Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 434 Series




Fanfics

Los mil Fantasmas por samurai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los mil fantasmas

Resumen: Naru es una niña normal. Le gusta jugar a la escondida, le gusta pintar, le gusta leer y hasta le gusta limpiar. La suelen considerar una niña muy obediente y dulce, con buenos modales y de buen carácter. No suele mentir. Ella dice: -“No me gustan las mentiras”- y que por eso no miente.

Pero no todo esta bien…

Naruto (uno de sus padres) se preocupa mucho por ella. Pero no porque sea su padre solamente, sino por unos extraños sucesos, o mas bien, ciertas cosas que le cuenta que lo preocupan gravemente o lo perturban.

 

Naru suele reírse mucho algunos días, ¿Normal no?...pero suele decir:

-Hazlo de nuevo jaja-   

Y cuando Naruto la oye va a donde esta y le pregunta que fue lo que paso. Pero la respuesta suele ser la misma:

-Estaba jugando con mis amigos- dice dulcemente

Eso se consideraría normal, solo por una cosa…

-“Pero…no hay nadie en la habitación mas que tu hermana”- piensa confundido –Esta bien, diviértete Naru- es lo que le responde

Naruto suele creer que es cosa de niños. Pero llega un momento en que trata de hablar con Sasuke (el otro padre de Naru) sobre el tema. Pero le dice que no debe preocuparse y que seguro es algún cuento o un juego nuevo. Pero a pesar de eso Naruto no queda satisfecho con esa respuesta y entonces decide buscar respuestas el solo.

 

¿Qué es lo que Naru ocultara? ¿Por qué lo hace? ¿Lograra Naruto saber cual es la explicación de todo? ¿Sasuke acabara metiéndose en todo esto?

DESCUBRANLO EN ESTE ALOCADO FICK XD

 



El gato de Schrodinger A por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



Deathaura por Brenna_Matsu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Recuerdas cuando te dije que mi familia es diferente en algunos aspectos?
Y cómo no deberías enamorarte de alguien como yo, de todos modos...
Entre las líneas, las personas ven señales cuando sienten la quemadura, el miedo de todos los días...
Y una noche, sus antorchas encuentran al chico sin nombre...
Y aquel que sea dueño su amor no estará más seguro..."

"Y hasta que tenga mi paz, soy una sombra..."

 


Takanori es un chico con un oscuro secreto, mientras que Akira no teme a las tinieblas con tal de estar cerca del pelinegro que le robo el corazón. En esta lucha de fuerzas quien sera el vencedor: el amor o la furia irracional del mundo?

 

 



INNEGABLE por Rebechita10

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

"Oh, Jotaro... No me putas importa sí has estado con otros chicos, sí los has besado, sí te han hecho pedazos. Sabes que siempre te voy a desear lo mejor, pero lo mejor soy yo."

Innegable es el hecho de qué te metiste con fuego, Jotaro. 

Innegable es el hecho de qué encendiste algo qué no debías encender. 

Innegable es al momento de qué firmaste ese contrato, te volviste de mi propiedad. 

 .

.

.

.

 

Jotaro es arrastrado a un juego macabro para salvar a su madre, dónde todo dependerá de un simple nombre: 

Dio Brando. 

¿Debió tomar con más seriedad las cláusulas del contrato? 

¿Se había metido a la boca del lobo? 

¿Qué tan malo podría ser? 

Todo se limitaba al hecho de qué Jotaro le había vendido su alma al mismo diablo, sólo por la diversión del mismo... a cambio de promesas vacías. 



SICK por seirei

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



CELLPHONE por Adid

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Stanley consigue un teléfono celular.


Bill se divierte bastante.


Sí, eso es todo.


 


Gravity Falls


BillStan



scrisoarea lor por toto-black

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una extraña carta llega al santuario, la que demanda por ayuda a este por un gran mal que se avecina, cuatro de los santos dorados fueron enviados para evitar el caus que este mal puede proveer

 

Manigodo x Albafica

Kardia x Degel



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Planes de venganza por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Manigoldo tiene claro cual es su futuro, está tan seguro de poder vengarse de Thanatos que aquel lapso de tiempo antes de reencarnarse lo disfruta, a su manera, una algo cruel, perversa y extraña, pero no puede negar que aquel dios sabe como hacer que su cuerpo tiemble. Dolor, rabia o placer, las emociones se mezclan tan deliciosamente bien que resultan adictivas.



La Era de la Brecha por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

 

 

 

 



Agua fresca, ron y escamas. por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Anthony Stark es como la de cualquier otro omega sin marcar, encerrado en una isla, esperando su matrimonio y fugándose con su alfa a las escondidas de su padre; donde el mar era testigo de cómo su castidad se iba por la borda junto a un gran corsario, y el fuego era apaciguado en su interior. Ansiaba con ser marcado, con pertenecer a aquel alfa de apellido Wick, qué le había rodado el aliento. Sin embargo, los celos son corrosivos y la malicia, la peor de las compañías, gracias a esto la vida de Anthony se derrumbara entre sus dedos al igual que el agua del mar, pero será aquel alfa llamado Wick, quién tendrá que armarlo de nuevo, volviendo las cosas al cauce del que nunca debieron salir. 


 


Ironwick, Wickstark - John Wick x Iron man. 


Omegaverse.


Crossover, multifandom. MCU - Saga John Wick. 



Confusa Realidad por camilita4045

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Organizaciones peligrosas como Mokuton, Oro y Plata o Kurama son mafias que aterran la ciudad del Fuego. Para haber un equilibrio la organización Sharingan conformada por los Uchiha es quien debe frenar las maldades de estas mafias influyentes. Un día Tajima Uchiha, uno de los miembros se enfrenta al criminal más peligroso, un miembro desconocido del Mokuton. A manos de este ser de peculiar apariencia había perdido familia, compañeros, amigos e incluso sus propios hijos. Madara e Izuna, sus últimos hijos también se unieron a la organización Sharingan en busca de vengar a su madre y hermanos, en especial cuando descubrieron que ese ser tenía respaldo altamente peligroso. ¿Quiénes serán esos asesinos? Los Uchihas buscan defender a los únicos seres que les quedan, los únicos que podían tomar como familia, un pequeño grupo de amigos conformado por un hombre viudo de cuatro hijos. ¿Lograrían proteger a sus amigos? ¿O terminarían como sus difunta familia?

Parejas: Hashirama x Madara, Tajima x Butsuma, Kawarama x Itama, Izuna x Tobirama.

Just you wait por camilita4045

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una sociedad bastante distinta donde solo hay corrupción, superioridad de poder y desigualdad. Madara, un omega agraciad quiere cambiar el rumbo de esta sociedad y en su camino se topara con el de Hashirama quien desea lo mismo a pesar de ser un alfa bastante delicado. A pesar de poseer los mismos ideales, no todo les será fácil. Pareja principal: Hashirama x Madara



VIVIR EN CAUTIVERIO por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

 


 


Sasuke Uchiha un alfa pura sangre oculta varios secretos que serán descubiertos al volver a la mansión de su padre a quien odia con todo su ser interno, junto a su esposo omega deciden pasar una temporada sin saber que las cosas cambiarían para siempre para todos.


 


 


Principal: Sasunaru / Sasudei / Madanaru / Itadei


 


OMEGAVERSO



Labyrinthus: Doomsday (Secuela) por MissCooper

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

¿Alguna vez has mirando a un pasillo oscuro y has sentido como los pelos de tu brazo se erizaban?

¿Alguna vez has notado una presencia que al encender la luz ya no estaba? .¿ Crees en fantasmas, demonios, monstruos? Todo eso es real, existen. Y vienen a por nosotros   

 

PD; Doomsday se trata de la secuela de Labyrinthus: Aquí os dejo el link de la primera parte de la historia http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=97429



AkaFuri es real. por Luka Crosszeria

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tecleó en su teléfono celular: AKAFURI... luego añadió ES REAL.


Esta historia está ligeramente basada en la novela china "I SHIP MY ADVERSARY X ME"



EL DIARIO DE CAMUS por Kirykaze

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Preview:

 

- ¡Mira esto… me parece que tú maestro usaba esta vasija como escondite, porque además de ese libro, adentro también encontré más cosas! – afirmó entregándole un pequeño cuaderno del cual sobresalía un listón de un color brillante, el cual recordaba a los hermosos ojos del caballero de acuario...

 

– Podrás engañar al resto, pero no a mí caballero, dime, ¿qué fue lo que encontraste en ese diario? – Lo interrogó...

 

..., ¡No te lo perdonaré nunca Camus! – 



Seven Deadly Sins por LuchoDigimon20

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es lo que sucede cuando los niños dejan de ser niños?

Para los niños que son elegidos significa enfrentarse a un mundo más frío y gris. Significa enfrentarse entre ellos. Significa enfrentarse a sus propios demonios.

Crossover entre las cuatro primeras temporadas de la serie ánime:

Adventure

Adventure 02

Tamers

Frontier

 



El diario de mi Amado. por Jesskebede

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Nada era como creía. Todo se había torcido demasiado tarde. Él ya no estaba para defenderse así mismo y entre tanto dolor, debía proteger la integridad de su amado. 

 

Kakashi x Iruka 



Photograph por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián