Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 434 Series




Fanfics

PurgeNuevo por Reaakk

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

The purge AU 

 

"Él lo había visto en persona. El desorden. La basura pudriéndose dentro de ellos liberada en salvajismo pobre y repugnante, joder, incluso elegante."

 

| AkaFuri | KiKasa | MidoTaka |

| MuraHimu | KagaKuro | AoSaku |

...

 

Mención de otras parejas.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Punto finalNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:  
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia

Legado - Harry PotterNuevo por Lilit Yuu Jaganshi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aquella noche en el Valle de Godric no marcó el final del pequeño Harry Potter. Sirius y Remus se han encargado de cuidarle, preparándolo lo mejor posible para su regreso al mundo mágico cuando cumple 11 años; Un regreso como nadie imagino. Todo y nada puede suceder. La historia comienza. ¡Bienvenidos!

Futuro Yaoi - Drarry (Draco Seme - Harry Uke) (Historia 1 de 7)



Toya x Yukito por La kike

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Yukito y Toya, junto con Sakura, se encuentran con una nueva amenaza que al parecer puede hacer que Yukito deje de existir, de hecho, a toda la magia existente en ese mundo.



Fictober only yaoi por keyla

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 Esto será un conjunto de historias, ya que estoy participando en el #fictoberdistraido, habrá de todo un poco.

 

Si desean leer más historias, no sólo mías pueden visitar está página allí están todos los enlaces 

distrayendo.blogspot.com 

NamJin, Kookmin, Viewfinder, originales, KurooTsukki, etc

 

 



Elipsio | Oda a la Muerte por l e v i a t h x n

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tal vez mi error fue revivir a alguien que quizá nunca quiso estar vivo.

     Hay dos cosas que el Chico sin Color tiene sumamente claras: gran parte de su pasado ha sido borrado de su memoria y tiene habilidades sobrehumanas; varias de éstas relacionadas de alguna u otra forma con la voz que habita en su cabeza, así como los terrores nocturnos que ha sufrido durante toda su vida, donde se alterna el escenario de un horrible futuro y una habitación sin dimensión.

     Mientras es tratado en el Instituto Lete, una clínica muy popular especializada en el tratamiento del Alzheimer, es sometido a varias y agotadoras tareas donde sus habilidades son puestas a prueba con el fin de encontrar el origen de ellas, en tanto que él lucha consigo mismo para encontrar las respuestas que tanto anidan en su mente.

     En éste mundo, el Chico sin Color se enfrenta a los fantasmas de su pasado, su presente y quizá su futuro, su identidad como persona y como ser humano; hacia dónde va y por dónde tiene que ir.

     Una novela que expone los temas de la muerte, la vida, la trascendencia, el paso del tiempo, los trastornos mentales, el suicidio, las drogas, los amigos, la amistad, la sexualidad, lo fantástico, la familia, los fantasmas, la música y el arte en general de la mano de un chico que vivió sin ser realmente lo que era.

     Portada



ENSUEÑO (October) por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Desafio October de las tres novelas xianxia de MXTX, centrandose en especial del Gran Maestro de la cultivación Demoniaca,  cada reto tendra una o varias parejas de mis otp favoritos.

#MXTXLATAM #CultivaTober2020 #MoDaoZuShi #GrandmasterOfDemonicCultivation
#TianGuanCiFu #HeavenOfficialsBlessing #RenZhaFanPaiZiJiuXiTong #TheScumVillainsSelfSavingSystem



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

 

El Hechicero de la Torre Oscura no tiene corazón

 

 (MagicShield)

 

 

Capítulo único

 

 

En el gran continente de Acraya, existía un bosque maldito y temido, pues en el habitaba toda clase de demonios y criaturas salvajes. En el centro de aquella espesura olvidada por la mano de Dios, existía una gran torre que se perdía entre las nubes y era tan negra como una noche sin luna o estrellas.

 

La Torre era habitada por un ser que no era hombre ni bestia. Algunos decían que una vez fue humano, otros que jamás lo fue, pero todos estaban de acuerdo que había sucumbido a las tinieblas a causa de la pérdida de su amor, y enloquecido por el dolor, se arrancó su propio corazón.



Katsumi Midoriya (Katsudeku) por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En una situación desesperada,  el héroe numero uno Deku descubrirá que él y él numero dos, Kacchan, tuvieron una hija, sin embargo no fue de manera tradicional ni por el consentimiento de ambos. Por lo que tomara la decisión de ocultárselo a Kacchan y de enviar, en un viaje impensado, muy lejos a su hija para mantenerla lejos del verdadero propósito de su nacimiento.



Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Mi Único Deseo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Ojitos lindos… por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando,Siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando, su amante no entiende; y en ese momento, él se fue." su amante no entiende; y en ese momento, él se fue."



How To Save A Life por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews135
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Un futuro mejor por La koala

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente



El secreto del pueblo. por PlaybooksmadKILLMEplis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Andrés Fernández. Tengo dieciséis años, vivo en un recóndito pueblo escondido en el mapa, cuyo nombre simple no atrae a nadie; Mar, a excepciones de nuestro inmenso bosque Skeel y nuestra extensa playa Agria, mi vida era normal, tenía a un mejor amigo, mis dos padres que me amaban, dos hermanos mayores que me soportaban, y a un peculiar acosador cuyos regalos no son de todo mi agrado, mi vida era normal, o eso creí hasta revelarme un gran secreto que  guardaron de mí y mis memorias, cuyos recuerdos, podría exponer el secreto del pueblo.

 

 Antes se llama ‘’MI RARO ACOSADOR’’ y yo lo cambie hace unos días, en Wattpad, perooooo, mi cuenta como es una reverenda mierda, no me dejo entrar a la página, así que, esta es mi CUARTAAAAAA cuenta que hago para entrar, así que eso, BYE.



Tus ojos azules por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

tony es un doncel poco común. Pero eso sólo lo hacia mas irresistible.

 



Prohibido por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un mundo dividido en donde angeles y demonios no pueden unirse. Un rey en cada bando, descendientes de cada uno. Y los sucesores al trono viven un pecado que seria cruelmente castigado si alguien se entera. Pero, existe algo llamado amor, que va mucho más allá de cualquier ley.



Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas.