Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Robin

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

HopeNuevo por Akatsuki3333

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Han pasado 5 años, 5 largos años desde que su vida perdió sentido, 5 años desde que lo perdió a él. Zoro no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, sin embargo, algo reacciona dentro del cuándo se ve reflejado en esos ojos dorados.

 



Sé que sólo soy yo. por Ash_Ashford

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias cuya temática principal es el amor no correspondido, medio correspondido o correspondido sin saber que es correspondido. Cuando alguna historia esté relacionada con alguna otra lo especiificaré.

Parejas hasta ahora: Coby x Luffy.



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw) por C C

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



El Exilio Guarda Oportunidades por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.

 

Pareja principal: Law-Luffy

Parejas secundarias: Sabo-Koala, Marco - Ace, Zoro - Sanji y más.

 

 



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



It's Magic por NijiAka

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Serie de One-Shots con temática de Harry Potter.

Los capítulos no tienen relación entre sí y cada uno será de una pareja distinta.

- - -

 

1.- Kid/Law: Llegada a Hogwarts, un Kid de 11 años se encuentra solo en la estación de trenes cuando conoce a un lindo chico moreno en la misma situación que él, un Ravenclaw y un Slytherin comparten su primer beso en la enfermería del colegio después de su clase en su quinto año.

 

2.- Marco/Ace: El jugador estrella de Gryffindor, Portgas D. Ace se encuentra en medio de su último partido de quidditch en el año, el profesor Marco recuerda la vez que se encontraron en la enfermería del colegio.



Vidas enlazadas por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: El grupo suicida era reconocido como el más temido del ejercito, Zoro quien integraba uno de los cargos se retiro llevando una enorme carga.

Sanji es un completo descarriado que solo mira su propio ombligo y no se preocupa por nadie.

Ambos se cruzan y desatan extraños sentimientos hacia el otro.

Descubriéndolo a tu lado por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews91
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



La historia de lo prohibido por Samanta95

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Fanfic completamente AU.

Un profesor ha quedado accidentado por una falla de su auto, lo cual le da la oportunidad a un tal rubio para ser profesor sustituto. Entra para dar las clases de historia que esperaba, pero termina quedando en otra materia...

para su decepcion que no sera lo unico que le den mal, tendra que aprenderse todos los lugares que tiene y presenta el gran instituto "One piece"

 

Pero dentro de todo esto, se dara cuanta que este lugar tiene algo "raro" y que no todo es lo que parece, apesar de ello cuidara debidamente ¡a sus pimpollos! sin importar que...!



Y entonces, un muerto por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Es casi como una tradición copiosa cuando sus ojos se encuentran en medio del claroscuro. El sujeto pasa el dedo índice debajo de su nariz y lo hace entender rápidamente que está sangrando, así que se limpia con la manga de su suéter y sorbe con fuerza antes levantar su libro y perderse en las letras."

 

Parejas principales: KataIchi, ZoSan

 

Menciones: Otras 



No hay luz sin sombra por Arescollie

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Lo había conseguido, la vida le dio una oportunidad y aprovechó cada segundo de esta. Roronoa Zoro ya era oficialmente un investigador de la policía, y no uno cualquiera. Consiguió meterse entre los mejores para así elegir destino. Y ahí estaba de nuevo, quince años después, en su ciudad natal, donde haría todo lo posible para poder cumplir su promesa.

-Una serie de asesinatos tenía a la ciudad de Loguetown sumida en el terror. Alguien escondido en las sombras manejaba a su antojo, cual titiritero, a toda la población. En su poder tenía a un fantasma, alguien que apretaba el gatillo y se esfumaba. Nadie lo vio nunca, no dejaba pistas y era totalmente impredecible.

-El amor llega en el momento mas inoportuno para el peliverde. El asunto cae en sus manos junto a su nuevo compañero Trafalgar Law pero cuanto más se acercan al asesino fantasma más peligra la vida de la persona amada.

 

ZoSan



Festival del Semental por RedZero7

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En un mundo pueden haber relaciones que retratan el amor más puro y real, pero también pueden haber relaciones que solo se buscan para sexo salvaje y ocasional, incluso pueden haber relaciones forzadas a hacer cosas que en un principio no van a ser de gran agrado, pero que poco a poco irán agarrandole gusto, o ¿no?

Lo importante aquí es que cada uno de nuestros chicos, terminé con su gran semental, podrá sonar fácil, pero ¿quién dijo que en la vida no hay obstáculos?



Amor Asesino por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todos pueden tener el sentimiento de amar sin excepción alguna. Y sin importar quien sea esa persona por la cual darían su vida. La vida de Zeff está llena de decepciones y  de una gran culpa, pero no es impedimento para sea el peor de todos los asesinos a sueldo de todo Japón. Su mundo da un gran giro al conocer a un joven quien lo comprenderá y querrá sin importar lo que sea.

ZeffxSanji

Nota importante:

Esta historia tendrá conexión con Lazos el cual es mi primer trabajo:Lazos por Tina Black

Y con:

Enishi por Tina Black La cual es la tercera parte.

Para que de igual forma le den también una leidita, y para quienes ya me conocieron por esta historia, será al punto de vista de XXX Holic. 



Lo que no nos dicen del amor por Natkido

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

-"Oh mierda"- pensó Sanji presa del miedo, el asombro y la emoción; cuando esos ojos mieles cayeron sobre él, haciéndolo sentir pequeño y excitado - "como mierda se respira"- se preguntó el joven, cuando se dio cuenta que no recordaba cómo llevar a cabo esa simple y fundamental acción.



Mi espadachín por susuyajuzo

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

"El amor, es aquel que parece no verse venir. Es a veces, tan complicado que reduce las decisiones en pizcas mínimas de felicidad. Sin embargo, a parte de ser maravilloso, puede ser el dolor intenso de un momento no correspondido. Y para Sanji; su historia se basara en el descubrimiento de sus sentimientos hacia el espadachín de la tripulación, y el amor inexplicable que siente por el rival eterno de su amado."

Sanji esta completamente enamorado.
Zoro lo está también.

Uno desea con ansias velar por el peliverde, mientras que el otro desea ser amado por Robín...



Habitación 271 por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Internado GrandLine. Primer día de curso ¿todos sabéis que ocurre el primer día de curso, no? Todos nerviosos, deseosos de ver a sus amigos ¡de conocer a gente nueva! Pero sin ningunas ganas de comenzar las clases de nuevo. Eso nunca.


Todos conocéis también a Eustass Kidd y Trafalgar Law ¿no?


¿Qué creéis que ocurriría si, debido a la suerte (y a una maliciosa secretaria también) estos dos tuvieran que compartir habitación?


¡Sólo tenéis que seguir leyendo!



I Promise por Lolly Rock92

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?

Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia. Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a esto, por favor abstenerse de leer. Gracias.

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



PRIMAVERA por Kyu_Nina

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera." — Pablo Neruda.

Si saltas, chico, no tengas miedo de caer. Ríe, baila, llora, ama, grita. Vive como si estuvieses rompiendo un record. Es tu momento de hacerlo, ahora o nunca.

¡Corre, chico, crece!



Entre la espada y tu piel por kura

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"El poder no discrimina, siempre y cuando estés dispuesto a entregar tu alma"


 


LawxSanji


 



Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La felicidad no se hallaba en donde parecia estarlo decia que era feliz con su pareja pero poco a poco empezo a gustarle alguien mas sin que lo sospechara el, como es posible que caiga en manos de otra persona que no se sea su pareja? acaso no tenia la seguridad de que alguien ya tomaba su corazon...? o simplemente queria probar algo distinto? muchas preguntas para una sola respuesta.

<<¿quieres amarme? no me importara que lo hagas pero es tu decision>>

 

Lawxlu 

Luxkid (kidlu + a muchas no le gusta a luffy de seme xD)

 y mas parejas raras! vivan esas pareja /^w^)/

(aja si es una pareja rara pero con el titulo y el resumen ya se daran cuenta que pasara jejejeje)