Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Dégel de Acuario

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

Palabras rotas por starsdust

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:


Una carta de contenido misterioso llegada desde un lugar exótico une dos generaciones de Acuarios y Escorpios. ¿Qué situaciones imprevistas provocará su aparición? 

Parejas: Dégel x Kardia (capítulo 1) y Camus x Milo (capítulo 2) 

Historia en dos capítulos, Serie Clásica + Lost Canvas. Lime :3



Descubrimiento por Parfait

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Los inicios y desarrollo de la interacción entre Kardia de Escorpio y Dégel de Acuario, en su mayoría relatados desde el punto de vista de Dégel.



Cuatro para Dos por alechan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En la vida hay diversos colores… la variedad es infinita. La búsqueda del verdadero color de la vida es lo que nuestros personajes están por descubrir. Cuatro hermanos, viviendo de una forma “normal” sus días, tendrán que aprender el verdadero significado de su existencia. Para eso la llegada de dos personas será crucial. Entre ellos trataran de encontrarse a sí mismos, ver de diferentes ángulos cada cosa, buscaran el amor y buscaran la felicidad. Pero para esto hay un largo camino que recorrer. ¿Podrán llegar a la meta?...  Será hora de descubrirlo…

 

by AkiTo-Virgus (alechan)



Psyche por starsdust

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Después de la batalla de las Doce Casas, Milo recibe un cariñoso mensaje sobrenatural que llega de manera inesperada.

Camus x Milo, y una parte con Dégel y Kardia =P



Muestrame tu Verdad por AkiraHilar

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Luego de una rebelión, de la liberación y del exilio, no queda mucho entre ellos. La culpa, el dolor, la muerte misma ha corroído lo que antes los ataba… ¿o no es así? Quizás deba ir a buscar su verdad.

Situación del Manga: Este fic esta ambientado después de la rebelión de Aspros de Geminis al santuario, donde Defteros (gemelo menor) lo mata luego de escuchar el consejo de Asmita de Virgo. Después de eso, Defteros se va a la isla Kanon y Asmita se queda en el santuario, luego de haber sido testigos y participes de una rebelión fallida. ¿Su relación podrá sobrevivir a esto?

Fic que sigue después de Sueño de Libertad de la Serie Amor Defteros x Asmita

Capitulo 4: La Verdad
Ya con su presan entre manos, ¿qué hará la bestia? ¿Será capaz de dejarse arrollar por sus bajos intintos? ¿Y cuál será la verdad?

Decadencia Divina por AkiraHilar

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Aunque su titulo lo asocia a la divinidad, tan solo es un humano. Por primera vez Asmita siente en carne propia el peso de su propia mortalidad.

Parejas: Manigoldo de Cancer x Shion de Aries, Defteros x Asmita de Virgo, Degel de Acuario x Kardia de Escorpio y un poco de Sisyphux de Sagitario x ElCid de Capricornio

FINALIZADO

CRONOLOGIA: antes de la llegada de Sasha LC

Interiorizando por AkiraHilar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Que pensaban los personajes cuando estaban en medio de la guerra? ¿Como tomaron sus decisiones de santo y abandonaron su yo personal? el amor, los ideales, los sueños y temores?

Este es una serie de oneshot POV donde intento mostrar los pensamientos de los personajes en determindos momentos de la guerra santa. Basado en Saint Seiya The Lost Canvas

Último Pedido (Oneshot) por AkiraHilar

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Si Kardia sobrevivió y decide involucrarse en la guerra Santa debe ser por un pedido exclusivo de alguien especial.

Degel x Kardia, Degel x Unity

Degel x Kardia sería equivalente a un Camus x Milo donde Camus es el seme (muy al contrario a la creencia de Camus uke)

Esto es un What If, esperemos que si pase, roguemos a Shiori de que Kardia regrese y diga que fue para proteger el sacrificio de Degel para así tener esto como canon! xD

Deseos por karin_san

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen: Kardia no cree que los deseos se cumplan, Dégel le dara una razón para creer.