Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Dégel de Acuario

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

Touchez moi por HokutoSexy

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Nadie pensaría que tras el silencio de Dègel, su aparente control sobre las cosas y aquella mirada inteligente que denota perfección, hay algo más, algo oculto, profundamente sensible, voluptuoso y que a menudo da rienda suelta a su imaginación... siendo muchas veces el victimario y no la víctima de los juegos provocativos de Kardia.



Mi gran secreto por Lucas

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Degel se confiesa a Kardia de una manera no muy comvenconal



Tríamore por Nikiitah

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Milo siempre ha querido ser libre. Viajar y descubrir lo desconocido en cada aventura era un sueño que deseaba cumplir. Pero la vida de Milo da un vuelco cuando su padre, el Rey Kardia, decide que ya está en la edad para casarse. En su fiesta de compromiso, conocerá a Camus, un misterioso y atrayente joven que mantiene un secreto oculto con Degel. Luego del ataque al Palacio de Buckingham, y ser secuestrado por el “Koorime”, Milo se embarga en un viaje donde no solo descubrirá su pasado, sino tal vez logre conocer el amor de su vida. [Saga/Milo/Camus] [Kardia/Degel]

 



Chandelier por AkiraHilar

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Defteros ha encontrado un nuevo sol al cual aferrarse. La pregunta es si caerá de nuevo antes de alcanzarlo.



La voluntad del corazón por Azur

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

La vida transcurre de una manera equitativa en cierto sentido. Hay personas que la pasan bien y otras mal.

Pero cada uno decide seguir el mismo camino en que se metió o salir de ella y seguir otro.

Milo, un deportista que tendrá la oportunidad de encontrarse con algo nuevo en su vida y con su amigable actitud conocerá grandes personas y el hueco en su corazón se llenará. Al fin esa falta en su vida desaparecerá por unos momentos, pero nunca podrá reemplazar esa ausencia

Camus, alguien con una vida perdida nada alentadora pero que logrará encontrar una luz en su vida.

Si quieren saber más, averíguenlo. Si es que soportarán el misterio que conlleva tantas vidas hiladas a una misma circunstancia.

¿Caprichoso destino, no?

Advertencia: !Tendrá cierto nivel de violencia, vocabulario vulgar, sangre y un poco de gore si no lo toleran, no lean!



My Way por Aurora Execution

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

A mi manera... A su manera... A nuestra manera...

Juventud y curiosidad, deseos de experimentar... Ansias de satisfacer.

¿Hasta dónde puedes llegar?

Amores, y desamores... La adolescencia conlleva miles de preguntas, tantas sin respuesta.

Un grupo de jovenes estan dispuestos a saciar su curiosidad. Sin pensar que en el camino, se destruyen a si mismos.

¿Hay luz al final del abismo?

 



Deliciosa Espera por Sisyphus

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Kardia ha salido de misión y no ha vuelto aún.

Dégel decide dar uno de sus tantos paseos en su espera, pero éste termina en la habitación del escorpión. ¿Qué hará el aguador en este lugar?



Salida frustrada por RinkatakuChibbiSan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tras una cena romántica y una salida perfecta, se da a conocer una faceta impresionable del lobo oculto bajo la piel de carnero de aquella velada. No todo salió como se planeaba.

(Irónicamente para San Valentín)



Reiterada vergüenza por RinkatakuChibbiSan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: He de admitir que que es un estado de inhibición que odio y no suelo padecer, pero mi compañero sí. Y muy a menudo. [...] es algo que disfruto de sobremanera y, no obstante, algo que siempre anuncia su retirada.

El Deshielo del Segundo por Aurora Execution

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Una batalla, el despertar de un inexplicable deseo.

 

DeuterosxDégel



Mad World por HokutoSexy

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Dègel es un forense experto y Kardia un negociador, ambos pertenecen al grupo elite de la Police Nationale. La vida para los dos da un giro inesperado el día que alguien irrumpe en la casa de ambos, mientras ellos no están. Dègel comienza un peligroso descenso entre mentiras y descubrimientos inquietantes que le llevan a preguntarse: ¿Quién es Kardia…?



Embrasse moi por HokutoSexy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hay una cosa a la que Kardia jamás ha podido abstraerse: al deseo latente que siente por Dègel y a los recuerdos que ha construído con él. Uno de esos recuerdos lo lleva al cuello... en forma de lino rojo... 



El 7 de septiembre por HokutoSexy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La vida de Unity Stanislav Alkaev, cambió después de la preparatoria. Años más tarde, ya en la universidad, se encuentra de nuevo con el paradigma de su vida: Dègel. La historia de los adioses y los reencuentros vuelve a tomar fuerza en los años subsecuentes. Los amores y desamores que comenzaron en su adolescencia, continuaron más tarde siendo ya adultos… (AU) Unity, Kardia, Dègel, Defteros, OC. Lost Canvas.



Daímones por HokutoSexy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Kardia es un hombre lobo que después de pasar al menos cien años deambulando por el mundo un día se encuentra con un ser poco usual. Un encuentro que en apariencia parecía casual... no lo es tanto... (AU)



El de la mala suerte por HokutoSexy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dègel invadido por los celos urdió un plan mezquino que incluye a Unity para fastidiar a Kardia, y éste tiene la misma idea e invita a Defteros para tomar parte en su pequeña venganza. No pensaron en las consecuencias y las cosas se salen de control dejando dos corazones rotos de paso... (AU) 



Cena Para Dos por dk studios

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una misión ha sido encomendada a los caballeros dorados donde Kardia de Escorpio se encargará de volverla cualquier cosa menos una misión. Una cena para dos.  

Capitulo solo para mayores de 18 



Amor y tristeza por ninnae

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Una serie de drabbles, que no tienen mayor relación entre sí; cuentan historias de amor,tristezas y desolación de los santos dorados del siglo XVIII y XX.

 

13° Historia: Lejanía 

 

Me enamoré y te perdí, fue mi propia arrogancia la causa de mi caída, Y ahora tú... amas a otro. Te veo a la distancia muriéndome de dolor y celos, pero nada puedo hacer para acercarme a ti, mi adorado Aioria, otro ocupa mi lugar y hoy solo soy testigo de la lejanía que nos separa. (ShakaxAioriaxMilo)

 

14° Historia: Soledad.

 

Los dioses pueden ser duros con los humanos, eso lo sabe bien Dohko, quien le da un ultimo adios a la persona que siempre amo. Un beso y una despedida es todo lo que quedó después de repetirse así mismo que debía cumplir con el mandato de su diosa. (ShionxDohko)



Y tu....Ya has sentido el terror¿? por Eres como un Escorpion

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Esta es una historia sobre un joven cualquiera que comienzaa tener interes en las artes oscuras y los ritos en el mundo moderno...

el y sus amigo emprenden una investigación que los dejara con una increible conmosión al saber que una vez dentro de estos territorios Ya no hay regreso...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- espera no....

- que estas haciendo enciendelo ya¡¡¡¡

- no, solo espera un momento....tengo que saber que es..

- estas loco¡¡¡ enciendelo ya¡¡¡

- pero que carajo?¡

-HAAAA¡¡¡¡¡



LAS VUELTAS DEL DESTINO por la joven poeta

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

milo es un principe de otro mundo con una infancia muy dura, un prometido que ama a otro y tres grandes amigos que junto con el conoceran el amor con unos bellos humanos...... pero que pasara cuando el mayor enemigo de milo su propio primo ataque su reino?

quienes moriran?

y que pasara con su amor?