Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 434 Series




Fanfics

EL DESPERTAR DE LA LLAMA por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 - A partir de este momento vas a trabajar para mi, quiero que seas mis ojos en todo Namimori, quiero que me digas quien rompe las reglas y si esta pasando algo malo - se quedo callado pensando que posiblemente era una broma, aunque no tenía nada de gracia. 

 -  ¿Por qué yo? - su boca últimamente sólo lograba articular pocas palabras, pero su cerebro pensaba a velocidades vertigosas. 

 -  Porque yo lo ordeno y mando.

 

Es mi primer Fic en esta sección desde mi regreso, no me presionen aún no tengo mi imaginación al 100% así que tardo en escribir, pero les aseguro que tengo muy pocas faltas de ortografía gracias a que borro miles de veces lo que escribo. 

 

Creo que por el momento voy a determinar que sea un All27 

 

 



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Herencia Maldita por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después del suicidio de su hermano y la muerte de su padre, Yuri Plisetsky un joven omega desesperado salió huyendo del hogar fraterno para jamás regresar.
Ahora veinte años después tras superar las atrocidades a las cuales fue sometido en su niñez y adolescencia en donde su madre fue su principal verdugo, creyó que jamás tendría que volver a saber nada de ella. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y tras enterarse de la muerte de su madre él y su familia deberan regresar al hogar de sus pesadillas para enfrentar el juego que jamás tuvo fin.

(Omegaverse)

Otayuri, Victuuri, Victurio

 

Yuri Plisetsky

Otabek Altin

Nikolai Plisetsky

Víctor Nikiforov

Yuuri Katsuki



Mi raro acosador. por Playbooks

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Nunca pensé, en mi vida, que alguien me iba acosar, con cosas simples, hasta llegar a cosas extrañas. Lo más raro, es que es un hombre, ¿Sabrá confundido de casillero? ¿Dirección de casa? ¿Qué le pasara al raro acosador conmigo?



Sin escape por IvetteChicas26

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Desaparecidos: 

 

Sasuke Uchiha. 

 

¿De verdad éstoy desaparecido?

 

¿Tú sabés quién soy?



Fantasía por black_leger

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La ilustración de la hermosa mujer de cabellos dorados y hermosa cola de escamas celestes mirando hacia la playa con una mirada llena de una abrumadora melancolía, aún permanecía fresca en su memoria, paso años deseando que al volver a leer la historia el fatídico destino de la pequeña sirena cambiara, pero eso nunca sucedido, la pequeña sirena enamorada siempre terminaba convertida en espuma de mar, odiaba aquel final, pero ahora comprendía por qué la pequeña sirena había tomado la decisión de morir antes que lastimar a quien amaba. Era un poco tonto que su primer amor hubiera sido el personaje de un cuento de hadas, pero así había sido y era esa ingenua esperanza lo que le hacía acudir religiosamente a aquella solitaria playa, imaginó que si era lo suficientemente atento vería una sirena escabullirse furtivamente entre las olas.

¿Qué tenia de malo vivir con aquella infantil ilusión que hacía que su mundo fuera mucho más brillante?

Sin embargo, no siempre es bueno que los sueños se hagan realidad y su encuentro con aquella sirena estaba lejos de llevar luz a su mundo.

 

Fandom: Eddsworld



Un Nuevo Tiempo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[BOY LOVE][¿todos?XKazemaru](Las próximas actualizaciones solo se harán en fanfiction (nick Narien), wattpad y AO3 (nick yumeorage))



Phone Call por Pandita7

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



Noche Despejada por Pandita7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una pequeña historia

 


[SeTao]

 

EXO

 

Denle una oportunidad:') 



Sangre Peligrosa por pri_sasukelove20

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

—Señor, quería preguntarle, ¿Por qué no hay híbridos?

 —Excelente pregunta. Los vampiros y los humanos somos completamente incompatibles, ejemplo, una mujer humana que es abusada por un vampiro no podría dar a luz un hijo, moriría en cuanto culmine el acto sexual quizás antes.

—¿Qué…?

—Imposible.

—¿Saben por qué? El esperma de un vampiro es altamente toxico, en cuanto entra a un cuerpo humano, mueres así de simple. La mayoría de casos vistos ha sido por ataques cardiacos. Por lo que-les miró divertido—No les recomiendo enamorarse de un vampiro.

SasuNaru

Two Shot

 



Infierno por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....

 

~capítulo 8,9 y 10 fueron modificados, algunos en su totalidad y otros solo en pequeñas partes...



La otra cara de la moneda por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Toda moneda tiene dos caras.
Toda historia tiene diferentes puntos de vista.
Una moneda tiene dos caras que la complementan.
 
Trunks y Goten son complementos así como el sello y él sol.
 
Amigo imaginario, contado desde el punto de vista de Trunks.
 
¿Que paso con Gohan?
¿Y con Goku y Vegeta?
 
Muchas incógnitas para resolver.
 
Un loco amor, pero ¿que no nos volveríamos locos si no hiciéramos alguna locura? 

El forense por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Se aprende mucho de los muertos cuando uno está vivo...

Cinco noches

Cinco cuerpos

Un forense

 

Capítulo 1 :BlackxTrunks

Capítulo2 :BlackxVegeta

Capítulo 3 :BlackxGoten

Capítulo 4 :BlackxGohan

Capítulo 5 y final : BlackxGoku

Especial de halloween



Cuando Solo Falta Uno por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping

Menciones al Chaseshipping



Error Genético por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Querido Amigo por Cris Amor Yaoi

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?

Con todo lo que me había esforzado, ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.

No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.

Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Yo tú Rey, tú mí caballero...ó será al revés. por STRIK

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Las guerras entre humanos, vampiros y cazadores se han acabado, o eso es lo que muchos quieren hacer creer. Por que la verdad es otra y llegan a ignorarla, y ese fue su gran error.
 
Ven aquí, joven curioso te contare una historia; que liga al pasado con el presente y futuro, del lo cuál te preguntarás:
¿Como termina la historia?, ¿el príncipe se casa con la princesa? y... ¿En donde que da el caballero de brillante armadura en todo esto?
 
De un rey que era esclavo, la reina que solo fue un peón, la princesa que se convirtió en marioneta, el príncipe él jugador y el caballero su premio.



PROTCOLO: GHOST por J Young

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



that was love. (Wincest) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los Winchester van a la localidad más fría del país a descubrir qué es lo que está ocasionando una ola de casamientos, un imposible clima primaveral cuando están en pleno invierno, y qué ha asesinado a dos hombres sin siquiera importarle haberlo hecho de la misma manera.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en alguna otra, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.