Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shaka de Virgo

Otros resultados: 13 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

milo es novio de camus ,pero este se comporta como un frogorifico  incluso con el...

 aioria es su amigo inseparable

que consecuencia traera una pelea de hebrios donde se busca desahogarse de todo???



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por lo general, en el momento que estamos totalmente agotados por la rutina, las cosas por hacer, los deberes, siempre llegamos a encontrar algo que detiene el tiempo y nos hacen valorar cosas menos vanales. En esta historia: fue por un café.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun tiene un amante secreto pero sufre un accidente y pierde la memoria, todos lo ayudan a sobrellevar esto pero su amante perdido no da señales de vida, alguien entrará en su vida a complicarlo todo y... cómo llega su dorado maestro al rescate??



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy mala para esto xD

 

Esto es un ShakaxShun...

 

Nadie ha muerto ni Hades ni Poseidon, estos regresan para vengarse.

Ante esto los caballeros tendran que protejer al pequeño peliverde ya que la lujuria se hace presente

 

PoseidonxHades pareja secundaria ( y con alluda mia a matar a atena xD)

 

Kiss

 

adv: Violacion, Tortura, Sado, y creo q embarazo masculino xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las aves, como de costumbre, están metidas en una de sus "charlas" matutinas y Saori tiene que mediar entre ellas, algo que se está convirtiendo en una "costumbre" ¿A qué se deberá...?

Hyoga x Ikki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shaka de Virgo era uno de los herederos del reino de Sakya, uno que no reinaría y que no sabía nada de lo que pasaba realmente a su alrededor, sin embargo el destino intervino y cuando se dio cuenta la tragedia se había cernido sobre él. Solo y abandonado pasará del brillo al silencio pero surgirá una vez más, dispuesto a nunca ser vencido por nadie y a recobrar lo que le pertenece por derecho para mantenerlo en su poder: la corona y el reino.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de recibir una carta que altera su vida normal Afrodita decide regresar a grecia donde se reencontrara con sus padres y antiguas y dolorosas heridad se reabriran sus antiguos amigos reapareceran; algo del pasado que no fue aclarado vendra de nuevo a la vida de este, no es algo que pueda ser pura coincidencia aun lo estaba esperando pero por venganza o por amor??

AFROX? (leanlo para averiguarlo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una guerra de seductores encabezada por Milo, quien desea poder tener a la mayoría de los caballeros en sus brazos, pero desafortunadamente nuestros caballeros no se dan cuenta de cuanto pueden llegar a afectarlos una simple apuesta. 

 SECUELA DE “LA PRIMERA VEZ”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milo está sintiéndose raro y teniendo sueños extraños, ¿qué se esconde detrás de eso?

La clave está en un incidente que hace que su vida y las de Camus, Degel, Kardia y los Virgos se entremezclen a pesar de que los separan más de 200 años en el tiempo.

Acuario x Escorpio + otras parejas y muchos personajes de Lost Canvas y la serie clásica. Se mezclan los universos del pasado y futuro, pero no es AU.

05/08/11: Actualizado con el capítulo 26 (final), "Camus y Milo".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Camus de Acuario tenía todo a su favor para casarse, parecía que lo haría y muy convenientemente pero algunas cosas sucedieron en el camino y por mucho tiempo pareció que no lo haría, no hasta que apareció este joven con mirada dorada como un león que se enamoró de él pues siempre hay espacio para una pequeña y frágil historia de amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Los santos de Bronce, obligados por su diosa Atenea, tienen que ir al Santuario. Por la lógica cada uno decidió quedarse en los templo de su signo, pero debido a cierto rumor y a que los Santos quieren pasar tiempo con sus respectivas parejas todo termina trastocado.

Ikki, que tras intentar escabullirse termina por ir, tiene que dormir en otro templo. Para su desgracia, o quizás su suerte, su compañero de templo está resfriado y circula un horrible rumor sobre él.

El Fénix, sabiendo con total seguridad que ese rumor es mentira lo intenta desmentir por todos los medios, encontrando en ese camino sentimientos que jamás creyó volver a sentir.

 

También lo podeís encontrar en mi blog: http://historietas-yaoi-sei.blogspot.com.es/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Una gran ciudad, dotada de muchos monumentos modernos y antiguos que le dan un aire majestuoso. Sin embargo, entre las calles de la misma suceden muchas cosas que son ocultadas por el velo nocturno y las sombras de la misma.

Un asesino serial hace de las suyas, un Magnate humilla y se impone a su placer todos sus caprichos, un joven heredero desaparecido, que ya se cree muerto... Otro por cometer un error donde caerá en la peligrosa trampa de un juego, y un agente espelcia, un policia de alto rango penara y sufrirá por las andanzas del asesino así como también sus problemas personales...

Que más podrá ocultar una ciudad que se puede decir pese a verse como la ciudad perfecta, puede ser más peligrosa de lo que nunca pueden imaginar...

 

Bienvenidos a Dark City. Una ciudad en Tinieblas

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una version Saint Seiya de la famosa serie de television Prison Break. xD Aunque no es necesario haber visto la serie para entenderlo.

Aioros esta a unos dias de su pena de muerte y Aioria se mete a la misma carcel donde esta apresado para que esto no ocurra. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bueno shaka y su banda deciden tomar rumbos diferentes tres años despues conocera a mu del cual quedara enamorado atravez de la historia shaka y mu empezaran a ver que son mas que amigos, que ambos se atraen pero un malentendido arruinara las cosas. ¿QUE HARA SHAKA? PASEN Y LEAN

(SHAKA X MU) (DM X AFRODITA) dedicado a los fanaticos de estas parejas

POR FIN, LLEGO EL "MALENTENDIDO"  EL PENULTIMO CAPITULO,EL CUAL TODOS ESPERABAN. ESPERO QUE LES GUSTE BYE...............



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shaka y Mu son dos jovenes residentes en Grecia por un intercambio internacional y quienes ahora comparten juntos más que el apartamento. Sin embargo la llegada de Kanon hará tambalear muchas cosas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un humano quiere el poder de la eternidad, un vampiro de sangre pura está dispuesto a entregarselo. Más que amor, solo hay deseos de poder, deseos de atar, deseos de ser fuertes. Pero la entrega del legado significará un infierno por si solo.

3 de 6 Infiernos = 2 y 3 up!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A ikki le llevan una sorpresa, ¿como reaccionara el peliazul?, ¿que pensara Shaka?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shaka conoce a Mu en una situación un tanto extraña cuando niños... ¡su primer beso! quién diria que habia encontrado a su único amor -w-

 

Escrito para el evento "Plumas y lentejuelas" Que organiza el Club Amor eterno dedicado a la Pareja Shaka&Mu en el Foro Saint Seiya Yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanon Thematos y Radamanthys Wyvern tienen cada vez menos tiempo para resolver una serie de asesinatos brutales de pesos pesados del delito griego.

 Cuentan con pocas pistas y con el hijo de uno de los asesinados: Aioria, un joven ex adicto, enigmático, a mitad de camino entre la sospecha y la confianza.

 ¿Podrán encontrar al culpable? 

 Parejas: Radamanthys x Kanon, Kanon x Aioria, Shaka x DM, Mu x Shura, Mu x Aioria y muchas mas.

Capítulo 4 arriba!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pues, como dije la primera vez:

Shaka y Mu son una pareja feliz con una niña extrovertida (por no decir pasada de la raya) y otras cosas que adornan su vida con alegría.

Este cuadro casi perfecto (como siempre, nada en la vida es perfecto) se ve opacado por Milo, un hombre aparentemente cruel y degenerado hasta las últimas consecuencias.

Sin importar lo que tenga que hacer, a quien tenga que sacar de camino de la manera que sea, el objetivo de este hombre estará siempre encaminado a hacer de la vida de esta pareja la más miserable, protegiendo y amando por sobre todas las cosas a Camus, a quien termina por demostrar una enorme fidelidad.

Bueno, esto es una historia vieeeeeeja pero puede que aparezcan lectores que ya la hayan leído.

P.D. 

Si no disfrutan del Mpreg no entren a mi historia diske para luego criticarla y sentirse ofendidos, que para algo se pone la advertencia, ok? El caso es que estén advertidos así que si ya saben que les va a molestar, evítense un disgusto a ustedes y uno a mí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una cura para los humanos para una extraña enfermedad ha sido encontrada, aunque de manera previa.

¿Qué pasaría si otros seres estuvieran interesados?

Y, ¿si la verdadera cura solo fuese un par de gélidas esferas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En edición. Disculpen las molestias n.n.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los celos nunca han sido buenos. Pero a veces son la mejor manera de enamorarnos sin darnos cuenta... 

Incluso Afrodita de Piscis esta celoso de Seiya...pero pronto alguien será el responsable de hacer desaparecer los celos de Afrodita. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado ya dos años desde la guerra con Hades, los caballeros de bronce consiguen así un periodo de paz y tranquilidad que les permiten ser consientes de sus sentimientos, tanto es así que Shun sufre por un amor no correspondido. ¿Shun lograra olvidar su amor?, ¿ O será que alguien lo ara olvidarlo?...


 


reeditado por que me robaron la cuenta...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aioria de Leo está sin pareja, Shaka de Virgo está sin pareja, Dohko de Libra lo sabe y  la hará de casamentero para que sus dos amigos se encuentren entre ellos y encuentren la felicidad.

 

Dedicado a Androgirl.