Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 30 Series




Fanfics

Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, NejixHinata, SuigetsuxKarin

Alución a pareja y/o Parejas Terciarias: JiraiyaxTsunade, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina, ZabuzaxHaku, RaidouxGenma, AyatexYugao, YamatoxAyame



Dónde Está MadaraNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Luego de una forzada intervención de su Marido, Madara Uchiha escapa de su casa, llegando a un bosque en donde encontrará más de lo que nunca imagino, su musa perdida, y la llama del amor en Namikaze Minato.


Pero no todo será fácil, menos cuando Hashirama lo encuentre.



Kurai YumeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



EvanescenceNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Esta es una adaptación de la saga "Crepúsculo", con un Naruto y Sasuke de protagonistas.

Naruto vuelve a su país de origen para buscar respuestas sobre su pasado, pero no todo es lo que parece. El mundo no es una fabrica de deseos y muchos secretos saldrán a la luz. 



Familia DisueltaNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:


 
Kaori Uchiha estaba feliz con su familia .
Sus dos hermanos menores , su padre doncel y su padre varón.
 
Estaba...
 
Hasta que Sarada y su madre Sakura llegaron a sus vidas .
 
 
El odio y rencor mata el alma , Kaori.
 
 
 
Parejas mencionadas .
 
Capitulo 1 SasuNaru y SasuSaku
 
Resto de Capítulos. 
 
ShikaNaru .
 



El nacimiento de las estacionesNuevo por SailorDarkness

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Minato era un chico hermoso de ojos azules y cabellos rubios, hijo de Tsunade la diosa de la agricultura; al ser un chico de gran belleza es el interés de muchos otros dioses, incluyendo a Madara el dios del inframundo.

Sin embargo su Tsunade no permitirá que nadie le arrebate a su hijo, pero eso no detendrá al Dios de los muertos de obtener a su rubia tentación.

 



UNDERWORLD INuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 


Uno de los ancestro más antiguo de los vampiros Madara Uchiha comete el gran error de enamorarse de un doncel del clan de los lobos, pero su Clan no está dispuesto a aceptar tal aberración donde mandan a sus cazadores para que atrapen a la pareja de este y los maten sin pensar en las consecuencias que traería tal acto.


 


Por otro lado Uchiha Sasuke tiene una relación en secreto con un vampiro impuro debido a su estatus de pura sangre ya que los vampiros puros no deben mezclar su sangre con los convertidos, pero todo se sale de control cuando se entera que su padre quiere obligarle a comprometerse con la hija de uno de los ancianos del consejo vampírico razón que lo obliga a escapar junto a su amada pareja sin saber el destino que los deparaba.


 


 


Madamina/ Sasudei


 


 



La Bendición de Némesis Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Minato Namikaze fue usado como chivo-expiatorio en el complot de un asesinato.

Toda una maquinación, para borrarlo del mapa y así quitarle su pequeño hijo Naruto. En su ejecución le ruega a la Diosa de la venganza la oportunidad de destruir a quienes lo hundieron.

su plegaria fue escuchada para completar su venganza buscará al Príncipe de Sangre Negra Madara Uchiha

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las invitó a leer una historia de pasión, bajos instintos, suculenta y llena venganza.
Esta es la Historia de Minato el camino hacía su venganza.

Parejas
MadaMina - SasuNaru - mención de Kurama/Minato y algunas otras más.



The Promise of the SeaNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué es la libertad? ¿Cómo se sentía? 

Kakashi y Tenzo son dos jovenes que trabajaban para una organización que procura el bienestar, o al menos eso creían. 

Una serie de acontecimientos los hace darse cuenta de la cruda realidad, y provoca que busquen su libertad, ¿pero cuál es el pecio de esta?



OKA-SAN Y SUS DONCELES ||NARUTO||Nuevo por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Dos Alfas un Mismo DestinoNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Sasuke Uchiha un alfa de clase alta y próximo líder de la empresas Uchihas, deberá comprometerse para cumplir con su destino,¿ pero que pasara cuando Naruto Namikaze un Alfa de sangre pura, heredero universal de las empresas Namikaze llegue a su vida?, y no solo eso si no en calidad de destinado. ¿Lograran la tan deseada felicidad?



La DudaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews144
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Unmei por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas 



A lo Romeo y Julieta por Tsunekosawada

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las familias Namikaze y Uchiha se han conocido desde siempre, pero esto debido a la rivalidad que existe entre ellos, por ello Fugaku jamás permitiría a sus hijos estar cerca de los hijos de Minato, sin embargo a Kushina y Mikoto no les interesa la rivalidad de sus esposos, por ello sus hijos han estudiado juntos desde el prescolar, volviéndose grandes amigos como ellas dos, o ¿quizá sea algo más?



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



Pose por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru