Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1538 Series




Fanfics

Rain (Yoonkook)Nuevo por Moonlight4uok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Min Yoongi, un conocido artista y escritor, conocerá al amor de su vida en el momento indicado.

Incapaz de recordar qué fue de él en el pasado y guiado por una cantidad de sucesos que lo harán dudar de su propia percepción de las cosas, deberá hacer frente a los fantasmas que lo atormentan hasta el día de hoy.

¿Qué haces cuando eres incapaz de distinguir entre la realidad y la ficción?


___________________________________________

 

-"Un día lluvioso te conocí y un día la lluvia me quitó lo más preciado..."


___________________________________________



Las compensaciones que recibimos en el camino de la vidaNuevo por Destinova

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Llegó el día en que Naruto logró cumplir su máximo sueño de ser hokage.

Pero su felicidad no podría estar completa sin cierta persona especial en su vida...

NaruSasu

Fanfic corto, compatible con canon solo hasta capítulo 699 del manga.



Tan suave, Tan rojo.Nuevo por Kaygabss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Él se encuentra ahí, en silencio. Esta tan cerca que puede escuchar como respira, sentir el calor que emite su cuerpo y respirar el suave aroma a cloro que permanece impregnado en su piel.

Tan cerca para tocarlo, para abrazarlo.

Él está ahí, e Ikuya es tímido con lo que tiene que decir.

 

1 parte de la serie: <...Y que quede entre flores>

[Kirishima Ikuya - Nanase Haruka]



La Brava cupida.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un día cualquiera la villana conocida como la Brava es emboscada por un grupo de héroes profesionales, en su intento de escapé el estudiante a héroe, Izuku Midoriya cae ante su kosei de amor. Si abre los ojos se enamorará perdidamente de la primera persona que vea y ese es Tomura Shigaraki.

 

-Tomudeku-



Rather Be (Starker)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Peter siempre tuvo la costumbre de esconderse en los armarios cada vez que jugaba.
La llegada de un nuevo vecino le hace dar cuenta que quizás, haya estado escondiéndose de otra cosa...


Sexto día de la Starker Week Latina 2020.
Prompt elegido: “Salte del clóset”.

Ediciones anteriores de la Starker Week: 2018 - 2019.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Anhelo por tiNuevo por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



Siempre te he amado [Takano x Onodera]Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Se conocieron durante el verano, cuando menos lo esperaban, y sin saberlo algo más que las flores floreció, 4 y 6 años tenían cuando sus miradas se cruzaron, y enseguida quedaron enamorados, aunque no se habían dado cuenta.

Las estaciones siguieron su curso, y al llegar la adolescencia, aquellos sentimientos se desbordaron en primavera, pero el castaño debía callar, no quería estropear la hermosa relación con su "mejor amigo" ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si le daba asco? Pero... ¿Y si no? "No tengas miedo a sumergirte, ten miedo al nunca haberlo intentado"

La vida es un riesgo, y quién no arriesga no gana, tal vez se arriesgue, porque después de todo, siempre lo había amado.

Aunque nadie dijo que sería fácil.

 

 

NOTAS:

*Los personajes no me pertenecen si no a Shungiko Nakamura

* Habrá hard, pero deberan ser pascientes 7-7

* He tomado muchos personajes de distintos animes para personajes secundarios, creditos a sus respectivos autores



Niñero por una NocheNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...

¿Cuál será la experiencia de Vegeta siendo "Niñero por una noche"?



ZodiacoNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¡Cierra los ojos, pide un deseo, y confía en que el designio de los astros guíe tu destino!

Para Eren Jaeger, todo aquel desastre en su vida comenzó con una horrible predicción astrológica en el día de su cumpleaños, dándole el peor obsequio de su vida.

Para Levi, todas sus desgracias empezaron en el momento que le obligaron a trabajar con un mocoso idiota en un proyecto que no desea, ¡y todo porque otros creen en los astros y estos dicen que su unión es inevitable!

¿Qué es lo que predecirá el zodiaco sobre el futuro de ambos?



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews124
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Ars AmatoriaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Una nueva vidaNuevo por JennVilla

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Un sacrificio debe siempre obtener una recompensa y es hora de que Harry reciba la suya.

Es hora de que Harry viva una nueva vida.



"COMPRADO PARA SU PLACER"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Kise Ryouta había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños ciegos? Desde luego eso era lo que esperaba Aomine Daiki porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Kise se acostara con él. Pero Kise no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Aomine, si un amante perdía su virginidad con él, él debería convertirlo en su esposo.

 

 Aomine x Kise



No puedo dormirNuevo por Cupcakechito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Lavi nunca pensó que la causa de su insomnio sería su nuevo compañero de cuarto, Allen Walker.

 

Lavi Bookman x Allen Walker

 

Laven

 

 

 

 

Se me murió la otra cuenta, publicaré todo de nuevo aquí.



Dónde Está MadaraNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Luego de una forzada intervención de su Marido, Madara Uchiha escapa de su casa, llegando a un bosque en donde encontrará más de lo que nunca imagino, su musa perdida, y la llama del amor en Namikaze Minato.


Pero no todo será fácil, menos cuando Hashirama lo encuentre.



I Kissed A Girl (Starker)Nuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una noche en un club nocturno. Una noche en un sórdido motel. Cada vez que abría la boca parecía que estuviera lanzándole un hechizo. No importa qué le dijera, él siempre le respondería que sí.


Quinto día de la Starker Week Latina 2020.
Prompt elegido: Fem! Starker.

Ediciones anteriores de la Starker Week: 2018 - 2019.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Where is the love?Nuevo por ScorpioGirl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

       La vida nos puede mostrar las diversas causas de sentir dolor, llegando al punto que uno se pregunta si el amor en verdad existe, incluso algunos ni saben que es el amor y quien diría que el amor lo puedes encontrar donde menos se le espera.

       Milo es un joven que nunca ha experimentado tal sentimiento y su idea para dejar de sentir dolor es saltar de un puente alto a lo profundo de un río.



Un paso a la vezNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Prompto empieza a tener sentimientos por su mejor amigo, pero sabe que no puede decirlos porque este esta comprometido.

ÉL decide guardar su distancia hasta que una carta es descubierta y cambia todo a su alrededor



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



A Temprana Edad Nuevo por Ana Reiko

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: Naruto es simplemente dichoso ahora, es pareja de Sasuke Uchiha y también tiene dos hermosos hijos por obra y gracia del Kyubi. 
 
Sin embargo hay ciertos detalles que no previo al tener descendencia con un Uchiha. 
 
One~shot qué participa en el #RetoLiterarioYArtistico del grupo: Shhh SasuNaru NaruSasu