Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1533 Series




Fanfics

Si llueve o truena.Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Siempre estaré contigo. Leyla x Dunya  

 



La bestia.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro. 
 
Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.
 

Parejas principales: Itanaru/Madairu 

Parejas secundarias: Sasunaru/Kakairu

 
 
 
-Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



The sky never liesNuevo por Gumin7

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Tenía muchas preguntas; Yo-ka parecía estar ocultándole algo.

 

DIAURA - KeixYo-ka



Whiskey con hieloNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Law, un cirujano exitoso con un pasado que no le permite avanzar.

Ace, un alegre barman con un amor no correspondido.

Zoro, un atractivo cazarecompensas al que se avecinan problemas.

Sanji, un cocinero brillante con un oscuro secreto. 

Cuatro chicos muy diferentes entre ellos, cada uno con su propia historia. El destino cruzará sus caminos hasta llevarles al extremo, en todos los sentidos. 

¿Qué pasará cuando un corazón de hielo se funda con el fuego ardiente? ¿Cómo reaccionará la serpiente al morir por su propio veneno? 

-Demasiado de algo es malo, pero demasiado buen whiskey es raramente suficiente (Mark Twain)



Me enamore de un príncipe oscuroNuevo por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



THOR KNuevo por Ina Laufeyson

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Thor se encamina a rescatar a Loki de un temible monstruo que lo resguarda en un castillo abandonado de los desiertos de Midgard.

Thorki (Thor x Loki)

Adaptación de la película de Shrek 1

 



Su SalvaciónNuevo por JennVilla

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Draco necesitaba urgentemente de alguien que le salvara de su miseria personal.

Pero él no lo sabía. No sabía lo que su corazón pedía a gritos.



La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Los villanos aman a los gatos.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Siempre deseó ser un héroe, el único problema es que no tiene un kosei. Pero no pierde esperanzas, incluso cuando se siente marginado por sus compañeros, por la sociedad misma al decirle quien es superior a otro, no hasta que All might le desilusionó con un simple no. Aveces quisiera simplemente tener la fuerza para hacer lo que quiera sin importar lo que digan los demás.

Triste se encuentra con una bolsa que por los movimientos se dio cuenta que tenía algo adentro, reaccionó con rapidez dejando salir a un pobre gato, el animal lo miró agradecido y se marchó.

Al despertar se da cuenta que se a convertido en un gato-¡MIAUWWW!-.

 

Chizadeku-Tomudeku



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Un noble entre piratas.Nuevo por toporouse

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tomura es un noble, quien en su intento de escape fue capturado y acusado de ser el asesino de su propio padre con ayuda de un amigo logra escabullirse y entre el enfrentamiento, terminó dándose cuenta que su propia madrastra fue la culpable de lo que se le acusa y fue lanzado por el muelle, por su suerte o infortunio fue rescatado por piratas, donde tendra diversas aventuras a un mundo completamente diferente al suyo e incluso puede encontrar el amor en el lugar menos imaginado.

 

 

-Tomudeku.-



EternityNuevo por SomeshitPink

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

La nada dio a luz al universo, pero el mundo entero de Min Yoongi nació cuando Kim Taehyung respiró por primera vez.

 

taegi

 

Universo alterno; fluff y metáforas.

 

Wattpad



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»

... ... ... ... ...
 
No se trata de narrar una historia de amor simplemente, sino una historia lo más cercana posible al mundo real, que recoja no solo lo bueno y agradable, sino también lo malo y doloroso de una relación amorosa (o el comienzo de una), así como la importancia que tienen las relaciones de amistad y las relaciones de hermanos.
 
Esa es mi única intención.
 
Yo, el autor, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrece esta historia.

 



mientras duermes.Nuevo por lolanamikase

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

naruto y sasuke son muy amigos, tanto asi que comparten apartamento, siempre hacen las cosas juntos como verdaderos amigos.

pero sasuke empieza a cambiar con naruto y este lo nota pero sin decir nada esperan el momento exacto para decir las cosas.



PerraNuevo por Ashley Darach

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Era instinto?
¿A los humanos les pasaba igual?

X no lo sabía, pero lo que sí sabía era que estaba disfrutando esas embestidas y estaba deseoso por más.

X y Zero mantienen una linda relación, sin embargo, X comienza a sentirse un poco fuera de lugar cuando sus ojos comienzan a mirar a otra persona. No sabe cómo, cuando ni por qué se enamoró de él, el único problema es que no puede estar con los dos al mismo tiempo... ¿O sí?



STUCK IN A MOMENTNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Misaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa.

 

Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestionaba su relación amorosa, descubrirá que las palabras pueden ser tan falsas como los ojos de quien decía amarlo.

 

Junjou Romántica y sus personajes no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento 

 

Pareja principal:

Miyagi Yo x Takahashi Misaki

 

Tambien en Wattpad y la puedes encontrar con el mismo seudónimo



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Wooden HeartNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Había una vez, en los confines de un pueblito cualquiera, un humilde carpintero llamado Leo. Desde joven sus manos aprendieron a construir casetas de pájaros, marcos y cuadros. Sin embargo, esas manos también crearon cuando tanto quiso destruir.

El hermoso féretro de un primer amor, encontrado en los ojos bonitos de un aprendiz.

VIXX

LEOBIN

ONE SHOT

 

 

    • Couple: Leo x HongBin (LeoBin).
    • Género: fantasy, AU, romance, drama.
    • Advertencias: ninguna.
    • Clasificación: todos los públicos.