Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Jiraiya

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

My Blood por Halcyon89

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

BASADO E INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL. LOS NOMBRES, UBICACIONES Y EVENTOS HAN SIDO MODIFICADOS A FIN DE PROTEGER LA IDENTIDAD.



Desde el fallecimiento de su padre, e inexpicablemente quedando 'a cargo' de una madre alcoholica, Sasuke e Itachi recuerdan que toda su vida han sido solo ellos dos, cuidándose el uno al otro, unicamente viendo el uno por el otro, cayendo en un mundo el cual a secreto a voces todos sabemos que es el que nos domina; hasta que en su adultes, sin darse cuenta llego a formarse una pequeña familia junto a cuatro distintas personas.

Una noche Kiba se presentará golpeado, como siempre, pero esta vez junto a un rubio con un rostro curioso el cual lo ha salvado. El rubio de ojos azules no se digna a relevar su nombre, ni su edad, ni su origen, lo unico que Sasuke sabe es que tiene el aspecto de un kitsune. Sin embargo, ¿qué es lo que trata de esconder ese chiquillo?

Pero lo que Sasuke aun no sabe es, que será Sakura quien lo arrastre a su perdición, de la cual él nunca querrá ser salvado.

SasuNaru.



El sicario por Insane15

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto es un sicario de Barcelona, España. Su mision era asesinar al ladron de la magia y poder mas grande en el mundo, robada a la reina Anabella. Para llegar a el debia empezar llegando por su cómplice, Sasuke. Pero todo no es tan sencillo cuando el sicario esta enamorado, pues debera llevar a Sasuke a que declare para que luego este termine en la silla.

¿Podra realmente Naruto entregarlo a las autoridades en España?

¿A quien ama mas? ¿Al trabajo o a Sasuke?



THE BIJUU GAMES ON FIRE por Samy_DBS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Nuestros protagonistas saldrán victoriosos de este juego. Una victoria conseguida mediante al desafío al Capitolio y sus crueles reglas.


Sin embargo el gobierno no está conforme y buscará venganza, está en las manos de ambos tributos del distrito doce convencer al presidente de mantener sus vidas y hogar a salvo.


Pero los rumores dicen que se ha levantado una rebelión, una rebelión que Naruto y Sasuke encendieron.


SASUNARU



Eunuco por Tenshi Misaki

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, único heredero de la gran familia Uzumaki es despreciado por su familia a causa de su origen y aspecto físico.

 

 

 

Sin poder matarlo y sin permitirle cumplir con su destino como heredero de su clan, su familia decide enviarlo como aspirante a eunuco en la corte imperial. Pero ninguno de ellos pudo tan siquiera imaginar que lejos podría llegar ni  el  poder que llegaría a acumular. 

 

 



Guerrero por Kiriel

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

 

Corre el año 20XX y Naruto Uzumaki, un recién graduado de la universidad, es invitado a formar parte de un grupo de investigadores que irán al planeta más parecido a la Tierra según los expertos.

Cuando se encuentra en la fase inicial de su proyecto la atracción que siente hacia uno de los puntos principales de su lista a investigar lo golpea con la fuerza de un camión. Pero el objeto de su creciente interés es un hombre. Y no cualquier hombre. Él forma parte de un vasto grupo de personas de élite conocidos como: Guerreros.

¿El problema?

Los guerreros no hablan con nadie que no pertenezca a su aldea.

 

 



Errores y castigos por Onigiri-kun

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Minato recordaba sus años de gloria en donde era conocido, respetado, envidiado, maldecido y sobre todo amado.

Recordar el pasado lo deprimía de sobremanera pues él era un hombre que vivía al cien todos los días, tomando champaña en las noches, rodeado de mujeres hermosas, admirado por la gente de fama y costeándose lo mejor de lo mejor.

Naruto era un buen hijo y podría cuidarse solo una noche. Tan solo una noche y todo seguiría igual.

Ese fue su peor error. 

Minato estaba en shock, sus ojos no dejaban de inundarse con lágrimas. Acababa de presenciar como un drogadicto violaba a su hijo y todo… todo por su culpa.

Los humanos cometemos errores pero algunos merecen un castigo otros talvez no...

SASUNARU



Un amor común en el consejo estudiantil por Onigiri-kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el instituto en el que estudiaban era reconocido y nuestro rubio había tenido lo oportunidad de formar parte de este, pese a su estatus social y Sasuke no era más que un niñato rico de montón.

Dos chicos completamente opuestos que se ven forzados a trabajar en equipo ya que ahora son delegados de la clase, con el tiempo empezaran a conocerse para cambiar de perspectivas sobre cada uno y forjar una amistad que irá evolucionando con el paso del tiempo, sin embargo Sasuke tiene un secreto que será revelado ante toda la escuela…

¿Quién es el culpable de su humillación? la única persona que sabía el secreto era Naruto.

Sasunaru

 

Lo sé, asco de resumen, asco de título… espero y le den una oportunidad



Recuerda otra vez por Onigiri-kun

No menores de 10 años; Reviews70
Resumen:

Sasuke es un chico que cultivo su amor por una década y Naruto es una persona que lleva una década solo.

***

Dentro de tu mundo de fantasías no puedes esconderte e intentas encontrar las razones por las cuales, los días chocan.

Los segundos siguen pasando y no ves lo que pierdes, te das vuelta alejándote, y yo te llamo…

Mírame a mí y date cuenta que no está solo, detente, cierra tus ojos y encontraras la respuesta

Cuando sientas que el mundo está cayendo y no encuentras el camino solo escucha mis palabras y recuerda otra vez

 

Cambie el título y el resumen. Su título anterior era: el amor no está en mi destino.

Solo espero no haberlo empeorado.

SASUNARU Y MAS…



Si Sucede, Conviene por Stig Al-sayf

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

El dieciséis de enero del año paso se produjo el famoso FR (fenómeno de reanimación) donde los muertos volvieron a la vida. Nada en aquel entonces se podía comparar a una película de Hollywood y ahora un año después en su aniversario todo esta patas arriba. Pero al menos se había confirmado la súper gira de The Beatles, Queen y compañía.

Basado todo muy libremente en el libro Tom Z. Stone de J. E. Álamo.

¡FELIZ DIA DEL FUGAMINA Y DEL FR!

 



Desviado. por Momino

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

    Corría muchos riegos si le contaba a alguien sobre su vida, pero también corría más riesgos si este lo llevaba con la policía. Sabía que desde hace años han estado manteniendo a Desviados como él bajo los escombros del pueblo. Su existencia era un susurro a voces dentro de los altos mandos del gobierno. Ya que, preferían mantenerlo oculto para evitar estragos entre los aldeanos.


     Abrió los labios con desgano y comenzó a contarle todo lo que sabía.


   Se decía que uno de cada 10 años nacía un Desviado dentro de toda la población; un neonato con orejas y cola de animal. Durante muchos años se hicieron estudios de ADN e inclusive experimentos que fueron capitaneados por personas erróneas durante mucho tiempo; pasando de ser por cuestiones científicas a ser sádicas y de tortura, todo como si los infantes no fueran más que basura genética. 


SasuNaru.



La mision por samurai

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Bueno este es mi primer fick espero que les guste

 Naruto va a la torre del hokague para su proxima mision.Pero llega demasiado tarde.Por ende el equipo 7 recibe una mision de nivel C.

Pero esta no es una simple mision.En ella se encuentran verdades,peligros,amistades,bromas,amores,perversiones,temores y mucha mucha diversion.

Y si ese resumen no te gusto dejo aqui un extra:

En este fick tragicas historias seran reveladas, pasados ocultos, torturas inigualables, y verdades muy duras de afrontar. Pero tambien surgiran amistades, compañerismo, bromas, amor,y un fuerte lazo de confianza como ningun otro.

------------------------------------------------------

SI QUIEREN SABER MAS PASEN Y LEAN =3

Resumen reeditado 

 

Un demonio en la escuela .......(próximamente )

10.12.2016 actualizacion de ficks xDDDDDDDDDDDDD

perdon por demorar tanto TWT



Secretos bien guardados por Naru_shipers

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Hinata, una de las chicas mas bonitas y ricas del mundo tiene muchos amigos, los cuales guardan secretos que ella revelara poco a poco, conocerá a varias personas que serán sus cómplices, ademas, mostrara un lado que tuvo bien oculto durante mucho tiempo, ¿que problemas se desataran a lo largo de la historia? ¿cuales son los secretos de los chicos? ¿como es el lado oscuro de Hinata? Descubranlo aquí en Secretos bien guardados.

PD: Su actitud esta cambiada, mas que todo fusione a la original y a la de la película "El camino ninja"

 

Parejas

GaaNaru

SasuKiba

(no me juzguen, me gusta lo raro)

Entre otros



¿Cuánto dura el amor? por aiakafuri

No menores de 16 años; Reviews169
Resumen:

¿Cuánto dura el amor?... Era lo que los hermanos Namikaze se preguntaban los últimos 9 años de su vida.  Jamás imaginaron que su primer amor los dañaría pero también los recompensaría con lo que más querían en la vida.   Odian a ese par que les hizo daño, pero también los seguían amando ¿Qué harán al saber que todo el daño fue planeado por terceras personas? 

 

 Itachi y Sasuke Uchiha llevan años buscando a su primer amor, aquel del que fueron separados por una trampa. Ahora la vida les pone en su camino a dos hermosos docel: Kyūbi y Kurama. ¿Podrán olvidar su amor por los rubios y enamorarse de los pelirrojos?

 

SasuNaru & ItaDei & SAiGaa

 

****EMISIÓN IRREGULAR****

 

*AU

*Posible mención de otras parejas.

*Mucho OCC

 



DE LA TRAICION AL AMOR por Ari Lu Arna

No menores de 16 años; Reviews204
Resumen:

Si tu relación con tu pareja se enfría a tal punto de no tener nada de intimidad, sumándole la falta de confianza por deslices anteriores.

¿Que harías si aparece alguien que te haga delirar de placer haciéndote sentir deseado y olvidar tus problemas. Te atreverías a ser infiel?

Esa es la pregunta que se hace Sasuke Uchiha. Tiene una relación de años pero ya sin vida, no sabe si dejarse llevar por la pasión que le ofrece este ser prohibido o volver a intentar recuperar su relación con su pareja.

¿Qué harías  si se te da la oportunidad de estar una sola vez con la persona que has amado siempre, pero que sabes que si aceptas estarás cometiendo una de las mas grandes traiciones. Aprovecharías esa única oportunidad?

Esa es la pregunta que se hace Naruto Uzumaki.

Un fic lleno de encuentros prohibidos, asesinatos y Amor…

NARUSASU

GAASASU(Leve)

ITASAI

Entre otras parejas algo peculiares

Denle una oportunidad…

 

 

(CORREGIDA AL 23/11/2016)

 

***



El es mi Oscuridad por narutik

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cualquiera diría que estaba viendo a su reflejo, arreglando algo de su ropa, es algo lógico ¿no? Oh ¿para qué te estás mirando en un espejo?

Pero qué me diras si te cuento que estaba viendo algo más allá que su propio reflejo? Algo muy oscuro en su persona. Cualquier ser humano no lo creería a primera vista, es más nadie le creyó cuando lo contó a sus amigos, profesores, psicólogos, todos pensaban que estaba loco.

¿Pero realmente lo estaba?

 

[SasuNaru]

 



In my dreams por miss_bleu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

¿Que pasaría si tuvieras todo lo que alguna vez hubieras deseado y de pronto lo perdieras?

¿Que pasaría si tus recuerdos te fuesen arrebatados de repente llevandose consigo toda la felicidad de tu vida?



Pecaminosos placeres. por Ann Carmesi1

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La gente rica es glamurosa, inteligente, hermosa y vive plagada de lujos.

Bueno, eso es cierto, pero hay algo que omitiste:

La gente rica también suele gozar de ciertos placeres inalcanzables para las masas proletarizadas.

Entre ellos se encuentra Jiraiya, un millonario excéntrico y aburrido, que tras llamar a su mejor amigo una noche de aburrimiento, descubre uno de los mejores burdeles de la ciudad.

Pero, la diferencia de un burdel normal a esto, es que aquí no existe ningún límite, podías obtener cosas simples como el sadomasoquismo y parafilias simples, hasta el incesto, el asesinato y la tortura.

Sí, una visión digna de los escritos del Marques de Sade, pero recreado por la élite del mundo.

-Verás querido, esto a simple vista pude parecer un burdel más, pero ¿Sabes el porqué de tanta discreción y misterio sobre este lugar? -

- ¿Por qué se puede dañar la reputación de algunos de sus miembros si alguien filtrara nombres? - contestó como si fuera la cosa más normal del mundo, más de una vez alguna prostituta o algún empleado intentaban estafarlo a cambio de no revelar información comprometedora.

-Casi, pero es algo un poco más complicado que eso- contestó mientras tomaba dos copas de vino de una de las bandejas que cargaban los desnudos meseros- Aquí vamos más allá de las cosas, ¿cómo decirlo?, normales. –

Aunque, entre toda esa diversión, jamás se esperó el encontrarse con Naruto, su amado ahijado.

- ¡¿Na-Naruto que haces?! -Dijo nervioso el peliblanco al ver como el otro se arrodillaba enfrente de él y empezaba a quitarle el pantalón- ¡Esto está mal! Detente. –

¿Serás capaz de resistirte en esta ocasión a la mayor fuente de tus deseos?

ADVERTENCIA: Es de temática fuerte, incluye prostitución, vicios, asesinato, delitos, breve referencia religiosa, violación y shota. Uff, y todo eso en menos de 4,000 palabras XD.

JiraNaru, si no te va a gustar la pareja, no lo leas.

 



Admirable por Moomvi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

—Estoy esperando un hijo tuyo.

Y fue justo en ese momento, en el que supo que sería padre, que su vida, sueños y mundo, se vino abajo.                                             

Un muchacho de 20 años, a mitad de su carrera, lo último que espera escuchar es que será padre. Sus sueños se quedan truncados, su vida también, en lugar de enfriar cervezas, calentará leche.

¿Y el amor? El amor se acaba cuando los pañales empiezan.

 

Un hombre de 31 años, padre, y con un excelente trabajo jamás supo lo que era una relación, adulto desde los 20. Su vida son sus amadas gemelas, y sus queridos pacientes.                                              

¿Y el amor? Lo conocerá entre pasillos y compañeros nuevos.

 

Sasunaru-Narusasu. 



infiltrados, descubiertos y enamorados?? por maite-chan uchiha

Todos los publicos; Reviews431
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



CORAZON ROTO por sadaco

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

El amor no es lo que parese o eso es lo que cre naruto al ver a sufrir a su mejor amigo gara quien sufre por un amor no correspondido

Para naruto gara es su todo es su hermano su amigo su familia y el daria todo por el hasta ala persona que el ama por que para el es mas importante que gara sea feliz en todo momento y no le importa a el no serlo mi entra el losea