Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Rea




Fanfics

A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Contigo Estaré por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

¿Qué pasa si el amor de un padre te lastima? ¿Quién sería capaz de curar las heridas de tu corazón herido? Hades, Shun y otros personajes pasarán por varios inconvenientes que pondrán a prueba cuan grande es el amor. Una nueva Guerra comenzará ¿Quién será el gandor de esta batalla cuando el amor y el odio están de por medio?.

 

 

 

NOTA: En ningún momento mi intención es ofender a nadie, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que este contenga de antemano les pido una disculpa.

 

 

 

Dedicado a shunnay. Querida, aquí está tu regalo.



SAGA DE CRONOS. por alemus

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Una chica con un destino incierto. Un padre que es ex-santo. Hades con un ataque.

El destino es mas insolito, las estrellas de su signo zodiacal brillan intensamente. ¿Podra Hades salvarla?,¿Zeus seguirá siendo un viejo pervertido?,¿Que tiene Apolo?,¿Los espectros son mejores?,¿Los santos dorados son unos idiotas?,¿Shion perdonara a Dohko?,¿Podran salvarla?,¿Porque los dioses la conocen?,¿Que dice las estrellas de su constelación?, ¿Habra locura con tres escorpiones?. Muchas preguntas y con pocas respuestas.

El destino,¿Que es exactamente?, lo cambiara o seguirá igual para las generaciones futuras, ella lograra sobrevivir. Un destino que ella nunca pidió. Un camino con obstaculos  pero también de diversión. Todos reunidos por un bien común.

DIOSES Y MORTALES EN CONTRA DE UN DESTINO QUE A ESTADO ESCRITO DESDE LA MITOLOGIA.

RESUBIDO.