Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 434 Series




Fanfics

Realmente no estoy tan solo por Karelin_Olfassodottir

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Bruce continúa con su vida mientras Tony le hace compañía.

 

«¿Quién te dijo que te fuiste?»



City DN por Soichitaku45

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

6 personas involucradas en un amor

2 fotografos

2 obsecionados

2 detectives

LO SE MIERDA DE RESUMEN PERO ESTA CHIDA xD

BBxL          LightxL

MelloxM.     MxN

 



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Fracturado. por roses-wept

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Allen es un joven de 23 años que vive con Lucius, su tutor, persona a la cual no es capaz de entender, como sucede también con su relación. Allen tiene la certeza de que son diferentes al resto de la población, mas eso no explica las extrañas conductas de su tutor, que van desde las que reflejan su sentido de posesión sobre su persona hasta las que le despiertan temor.

Con lagunas y huecos en su memoria, junto con explicaciones negadas por Lucius, Allen se mantiene en la confusión y en un estado permanente de desconfianza, al pendiente todo el tiempo de la persona con la que vive hace años y sin embargo, sabe que no conoce en absoluto.



Salvando al villano por Luz de estrellas

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En un mundo de magia, en el continente agua verde,  existió una vez una gran batalla entre el mago, enviado de la oscuridad, Aiden Hollow, y la maga, enviada de la Luz, Helena White. Aiden Hollow mago de hermosa, elegante y sombría apariencia antagonizó a todo el continente destruyendo todo a su paso, con tal de calmar la ira de su corazón sufrida por años de abandono, hasta que tuvo su fin por manos de la enviada de la luz. 200 años después de su muerte, Noam Heaven, estudiante prodigio de 15 años, siente lastima por lo ocurrido con el mago oscuro, deseando de alguna forma poder ayudarlo, a evitarle tanto sufrimiento a costa de su propia vida. Pero lo que no sabe Noam es que los deseos se pueden hacer realidad…

¿Noam podrá ayudar a Aiden Hollow?

¿Aiden Hollow aceptara la ayuda de Noam?

En esta historia Noam viaja en el tiempo, cuando Aiden es un niño de 12 años, entonces decide cuidarlo para evitar que se convierta en villano, esto hace que Aiden sienta que Noam es su persona más especial, y no quiera perderlo…

Historia Bl, viaje en el tiempo, magia, y por sobre todo Aiden x Noam :)



No es de sangre por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



La Orden Del Corazón por Luna Tomboy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



Proyecto colmena por Dakuraita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Boku no hero academia || AU ||

La humanidad se dividió, no se trató de una guerra mundial, tampoco de un conflicto meramente socioeconómico. La humanidad se dividió, literalmente quedó partida. Las mujeres y los hombres se separaron por completo.

 

Los metodos de reproducción lograron compensar esta separación.

 

Pero eso no es suficiente, la alteración de genes para que los sexos puedan reproducirse sin necesidad del opuesto solo abrió una ventana de posibilidades.

 

Cuatro chicos serán parte del experimento que Proyecto colmena planea llevar acabo.

 

Pero primero, hay que encontrar a la abeja reina.

 

[Bakubowl] 

 

 

 

 



BLACK CAT por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Muchas personas dicen que los gatos negros atraen la mala suerte, aunque otros aseguran que son puras supersticiones.
 
Cuando la mera verdad, soy yo el que a  llevado la mala suerte consigo...

OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



Sospechoso por Kurenai_801

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Takano y Kirishima investigan el asesinato de un hombre en la zona rosa, zona de prostíbulos. A la vez, Takano intenta afianzar su relación con uno de los gigoló del lugar. Salvarse las espaldas es parte de la relación.



Al servicio del Príncipe ~TodoDeku~ por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Finalmente obtuvo el título de Caballero, todo para proteger a los que ama y dejar de ser una preocupación para su madre...

Un príncipe que es obligado a un compromiso y castigado con un hechizo para que no tenga de otra que cumplirlo...

¿De verdad hay una fuerza que sea más poderosa que el odio...?
¿Es posible encontrar luz en el punto más oscuro?

 



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Get Out! por Vermillionmurderous

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Conocerán a Iván y sus seguidores quienes han dejaron atrás el mundo actual para fundar un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Iván y su rebaño se preparan para el tormento del fin de los tiempos y  Akashi Seijuro junto a Kouki Furihata se encuentran por accidente en el ojo del huracán dirigiendose hacia una oscuridad abismal tan enraizada que enloquecer sería lo único cuerdo que se podría hacer y de la cual luchar por escapar para proteger algo preciado para ellos.


 


Principal: AkaFuri


Secundarias: KagaKuro y MidoTaka



Un sueño muy extraño por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Camus tiene un sueño muy vivido y muy diferente de lo normal, pero por muy extraña que sea la situación, nada le impedirá disfrutar de ese sueño.



Aliae Futurae por AlesaBe19

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tom Riddle era el nuevo profesor de Hogwarts, como tanto habia querido. Ahora sus planes para cambiar a la sociedad magica cobraran vida. Y con ayuda de sus caballeros lo logrará.

Sin embargo existe alguien que hará todo lo posible por evitar que Tom vaya por el camino del mal, nuevamente, despues de todo ¿Quien quiere que el guapo profesor termine siendo una serpiente humanoide?

 

Tomarry



El misterio de Piri Reis por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Sailor Moon: Hotaru x Chibiusa]

La guerra contra Galaxia terminó hace años, y ahora Hotaru tiene una vida feliz junto a sus madres adoptivas y las visitas de Chibiusa. Sin embargo, el mundo no está en paz, la desgracia sacude la familia. Hotaru tendrá que buscar en la arqueología más enterrada, encontrando un personaje oculto en la historia para recuperar a dos personas al mismo tiempo.



¿Realmente sabes lo que és el Amor? por Hachisu

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Tsunayoshi es un joven universitario de 17 años que cree conocer el amor, pero ¿qué pasa cuando un extraño ser viene a mostrarte una realidad distinta?

Locuras, pasión, dolor, todo lo que el amor no te ha mostrado se lo enseñara la persona menos esperada quien lo hundira en la locura que acompaña al amor.

- Dejame mostrarte lo delicioso que puede llegar a ser - sonreia de forma pervertida mientras lo miraba alejarse

Pareja Principal: Reborn x Tsuna