Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 13 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2n parte de Baby Baby... pero con la situación de Sanji y Zoro

Resumen: 

Después de conseguir rescatar a Chopper de las manos de Akiraya, los mugiwaras regresan al nuevo mundo.

Todos felices por el regreso de su querido nakama hacen una de sus típicas fiestas en el cual un rubio y un peli verde se divierten más de la cuenta.

Sanji empieza a tener varios problemas de movilidad, y algún que otro mareo... pero todo se le pasa cuando descubre la consequencia de tales cosas ¿la causa? 

si quieres saberlo entrad a leerlo! :3

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Summary:

 

Aquella risa que rozaba de lo lúgubre a lo burlón me hizo alzar el rostro del mapa que estudiaba con detenimiento. Miré a aquel ojeroso que bebía plácidamente de una taza de café, me observaba de reojo.

—Es irónico, ¿no?. Estoy participando y presenciando la alianza más extraña de la historia.

—¿De qué hablas? — no dude en preguntarle confundido al cirujano de la muerte. Dejó la taza sobre la mesa y me señalo con un gesto de su mano.

—El hijo de un noble del cual su familia hace un poco ascendió a Tenryuubito se alía con el hijo del revolucionario más famoso del mundo y el hijo del Rey de los piratas, ¿no crees que es gracioso? Estamos creando historia.

 

 

 

 

Emparejamiento Principal:

Ace x Sabo, AceLu.

Parejas Secundaria:

ZoSan, Thatch x Izo

Ire agregando mientras avance la historia. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fueron un par de años atrás, la vida decidió separarlos, aun así ambos sentían algo que era mutuo, aquél afecto que quizá nunca pudo ser demostrado, ambos tenían vidas distintas, al igual que diferentes puntos de vista, solo que un día…

Sus caminos se entrelazan nuevamente.

Sera verdad la frase: “donde hubo fuego, cenizas quedan”, acaso los hombres desean vivir de nuevo aquella calidez mutua.

¿El destino le permitirá estar juntos?

Las piezas se mueven, le mundo no se detendrá, las causas y motivos harán una colisión nuevamente.

 

El mundo se las apaña, aquel hilo se enredara, el sentimiento continuara intangible, las sonrisas ocultan los hechos, las lágrimas limpiaran las heridas mientras te abraza y las mentiras será echada a la luz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Justo cuando creí tenerlo todo me quedo sin nada" estos pensamientos cruzan el pensamiento de Zoro, se había enamorado del cocinero, recien lo había comprendido, pero el mundo se empeña en demostrarle que no todo lo puede tener...

El mar se ha llevado a aquel que habia llegado a amar, aquel a quien estaba tan acostumbrado.

Ahora tenía que recuperarlo, pero le espera un camino largo, lleno de trampas y posibles caidas.

¿Prevalecera el amor en esta historia o se acerca un temible final? 

 

 

 

 

------ Nuevo resumen :D

Pareja principal: Zoro x Sanji

-Apareceran parejas temporales u ocasionales además de esa como:

Mihawk x Zoro 

Zoro x Luffy 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

RETO AUTOIMPUESTO. Diez canciones seleccionadas al azar de mi biblioteca, para diez historias.

 

Distintas locaciones
Distintas parejas
Una canción por historia

 

La imaginación toma rienda suelta y mis dedos escriben hasta sangrar. Bienvenido a la jungla. Bienvenido a mi cabeza.

 

 

Capítulo III. Skillet –Monster 

Resumen:

Me lo advertían constantemente, hasta el cansancio, hasta que estaba harto.
¿Qué se suponía que hiciera? Te amo más de lo que mi razón o mi orgullo me permiten.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los mugiwara llegan a una nueva isla, Nami tiene una idea, es el cumpleaños de Sanji-kun, un espadachin, un cocinero, un bar, una y un baile condenadamente sexy.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

«Una historia que tenía que ser contada.

Una relación que no merecía tener un final.

¿Desde cuándo el amor era considerado un pecado?

Pues desde  el momento en que ese amor intento prosperar»

 

 

LawxSanji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo post apocalíptico, un grupo de amigos tiene que lidiar con el día a día para sobrevivir, sin saber que entre ellos hay quienes se han quebrantado por todo lo vivido provocando que dentro de ellos surja otro yo... lleno de obscuridad.

 

Parejas:

De todo ¿?x¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nami tiene una mala noche. No puede dormir. Y cuando ella no puede dormir por culpa de sus compañeros, siempre ocurren cosas.

Para bien o para mal, aquella conversación nocturna de sus nakamas monstruos sin sueño servirá para su pequeña travesura.

 

(ZoSan) <3

Ligero, casi nada (SanNami)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanji Vinsmoke es el enamoradizo dueño de un casino en Las Vegas, Nevada, Luffy la mujer de su vida... el único problema es que no es una mujer realmente y que no se atreve siquiera a imaginarlo más que como un jefe bastante amigable. 

Una estúpida odisea para conquistar el corazón de un hombre libre. 

 

Sanji x Luffy. 

Luffy x Sanji.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¨— Que me acosté con Mihawk. Eso fue lo que dije —La quijada de Nami cayó en el suelo, sus ojos abiertos de la impresión.¨

 

Cuando lo menos previsto pasa, Nami todavía sigue ganando. Y podría decirse que Zoro también.

[ZoSan, con crack y intento de humor]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Law ...enemigo jurado de Shanks.

¿Por que?...

Facil, por ser segun el pelirrojo, un psicopata, un maniaco, un cirujano malvado, y muchas otras cosas. Aunque el sea todo eso y mucho mas, lo unico que lo hace odiarlo es haberle "quitado" a su retoño, Luffy

Luego de iniciar su relacion, comenzara la guerra entre Law y los sobreprotectores hermanos, amigos, vecinos y el padre de Luffy que trataran de separarlos por el bien de su hijo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por hazares del destino, la tripulación de los mugiwaras terminan en la Tierra, donde tendrán que encontrar la forma de volver, y en el proceso, conocerán a una chica que los ayudará, sin embargo está chica algunas veces suelta indirectas o piensa otra cosa, también esconde algo en una habitación, la cual es suya, pero ¿Qué es? ¿Por qué no se lo muestra a los mugiwaras y mucho menos a su familia? Y la pregunta que carcome a Zoro y Sanji ¿Qué diablos es el BL, Yaoi y Shonen-Ai?

 

Capítulo 1 actualizado ;)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Creyó que todo era un sueño, una pesadilla lujuriosa o lasciva, acompañada de ´aquella´ cosa que lo penetraba sin piedad alguna, noche tras noche, era la rutina de Law, los sueños, que parecían sueños llenos de erotismo desenfrenado por parte de aquel ´ente´ que lo fornicaba en su cama, al caer en la entrepierna de Morfeo y llegar a lo más profundo de él,  en el sueños profundo y sentía aquellas manos, los labio de carmín acompañados de unos ojos ambarinos y un antinatural frio falo.

Era su rutina nocturna, hasta que un día, aparece ante un hombre pelirrojo, ojos color miel, un hermoso cuerpo de Adonis, sonrisa coqueta y con movimientos agiles lo levanto de aquel pozo en el que se encontraba.

 

Después de lo sucedido, se conocieron, copularon, noches de sadismo en la cama o en cualquier otro lugar que frecuentaban, hasta que un día…

 

¿Qué eres, Eutass-ya-pregunto el ojigris.                                   

El pelirrojo Sonrió, salió del departamento y  no regreso.

+5 años después.+

-Papi, papi, ven… mira a Zou-grito un niño pelinegro con unos llamativos ojos ambarinos.

El hombre salió rumbo a la puerta y lo observo, observo nuevamente a aquel hombre con el cual creyó que sería feliz  tiempo atrás y afloró  un  distinto sentimiento, así que suspiro y observo sus característicos ojos ambarinos.

Lo miro y callo,

Reacciono y oculto

Todo aquello fue pasado,

Tenía a su hijo    y para el, el pequeño significaba TODO. 

 

Pero la tormenta llego

 

-¿Cuánto tiempo, Eutass-ya?-

-Law, tenemos que hablar.

-oh, el gran Eutass-ya, quiere hablar- trato de conservar aquella frialdad que lo caracteriza cuando, las lágrimas botaron de su rostro, -necesitábamos hablar hace años, el día que te diría que estaba esperando un hijo tuyo… y que hiciste, te largaste y vuelves ahora, ¡PARA DECIRME... “TENEMOS QUE HABLAR!...”, Eutass-ya, largo de aquí y de la vida de Kuro.

-Lo siento mucho, realmente lo siento- musito el pelirrojo, -realmente tenemos que hablar, es por Kuro, por él.  Hagámoslo por NUESTRO hijo-

Después de aquella platica

 TODO CAMBIO EN LA VIDA DE TRAFALGAR D. WATER LAW… JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO, NADA VOLVERA A LA “NORMALIDAD”,  TODO LO QUE PENSO QUE ERAN CUENTOS PARA NIÑOS, SE VOLVIO REALIDAD Y a su lado… aquel hombre, aquel  ángel caído.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

AU. Lo cambiamos todo por una noche y tengo miedo, miedo a que cuando todo termine no tengamos motivos para seguir juntos.

 

La muerte de un hijo era algo que Sanji no le desearía ni a su peor enemigo.

 

ZoSan

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué me dirías si te digo que por un desafortunado incidente con una cigüeña te ves obligado a cuidar de un bebé el cual te ve como a su madre SIN IMPORTAR QUE SEAS HOMBRE,...cómo te quedas? wjdfbvwe)?
Después de intentar cazar una "gaviota", Zoro se ve obligado a cuidar de una bebé de tan solo dos meses de nacer sin embargo la misma asi como desgracias le traera muchos beneficios...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro intentaba pasar tiempo de calidad con Sanji, pero este se niega y se va por su lado haciendo que pase tiempo con Killer a mitad de la noche en una playa, dejando algo muy claro para ambos, no importa lo especial que sean o lo lejos que puedan estar sus parejas, nunca van a dejar de pensar en ellos.

ZoroxSanji KillerxZoro KillerxPenguin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji no puede dejar de pensar en Zoro y eso lo enoja. A Zoro le pasa algo parecido...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En su universo Zoro es un poderoso espadachín perteneciente a la banda de piratas de Monkey D. Luffy.

Pero en un universo paralelo Zoro es un resaltante estudiante de kendo que vive con su novio.

¿Que pasara si ambos Zoros son intercambiados?

¿Cómo volverán a la normalidad?

-ZoSan-

“Regrese” :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante el siglo XIV, época de magia, misterio y oscurantismo alguien sin buenas intenciones separa a una pareja de enamorados. Con pocas oportunidades de volver a estar juntos y gracias a algunos aliados inesperados, ambos tratarán de que el amor prevalezca por encima de la envidia y la codicia. ¿Tendrán alguna posibilidad de lograrlo?

 

- ¿Alguna vez ha visto a un animal salvaje ser propiedad de alguien? – dijo riendo. – No, él no es mío. Pero, de algún modo… hay algo que nos une muy estrechamente.

- ¿Cuida de usted, mi señor?

- Desde luego que sí… Si alguien se atreviese a intentar tocarme les arrancaría la mano sin dudarlo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sanji es obligado por su Padre a ingresar a la milicia para que se convierta en un "verdadero hombre"
Luego de ejercicios y exigencias llega el placer prohibido y las consecuencias de tales actos ¡Firmes!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de un accidente Sanji tiene que tratar con diez años de vida borrados, un torbellino de confucion surca su mente, sus unicos recuerdos, dias de adolecencia, una relaccion con Nami que nunca tuvo futuro y un anillo misterioso en su dedo planteandole preguntas, esta casado con la persona menos esperada, una discucion lo llevo al accidente y Zoro intenta reanimar aquello que una vez tuvieron durante 10 años, no sera facil, una mente borrada, un amor/odio de antaño miles de preguntas.

"los recuerdos de amor olvidados siempre estaran ahi" 

 confusiones, enrredos y mucho fastidio llevan a nuestros protagonistas a vivir las aventuras más locas en la cuspide de su adultez los 29 

 "hay que saber elegir con quien complicarse la vida"

"asi el olvido empezo....

  junto a una pareja secundaria con serios conflictos emocionales, "no poder sacar a alguien de tu mente puede volverse una tortura" 

"yo te construire de nuevo si es necesario"

    todo revelado a su tiempo... long fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos somos criaturas simple cuando del amor se trata. Vivimos para amar y ser amados, pero todo se derrumba cuando nos fallan, nos destrozan. Intentamos superar el amor perdido. El amor lo cura todo, dicen por ahí, pero ¿el amor podrá curar un corazón que desde hace mucho no late?

zoro es un mafioso, mano derecha de uno de los 2 contrabandistas más buscados por la policia. Siendo el encargado de todos los tratos ilícitos, no tiene ninguna pizca de generosidad en su sangre. Es despiadado con sus hombres, mata por deporte y odia por placer. Todo cambia cuando ciertas personas aparecen en su camino, unas recordandole quien fue y otras enseñándole que puede llegar a ser. 

Pareja principal: Zoro/Sanji 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la ardua batalla en Dressrosa, Luffy y los demás llegan por fin a Zou.

Despidiendose de los siete tipos que se autodenominaron subordinados de Luffy, los Mugiwaras por fin llegan a su destino.

Al llegar a Zou se encuentran con la noticia de que el resto de sus amigos son los salvadores de aquel extraño país lleno de Choppers. Zoro tenia realmente muchisimas ganas de volver a ver al hombre de cabellos rubios que no veía desde hace unos días, solo han sido unos días pero el lo sintió como 2 años y medio, tal es su sorpresa al enterarse de que su compañero esta comprometido y ha sido secuestrado para contraer matrimonio, ni que decir sobre su apellido.

¿Como reaccionara Zoro al enterarse de todas estas noticias tan de repente?

¿Cual es el pasado que han armado estos dos?

ADVERTENCIA DE SPOILER DEL MANGA!!

-Roronoa Zoro x Vinsmoke Sanji-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si te explicó que las antiguas culturas mesoamericanas decían que el cacao era "Digno de loa dioses", ¿me creerías?, no bueno...

 

Creéis en el amor, cierto... y por que no decírle a la persona adicta al cacao u chocolate qué él se convirtió en tú adicción más sana.

 

—si quieres enamorarmé... Damé chocolate —

 

Quiero que nuestro amor sea como el chocolate: Dulce, amargo,  oscuro,  blanco, con almendra o nueces... no único que quiero es estar en tus labio y convertirmé en tu adicción

 

QUIERO ESTAR A TU LADO

NO QUIERO ALEGARME DE TI,

ME ERES NECESARIO

ERES MI ADICCION