Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1533 Series




Fanfics

Un deseo incontrolable (Irostrange)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Después de una horrible ruptura con su ex novio, Tony Stark decide no volver a confiar en nada, ni ah enamorarse otra vez. Pero Stephen Strange le atraía y si, no era exactamente su tipo, ni mucho menos; Pero luego de que lo "comprará" en una subasta benefica las cosas entre ellos se vuelven eléctricas.

¿Tony volverá a abrir su corazón o dejará pasar a ese exitoso cirujano irse con alguien más?



Tu asistente.. tu vida. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Asami/Misaki

Inhala.. exhala.. tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo.

-Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.

Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. si no quizá a algo mucho más importante.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.

 

Algunas situaciones están inspiradas en la serie suits. 



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Fragilidad. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Porque nada es lo que parece.

 

Usami Akihiko, Takahashi Misaki..

Un amor contra todo pronóstico.

Un amor doloroso.. sufrido, abnegado, dulce y que pasa a hiel en segundos.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura. 



Super Lovers, tiempo después.Nuevo por LoveOfL

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ren se mudó a Suiza para su último curso de educación preuniversitaria, como Haruko quería. 

Ha pasado un año viviendo en una residencia de estudiantes y disfrutando de la compañía de Haruko los fines de semana. 

Ha mantenido el contacto con los gemelos y en especial con Haru, pero la distancia siempre complica las cosas.

En junio, vuelve a Japón para continuar después del verano la universidad allí,  viviendo con Haru y los gemelos, como se prometieron. 



El Sol De JamirNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Los dos poseían sentimientos íntimos el uno por el otro, situaciones que tuvieron oportunidad de hablar de ello, pues las acciones se apodero de ellos. Presos del pasado, en un presente glorioso, con un futuro incierto. Pero a veces existe una llama de celos que se interpondrá en este dulce amor, que si el corazón no es capaz de cuidar se perderá. La serie pertenece a su creador



Mi Esposo ¿Es Un Alfa?Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Hasta que la muerte nos separe". El secreto muy pronto será revelado..


Alpha/Omega (omegaverse)



4000 historias y una másNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Un lobo, un calamar, un dragón, un chico con gafas, un rubio oxigenado, más pelirrojos de los que uno puede contar, un trío, y mucha magia; mucha, mucha magia.

Estas y más historias son las que me habéis pedido, y yo, como buena esclava, escribo que te escribo.

Este fic con 10 one shot es el resultado final del sorteo por los 4000 seguidores.

¡Gracias!



Tus maravillosas manosNuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kabuto siempre ha sido apreciado por Orochimaru gracias a su habilidad, su desempeño médico, su fidelidad, y quizá por algunas cuantas cosas más.


Orochimaru x Kabuto. Orokabu.



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews117
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Sí, amoNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un chico buscando empleo, un anuncio sencillo con una tarea fácil de realizar pero difícil de creer

Un hombre buscando un sirviente, pero ¿será solo eso lo que necesita?

¿Qué podría salir mal? ¿Enamorarse?

Misaki x Miyagi

 

 

Junjou Romántica no me pertenece y uso a sus bellos personajes con fines de entretenimiento

 



FamiliaNuevo por AOI SALUJA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mamá, ojisan, hermano... muchas gracias por su cariño.

– ¿Quién rayos te quiere enano? –Nah~. Judal x Aladdin

 



Marcando Territorio Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos. 



Childhood Memories ~Nuevo por BicthLVL100

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Secuela de Child's Play

Los años pasaron después de que la vida de aquel criminal "amateur" hubiese cambiado con la presencia de ese niño; Resignado luego de su despedida Samuel se centró en sus metas haciendo a un lado todo, para así conseguí el poder que tanto deseó y convertirse en el capo más temido de la región.

Por su parte aquel chiquillo inocente no la pasaba muy bien, su vida dio también un giro bastante indeseado obligándole así a vivir lejos de todas sus comodidades bajo unos estándares y pensamientos algo distintos.

No pasaría mucho antes de que el destino volviera a juntar sus caminos de una manera singular, solo que esta vez sin sus recuerdos Guillermo no sabría que aquel mafioso alguna vez lo amó.



Innegablemente HomosexualNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

 

Jessie Montgomery jamás imaginó que el perseguir a su hermana a los Estados Unidos daría un giro completamente inesperado a su vida. Las calles de Los Ángeles, bulliciosas y atestadas de los placeres más carnales de la vida son un completo paraíso ante los ojos dorados de un dulce chiquillo acostumbrado a la calma de la que hacía alarde su familia.

 

Asombrado por la belleza de esa ciudad se ve envuelto en una extraña, pero divertida situación, al momento de encontrarse con ese descarado hombre.

 

Roto y completamente desilusionado por haberse enamorado de la persona equivocada, Nathan Taylor vuelve a ser el mismo picaflor y descarado de siempre; pero lo que nunca se imaginó fue el volver a sentir esos sentimientos con tanta intensidad al encontrarse con un par de ojos dorados e inocentes.

 

Pero por más que disfrutara de ver sus sonrojos ante cada comentario descarado y subido de tono que salía de sus labios, había un solo hecho que lo llenaba de impotencia. Jessie Montgomery no era gay. Y juraba jamás serlo.

 

Serie "Gemelos" 2

 

 

Código 2003293472194
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 


PORTADA: 

https://66.media.tumblr.com/2308477b458974643eb230f162c2c0ae/e64f160bf85a50c3-eb/s640x960/b22fd8518504f6efcd702ac693a7e7adf36c0ad8.png



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



Te entregaré mi corazónNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Aiden lo tenia todo: amigos, fama, una madre amorosa, chicas por doquier. Pero nunca pensó que terminaría en un hospital , en compañía del ser mas insoportable del planeta: su compañero de cuarto Noah quien se encargara de hacerle la vida imposible, o eso creía el en un principio pues del odio al amor hay un solo paso.



CambiosNuevo por JennVilla

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La guerra ha terminado y es hora de hacer algunos cambios.



La aventura de YugiNuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.