Bond- dijo sonriendo con arrogancia el rubio. Y Law era su Némesis personal, solo que más atractivo y con ojeras.

LawSan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Traducción del fanfic en inglés: Memories

ZORO X SANJI

Género: Angst/Romance
Rating: M
Autor Original: StarkBlack 
Traductora inglés: LunaPieces
Beta: LunaPieces

AU/ Zoro x Sanji. Sanji tuvo un accidente y perdió la memoria. Ahora Zoro toma los dolorosos pasos para ayudar a Sanji a regresar a su vida. ¿Podrá el espadachín recuperar su amor? ¿O estará condenado a ser su amigo por siempre?

Precauciones: Angst.

Thanks so much to StarkBlack for the permission to translate this beautiful fiction!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amigos con derecho” es lo único que la persona que ama puede ofrecerle, sin embargo, este no rechaza la oferta ante su irremediable amor. ¿El problema? Mientras para aquel rubio todo es un juego, Zoro sufre porque es el plato de segunda mesa de Sanji.
Pero el peliverde no contaba con que alguien más le hiciera experimentar un sentimiento mucho más fuerte… Lujuria, amor, dolor, confusión y culpa: todos esos irrevocables sentimientos causados por un niño de ojos grises.
Un niño de tan solo once años, le dará un nuevo significado a su vida al ser “Amigos con derecho”.

 

Principales: [ZoroxLaw] & [AcexLuffy]

 

Secundarias: [ZoroxSanji] [SaboxAce] [ZoroxAce] [KidxLaw] [DoflamingoxLaw] [DoflamingoxCrocodile]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji está a punto de tomar la desicion de su vida y regresa a su "casa" para pasar la ultima brecha de su vida mundana con sus hermanos... ¿que ocurrira cuando Zoro le confiese un secreto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji dice que es virgen, Zoro no lo cree.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

sanji es practicante en el hospital shin sekai, ahi conose a varios doctores un poco locos, asi como el que se encargara de el asta que pueda ser llamado doctor

jeje una historia comica, romantico con las mil y una parejas de siempre xD

zoroxsanji, kiddxlaw, mihawkxshanks, ace x marco y dofla x croco xD -creo q son todas xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La presencia de Zoro provocó un cambio en la vida de Sanji.Su vida dejó ser solo el restaurante y la cocina, juntos a algunas salidas esporádicas.

Ahora el color verde formaba parte de ella.  

Antes era siempre el primero en abrir el restaurante y el último en irse, no le importaba pasarse el día dentro de la cocina, pero cuando conocio al pequeño peliverde dejó de quedarse hasta tarde para poder cenar y pasar tiempo juntos. 

Sanji cocinaba incluso con más entusiasmo a la vez que una parte del ansiaba acabar y ver al peliverde, comer juntos y hablar con él, reírse de su pelo al igual que Zoro se metía con sus cejas o su cocina.

En definitiva el cocinero se veía más feliz ahora que su mundo no giraba solo entorno a la cocina.

Ahora que Zoro formaba parte de su vida.

 

Una pequeña historia en la que Sanji con 19 años conoce a un pequeño Zoro de 11.

Pareja. Zosan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 En un lugar olvidado y destruido, dado por leyenda, sobrevivió una cultura medieval en la que las leyes son antiguas y sobre las que los dioses ejercen su poder. Una valiente tripulación, cuyo capitán está decidido a ser el rey de los piratas, junto con su aliado Shichibukai desembarcaran en ella, teniendo que sobrevivir para llegar a su destino en Dressrosa. Tendrán que luchar por su amor contra viento y marea… a menos que se dejen llevar por la locura de los caballeros o las pasiones de los gobernantes divinos…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de un rechazo por demas doloroso e inminente por parte de Zoro. Sanji cae en la depresión, sintiendose desolado y triste.

Más una inesperada persona entrara a su vida intentando alejar el sufrimiento de su corazón obsequiandole una nueva razón para creer en el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sanji, un cocinero de una pequeña villa, quien es conocido por su gran habilidad para ello y dulzura. A pesar de ser querido en todo el pueblo, siente una gran tristeza de que su pareja nunca vuelve a casa, teniéndolo a él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary: Quiero estar entre tus brazos para forjar nuestro camino y que tú te sientas igual o con más ganas de estar a mi lado.

 

Tengo ganas de apagar en tus labios la sed de mi alma, perderme en el vaivén de tus piernas,  hundirme en el calor de tus brazos y a cada mañana saber que es el amor.

 

Tengo ganas de perderme en tu mirada o solo admirar tu sonrisa, memorizar nuestras peleas y amar nuestras reconciliaciones.

 

Quisiera que me vieras, que me notaras, que sea tu todo y que lo nuestro sea real.

 

 AU Pareja Principal:

[Zoro x Sanji] 

 Parejas Secundarias:

[Ace x Luffy]

[Bartolomeo x Cavendish] ,y entre otras parejas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La tristeza y la soledad te matan lentamente.

Para su desgracia, Trafalgar Law, a sus 26 años de edad, se encontraba inmerso ante la depresión y ansiedad, esa era la explicación a los malestares de su vida, siempre agobiado y sintiéndose fatal.

Y eso le hacía sentirse tan estúpido.

Estúpido, tan estúpido.

AU. OneShot.

Insinuación de LawSan. ZoSan.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Harto de amar a su hermano de una forma poco “familiar”?

¿La culpabilidad lo carcome? ¿quiere dejar de amar a su hermano?

Si es asi este manual lo ayudara…”Como dejar de amar a mi hermano por Portgas D. Ace”

Advertencia:  Resultados no garantizados.

AceLu

ZoSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sanji es obligado por su Padre a ingresar a la milicia para que se convierta en un "verdadero hombre"
Luego de ejercicios y exigencias llega el placer prohibido y las consecuencias de tales actos ¡Firmes!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanji es el chico nuevo en la ciudad. En su primer dia de clases choca con un chico de extraño cabello verde, Zoro. Quien es amigo de Luffy y Ace, dos hermanos con un secreto entre ellos. Sabo, el vecino de los hermanos, encontrara en un supermercado, algo mas que los ingredientes para la cena. A kid le gusta intimidar a las personas, pero solo una le hace frente con comentarios sarcasticos, Law, quien es primo de los hermanos D.

Esta es una historia que narra la vida de nuestros personajes.

Espero que les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji a tenido una vida complicada, desastre tras desastre.

Un dia tuvo que cambiar de casa y hacer una nueva vida, esperando que todo cambiara para bien y no para mal, queria una vida tranquila.

Lo que no sabe es que conocer a su nuevo vecino le llevaria a nuevas cosas.

Uno de ellos se terminara enamorando del otro...sonaba a un imposible, pero igual sucedio, ¿Se atrevera a confesarce?

Sorpresas da la vida, tanto buenas como malas.

"Huye de tu pasado...si es que puedes"

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eusstas kid: 10 años

Trafalgar law: 14 años

Monkey d luffy: 8 años

Despiertan en una habitación oscura no saben a dónde se dirigen que está pasando o que hacer aunque…

El moreno guarda muchos secretos

El menor siente temor

Y el pelirrojo solo quiere salir cueste lo que cueste

Ellos probablemente solo son mercancía o quizás, son especiales. Aun no lo saben y ni yo lo se

Acompáñenme en esta historia hasta el cercano fin.

FIC CORTO DE CAPITULOS CORTOS

ACTUALIZADO: capítulo 4: en la meseta del rey (19/5/2015)

SIGUIENTE CAPÍTULO: la primera tranquila noche (no se n.n) 

Lokitakpoper de nuevo pos pos ojala les guste :3 n.n 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Quería que me besarás y finamente poder desaparecer. Estar lejos el uno del otro, estar lejos de ti Zoro.

No quiero caer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO.

Único descendiente de la familia Roronoa Zoro es apenas un niño cuando su tutor lo vende a un Burdel clandestino llamado Renais para poder obtener dinero y sacar de la ruina a su propia familia. El pequeño Zoro crece en un mundo de drogas, sexo y manipulación con la única enseñanza de ser un mero objeto para el placer de sus clientes. 

Tras años de ser utilizado por todo ser que conoce, el joven Roronoa encuentra en su camino a un hombre que lo ve y lo trata como una persona, alguien que le demuestra que aun hay personas buenas en el mundo, y a quien él le enseña que algunos hombres, a pesar de haber crecido en la oscuridad aun son capaz de irradiar luz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Amarte y no poder tocarte... El deseo de protegerte y el unico modo es que salgas de mi vida... No quiero lastimarte... Por eso no te acerques

Acexlu / kidxlaw / zoxsan