Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 76 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto padece de cáncer y muere a la edad de setenta y cuatro años.

 Su fortuna entonces pasará a sus cuatro hijos: Ino y Menma, hijos biológicos y Sasuke e Itachi, sus hijos adoptados.

Sin embargo un milagro ocurre y regresa a la vida con la apariencia que tuvo a los dieciocho años para encontrar el verdadero amor y de paso, enterarse quienes han estado realmente a su lado por voluntad propia y no por su dinero.


NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kakashi e Iruka han logrado fundar su propia academia con mucho esfuerzo, un pequeño internado llamado “Konoha Grand Institute”, el cual es una granja transformada en un internado para jovencitos algunos kilómetros fuera de la ciudad.

 

Todo era paz y tranquilidad hasta que uno de los alumnos residentes de esta escuela de Nombre Naruto comienza a hacer de las suyas, pero junto a otros alumnos comienza a esparcir el rumor de que Kakashi e Iruka tienen una relación homosexual, los padres indignados comenzaran a hacer un escandalo que involucrara a la policía. Iruka tendrá que luchar por desmentir esto ante las autoridades sin saber que Kakashi guarda varios secretos, entre estos uno que le involucra a él y a Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.

 

"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"

 

Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.

 

"Intentan encajar cada día, deben continuar" 

 

No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.

 

 

 

 

SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.

 

EPILOGO II ACTUALIZADO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



NuevoNuevo por Nibrogu [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Un nuevo año, un nuevo inicio. Ahora que por fin ha terminado el año Naruto empieza un nuevo semestre lejos del profesor mas odiado de la universidad Sasuke Uchiha. Nuevos compañeros, nuevos maestros y nuevas sensaciones llegan no solo para el, sino tambien para su mejor amigo Gaara.


Los cuales deben aprender que no siempre las cosas nuevas son buenas o malas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe la leyenda de aquel misterioso y magico hilo rojo del destino, el cual siempre nos llevara a encontrarnos con personas determinadas, se puede enredar y maltratar pero nunca romper

Naruto y Sasuke podran comprobar aquel mito por ellos mismo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un hombre que tiene mucho poder y esta acostumbrado a obtener siempre lo que desea sin importarle los medios para conseguirlo mas aun si se trata de una rubia obsesion que lo cautivo desde el primer momento en lo que lo vio

Parejas:

-Sasunaru

-Gaanaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki. Recién graduado de la escuela de medicina se disponía a cubrir una noche mas de guardia. Un chico prodigio, dedicado a su vocación. Considerado un genio y un ego andante, para quien el fin justifica los medios. Cada vez menos humano, mas perfecto.

 

Kiba Inuzuka, un joven problemas con dos balas alojadas en su corazón a un paso de la muerte. Naruto deberá enfrentar el que quizá es su caso medico mas  importante.

Salvar a alguien de la muerte es solo el inicio de un caso clínico que llevara a sanar un corazón. 

 

KIBANARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)

15/04= Para los que no quieren leer el aviso. El pago por tu fe queda en HIATUS. (Para más informacion lea el aviso :v)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No soportaba la actitud arrogante de Sasuke

Le quitaria esa cara, si que lo haría

 

… ¿Sasuke?

 

Sasunaru

Sasugaa (mencion) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mismo mundo, diferente historia.
Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion".
Naruto un ninja de Konoha tiene un encuentro inesperado con un chico de la arena llamado Gaara ambos siendo un completo desconocido se dara cuenta que su encuentro a sido trazado desde hace miles de años



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y sus amigos Sasuke y Sai deciden abrir un nuevo Club escolar diferente al de los otros

este Club talves podra despertar amores que ya existian o que apenas comienzan a conocer

SasuNaru

SaiGaara

y posiblemente  otras mas 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:
Sasuke es un mago sangre pura japonés que ha decidido irse a Hogwarts para huir de su pomposa familia. Naruto es un mestizo (en más de un sentido) que fue criado en Reino Unido para huir de la pomposa (es una manera de decirlo) familia de Sasuke. AU, Crossover, SasuNaru, OOC.


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto había pasado por muchas cosas terribles sufrimientos y su hijo doncel sabía que era hora de dejar el pasado atrás y volver a empezar y conseguirle un novio



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El final de las guerras entre Suna y Konoha debe celebrarse con una fiesta por todo lo alto. Música, comida y sobre todo un baile, en el que quizás Naruto y Sasuke puedan descubrir lo que sienten el uno por el otro. Y en el que Gaara logre por fin que Rock Lee se quede a su lado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recuerdo cuando lo tenía todo, recuerdo cuando todo marchaba bien conmigo hasta que empecé a tomar decisiones nocturnas ¿Qué pasa conmigo?


Ahora sólo estoy en el celular buscando diversión de media noche, me la paso en un bar de mala muerte con una botella en la mano pensando sólo en esos momentos de estar en un hotel… Incluso de esos hoteles ya no son ni divertidos. Escucho esas voces dentro de mi cabeza al decirme que está mal. No estoy bien, cariño pero si lo dejo pasar no estaré cómodo.


Siempre termino arrepintiéndome de las decisiones nocturnas.


-------------------


ADVERTENCIAS: [Se recomieda seriedad al leer el fic]


-Lenguaje vulgar


-Lecturas sexuales explícitas.


-Lectura de uso de drogas y alcoholismo.


-No apto para menores de 17 años.


-Prostitución



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Corría el año 1980 cuando las sombras llenaron el mundo, una época oscura, llena de sangre, tortura, violaciones, y muertes. Fue una época en la cual el terror invadió las calles. Varias historias ocurrieron aquí, historias de dolor, historias de lucha, y por sobre todo historias de amor... Pasen y conozcan la época más oscura en la ciudad de Konoha, una época plagada de dolor, muerte y destrucción...
 
 
Narusasu 
 
Hashimada
 
Kakaobi 
 
Leegaa 
 
Inosaku 
 
Otras...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Naruto y Sasuke tenian una bella relacción hasta que Gaara aparecio y todo acabo...

Hoy Capítulo de Estreno!!!

Estamos de regreso...


Naruto decidio irse tras terminar su relación con Sasuke. Ahora, un "Nuevo" personaje ha llegado para hacer justicia... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Sasuke la humanidad se ha extinguido, todo aquello que nos volvía seres racionales, murió lenta y dolorosamente. Ahora él camina entre cadáveres, demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo tener el cerebro intacto. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.