Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shaka de Virgo

Otros resultados: 26 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de un joven escritor cambia radicalmente al mudarse de ciudad, al intentar dejar un amor atrás la vida le llevará por caminos insospechados, el amor verdadero será puesto a prueba y el destino lanzará sus cartas

Esta historia tiene de todo un poco, romance, amor, drama, pasión, traición y venganza

Seiya x Shura x Shaka

Shura x Sieya x Ikky

Dita x Death Mask

Hades x Shun

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Se han fijado como hay parejas que se aman y odian a la vez? ¿Que se hacen sufrir y luego se adoran? la misma clase de comportamiento de los niños que le levantan las faldas a las niñas en el colegio para llamar la atencion se ve en los institutos...! y como no! !entre hombres tambien¡ XD

 

XD Milo x Camus x Hades, Saga x Shaka (mencion), Kanon x Mu x Aldebaran, Kardia x Albafica (mencion)

 

SUSPENDIDO TEMPORALMENTE HASTA NUEVO AVISO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los 5 hijos de Mitsumasa Kido son jóvenes normales, pero sus vidas darán un giro de 360 grados cuando se enfrenten a los problemas de la vida cotidiana y a la enfermedad de uno de ellos.


(Es el mismo Fic, solo que perdi mi contraseña y no pude recuperarla, asi que lo publique de nuevo para terminarlo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un mundo de vampiros lleno de reglas y traiciones, mundo qeu los cazadores quiren destruir pero pronto se veran dentro de el

 

se armn nuevos equipos y se preparan para una guerra



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es la historia de Shaka de Virgo, un joven con un pasado de relaciones fallidas que sin embargo aún busca el amor verdadero. Su suerte bien puede cambiar cuando su vida parece desmoronarse pues es cuando Shura de Capricornio aparece en su camino.

 

 

 

Fic dedicado a Ceres de Virgo.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos años transcurrieron desde aquella batalla que segó la vida de miles, había derrotado a su enemigo y reconstruido su reino, convirtiéndolo en una gran Nación, pero su lucha interna apenas comenzaba, había traicionado a su padre y asesinado a su propio hermano, la sangre que corría por sus venas clamaba justicia, pronto descubriría que el enemigo más poderoso que debía enfrentar seria su propio yo, aunque eso implicara alejar a la persona que amaba para protegerla… de él mismo.  
Los Aliados se vuelven unos contra otros y el amor es puesto a prueba, cuando lo correcto deja de serlo y la sed de Venganza supera todos lo permitido… podrá… el Honor y la lealtad contra la sangre?, y el Mal que reaparece… podrá ser derrotado esta vez?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis

 ¿Que se siente... ser traicionado por tu corazón, y encima que te inculpen por un crimen que no has cometido? Como sea, tus hijos pagaran las consecuencias...

Los gemelos bipolares le harán la vida imposible a un rubio que solo busca acabar de entender que esta sucediendo, su amado lo busca, y su prometido, ¿También? ¿Su padre logrará explicarle de que trata todo antes de que alguien mas lo haga antes de matarlo? ¿O violarlo? Todo ocurrirá en una casa laberinto embrujada donde se darán cuenta lo que siente uno por el otro, ¡Nadie escapará a salvo!

 

Terminado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hades estuvo preso por un crimen que no cometió, sus hijos lo van acompañar en esta venganza

Su enemigo Julián un hombre adinerado quien tiene una vida llena de secretos, dueño de muchas tierras, está acompañado por sus hijos quienes serán victimas de esta venganza

Una historia llena de secretos pasiones enredos amor traición espero les guste

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es una secuela de Sentimientos, no es necesario leer ese fic (aunque me encantaría que lo hicieran) para entender la historia.

Shaka y Thanatos, el primero el más cercano a los dioses, el segundo un dios. ¿Qué tan cerca pueden estar? ¿Qué tan lejos pueden llegar?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Doce historias acerca de los caballeros dorados, que de una u otra forma marcaron sus destinos y les convirtieron en lo que posteriormente fueron. Doce vivencias enmarcadas en el Santuario desde dentro de la orden de oro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

25 jovenes van a participar en un loco y safado reality show por le gran premio de un millon de dolares, junto a la hiritante de la conductora saori kido, que pasara en los meses de la competencia?, el amor podra mas que la avaricia?, quin ganara esta juego?, para descubrirlo habra que leer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shion tiene un sueño extraño y no sabe lo que le espera al despertar…

 

Shion x Dohko

Shion x Saga

Dohko x Shiryu

Shion x Radamanthys

 

y muchas otras parejas que me da pereza escribir xDD

 

~Lo sé estoy demente, pero cualquier pareja es posible en mi cabeciita~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la noche de año viejo, Aioria decide festejar muy a su manera, lo cuál no será muy del agrado de Shaka... ¿o sí? 

 

Aioria x Shaka

 

Nada de lemon... por ahora xD sólo comedia y romance muy a mi modo xD jajaja felíz año nuevo a todos chicos :3 ¡mis mejores deseos siempre!

Asco de resumen pero es un fanfic muy sencillo, lleno de risas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después del altercado con el pastel de piña volteado y la aclaración de Mü y Alde con la tarta de manzana, Aioria le hace una propuesta no muy romántica a Shaka.

¿Él aceptará?

Aioria x Shaka

 

n.nU Asco de resumen, pero ya saben que no soy muy bueno, este es el final de la trilogía que había prometido  y va dedicado con muchísimo cariño a:

Yasmine 

Pauulove

Ashmina

Mokona Modoki 

Y_love_Shaka

crystalwall 

 

Ustedes empezaron a creer en mí cuando escribí mi pimer fanfic que fué el Volteado de Piña y espero no decepcionarlas n.n

y para  muse darkkness que esperaba ansiosa el seguimiento n.n lo prometido es deuda n.n

Pxo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Milo ha sufrido el trago amargo de una traición. Shaka, su amigo, le invitará a una feria que quizás, le indique la dirección correcta a su verdadero amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MILO UN GRAN ABOGADO Y MAESTRO DE LEYES DE CAMUS UN JOVEN ENAMORADO DE EL CON EL PROBLEMA DEL DIVORCIO DE SUS PADRES .... QUE PASARA DESPUES DE UNAS CLASES DE REFORZAMIENTO?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Navidad, tiempo de reunión y tiempo de paz. De compartir las sonrisas y disfrutar cada momento. Pero, cuando no se celebran estas fechas en el lugar que te vio nacer, junto a los seres que te dieron la vida, ¿serías capaz de sonreír?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el pueblo de Rodorios, un rumor da por muerto al Caballero de Leo.

 

Prendados de su belleza -y tras recibir un pago de doce mil reales- las autoridades del pueblo permiten que el bello Shaka de Virgo pase a ocupar la residencia del desaparecido.

 

La noticia resulta ser falsa y Aioria trata de reinstalarse en su propiedad, lo que desencadena una divertida batalla campal entre el apuesto león y el bello posesionario.

 

Aioria x Shaka

 

n.nU pésimo resumen pero ya están acostumbrados, espero sus reviews y/o sugerencias, comentarios, amenazas y demás.

 

No creo que se decepcionen n.n espero n.nU

 

¡Capítulo Final! Felíz Navidad chicos n.n un saludo especial a Yasmine y a Shimizu Megumi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nuestro protagonista después de sufrir una terrible tragedia... trata de salir adelante pues una nueva vida se forma dentro de él... pero que pasará cuando sus amigos se enteren... por que siempre se necesita el apoyo y ayuda de los seres queridos... pero y sus amigos??... su familia??...

ACUALIZADO!

Bno. este fic ya lo había publicado, pero no lo podía dejar abandonado...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Milo pensaba pasar la última noche con sus amigos y confesar sus sentimientos a Shaka antes de que se vaya a casa de sus padres. Pero en el camino las cosas cambian y las palabras terminarán sobrando.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un acontecimiento altera la vida de Mu por completo, afectándole no sólo a él sino a sus amigos más cercanos, en especial a Dokho de Libra y a Shion de Aries.

Sólo quedan fragmentos de lo que antes fue su segura existencia y convivir con un fantasma del que no sabe nada, sólo que existe y que puede estar en cualquier parte y ser cualquiera de los habitantes del Santuario.

 SHION X MU

¡Después de años ha vuelto mi inspiración!

Capítulo IV: Un poco de romance



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Saga como pediatra, Shaka como oftamologo y Mu como ginecólogo se verán envuelto en una serie de situaciones prohibidas que los hará sentir sentimientos que no podrán controlar y tomar decisiones que no querrán repetir cuando se vean inmerso entre traiciones y amistad. ¿Qué es lo que siente Shaka por Saga luego de seis años? ¿Qué es lo que le quedó a Saga? ¿De que forma los sentimientos pueden destrozar las vidas?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NO ES PLAGIO, solo que no puedo recuperar mi otra cuenta donde ya lo había subido :( 

--------------

Corre a donde quieras, te voy a encontrar... No hay distancia lo suficientemente lejana, mi amor te va a encontrar...

Corre a donde quieras, pero debería recordarte, que no hay motor lo suficientemente rápido, mi amor te va a atrapar...

Un misterioso suceso da pie a una entretenida persecución, donde el cazador finalmente se convierte en presa... 

 

Aioria x Shaka



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¡No es plagio! Nunca pude recuperar mi otra cuenta :( esperando un mes a que me devolvieran mi contraseña y nada pero bueno... OJO a pedido de @Ashmina y @Mokona Modoki hay una precuela y la secuela :3

Un hambriento Aioria le exige pide a Shaka que le haga un pastel, ¿podrá el rubio cumplir con el encargo y vivir para contarlo?

 

Aioria x Shaka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Camus, Aioria y Shaka, amigos de Milo, están preocupados por la inasistencia de su amigo a la escuela en el día de su cumpleaños y es por eso que deciden visitarlo después de la escuela.