Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yugi Motou

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

En las redes de la perversión por KatherienP

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Yugi, Jaden y Yuya están atrapados en un lugar donde son esclavos sexuales y donde hacen vídeos donde los destruyen y humillan 
Pero alguien reconoce a uno de ellos y la guerra de la mafia para liberarlos comienza 
Alguno de ellos se liberaran?
Habrá amor?



Escaleras de perfección por DraNarOne

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Cuando somos estudiantes, muchos de ellos tienen un enamoramiento con uno de sus profesores. Uno de esos casos, es la experiencia de Mutou Yugi

 

Puzzleshipping

(Desde la perspectiva de Yugi)

 



Akuma Monogatari por Nasaya

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Soy nueva aqui así que sean amables conmigo, por favor y si les agrada o les interesa entren y lean!

En un instituto nada fuera de lo normal, excepto por su ultimo año en el, los estudiantes regulares siempre rumorean de una clase especial llamada Clase Roja, ya que siempre ocurren cosas que nadie puede explicar.

Donde nuestros protagonistas participaran y sus vidas en juego estaran. Una mision y varios propositos tendran o tienen, pero eso si no sera nada sencillo lo que les espera.

Parejas:

Puzzleshipping (Yugi Muto x Yami Yugi)

Contrivedshipping (Judai Yuki x Yuya Sakaki)

Crustaceanshipping (Yusei Fudo x Yuma Tsukumo)

Menciones 

Tabloidshipping (Seto x Mokuba)

Tendershipping (Bakura x Ryo)

Photonshipping (Tenjo Kaito x Tsukumo Yuma)

YUGIOH ARC 5DXAL



Promesa por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Casi a punto de perder para siempre a Yugi, Seto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por él y eleva una promesa al cielo. 

One Shot

Seto x Yugi

Rivalshipping



Festival de Tanabata por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

+¿Puedes contarnos la historia?

-Desde luego: La leyenda habla de Orihime, hija de Tenei. Ella tejía telas espléndidas a orillas del río Amanogawa y su padre estaba encantado con su trabajo y ella trabajaba duramente día tras día para tenerlas listas, pero a causa de su trabajo la princesa no podía conocer a alguien de quien enamorarse, lo cual entristecía enormemente a la princesa.
Preocupado por su hija, su padre concertó un encuentro entre ella y Hikoboshi, un pastor que vivía al otro lado del río Amanogawa. Cuando los dos se conocieron se enamoraron al instante y, poco después, se casaron. Sin embargo, una vez casados Orihime, comenzó a descuidar sus tareas y dejó de tejer para su padre, al tiempo que Hikoboshi prestaba cada vez menos atención a su ganado, el cual terminó desperdigandose por el Cielo. Furioso, el Rey Celestial separó a los amantes, uno a cada lado del Amanogawa, prohibiendo que se vieran.

+ ¡Eso es horrible!

-Tienen razón... Orihime, desesperada por la pérdida de su marido, pidió a su padre el poder verse una vez más. Su padre, conmovido por sus lágrimas, accedió a que los amantes se vieran el séptimo día del séptimo mes, a condición de que Orihime hubiera terminado su trabajo. Sin embargo, la primera vez que intentaron verse se dieron cuenta de que no podían cruzar el río, dado que no había puente alguno. Orihime lloró tanto que una bandada de grullas vino en su ayuda y le prometieron que harían un puente con sus alas para que pudieran cruzar el río. Ambos amantes se reunieron finalmente y las grullas prometieron venir todos los años siempre y cuando no lloviera. Cuando se da esa circunstancia, los amantes tienen que esperar para reunirse hasta el año siguiente.

+Que triste!

~Que romántico!

+Por eso el festival es el 7 de Julio?

-Aja ¿y saben que hay un montón de tradiciones respecto a esa leyenda?

~ ¿tradiciones?

-Para las parejas o.. llamar la atención de quien amas

+/~ ¡Cuentanos! *///*



Mamá, él es el faraón por rina_jaganshi

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Después del duelo ceremonial, Atem decide quedarse por lo que Yugi y él tienen que realizar una última misión. Presentarle a la señora Muto al antiguo faraón. 



La Persona Que Es Para Mí por DanyNeko

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Amistad Fuerte y Amor Peligroso. por misyuma26

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Los días pasan comúnmente, no hay muchas cosas nuevas, pero por varios incidentes o sucesos, nuevas experiencias, sensaciones, miedos, dudas y muchas cosas más. La atracción puede ser algo peligroso, pero también algo hermoso para el que lo siente, sin embargo, creo que es mejor conocer a quienes te rodean, porque nunca sabes si ellos pueden llegar a lastimarte o ser tus peores pesadillas. Una historia de amistad, lealtad implacable, amor que nace por razones comunes, secretos y romances que nacerán a su tiempo.  

Me disculpo si no es un buen resumen, no encontré muchas palabras para explicar la esencia de él, pero espero no decepcionarlos.  

Shipping principal

Yusaku X Yuma

Secundarias a su debido tiempo:

Toolshipping (Yusei X Bruno)

Contrivedshipping (Judai X Yuya)

Antiheroshipping (Kaito X Edo)

Puzzleshipping (Atem X Yugi)

Menciones de shippings:  

Starshipping (Judai x Yusei) leve

Akaimeshipping (Yuma x Yuya) leve

Prawnshipping (Judai x Yuma) leve

Entertainmentshipping (Dennis x Yuya) leve 



Volverte a ver por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Yugi Mutou, había estado enamorado de Yami que era el espíritu de un antiguo faraón egipcio llamado Atem que vivía dentro de su rompecabezas del milenio, desde hace algún tiempo, las convivencias diarias y la forma de cuidarse el uno del otro habían provocado que el tricolor menor se enamorara de su oscuridad, sin decir nada Yugi llevaba su vida normal, llegó el día de la batalla final en la que se decidiría el destino del alma del faraón, en esta Yugi ganó y ahora el alma de Atem era libre de volver a su tiempo, el pequeño oji-amatista no había tenido oportunidad de confesarle sus sentimientos al mayor antes de que este regresara a su tiempo y eso le atormentaba el corazón.

Yami también se había enamorado de su luz, había sido inevitable que esto pasara debido a la forma de ser del pequeño tricolor, la sonrisa y el apoyo de Yugi eran lo que ayudaba a Yami en cada lucha que tenían, debido a la forma de ser del pequeño tricolor el oji-rubí había quedado prendado y muy enamorado de él, pero jamás pudo confesárselo por miedo a lastimarlo al saber que algún día iban a separarse.

Un día mientras Yugi caminaba por Domino se encontró con la mayor de los egipcios Ishizu, ésta le ayudó a volver al antiguo Egipto para volver a ver al faraón Atem y le otorgó una misión, si la cumplía debía elegir entre su mundo y el mundo al lado del faraón, ¿Logrará cumplir la misión?, ¿Qué es lo que decidirá el pequeño oji-amatista?



BackPack por electroyusei

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

Yugi es un chico muy diferente a los demás, no le agradan mucho los deportes, ni las chicas ni mucho menos las fiestas. Quizás por eso es que no tiene muchos amigos, pero, ese no es su único problema, sus padres viven en su trabajo y nunca tienen el tiempo suficiente para prestarle atención a su hijo. En esta inmensa soledad, Yugi solo tiene una salida, su imaginación. Horas y horas de mirar al cielo estrellado dan como resultado mundos, historias y sobre todo carismáticos personajes. Casi siempre él siendo ese protagonista, y las demás personas sus acompañantes. Gracias a esto el cree en el cielo estrellado casi como un compañero, pero un compañero misterioso que siempre estuvo allí pero nunca lo notaron. Pero... Son sólo historias...¿verdad? 

-.-.-

(¡Hola! Bueno... Etto este es mi primer fic y realmente estoy.. Muy nerviosa por lo que podría pasar así que... ¡Apoyo moral aparece! )

 

-Mi nombre es Lía -.- 

(Oh si jeje perdón nwnUuu bueno ella me ayudara a narrar esta historia y bueno...)

-Bueno, ya hable ahora... ¡Mi sandia!

(Pero es cada capi...)

-no me importa ¡quiero mi sandia! 

(O.O ok... Aqu... ¡No! Esta es mi cuenta así que sólo comes cuando yo te diga)

- UwU vale... Oye, apropósito, ¿para donde dices que va este... Intento de escrito?

(¡Jodete!)

- solo dime y ya -.-

(Para una página llamada amor-yaoi.com)

-ah... Espera, ¡¿Yaoi?!

(Eh... Si)

-¡Pero a mi no me gusta el Yaoi!

(Oh...)



Lazos del destino por LizzieVidal

No menores de 18 años; Reviews98
Resumen:

Yugi Mutou es un estudiante de 21 años que se encuentra cursando su último año en la Universidad de Domino en la facultad de Economía, él es hijo del gran empresario Takahiro Mutou dueño de empresas “Gamma” y de la más grande cantante de pop del momento Yui Mutou, por los lazos del destino se encuentra con un chico muy similar a él solo que un poco más grande, su nombre es Yami Atemu de 21 años, se encuentra cursando el último año en la Universidad de Domino en la facultad de Mecatrónica, él es el hijo del gran empresario Aknamkanon Atemu dueño de “Atemu Industries”, ambos jóvenes se simpatizan y se convierten en grandes amigos y… tal vez algo más… El destino los juntó, pero al tiempo los separó, el pequeño Yugi debe mudarse de su ciudad natal, Domino, a Los Ángeles para dirigir la nueva empresa de su padre y Yami debe enfrentarse con el constante problema que es su padre al querer casarlo por conveniencia, ambos jóvenes deberán enfrentarse a grandes situaciones para poder estar juntos, forzando con su voluntad al destino para poder ser felices.

 

Pareja principal: Yami x Yugi (Puzzleshipping)

Mención de las parejas:

-Puppyshipping (Seto x Jonouchi)

-Tendershipping (Bakura x Ryo)

-Bronzeshipping (Malik x Marik)

-Counterpartshipping (Yuto x Yuya)

-Pawnshipping (Yuri x Yugo)

-Spiritshipping (Johan x Judai)

-Kingcrabshipping (Jack x Yusei)

A su respectivo tiempo.

 

"Os invito a jugar un poco con el destino ya que a él le encanta jugar con todos nosotros".



Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

Todos los publicos; Reviews25
Resumen: Fueron derrotados por lo que recurrieron a su ultima esperanza, se cellaron esperando el momento en que sus otras mitades aparescan para juntos destruir a la maldad
 
Lo que ellos no pensaron es el poder que adquiriria esta en su ausencia, nunca pudieron imaginar que practicamente casi todo el mundo estuviera bajo su control, y menos del peligro que correrian sus luces.
 
Lograran juntarse en este futuro cruel y proteger a sus amados? o la oscurudad ganara por segunda vez?
blindshipping (atemxyugi) bronzeshipping(malikxmarik) tendershipping(bakuraxryo) puppyshipping(joeyxseto)

Cabina por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El estrecho espacio que compartían dio lugar a leves roces que desencadenaron una serie de caricias que, de sin intención, se volvieron completamente intencionales hasta que el paño inundara aquella cabina.



Blue Rose por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Todos te deseamos un Feliz Cumpleaños, pequeño Yugi! 

^^/

 

 

puzzle <3 



Otro maldito programa de entrevista (no tengo idea del nombre original) por KatherienP

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

QUIERO HACER MI SHOW!!!

Es un programa "familiar" donde los personajes son entrevistados y hacen juegos divertidos donde la conductora esta loca y llena de ideas morbosas 

pasen y sean parte de esto (aunque no quieran)



Especial Día de las Madres (atrasado) por Yumi Muto

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Aquí un pequeño especial atrasado por el día de las madres, espero que cada una de sus mamás la hayan pasado genial, y gracias a todas ellas por amarnos.

BUENOS SOCIOS por EmperatrizSLKaiba

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una vez que se cierra un ciclo lo mejor es mirar al presente con valor, esperando que el futuro sea de lo mejor.

=RIVALSHIPPING= 

Drabble 



Entre Flores. por MICHELLJANG

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Sentimientos expresados con flores en un desgarrador recuerdo de dolor.



Persiguiendo Sueños por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



The dark side of dimensions - pelicula. por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

esto no es Un fic. Simplemente quería enumerar ciertas cosas de la nueva película de YuGiOh: "the dark side of dimensions". No vengo a dar crítica ni decir en qué  pudo mejorar, en lo personal me gustó, mas si quiero comentar lo que me hizo añorar la nueva película, junto a los pairings más que confirmados :3