Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yugi Motou

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

cambiando por amor por atem yugi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

cuatro chicos no saben cuanto su bida cambiara a la llegada de alumnos nuedos a la institucion y que aran para poder tener su amor 



La imagen del espejo por Dynamis

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

 

^_^ un tanto obvio YxYY Atemu regresa después de un tiempo para pasar una temporada en la casa de los Motou... Como lo recibira Yugi? ;)

Soñando con una dulce boda. por Ryouka SmGa

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuando creía que volvería a mí, pensé que regresaría aquel chico que me prometió estar a mi lado por siempre...

"Ryou"

Fue extraño en la manera en que lo vi, no supe quédecir o en qué pensar, siempre ha sido reluciente con esa mirada, que hasta en ocasiones me desconcierta; es una pena que ya no cause el mismo efecto en mi como antes.

"Bakura"

A veces, la vida da muchos giros, probablemente a uno mismo todavia no le ocurran, pero cuando le pasa a alguien cercano a ti y te involucra en todos los aspectos, deja mucho en qué pensar, aquel pasado me intriga y lo voy a averiguar tarde o temprano, pero me asusta el qué voy a descubrir.

"Malik"

 

 



Feliz cumpleaños a mi amor por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi Mutou desea hacer algo especial para su novio Bakura en su cumpleaños y Malik no se queda atrás con su novio Ryo, los albinos cumplen años el mismo días y ahora entre Yu y Malik arreglaran algo lindo para sus parejas.

-Kleptoshipping (Bakura x Yugi)
-Deathshipping (Malik x Ryo)



El Torneo de la Luz y la Oscuridad: El Despertar de la Destruccion por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El Torneo de la Luz y la Oscuridad ha iniciado, dando asi una guerra entre seres mortales y gente de magia poderosa. Y un poderoso enemigo aparece para robar los terribles secretos del torneo.

 

Solo el amor y la amistad podran detener a su enemigo?

 

Y mas aun, matarian al amor de su vida?



La leyenda de We Ling por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cross over entre Avatar the Last Airbender y Yu-Gi-Oh

 

Como buen aprendiz de Agua Control, Yugi entrena todo los días con el Maestro Pakku para ser el mejor pero... bueno, digamos que no le importa serlo. Lo que él quiere realmente es explorar el mundo, perseguir sus sueños, seguir su destino.

Todos sus deseos confluirán con la visita del profesor Zei, experto en historia y mitología de espíritus, de la universidad de Ba Sing Se.



Volver a Amar Kleptoshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No todos los amores pueden concretarse y hacernos tener un "Y vivieron felices para siempre", mucho menos los amores de escuela donde involucran a algún maestro... eso lo entendió muy bien Yugi, pero este también tendrá una oportunidad para volver a amar.

 

Continuación de: Escaleras de perfección de DraNarOne

 

 



LUNA LLENA por yugixyami999

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Yugi Muto un chico de 15 años iva saliendo de la escuela con direccion a su casa pero nunca llego preocupando a todos sus amigos ya que crelleron que era por la partida del faraon pero eso abia sido ase mucho tiempo atras 

10 años despues se buelve a saber de el pero no en las mejores sircunstancias y posterior mente con la aparicion de 3 amigos del pasado

(para que conste yo no se aser resumenes y este me quedo de la mierda =3=)



Koh, invasor de mundos por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Zuko x Aang (crossover Avatar the last airbender / Yu-gi-oh)


Justo después de subir al poder, Zuko está desesperado por encontrar su madre. Antes de los acontecimientos que aparecen en los cómics hubo un encuentro desconocido para muchos que ayudarían a ambos con su futuro. Y toda la culpa todos esos hechos fue de Koh, el ladrón de caras.



Sal y Chocolate por DraNarOne

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todas las parejas son acarameladas, miel sobre hojuelas, tal vez en el caso de Yugi y su pareja sea completamente diferente, sal sobre chocolate ♥

 

Kleptoshipping

Feliz cumpleaños LizzieVidal



Esa Bella Sonrisa por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Luego de derrotar a Pegasus, con el Abuelo, Kaiba y Mokuba a salvo, y tras un sorpresivo duelo con la campeona americana Rebecca, Yugi por fin puede darse un respiro.


Yami sin embargo tiene cosas que pensar.



Estrella fugaz Kleptoshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo puede pasar mientras admiras las estrellas, mucho más cuando eres testigo una estrella fugaz.

Yami Bakura x Yugi Mutou (Kleptoshipping).♥

 

Perteneciiente a la serie: "Érase una vez en la Psique de Lizzie.♥"

 



Intercambio por rina_jaganshi

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Bakura encuentra un antiguo libro de hechizos, como es de esperarse, busca la manera de molestar al faraón, sin embargo, un descuido arruina su diversión, ahora no sólo Atem salió perjudicado, él también. 



Polvo y Luz de las Estrellas por Circe 98

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Imagina un mundo donde las cosas no son como aparentan. Atem nació en Egipto, pero su familia decidió huir con el pasar del tiempo de este país hacia Japón, lugar donde él conoció a Yugi.  La razón de su huida se debe, pues, a su extraña naturaleza como un Jugador Oscuro.

Imagina que, repartidos por todo el mundo, existen estos entes quienes no se conocen mutuamente. Siete de ellos son herederos de estos Juegos por sus creadores, un faraón egipcio y su corte de sacerdotes. Imagina que, de estos siete, salen otros siete más, quienes son sus aprendices.

En todos estos años, Atem no ha conocido nunca a nadie a otro heredero de los Juegos Oscuros salvo su padre, quien fue el poseedor del Rompecabezas del Milenio antes de entregárselo a él. Este joven muchacho ha obtenido un aprendiz, siendo el ser menos esperado: Moto Yugi.

Magia. Luz y Polvo de estrellas es lo que define a estos dos muchachos.



Recuerda por Circe 98

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

-Hay más pruebas, ¿verdad?

Es la búsqueda de lo que en verdad pasó, príncipe.

-¿Príncipe? Eso es totalmente nuevo.

De la misma manera en que Atem fue faraón, usted fue príncipe.



DOG MASK por scar tora - ge

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Cuando un extraño hombre decide pedirle trabajo a Kaiba, rescatando a su hermano de unos tipos que lo tenían secuestrado, como prueba de su habilidad.
Se vuelve una obsesión para el empresario, quien desea ver su cara, que esconde usando una máscara de perro. Cada plan que kaiba tiene para poder quitarle la máscara, el lo arruina con mucho gusto.
Es un buen trabajador, pero es malo cuando no obedece la orden de quitarse la máscara.

¿Hasta dónde llegara esto?¿Podrá Kaiba logra ver ese rostro?
¿Ceder o no ceder? ¿Por qué decidió trabajar para kaiba?

Otra cosa que esconde de su amo es su voz.



Concurso de lavaderos por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Liz y Ale tienen la idea de hacer competir a los chicos para ver quien tiene el mejor lavadero de todo Yu-Gi-Oh! así que montan un concurso y de premio dan todo lo que el ganador desee.

Desde DM hasta Arc-v <3

Este raro fic es con el fin de divertir a la audiencia y es en conjunto con mi gran amiga DraNarOne :3

 

 



Soy Tu Sanador Mi Hermoso Angel por DragonZeta97

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Despues de la muerte de su amada Tea, Yugi se queda solo con sus hijos Jeck y Meta Muto, hasta que un hombre conocido como Atem Sennen repara y llena ese vacio y finalmente Yugi acepta a Atem y empiezan sin ningun problema su relacion.

 

A un año despues de la muerte de Tea, todo es normal, sin problemas hasta que un dia Yugi descubre que Atem lo esta engañando, Yugi no soportando esto, se va de Egipto en donde hace un año vive con Atem regresandose a Ciudad Domino Japon junto con sus hijos, para tratar de olvidar todo esto.

 

Cuando Yugi regresa a Domino en busca de una nueva vida con sus hijos, para Yugi era imposible olvidar a Atem, hasta que conoce a un chico llamado Yami Halackty, del cual decide darse una oportunidad de encontrar al chico que ideal, Yami al principio no queria ningun tipo de relacion con nadie, pero poco a poco cae enamorado de Yugi, 3 años despues que Yugi desaparece de Egipto, Atem se arrepiente del daño que le hizo a Yugi y gracias a Mana, vuela a Domino para reconciliarse con el, pero cuando llega, se impacta al ver que otro anda con su Luz, el intentara todo para recuperar a Yugi, pero

 

¿Podra Atem recuperar a Yugi o sera demasiado tarde?

 

¿Yami correspondera al amor de Yugi y estaran juntos por la eternidad y cuidaran de Jeck y Meta? 



Amor prohibido ... por iki muto100

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

Resumen:

Yugi es un chico apegado a los estudios. Desde que hubo un accidente en su casa, quedo en la ruina; estudia para sacar la beca y con esta reconstruir su vida. A cambiado mucho, sus amigos lo ven y saben que ha cambiado, ya no es ese Yugi tan gracioso y tierno (kawaii) que conocían … y que necesita a alguien que lo haga volver a ser él.

 Yami es un chico rudo de la escuela, que la verdad le vale aprobar o no el año escolar, solo busca diversión en las fiestas. Sin embargo, su novia, Tea, termina con él al saber que no tendría un buen futuro a su lado. Yami al caer en el rechazo decide encontrar un nuevo “juguete” para su diversión.

Al ser ya medio año se viene el viaje de promoción, y para la suerte de Yami, en este viaje podrán llevar a un compañero o compañera con ellos (razones las daré después) Sabiendo que este durara casi un mes para aprender más y disfrutar como promoción (razones daré después)

Yami sabe que viajaran, pero también abra clases que hacer, y decide ir con alguien inesperado solo para enamorarlo y dejarlo para desahogarse … pero, ¿puede que termine enamorándose de verdad de esa persona?



LUZ, OSCURIDAD, HIELO, NATURALEZA y AMOR por lady miau

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

en una ciudad ya civilizada recide las hisorias contadas por los ancianos, sobre tales poderes que son tales como hermosos y bellas, pero tambien son peligrosas y son deseadas por la gente que piensa que esos poderes pueden conseder deseos, la luz y la oscuridad piensan que conseden deseos, mientras que el hielo y la naturaleza son bellas pero muy peligrosas, el mas afectado es el hielo es bello pero peligroso y es el mas raro por su historia