Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shaka de Virgo

Otros resultados: 16 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shaka de Virgo era un joven sencillo que soñaba con amar y ser feliz, un día apareció en su vida Saga de Géminis haciéndolo conocer sentimientos que nunca había vivido pero el joven era presuntuoso y lo rechazó; pasaría mucho tiempo para que ambos pudieran verse de nuevo pero Shaka era diferente, no solo estaba al lado de alguien más sino que se sentía lleno de orgullo por su nueva existencia.

 

Fic dedicado a Mariposa.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una pesadilla viene un buen momento ¿Cuánto puede durar esto? Los fantasmas del pasado son algo que nos perseguirá siempre lo queramos o no, solo queda tomar las decisiones correctas para que ellos no nos dominen.

Cap1.- -Shun- dice mi nombre. Esto tiene que ser una pesadilla. Me giro y me encuentro con sus ojos azules, sus cabellos rubios y sus finas facciones bronceadas.

Cap2.- -¡Largo, largo!- grito una y otra vez, si alguien me viera diría que he perdido la razón, pero estoy cuerdo,  por eso quiero que se vaya, no voy a permitirle convertirme en esto.

Cap3.- Shaka se merece que yo le de este niño, lo amo y quiero darle este bebé como muestra de ello, una prueba física de lo feliz que soy a su lado. Ambos son ahora mi vida.

Cap4.- No me supliques por un poco de mi cariño, no hagas lo que hacia yo, Shaka, ámame realmente porque eso es suficiente para que yo te ame.

Cap5.- Tengo miedo de que aquel regrese a la vida de mi esposo, yo lo amo demasiado, al borde de necesitar escuchar su voz día y noche

Cap6.- “Si tuviera que elegir entre ellos, ¿a quien salvaría?” No respondí a eso, es una osadía el simple hecho de sugerirlo, no voy a elegir entre mi hijo y mi esposo.

Cap7.- Aun no he sabido las razones por las que el parto se adelantó y cuando se lo pregunto a Shun solo sonríe. No quiero presionarlo, cuando quiera decírmelo lo hará.

Cap8.- -¿Qué quieres?- pregunta mirándome fijamente a los ojos, no puedo evitar intimidarme- ¿Vienes a restregarme tu nuevo idiota en la cara?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shun se mudó junto con su hermano Ikki a Grecia para continuar sus estudios. Lo que no sabia es que alli encontraria su peor pesadilla y... su primer amor.

No se creo q no se entiende nada pero bueno n_n!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen personas que aman profundamente y con todo su ser. Tal vez no a una persona, pero sí a un ideal... ¿Qué tan dispuesto estás a renunciar a tus ideales, con tal de aceptar el amor en tu corazón? ¿Aunque eso signifique perderte a ti mismo? Eso es algo que cierto filósofo debe cuestionarse para encontrar la verdadera libertad.

Shaka x Mu | One Shot. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Saori Kido dirige el reality donde 12 jovenes tendran que  convivir y luchar para no ir a la carcel.

¿Podran soportarse?¿podran probar su inocencia?¿podran alejar sus ganas de matar a Saori?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Au.- Ángelo que siempre ha vivido al lado de una pareja, siente deseos de tener algo así... pero con uno de ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU.- Una selva solitaria y extraña, sin luz, sin razón. Y un nativo agresivo dispuesto a hechizar a su presa. "Por la falta de ropa, podía ver prácticamente todo el cuerpo de su captor, que daba resplandores del color de la obsidiana y lo hechizaban con cada movimiento."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de copas en uno de los templos del Santuario, varios amigos reunidos contarán sus mas intimas historias de como lo hacen con sus parejas

Mi primer One Shot, espero que les guste, intervienen todos los dorados y los de bronce

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU.- Aioria viaja a Kenia de manera ilegal para buscar a su hermano, en una tierra que no es de nadie y es reclamada por tantos, lo que va a buscar no puede compararse con lo que lo ha encontrado a él. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

AU.- Después de mucho tiempo en la India, Shaka regresa a Grecia y se re-encuentra con Aioria, a pesar de su amistad, ahora que el hindú ha abrazado al budismo como su religión y forma de vida, la vida que solía compartir con el otro ya no es posible.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Eran las nueve de la mañana y los caballeros estaban reunidos hacía tres años desde que Athena había desaparecido y sus caballeros de bronce no la encontraban.
.- ¿y qué aremos?- pregunto el patriarca Shión.
.-seguir a la mayoría ¿no?- habló el rejuvenecido patriarca.
.-DOHKO, no puedes hablar enserio.-le reprochó el antiguo caballero de Aries.
.-bueno patriarca, no debes de negar, que “desde que desapareció la diosa”-hizo entre comillas con las manos.-no hemos vivido en paz.-se quedó pensado el patriarca.-así que yo digo, vámonos de aquí antes que regresen, ¿Quién me sigue?-grito el menor de los gemelos
.-YO TE SIGO

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

sin ti debo seguir aunque ni quiera, pero no hay otra manera...

-------------------------------------------------------------------

Io aqui molestando nuevamente con un Aioria-Shaka y una cancion que le escuche a los modergattos, pero eso si, no es un songfic 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué hacer cuando un amor se acaba?, cómo salir adelante?, cómo sobrellevar el futuro y sobre todo con quien...

Hades x Shun x Shaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seiya está cansado de la falta de atención que Ikky le da y lo deja, el poderoso Fénix venciendo su orgullo trata de recuperarlo pero... qué tiene que ver Aioria en todo esto?, cómo ayuda Shaka? podrá recuperar el Fénix al Pegaso?

Quería escribir un fic ligero con algo de humor y mucho romance

Esto es un Seiya x Ikky, Shun x Shaka, Seiya x Aioria 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Death Mask x Afrodita - Otras parejas

Afrodita y Death Mask no pueden odiarse más, pero una inesperada visita hará que estos dos caballeros finjan amarse para mantener el santuario sano y a salvo.

Con una loca Athena que siempre termina con un vestido destruido, un enamoradizo Aioria, un Saga muy cruel con su hermano, Camus y Milo intentanto esconder su loco amor y los dioses del Olimpo queriendo comer pastel de chocolate en la boda!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

.-hermano, adonde me llevas.-dijo un joven griego de tés morena, cabello azul marinó y ojos verdes.

 

.-a buscarte novio, estoy harto que siempre interrumpas mis citas con Shaka.- este era de igual apariencia excepto el cabello que era negro.

 

.-qué pero, Saga yo no lo hago con intenciones es solo, que no le caigo bien ni el a mí, para mi parecer deberías buscarte  un mejor pretendiente.

 

.-si tu doctor corazón, recuerdas todas esas locas que escogiste como le decías, así prospecto a cuñadas.- dijo enojado.

 

.-lo que pasas es que eres un amagado extremista, y que quieres decir con novio, digo deberías de hablar de novia.

 

.-ah,  sabes que apenas note que en tus veinte años de tediosa existencia Junto conmigo nunca te he conocido a una novia ni novio, ya llegamos o al menos una amiga.

 

.-pero, qué demonios Saga, yo lo hacía por tu bien, pero acaso quieres que me violen o algo peor. –dijo al borde de la histeria, a ver una famosa casa de citas, ya que esta las parejas se casan desde la segunda cita.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun mantiene una relación con Death Mask de cancer, pero que pasa cuando se acaba el amor, hasta dónde puede llegar la obsesión y que consecuencias todo esto puede traer?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: De niños y pavos...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

los 4 caballeros de bronce incluyendo la diosa se llevaran la grata sorpresa que shun ya no es un bebe que esta creciendo y conjuntamente despertando sensaciones nunca antes experimentadas EL SEXO pero de una manera obseciva que significara todo esto ?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

La vida era grata, como hermanos todos respetaban la naturaleza y a sus espiritus creadores... pero llegaron los dioses y lentamente todo en el mundo fue cambiando alejando a los hijos de los espiritus de sus lazos.

Ahora uno de ellos se ve luchando por recuperar lo que perdio al decidir dejarse llevar por le mundo materialista que los dioses le mostraron.

El ya no era un zodiaco, tampoco era un dios, y mientras intenta cumplir con la mision que sus nuevos señores le encomendaron se da cuenta de que al hacerlo estaria acabando con sus ultimos lazos con sus antepasados



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shaka de Virgo era un exitoso pintor pero con una vida solitaria, necesitando de alguien que lo inspire para su obra pero no hay nadie, no hasta que encuentra a su modelo en Aioria quien con su juventud lo hará volver a vivir.



Fic dedicado a Gcnovas.




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

milo a muerto y camus recuerdo como fue que murio y su vida al lado de el



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

milo es novio de camus ,pero este se comporta como un frogorifico  incluso con el...

 aioria es su amigo inseparable

que consecuencia traera una pelea de hebrios donde se busca desahogarse de todo???



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por lo general, en el momento que estamos totalmente agotados por la rutina, las cosas por hacer, los deberes, siempre llegamos a encontrar algo que detiene el tiempo y nos hacen valorar cosas menos vanales. En esta historia: fue por un café.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun tiene un amante secreto pero sufre un accidente y pierde la memoria, todos lo ayudan a sobrellevar esto pero su amante perdido no da señales de vida, alguien entrará en su vida a complicarlo todo y... cómo llega su dorado maestro al rescate??