Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shaka de Virgo

Otros resultados: 24 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hades estuvo preso por un crimen que no cometió, sus hijos lo van acompañar en esta venganza

Su enemigo Julián un hombre adinerado quien tiene una vida llena de secretos, dueño de muchas tierras, está acompañado por sus hijos quienes serán victimas de esta venganza

Una historia llena de secretos pasiones enredos amor traición espero les guste

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es una secuela de Sentimientos, no es necesario leer ese fic (aunque me encantaría que lo hicieran) para entender la historia.

Shaka y Thanatos, el primero el más cercano a los dioses, el segundo un dios. ¿Qué tan cerca pueden estar? ¿Qué tan lejos pueden llegar?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Doce historias acerca de los caballeros dorados, que de una u otra forma marcaron sus destinos y les convirtieron en lo que posteriormente fueron. Doce vivencias enmarcadas en el Santuario desde dentro de la orden de oro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

25 jovenes van a participar en un loco y safado reality show por le gran premio de un millon de dolares, junto a la hiritante de la conductora saori kido, que pasara en los meses de la competencia?, el amor podra mas que la avaricia?, quin ganara esta juego?, para descubrirlo habra que leer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shion tiene un sueño extraño y no sabe lo que le espera al despertar…

 

Shion x Dohko

Shion x Saga

Dohko x Shiryu

Shion x Radamanthys

 

y muchas otras parejas que me da pereza escribir xDD

 

~Lo sé estoy demente, pero cualquier pareja es posible en mi cabeciita~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la noche de año viejo, Aioria decide festejar muy a su manera, lo cuál no será muy del agrado de Shaka... ¿o sí? 

 

Aioria x Shaka

 

Nada de lemon... por ahora xD sólo comedia y romance muy a mi modo xD jajaja felíz año nuevo a todos chicos :3 ¡mis mejores deseos siempre!

Asco de resumen pero es un fanfic muy sencillo, lleno de risas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después del altercado con el pastel de piña volteado y la aclaración de Mü y Alde con la tarta de manzana, Aioria le hace una propuesta no muy romántica a Shaka.

¿Él aceptará?

Aioria x Shaka

 

n.nU Asco de resumen, pero ya saben que no soy muy bueno, este es el final de la trilogía que había prometido  y va dedicado con muchísimo cariño a:

Yasmine 

Pauulove

Ashmina

Mokona Modoki 

Y_love_Shaka

crystalwall 

 

Ustedes empezaron a creer en mí cuando escribí mi pimer fanfic que fué el Volteado de Piña y espero no decepcionarlas n.n

y para  muse darkkness que esperaba ansiosa el seguimiento n.n lo prometido es deuda n.n

Pxo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Milo ha sufrido el trago amargo de una traición. Shaka, su amigo, le invitará a una feria que quizás, le indique la dirección correcta a su verdadero amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MILO UN GRAN ABOGADO Y MAESTRO DE LEYES DE CAMUS UN JOVEN ENAMORADO DE EL CON EL PROBLEMA DEL DIVORCIO DE SUS PADRES .... QUE PASARA DESPUES DE UNAS CLASES DE REFORZAMIENTO?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Navidad, tiempo de reunión y tiempo de paz. De compartir las sonrisas y disfrutar cada momento. Pero, cuando no se celebran estas fechas en el lugar que te vio nacer, junto a los seres que te dieron la vida, ¿serías capaz de sonreír?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el pueblo de Rodorios, un rumor da por muerto al Caballero de Leo.

 

Prendados de su belleza -y tras recibir un pago de doce mil reales- las autoridades del pueblo permiten que el bello Shaka de Virgo pase a ocupar la residencia del desaparecido.

 

La noticia resulta ser falsa y Aioria trata de reinstalarse en su propiedad, lo que desencadena una divertida batalla campal entre el apuesto león y el bello posesionario.

 

Aioria x Shaka

 

n.nU pésimo resumen pero ya están acostumbrados, espero sus reviews y/o sugerencias, comentarios, amenazas y demás.

 

No creo que se decepcionen n.n espero n.nU

 

¡Capítulo Final! Felíz Navidad chicos n.n un saludo especial a Yasmine y a Shimizu Megumi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nuestro protagonista después de sufrir una terrible tragedia... trata de salir adelante pues una nueva vida se forma dentro de él... pero que pasará cuando sus amigos se enteren... por que siempre se necesita el apoyo y ayuda de los seres queridos... pero y sus amigos??... su familia??...

ACUALIZADO!

Bno. este fic ya lo había publicado, pero no lo podía dejar abandonado...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Milo pensaba pasar la última noche con sus amigos y confesar sus sentimientos a Shaka antes de que se vaya a casa de sus padres. Pero en el camino las cosas cambian y las palabras terminarán sobrando.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un acontecimiento altera la vida de Mu por completo, afectándole no sólo a él sino a sus amigos más cercanos, en especial a Dokho de Libra y a Shion de Aries.

Sólo quedan fragmentos de lo que antes fue su segura existencia y convivir con un fantasma del que no sabe nada, sólo que existe y que puede estar en cualquier parte y ser cualquiera de los habitantes del Santuario.

 SHION X MU

¡Después de años ha vuelto mi inspiración!

Capítulo IV: Un poco de romance



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Saga como pediatra, Shaka como oftamologo y Mu como ginecólogo se verán envuelto en una serie de situaciones prohibidas que los hará sentir sentimientos que no podrán controlar y tomar decisiones que no querrán repetir cuando se vean inmerso entre traiciones y amistad. ¿Qué es lo que siente Shaka por Saga luego de seis años? ¿Qué es lo que le quedó a Saga? ¿De que forma los sentimientos pueden destrozar las vidas?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NO ES PLAGIO, solo que no puedo recuperar mi otra cuenta donde ya lo había subido :( 

--------------

Corre a donde quieras, te voy a encontrar... No hay distancia lo suficientemente lejana, mi amor te va a encontrar...

Corre a donde quieras, pero debería recordarte, que no hay motor lo suficientemente rápido, mi amor te va a atrapar...

Un misterioso suceso da pie a una entretenida persecución, donde el cazador finalmente se convierte en presa... 

 

Aioria x Shaka



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¡No es plagio! Nunca pude recuperar mi otra cuenta :( esperando un mes a que me devolvieran mi contraseña y nada pero bueno... OJO a pedido de @Ashmina y @Mokona Modoki hay una precuela y la secuela :3

Un hambriento Aioria le exige pide a Shaka que le haga un pastel, ¿podrá el rubio cumplir con el encargo y vivir para contarlo?

 

Aioria x Shaka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Camus, Aioria y Shaka, amigos de Milo, están preocupados por la inasistencia de su amigo a la escuela en el día de su cumpleaños y es por eso que deciden visitarlo después de la escuela.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ikki va a una academia militar, donde descubren su pasado nada recomendable, el de cabellos azules se decide a escapar y al cruzarse Shaka en su camino iniciará una experiencia que lo cambiará todo, pues se convertirán en transgresores.

 

Fic dedicado a Serenatenoh.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la guerra contra Poseidón todo se tranquilizo por un tiempo hasta que una vieja escena de la era mitológica se repita y Shun conocerá muy más de su pasado de lo que pudo haber imaginado y con su relación con el dios del infierno Hades.

 

¿Dejara Atenea y sus compañeros que Shun siga su destino?

 

¿Cómo reaccionara Ikki ante la verdad?

 

Quien es esa chica que al parecer deberá decidir si casarse con ella o estar junto a hades



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

milo un huerfano rey

camus un bello frances perdido

podra crecer el amor en ellos o las circuntancias obligaran a milo a dejar libre a camus???



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor que dejó la perdida de alguien muy importante en el corazón de un joven músico puede llevarle hasta la muerte misma. Cuando toda esperanza está perdida, ¿Habrá alguien que pueda hacer olvidar un poco a Orfeo su profundo lamento?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por cosas del destino radamanthys y shaka  se encontraron luego de haber sido abandonados por sus parejas, los dos comparten su desdicha buscando una manera de salir adelante

pero para rematar el santo de virgo pidio un deseo algo extraño el cual le cambio la vida

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Shaka una fiesta lo convirtio en niñero de unos niños y jovenes que a pesar de ser hermanos se comportan casi como desconocidos, él les enseñara a demostrarse lo que son y de paso encontrara un amor, que entre malos entendidos y disculpas fortaleceran ese amor a pesar de que no se den cuenta de que tal amor existe ...

Mu conocera el amor a primera vista pero ¿sera a caso correspondido?, y podra ayudar a su querido primo a realizar su nuevo trabajo y mantener a esa familia unida sin olvidarse de la propia...

¿Podran al final estar juntos?... ¿Volveran los hermanos Russell ser los que eran?..... ¿Cual es el secreto de los hermanos Lodge?... ¿Niñero?... ¿Hasta cuando se daran cuenta de su amor?... ¿Mu confiara en su amor?...