Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Iruka

Otros resultados: 33 Series




Fanfics

Amor por omisión por Daniel Hale

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



¡Que lo disfruten!

*Amnesia* por conan-chan

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

Nuevo intento de resumen

 

Quince años pasaron desde el momento en que sus caminos se separaron y tomaron unos demasiado diferentes. Uno, en la cárcel de konoha encerrado por 15 años y el otro hundiéndose en la oscuridad como Hokage.

 

Recuerdos que no son iguales, que cambian dependiendo la persona y recuerdos que enriquecieron la razón de vida de cada uno.

 

Odio, culpa, amor, venganza.

 

¿Cuándo cambiaron de lugares? ¿cuándo todo se volvió tan complicado?

 

Un titiritero que juega con todos  desde la oscuridad moviendo sus hilos sin compasión

 

¿Quince? ¿Diez? ¿Cinco? ¿Cuantos años realmente tenían en sus mentes?

 

Una vida que fue arrancada de sus mentes. Recuerdos que cada vez llevarán a un sólo punto.

 

 

 

Cápitulo 30

 

Actualizado 8/04/2021

 

 

 

 

 

 

 

Amado Prostituto por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Superar la perdida de un ser querido es muy dificil...


Sasuke no aceptaba la muerte de su hermana menor, mucho menos sin que ella les confesará quién era el padre de su hija, pero juraba encontrar al desgraciado que se atrevió a embarazarla y abandonarla sin importarle que estuviera enferma del corazón.


La obsesión del pelinegro lo llevara hasta un burdel donde conocera a un prostituto rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene cierto parecido con su padrastro.


¿Quién será ese doncel?


¿Que tenía que ver su hermana con un burdel?


Sasuke quiere saber a toda costa quien es el que ultrajo a su inocente hermana, y destruirlo, la unica forma de saber la verdad es acercarse a ese prostituto de ojos azules.


¿Y si empezará a sentir algo por ese doncel rubio?, aun cuando sepa que él y su hermana tenían algo que ver?
¿Qué haran Sasuke y su familia cuando se descubra toda la verdad?


Y lo mas importante ¿que pasara con el deseo de venganza del azabache?


SasuNaru (Pareja Principal)

Iason x Riki

Y Otras 

Decidí en última hora que la historia seria un Crossover de Naruto con Ai no Kusabi.



La isla del amor. por toporouse

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



El primer amor por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



Un nuevo comienzo por Sadistic_Beauty

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un universo alterno al de Naruto 

Itachi...ciego???!

Kakashi...un soldado???!!!!

Naruto... Un patán imbécil???

Akatsuki...un grupo de secuestradores desalmados???

Sasuke y Hinata...pareja???

Shisui...un maldito acosador más loco que sangwoo?

 

Una historia de amor entre el Uchiha más sexy de todos y el peli plata más amable de kohona

 

 

 



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Guardianes Uchihas por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



80 % de amor, para ti por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Melancolía por Kijimi

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Hace cuatro años, Naruto Uzumaki fue transferido a la ciudad de Suna. Ahora que ha vuelto a Konoha, todos notan que su personalidad alegre cambió y se ha transformado en un chico callado y con la mirada perdida.

¿Qué secreto oculta Naruto? ¿Y por qué Sasuke Uchiha, su antiguo rival, se siente tan atraído hacia él?

 —¿Qué pasa, Sasuke? —preguntó Kiba, usando un tono burlón— Es sólo un trabajo en equipo. ¡No es como si fueras a terminar enamorándote de Naruto Uzumaki!

¿O sí...?

 

(SasuNaru / AU) 



Pose por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.

 

Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 

 

Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.

 

 

 

 

 

 



Corazón roto por sasunarualfaomega

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Naruto Namikaze acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, Sasuke Uchiha.

Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquel doncel rico y mimado se había propuesto dirigir el rancho de su padre. Sasuke estaba realmente encantado con el nuevo Naruto, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su Doncel. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquel Doncel escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí mismo. Pero Sasuke no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.



se mi sol porque yo Soy tu Luna por liliana16uwu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Minato y fukaku son los reyes de si reinos cada uno distinto siendo Minato el rey de los angeles y fukaku el rey de los demonios cada uno queriendo dominar el reino del otro y apreté el mundo de los humanos por lo cual cada uno encarga a miembros de su clan y sobre todo así hijos la misión de obtener información del otro reino para acabarlo no importa nada en ese camino donde Minato así hijos donceles les encarga la misión más importante sin importar si deban vender su cuerpo y ama mientras fukaku ordena Asus hijos varones que al saber de ellos asesinarlos enseguida

Pero que pasará con eso que pasará cuando sasuke itachi y saí se enteren de quién será el enemigo lo detendrían o no y que harán nuestros donceles Naruto deidara y garaa se enamoran o preferirán al clan



Yo por tu amor por SotenSama

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Kyubi solitario por samurai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su corazón no podía más con el dolor. Al igual que cualquier niño, ¿no huirían? ¿no intentarían ir a un lugar donde se pudieran sentir mejor? ¿que más pueden hacer si a pesar de decir que tienen buenas intenciones, todo lo que dicen o hacen creen que es con mala intención? Aun si cuentan las cosas buenas que hicieron.

Bueno, Naruto Uzumaki había explotado. Un chico alegre a pesar de su pasado cruel y duro. Teniendo un poder que jamás pidió tener y una responsabilidad que no podía quitársele, salvo que muriera. Eso a veces era demasiado,…. se había enterado de toda la verdad gracias a Iruka. Pero decidió entrenarlo solo, con suerte…. ya no tendría que sentirse tan raro si lo controlaba solo ¿no?  

Pero esa no era la única razón por la que huía,…no. Le había dicho sus sentimientos a su amigo Uchiha. ¿Pero lo acepto?....No.

Así que ya daba igual que pensaran, su mente no podía hacer más por el sin dañarlo.

 

 

Pero como no era del todo humano…pues…

 

 

 

 



Nuestros momentos por Khira

No menores de 13 años; Reviews269
Resumen:

Momentos clave de la relación entre Kakashi e Iruka en forma de one-shots desde la muerte del tercer Hokage hasta el final del manga.



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



The Reason (LeeGaa) por galaxysurvivor

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: Nunca lo había superado.
 
Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. 
 
Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simplemente evitarlo, ya estaba instalado en su sistema, en lo más profundo.
 
Rock Lee no había pensado demasiado en ello, se había hecho más fuerte desde su enfrentamiento con Gaara años atrás, estaba al cien por ciento seguro de que podía ser más fuerte aún.
 
Todo cambia cuando se vuelven a encontrar, Gaara ve a un Rock Lee muy cambiado, un Rock Lee sorprendido por la presencia del Kazekage se siente extrañamente... Extraño.
 
Un secreto que se quiere guardar, un sentimiento oculto que comienza a notarse y lo que parece un simple "amor de verano" es mucho más cuando todo sale a la luz.
 
- ¿Eres uno de ello?
 
- Lo dices como si fuera un monstruo.
 
- Nadie mejor que yo sabe lo que se siente ser uno, pero a ti es imposible verte como tal.
 
Por una buena razón hizo su viaje, por una buena razón ocultó su estado, por una buena razón todo está encajando en su sitio.
 
Todo sucede por una razón.
 

Noches largas de insomnio por samurai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Noches largas de insomnio, largas tardes de pensamientos, …interminables deseos de desaparecer por no poder extinguir sentimientos profundos e hirientes. La mirada azabache, que antes era fría e inexpresiva… ahora solo mostraba temor y agonía. Esperando la respuesta del contrario que lo miraba atentamente.

 

Así era,… el Uchiha se había atrevido a revelarle su secreto al ojiazul. Y ahora solo quería que se le tragara la tierra. Que su nacimiento no hubiese ocurrido… ¿¡Porque no solo se cayo la boca o se mordió la lengua como tantas veces había hecho!?

 

Pero ahora solo podía esperar que el contrario reaccionase, …pero la espera se sentía una eternidad…¿Cuánto más podría tardar?

 

 

1, 2 ,3…5… ¿¡Cuántos minutos más lo haría esperar!?