Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 434 Series




Fanfics

ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



DEFECTUOSO por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

ºººº

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



No Escape From Reality (Pre-Series Supernatural & Devour Crossover) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam tiene un sueño que se materializa en una noticia en el periódico. Eso lo lleva a tomar un autobús hasta Iowa, al otro lado del país. Podría haberle avisado a su padre, quizás a su hermano, pero la forma en que se despidieron esa fría noche en que decidió dar vuelta la página y dejar de cazar para ir a estudiar a California no se lo permite. Será con la ayuda de una de las personas más afectadas por la seguidilla de suicidios en el lugar que logrará desenmarañar este caso.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Amor Yaoi, Blogger y Livejournal.


En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



ladron de mi corazon por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Demon love por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nacido del pecado mismo un demonio hambriento de almas humanas vaga entre los humanos. Un giro del destino, un capricho de la muerte lo ubicó en el último lugar donde habría deseado estar. Maldice a quien por amor su vida entregó, pero más insulta al espejo al desear imitarlo.

 

“El amor puede cegar tanto”

 

Narusasu y Charamen



Educando a una bestia por Black_Puppy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Karma es un niño de 9 años que vive con su madre mentalmente inestable, sumergidos en la pobreza debido a su padre quien los abandono. El invierno llega y es una sentencia de muerte. Luego de unos sucesos se encuentra totalmente solo... O eso creía.



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews170
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-Desconocemos la identidad de “El niño”. No sabemos cómo actúan los anónimos y siempre que encontramos el lugar de reunión de la secta, se nos escapan. Como si tuvieran un topo adentro. Deben tener cuidado de cualquier persona que intente acercarse a ustedes desde este momento, sugiero que además de los que conocen no compartan ni digan cosas personales con nadie más. Como concejo-

“Por último, puedo decirles algo les dará una idea de porque están en este lugar, pero puede que no les ayude mucho a seguir adelante. Lo digo porque es una noticia impactante, y puede que los afecte mentalmente.”

Cap. 44. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte I

 



Carmesí por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En una red de poder, lujos y dinero no hay lugar para los actos de justicia; por eso mismo la traición, por más mínima que fuera, no sería perdonada ni pasada en alto por la élite del poder. Por eso, para llevar a cabo la tarea cruel y vil no existía un asesino mejor que Carmesí. Incluso los grandes funcionarios públicos corruptos, líderes de compañías multinacionales y otros pertenecientes al gremio más alto del sistema conocían su nombre y reputación. Sin embargo, ellos mismos desconocían el verdadero objetivo de ese sujeto y las conexiones que guardaba con sus clientes primarios.

Por desgracia, el caso de ese asesino había caído en manos de uno de los mejores detectives de la nación, y el oficial Mattew Harper no se daría por vencido hasta capturar al sádico y despiadado Carmesí, así sacrificara hasta su propia justicia en el trayecto por desenmascarar y capturar a ese criminal.

Misma historia se encuentra en: 

https://www.wattpad.com/story/223142416-carmes%C3%AD

Bajo mi segundo pseudónimo: Charlie17White



DRAMAtical university por ChocoretoMix

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Aoba es un estudiante que se encuentra cursando la carrera de informática en la prestigiosa universidad "Platinum Jail", ubicada en la isla japonesa Midorijima. Durante su paso por esta prestigiosa institución, se percatará de diversas situaciones en las que se ve inmiscuido Toue, el intachable director de la escuela; y además, conocerá a muchas personas: como Clear, jóven entusiasta que se encuentra estudiando biología marina; Noiz, estudiante de informática con apariencia rebelde; Koujaku, amigo de la infancia y estudiante avanzado en estilismo y moda; Mink, profesor frío y de pocas palabras encargado de impartir clases de historia; Ren, amigo de hace tiempo atrás y compañero de carrera; y Akushima, un poco amable y temperamental hombre encargado de que las leyes escolares se cumplan.

¿Qué le deparará a Aoba Seragaki en esta nueva etapa de su vida?



Mi reino por el tuyo. por BannerdeBartonCyC

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La familia Stark se dice muy unida, ¿Realmente es tan unida?, un misterioso villano lo aberiguará. 

Protagonizado por...

Tony Stark.

Steve Rogers.

Peter Parker.

Harley.

Maria Carter.

Invititado especial misterioso. 

 



vinculo de sangre por CAJEUG

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

SIPNOSIS.

A MEDIADOS DEL SIGO X EXISTIA UNA ATERRADORA CLASE DE ESPECIE SUPERIOR QUE ASOTABA LA VIDA DE LA TIERRA, UNAS CRIATURAS QUE OBTUVIERON UN INSTINTO ASESINO INCONTROLABLE, LAS CRIATURAS ERAN LLAMADAS LICANTROPOS O CRIATURAS DE LA NOCHE, LA REVUELTA COMIENZA CUANDO SE PIERDE EL VINCULO ENTRE LOS HUMANOS Y LOS LICANTROPOS.

CUATRO JOVENES Y UN DESTINO IMPREVISTO LLENO DE SANGRE…



La femelle du Rougarou por Krizz_Lehnsherr

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Will ha tenido un extraño sueño durante toda su vida, la presencia de una bestia que lo acecha desde la obscuridad del bosque, que lo siente, que lo huele... presiente que esta muy cerca.

 

Hasta que finalmente la bestia lo encuentra, pero no para deborarlo, lo quiere a su lado, ocupando el trono de la reina. Ese lugar que esta reservado solo para él, ese lugar al que siempre debio llegar.

 

Hannigram

 

Hannibal Lecter x Will Graham



La Deidad de las Montañas por DarkPledge

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hace quinientos años atrás, se dice que en las cordilleras más profundas de esta región habitaba un temible demonio. Quienes aseguran haberlo visto lo describen como una criatura despiadada, con la apariencia de un perro gigante, de pelaje blanco como la nieve y ojos rojos, tan rojos como la sangre fresca.

Muchos dicen que se trataba de una bestia poseedora de una ira incontenible, no discriminaba entre humanos o demonios a la hora de masacrar a quienes merodearan sus terrenos.

 

Nadie nunca supo el nombre de la criatura, y nadie nunca necesitó saberlo. Su sola mención era augurio de tragedias y desgracias, todo ser vivo simplemente anhelaba jamás contar con la mala fortuna de verse en su camino.

 

 

Transcurrieron doscientos años de absoluta paz, sin embargo, durante una noche la ira del demonio parece haber despertado repentinamente, amenazando la vida de cada criatura en la región. Aparentemente, lo único que mantiene al demonio en calma ha desaparecido.

 

Él no quiere asesinar, no quiere masacrar, sólo quiere de regreso lo que es suyo.



Bit me por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Sujeto 81194 por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Siempre he vivido feliz en el orfanato. Los días pasan entre risas y juegos, sin embargo, esa noche todo cambió. Pasaste de ser Ray a ser el sujeto 81194, un chico con un brillante cerebro, un chico capaz de sacrificar todo por su familia, pero… ¡Sé tu plan, Ray, y voy a impedirlo! ¡No permitiré que mueras!

 

Norman.

 

Anime: Promised neverland

 

Pareja: Norman-Ray



Simpatía por el Diablo por Annika Blomkvist

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles. por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Te quiero solo a ti. por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.

 

Tal vez, no debí volver verlo.

 

Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.

 

 

Fanfic disponible en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/179736975-te-quiero-solo-a-ti