Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1540 Series




Fanfics

HerbariumNuevo por Dicksoun

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Draco después de la guerra junto a su familia se enfrentó a un juicio perdido, pero por lástima del Héroe, pudo ser libre, pero a cambio de esa libertad, perdió a sus padres, y todo aquello a lo que desde pequeño le instruyeron a cuidar, ahora sin familia ni fortuna se tiene que enfrentar a las miradas de odio, pero consigue ayuda de quien menos se imagina.




Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



El pequeño nerd (Stony) Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark no sabe porque su hermano lo odia tanto, sólo sabe que desde la muerte de sus padre es ignorado por este, en el instituto es aún peor, ya que al ser un genio es odiado por todos, mientras que su hermano es el chico "popular", Víctor sabe que se esta volviendo loco al ver la atracción de su hermano por Steve Rogers el capitán del equipo de fútbol americano.

¿Que pasará entre estos dos hermanos?, ¿Steve aceptará que se enamoró del pequeño Nerd?



El chico nuevo Nuevo por Carlos m2

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Esta historia es sobre un chico que llega a su nueva escuela y se encuentra con un trato diferente a lo que era normal, pero al final empieza a hacer amigos.



Si tu me aceptarasNuevo por Kyoko skipbeat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Morinaga es un joven alegre y carismático que esta enamorado de su Sempai conocido como un demonio por su carácter explosivo pero su amor es no correspondido. En una noche de tragos por algunos sucesos inesperados se cumple su más grande anhelo, ¿algún día sus sentimientos serán correspondidos? 



Verliefd (SasuNaru)Nuevo por AnakoKohai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Este es un aviso para todas aquellas personitas que entraron a leer este fic y por favor lee el prologo no pases a la siguiente esta primera pagina tiene contenido importante gracias por seguir leyendo y no irte.

 

Esta es mi primera obra que realizo quiero adelantarles que Verliefd no solo se basara en este fic ya que Verliefd significa enamorado será el titulo utilizado para varios fines en mis obras ya que esta es una de ellas con ese nombre pero esta historia será basada en el colegio y vida cotidiana, además se que en unas historias se varia el papel de ambos entre seme y uke y si esta historia Naruto es el Uke Sasuke el Seme solo aclaro, bueno regresando al tema saben bien que hay obras de este shipp de diferente formas ya sea de tipo escolares, infantiles, de la original y mas por eso quiero aclarar que si llegan a ver el mismo titulo en otra de mis obras no se referirá que es lo mismo ya que una puede ser de vida cotidiana o incluso se darán de diferentes tipos o casos que puedan existir en diferentes mundo paralelos mas aparte por el momento solo subiré imágenes que se lleguen asimilar a la situación en la que se este llevando la trama para hacer trabajar un poco la imaginación y si les gusta de esa forma también se puede seguir trabajando de la misma forma y mas a delante los comics.

 

Si todo va bien en esto y son apoyadas las historias intentare hacerlos comics para que puedan leerlo con dibujos ya que cuando hay ilustración atrae mas la historia pero ojo no soy un genio dibujando para nada son bueno dibujando por lo cual daré mi mayor esfuerzo aunque no sea lo mas genial y como saben intentare ser detallado en aquello que no dejan subir contenido abajo explico.

 

Ya que saben que si lo apoyan lo hare prometo dibujar pero ojo recuerden que habrá algunos que tienen y tendrán actividad +18 de lo cual saben muy bien que muchas plataformas no nos dejaran poder subir ese tipo de contenido en este caso Wattpad e incluso hasta Twitter y Facebook por lo que intentare subir contenido en la pagina de DeviantArt si no se puede por favor síganme en Facebook aquellas personitas interesadas para este punto

 

Todas mis redes sociales las estaré subiendo al final de cada pagina para quienes quieran seguirme o agregarme para el contenido aquí dejare mis redes sociales en donde se que podemos comunicarnos o incluso poder compartir ideas o platicar un rato.

 

PERSONAJES CREADOS RESPECTIVO AUTOR MASASHI KISHIMOTO



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



Viviré en tu memoriaNuevo por NDTaurus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kid y Law tienen una relación basada en la confianza y el afecto, tienen un hermoso grupo de amigos que a pesar de los años y las dificultades se mantiene unido, y están en una etapa profesional maravillosa para ambos, entonces… ¿Qué podría salir mal?, pues todo. Las injusticias de la vida son pan de cada día, porque los finales no siempre son felices.



Dos estrellas Nuevo por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

naruto y sasuke se conoces desde que nacieron, son lo que se podria decir amigos de la infancia, sin embargo, cada vez que se encuentran se echan miradas de odio, pero naruto al ser uno de los mejores actores juveniles de japon, sabe muy bien como interpretar su papel, pues secretamente esta profundamente enamorado de sasuke, y moriria antes de dejar que sasuke sepa lo que siente por el, ¿porque es que naruto lo esconde con tanto empeño?

 

 

Tambien incluye a los personajes de akatsuki no yona, si ya vieron ese anime o leyeron el manga, entenderan porque, sino, lo recomiendo, esta muy bueno ????????????

También habrá

Saigaa

Nagaita

Deisaso

Y Hakwon



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt

 


Escenas +18 (Lemon, masturbación)



Un amor extrañoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Tras una mala pasada, Conner no entiende que sucede con él y Robin, su "mejor amigo" es quien le explica esas nuevas cosas que están sucediendo...
El super chico intenta hablar con Superman y unirse mas a él, pero este no para de rechazarlo y todo empeora cuando se dan cuenta de que el niño es ¿un omega?

Estaré a tu lado.Nuevo por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No hay nada que pueda hacer que te deje de amar, así que muestrame todo de ti. 

Judal x Hakuryuu



El corazón en la cajaNuevo por Sunnydays

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Korame es el sacerdote principal del dios de la curación,debido a un suceso que aconteció cuando era un niño  ha forjado un lazo irrompible con la divinidad. Cuando un milagro que él realizo debe ser revocado comenzará a hacerse cercano a un hombre que solo quiere redimirse.

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



AbismoNuevo por aisaka-san

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada vez que Shu sueña entra en un mundo mágico donde la realidad es todo lo que él desee, ¿que sucederá cuando se de cuenta que el sueño no es exclusivamente suyo? Al parecer comparte el sueño con sus demás amigos de la academia Beigoma.

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt
RantaroxWakiya



Una nueva vidaNuevo por JennVilla

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Un sacrificio debe siempre obtener una recompensa y es hora de que Harry reciba la suya.

Es hora de que Harry viva una nueva vida.



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



Chang AiNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Adaptación del fanfic escrito originalmente por el usuario mattandmello, quien abandonó el proyecto hace once años y es poco probable que lo vuelva a actualizar, así que directamente dijo que cualquiera podía tomar o modificar el fanfic a su antojo. 
 
"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
 
¡ALERTA SPOILERS! [Zukaang/ Zuko x Aang] puede que más adelante agregue contenido hardcore, no lo sé... eso dependerá de ustedes.
 
Puede contener referencias a otros fanfics que he leído y que me han inspirado previamente