Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Jiraiya

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

Esto definitivamente no es amor por escritora_principiante

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Konoha es una prestigiosa escuela de artes dividida en dos, una escuela es para mujeres y otra es para hombres y para donceles en esta ultima un selecto grupo de estudiantes conocidos como los ¨Reyes¨ por sus habilidades tendrán que enfrentarse a sus sentimientos tras la llegada de un joven peli rojo y sus hermanos y tomar algunas de las decisiones más difíciles en sus cortas vidas.

 



Paradoja por XxNigthxX

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

Las familias Namikaze y Uchiha son dueñas de la cadena de hoteles mas grande de todo el mundo, sus hijos Naruto y Sasuke son mejores amigos de la Infancia...

¿Qué pasara si un dia Kushina, la madre de Naruto llegara con una propuesta de matrimonio para su retoño?

¿Podra su querido amigo Sasuke ayudarlo? O ¿Lo metera en una situación peor?

¿Elegirá Naru a un sensual y pervertido Varón o a una loca y posesiva chica?

¿Saldra Virgen de todo esto el rubio?

¿En donde entra el estupido y sensual Gaara?

¿Habra GaaNaru? Posiblemente

¿Habra SasuNaru? Quiza

¿Habra ItaDei? Probablemente

¿hago muchas preguntas? Efectivamente

Hola a todos, este es mi primer FanFic espero y les guste.

Actualizaciones: Domingos.



Una pequeña parte por Higary

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Orochimaru medita cómo se ha desarrollado su vida hasta el momento actual. Sus pensamientos inevitablemente siempre viajan a la época compartida con su antiguo compañero, Jiraiya. Sobre todo cuando observa los ojos de su hijo Mitsuki.

Leve JiraiyaxOrochimaru



DESTINATION THROUGH LIFE por ShiAI

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Debido a un accidente sasuke perdio parte de su memoria de niño y este caso cuando conocio a naruto. Este despues de estar en Europa debido a sus padres vuelve a Japon debido a que su hermano obtiene empleo. De camino a la escuela se topa con el rubio pero aun no lo recuerda, este sera el comienzo de su historia, en su reeencuentro ,como lo tomara Naruto(tambien se habra olvidado),la promesa que se hicieron,un secreto que le oculta su hermano,... y muchas otras cosas.

GENEROS:Drama,comedia,tragedia.

Advertencias:Lemon,



El nuevo por Moomvi

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Uchiha Sasuke, es el chico más popular de todo el instituto NamiSen, no sufría de nada pues gracias a su atractivo físico, personalidad intimidante y poderoso apellido ha tenido todo en la palma de la mano, todo fácil.

Está orgulloso de tener al instituto entero -incluso maestros- a sus pies, nadie lo supera, ni siquiera se comparan, pues destaca en diversos ámbitos como en atractivo, en poder, en inteligencia y ni que decir de actividad física pues es el mejor de todo el instituto. Es perfecto, incomparable e insuperable.

Hasta que llega él.

Alguien con el poder de destronar al rey. 


Sasunaru-Narusasu



Amar Hasta Morir por Aiko Naruko

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

SN

Sasuke por no tener a la persona de cual ama y está aumentando su obsesión cada vez más, acepta a cualquier chica para acostarse con ella y llenar el vacío que le deja su persona amada

¿Cuándo más podrá su cordura mantener?

La persona que ama  ¿le podrá corresponder y ayudarlo?

persoanjes de Masashi Kishimoto



Mi Tonto Pelirrojo por Hwang Tae Kyung

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:  

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 



Amores vagos por Narutouusmnn

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio

KIBA X SHIKAMARU

SASUKE X NARUTO


Kiba podra conquistar a Shikamaru?

Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?



Steps and Point por YAGAMI YAGAMI

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Iruka es un joven de 19 años, quien fue becado en la Universidad de Konoha para poder realizar sus estudios universitarios.

Debido a varios sucesos tanto pasados como más recientes, el chico decide que el viajar y vivir en una ciudad diferente sería una buena manera de reivindicarse y ser una persona diferente.

Debido a la beca, se vio obligado a compartir cuarto con un chico de Cabellera gris de nombre Kakashi. Un Joven de 20 años, de actitud serena y mas calmada, quien aparentemente también tomo esta oportunidad para poder comenzar de nuevo y tomar control sobre su vida.

Con el tiempo, Tanto Kakashi e Iruka tendrán que poner una pauta de un antes y un después, comenzara el proceso en el cual aprenderán a conocerse asi mismos mucho mejor.

Amigos, conocidos, amor, romance, odio, miedo, la escuela, lo que es correcto y lo que se desea, son cosas con las que lidia cualquier persona en diferentes etapas de su vida, y que juegan un papel importante cuando se quiere a una persona.  

 

Kakashi x Iruka 



:::::¿Que estas dispuesto a hacer?::::: por sasuki21

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.

Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...



El Amor es Difícil de Entender por HwangKyung_Azumi285

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 

Pareja: Gakushuu x Karma. 



Naruto...un Fundashi!? por Hori

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen: Unos mechones rubios se podían observar, tras una gran pared.
-Gaa-Gaara nos estan ob- observando...de-de ahh tente!.-
-Tck no le hagas caso.. Sai-kun solo disfruta.-
-Pe..Pero mgh!.-
"Ho por kamisama!...ya...ya..yaoi! Y en VIVO! este es el día mas gran...grandioso de mi vida!." Grito internamente el pelirubio.
Más allá un pelinegro se encontraba algo congelado...no podía ser cierto, era esa cosa rara llamada yahio? Jaoi?... lo que su hermano gemelo tanto le hablaba... y lo estaba presenciando en vivo! "Ya ni llevo ni una hora en esté pueblo y ya me encuentro con homos!?" Grito internamente el azabache.
N y S "Este el mejor/peor Día de mi vida!"

Parejas:
~Sasunaru
~ItaDei
~CharaMen (charasuke x Menma)
~Gaasai
~Kakaobi
~FugaMina (Fugaku y Minato)
y otros

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

No menores de 16 años; Reviews194
Resumen:

Resumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza?

 

Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor de pensar que el amor que dijo sentir no fue verdad.

 

Pero serias capaz de perdonar a esa persona?

 

Serias capas de volver a sentir lo que sentiste en un primer momento por esa persona?

 

Cuando una persona se va... puede llegar otra persona para ocupar su lugar, sanando tus heridas, he incluso darte el amor que no te supieron dar.

 

Siempre hemos escuchado las frases:

 

“El tiempo lo cura todo” ... “El tiempo lo borra todo”.

 

 

 

Pero son ciertas?

 

Que harias.. si tu novio te abandona?

 

Que harias... si la unica persona que esta a tu lado es su hermano?

 

Pero mas importante, que harias... si empezaras a tener nuevos sentimientos por el? Los aceptarias o te aferrarias al pasado?

 

 

 

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

 

 

 

 CAPITULO FINAL

+

EPILOGO

+

CAPITULO DE FINAL ALTERNATIVO (este final alternativo no es el original al fic)

 

----------------------------------------

 

PAREJA INICIAL: sasunaru

 

PAREJA SECUNDARIA Y MAYORITARIA: itanaru

 

PAREJAS:

saigaa

shikatema

asahixaiko

minatoxsarada

shisuixtaiga

 

 

aun estoy pensando como seguir asi que las parejas serian asi

 

luego vere

 

 



intrusos por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Un mundo SasuNaru 

 

 

Naruto es el Hokage de la aldea y a pasado diez años de la guerra y están celebrando como todos los años desde que la guerra terminó

 

Sasuke está en la aldea desde el momento que acabó la guerra y es pareja de Naruto, los dos se aman pero Sasuke le aculta algo a Naruto a parte que anela su gran deseo de ser padre y quiere serlo sin que Naruto sepa nada 

 

 

otro mundo NaruSasu

 

 

Sasuke es el Hokage de la aldea y a tenido que ir a otra dimensión por que allí a ido la persona que ama y tiene que impedir que esa persona destruya su mundo como en la dimensión que está, estará en medio de un coflicto emocional entre salvar la vida del amor de su vida o estar al lado de la aldea que ama y que odia la persona que tanto ama 

 

 

 

dos mundos que se unen para ayudarse entre si, habrá sentimientos de por medio y peleas, deseos que se anelan aunque pierdas lo que mas quieres

 

 

 A Naruto del mundo donde Sasuke es Hokage le llaman Menma por unos motivos pero su nombre es Naruto que cuando aparezca este se sabrá 

 



El Susurro De las Almas Enlazadas por Stig Al-sayf

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

FugaMina.

Continuación de malos despertares. Así que para entender de qué va todo esto, hay que leer Malos despertares.



¡Ten hijos para esto! por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews347
Resumen:

Minato es el chico rebelde de los Namikaze que ha entrenado duro para hacer misiones fuera de la aldea pero sus padres, miembros del consejo del clan no le permiten salir debido a unos terribles asesinatos que están devastando al clan. Hartos de la situación, Minato desea descubrir quién está tras esos asesinatos y sus pistas le conducen lentamente hacia el hijo del líder de los Uchiha, Madara Uchiha. Ambos personajes cruzarán sus vidas intentando descubrir qué está ocurriendo al otro lado de los muros de Konoha sin saber… que su enemigo puede estar más cerca de lo que pensaban.

 

Pareja principal: Madara-Minato

Segunda parte: Izuna-Kazuto. Leve: Ita-Naru, Kakashi-Sasuke.

Wattpad primera parte

Wattpad segunda parte



WRITTEN IN THE BLOOD por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El inicio de una nueva inquisición,
solo que no son brujas...
Son vampiros...

Paring: SasuNaruSasu.



Mundo Diferente por GeoKC

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Naruto se encontraba caminando junto a Sakura, el momento estrella había llegado, iba a declararle sus sentimientos y le pediría ser su pareja. O bueno, eso iba a hacer, todo fue interrumpido por una rara situación. 

Extrañamamte había aparecpido en un lugar diferente, todos estaban ahí, pero algo raro ocurría, a cada rato le decían "Doncel" ¿qué era eso? ¿alguien simpático? 

Bueno, eso no era lo peor, ahora era pareja de Sasuke Uchiha. No podria ser peor ¿o sí? 

 

(Re-subido)

SasuNaru VS SaiNaru

 

SasuIno, NaruSaku, NejiHina, ShikaTema, MinaKushi

 

NejiNaru, ItaSaso, KakaObi, MadaMina

 

(Un naruto Ninja, experimentando los prejuicios de una nueva sociedad, donde hay donceles y pasividad [?] )



Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

No menores de 16 años; Reviews508
Resumen:

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único." 

 

La batalla final se llevara a cabo, Uzumaki Naruto espero por mucho tiempo, pero el destino destrozará aquella vida construida de mentiras y sacara a la luz la verdad tras esa ilusión…

¡Tienes que estar mintiendo! Él no es mi padre, ¡yo soy hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki! —gritaba Naruto mientras veía al Zorro reírse cínicamente de él.

—No, mocoso, te han mentido toda tu vida. Tus verdaderos padres son Minato Namikaze y... —terminó de decir la bestia frente a él.

—¡¿Qué?!

Naruto no comprendía por qué el destino había jugado con él tan cruelmente, ¡debía ser una broma!

—Esto no me puede estar pasando —pensó el rubio.

 

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

 

PAREJAS:

principales: Sasuxnaru y MadaxMina

 Secundarias:

Saigaa

Itadei

Kakairu

Contiene de igual forma OC's

 

 

 

 

Video de promo..espero que les guste..

http://www.youtube.com/watch?v=M_L-G7hYgVg&feature=channel_video_title

 

 

CAMBIE EL RESUMEN!!!

 



Dos almas,un cuerpo. por natzukawa

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Puedo contarte mi historia? si?, bueno por donde empiezo mmmm...

No recuerdo mi infancia,tampoco recuerdo de quien es mi preciado amor,lo único que se es que ese hombre, me causa un sentimiento hermoso y cálido a la ves, pero alguien me lo impide alguien dentro de mi.

Una historia de tragedia,amor y esperanza acompañen en esta historia.

Parejas: Sasunaru,Itadei,Saigaa