Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 65 Series




Fanfics

Guardianes UchihasNuevo por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



Llegar a ti SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…


Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.


Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.


¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Raspberry Nuevo por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A los seis años, el Uchiha le da la bienvenida a un sentimiento que lo acompañará durante el resto de sus días: un carrusel de mariposas revoltosas sacudiéndole el estómago cada que está frente a Sabaku no Gaara.

 

~ SasuGaa ~



Physical leakNuevo por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke suele ser sigiloso cual felino cuando entra a la oficina del Kazekage, pero esta vez llegó herido.

 

~ SasuGaa ~



How To Save A LifeNuevo por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews135
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Sasuke card captorNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza. Adaptación de Sakura card captor NARUSASU



MelancolíaNuevo por Kijimi

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Hace cuatro años, Naruto Uzumaki fue transferido a la ciudad de Suna. Ahora que ha vuelto a Konoha, todos notan que su personalidad alegre cambió y se ha transformado en un chico callado y con la mirada perdida.

¿Qué secreto oculta Naruto? ¿Y por qué Sasuke Uchiha, su antiguo rival, se siente tan atraído hacia él?

 —¿Qué pasa, Sasuke? —preguntó Kiba, usando un tono burlón— Es sólo un trabajo en equipo. ¡No es como si fueras a terminar enamorándote de Naruto Uzumaki!

¿O sí...?

 

(SasuNaru / AU) 



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.

 

Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 

 

Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.

 

 

 

 

 

 



La doncella del basquetbolNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Corazón roto por sasunarualfaomega

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Naruto Namikaze acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, Sasuke Uchiha.

Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquel doncel rico y mimado se había propuesto dirigir el rancho de su padre. Sasuke estaba realmente encantado con el nuevo Naruto, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su Doncel. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquel Doncel escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí mismo. Pero Sasuke no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.



se mi sol porque yo Soy tu Luna por liliana16uwu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Minato y fukaku son los reyes de si reinos cada uno distinto siendo Minato el rey de los angeles y fukaku el rey de los demonios cada uno queriendo dominar el reino del otro y apreté el mundo de los humanos por lo cual cada uno encarga a miembros de su clan y sobre todo así hijos la misión de obtener información del otro reino para acabarlo no importa nada en ese camino donde Minato así hijos donceles les encarga la misión más importante sin importar si deban vender su cuerpo y ama mientras fukaku ordena Asus hijos varones que al saber de ellos asesinarlos enseguida

Pero que pasará con eso que pasará cuando sasuke itachi y saí se enteren de quién será el enemigo lo detendrían o no y que harán nuestros donceles Naruto deidara y garaa se enamoran o preferirán al clan



Kyubi solitario por samurai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su corazón no podía más con el dolor. Al igual que cualquier niño, ¿no huirían? ¿no intentarían ir a un lugar donde se pudieran sentir mejor? ¿que más pueden hacer si a pesar de decir que tienen buenas intenciones, todo lo que dicen o hacen creen que es con mala intención? Aun si cuentan las cosas buenas que hicieron.

Bueno, Naruto Uzumaki había explotado. Un chico alegre a pesar de su pasado cruel y duro. Teniendo un poder que jamás pidió tener y una responsabilidad que no podía quitársele, salvo que muriera. Eso a veces era demasiado,…. se había enterado de toda la verdad gracias a Iruka. Pero decidió entrenarlo solo, con suerte…. ya no tendría que sentirse tan raro si lo controlaba solo ¿no?  

Pero esa no era la única razón por la que huía,…no. Le había dicho sus sentimientos a su amigo Uchiha. ¿Pero lo acepto?....No.

Así que ya daba igual que pensaran, su mente no podía hacer más por el sin dañarlo.

 

 

Pero como no era del todo humano…pues…

 

 

 

 



El lado oscuro del deseo (sasunaru) por sasunarualfaomega

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 

Durante diez años, Naruto le volvió la espalda al pasado, decidiendo aceptar la traición de Sasuke Uchiha y abrirse paso solo en la vida. Pero ahora, nada podía apartarlo del lecho de su madre; ni siquiera para no enfrentarse a Sasuke de nuevo... Depuse de todo, él jamás se molestó en averiguar qué le sucedió a la adolescente que huyó de Thornley, jurando nunca regresar; ni cómo sobrevivió el chico cuyo amor y confianza rechazo con tanta crueldad...

Es una adaptación los personajes no me pertenecen NO ME PERTENCEN
otro punto importante tampoco es mi idea la adaptación estoy ayudando a la que se le ocurrió la idea



sumision y sangre por MiniCapCake

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Que queda despues de ser vendido como vil prostituto a la mafia italiana solo para saldar las cuentas de juego..
violaciones, maltratos, humillacion es lo que la vida de Naruto despues de sufrir la traicion de su amado novio... y cuando creyo encontrar su salvacion.... encontro a su segundo verdugo...
que quedara de Naruto despues de todo......?



Amor de fiesta por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo único que se leyó en el wsap familiar fue *perdón familia otra vez, los he decepcionado no llevare amorcito el 24 y 31 de diciembre* Naruto Namikaze otra vez seria el único que estaría solo en esta navidad, su hermana y primos tenían pareja, pero a el lo interrogaban siempre... Están serán una fiestas diferentes o no???



Cat talks por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke y Sasori nunca supieron si aquella navidad tuvieron un sueño compartido, o solo… una plática gatuna.


 


¡Feliz navidad!


 


SasuGaa & ItaSaso


 


????‘? ? ????


 



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Amado Prostituto por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Superar la perdida de un ser querido es muy dificil...


Sasuke no aceptaba la muerte de su hermana menor, mucho menos sin que ella les confesará quién era el padre de su hija, pero juraba encontrar al desgraciado que se atrevió a embarazarla y abandonarla sin importarle que estuviera enferma del corazón.


La obsesión del pelinegro lo llevara hasta un burdel donde conocera a un prostituto rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene cierto parecido con su padrastro.


¿Quién será ese doncel?


¿Que tenía que ver su hermana con un burdel?


Sasuke quiere saber a toda costa quien es el que ultrajo a su inocente hermana, y destruirlo, la unica forma de saber la verdad es acercarse a ese prostituto de ojos azules.


¿Y si empezará a sentir algo por ese doncel rubio?, aun cuando sepa que él y su hermana tenían algo que ver?
¿Qué haran Sasuke y su familia cuando se descubra toda la verdad?


Y lo mas importante ¿que pasara con el deseo de venganza del azabache?


SasuNaru (Pareja Principal)


Y Otras