Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 65 Series




Fanfics

La DudaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



Solo por tenerteNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke para el resto del mundo es solo un doncel presumido y muy antisocial . Pero como todos sentimientos tiene , sentimientos por un rubio de sonrisa radiante.
 
Él se dará cuenta como las cosas pueden dar un giro inesperado, pero a pesar de todo tratara de permanecer al lado de Naruto.
 
Mientras Gaara se aferrara a lo que lo une con Naruto 
 
Hinata tratará de tener la vía libré con Naruto y Sakura cree que lo merece.
 
 
¿Estarán dispuestos a sacar a cualquiera del camino por el rubio?
 
" Porque veraz de lo que soy capaz  Solo por tenerte..."
 
 
Parejas.
Pareja Principal -NaruSasu
 
Pareja Secundaria -NaruGaa
 



UnmeiNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas 



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



En Donde EstesNuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El fuerte deseo de Gaara perseguirá a Rock Lee a donde quiera que vaya



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews142
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Red LightsNuevo por Sgtjo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El autoengaño no sirve, por supuesto que aún tenía dudas.

Pero no quedaba de otra.

Estaba seguro que el tiempo se iba a encargar de disiparlas.

 

|Sabaku no Gaara & Rock Lee|



ERES EL AMOR DE MI VIDANuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Solos por Akins

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Gaara sabe aprovechar la oportunidad de poder pasar tiempo a solas con su amado Rock Lee. 



Sea water por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Algunas veces, cuando acariciaba la melena roja de Gaara después de hacer el amor, venía a mi mente la imagen del chico de cabello negro. Ambos olían a agua de mar. Ese detalle siempre estaba presente. ¿Quién es Gaara? Me preguntaba yo. Gaara es el chico que huele a agua de mar.

 


Sasuke Uchiha x Sabaku no Gaara

(SasuGaa)



80 % de amor, para ti por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Kurai Yume por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



Shatter Me por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...