Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2n parte de Baby Baby... pero con la situación de Sanji y Zoro

Resumen: 

Después de conseguir rescatar a Chopper de las manos de Akiraya, los mugiwaras regresan al nuevo mundo.

Todos felices por el regreso de su querido nakama hacen una de sus típicas fiestas en el cual un rubio y un peli verde se divierten más de la cuenta.

Sanji empieza a tener varios problemas de movilidad, y algún que otro mareo... pero todo se le pasa cuando descubre la consequencia de tales cosas ¿la causa? 

si quieres saberlo entrad a leerlo! :3

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro y Sanji llevan nueve años juntos, seis de casados y desde hace dos años que son padres. ¿Pero como llegaron a esto? 

Lo que verdaderamente importa no es como acaban las cosas sino como llegaron hasta ese punto, los sucesos y no la historia en sí. Esta te mostrara el final sin conocer el inicio, mostrara la meta sin saber como fue el camino y los obstáculos que hubo en el. 

Descubre como fue que terminaron casados y con un niño de cinco años. 

Pareja: Zoro x Sanji

(Gomen, pésimo resumen)

PD: Si aparece en alguna serie lo siento, no se como funciona eso todavia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanji es el chico nuevo en la ciudad. En su primer dia de clases choca con un chico de extraño cabello verde, Zoro. Quien es amigo de Luffy y Ace, dos hermanos con un secreto entre ellos. Sabo, el vecino de los hermanos, encontrara en un supermercado, algo mas que los ingredientes para la cena. A kid le gusta intimidar a las personas, pero solo una le hace frente con comentarios sarcasticos, Law, quien es primo de los hermanos D.

Esta es una historia que narra la vida de nuestros personajes.

Espero que les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji a tenido una vida complicada, desastre tras desastre.

Un dia tuvo que cambiar de casa y hacer una nueva vida, esperando que todo cambiara para bien y no para mal, queria una vida tranquila.

Lo que no sabe es que conocer a su nuevo vecino le llevaria a nuevas cosas.

Uno de ellos se terminara enamorando del otro...sonaba a un imposible, pero igual sucedio, ¿Se atrevera a confesarce?

Sorpresas da la vida, tanto buenas como malas.

"Huye de tu pasado...si es que puedes"

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El tradicional rito humano que nos hacen esos amigos antes de ser felizmente casado con el amor de tu vida...

Pero si fuera una despedida de soltero que nunca olvidaras, seria epico.

 

 

Parejas:

Kid x Law     Zoro x Sanji     Ace x Luffy

 


Y muchas insinuaciones por parte de todos... 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eusstas kid: 10 años

Trafalgar law: 14 años

Monkey d luffy: 8 años

Despiertan en una habitación oscura no saben a dónde se dirigen que está pasando o que hacer aunque…

El moreno guarda muchos secretos

El menor siente temor

Y el pelirrojo solo quiere salir cueste lo que cueste

Ellos probablemente solo son mercancía o quizás, son especiales. Aun no lo saben y ni yo lo se

Acompáñenme en esta historia hasta el cercano fin.

FIC CORTO DE CAPITULOS CORTOS

ACTUALIZADO: capítulo 4: en la meseta del rey (19/5/2015)

SIGUIENTE CAPÍTULO: la primera tranquila noche (no se n.n) 

Lokitakpoper de nuevo pos pos ojala les guste :3 n.n 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Quería que me besarás y finamente poder desaparecer. Estar lejos el uno del otro, estar lejos de ti Zoro.

No quiero caer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO.

Único descendiente de la familia Roronoa Zoro es apenas un niño cuando su tutor lo vende a un Burdel clandestino llamado Renais para poder obtener dinero y sacar de la ruina a su propia familia. El pequeño Zoro crece en un mundo de drogas, sexo y manipulación con la única enseñanza de ser un mero objeto para el placer de sus clientes. 

Tras años de ser utilizado por todo ser que conoce, el joven Roronoa encuentra en su camino a un hombre que lo ve y lo trata como una persona, alguien que le demuestra que aun hay personas buenas en el mundo, y a quien él le enseña que algunos hombres, a pesar de haber crecido en la oscuridad aun son capaz de irradiar luz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Amarte y no poder tocarte... El deseo de protegerte y el unico modo es que salgas de mi vida... No quiero lastimarte... Por eso no te acerques

Acexlu / kidxlaw / zoxsan

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ya había dejado su erección a la vista mientras la acariciaba con suavidad y rapidez; recorría su falo y al llegar a la cabeza de este, le apreto, haciéndole gemir sonoramente. A la mierda los vecinos, quería subirle volumen a esa película porno y dejarse llevar por su bestia interior y a la vez por su imaginación.

 

Zoro x Sanji.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

no les hare muy larga la historia con todo lo que fantasee con ese idiota moreno, solo se imaginaran que después de un buen rato de toda esa insípida imaginación termine como me encuentro ahora: con mi semilla en mi mano, conmigo mirándola espantado y preguntándome ¿ a quién demonios voy a elegir para luchar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sanji el cocinero de los Mugiwara, quería ser reconocido y querido por eso deba todo de si.

Pero parece que el amor no es para él, ni mujeres ni hombres notan todo lo que el puede ofrecerles. Pese a todo él estaba ahí para sus nakamas, siempre sonriendo para sus damas, siempre discutiendo con sus amigos, siempre... siempre… estaba ahí con una “Mascara”

Sanji x Zoro 

Sanji x Law

Zoro x ¿?

Law x ¿?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: sanji x zoro AU; "ser libre" es un sueño, una ilusión, una esperanza perdida, un oscuro pensamiento, un camino oculto, espejismo inaudito del terror ¿o no?

Parejas:

  • Sanji x Zoro
  • Kidd  x Law
  • Smoker x Ace


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era un día muy alegre para la tripulación de los sombreros de paja, se habían tomado un descanso de tanto agite por tantas misiones, Zoro y Sanji se aventuran en el bosque a buscar especias para cocinar las cuales se habían acabado, Zoro forzado por la navegante a acompañarle, pero no conocían una leyenda que rondaba por esa isla solitaria, había un dial, que poseía un alma de un ser completamente malvado que hace años había arrasado esa isla, los habitantes lo encerraron en ese dispositivo para librarse de él, ese espíritu posee a cualquier victima que lo libere, para cumplir sus más profundos deseos, poder, peleas, fantasías, cosa que el no pudo hacer en vida.

Por desgracia Zoro y Sanji encuentran la ubicación de este mismo, desatando un grave problema para el cocinero, el espadachín libero aquella alma poseyéndole totalmente, ¿Qué profundos deseos tiene ese hombre? Sanji se ha metido en un grave problema.

Al liberarse por fin de ese espíritu al cumplir todo deseo del espadachín… ¿Qué pensara Sanji?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Roronoa Zoro, el espadachín de sombrero de paja, uno de los piratas más buscados en todo Gran Line, probó una fruta del diablo que, accidentalmente lo ha transformado en mitad neko, con la oportunidad de conquistar a él sexy cocinero del barco.  Pero el hermano mayor de su capitán está fuertemente enamorado del espadachín. ¿A quién elegirá nuestro hermoso espadachín?  

 

PAREJAS:

AceZo

SanZo 

PAREJAS SECUNDARIAS:

SanUso (insinuaciones)

LuNa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji en una tarde de verano se percato de la forma en que Zoro sonrie, desde entonces hay algo que le inquieta, ¿Que será?.

Se ha vuelto todo un acosador y solo por una sonrisa.

 

"¿Que mierdas sucede conmigo?" es la pregunta que se hace Sanji, con el paso del tiempo su duda será resuelta.

 

------------

 

Capitulo 2 es un extra del one-shot y contiene lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trafalgar Law ha formado una alianza con los mugiwaras y ha descubierto que no son lo que pensaba, actualmente no ha desarrollado ningún sentimiento hacia el pequeño pelinegro pero todo cambiara con unas palabras de esté lo que le demostrará que en la tardanza está el peligro...


Parejas:

Lawlu (lawxluffy)
Zolu vs Zosan
T^T lo he tenido que subir otra vez ya que lo borré por error y se perdieron todos los comentarios uaaaa voy a llorar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji atravieza la mitad del país en un viaje que no se repetirá para conocer en persona a sus allegados en las redes sociales...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Notas de la Autora: Este Teatro es el "Talón de Aquiles" de todas esas pequeñas historias que nacen de mi cabeza y con mucho agrado desean presentarse ante ustedes. Puesto que no tienen un desarrollo en su totalidad, solo desean mostrarse y decir ¿Que les parecio?

Aquí quedan mis tantas ideas a las cuales no puedo ver un futuro muy cercano, poseo fics que ya llevan su tiempo y dejarlos marginados es algo imposible.

Advertencia: Solo se veran historias de Hombre x Hombre, donde podran darse hechos sobrenaturales, ficción, MPreg, Sadomasoquismo, Lemon e incluso lenguaje completamente violento e irrespetable ante algunos personajes; desde incesto hasta muerte de un personaje.

*Todos los personajes pertecenen a su creador, Eiichiro Oda; yo solo soy una de esas personas que los toma prestados para crear alguna que otra cosilla pero sin un fin en particular. Los devuelvo con gusto ya que me encantan tal y como son.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El sol se a enamorado de la luna, pero la luna no le corresponde al sol puesto que esta enamorada de el mar, ¿el mar le corresponde a la luna?... Y ¿si no fuera así?, entonces ¿De quién esta enamorado el mar?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sí amas algo déjalo ir si regresa es tuyo y si no es que nunca lo fue" para kid esta frase sería diferente algo así: " sí amas algo dejalo ir si regresa es tuyo y si no... Vas y lo sacas a rrastras de su escondite, lo esposas y le demuestras que sigue siendo tuyo"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Todo comenzó como un día normal en el sunny Nami navegando, Robin leyendo, chopper, usopp y luffy pescando, ero-cook cocinando y yo entrenando, todo normal hasta que... unos invitados inesperados llegaron al barco 
Soy Roronoa Zoro y te invito a que leas la gran aventura que mis nakamas vivimos junto a unos curiosos personajes. Mientras trato de entender este sentimiento que siento cada vez que tengo a luffy cerca mio siento que algo más que una simple amistad...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law y Sanji fueron compañeros de habitación en el internado Enies Lobby cuando no eran más que unos niños; problemas economicos obligaron a Sanji a abandonar la institución pero entonces, años después el camino de ambos chicos vuelve a cruzarse. ¿Qué pensara Law sobre la manera en que su amigo se ha estado ganando la vida todo ese tiempo? La primera impresión siempre es lo que cuenta. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji podía estar seguro que Nami estaría orgullosa de su manera de hacer negocios y que Usopp lo felicitaría por la facilidad con que formulaba hábiles mentiras, mientras que Law se preguntaba como había terminado sentado frente a un charlatán que se hacia llamar a si mismo “Mr.Prince” y aseguraba poder adivinar su futuro.

“¿Quieres saber tu futuro? Mr Prince te lo dirá…” decía el cartelito frente a el. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Continuacion de Perdona mis actos.

Desde la perdida de Rose Zoro es más atento y cariñoso con el cocinero logrando que este enterrara su dolor, pero todo da un giro cuando Law se entromete con un diagnostico hacia Sanji. Las mentiras, los encuentros y las revisaciones nocturas son parte del cocinero. La traicion y la distancia regresan, aunque todo esto sera recompensado con un incidente y una nueva noticia, haciendo el inicio de una nueva historia.