Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno éste es un reto pequeño que me pidirón trataré de dar actualización seguido, disfuten...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji es un homosexual que no tiene problemas de decir las cosas o hacerlas a la cara; primero siente una atracción por cierto pelinegro, pero al conocer al musgo, no puede negar la tentación de hacerlo caer en su trampa.

Zoro quien se cree un macho iberico, conoce al rubio y comienza a sentir una atracción extraña hacia él. No puede negar que esta interesado en conocer las intenciones del rubio; tal vez le agradaría caer en su trampa, o talvez sea al reves.

 

Pareja Principal:

ZoSan

Parejas Secundarias:

MarcoAce

KiddLaw

NOTA: TODOS LOS PERSONAJES DE ONE PIECE LE PERTENECEN A Eiichiro Oda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

uno nunca sabe lo que encontara en el grand line, pero tambien deberian existir limites!

chopper esta experimentando con unas recetas de un libro nuevo que se compro en la ultima isla, pero nunca espero que pararan esas cosa, sanji lo matara a el y a usopp.

bien se podria decir que es mi segundo fanfic ya que el primero lo deje en otra cuenta de la cual perdi la contraseña pero ya lo hire subiendo.

y por poco se me olvida es un zosan (zoro x sanji)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Contrario al espadachín de a bordo, cierto cocinero siempre había evitado de cualquier forma posible el alcohol. Era bien sabido en la tripulación Mugiwara que Sanji nunca había bebido más de un par de copas en su compañía, pero tras un pequeño descuido de su parte y un plan entre la navegante y el peli verde, su secreto finalmente saldría a la luz.

¿Quien había dicho que un Sanji borracho no podía ser aun más sexy?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Zoro se ve obligado por asuntos personales a tomar cierto trabajo que realmente es duro, no tomo en cuenta que una persona que lo odia le hara pagar todo lo que le hizo

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Au: Y es que Zoro ya estaba hasta la medula de los problemas en los que su compañero rubio solia meterlo cuando pensó que si este lo molestaba una vez mas tendría que regresársela.

Zosan

Leve mención de LawSan

Y Boa con su platónico crush por Luffy.

Segundo capitulo, advertencia de lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Que pasara cuando sus caminos se crucen y una fuerte atracción los consuma.”

Monkey D Luffy es un estudiante de Artes despreocupado, alegre, infantil con un pasado que lo atormenta pero, que pasara cuando conozca al famoso empresario Roronoa Zoro uno de los hombres mas ricos del mundo, bastante dominante, posesivo y celoso ¿Podrá liberarlo de sus demonios? o ¿Terminara destruyéndolo?

Parejas:

Zoro y Luffy

Ace y Marco

Entre otras relaciones con algunos personajes que mas adelante se mostraran.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para ellos, todo había empezado con una simple casualidad, una burla del destino. Su primer beso, sus primeras caricias, su primera. Y había sido también por una simple causalidad, que Sanji había descubierto que no era el único salido en aquella relación.

Porque si él era tachado de salido y pervertido, el espadachín tampoco se quedaba muy atrás en aquella descripción. Sobre todo si resultaba que Zoro tenía fetiches parecidos a los suyos, levándolos a ambos a situaciones cada vez más extrañas y comprometedoras por una casualidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estamos aqui, en la mitad de la noche, con una miníma luz iluminando tu cuerpo, lo unico que tenemos que hacer es disfrutarnos porque por la mañana ya no seras mío, sé que piensas igual, lo noto en tu mirada, esto ya no es un juego, esto se convirtio en amor, pero por ahora calla, amor, y ocupa tus labios con un beso. No pronuncies palabras vanas mientras busco mi corazón en tu pecho, que solo te pertenece a ti, mientras que tú perteneces a quien te ama, a final de cuentas nuestro clandestino amor podra ser siempre un delito pero nunca un pecado.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

si te encuentras con un extraño debes confiar?

y si te diera una habilidad la tomarias?

o si te ayuda a que no tengas que cargar con tus secretos debes pensar que es bueno?

yo puedo contarte una historia para que intentes reponder todo.

 

zosan (zoro mitad animal)

vaya resumen mas horrible ¿no?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encerrados en una cueva con un diluvio cayendo fuera de esta, hara que Zoro y Sanji hablen de secretos que se habían prometido nunca revelar.

Pero, ¿podrán hablar? ¿comenzarán a discutir? ¿O ambas?

One Piece Post-Timeskip

Zoro | Sanji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Marimo, ¿qu...?— no pudo acabar su pregunta, ya que los labios contrarios sellaron los suyos.

Sanji supo en ese momento que estaba perdido, y qué no había sido buena idea regresar a casa solo, en el metro, con el peliverde.

 

Una pequeña viñeta de esta bonita pareja.

 

Zoro | Sanji

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El día de San Valentín ha llegado, y la tripulación Mugiwara ha decidido tomar un tiempo libre para poder disfrutar de la fiesta que se celebraría aquel día en la isla a la cual habían llegado. Sanji, enfadado al darse cuenta que no podría salir con el espadachín de a bordo sin tener problemas ni desvelar su relación secreta ante el resto de sus nakama, tiene una idea que le traerá más de un dolor de cabeza al pobre peli verde.

¿Podrán disfrutar del Día de los Enamorados sin accidentes de por medio o terminaran revelándole a la tripulación completa el secreto que habían guardado celosamente por tanto tiempo?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sanji llega a un orfanato acompañado por hombres del gobierno, conocerá a muchos amigos y con el paso del tiempo iran creciendo y separandose de apoco.
y algun dia por azares del destino se volveran a encontrar y.... quien sabe quizá pase algo interesante entre ellos.

 

Parejas principales:  Zoro x SanjI,  Kid x Law,  Killer x Sabo,  Mihawk x Shanks

Pareja secundaria:  Doflamingo x Crocodile,  Ace x Sanji (leve)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ace y Luffy conviven como hermanos despues de mucho tiempo de estar separados, por desgracia fue en las peores circuntancias, despues de un suseso debastador para los jovenes...

"Ace tiene una vida aparte, no puedo estorbarle..." -Luffy-

"No puedo separar a Luffy de la vida que tiene en su verdadera casa" -Ace-

AcexLuffy

MarcoxAce

ZoroxSanji

KiddxLaw

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

ACTUALIZADO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zorro no puede sacar de su mente a un cierto cocinero rubio que le vuelve loco. 

Una noche al llegar a una isla decide ir a buscar compañia masculina para liberar las tensiones que Sanji le causa. El cocinero por su parte también había salido para disfrutar con alguna señorita.

Que pasara si Sanji ve a Zorro con el chico que le servira para calmar su pasión.

 

ZOROXSANJI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2n parte de Baby Baby... pero con la situación de Sanji y Zoro

Resumen: 

Después de conseguir rescatar a Chopper de las manos de Akiraya, los mugiwaras regresan al nuevo mundo.

Todos felices por el regreso de su querido nakama hacen una de sus típicas fiestas en el cual un rubio y un peli verde se divierten más de la cuenta.

Sanji empieza a tener varios problemas de movilidad, y algún que otro mareo... pero todo se le pasa cuando descubre la consequencia de tales cosas ¿la causa? 

si quieres saberlo entra a leerlo! :3

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Notas de la Autora: Este Teatro es el "Talón de Aquiles" de todas esas pequeñas historias que nacen de mi cabeza y con mucho agrado desean presentarse ante ustedes. Puesto que no tienen un desarrollo en su totalidad, solo desean mostrarse y decir ¿Que les parecio?

Aquí quedan mis tantas ideas a las cuales no puedo ver un futuro muy cercano, poseo fics que ya llevan su tiempo y dejarlos marginados es algo imposible.

Advertencia: Solo se veran historias de Hombre x Hombre, donde podran darse hechos sobrenaturales, ficción, MPreg, Sadomasoquismo, Lemon e incluso lenguaje completamente violento e irrespetable ante algunos personajes; desde incesto hasta muerte de un personaje.

*Todos los personajes pertecenen a su creador, Eiichiro Oda; yo solo soy una de esas personas que los toma prestados para crear alguna que otra cosilla pero sin un fin en particular. Los devuelvo con gusto ya que me encantan tal y como son.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en el barco de los Mugiwara, o eso parecía. Pero la noche puede traer consigo alguna que otra sorpresa.

Zoro no puede quitarse de la cabeza al rubio. ¿Será capaz de controlar sus sentimientos? ¿Perdera el control? 

Para averiguarlo lean el fic.

 

ZOROXSANJI

 

ONESHOT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el cumpleaños de Zoro, y él y sus amigos desean pasarselo bien. Para ello, deciden ir al gran prestigioso cabaret de la ciudad de Londres, donde Zoro despertará un gran interés que removerá su curiosidad y lujuria. Mientras, la ciudad de Londres está a punto de sufrir un gran acontecimiento que cambiará el curso de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces, sumergirte en tus supocisiones, te aleja de la realidad. Deje el mundo real atras, y no me dí cuenta lo que tenia frente a mis ojos, lo que pensaba era completamente diferente a lo que estaba pasando. El pensar que no me amaba me hizo dudar de mi mismo. ¿Que sucedera cuando sepa la verdad? ¿Cambiaremos? ¿Florecerá algo entre nosotros?

 

Zoro x Sanji

 

 

 

Capitulos nuevos: Sábados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la ciudad de Tokyo, existe el rumor que nunca debes quedarte afuera hasta la media noche, porque ellos aparecen.

Los Ángeles de la Noche que salen dispuestos a saciar esa sed que los maldice por la eternidad.

Pero Sanji no es una persona supersticiosa y esas tontas advertencias le tienen sin cuidado; él continúa sin preocupación, caminando cada noche después de trabajar.
Y nunca hubiera imaginado que Él aparecería, ni que terminaría descubriendo lo que su vida esconde de la manera más surreal posible, con una mordida.

 

 

ZoroxSanji [ZoSan]

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reto autoimpuesto, 200 drabbles y One Shot de Zoro x Sanji o Sanji x Zoro, con locación en diferentes Universos. 

Fandom: One Piece

Universos: One Piece, Alter Universe y lo que se dé.

Advertencias: Hombre x Hombre, puede haber Angst, fluff, romance, sobrenatural, etc. Eso sí, una vez se publiquen no hay marcha atrás.

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen, todo de Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

La cocina verde abre sus puertas.

[Doscientas horas de vuelo -parte- 3]

Resumen Cuadragésimo quinto drabble: El espadachín de los Mugiwara estaba realmente molesto, había hecho un desorden en ese pequeño lugar y no podía encontrar al tipo que se parecía a él pero más joven y sin cicatrices.

Universo: AU. Donde Zoro ve a través de un espejo la vida de Sanji mugiwara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como bien dice el dicho, la curiosidad mato al gato. Pero aquel mismo refrán podía aplicarse también a las personas, especialmente a cierto libidinoso marimo que estaría a punto de descubrir cuan cierta podía ser tal frase.

Zoro siempre se había preguntado como el cocinero podía luchar con ropas tan incomodas como lo era su saco y sus camisas, logrando que la más pura curiosidad le perturbara por una vez en su vida, llevándole a él y al cocinero en una situación singular y extraña, atraído por el simple hecho de imaginarse como seria ver a Sanji vistiendo por una vez en su vida su propio atuendo.

Aunque claro, siempre podía ser más divertido quitarse la ropa que ponérsela. Y aquello era algo que, para la suerte o desgracia del pobre chef, aprendería por las malas luego de caer en las garras de cierto peli verde espadachín…