Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ryuuken Ishida

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Mi Doble yo por amikakeru

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Ichigo es un niño que no ha superado la perdida de su madre 

conocerá a un niño de hermosos ojos azules por el que quedara cautivado, será quien lo saque de ese agujero llamado depresión 

Aun a pesar de la distancia seguirá amándolo como cuando eran niños, sin embargo algo cambio, una fuerte obsesión se apoderado de el, al punto de llegar a hacer cualquier cosa, o enfrentarse a quien sea  y para tenerlo tendrá que hacerle caso a su otro yo.

 -------------------------

-  “Solo tuyo ..” – esa voz que no me deja en paz .. la voz que me dice lo que tengo que hacer .. “toma lo que es tuyo” que me impulsa hacer cosas que no quiero hacer. 



Ride Or Die por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews227
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



El Edificio por Himmel Holle

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

 

[HISTORIA CANCELADA]

     



Cuestión de tiempo por Xerxes Uryu

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Poco a poco se encontraba deseando poseer su cuerpo, marcar esa piel nívea como suya, hacerlo retorcer de placer debajo suyo y que esas enigmáticas orbes azules nada más lo vieran a él. Y sabía que lo conseguiría.


Solo era ciestión de tiempo para que Ishida Ryuuken fuera completamente suyo.



Nicotina. por lizkun

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

No hay mucho que decir, solo un triste reflejo y un sueño que se va.
No puedo hacer nada, ya no puedo sonreír, busco una mirada, nicotina y olvidar.

Ryuuken Ishida x Ichigo Kurosaki

Mención de Abarai Renji x Uryuu Ishida



"Polvos" eternos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews395
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



NI TU ... NI YO por amikakeru

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

 

Ichigo es un adolescente rebelde que no acepta la nueva vida de su padre.

Ishin es un padre que ha olvidado como era la vida a los 15 años. 

Ambos se encontraran en una situación que dara un giro a sus vidas  ¿Podrán entender los sentimientos del otro cuando sean el otro?

Basado en la pelicula "Un viernes de locos"

Isshin x Ryuuken x Ichigo

Ichigo x Uryu 

Ichigo podra aceptar que ahora hay un nuevo mienbro en su familia...o son dos?

 

Capítulo 4 - Extra 



"El Juego de las Sillas" por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En una fiesta hay infinidad de juegos muy divertidos, el juego de la sillas es uno de los mas populares. En este fic, yo les traigo una version mas hot de este juego que chicos y grandes lo han disfrutado a traves del tiempo.  



"Polvos" mágicos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews741
Resumen:

Abarai Renji está cansado de renacer desde tiempos remotos por culpa de un dios que le custodia. En una de sus vidas conoce al que será el amor de su vida y ahora en la actualidad, como shinigami, está dispuesto a recuperar lo que le pertenece aunque eso conlleve meter en un buen lío a sus nuevos amigos y superiores con cierta "magia" en manos de sus zanpakuto...

Una historia que podría definirse como "tragicomedia" con momentos cómicos y dramáticos más una buena dosis de mpreg. 

 

Parejas:

RenjixByakuya (principal)

GrimmjowxIchigo

KiraxGin

KyorakuxUkitake

IsshinxRyuuken

AizenxSoujunxStarrk

IkkakuxYumichikaxKenpachi

 



Doctor tenemos un problema por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ryuken Ishida tiene un pequeño problema de salud y muy a su pesar el unico que puede ayudarlo es su amigo-enemigo Isshin kurosaki, pero en realirad habra sido una buena idea?  



Nada por Aphrodita

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Reconocía que en ese último tiempo se había dejado estar demasiado, tanto que incluso a él comenzaba a inquietarle, pero no hacía demasiado por cambiarlo. Ya se había resignado a la idea. Con el correr de los años, se había cansado de luchar.



Reminiscencias de un juego por rodoxoxo

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

El juego se había suspendido por el momento. Sus miradas oscuras y experimentadas - alimentadas por todas aquellas batallas libradas, así como experiencias de ilimitada índole - se cruzaron por unos instantes, indicándoles que todavía seguía vivo en ellos aquel sentimiento fugaz que alguna vez los hizo volverse un uno contra todos. 

Isshin K./Ryuken I.

One Shot



Faggot por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Nunca imaginó que su vida adolescente podía dar ese giro de la noche a la mañana y convertirse en un infierno. No era tan grave, pero para alguien con la reputación de Uryuu era el fin del mundo.

Como se suele decir: una cosa llevó a la otra. Ishida sacó coraje de “dios vaya a saber dónde” y se animó a dar un paso al frente, motivado quizás por las hormonas.

Y así los hallaron en plena faena, por suerte Uryuu llevaba los pantalones puestos para cuando ingresó el profesor, pero había quedado muy claro que era lo que estaba haciendo con su boca, allí abajo, en la entrepierna del muchacho.

Quiso que la tierra lo tragase cuando vio la expresión del profesor, y quiso morir cuando éste comenzó a hablar.


Extra: Lemon



Vendaval por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El espejo y, especialmente su hijo, le mostraban el paso del tiempo de una manera dolorosa y letal. No, no sentía celos ni envidia por él, sólo era dolor por reconocer que Uryuu estaba creciendo —y que lo seguiría haciendo le gustase o no—, sólo era dolor por comprender que la vida siempre pasa factura, tarde o temprano.

Su hijo ya tenía novia, ya estudiaba en la universidad y ya estaba buscando su primer empleo.

¿Y él? Él se miraba al espejo y se veía exactamente igual que hacía veinte años atrás, pero con el agregado de más arrugas y la mirada más cansada.

Sí, él se había permitido llegar a ese punto, no había a quién echarle la culpa, ni tampoco la necesidad.

 

***

~ Kisuke Urahara x Ryuuken Ishida ~

 



My place por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Lo malo de estudiar una carrera como lo puede ser medicina y sus ramas era caer en la cuenta —siempre tarde— de que no es como uno lo imagina. No importa que tanto se imagine al respecto, nunca será igual.

  Lo positivo de ser un practicante radicaba justamente en eso, en que uno podía practicar y no morir —o matar al paciente— en el intento.

  Cuando Ichigo se recibió le consolaba saber que su padre podría ubicarlo en el hospital del pueblo, eso le aseguraba un puesto de trabajo inmediato además de la posibilidad de quedarse en casa. No sospechaba, siquiera un poco, lo que tal detalle —que fuese su padre un Kurosaki— implicaría para él.

***

~ Ryuuken Ishida x Ichigo Kurosaki ~

 



Abre por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La ceremonia fue sencilla, no había pretendido nada ostentoso. Miles de caras —ninguna conocida— le abrumaban. Nunca había sido un chico social y, pese a haber madurado en muchos aspectos, seguía igual en cuento a su nula capacidad para relacionarse con los demás.

Hasta que lo vio a él y de inmediato sintió alivio, no supo bien porqué, quizás por la sencilla razón de ver una cara conocida entre tantas que le eran ajenas.

Lo vio a la lejanía con su familia y un nudo en la garganta se le instaló, no le nació adoptar otra actitud más que quedarse petrificado allí, observándolo.

Como si de repente todo a su alrededor fuese una diapositiva, imágenes en blanco y negro, borrosas y difusas, mientras que podía vislumbrarlo a él en colores, nítidos y refulgentes.

Como una luz entre tanta oscuridad.

 

***

 

~ Isshin Kurosaki & Uryû Ishida ~

 



Corazón enfermo por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Cuando le dieron la noticia estaba en la academia. Debía ser algo grave para ser interrumpido en plena clase; tardó en reaccionar, se disculpó con la profesora y se dirigió hasta la administración con una sensación extraña en el pecho. Cuando descubrió que era un llamado concerniente a su padre de parte de un colega, la sorpresa cedió paso a la desesperación, colgó y volvió al aula para tomar todas sus cosas y marchar con rapidez rumbo al hospital de Karakura.

Trató de tranquilizarse y de recordar las palabras del hombre, éste le había dicho que estaba bien, fuera de peligro, que por fortuna el infarto lo había tenido en pleno hospital durante la hora de trabajo.

 

***

 

~ Quincest ~

 



Salir al sol por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

El tiempo parecía no haber cambiado en nada a su padre; ni en cuanto al aspecto físico o a su delicada y particular manera de decir las cosas. Podía leer un “idiota” impreso en esos oceánicos ojos.

 

—¿Puedes parar un poco? —solicitó, hastiado del ir y venir constante de su hijo—Vas a hacer una canaleta en el piso.

 

Uryuu chistó y tomó asiento en la silla frente al escritorio.

 

—Debí imaginarlo —reprochó el mayor—, que algo grave había pasado para que te dignes a dar señales de vida.

 

Durante esos diez años su hijo mantuvo contacto, si a los escuetos emails y llamadas telefónicas en días claves del año —cumpleaños, navidad— se lo podía tildar de tal.

***

Ichigo Kurosaki x Uryû Ishida

 



Falsedades por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

El cigarrillo murió bajo la suela de su zapato, mano derecha en el bolsillo y caminar elegante. Sintió el reiatsu del otro cuando ya había llegado ante la puerta, la observó con cierta animadversión, chistando en su interior. Odiaba relacionarse con shinigamis pero no podía quitar de lado lo interesante que era.

El hombre de barba llegó con paso tranquilo y una seriedad poco habitual en el rostro, lo miró y asintió cual si fuera un saludo. La puerta se abrió, y el tercero en discordia hizo su aparición, plantando una enorme sonrisa, entre ladina y satisfecha.

 

—Pasen —el rubio se hizo a un lado e indicó el camino con el brazo.

 

***

[Ménage à trois]

 



429 pastillas por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Las razones de por qué Uryuu vive solo...

[IchiIshi... y más]