Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hilda de Polaris

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:  
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia

Un futuro mejor por La koala

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente



"Cadenas de Oro" por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



Hasta que acabe la guerra por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En Asteria se ha proclamado un Golpe de Estado. Camus y Milo, dos reconocidos escritores liberales, tendrán que hacer frente al avance del ejército fascista que llega desde el sur del país. Aunque su amor es fuerte, y sus escritos animan al pueblo para luchar, el destino obligará a los dos jóvenes a separarse indefinidamente. Tal vez, hasta que acabe la guerra.





Cocinando celos por ninnae

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Los celos son quizás el peor condimento de la relación. Pero, Radamanthys no puede evitar sentirlos al observar la marca de unos rosados labios sobre el cuello de su novio. La clase de cocina impartida por Kanon, era la ocasión perfecta para que Radamanthys entendiera cual era el ambiente que causaba que su vientre ardiera por los celos que estaban matándolo. 


Continuación de:


 Una noche de sexo, fresas y crema batida


 



Se me juntaron mis amores por PrincessIce

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las aventuras de los pilotos de aerolineas polaris continuan por los aires, ahora es el turno de Hilda de  acompañar a su flamante esposo a uno de los viajes pero no cuenta con la sorpresa que Siegfried tiene su corazón dividido en varios pedazos, uno muy pero muy diminuto para su esposa, otro pedacito para su amante en turno, otro para un viejo amor, pero quizás se robe el más grande pedazo de su corazón la princesa más hermosa de Noruega.



REINOS Y CABALLEROS por murazaky-chan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



30 Historias de Terror por Nikiitah

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

30 historias cortas o largas que cuentan las más extrañas y sangrientas situaciones.

#1 Relato subido

 

-----
Algunos personajes moriran, así que, si alguno es tu favorito y aún así deseas continuar, adelante, sino no lo leas. ¡Están advertidos!



UN NUEVO UNIVERSO : CAMBIO DE VIDA por murazaky-chan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Despues de las batallas para salvar a Athena , los caballeros de bronce tubieron un buen descanso , tras una peticion de Athena a su padre Zeus reviven a los caballeros dorados .

Ya todos juntos en el santuario  entrenaban , pero por el aburrimiento de Cronos y de Zeus , deciden jugar con los caballeros athenientes , pero las cosas se les salen de las manos y teletransportan tanto a Athena como a los bronceados y dorados , pero los de la generacion pasada tambien revivieron y viajaron con ellos , pero lo que tampoco imaginaban era que Hades y Julian solo tambien viajaron con ellos.

Aora estaran en un universo diferente al suyo y con tematica diferente , aora deveran ganarse la vida cantando en Japon , mientras Cronos y Zeus se  divierten en grande pero saven que su divercion tendra que acabar.

(  Ok ok ya se yo solo fics raros escribo pero ya que el savado es el cumple de mi segunda hermana y me pidio hacerle este fic , y yo como buena hermana lo ago XD , bueno , bueno , espero me ayudenacrearlo , y ya se estoy loca pero que , cada quien con sus cosas jejejejejeje, bueno espero les guste )

 

 

 

 

 



The city of the dead por Demonio_Nocturno

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

Un muevo medicamento milagro a salido a la venta y su creador Cronos a dicho que este ayudara a que los miembros del cuerpo perdidos puedan volver a regenerarse pero lo que nadie sabe es que este no es su verdadero objetivo. Despues de menos de una semana de que saliera a la venta el mundo se volvio un completo caos, los muertos reviven y se comen a las personas y el responsable de todo esto a desaparecido sin dejar rastro pero un grupo de adolescentes lo buscar hasta encontrarlo y obligarlo a que les de la cura. En medio de tanta oscuridad y sangre los sentimientos se aran mas fuertes y el amor brillara entre tanto caos pero para esto los chicos tendran que sufrir mucho, mas de lo que nunca se imaginaron.

 

ACTUALIZACION CADA DOS O TRES SAMANAS DEPENDIENDO DE COMO ESTE DE TIEMPO



Experimentando el amor por NatsumiSempai

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

Atena logra hacer un trato con Hades para que reviva a sus caballeros caidos, el cual es que si Hades logra experimentar el amor dejará vivir a los caballeros.

Por el lado de los dorados, viejos y nuevos amores aparecerán, con algunos malentendidos y discusiones, pero al final, siempre se resuelven. La situacion de los de bronce tambien es algo similar.



Una Nueva Oportunidad por Arizt Knith

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Qué pasaría si Zeus reviviera a los caballeros dorados, además de aquellos que lucharon en la antigua guerra santa? ¿Cómo sería para ellos volver a reencontrarse con esa persona amada? Y, ¿Qué pasaría si alguien estuviera detrás de tantos problemas entre ellos? Y, que sucederia si llegara a aparecer un nuevo enemigo que amenaza con la paz de la humanidad?



Heridas De Amor por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Tenía todos los lujos que cualquiera hubiese deseado hasta el momento que su vida perfecta cambia por una crisis económica que va pasar su padre y ahora debe buscar una solución para ayudar a las personas que más quiere.

Se le presenta la oportunidad cuando un hombre está dispuesto ayudarlos pero con una condición donde cambiara la vida del joven y su futuro se verá afectado por ello. Shaka, el elegido para ese gran sacrificio…

Principal:

Aioria / Hades x Shaka

Secundarias:

Saga x Mu
Aioros x Andreas
Kanon x Sorrento
Shion / Utgard x Dohko
Milo / Surt x Camus x Shura

Otras:

Death x Afrodita
Misty x Aioria

Mención:

Aioros / Aioria x Alberich

Verónica x Shijima x Cardinale



EL GUARDIAN PARTE 2 POR SHUNAY por shunnay

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



Copas, apuestas y algo más por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La reunión entre Saori Kido e Hilda de Polaris en Grecia, pondrá en apuros a los caballeros dorados que bajo la batuta de Saga deberan actuar como buenos anfitriones frente a Siegfried y Syd que se quedaran unos dias, pero al encontrarse solos en las doce casas algunas copas sacaran las cosas de control, acarreandoles situaciones realmente comprometedoras.



Las encrucijadas de la vida por Saga

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Hola, soy saga, tengo 21 y soy estudiante en la U de tokio, mi vida cambio el día que llego un chico al lugar donde trabajo, jamas pense que la vida me traería tales sopresas. Soy empaque en un supermercado y  en general me va bien en lo academico, pero..........

¿Quién nos dijo que descubrir nuestra identidad es fácil?, tal ves para algunos si, pero para mi NO, o eso creo.

¿Que pasa cuanto tu familia no te entiende?, ¿Existe esperanza para los buenos de corazón?, no se!.

¿Quieres saber como sucedio todo?, lee esta historia y conoce lo dificil he interesante que puede ser la vida de dos chicos que no entienden, pero que tratan de aceptar su sexualidad y de lo importante de la amistad. Dicen que el amor todo lo puede, ¿Sera verdad?..