Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Seto Kaiba

Otros resultados: 25 Series




Fanfics

Blue Rose por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Todos te deseamos un Feliz Cumpleaños, pequeño Yugi! 

^^/

 

 

puzzle <3 



Otro maldito programa de entrevista (no tengo idea del nombre original) por KatherienP

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

QUIERO HACER MI SHOW!!!

Es un programa "familiar" donde los personajes son entrevistados y hacen juegos divertidos donde la conductora esta loca y llena de ideas morbosas 

pasen y sean parte de esto (aunque no quieran)



Strange love por LemonSoda

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre…

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.

Prideshipping



¿Qué es el bien y el mal? por gabusolleks

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Si crees que esta historia tendrá un final feliz es que no as prestado atención.

 puppyshiping



SIN CACHORRO…. NO HAY NAVIDAD.... por KATSUYA

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Seto Kaiba y Josseph Wheeler era una pareja felizmente casada…. El segundo provenía de una familia de clase muy sencilla, él comenzó a trabajar desde la edad de 15 años, para ayudarle a su madre quien enviudó siendo él apenas un niño de 6 años. En cambio el CEO, ha sido un niño que lo ha tenido todo, absolutamente todo, él proviene de una familia adinerada, en dónde ha disfrutado de muchas comodidades y lujos, desde un pequeño paseo en un avión privado, hasta de tener la más cara colección de automóviles.

Además de eso, siempre ha disfrutado del amor y cariño que su pequeño hermano y sus padres le daban….

Pero un día, la vida le arrebató esa felicidad, y ha tenido que pasar por muchas dificultades. A raíz de eso, se volvió un chico tosco, agresivo, prepotente y amargado…. Dejando a un lado todo en lo que solía creer….

Especial Día de las Madres (atrasado) por Yumi Muto

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Aquí un pequeño especial atrasado por el día de las madres, espero que cada una de sus mamás la hayan pasado genial, y gracias a todas ellas por amarnos.

BUENOS SOCIOS por EmperatrizSLKaiba

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una vez que se cierra un ciclo lo mejor es mirar al presente con valor, esperando que el futuro sea de lo mejor.

=RIVALSHIPPING= 

Drabble 



Corazón Cálido Prideshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Atem y Seto Kaiba comparten un amor mutuo aunque ellos no lo saben, y sin embargo hay cosas buenas que pueden pasar cuando ambos quebrantan sus orgullos.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Prideshipping: Seto Kaiba x Atem (Yami).

Ale (DraNarOne) te adoroooo♥ ¡Feliz cumpleaños!, espero que te guste este pequeño one-shot que hice especialmente para ti >u< ♥



Persiguiendo Sueños por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



The dark side of dimensions - pelicula. por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

esto no es Un fic. Simplemente quería enumerar ciertas cosas de la nueva película de YuGiOh: "the dark side of dimensions". No vengo a dar crítica ni decir en qué  pudo mejorar, en lo personal me gustó, mas si quiero comentar lo que me hizo añorar la nueva película, junto a los pairings más que confirmados :3 

 



EFIMERO por EmperatrizSLKaiba

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En el transcurso del viaje, el hombre de hielo descubrira que su razón dejo de ser logíca, y vivira con la opresión del amor que tanto ha querido reprimir antes de que el último petalo de Sakura caída del arbol

PRIDESHIPPING



Mirada Invernal por EmperatrizSLKaiba

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Alguien dejo herido al cachorro en medio de la calle, Seto buscara que cabeza cortar mientras la suya añora solo estar con el astro sol que ilumina la vida de todos, en especial la suya.


Totalmente Puppyshipping 



Mis Ojos…. Son Tus Ojos.... por KATSUYA

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

 

Es una bella historia que les conmoverá el corazón, en dónde nos enseñará hasta dónde es capaz de llegar una persona por amor....

 

Mmmmm.... Creo que cómo se habrán dado cuenta..... Soy muy pésima con los resúmenes, y por ende les pido disculpas del caso….

 

Por lo demás…. Les invito a que entren y disfruten de este hermoso fanfic…. Léanlo y verán cómo les emocionará esta linda historia ^^.



Complementarios y Disparejos por Robin Evans

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Conjunto de Drabbles que suelo escribir en mis tiempos libres de mi pareja favorita, ninguno de estos one-shots están relacionados el uno con el otro, solo son para perder el tiempo entre clase xP y disfrutar. puppyshipping is life, is love



SIN PIEDAD por Robin Evans

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Si algo había aprendido Joey Wheeler de la vida, es que era una mierda absoluta.

Como olvidar aquel día en que sufrió como nadie más, en el cual perdió toda esperanza en el mundo y se sintió peor que basura, tan insignificante que cualquier persona lo podía tirar después de usarlo. A los doce sus pechos empezaron a crecer, tuvo que dejar la escuela porque sufría de bullying y cuando creía que eso no podía ser peor, conoció al diablo en persona.

Hoy en día no le importa nada, era un prostituto hermafrodita en las manos de un poderoso mafioso. ¿Que podía ser peor?

 

Tal vez ser vendido por segunda vez en una subasta.



Sensaciones etéreas por Lady Cadiie

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

La vida transcurre sin ninguna prisa para Seto. Demasiado atrapado en su trabajo y su rutina diaria que no le permite ver más allá de lo que sucede incluso consigo mismo; pero no lo necesitaba, todo estaba claro o al menos eso creía... ¿Cómo se pudo enamorar de Joey? Sólo de algo estaba seguro, lo que Joey le provocaba era algo más de un momento agradable.

 

Puppyshipping

Seto x Joey

 

 



ULTIMO DIA por akirarocio

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

 

Sexo, drogas, alcohol la vida en si…… Dar vida… quitar una vida… ver la persona que amas morir es como morir estando vivo de seguro…. Pero el tiempo siempre cura las heridas…. Eso…  dicen los demás….. PERO HAY HERIDAS QUE NO TIENEN CURA…. Y la venganza es una forma de vivir estando muerto.

un unico deceo, y solo una forma de alcansarlo.....- solo asi podre volverlo a ver, una vez mas.......................

 



ROMEO Y JULIETA por desire nemesis

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

 

UNA JULIETA DE POCAS PULGAS VA A ENCONTRARSE CON UN ROMEO IGUAL.

 

¿Cuál SERÁ EL DESCENLACE DE ESTE DRAMA ESCOLAR?



Inmarcesible por Nithael

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Seto Kaiba podía creer que había cometido el mayor error de su vida al enamorarse. Lo que no sabía es que estaba a punto de cometerlo por segunda vez. Rivalshipping, menciones de prideshipping (muchas). Tabla básica de los treinta vicios.



SIN CACHORRO…. NO HAY NAVIDAD.... por KATSUYA

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen: Seto Kaiba y Josseph Wheeler era una pareja felizmente casada…. El segundo provenía de una familia de clase muy sencilla, él comenzó a trabajar desde la edad de 15 años, para ayudarle a su madre quien enviudó siendo él apenas un niño de 6 años. En cambio el CEO, ha sido un niño que lo ha tenido todo, absolutamente todo, él proviene de una familia adinerada, en dónde ha disfrutado de muchas comodidades y lujos, desde un pequeño paseo en un avión privado, hasta de tener la más cara colección de automóviles.

Además de eso, siempre ha disfrutado del amor y cariño que su pequeño hermano y sus padres le daban….

Pero un día, la vida le arrebató esa felicidad, y ha tenido que pasar por muchas dificultades. A raíz de eso, se volvió un chico tosco, agresivo, prepotente y amargado…. Dejando a un lado todo en lo que solía creer….