Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Iruka

Otros resultados: 32 Series




Fanfics

*Amnesia* por conan-chan

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Nuevo intento de resumen

 

Quince años pasaron desde el momento en que sus caminos se separaron y tomaron unos demasiado diferentes. Uno, en la cárcel de konoha encerrado por 15 años y el otro hundiéndose en la oscuridad como Hokage.

 

Recuerdos que no son iguales, que cambian dependiendo la persona y recuerdos que enriquecieron la razón de vida de cada uno.

 

Odio, culpa, amor, venganza.

 

¿Cuándo cambiaron de lugares? ¿cuándo todo se volvió tan complicado?

 

Un titiritero que juega con todos  desde la oscuridad moviendo sus hilos sin compasión

 

¿Quince? ¿Diez? ¿Cinco? ¿Cuantos años realmente tenían en sus mentes?

 

Una vida que fue arrancada de sus mentes. Recuerdos que cada vez llevarán a un sólo punto.

 

Los recuerdos de Sasuke y Naruto no son iguales. Naruto cree que Sasuke asesino tanto a Tsunade como a Shizune, hace quince años atrás y dejó en coma a Sakura, bajo el poder del tsukoyouni infinito. Y que desde ese momento el azabache está en prisión.

 

Pero una noche, un joven azabache de mirada ónix, llega a  konoha. Autoproclamándose como Uchiha Sasuke.

 

Sus habilidades rebasan a cualquiera, más poderoso, más calmado, más joven (16 años).

 

“No cabía en sus cabezas lo que pasaba en aquel lugar ¿un sueño? No, más bien una pesadilla.  Estaba frente suyo un miembro de su antiguo equipo, su antiguo discípulo, estaba frente suyo y a los de los demás aquel que traicionó la aldea, aquel que había hecho tanto daño, frente suyo se encontraba Uchiha Sasuke, el último miembro del clan Uchiha.

 

 

 

- creo que la edad ya los está acabando “amigos”- habló con repugnancia en aquella palabra- es extraño verlos así de viejos si solo hace unos meses tenían mi misma edad, uff, creo que todo es obra de una fuerza superior- rio enredando más los pensamientos de cada uno de los presentes ¿qué quería decir con aquello? todo había sido confuso desde el principio pero con eso ya estaban totalmente perdidos ¿Qué diablos quería decir con que hace unos meses tenían la misma edad? Simplemente era confuso aquella situación.

 

 

 

-no me sorprende que no lo entiendan, pero les voy a decir. Que soy, Uchiha Sasuke, soy miembro de akatsuki, hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha, hermano menor de Uchiha Itachi y yo… vengo del pasado…-

 

 

 

          http://www.youtube.com/watch?v=ODUHrNX2b1U

 

Cápitulo 29

 

Actualizado 09/04/2017

 

El comienzo de todo IV

 

 

 

 

 

 

 



Demencia. por HakudiNN

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Naruto aprendería que ni con todos sus conocimietos sobre la mente humana, es capaz de entender el funcionamiento de sus instintos y el profundo deseo que le provoca el inestable mental que debe custodiar.

+18

NaruxSasu

ItaxNaru

AU

 



Para ti, hermano. por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Abrió los ojos de golpe cuando los recuerdos de su última vez en el mundo llegaron de una vez, tomando aire profundamente y sentándose sobre lo que luego vería que se trataba de una cama. Llevó una mano a su pecho, comprobando los latitos de su corazón desbocado. 



Entre mil balas (Itadei) por ItadeiG

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?

Estaba solo en la oscuridad, hasta que tu llegaste a salvarme por Misaki_Mei001

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Sasuke pasa por malos momentos desde la infancia, él piensa que no hay salida en su vida mas que morir, pero debe de tomar muchas decisiones tanto buenas como malas, pero antes de que pasemos a su presente, tenemos que ver como fue que su vida y sus pensamientos cambiaron tan drasticamente viendo desde el pasado...

¿Qué suedera con Sasuke?

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cada vez se pone mejor c:

Tambien por medio de como vaya avanzando la historia se ira modificando el resumen....



LUCHANDO CON EL CORAZÓN por zafironell

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Naruto pasará por situaciones que le cambiarán la vida, tanto en el amor como en su cuerpo, pero ¿tendrá la fuerza suficiente para superarlo?

*******************

Espero q les guste....espero ver sus rews....;-)



De soldados a estudiantes por Sasha uchiha

No menores de 13 años; Reviews370
Resumen:

Naruto llevaba una vida normal en el ejército, desde que nacio fue entrenado y hecho para luchar y servir a su pais, igual que deidara y gaara, a él le gustaba la vida que llevaba para el era lo maximo

Pero jiraiy, quiso cumplir la última promesa de su hijo MINATO, que era cuando naruto cumpliera 16, viviría máximo un año como un adolecente normal en la ciudad de tokyo acompañado de deidara y gaara.

La vida de naruto, dei y gaara cambiara para siempre con esa noticia y el mas afectado será naruto.

¿Qué pasara cuando 3 chicos prácticamente de otro mundo entren en la secundaria?

= a caos total

--------------------------------------oooooo----oooo--------------ooooooo---------------------ooooo-----------

-¡¡¡NARUTO!! ¡¡NO PUEDES LLEVAR LA BAZUCA AL COLEGIO!!!- gritaba espantado un pobre rubio

-¿eh?- porque no?- pregunto con inocencia naruto

-¡¡NO ES CORRECTO!! ¡¡EN LA PREPARATORIA NO SE LLEVA ESO!!- grito esta vez un hombre mayor

-¡¡QUE!! ¡ASI NO VOY!!- Dijo algo enojado el rubio por no poder llevar una de sus mas preciadas armas

-¡¡ESTAS DEMENTE!!

Si un caos total

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

Y LAS QUE APAREZCAN XD

 

FINAL

 



El fin del mundo. por AtsushikoRys

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El mundo Ninja se ve amenazado por un extraño fenómeno fuera del alcance de todos. Esto obliga a las naciones a recurrir a un plan bastante riesgoso, el cual consiste en cruzar un portal hacia un mundo alterno y desconocido, pero no todos podrán salvarse, ¿Qué pasara con nuestros protagonistas que se ven forzados a explorar un mundo alternativo?

Mundo Alternativo

Todo tipo de shipps



¿Y como le hago? por Salima

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Imaginar que en la aldea aún se rumora de aquel bello romance que solo el recuerdo dejó y que para sacarlo de nuevo a la luz tuvo que casi morir alguien en su intento.

 

KakaIru



Rewrite por Kuroyami Mirai

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Si pudiésemos reiniciar nuestras vidas y arreglar nuestros errores. ¿Seríamos capaces de tomar las decisiones correctas? Naruto y Sasuke. Dos almas que fueron obligadas a averiguar la respuesta.

 

Cuando una historia pierde su centro, lo mejor es reescribirla

Cuando una vida pierde sentido, lo mejor es reiniciarla

Cuando el destino pierde su rumbo..., solo queda renacer


Adv: Viaje entre mundos alternos. Amor un poco lento. Sexo esplícito y hard.

 

[Remasterizada]



My Blood por Halcyon89

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

BASADO E INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL. LOS NOMBRES, UBICACIONES Y EVENTOS HAN SIDO MODIFICADOS A FIN DE PROTEGER LA IDENTIDAD.



Desde el fallecimiento de su padre, e inexpicablemente quedando 'a cargo' de una madre alcoholica, Sasuke e Itachi recuerdan que toda su vida han sido solo ellos dos, cuidándose el uno al otro, unicamente viendo el uno por el otro, cayendo en un mundo el cual a secreto a voces todos sabemos que es el que nos domina; hasta que en su adultes, sin darse cuenta llego a formarse una pequeña familia junto a cuatro distintas personas.

Una noche Kiba se presentará golpeado, como siempre, pero esta vez junto a un rubio con un rostro curioso el cual lo ha salvado. El rubio de ojos azules no se digna a relevar su nombre, ni su edad, ni su origen, lo unico que Sasuke sabe es que tiene el aspecto de un kitsune. Sin embargo, ¿qué es lo que trata de esconder ese chiquillo?

Pero lo que Sasuke aun no sabe es, que será Sakura quien lo arrastre a su perdición, de la cual él nunca querrá ser salvado.

SasuNaru.



Date under de rain por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Después de conocerse aquel lluvioso día y acceder a salir para conocerse la tan esperada cita ha llegado. Vuelve a ser un día lluvioso y las cosas van de mal en peor: los padres del moreno molestando; la esposa haciéndose la víctima; un pequeño niño muy inteligente y un azabache y rubio hartos de todos.


¿Serán capaces de pasar la tarde tranquilamente y de una forma romántica ellos dos solos?


100% SasuNaru + algo ItaDei


 


Precuela --> Meeting in a rainy day



THE BIJUU GAMES ON FIRE por Samy_DBS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Nuestros protagonistas saldrán victoriosos de este juego. Una victoria conseguida mediante al desafío al Capitolio y sus crueles reglas.


Sin embargo el gobierno no está conforme y buscará venganza, está en las manos de ambos tributos del distrito doce convencer al presidente de mantener sus vidas y hogar a salvo.


Pero los rumores dicen que se ha levantado una rebelión, una rebelión que Naruto y Sasuke encendieron.


SASUNARU



Acorde Gemelo por andherezu_rosui1

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La familia uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia. Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden inscribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Bethoben, con la esperanza de conocer al fin lo que se sente ser un adolecente normal, los hermanos Uzumaki comienzan un romanze que suena como un perfecto acorde al compaz de lo que ellos llaman sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes...

 

Sin sospechar que el encuentre entre ellos y los hermanos Uchiha traera consigo vestigios de una vieja y triste historia de amor, que si bien no fue lo que debia, al menos ellos intentaran que el final sea diferente.

 

 



Eunuco por Tenshi Misaki

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, único heredero de la gran familia Uzumaki es despreciado por su familia a causa de su origen y aspecto físico.

 

 

 

Sin poder matarlo y sin permitirle cumplir con su destino como heredero de su clan, su familia decide enviarlo como aspirante a eunuco en la corte imperial. Pero ninguno de ellos pudo tan siquiera imaginar que lejos podría llegar ni  el  poder que llegaría a acumular. 

 

 



Errores y castigos por Onigiri-kun

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Minato recordaba sus años de gloria en donde era conocido, respetado, envidiado, maldecido y sobre todo amado.

Recordar el pasado lo deprimía de sobremanera pues él era un hombre que vivía al cien todos los días, tomando champaña en las noches, rodeado de mujeres hermosas, admirado por la gente de fama y costeándose lo mejor de lo mejor.

Naruto era un buen hijo y podría cuidarse solo una noche. Tan solo una noche y todo seguiría igual.

Ese fue su peor error. 

Minato estaba en shock, sus ojos no dejaban de inundarse con lágrimas. Acababa de presenciar como un drogadicto violaba a su hijo y todo… todo por su culpa.

Los humanos cometemos errores pero algunos merecen un castigo otros talvez no...

SASUNARU



Un amor común en el consejo estudiantil por Onigiri-kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el instituto en el que estudiaban era reconocido y nuestro rubio había tenido lo oportunidad de formar parte de este, pese a su estatus social y Sasuke no era más que un niñato rico de montón.

Dos chicos completamente opuestos que se ven forzados a trabajar en equipo ya que ahora son delegados de la clase, con el tiempo empezaran a conocerse para cambiar de perspectivas sobre cada uno y forjar una amistad que irá evolucionando con el paso del tiempo, sin embargo Sasuke tiene un secreto que será revelado ante toda la escuela…

¿Quién es el culpable de su humillación? la única persona que sabía el secreto era Naruto.

Sasunaru

 

Lo sé, asco de resumen, asco de título… espero y le den una oportunidad



Me gusta que los flanes salgan bien por ______

No menores de 16 años; Reviews294
Resumen:

Naruto ha sido admitido en la prestigiosa universidad Arts High School, el sueño de su vida, y aunque lleva pensando en ella mucho tiempo nunca se le ha pasado por la cabeza lo que le sucederá allí, y todo culpa de un azabache que al parecer a convertido al rubio en su nuevo hobby.

sasunaru 100%

Se me da muy mal resumir.. espero que se me de mejor escribir xD.... es mi primer fanfic asike no seais demasiado crueles.

Pd: Perdón adelantado por la ortografia.. xD



Recuerda otra vez por Onigiri-kun

No menores de 10 años; Reviews70
Resumen:

Sasuke es un chico que cultivo su amor por una década y Naruto es una persona que lleva una década solo.

***

Dentro de tu mundo de fantasías no puedes esconderte e intentas encontrar las razones por las cuales, los días chocan.

Los segundos siguen pasando y no ves lo que pierdes, te das vuelta alejándote, y yo te llamo…

Mírame a mí y date cuenta que no está solo, detente, cierra tus ojos y encontraras la respuesta

Cuando sientas que el mundo está cayendo y no encuentras el camino solo escucha mis palabras y recuerda otra vez

 

Cambie el título y el resumen. Su título anterior era: el amor no está en mi destino.

Solo espero no haberlo empeorado.

SASUNARU Y MAS…



corazon de piedra por pathii

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto y sasuke son medios hermanos, pero no viven juntos ya que sasuke estudia en el extrajero, sin embargo naruto odia con toda su alma a sasuke, pero no recuerda el porqué, solo sabe que sasuke le hizo algo que no le puede perdonar, le cuesta confiar en las personas, a excepción de un pequeño grupo de personas por el cual naruto daría su vida, que pasara cuando sasuke regrese a japon inesperadamente y se pare frente a naruto?, podrá naruto perdonar lo que sea que le haya hecho?, o es que ya es muy tarde para eso?, pero sobre todo, sera de piedra realmente su corazon?

Itanaru 

 

Sasodei

 

Sasunaru

 

Sasugaa

 

Saigaa

 

Sainaru